Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rally de Inglaterra, 1998

5 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Rally de Inglaterra, 1998 Empty Rally de Inglaterra, 1998

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 14, 2012 5:03 pm

Buenastardeh, fosforeras y visitantes del espacio exterior.

Aparco un rato la saga "series/actores encasillados" para hablaros de aquel rally fatídico en el que Carlos Sainz y Luis Moya perdieron un Mundial debido a una avería en su Toyota Corolla. La mala suerte se cebó unas cuantas veces en ellos, pero lo de ese rally fue ensañamiento con premeditación, diurnidad y alevosía. Les quedaban unos metros para alcanzar la gloria y ¡ZASCA! se les fundió el carro... nunca me fié de los Toyota. Donde estén los coches italianos que se quiten todos los demás. Que no he visto yo Audis reventaos en los arcenes de las autopistas, jajajaja. Me río de la eficacia germana <carcajada malévola>

Fue un momento dramático y la imagen de la impotencia se paseó por las cadenas de televisión. Los aficionados no daban crédito, ellos tampoco. Pero como somos así de guasones, los gritos desesperados de Luis Moya (Mr. Arrraaaaás) han pasado a la historia y son objeto de cachondeo por todas partes. Concretamente una frase, que también tiene página en Facebook, como es lógico.

La voy a tomar prestada para decir desde el cariño....

"¡Trata de arrancarlo, Carlos! ¡trata de arrancarlo, POR DIOS!" jajajaja
(y no me refiero al Lancia Delta, precisamente)

Rally de Inglaterra, 1998 C98790

XXL: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/c98.jpg

He aquí el "momento desesperación", por si alguien lo desconoce
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rally de Inglaterra, 1998 Empty Re: Rally de Inglaterra, 1998

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Jul 14, 2012 6:09 pm

Juas, Luisito Moya, otro que se quedó encasillado con la frasecita de marras. Al menos no atropellaron a ninguna oveja (pobre Melissendre) ni atravesaron dunas, ni yo que se más desgracias que les pasaron a estos dos. Pelín gafe sí es Carlos Sainz, sí...

Muy bonito el cartel, pero yo de Bambi me apartaba, no vayan a llevárselo por delante, que los rallyes son muy peligrosos. Nunca entenderé a la gente que se pone en las curvas a ver pasar los coches.

Ains, y que no la intente arrancar, que lo haga ya de una vez ¡QUEREMOS LA PÁGINA WEB!

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Rally de Inglaterra, 1998 Empty Re: Rally de Inglaterra, 1998

Mensaje por jessicarlos Sáb Jul 14, 2012 6:28 pm

Holaaaaaaaa

Llego tarde pero darle la bienvenida a Válvula Ignatiana.. tela el nombrecitooo... no has tenido que rogarle muchoooo jajajja...estoy leyendo ya parte de todooo lo que habeis escrito y tenias razon en todo lo que decias de ella!! vaya tela que tiene la mujer .. vaya dos que os habeis ido a juntar!!! aajja.. voy a seguir leyendo lo que me queda y riendome un ratooo que estais muy locas jajaja. Bienvenidaaaaaaa.

Vaya lo de hoy para variar si que lo he visto y conocia la historia cosa raraaaa pero lo conocia!!! jajaj Y quien lo entiende Valvula manera de jugarse la vida a lo tontooooo... Le viene que ni pintao a nuestro Carlitos!!!!! que lo arranque yaaa y no lo pareeeeee nuncaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! El cartel espetacular!!!!!!!!!!!.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Rally de Inglaterra, 1998 Empty Re: Rally de Inglaterra, 1998

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 14, 2012 6:32 pm

Válvula Ignatiana escribió:Juas, Luisito Moya, otro que se quedó encasillado con la frasecita de marras. Al menos no atropellaron a ninguna oveja (pobre Melissendre) ni atravesaron dunas, ni yo que se más desgracias que les pasaron a estos dos. Pelín gafe sí es Carlos Sainz, sí...

Muy bonito el cartel, pero yo de Bambi me apartaba, no vayan a llevárselo por delante, que los rallyes son muy peligrosos. Nunca entenderé a la gente que se pone en las curvas a ver pasar los coches.

Ains, y que no la intente arrancar, que lo haga ya de una vez ¡QUEREMOS LA PÁGINA WEB!

Recuerdo lo de la pobre Melissendre (aquí no tendrán ni zorra idea de sobre quién hablamos, jajaja).

Estate tranquila, no he puesto a Carlos en ninguna curva para que no le atropellen ni se le aparezca la niña de la curva, que da mucha cosica/miedete. La gente es... gente, ¿qué les vas a pedir si no dan más de sí?. Luego se llevan a 7 incautos por delante y encima le echan la culpa al piloto ¿?

Chica, yo lo digo por si se le ha gripao el motor, que todo puede ser <risitas>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rally de Inglaterra, 1998 Empty Re: Rally de Inglaterra, 1998

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 14, 2012 6:34 pm

jessicarlos escribió:Holaaaaaaaa

Llego tarde pero darle la bienvenida a Válvula Ignatiana.. tela el nombrecitooo... no has tenido que rogarle muchoooo jajajja...estoy leyendo ya parte de todooo lo que habeis escrito y tenias razon en todo lo que decias de ella!! vaya tela que tiene la mujer .. vaya dos que os habeis ido a juntar!!! aajja.. voy a seguir leyendo lo que me queda y riendome un ratooo que estais muy locas jajaja. Bienvenidaaaaaaa.

Vaya lo de hoy para variar si que lo he visto y conocia la historia cosa raraaaa pero lo conocia!!! jajaj Y quien lo entiende Valvula manera de jugarse la vida a lo tontooooo... Le viene que ni pintao a nuestro Carlitos!!!!! que lo arranque yaaa y no lo pareeeeee nuncaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! El cartel espetacular!!!!!!!!!!!.
¡Andamiraquiénestáquí! Casi no te reconozco, te veo hasta mayor, jajajajaja. Perdona, pero de locas nada. Estamos cumpliendo con nuestro deber, ni más ni menos.

Galletita para ti por estar enterada de algo en esta vida por la que vas con orejeeeeeras, muahahahaha. Anda, ríete todo lo que quieras (animalico)

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rally de Inglaterra, 1998 Empty Re: Rally de Inglaterra, 1998

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Jul 14, 2012 6:42 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:Holaaaaaaaa

Llego tarde pero darle la bienvenida a Válvula Ignatiana.. tela el nombrecitooo... no has tenido que rogarle muchoooo jajajja...estoy leyendo ya parte de todooo lo que habeis escrito y tenias razon en todo lo que decias de ella!! vaya tela que tiene la mujer .. vaya dos que os habeis ido a juntar!!! aajja.. voy a seguir leyendo lo que me queda y riendome un ratooo que estais muy locas jajaja. Bienvenidaaaaaaa.

Vaya lo de hoy para variar si que lo he visto y conocia la historia cosa raraaaa pero lo conocia!!! jajaj Y quien lo entiende Valvula manera de jugarse la vida a lo tontooooo... Le viene que ni pintao a nuestro Carlitos!!!!! que lo arranque yaaa y no lo pareeeeee nuncaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! El cartel espetacular!!!!!!!!!!!.
¡Andamiraquiénestáquí! Casi no te reconozco, te veo hasta mayor, jajajajaja. Perdona, pero de locas nada. Estamos cumpliendo con nuestro deber, ni más ni menos.

Galletita para ti por estar enterada de algo en esta vida por la que vas con orejeeeeeras, muahahahaha. Anda, ríete todo lo que quieras (animalico)


Hola jessicarlos, jessiotro, jessifulgencio ¿? , mira mejor lo dejo en Jessi que estas liantas me confunden. Encantada de conocerte.

Lee, lee que eso es bien, pero no te hagas una idea equivocada: la loca de atar es Marizombi, yo soy una persona muy sensata a la que la sociedad y los últimos acontecimientos le han provocado una enajenación transitoria (o mejor transistoria porque oigo voces en la cabeza)

La culpa es del Sr.Torregrosa por hacerse tanto de rogar, ya verás que en cuanto abra su página web y saque el disco me volveré de lo más normalito y formal.

Lalalalalalalalalalala, seré una rosa, seré un clavel...yo también quiero una galletita.


Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Rally de Inglaterra, 1998 Empty Re: Rally de Inglaterra, 1998

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 14, 2012 6:49 pm

Válvula Ignatiana escribió:
Hola jessicarlos, jessiotro, jessifulgencio ¿? , mira mejor lo dejo en Jessi que estas liantas me confunden. Encantada de conocerte.

Lee, lee que eso es bien, pero no te hagas una idea equivocada: la loca de atar es Marizombi, yo soy una persona muy sensata a la que la sociedad y los últimos acontecimientos le han provocado una enajenación transitoria (o mejor transistoria porque oigo voces en la cabeza)

La culpa es del Sr.Torregrosa por hacerse tanto de rogar, ya verás que en cuanto abra su página web y saque el disco me volveré de lo más normalito y formal.

Lalalalalalalalalalala, seré una rosa, seré un clavel...yo también quiero una galletita.
Marizombi todavía está bastante equilibrada, si tenemos en cuenta las circunstancias de penuria extrema, ¿einnnn?. No me dimafes.... difames.

Galletita para ti, que no se diga <smiley de corazoncito> jajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rally de Inglaterra, 1998 Empty Re: Rally de Inglaterra, 1998

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Jul 14, 2012 7:00 pm

Jajajajajajaa Marizombi está rebién y de la cabeza no anda del todo mal visto la escasez de noticias <emoticono con la lengua fuera y un embudo en la cabeza>

Uy, mira ahora me he acordao de "Sin noticias de Gurb" jejejeje el extraterrestre que se perdió en Cerdanyola y le encantaban los churros, a ver si el Bambi también viene de otro planeta...voy a investigar <emoticono con lupa>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Rally de Inglaterra, 1998 Empty Re: Rally de Inglaterra, 1998

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 14, 2012 7:03 pm

Válvula Ignatiana escribió:Jajajajajajaa Marizombi está rebién y de la cabeza no anda del todo mal visto la escasez de noticias <emoticono con la lengua fuera y un embudo en la cabeza>

Uy, mira ahora me he acordao de "Sin noticias de Gurb" jejejeje el extraterrestre que se perdió en Cerdanyola y le encantaban los churros, a ver si el Bambi también viene de otro planeta...voy a investigar <emoticono con lupa>
Jaaajajajajajajajaja <emoticono anda queeeee...>

Pues claro que Bambi viene de otro planeta, ¿por qué te crees que canta de manera tan celestial/vía láctea? <emoticono arrebatao>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rally de Inglaterra, 1998 Empty Re: Rally de Inglaterra, 1998

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Jul 14, 2012 7:14 pm


Pues ya puestos podría tener superpoderes, abrir la página web y sacar el disco en minutos, que me apetece a mí escucharlo mientras me tomo la cervecica vespertina.

¡SUPERBAMBI SI PUEDES OÍRME DESDE TU REFUGIO (QUE PUEDES, PORQUE TIENES PODERES TELEPÁTICOS, que yo lo sé, que me lo han dicho,ARRANCA LA PÁGINA WEB AUNQUE SEA CON LA MENTE, MÁS FÁCIL IMPÓSIBOL!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Rally de Inglaterra, 1998 Empty Re: Rally de Inglaterra, 1998

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 14, 2012 7:18 pm

Válvula Ignatiana escribió:
Pues ya puestos podría tener superpoderes, abrir la página web y sacar el disco en minutos, que me apetece a mí escucharlo mientras me tomo la cervecica vespertina.

¡SUPERBAMBI SI PUEDES OÍRME DESDE TU REFUGIO (QUE PUEDES, PORQUE TIENES PODERES TELEPÁTICOS, que yo lo sé, que me lo han dicho,ARRANCA LA PÁGINA WEB AUNQUE SEA CON LA MENTE, MÁS FÁCIL IMPÓSIBOL!
Superpoderes tiene, pero ya sabes que todo gran poder conlleva una gran responsabilidad, jajajaja. No quiere darse por aludido, pero los tiene.

Si no creyera que pinchas en hueso.... <emoticono lleno de impotencia>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rally de Inglaterra, 1998 Empty Re: Rally de Inglaterra, 1998

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Jul 14, 2012 7:28 pm

Si está muy bien ser perfeccionista, hoy en día se agradece, pero es que el muchacho se pasa veinte pueblos. Hacer una página web no cuesta taaaanto, que es un momenticooo, si solo tiene que abrirla y ya está, ya sabemos todos quién se encargará de dinamizarla y actualizarlaaaaaaaaaaaa.

Carlos, hijo, que no te pedimos la luna solo queremos ver, visitar y comentar en tu página web, venga hombre, que tú puedes..tómate un supradyn o dos y ya verás qué ganas de hacer cosas te entran así como el que no quiere la cosa.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Rally de Inglaterra, 1998 Empty Re: Rally de Inglaterra, 1998

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 14, 2012 7:37 pm

Válvula Ignatiana escribió:Si está muy bien ser perfeccionista, hoy en día se agradece, pero es que el muchacho se pasa veinte pueblos. Hacer una página web no cuesta taaaanto, que es un momenticooo, si solo tiene que abrirla y ya está, ya sabemos todos quién se encargará de dinamizarla y actualizarlaaaaaaaaaaaa.

Carlos, hijo, que no te pedimos la luna solo queremos ver, visitar y comentar en tu página web, venga hombre, que tú puedes..tómate un supradyn o dos y ya verás qué ganas de hacer cosas te entran así como el que no quiere la cosa.
La página web sólo puede actualizarla su creador, otra cosa es quién podría encargarse de darle la publicidad que se merece ¡A CAÑON Y PORTOSLAOS!.... que también podría ser él, dado que se trata de su múuuuusica (santa paciennnnnncia, jajajaja)

Un Supradyn, dice. ¿Me lo quieres endrogar o qué? jujujuju. Pues venga, ya total de perdíos al River Plate. En siendo un complejo vitamínico, daño no le va a hacer.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rally de Inglaterra, 1998 Empty Re: Rally de Inglaterra, 1998

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Jul 14, 2012 7:43 pm

Pos que se tome un RedBull o una Coca-cola con aspirinaaaaaas, que beba agua bendita o se coma un bocadillo de calamares, me es indiferente, pero que abra la puñetera página web antes de que me dé un soponcio <emoticono histérico y caprichoso>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Rally de Inglaterra, 1998 Empty Re: Rally de Inglaterra, 1998

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 14, 2012 7:48 pm

Válvula Ignatiana escribió:Pos que se tome un RedBull o una Coca-cola con aspirinaaaaaas, que beba agua bendita o se coma un bocadillo de calamares, me es indiferente, pero que abra la puñetera página web antes de que me dé un soponcio <emoticono histérico y caprichoso>
Puedes llevarle tú todo eso para que se lo calce tranquilamente. Luego te sientas y sigues esperando a que se produzca el milagro.... <emoticono con mirada resignadamente sabia> jajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rally de Inglaterra, 1998 Empty Re: Rally de Inglaterra, 1998

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Jul 14, 2012 7:56 pm

Si serás... Bah, paso de tí mujer de poca fe JAJAJAJAJAJAJAJAJA, ains, ahora buerboh, no te vayas de fiesta que te conozco <emoticono bailando una jota aragonesa con gran arte y estilo>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Rally de Inglaterra, 1998 Empty Re: Rally de Inglaterra, 1998

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 14, 2012 7:58 pm

Válvula Ignatiana escribió:Si serás... Bah, paso de tí mujer de poca fe JAJAJAJAJAJAJAJAJA, ains, ahora buerboh, no te vayas de fiesta que te conozco <emoticono bailando una jota aragonesa con gran arte y estilo>
Mujer con gran experiencia en el asunto, más bien jajajajajaja. No me voy de fiesta, tranqui. Ya sabes, sin presioooneeees que no quiero que te vuelvas más loca todavía.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rally de Inglaterra, 1998 Empty Re: Rally de Inglaterra, 1998

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Jul 14, 2012 8:09 pm

María, para cachondeo y guasa te vales tú solita sin ayuda, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!!! Mr. Arraaaaás Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Quién no sufrió ese momento, por favor!!!! yo lo vi casi en directo!!!!. Desde el cariño te lo pedimos, Carlos. TRATA DE ARRANCARLO, POR DIOOOOS!!!!!

Me úno a Válvula para llevarle el supradyn y hasta una pastillita de speed para que espabile de una p*** vez!!!!! Alguna canción tiene que tener acabada para ponerla allí sin problema para ir haciendo boca, y eso lo sabes tú Marizombi.

El cartel.... NO WORDS!!!! ja,ja,ja,ja,ja I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Rally de Inglaterra, 1998 Empty Re: Rally de Inglaterra, 1998

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 14, 2012 8:13 pm

Danielle Salieri escribió:María, para cachondeo y guasa te vales tú solita sin ayuda, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!!! Mr. Arraaaaás Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Quién no sufrió ese momento, por favor!!!! yo lo vi casi en directo!!!!. Desde el cariño te lo pedimos, Carlos. TRATA DE ARRANCARLO, POR DIOOOOS!!!!!

Me úno a Válvula para llevarle el supradyn y hasta una pastillita de speed para que espabile de una p*** vez!!!!! Alguna canción tiene que tener acabada para ponerla allí sin problema para ir haciendo boca, y eso lo sabes tú Marizombi.

El cartel.... NO WORDS!!!! ja,ja,ja,ja,ja I love you
Nobleza obliga. Pero siempre desde el cariño, jajaja.

Speed no que me lo matáis. Esas cosas déjaselas a Keith Richards, ¡muahahahaha!. Alguna canción tiene, pero ya te he contado cómo es de hipermegasupercalifragilísticoPUNTILLOSOespialidoso.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rally de Inglaterra, 1998 Empty Re: Rally de Inglaterra, 1998

Mensaje por jessicarlos Sáb Jul 14, 2012 8:14 pm

Dirty Harry escribió:
¡Andamiraquiénestáquí! Casi no te reconozco, te veo hasta mayor, jajajajaja. Perdona, pero de locas nada. Estamos cumpliendo con nuestro deber, ni más ni menos.

Galletita para ti por estar enterada de algo en esta vida por la que vas con orejeeeeeras, muahahahaha. Anda, ríete todo lo que quieras (animalico)


Mira tu por donde estoy aquiiii.. no se como llegue pero estoy!!!!!Ya te digo me han salido hasta canas!!!!!...Estais cumpliendo con vuestro deber!! no te digo yo lo contrario ahora estais mu locas!!!!!!!!!!! ajjaja

No me la des que no me la merezcoooooooo jajajajja. Para una cosa que me se!!! jajaj... Con orejeras y de las gordas!!!! jaja. En ello estoy!!!!.

Que le quereis dar al pobre Carlos!!!!... ni con red bull!!!!!... haria el efecto contrario al que tendria que hacer!!!!!!!.. que lo estais estresandooooo calmaaaaaaaa jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Rally de Inglaterra, 1998 Empty Re: Rally de Inglaterra, 1998

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 14, 2012 8:19 pm

jessicarlos escribió:
Mira tu por donde estoy aquiiii.. no se como llegue pero estoy!!!!!Ya te digo me han salido hasta canas!!!!!...Estais cumpliendo con vuestro deber!! no te digo yo lo contrario ahora estais mu locas!!!!!!!!!!! ajjaja

No me la des que no me la merezcoooooooo jajajajja. Para una cosa que me se!!! jajaj... Con orejeras y de las gordas!!!! jaja. En ello estoy!!!!.

Que le quereis dar al pobre Carlos!!!!... ni con red bull!!!!!... haria el efecto contrario al que tendria que hacer!!!!!!!.. que lo estais estresandooooo calmaaaaaaaa jajaja
No estamos muy locas, disiento, difiero, no estoy de acuerdo.
¿Calma, dices?. Chica, cómo se nota que la vida te va de puta madre y te lo puedes tomar todo como si tal cosa. Calma.... pues creo que bastante tengo, criaturicadelseñó. No creo que por nuestra parte el mozo sufra de estrés, por eso no te preocupes. Tendrá estrés, no te digo que no, pero por otros asuntos.

¿Has aprendido algo estos días de ausencia?, jajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rally de Inglaterra, 1998 Empty Re: Rally de Inglaterra, 1998

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Jul 14, 2012 8:50 pm

Dirty Harry escribió:
Nobleza obliga. Pero siempre desde el cariño, jajaja.

Speed no que me lo matáis. Esas cosas déjaselas a Keith Richards, ¡muahahahaha!. Alguna canción tiene, pero ya te he contado cómo es de hipermegasupercalifragilísticoPUNTILLOSOespialidoso.
De acuerdo, se lo dejamos a Keith que ya tiene experiencia y aguanta muy bien ese tipo de sustancias, ja,ja,ja,ja!!!! Todo lo puntilloso que quieras.... pero si tiene por lo menos una o dos, YA PODRÍAAAAAA ABRIIIIIIIIIIIR!!!!!

Jessi dice calma y ya ves que te ha dado plantón Razz Lo mismo le da que le da lo mismo ocho que ochenta páginas web del nene.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Rally de Inglaterra, 1998 Empty Re: Rally de Inglaterra, 1998

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 14, 2012 8:53 pm

Danielle Salieri escribió:De acuerdo, se lo dejamos a Keith que ya tiene experiencia y aguanta muy bien ese tipo de sustancias, ja,ja,ja,ja!!!! Todo lo puntilloso que quieras.... pero si tiene por lo menos una o dos, YA PODRÍAAAAAA ABRIIIIIIIIIIIR!!!!!

Jessi dice calma y ya ves que te ha dado plantón Razz Lo mismo le da que le da lo mismo ocho que ochenta páginas web del nene.
Vete tú a saber cómo quiere abrirla, de qué forma o con cuantas canciones. Y vete tú a saber en qué embolaos estará metido aparte de en su música. Ay, que no se puede estar en misa y repicando. Pero es su vida, ya sabes que lo compramos así, chiquilla.

Claaaroooo, ella está calmada porque tiene donde agarrar, jajajajaja <la historia de toda la vida>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rally de Inglaterra, 1998 Empty Re: Rally de Inglaterra, 1998

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Jul 14, 2012 8:59 pm

Dirty Harry escribió:
Vete tú a saber cómo quiere abrirla, de qué forma o con cuantas canciones. Y vete tú a saber en qué embolaos estará metido aparte de en su música. Ay, que no se puede estar en misa y repicando. Pero es su vida, ya sabes que lo compramos así, chiquilla.

Claaaroooo, ella está calmada porque tiene donde agarrar, jajajajaja <la historia de toda la vida>
Pues es verdad Marizombi, y no te quito razón que tú sabes más que nosotras. Pero tantísimo tiempo sin una triste noticia no es de recibo. Si pretende que alguien le escuche esta no es la forma No Compramos a alguien extraordinariamente bueno, y extraordinariamente exasperante.

Tampoco te sorprende, no???? Neutral
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Rally de Inglaterra, 1998 Empty Re: Rally de Inglaterra, 1998

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 14, 2012 9:04 pm

Danielle Salieri escribió:Pues es verdad Marizombi, y no te quito razón que tú sabes más que nosotras. Pero tantísimo tiempo sin una triste noticia no es de recibo. Si pretende que alguien le escuche esta no es la forma No Compramos a alguien extraordinariamente bueno, y extraordinariamente exasperante.

Tampoco te sorprende, no???? Neutral
Yo te entiendo, ¿cómo no te voy a entender?. Por otro lado también comprendo su situación, aunque hay cosas que no me caben en la cabeza. Esto ha sido así siempre, Dani, y ya sabes que avisé desde el principio de los tiempos que este negocio no iba a resultar nada fácil. Muchas no me creyeron y ya ves cómo se dieron el piro cuando la situación empezó a ser demasiado dura.

Pues no sabría decirte. NO jajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rally de Inglaterra, 1998 Empty Re: Rally de Inglaterra, 1998

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.