Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rally de Inglaterra, 1998

5 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Rally de Inglaterra, 1998 - Página 2 Empty Re: Rally de Inglaterra, 1998

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Jul 14, 2012 9:07 pm

¿Pero de verdad este hombre existe? Porque yo ya lo estoy empezando a dudar... ¡Ay, que nos lo han secuestrao y no hemos sido nosotras!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Rally de Inglaterra, 1998 - Página 2 Empty Re: Rally de Inglaterra, 1998

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 14, 2012 9:24 pm

Válvula Ignatiana escribió:¿Pero de verdad este hombre existe? Porque yo ya lo estoy empezando a dudar... ¡Ay, que nos lo han secuestrao y no hemos sido nosotras!
Existe, puedo dar fe ¡BILIFMI! jajajajaja. Naaaaah, se secuestra a sí mismo con mucha eficacia XDDDDDD. Es tan bueno secuestrándose como cantando y componiendo. Con esto no te digo ná y te lo digo tó.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rally de Inglaterra, 1998 - Página 2 Empty Re: Rally de Inglaterra, 1998

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Jul 14, 2012 9:32 pm

Dirty Harry escribió:
Yo te entiendo, ¿cómo no te voy a entender?. Por otro lado también comprendo su situación, aunque hay cosas que no me caben en la cabeza. Esto ha sido así siempre, Dani, y ya sabes que avisé desde el principio de los tiempos que este negocio no iba a resultar nada fácil. Muchas no me creyeron y ya ves cómo se dieron el piro cuando la situación empezó a ser demasiado dura.

Pues no sabría decirte. NO jajajajajaja
Bueno María, yo confío mucho en tu criterio y en la fe que tienes en él, pero así y todo desde mi lugar no puedo alcanzar a comprender que no esté funcionando yaaaaaaaa. Este hombre existe???? como dice la amiga Válvula, ja,ja,ja,ja. Existe porque tú lo conoces, pero para nosotras es como si no existiese Razz
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Rally de Inglaterra, 1998 - Página 2 Empty Re: Rally de Inglaterra, 1998

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 14, 2012 9:37 pm

Danielle Salieri escribió:Bueno María, yo confío mucho en tu criterio y en la fe que tienes en él, pero así y todo desde mi lugar no puedo alcanzar a comprender que no esté funcionando yaaaaaaaa. Este hombre existe???? como dice la amiga Válvula, ja,ja,ja,ja. Existe porque tú lo conoces, pero para nosotras es como si no existiese Razz
Y no me extraña, y lo entiendo. Entiende también que hay cosicas que no puedo decir en público por discreción, pero te aseguro que no es tan fácil como cuando se ve desde fuera. Eso y que el nene es muy maniático, chica.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rally de Inglaterra, 1998 - Página 2 Empty Re: Rally de Inglaterra, 1998

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Jul 14, 2012 9:39 pm

Dirty Harry escribió:
Válvula Ignatiana escribió:¿Pero de verdad este hombre existe? Porque yo ya lo estoy empezando a dudar... ¡Ay, que nos lo han secuestrao y no hemos sido nosotras!
Existe, puedo dar fe ¡BILIFMI! jajajajaja. Naaaaah, se secuestra a sí mismo con mucha eficacia XDDDDDD. Es tan bueno secuestrándose como cantando y componiendo. Con esto no te digo ná y te lo digo tó.

Jajajajajaja AI BILIFLLU, pero por un momento he dudado de que fuese un ser real. Pues visto que va a hacer lo que crea conveniente cuando buenamente pueda o le apetezca, lo único que puedo añadir es que estaremos aquí para cuando el gran acontecimiento ocurra. Así que Carlos tú tranquiiiiiilo, tómate tu tiempito, reflexiona, total si ya no viene de aquí, qué más da ocho que ochenta...
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Rally de Inglaterra, 1998 - Página 2 Empty Re: Rally de Inglaterra, 1998

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Jul 14, 2012 9:42 pm

Dirty Harry escribió:
Danielle Salieri escribió:Bueno María, yo confío mucho en tu criterio y en la fe que tienes en él, pero así y todo desde mi lugar no puedo alcanzar a comprender que no esté funcionando yaaaaaaaa. Este hombre existe???? como dice la amiga Válvula, ja,ja,ja,ja. Existe porque tú lo conoces, pero para nosotras es como si no existiese Razz
Y no me extraña, y lo entiendo. Entiende también que hay cosicas que no puedo decir en público por discreción, pero te aseguro que no es tan fácil como cuando se ve desde fuera. Eso y que el nene es muy maniático, chica.

Pues mira Marizombi tú serás discreta pero yo soy una bocazas y lo voy a decir para que se entere todo el mundo:

EL SEÑOR CARLOS TORREGROSA LLEVA SANDALIAS CON CALCETINES
[b] Hale, ya está, ya lo he dicho, y no me arrepiento de haberlo hecho. Esto tenía que saberse tarde o temprano. Lo siento pero no me habéis dejado otra opción.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Rally de Inglaterra, 1998 - Página 2 Empty Re: Rally de Inglaterra, 1998

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 14, 2012 9:43 pm

Válvula Ignatiana escribió:
Jajajajajaja AI BILIFLLU, pero por un momento he dudado de que fuese un ser real. Pues visto que va a hacer lo que crea conveniente cuando buenamente pueda o le apetezca, lo único que puedo añadir es que estaremos aquí para cuando el gran acontecimiento ocurra. Así que Carlos tú tranquiiiiiilo, tómate tu tiempito, reflexiona, total si ya no viene de aquí, qué más da ocho que ochenta...
Tan real como que se le puede dar un mordisco y todo (yo no lo he hecho por no perder la amistad, jajaja). Nooo, no viene de aquí. Entre que está hasta las cejas con otros trabajos, y que es un maníaticoquetemueresflorito, tenemos una papeleta de collons. Aquí estaremos, como siemmmmmmpre.

Válvula Ignatiana escribió:Pues mira Marizombi tú serás discreta pero yo soy una bocazas y lo voy a decir para que se entere todo el mundo:

EL SEÑOR CARLOS TORREGROSA LLEVA SANDALIAS CON CALCETINES. Hale, ya está, ya lo he dicho, y no me arrepiento de haberlo hecho. Esto tenía que saberse tarde o temprano. Lo siento pero no me habéis dejado otra opción.
¿Que lleva sandalias con calcetineeeees? jajajajajajaja. ¿Ande has visto tú eso?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rally de Inglaterra, 1998 - Página 2 Empty Re: Rally de Inglaterra, 1998

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Jul 14, 2012 9:46 pm

Jajajajajaja aver si vas ser tú el payaso del tren de la bruja <emoticono con dientes>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Rally de Inglaterra, 1998 - Página 2 Empty Re: Rally de Inglaterra, 1998

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Jul 14, 2012 9:46 pm

Y son calcetines blancos de esos de deporte, añado
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Rally de Inglaterra, 1998 - Página 2 Empty Re: Rally de Inglaterra, 1998

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 14, 2012 9:49 pm

Válvula Ignatiana escribió:Jajajajajaja aver si vas ser tú el payaso del tren de la bruja <emoticono con dientes>
En ocasiones me gustaría serlo, jajajajajaja

Válvula Ignatiana escribió:Y son calcetines blancos de esos de deporte, añado
Quiero pruebas y las quiero aquí ¡MUAHAHAHAHAHAHA!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rally de Inglaterra, 1998 - Página 2 Empty Re: Rally de Inglaterra, 1998

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Jul 14, 2012 9:51 pm

SANDALIAS CON CALCENINES BLANCOS ESTE SEÑOOOOOOOOOOR????? Shocked Shocked

NO ES POSIBLE JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Rally de Inglaterra, 1998 - Página 2 Empty Re: Rally de Inglaterra, 1998

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Jul 14, 2012 9:53 pm

Dirty Harry escribió:
Válvula Ignatiana escribió:Jajajajajaja aver si vas ser tú el payaso del tren de la bruja <emoticono con dientes>
En ocasiones me gustaría serlo, jajajajajaja

Válvula Ignatiana escribió:Y son calcetines blancos de esos de deporte, añado
Quiero pruebas y las quiero aquí ¡MUAHAHAHAHAHAHA!

No puedo citar mis fuentes, pero tengo ese púlpito y a callar. Lleva sandalias con calcetines y, muy probablemente, esa sea la foto de su disco.Hasta aquí puedo informar, no quiero adelantar más noticias, esto es periodismo verdad inventada de la buena y tengo que dejarlo aquí porque me juego el puesto de trabajo.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Rally de Inglaterra, 1998 - Página 2 Empty Re: Rally de Inglaterra, 1998

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 14, 2012 9:55 pm

Válvula Ignatiana escribió:
No puedo citar mis fuentes, pero tengo ese púlpito y a callar. Lleva sandalias con calcetines y, muy probablemente, esa sea la foto de su disco.Hasta aquí puedo informar, no quiero adelantar más noticias, esto es periodismo verdad inventada de la buena y tengo que dejarlo aquí porque me juego el puesto de trabajo.
Hija, yo con tal de que saque un disco le podría inclusamente perdonar que llevase sandalias con calcetines blancos, y que apareciese de tal atroz guisa en la portada del cd. Tal es la desesperación, jajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rally de Inglaterra, 1998 - Página 2 Empty Re: Rally de Inglaterra, 1998

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Jul 14, 2012 9:55 pm

Danielle Salieri escribió:SANDALIAS CON CALCENINES BLANCOS ESTE SEÑOOOOOOOOOOR????? Shocked Shocked

NO ES POSIBLE JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!!!!!

Es difícil de creer Danielle, pero es la única explicación posible a que no dé la cara. Tiene que ser por eso, no hay otra razón. A mí también me duele, pero tan perfecto no podía ser.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Rally de Inglaterra, 1998 - Página 2 Empty Re: Rally de Inglaterra, 1998

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Jul 14, 2012 9:57 pm

Dirty Harry escribió:
Válvula Ignatiana escribió:
No puedo citar mis fuentes, pero tengo ese púlpito y a callar. Lleva sandalias con calcetines y, muy probablemente, esa sea la foto de su disco.Hasta aquí puedo informar, no quiero adelantar más noticias, esto es periodismo verdad inventada de la buena y tengo que dejarlo aquí porque me juego el puesto de trabajo.
Hija, yo con tal de que saque un disco le podría inclusamente perdonar que llevase sandalias con calcetines blancos, y que apareciese de tal atroz guisa en la portada del cd. Tal es la desesperación, jajajajaja


Jajajajajajaja, eso, eso, que saque el disco como sea, pero que lo saque y bueno, hay cosas peores que las sandalias con calcetinea aunque ahora mismo no se me ocurre ninguna <emoticono con calcetines de deporte>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Rally de Inglaterra, 1998 - Página 2 Empty Re: Rally de Inglaterra, 1998

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Jul 14, 2012 9:58 pm

Válvula Ignatiana escribió:

Es difícil de creer Danielle, pero es la única explicación posible a que no dé la cara. Tiene que ser por eso, no hay otra razón. A mí también me duele, pero tan perfecto no podía ser.
Algo malo tenía que tener el nene, PERO ESTO????? ja,ja,ja,ja,ja,ja. Ahora me explico por qué no quiere dar la cara... o las sandalias Razz
Se me cae un mito Laughing
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Rally de Inglaterra, 1998 - Página 2 Empty Re: Rally de Inglaterra, 1998

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 14, 2012 9:59 pm

Válvula Ignatiana escribió:

Jajajajajajaja, eso, eso, que saque el disco como sea, pero que lo saque y bueno, hay cosas peores que las sandalias con calcetinea aunque ahora mismo no se me ocurre ninguna <emoticono con calcetines de deporte>
A mí tampoco se me ocurre ninguna, pero si hay que pasar por este trance, pues se pasa..... jojojojojojo vaya tela.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rally de Inglaterra, 1998 - Página 2 Empty Re: Rally de Inglaterra, 1998

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Jul 14, 2012 10:01 pm

Danielle Salieri escribió:
Válvula Ignatiana escribió:

Es difícil de creer Danielle, pero es la única explicación posible a que no dé la cara. Tiene que ser por eso, no hay otra razón. A mí también me duele, pero tan perfecto no podía ser.
Algo malo tenía que tener el nene, PERO ESTO????? ja,ja,ja,ja,ja,ja. Ahora me explico por qué no quiere dar la cara... o las sandalias Razz
Se me cae un mito Laughing

Hay que ser fuertes ante la adversidad, lo compramos sabiendo que íbamos a sufrir, pero esto...esto es terrible. No sé si podré superarlo y además blancos con una raya azul y otra roja en la parte de arriba...EL ACABÓSE <emoticono disparándose un tiro en la sien>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Rally de Inglaterra, 1998 - Página 2 Empty Re: Rally de Inglaterra, 1998

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 14, 2012 10:03 pm

Válvula Ignatiana escribió:
Danielle Salieri escribió:
Válvula Ignatiana escribió:

Es difícil de creer Danielle, pero es la única explicación posible a que no dé la cara. Tiene que ser por eso, no hay otra razón. A mí también me duele, pero tan perfecto no podía ser.
Algo malo tenía que tener el nene, PERO ESTO????? ja,ja,ja,ja,ja,ja. Ahora me explico por qué no quiere dar la cara... o las sandalias Razz
Se me cae un mito Laughing

Hay que ser fuertes ante la adversidad, lo compramos sabiendo que íbamos a sufrir, pero esto...esto es terrible. No sé si podré superarlo y además blancos con una raya azul y otra roja en la parte de arriba...EL ACABÓSE <emoticono disparándose un tiro en la sien>
Los de la raya azul y roja del cooooleeeeee, jajajajajaja <emoticono metiendo la cabeza en el horno de gas>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rally de Inglaterra, 1998 - Página 2 Empty Re: Rally de Inglaterra, 1998

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Jul 14, 2012 10:04 pm

JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA ESTO MEJORA POR MOMENTOS!!!!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Rally de Inglaterra, 1998 - Página 2 Empty Re: Rally de Inglaterra, 1998

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Jul 14, 2012 10:05 pm

Y si mi información no fuese cierta (aunque mucho me temo que sí lo es ) que venga el Señor MJ y nos lo aclare de una vez por todas, no podemos seguir viviendo con esta duda, necesitamos datos que la corroboren o que la desmientan.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Rally de Inglaterra, 1998 - Página 2 Empty Re: Rally de Inglaterra, 1998

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 14, 2012 10:11 pm

Válvula Ignatiana escribió:Y si mi información no fuese cierta (aunque mucho me temo que sí lo es ) que venga el Señor MJ y nos lo aclare de una vez por todas, no podemos seguir viviendo con esta duda, necesitamos datos que la corroboren o que la desmientan.
Anda que no pides tú na, jajajajajajajajajajaja ¡MUERO MUERO! Se lo voy a preguntar yo en cero coma porque la duda me corroe el alma.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rally de Inglaterra, 1998 - Página 2 Empty Re: Rally de Inglaterra, 1998

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Jul 14, 2012 10:13 pm

Dirty Harry escribió:
Válvula Ignatiana escribió:Y si mi información no fuese cierta (aunque mucho me temo que sí lo es ) que venga el Señor MJ y nos lo aclare de una vez por todas, no podemos seguir viviendo con esta duda, necesitamos datos que la corroboren o que la desmientan.
Anda que no pides tú na, jajajajajajajajajajaja ¡MUERO MUERO! Se lo voy a preguntar yo en cero coma porque la duda me corroe el alma.

Pregunta, pregunta, pero luego no vengas llorando por las esquinas cuando compruebes la dura realidad.Avisada estás, tendrás que hacer, nuevamente, de tripas calcetín, digo, corazón.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Rally de Inglaterra, 1998 - Página 2 Empty Re: Rally de Inglaterra, 1998

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 14, 2012 10:15 pm

Válvula Ignatiana escribió:
Pregunta, pregunta, pero luego no vengas llorando por las esquinas cuando compruebes la dura realidad.Avisada estás, tendrás que hacer, nuevamente, de tripas calcetín, digo, corazón.
Si hago esa pregunta lo mismo acabo yo con un par de calcetines metidos en mi bocaza. No es eso lo que quiero, jajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rally de Inglaterra, 1998 - Página 2 Empty Re: Rally de Inglaterra, 1998

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Jul 14, 2012 10:17 pm

Dirty Harry escribió:
Válvula Ignatiana escribió:
Pregunta, pregunta, pero luego no vengas llorando por las esquinas cuando compruebes la dura realidad.Avisada estás, tendrás que hacer, nuevamente, de tripas calcetín, digo, corazón.
Si hago esa pregunta lo mismo acabo yo con un par de calcetines metidos en mi bocaza. No es eso lo que quiero, jajajaja

Tranquila que como nos lee desde la Baticueva ya será él mismo quien se encargue de reconocerlo, de aquí a un par de horas tendremos la respuesta. Y ya te digo yo que es que YES <emoticono asintiendo>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Rally de Inglaterra, 1998 - Página 2 Empty Re: Rally de Inglaterra, 1998

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.