Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Drive" (2011)

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

"Drive" (2011) Empty "Drive" (2011)

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 15, 2012 9:16 am

Peli presuntamente de coches que se persiguen a toda pastilla, en la que los coches tienen su protagonismo pero no tanto como a mí me hubiese gustado. Presunto homenaje al film noir... si Howard Hawks, John Huston, Otto Preminger, Orson Welles, Fritz Lang y demás maestros levantasen la cabeza... Señor mío diosito. En fin.

Me recomendaron esta película por todas partes. Que si qué buena, que si qué banda sonora, que si qué moderna, que si qué historia.... bla-bla-bla. Una ha visto mucho cine, y aunque esté muy lejos de sabérselo todo, mientras veía la película ya sabía lo que iba a pasar antes de que pasase. ¿Me explico?. Argumento trillado hasta la extenuación. Si me hubiesen contratado para escribir el guión, les habría salido más barato con el mismo resultado. Señores de Jolibú, aquí me tienen a precio de saldo.

Partiendo de la base de que todo está inventado, al menos se puede pedir que te entretengan un poquito. Algo entretiene, pero en conjunto lo que me entró fue un agradable sopor y ningún interés en lo que les pudiese suceder a los protagonistas. Empecé detestando profundamente a la chica y compadeciendo más profundamente al chico. No soporto a las mosquitas muertas con cara de estar a punto de romper a llorar permanentemente, mientras que de la nada surge un galán con su brillante armadura para sacarlas de sus apuros. Por no tener, la muchachita no tenía ni esto de clase, y absolutamente nada de lo que tenían aquellas maravillosas femme fatales del antiguo cine negro, como Lauren Bacall, Mary Astor o Gloria Grahame. Aquellas eran inteligentes, manipuladoras por derecho y elegantes. La cursi del filme en cuestión es idiota, y ya sabemos que en general hoy en día las imbéciles se llevan de calle al chico. El por qué lo desconozco, y espero no saberlo jamás porque no quiero caer en una depresión, jajajaja.

Por ahí dicen que es una historia muuuuy romántica. Lo es, pero sólo por parte del sufrido Ryan Gosling, quien lleva todo el peso del marronazo que le cae encima. Es el único que pone toda la carne en el asador, con el agravante de que ni siquiera se permite un revolcón decente con la palurda de sus entretelas y encima pierde el tiempo ayudando al marido de la susodicha, que es un matao. Hijo mío, haber estudiado antes.

De la película salvo a un puñado de buenos actores, dos persecuciones en coche, la chupa del prota con el escorpión de Abarth en la espalda, y tres cabezas reventadas. Nada más. El ejercicio de estilo, concepto que les encanta manejar a los modernitos para justificar lo injustificable, se resume en un abuso cansino de la cámara lenta y de los primeros planos de caras tristísimas. Y ya para rematar, el final es INEXPLIQUEIBOL <emoticono consternado>

La música de fondo, o banda sonora... me llamaréis antigua ignorante y seguramente lo sea. Menudo sonsonete. Para no masacrar más la pinícula, os pongo la única canción que me gustó mientras intentaba no dormirme.

Hete aquí, a ver qué os parece


Al único que no voy a masacrar hoy va a ser a nuestro músico favorito. La fotografía de fondo es cortesía de Miss Válvula Ignatiana, que ayer me pasó un link de fotos estupendas. Mersibocú, hermosa <emoticono agradecido>

Esperando que la luz se abra paso a través de la oscuridad.... ¡PUM!
"Drive" (2011) C99790

XXL: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/c99.jpg
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Drive" (2011) Empty Re: "Drive" (2011)

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Jul 15, 2012 12:01 pm


Buenos días a todas, debo reconocer que no había oído hablar de esta película en la vida, cosa que no es de extrañar porque llevo una desconexión del cine actual harto preocupante. Intentaré verla lo antes posible ya que la recomiendas tan encarecidamente, debe de ser todo un prodigio del séptimo arte <emoticono risa de Patán, el perro de Pierre Nodoyuna>

La canción es muy bonita, eso es innegable, pero el cartel de Don Carlos Torregrosa es una maravilla, tú si que no nos decepcionas con tu trabajo Marizombi, sigue así.

En cuanto al post parece escrito por el mismísimo Carlos Pumares (hay que ver la cantidad de Carlos que transitan por este foro a parte de Dios) Pero del Pumares de "Polvo de Estrellas" y no del colaborador tertuliano friki de programuchos basura televisivos en lo que se convirtió después. Recuerdo las broncas que les metía a los de Gomaespuma en cuanto se pasaban un minuto en la extensión de su programa, en concreto hubo una noche que debería formar parte de los anales de la historia de la radiodifusión española y no la anécdota del ¡¡FIIIII-BERRRR-GRANNN! que no deja de ser, eso, una anécdota graciosilla sin más.

La noche en concreto tuvo lugar cuando le robaron el radio-cassete del coche a Pumares y entró hecho una furia en el programa de Guillermo Fresser y Juan Luis Cano a despotricar sobre el mundo de la delincuencia y la ineficacia policial, lo que me llegué a reir, por favor ¡Qué tiempos aquellos en los que la radio era RADIO con mayúsculas y no la pura radiofórmula que es ahora.

Cuando finiquitaron a Gomaespuma o lo cambiaron de horario, eso no lo recuerdo bien, el programa de Carlos Pumares iba justo después de "Supergarcía en la Hora Cero" y mira que el Butanito le quitaba minutos (incluso más de veinte a veces) y el cinéfilo gruñón no le decía ni mú, siempre hubieron clases.

Me acabo de ir por los cerros de Úbeda, para variar. En fin que el post es estupendo y digno de los mejores críticos de cine, deberías plantearte tu incursión en este campo del periodismo, que anda muy falto de mentes preclaras como la tuya.

Y ahora me voy a limpiar la leonera que tengo para rato. Espero que estés descansando y disfrutando de un sueño reponedor <emoticono como no sea así me vas a oír>

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"Drive" (2011) Empty Re: "Drive" (2011)

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Jul 15, 2012 12:47 pm

Ah,viendo el partido que les sacas a las fotos, ya te mandaré más links para que nos deleites con tu arte <emoticono haciendo reverencias>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"Drive" (2011) Empty Re: "Drive" (2011)

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 15, 2012 4:42 pm

El perro de Pierre Nodoyuna, ¡muahahahaha!

Señorita, olvidé decir que os recomiendo la película encarecidamente. No sus la perdáis por nada del mundo, sobre todo si alguien padece de insomnio.

Ya que hablas de Carlos Pumares (y muy bien hablado, por cierto) su "Polvo de Estrellas" sí que era un programa de CINE con mayúsculas. Un programa de autor, por decirlo de alguna forma. De cómo sin echar mano de imágenes, te hacía ver las películas como si las tuvieras delante. ¿Recuerdas el especial "Monolito" sobre "2001: Una Odisea del espacio?, jajajaja. Aquello era buenísimo, además de la música que ponía (villancicos en agosto, jijiji), etc, etc, etc. Qué pena que luego acabara como un cencerro el pobre, paseándose por cadenas de televisión infectas. La anécdota después del programa de Gomaespuma no la escuché nunca, sí lo del Fibergran, que bueno, se salió de madre porque Mr. Pumares ya no andaba muy bien de la olla en aquel tiempo. La señora que no entendía ná, probina.

En fin, como solía decir él más o menos: "yo lo que quiero es que una película sea ¡¡EN-TRE-TE-NI-DA!!". Pues eso. Y si entretiene ya es algo, o mucho. Sobre todo hoy, qué menudas pelis se ruedan porlamordediorrrrr <emoticono del Pato Donald cabreao>

¿Qué te iba a decir?. Ah, que para mente preclara la tuya, bonica. Así que vámonos de la manita a alguna redacción de una revista de cine a ver si nos contratan, que va a ser que no porque seríamos demasiado incorrectas para lo que se estila en ese mundillo de críticos paniaguados y pedantes a más no poder. Que paren el mundo que me bajo, o me tiro en marcha, o tiro de freno de mano y hago un trompo para que se caigan los demás <emoticono aplaudiendo la idea>

Muchacha, mándame los links que quieras porque las fotos que encuentras son la repera. Y no te creas que hago demasiadas birguerías, porque no tengo ni idea de manejar decentemente ningún editor de fotos, y menos aún el Photoshop. Ya veremos si con el tiempo me animo y aprendo.

Dicho esto, que disfrutes del vermú. Y sí, he dormido como un angelito después de ver la peli. A ver si no, jajajajaja



Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Drive" (2011) Empty Re: "Drive" (2011)

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Jul 15, 2012 5:15 pm

Dirty Harry escribió:El perro de Pierre Nodoyuna, ¡muahahahaha!

Señorita, olvidé decir que os recomiendo la película encarecidamente. No sus la perdáis por nada del mundo, sobre todo si alguien padece de insomnio.

Ya que hablas de Carlos Pumares (y muy bien hablado, por cierto) su "Polvo de Estrellas" sí que era un programa de CINE con mayúsculas. Un programa de autor, por decirlo de alguna forma. De cómo sin echar mano de imágenes, te hacía ver las películas como si las tuvieras delante. ¿Recuerdas el especial "Monolito" sobre "2001: Una Odisea del espacio?, jajajaja. Aquello era buenísimo, además de la música que ponía (villancicos en agosto, jijiji), etc, etc, etc. Qué pena que luego acabara como un cencerro el pobre, paseándose por cadenas de televisión infectas. La anécdota después del programa de Gomaespuma no la escuché nunca, sí lo del Fibergran, que bueno, se salió de madre porque Mr. Pumares ya no andaba muy bien de la olla en aquel tiempo. La señora que no entendía ná, probina.

En fin, como solía decir él más o menos: "yo lo que quiero es que una película sea ¡¡EN-TRE-TE-NI-DA!!". Pues eso. Y si entretiene ya es algo, o mucho. Sobre todo hoy, qué menudas pelis se ruedan porlamordediorrrrr <emoticono del Pato Donald cabreao>

¿Qué te iba a decir?. Ah, que para mente preclara la tuya, bonica. Así que vámonos de la manita a alguna redacción de una revista de cine a ver si nos contratan, que va a ser que no porque seríamos demasiado incorrectas para lo que se estila en ese mundillo de críticos paniaguados y pedantes a más no poder. Que paren el mundo que me bajo, o me tiro en marcha, o tiro de freno de mano y hago un trompo para que se caigan los demás <emoticono aplaudiendo la idea>

Muchacha, mándame los links que quieras porque las fotos que encuentras son la repera. Y no te creas que hago demasiadas birguerías, porque no tengo ni idea de manejar decentemente ningún editor de fotos, y menos aún el Photoshop. Ya veremos si con el tiempo me animo y aprendo.

Dicho esto, que disfrutes del vermú. Y sí, he dormido como un angelito después de ver la peli. A ver si no, jajajajaja





Pozí el perrete Patán, jajajajajaa qué grandes los "Autos Locos" <emoticono en el coche ROSA de Penélope Glamour>

Al Pumares no lo escuché yo mucho porque, por aquella época, se me gastaban las pilas al acabar Gomaespuma, pero los rifirrafes que mantenían los tres antes de acabar eran antológicos. Además a los puñeteros gomaespumeros les encantaba hacer rabiar al Pumares, como si eso fuese difícil, jajajajajaja. No recuerdo lo del "manolito" pero fijo que fué de órdago. <emoticono dándose palmadas en la frente>

Y de la manita si vamos a ir, sí, pero directas a la porra, porque ya me dirás tú que pintamos un plan de locas en el panorama periodístico actual si solo hay cancha para los cenutrios que se dedican a la prensa del corazón. <emoticono bebiendo cianuro en un vasico porque yo no soy tan finolis como otras>

No me vengas con chorradas de las tuyas respecto a lo de las foticos porque curradas están y mucho, peor lo tengo yo que no sé ni hacer la O con un canuto (fumármelo sí, pero eso es otra historia) <emoticono de Bob Marley>

El vermú tranquilico, dos cervecitas mientras veía las carreras de motos, evidentemente mi vecino sigue sin dar señales de vida ¿estará muet-to? <emoticono sabatot/borinot>

Y así me gusta, que duermas y descanses pedazo de acémila (sin acritud lo digo) <emoticono de la Mula Francis>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"Drive" (2011) Empty Re: "Drive" (2011)

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 15, 2012 5:41 pm

Válvula Ignatiana escribió:

Pozí el perrete Patán, jajajajajaa qué grandes los "Autos Locos" <emoticono en el coche ROSA de Penélope Glamour>

Al Pumares no lo escuché yo mucho porque, por aquella época, se me gastaban las pilas al acabar Gomaespuma, pero los rifirrafes que mantenían los tres antes de acabar eran antológicos. Además a los puñeteros gomaespumeros les encantaba hacer rabiar al Pumares, como si eso fuese difícil, jajajajajaja. No recuerdo lo del "manolito" pero fijo que fué de órdago. <emoticono dándose palmadas en la frente>

Y de la manita si vamos a ir, sí, pero directas a la porra, porque ya me dirás tú que pintamos un plan de locas en el panorama periodístico actual si solo hay cancha para los cenutrios que se dedican a la prensa del corazón. <emoticono bebiendo cianuro en un vasico porque yo no soy tan finolis como otras>

No me vengas con chorradas de las tuyas respecto a lo de las foticos porque curradas están y mucho, peor lo tengo yo que no sé ni hacer la O con un canuto (fumármelo sí, pero eso es otra historia) <emoticono de Bob Marley>

El vermú tranquilico, dos cervecitas mientras veía las carreras de motos, evidentemente mi vecino sigue sin dar señales de vida ¿estará muet-to? <emoticono sabatot/borinot>

Y así me gusta, que duermas y descanses pedazo de acémila (sin acritud lo digo) <emoticono de la Mula Francis>
El coche rosa con la sombrillita bordada, lo que más me gustaba <emoticono irónico con paraguas negro>

Pues mire usté, los Gomaespuma se metían con él. Pero como tú has dicho antes, el Butanito se pasaba tres pueblos retrasando el programa de Pumares, y encima cuando terminaba no solía darle paso, sino que mandaba a la gente a la cama, jajajajajaja. Ay, Supergarcíaenlahoracero, qué momentazos, la polémica, el drama, mis hijos va a tener que ir a verme a la cárcel. Tremendo.

El periodismo ha muerto, pequeña. Todos son tertulianos de todo y saben de todo... sin saber qué es el periodismo. Y los que lo estudiaron terminan vendiéndose al peor postor, salvando las excepciones que haberlas haylas. No future <emoticono bebiendo cicuta en una copa de cristal de Bohemia, porque una es así de finolis>

No seas tozuda, no tengo ni zooooorra del fotoshó. Uso lo que sé de varios editores y me va saliendo, pero nada más <emoticono de Calimero negando con la cabecita>

Lo único que tiene muerto tu vecino es el sentido común <emoticono resignado>

La Mula Francis y Donald O´Connor, ¡qué grandes! jajajajajajajaja. Me voy a jaser un recado y luebo buerboh Wink (huy, perdón por el smiley) <emoticono pegándole un garrotazo al emoticono anterior>

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Drive" (2011) Empty Re: "Drive" (2011)

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Jul 15, 2012 6:18 pm

Como bien sabes los dibujos se basan en la peli "La Carrera del Siglo" jojojojo qué de risas HOLLE <emoticono pedante alighieri>

El Butanito era lo peor "OJO AL DATO" jajajaja, ains. Siempre fui muy de radio, ahora, salvo ICATFm no HOLLO ná. Anda que no me he eché risas con la walking dead Encarna Sánchez, el swimming dead Antonio Herrero (que no se hubiese ido a hacer submarinismo, jajajajaja, como dise mi cuñao "fue un asesinato por encargo" JUÁ ) y después con el Jiménez Losantos y el jkgyjfthggvhjhgj del César Vidal a quien odio con toda mi alma aunque su programa de música country era muy bueno. También fui fósfora del Herrera y me encantaba "La Ventana" de Javier Sardá y el Sr.Casamajor (me guardo mi opinión actual sobre este individuo, con lo que había sido...) Juas también escuchaba al Parada y su "La Radio de las sábanas blancas" jajajaja, me gustaba ese programa, lo reconozco y el pianista Pablo Sebastián era lo más jajajaja.Y al Manolo HH y la "Rosa de los Vientos" de el malogrado Juan Antonio Cebrián y al Andrés Aberasturi que tenía un programa en RNE con una sección de literatura extraordinaria, jajaja y a Paquito Clavel de colabrador musical...jojojojojo, qué tiempos aquellos <emoticono viejuno>

Vale, se me vuelve a ir la olla uanmortaim, que eso que el panorama periodístico actual es para mear y no echar gota, Marizombi, eso es así.

Y sí soy cabezota, pero no me negarás que te defiendes rebién con tus programitasquenosonelfotochó y que las fotos te quedan estupendas, hombre ya! <emoticono con brazos en jarras y pie picando en el suelo>

De mi vecino paso muchamente, ya se lo encontrará <emoticono que le den>

Y compra tabaco que no te pase como a mí <emoticono en casa de herrero...>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"Drive" (2011) Empty Re: "Drive" (2011)

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 15, 2012 7:47 pm

No voy a poner un quote porque total estamos las dos solas y esto va a parecer la Biblia, gracias a DIOS... o yo qué se, jijiji

Primeramente, me parto con tus emoticonos <emoticono desternillándose de risa rodando por el suelo>

Segundamente, casi casi me he escuchado los mismos programas de radio que tú. A Butanito y sus dramas futbolísticos. Tan amigo de Míchel, y luego se me enfadaron los dos, muuuy mal. Ni que decir tiene que me calcé enterita esa enorme radionovela que fue "Las aventuras y desventuras de Butanito y King Kong" (el gorila era Jesús Gil, otro peligro público). Qué malamalosa eres con el pobre Antonio Herrero, el swimming dead JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. No sé si fue un encargo, pero lo pareció. A Encarna de noche y la empanadilla de Móstoles, también. Javier Sardá................ lo que fue y en lo que se ha convertido. Dejé de ver Crónicas Marcianas cuando aquello degeneró en lo que ahora son todos los programas de mierda que infectan la televisión. Por eso no la enciendo prácticamente.

Al Paradita no lo escuché nunca, pero sí lo ví en "Cine de Barrio" (ohhhhh) con el gran Pablo Sebastian y su piano. Como Mari Cruz Soriano pero con bigote y melenita cardada <emoticono Leoncio, oh cielos qué horror>. También escuché a Cebrian. La "Rosa de los Vientos" ya no es lo que era. Menudo talentazo tenía ese señor. Sigo escuchando de vez en cuando a Jiménez Losantos, más que nada por mi padre que es su fan número uno. A Vidal no lo aguanto, y además como no le gustan los Beatles lo he borrado del facebook, jajajaja.

Ahora sigo escuchando al Herrerita porque tiene musho arte y musha guasa. Y a otro Carlos, Alsina se apellida, que hace un buen programa en Onda Cero a partir de las 8 de la tarde. Otro guasón con un estilo diferente. Oys, ¡cuántos Carlos hay en mi vida y yo sin darme cuennnn! <emoticono Zsa Zsa Gabor>

Me defiendo con mis programitas de fotos, yes very well fandango, pero si supiera de verdad podría hacer maravillas <emoticono frustrado>

Anda que ya te vale a ti con el tabaco. Hoy me he hecho con una cajetilla nada más porque la cosa está muy chunga y tengo que hacer más recortes que el Rajoy <emoticono Marianico el Corto>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Drive" (2011) Empty Re: "Drive" (2011)

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Jul 15, 2012 8:12 pm

Frita me tienen los quotes, de verdad te lo digo <emoticono tirándose de los pelos y cabreao al comprobar que más de un pelo se le queda entre los dedos ARG>

Primeramente, tus emoticonos no se quedan cortos, ladronaza <emoticono chapeau>

Segundamente, yo era de escuchar la radio por la tarde cuando pasaba a limpio los apuntes o hacía como que estudiaba y por la noche cuando no estaba enganchá a la interné <emoticono ojeroso>
De la tele hace siglos que no veo ná de ná, a excepción de algunos dibujos animados <emoticono de Bob Esponja>
En el trabajo escucho música y de la buena, no quiero saber nada de la actualidad porque me deprimo muchamente, además siempre hay un plasta que tiene que comentar lo que dicen, si quiere tertulia que se vaya a Intereconomía o a la mierden directamente. Me alegra que a César Vidal no le gusten los Beatles, eso dice mucho de él, seguro que también creerá que forman parte del lobby homosexual, que según él, es el causante de todas las desgracias habidas y por haber <emoticono de locaza>
Aprenderás a hacer maravillas con el Photoshop, ya lo verás, so impacienta <emoticono mirando el reloj compulsivamente>
Jajajajajaaj y si recortas el tabaco acabarás fumando cigarrillos sin filtro <emoticono celtas cortos>


Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"Drive" (2011) Empty Re: "Drive" (2011)

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 15, 2012 8:25 pm

A los quotes se les pilla el tranquillo con el tiempo, mozuela. Por eso no te agobies.

Yo tambien hacía lo mismo que tú, esto es: escuhar el arradio mientras pasaba apuntes a limpio o hacía que estudiaba. Asina de cualo me fue, jajajaja <emoticono no eres nada en esta vida, gandula>
Yo ya no veo Bob Esponja porque aunque los dibus son la releche de buenos, me ponen muy nerviosa; pero cuando papá está en casa y paso o me siento en el salón por eso de no castigar mis posaderas con la puta silla de siempre, no tengo más remedio que tragarme Intereconomía. ¡Estoy hasta el gooooooorrrrrrrooooo! <emoticono degollando a Antonio Jiménez>

En cuando a César Vidal, aunque tiene buen gusto para cierta música, le pueden ir dando mucho por ahí. A él y a sus sempiternos sermones. Sí hombre, el colectivo homosexual es "the antiyisuscraist" MAMOOOOÓN.

Soy muy impacienta, pero aprenderé a usar el Photoshop. Si no es en esta vida, será cuando me reencarne en genio <emoticono levantando una ceja>

Pregunta: ¿pegan mucho los Celtas?. Es que estoy por cambiar de marca dada la penuria en la que me encuentro <emoticono fumando como si no hubiese un mañana>

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Drive" (2011) Empty Re: "Drive" (2011)

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Jul 15, 2012 8:48 pm

La tele me aburre soberanamente y si quiero ver alguna serie me la bajo por interné o me dejan los deuvedeses, lo que más me fastidia es que tengo muchismas series e infinidad de pelis grabadas en VHS y desde que compraron la tele nueva no atino a conectar el puñetero reproductor de vídeo en donde toca. Una que es una manazas <emoticono Eduardo Manostijeras>

El odio de César Vidal hacia los homosexuales es exactamente equiparable al que sentía cierto personaje de American Beauty (sí ese que se carga al bueno de Kevin) y se debe a la misma causa, no te digo ná y te lo digo tó <emoticono de gay reprimido>

Cuando domines el Photoshop te vas a forrar <emoticono del Tío Gilito>

Respuesta: los celtas cortos hace años que no se fabrican, solo quedan los celtas con filtro y siento decirte que el tabaco negro es más caro que el rubio, éste cuesta (por ahora, ya veremos mañana) 4'15 €, 20 céntimos más que tu Pall Mall Alaska (aka mentolao) <emoticono de cágate lorito>

Y esto no viene a cuento, pero como estamos de cháchara te dire´que la mejor serie de la televisión de todos los tiempos habidos y por haber es "Retorno a Brideshead" que es del 82 o por ahí, era de Granada TV y en su reparto estelar contaba nada más y nada menos que con un jovencísimo y guapérrimo Jeremy Irons, el no menos atractivo y gran actor Anthony Andrews (quien malogró su carrera yándose a los EEUU a rodar series cutrísimas, pobrete) el gran e inconmensurable Sir John Gielgud, el no menos actorazo Sir Lawrence Olivier y la enorme Claire . Localizaciones sensacionales, ambientación exquisita y la banda sonora divina, lo que sufrí yo para conseguir el discazo de Geoffrey Burgon. Ains, esto no se acuento de qué venía pero yo lo suelto que para eso es un foro, qué coñe <emoticono abuelo Cebolleta>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"Drive" (2011) Empty Re: "Drive" (2011)

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Jul 15, 2012 9:06 pm

¿Ónde está el Bloom de Claire Bloom? <emoticono de sufro muncho>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"Drive" (2011) Empty Re: "Drive" (2011)

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 15, 2012 9:37 pm

Edward scissorhands, si estuviera en tu casica te apañaba yo el avídio como diosito manda. Para eso la menda es un hacha, comprobado y testado <emoticono gafitas de chula>

Ayyyy, el de "American Beauty", ese reprimido. Gran actor, por cierto. César, ¡sal del armario! jajajajajajajaja.

Valvulita, si no me he forrado con la pechá de curro que me he metío, no me forraré NEVA <emoticono, lo intenté peronopudoser>

Con lo del tabaco me estás queriendo decir sutilmente: "ajo y agua" ¿verdad?. Lo he pillado. Pues ajo y agua, ¡qué le vamos a hacer!

En cuanto a "Retorno a Brideshead", sé que es una de las mejores series y estoy presta y dispuesta a descargármela, porque en su tiempo la mama y er papa no me dejaron verla. Un reparto de campanillas, canelita fina. Y una pena que Antony Andrews se echara a perder yéndose a Jolibú sin que lo supiesen valorar en su medida, que es mucha. Qué me vas a contar sobre grandes artistas a quienes no sólo no se los valora, sino que son ninguneados por los paletos de rigor, por los PUTOS de rigor.

A todo esto, te voy a pasar tu foto del señor con el libro en la boca para ver si puedes encajarlo en tu avatar. Si no encaja, no problem porque se pueden hacer varias intentonas (es que se me ha olvidado, hija)

Aquí tienes al señor y a la gran Claire Bloom:

"Drive" (2011) Vlvula

"Drive" (2011) ClaireBloom0523gg

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Drive" (2011) Empty Re: "Drive" (2011)

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Jul 15, 2012 10:04 pm

Pos hija yo es tener cables de por medio y liarme cosa mala, si fuese artificiera cortaba por lo sano y a volaaaaaaaar <emoticono explosivo>

César Vidal <emoticono haciendo una pedorreta>

Dirty Harry ese curro que te has metío te servirá para nuevas empresas más lucrativas <emoticono de la Bruja Lola>

Del tabaco casi mejor no hablemos porque cuando mañana a las 7:34 salga el BOE me voy a quedar a cuadros <emoticono con kilt>

Pues muy mal que tus progenitores no te dejasen ver "Retorno a Brideshead" porque es una auténtica preciosidad, el libro del Sr.Evelyn Waugh (que no señora) también es muy bonico y no, aunque salgan dos tíos muy guapos y muy amigos no tiene nada que ver con la homosexualidad, el tema central el conflicto religioso y la nefasta influencia que ejerce la Iglesia (tanto la Católica como la Anglicana) sobre las personas sensibles. Solo tiene un fallo, se ve una señal de tráfico en Venecia, esto es lo único que se le puede reprochar. <emoticono friki>

¡Oigh! Claire Bloom Mimimimi y el Sr.Bigotes jajajajajaja, ya soy mujer <emoticono entusiasmada estoy>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"Drive" (2011) Empty Re: "Drive" (2011)

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Jul 15, 2012 10:11 pm

Y a todo esto una cosica que se me ha olvidao:

¡¡QUEREMOS LA PÁGINA WEB BONIC 2012 Y LA QUEREMOS YA!!


(si no es mucho pedir ni ninguna molestia, claro está, pero vamos, que no estaría de más que el muchacho la abriera de una vez) <emoticono suplicante>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"Drive" (2011) Empty Re: "Drive" (2011)

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 15, 2012 10:33 pm

¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
Perdone usted la tardanza, pero es que me llamó una amiga mía (inteligentísima, para más señas) que está pasando un mal momento. ¡Hombre cómo no!. Como todo ser inteligente, porque a los IMBÉEEECILES les va de cine.

A todo esto, acabo de ver su avatar y me encuentro comodísima viéndola con el libro en la boca <emoticono emocionado>

Mis progenitores no me dejaron ver casi nada. Por no ver no ví ni "Raíces" ni "Holocausto" ni muchas series más. La nena a la cama no vaya a ser que se pervierta. Pues bien, ahora mismo estoy pervertidísima y total para nada <emoticono el mundo es altamente injusto>

Así que hoy mismo me voy a empezar a descargar "Retorno a Brieshead" aunque me persiga el F.B.I.

Apoyo la moción: ¡¡¡QUEREMOS PÁGINA WEB Y LA QUEREMOS YA!!! (ay, si no me conociera el percal, jajajajajaja)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Drive" (2011) Empty Re: "Drive" (2011)

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Jul 15, 2012 11:16 pm

Pues yo cuando me quedo en casa sola, desconecto el teléfono así de chula soy, paso de la gennnte, no quiero ver ni oir a nadie <emoticono saltando del sofá por la súbita aparición de su familia abroncándole porque no contesta al teléfono y a su abuela le ha dao un patafú>

Ains, seguro que a Bambi le encantará mi avatar en cuanto lo vea cuando se conecte <emoticono creo que he bebido demasiado>

Jajajajaja que está pervertidísima dice, ya te gustaría a ti <emoticono presto a poner los pies en polvorosa>

Y no sé yo si "Retorno a Brideshead" te va a gustar, la verdad, me da la sensación de que te vas a aburrir y más después de ver Oz y esas series modernas de hoy en día. Es una gran historia, pero lenta, sobria y reposada, como ella sola, muy inglesa, quizá demasiado para personas que gustan de emociones fuertes, aunque mira, a lo mejor te va bien porque así duermes todas las horas que te faltan <emoticono roncando>

Y sí que nos va a hacer caso por mucho que te conozcas el percal y de aquí a ná vamos a tener la web <emoticono va a ser que sí que me he excedido con el alcohol>

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"Drive" (2011) Empty Re: "Drive" (2011)

Mensaje por jessicarlos Dom Jul 15, 2012 11:26 pm

holaaaa
Despues de todo lo que lei.. que pongo yo!!! vaya charlas que os estais echandoooo... miy amenas de leer... sois tal para cual!! ajjaj.
Todos los programas de radio que hablais a mi como que no me tocaron.. pero alguno de los que hablais si que los conozco... ahora quien tenia estomago para escuchar a Parada y pianista incluido ya verlos... es que no.soporto a Mister morritos que no lleva mas labio porque no le entra mas... Y de la radio.de ahora entre que aqui si no es por internet se coge la.cope nada mas y que mi jefee es muy fan de la emisora me toca escuchar a Buruaga y conpañiaa.....
Mari ya si vas arreglarle los cables a ella pasate antes por la.mia que estoy en la misma situacion!!!!! jajaj no tengo.ni idea de como va el aparatp que tengo en esta tele.y no esta el.que todo lo arreglaaa jjaaj.
El cartel de lujoooooo tanto la foto de fondo como la de Carlos y juntas el resultado es espectacular!!! menos mal que no sabes usar bien los editores que si llegas a saber...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"Drive" (2011) Empty Re: "Drive" (2011)

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 15, 2012 11:45 pm

Válvula Ignatiana escribió:Pues yo cuando me quedo en casa sola, desconecto el teléfono así de chula soy, paso de la gennnte, no quiero ver ni oir a nadie <emoticono saltando del sofá por la súbita aparición de su familia abroncándole porque no contesta al teléfono y a su abuela le ha dao un patafú>

Ains, seguro que a Bambi le encantará mi avatar en cuanto lo vea cuando se conecte <emoticono creo que he bebido demasiado>

Jajajajaja que está pervertidísima dice, ya te gustaría a ti <emoticono presto a poner los pies en polvorosa>

Y no sé yo si "Retorno a Brideshead" te va a gustar, la verdad, me da la sensación de que te vas a aburrir y más después de ver Oz y esas series modernas de hoy en día. Es una gran historia, pero lenta, sobria y reposada, como ella sola, muy inglesa, quizá demasiado para personas que gustan de emociones fuertes, aunque mira, a lo mejor te va bien porque así duermes todas las horas que te faltan <emoticono roncando>

Y sí que nos va a hacer caso por mucho que te conozcas el percal y de aquí a ná vamos a tener la web <emoticono va a ser que sí que me he excedido con el alcohol>
Mañana mismo desconecto todoslosteléfanos. Dicho queda <emoticojo jartura de vivir>

A Bambi le encantarás en cuanto se digne a leer por aquí, que digo yo que algún día se dignará, jajajajajajaja. <emoticono yo también he bebido demasiao>

Mira, nenita: lo bueno siempre me va a gustar. Sea pausado, trepidante o un término medio. Lo bueno es bueno y punto, así que hoy mismo -si es que me deja el personal que no para de llamar- me calzo uno de "Retonnno a Braisjed" <emoticono despiertísimo>

Que nos va a hacer caso, dice. No conoces ni un tantito que así al percal <emoticono desolado> muahahahahaha
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Drive" (2011) Empty Re: "Drive" (2011)

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 15, 2012 11:49 pm

jessicarlos escribió:holaaaa
Despues de todo lo que lei.. que pongo yo!!! vaya charlas que os estais echandoooo... miy amenas de leer... sois tal para cual!! ajjaj.
Todos los programas de radio que hablais a mi como que no me tocaron.. pero alguno de los que hablais si que los conozco... ahora quien tenia estomago para escuchar a Parada y pianista incluido ya verlos... es que no.soporto a Mister morritos que no lleva mas labio porque no le entra mas... Y de la radio.de ahora entre que aqui si no es por internet se coge la.cope nada mas y que mi jefee es muy fan de la emisora me toca escuchar a Buruaga y conpañiaa.....
Mari ya si vas arreglarle los cables a ella pasate antes por la.mia que estoy en la misma situacion!!!!! jajaj no tengo.ni idea de como va el aparatp que tengo en esta tele.y no esta el.que todo lo arreglaaa jjaaj.
El cartel de lujoooooo tanto la foto de fondo como la de Carlos y juntas el resultado es espectacular!!! menos mal que no sabes usar bien los editores que si llegas a saber...
Antes de empezar a gastar dedos sin resultado: ¿te vas a quedar o te vas a dar el piro sin despedirte?. Si te quedas entonces te respondo, porque estoy mucansada, ya te digo yo.

Por tu casa me pasaré cuando cumplas con tu deber, que no lo cumples ni de lejos.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Drive" (2011) Empty Re: "Drive" (2011)

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Jul 15, 2012 11:59 pm

jessicarlos escribió:holaaaa
Despues de todo lo que lei.. que pongo yo!!! vaya charlas que os estais echandoooo... miy amenas de leer... sois tal para cual!! ajjaj.
Todos los programas de radio que hablais a mi como que no me tocaron.. pero alguno de los que hablais si que los conozco... ahora quien tenia estomago para escuchar a Parada y pianista incluido ya verlos... es que no.soporto a Mister morritos que no lleva mas labio porque no le entra mas... Y de la radio.de ahora entre que aqui si no es por internet se coge la.cope nada mas y que mi jefee es muy fan de la emisora me toca escuchar a Buruaga y conpañiaa.....
Mari ya si vas arreglarle los cables a ella pasate antes por la.mia que estoy en la misma situacion!!!!! jajaj no tengo.ni idea de como va el aparatp que tengo en esta tele.y no esta el.que todo lo arreglaaa jjaaj.
El cartel de lujoooooo tanto la foto de fondo como la de Carlos y juntas el resultado es espectacular!!! menos mal que no sabes usar bien los editores que si llegas a saber...

Hija es lógico que no escucharas esos programas, tienen más años que Matusalén, aquí dónde nos ves (y aunque te resulte difícil de creer) la Srta.Marizombi y servidora pasamos ya de los veinte años jajajajajaja.Lo bueno del programa del Paradita era que no se le veía la cara y al pianista tampoco y no, no era la monstrua operada en que se ha convertido ahora, ni tampoco la frikaza que recorre los programas de televisión haciendo un ridículo espantoso. Tampoco la COPE de ahora es lo que era, están mucho más modositos desde que el Jimenez Losantos y el ínclito Cásar Vidal se largaron a su propia emisora.
Jajajajajaja y a ver si doña Marizombi sale de gira (porque el Sr.Torregrosa va a ser que no) y se pasa a arreglar nuestros cacharros ya que tiene tan buena mano, si los cables se le dan tan bien como los cartelitos, tenemos el éxito asegurado.
Un saludo Jessi y me alegro que sigas por aquí y no hagas caso la Sargento de Hierro que tiene un mal día porque se le ha acabao el Martini <emoticono trasegándose un negroni>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"Drive" (2011) Empty Re: "Drive" (2011)

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 16, 2012 12:07 am

Válvula Ignatiana escribió:
Hija es lógico que no escucharas esos programas, tienen más años que Matusalén, aquí dónde nos ves (y aunque te resulte difícil de creer) la Srta.Marizombi y servidora pasamos ya de los veinte años jajajajajaja.Lo bueno del programa del Paradita era que no se le veía la cara y al pianista tampoco y no, no era la monstrua operada en que se ha convertido ahora, ni tampoco la frikaza que recorre los programas de televisión haciendo un ridículo espantoso. Tampoco la COPE de ahora es lo que era, están mucho más modositos desde que el Jimenez Losantos y el ínclito Cásar Vidal se largaron a su propia emisora.
Jajajajajaja y a ver si doña Marizombi sale de gira (porque el Sr.Torregrosa va a ser que no) y se pasa a arreglar nuestros cacharros ya que tiene tan buena mano, si los cables se le dan tan bien como los cartelitos, tenemos el éxito asegurado.
Un saludo Jessi y me alegro que sigas por aquí y no hagas caso la Sargento de Hierro que tiene un mal día porque se le ha acabao el Martini <emoticono trasegándose un negroni>
Sita jessiotro lo mismo ya se ha pirado porque está de vacaciones perpetuas y pasa de tó.
Me presto a salir de gira para arreglar los cacharros mutimedien de quienes se ganan el pan con el sudor de su frente, jajajaja. Los cables se me dan de putísima madre. Día y hora, por favor <emoticono con un mono azul y la llave inglesa en el bolsillo>

El sargento de hierro tiene más razón que Clint Eastwood cabreao. Y sin Martini, más entavía <emoticono síndrome de abstinencia>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Drive" (2011) Empty Re: "Drive" (2011)

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Jul 16, 2012 12:14 am

Estará con sus cosicas la Srta.Jessi, mujé, cómo eres.

A ver si te puedes pasar este miércoles a partir de las siete de la tarde, apúntate mi dirección que ahora mismo te la doy <emoticono bailando la yenka>

Y no seré yo quien le lleve la crontaria al Sargento de Hierro no vaya a ser que me gruña <emoticono amedrentado>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"Drive" (2011) Empty Re: "Drive" (2011)

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 16, 2012 12:25 am

Válvula Ignatiana escribió:Estará con sus cosicas la Srta.Jessi, mujé, cómo eres.

A ver si te puedes pasar este miércoles a partir de las siete de la tarde, apúntate mi dirección que ahora mismo te la doy <emoticono bailando la yenka>

Y no seré yo quien le lleve la crontaria al Sargento de Hierro no vaya a ser que me gruña <emoticono amedrentado>
Que la ondulen con la permaneeeeeeeen <emoticono sacando la lengua despectivamente>

Venga, venga, que no me darás tu dirección ni jarta vino <emoticono muy triste y lo pongo Crying or Very sad >

Señorita Válvula Ignatiana, me sé a todo el mundo de memoria, POR DESGRACIAAAAAAAAA. Mierda ya.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Drive" (2011) Empty Re: "Drive" (2011)

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Jul 16, 2012 12:41 am

Oleeeeeeeeeee, esa es mi Marizombi, vamos que nos vamos, enga larguémonos a tomar algo para celebrarlo.No sé qué mierden vamos a celebrar, pero con tal de airearme un poco y darle a la barra fija todo me vale.
Espabila Marizombi que no tengo toda la noche <emoticono esto se me está yendo de las manos>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"Drive" (2011) Empty Re: "Drive" (2011)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.