Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Drive" (2011)

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

"Drive" (2011) - Página 2 Empty Re: "Drive" (2011)

Mensaje por Danielle Salieri Lun Jul 16, 2012 12:44 am

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Amigas mías, esto me pasa por llegar tarde.

No sé por dónde empezar porque estoy abrumada ante el despliegue de ingenio y verborrea tanto de Marizombi como de Válvula. Estoy sin palabras pero intentaré escribir algunas.

No he visto la película de la que hablas, y como hablas "tan bien" de ella, no creo que vaya a verla ni hoy ni mañana por lo menos ja,ja,ja,ja.

Los programas de radio de los que habláis, excepto el del Paradita los escuché todos, y por supuesto a Carlos Pumares que me enseñó muchísimo de cine. Howard Hawks, Welles, Preminger... puedo decir que he visto sus películas, así como las de otros muchos. HE VISTO SOSPECHOSOS HABITUALES, Merys cabrona hija de puta Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Ains, todo esto me supera. ME SUPERÁS VOSOTRAS Y ME ENCANNNTA LA FOTO DEL NENE!!!!!! I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

"Drive" (2011) - Página 2 Empty Re: "Drive" (2011)

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 16, 2012 12:46 am

Válvula Ignatiana escribió:Oleeeeeeeeeee, esa es mi Marizombi, vamos que nos vamos, enga larguémonos a tomar algo para celebrarlo.No sé qué mierden vamos a celebrar, pero con tal de airearme un poco y darle a la barra fija todo me vale.
Espabila Marizombi que no tengo toda la noche <emoticono esto se me está yendo de las manos>
¿Barra fija?... pues barra fija, que te la has ganao bien ganada (no como otras vagasdesietesuelas)
Estoy más que espabilá, lo que me ha frenado el ritmo han sido tres llamadas consecutivas <emoticono qué sabrás tú> jajajajja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Drive" (2011) - Página 2 Empty Re: "Drive" (2011)

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Jul 16, 2012 12:51 am

Jajajajajajaja pos mira qué casualidad estaba yo pensando en llamarte ahora mismo, pero casi que lo dejo para otro día, no se te vaya a caer la oreja <emoticono uniorejil>

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"Drive" (2011) - Página 2 Empty Re: "Drive" (2011)

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 16, 2012 12:55 am

Danielle Salieri escribió: Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Amigas mías, esto me pasa por llegar tarde.

No sé por dónde empezar porque estoy abrumada ante el despliegue de ingenio y verborrea tanto de Marizombi como de Válvula. Estoy sin palabras pero intentaré escribir algunas.

No he visto la película de la que hablas, y como hablas "tan bien" de ella, no creo que vaya a verla ni hoy ni mañana por lo menos ja,ja,ja,ja.

Los programas de radio de los que habláis, excepto el del Paradita los escuché todos, y por supuesto a Carlos Pumares que me enseñó muchísimo de cine. Howard Hawks, Welles, Preminger... puedo decir que he visto sus películas, así como las de otros muchos. HE VISTO SOSPECHOSOS HABITUALES, Merys cabrona hija de puta Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Ains, todo esto me supera. ME SUPERÁS VOSOTRAS Y ME ENCANNNTA LA FOTO DEL NENE!!!!!! I love you
Tranquila muhé. Y no me llames cabrona hija de puta que me duele mucho, jajajaja. Ya sé que tú eres una cinéfila, criaturita del señó. No puedo decir lo mismo de la que nos lleva en la menteLOSCOJONES NOS LLEVA. En fin, que sé que te lo has visto todo, pequeña <emoticono de reconocimiento>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Drive" (2011) - Página 2 Empty Re: "Drive" (2011)

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 16, 2012 12:55 am

Válvula Ignatiana escribió:Jajajajajajaja pos mira qué casualidad estaba yo pensando en llamarte ahora mismo, pero casi que lo dejo para otro día, no se te vaya a caer la oreja <emoticono uniorejil>

Pues puedes llamarme, me haría mucha ilusión (de verdad lo digo I love you )
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Drive" (2011) - Página 2 Empty Re: "Drive" (2011)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.