Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Series medioviejunas "Norte y Sur"

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Series medioviejunas "Norte y Sur" Empty Series medioviejunas "Norte y Sur"

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 17, 2012 3:09 pm

Qué malamente se pasa cuando hay que racionar el tabaco <emoticono Blue in the face>. Valvulita, ayer me hice bicho bola para superar la falta de nicotina, efectiviwonder. Ya sé que estás invadida por la Brigada Sobrinil, pequeños monstruos. Por eso te digo que tú tranqui, no te me pongas moradica de tanto sufrir y aquí te dejo el código para que coloques la afoto de ayer como firma. Te vas a "Firma" y metes el link debajo del texto que tienes escrito. La he puesto más pequeña para que no se salga de la peich. Ahí te va: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/c101.jpg

Procedamos: "Norte y Sur" (1985). Serie norteamericana cuya trama se desarrollaba durante la Guerra de Secesión. Dos amigos del alma de toda la vida, George Hazard y Orry Main interpretados por James Read y Patrick Swayze respectivamente, terminan luchando cada uno en un bando diferente. El dramón está servido.

La tengo bastante difusa en la memoria, lo único que sé es que me entretuvo mucho en aquellos tiempos en los que las series se emitían con rigor y la tele no se dedicaba a vacilar al personal con cambios de horario, hoy emito mañana no, pasado vaya usted a saber. Todo lo contrario de lo que hace hoy esa banda de directivos con ansia viva de llenar la saca cuanto antes, a costa de lo que sea. Putos.

El reparto era de campanillas. Aparte de los protagonistas masculinos y femeninos, divinos de la muerte ellos y ellas, estaban viejas glorias como Robert Mitchum <emoticono ¡niñoooooooos!>, Jean Simmons (esta sí que era un bellezón), Gene Kelly y David Carradine <emoticono pequeño saltamontes>. Este último era el malo malísimo, el perverso cruel y despiadado que todo dramón que se precie debe tener. Siempre tuve debilidad por los Carradine porque, para empezar, John Carradine -padre de David y de Keith- fue uno de los grandes secundarios del cine clásico con una filmografía a sus espaldas de verdadero escándalo.

Afortunadamente para John, porque desde 1988 está viendo las flores desde abajo, no tuvo que enterarse de las -al parecer- libidinosas circunstancias en que su hijo David murió hace no mucho. O igual sí se enteró y en el reencuentro celestial le pegó unas cuantas collejas por cochinote, que todo puede ser.

Soy consciente de que me disperso, pero da igual. De los que estuvieron en aquella serie no se encasilló Patrick Swayze, otro que pasó a mejor vida y que nunca me gustó como actor ni como nada. Bailaba bien y tal, pero para mi gusto era un moñas de recursos limitados. Creo que soy de las pocas que no ha visto "Dirty Dancing" <emoticono sarpullido en la piel>. Sin embargo sí vi "Ghost", película que me provocó un trauma y me hizo odiar a sus dos protagonistas para los restos.

James Read se dedicó basicamente a las series, y además de en esta tuvo un simpático papel secundario en "Remington Steele", serie en la que Pierce Brosnan se dio a conocer para luego pasar a ser Jaime Bond en cuatro películas de la saga.

Lesley-Anne Down, la bella sufridora de "Norte y Sur", ha rodado una jartá de series, entre ellas la prestigiosa "Arriba y Abajo". También tuvo un papel junto a Sean Connery y Donald Sutherland en "El primer gran asalto al tren", una de robos entretenidilla sin más, que se deja ver sólo por la presencia de estos dos tipos que me encantan.

Ah, que no me acordaba de que Forest Whitaker también tuvo un papelito. Seguramente hacía de esclavo. A este sí que le fue bien posteriormente en la gran pantalla. A destacar su pedazo interpretación en "Bird", ese biopic estupendo sobre Charlie Parker dirigido por Clint Eastwood.

Una cosita os voy a decir: me acuerdo de todas las introducciones musicales de la series, de todas sin fallar una así pasen mil años. Increíble pero cierto. A ver si hacen un concurso de "personas que silban las intros de las series viejunas sin desafinar" y fijo fijo que me hago millonaria, jajajaja <emoticono del Tío Gilito>

Aquí os dejo la musiquilla de la serie que nos ocupa, que no está nada mal


Cartelito de "El hombre que puede reinar si le da la gana" (próximamente en sus pantallas)
Series medioviejunas "Norte y Sur" C101795

XXL: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/c101.jpg


Última edición por Dirty Harry el Mar Jul 17, 2012 4:19 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Series medioviejunas "Norte y Sur" Empty Re: Series medioviejunas "Norte y Sur"

Mensaje por Danielle Salieri Mar Jul 17, 2012 3:55 pm

UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHH!!! NORTE Y SUR, YO LA VI, YO LA VI!!!! estaba coladita por James Read I love you Razz al que también vi en Remington Steele, gran serie. Me gustaba más que Pierce Brosnan. Por dónde estará Jaime Read ahora? y Stepahie Zimbalist????. Me parece que la vi en una de estas películas infectas de sobremesa con un aspecto.... uffffff.

Te has marcado un post de la hostia, neni. No sé qué responder salvo que me estoy partiendo con lo del pobre David K. y que me he visto un buen puñado de películas de su ilustre padre, grande entre los grandes. "La Diligencia", "El hombre que mató a Liberty Valance", "Las uvas de la ira"............... I love you

Lo que me parece increíble (aunque sea cierto) es que lleves en tu imaginativa sesera todas las músicas de las series. Impresionante, tía!!!!! Yo por no recordar no recuerdo ni la de Juego de Tronos y eso que es muy contundente. Hoy la empiezan a emitir en Antena 3, a buenas horas mangas verdes. La he visto entera gracias a los enlaces que nos pasaste y no veo el momento de que sigan con ella!!!!!! Me voy a comprar los libros, en serio!!!!

Ayyyyyy, el hombre que puede reinar si le da la gana, PUES CLARO QUE PUEDE, NO SÉ A QUÉ ESPERAAAAA!!!!. PÁGINA WEB, PÁGINA WEEEEEEEEEEEEB!!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja <emoticono histérico> Te ha quedado MARAVILLOSO como siempre. Qué boquita AINS!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Series medioviejunas "Norte y Sur" Empty Re: Series medioviejunas "Norte y Sur"

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 17, 2012 4:06 pm

Danielle Salieri escribió:UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHH!!! NORTE Y SUR, YO LA VI, YO LA VI!!!! estaba coladita por James Read I love you Razz al que también vi en Remington Steele, gran serie. Me gustaba más que Pierce Brosnan. Por dónde estará Jaime Read ahora? y Stepahie Zimbalist????. Me parece que la vi en una de estas películas infectas de sobremesa con un aspecto.... uffffff.

Te has marcado un post de la hostia, neni. No sé qué responder salvo que me estoy partiendo con lo del pobre David K. y que me he visto un buen puñado de películas de su ilustre padre, grande entre los grandes. "La Diligencia", "El hombre que mató a Liberty Valance", "Las uvas de la ira"............... I love you

Lo que me parece increíble (aunque sea cierto) es que lleves en tu imaginativa sesera todas las músicas de las series. Impresionante, tía!!!!! Yo por no recordar no recuerdo ni la de Juego de Tronos y eso que es muy contundente. Hoy la empiezan a emitir en Antena 3, a buenas horas mangas verdes. La he visto entera gracias a los enlaces que nos pasaste y no veo el momento de que sigan con ella!!!!!! Me voy a comprar los libros, en serio!!!!

Ayyyyyy, el hombre que puede reinar si le da la gana, PUES CLARO QUE PUEDE, NO SÉ A QUÉ ESPERAAAAA!!!!. PÁGINA WEB, PÁGINA WEEEEEEEEEEEEB!!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja <emoticono histérico> Te ha quedado MARAVILLOSO como siempre. Qué boquita AINS!!!!
Paquete entero de Galletas Príncipe con doble relleno de chocolate para ti, por haberte visto las pelis de John Carradine, por saber quién es, por ver "Norte y Sur"y "Remington Steele", y por querer comprarte los libros de "Juego de Tronos".

Que no te sepa malo, pero por mucho que aúlles "páginawebpáginaweb" a todo pulmón con desesperación, pinchas en hueso. El hombre puede reinar todo lo que quiera y un poco más, sin embargo tiene su ritmo y va por libre, completamente ajeno a los alaridos, jajajajaja. O te pones en posición flor de loto con veinte tranquimazines en el coleto, o te veo entrando en crisis. Tú misma <emoticono hazme caso>

Y sí, en mi memoria musical está toda la música que he escuchado. Te silbo lo que quieras <emoticono gafitas de chula>

Me voy que tengo musha faena <emoticono agobiado>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Series medioviejunas "Norte y Sur" Empty Re: Series medioviejunas "Norte y Sur"

Mensaje por Danielle Salieri Mar Jul 17, 2012 4:40 pm

Dirty Harry escribió:
Paquete entero de Galletas Príncipe con doble relleno de chocolate para ti, por haberte visto las pelis de John Carradine, por saber quién es, por ver "Norte y Sur"y "Remington Steele", y por querer comprarte los libros de "Juego de Tronos".

Que no te sepa malo, pero por mucho que aúlles "páginawebpáginaweb" a todo pulmón con desesperación, pinchas en hueso. El hombre puede reinar todo lo que quiera y un poco más, sin embargo tiene su ritmo y va por libre, completamente ajeno a los alaridos, jajajajaja. O te pones en posición flor de loto con veinte tranquimazines en el coleto, o te veo entrando en crisis. Tú misma <emoticono hazme caso>

Y sí, en mi memoria musical está toda la música que he escuchado. Te silbo lo que quieras <emoticono gafitas de chula>

Me voy que tengo musha faena <emoticono agobiado>
Señorita Marizombi, te agradezco las galletas con doble relleno, pero lo que yo quiero de verdad es la apertura urgente de la página web del señor Torregrosa. Me ha quedado claro que pincho en hueso porque ya estás tú aquí para meternos en vena la dósis de realidad que necesitamos. Aún así, como gritar todavía sale gratis pienso seguir profiriendo alaridos por si acaso alguno le llega a Carlos.

REPITO: PÁGINA WEB, POR LO QUE MÁS QUIERAS NENE, SAL DE LA BAMBICUEVA!!!!! I love you Razz

Que te sea leve, Merys. Nos vemos más tarde Wink
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Series medioviejunas "Norte y Sur" Empty Re: Series medioviejunas "Norte y Sur"

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 17, 2012 9:13 pm

Danielle Salieri escribió:Señorita Marizombi, te agradezco las galletas con doble relleno, pero lo que yo quiero de verdad es la apertura urgente de la página web del señor Torregrosa. Me ha quedado claro que pincho en hueso porque ya estás tú aquí para meternos en vena la dósis de realidad que necesitamos. Aún así, como gritar todavía sale gratis pienso seguir profiriendo alaridos por si acaso alguno le llega a Carlos.

REPITO: PÁGINA WEB, POR LO QUE MÁS QUIERAS NENE, SAL DE LA BAMBICUEVA!!!!! I love you Razz

Que te sea leve, Merys. Nos vemos más tarde Wink
Pero bueno, ¡pero esto qué eeeeeees!. ¡Orden en la sala! <emoticono de un juez dando mazazos en el estrado>. A ver un poquito de respeto hacia el señor, ya está bien con la Bambicueva homprepordior hombreporfavor <emoticono con los brazos en jarras>

Esta no es la actitud, que él no oirá los berridos pero yo sí y estoy por comprarme unos tapones de silicona. A la próxima, expulsada por desacato. Se suspende la sesión hasta que reine la paz en el reino del Torregrosa. Venga, venga, desalojen.
He disho.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Series medioviejunas "Norte y Sur" Empty Re: Series medioviejunas "Norte y Sur"

Mensaje por Danielle Salieri Mar Jul 17, 2012 10:08 pm

Dirty Harry escribió:
Pero bueno, ¡pero esto qué eeeeeees!. ¡Orden en la sala! <emoticono de un juez dando mazazos en el estrado>. A ver un poquito de respeto hacia el señor, ya está bien con la Bambicueva homprepordior hombreporfavor <emoticono con los brazos en jarras>

Esta no es la actitud, que él no oirá los berridos pero yo sí y estoy por comprarme unos tapones de silicona. A la próxima, expulsada por desacato. Se suspende la sesión hasta que reine la paz en el reino del Torregrosa. Venga, venga, desalojen.
He disho.
Perdone, señoría Embarassed No quiero ser irrespetuosa con el caballero, es culpa de las ansias sabe usted???
Y no sé por qué desaloja la sala si no hay nadie!!!!!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Series medioviejunas "Norte y Sur" Empty Re: Series medioviejunas "Norte y Sur"

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 17, 2012 10:17 pm

Danielle Salieri escribió:Perdone, señoría Embarassed No quiero ser irrespetuosa con el caballero, es culpa de las ansias sabe usted???
Y no sé por qué desaloja la sala si no hay nadie!!!!!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
Mira por favor, no me hables de ansias que de este género tengo yo para repartir. Me sobran ansies por los cuatro costados <emoticono estresado>
Y tienes razón: no se puede desalojar algo que no está alojado, jajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Series medioviejunas "Norte y Sur" Empty Re: Series medioviejunas "Norte y Sur"

Mensaje por Danielle Salieri Mar Jul 17, 2012 10:21 pm

Dirty Harry escribió:
Mira por favor, no me hables de ansias que de este género tengo yo para repartir. Me sobran ansies por los cuatro costados <emoticono estresado>
Y tienes razón: no se puede desalojar algo que no está alojado, jajajajajaja.
Tú más que nadie, ya lo sé Wink Es por hacer un poco de jaleo. El ruido de fondo que sinceramente agradezco, ja,ja,ja,ja,ja. Qué le pasa a Válvula, no puede entrar???
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Series medioviejunas "Norte y Sur" Empty Re: Series medioviejunas "Norte y Sur"

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 17, 2012 10:24 pm

Danielle Salieri escribió:Tú más que nadie, ya lo sé Wink Es por hacer un poco de jaleo. El ruido de fondo que sinceramente agradezco, ja,ja,ja,ja,ja. Qué le pasa a Válvula, no puede entrar???
Yo sólo digo una cosa: esto es perjudicial para la salud, ¡mucho más que el tabaco! <emoticono cargado de razón>
Ese ruido de fondo, jajajajajaja, Miguel Ríos. Válvula no puede entrar porque sus sobrinos ha tomado por asalto su ordenador. Espero que dure poco la tragedia.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Series medioviejunas "Norte y Sur" Empty Re: Series medioviejunas "Norte y Sur"

Mensaje por Danielle Salieri Mar Jul 17, 2012 10:29 pm

Dirty Harry escribió:
Yo sólo digo una cosa: esto es perjudicial para la salud, ¡mucho más que el tabaco! <emoticono cargado de razón>
Ese ruido de fondo, jajajajajaja, Miguel Ríos. Válvula no puede entrar porque sus sobrinos ha tomado por asalto su ordenador. Espero que dure poco la tragedia.
Estoy empezando a creer que sí, verdaderamente No
Neni, estaba echando de menos sus comentarios fantásticos!!!! ja,ja,ja. Espero que se vayan pronto los invasores para que nos entretenga aquí. AYYYYYYY.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Series medioviejunas "Norte y Sur" Empty Re: Series medioviejunas "Norte y Sur"

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 17, 2012 10:34 pm

Danielle Salieri escribió:Estoy empezando a creer que sí, verdaderamente No
Neni, estaba echando de menos sus comentarios fantásticos!!!! ja,ja,ja. Espero que se vayan pronto los invasores para que nos entretenga aquí. AYYYYYYY.
Pues créetelo. Si antes no lo sabías, ahora ya lo sabes jajajaja <emoticono desencajado>
Oiga usted, comprendo que eche de falta el nivelazo de sita Válvula, pero no me la presione. Ya se irán de su casa los ultracuerpos, que no van a estar para siempre <emoticono de una coliflor>
Me voy a cenar algo porque la tripa me está pegando con la espalda. Ahora buerboh.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Series medioviejunas "Norte y Sur" Empty Re: Series medioviejunas "Norte y Sur"

Mensaje por fanny Mar Jul 17, 2012 10:46 pm

Hola!

Yo también la ví, y todos sus capítulos. Incluso algunas veces veía la serie en casa de una de mis amigas, y a ella le gustaba James Read, (a mí más que Patrick Swayze Razz ) Y como no "David Carradine <emoticono pequeño saltamontes>" jaja. Lo que no me acordaba que salía en la serie Forest Whitaker.
Siempre me acordé de su banda sonora.

El cartelito precioso y si quisiera hace tiempo que estaba reinando.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Series medioviejunas "Norte y Sur" Empty Re: Series medioviejunas "Norte y Sur"

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 17, 2012 11:17 pm

fanny escribió:Hola!

Yo también la ví, y todos sus capítulos. Incluso algunas veces veía la serie en casa de una de mis amigas, y a ella le gustaba James Read, (a mí más que Patrick Swayze Razz ) Y como no "David Carradine <emoticono pequeño saltamontes>" jaja. Lo que no me acordaba que salía en la serie Forest Whitaker.
Siempre me acordé de su banda sonora.

El cartelito precioso y si quisiera hace tiempo que estaba reinando.
¿Y viste Remington Steele? <emoticono cinéfilo>
Yo tampoco me acordaba de Forest Whitaker en esa serie, ¡con lo que ha llovido hija mía!

Reinando reinando, ruzñscwoqoweurmjfkwfvqcxv!!!.... <emoticono bufando>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Series medioviejunas "Norte y Sur" Empty Re: Series medioviejunas "Norte y Sur"

Mensaje por fanny Mar Jul 17, 2012 11:22 pm

Dirty Harry escribió:
¿Y viste Remington Steele? <emoticono cinéfilo>
Yo tampoco me acordaba de Forest Whitaker en esa serie, ¡con lo que ha llovido hija mía!

Reinando reinando, ruzñscwoqoweurmjfkwfvqcxv!!!.... <emoticono bufando>
También lo ví, a mi madre le gustaba Pierce Brosnan, jajaja<emoticono cinéfilo que recuerda aquellos tiempos>
Y tanto que ha llovido.

A ver si reina de una vez <emoticono es el elegido>
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Series medioviejunas "Norte y Sur" Empty Re: Series medioviejunas "Norte y Sur"

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 17, 2012 11:29 pm

fanny escribió:También lo ví, a mi madre le gustaba Pierce Brosnan, jajaja<emoticono cinéfilo que recuerda aquellos tiempos>
Y tanto que ha llovido.

A ver si reina de una vez <emoticono es el elegido>
Es el elegido por nuestras mercedes, en fin ¿qué te voy a decir que no te haya dicho?. Me estoy viendo otra peli que me han recomendado para relajarme.... MIEDORL jajaja. El tío tiene un fallo de uno, espero que no vayan a ser dos porque lo crujo vivo y no me vuelve a recomendar nada en lo que le resta de vida. Que empiece a temblar <emoticono afilando una navaja albaceteña>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Series medioviejunas "Norte y Sur" Empty Re: Series medioviejunas "Norte y Sur"

Mensaje por Danielle Salieri Mar Jul 17, 2012 11:45 pm

Dirty Harry escribió:
Pues créetelo. Si antes no lo sabías, ahora ya lo sabes jajajaja <emoticono desencajado>
Oiga usted, comprendo que eche de falta el nivelazo de sita Válvula, pero no me la presione. Ya se irán de su casa los ultracuerpos, que no van a estar para siempre <emoticono de una coliflor>
Me voy a cenar algo porque la tripa me está pegando con la espalda. Ahora buerboh.
Lo voy sabiendo mientras pasan los minutos, las horas, los días, las semanas, los meses..... pale
Falta el nivelazo, espero que vuelva pronto para darte esas contrarréplicas que no tienen precio. Tengo visita inesperada de agradables familiares, os he de dejar <emoticono contrariado>
Buenas noches a todas, si puedo vuelvo I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Series medioviejunas "Norte y Sur" Empty Re: Series medioviejunas "Norte y Sur"

Mensaje por fanny Mar Jul 17, 2012 11:49 pm

Dirty Harry escribió:
Es el elegido por nuestras mercedes, en fin ¿qué te voy a decir que no te haya dicho?. Me estoy viendo otra peli que me han recomendado para relajarme.... MIEDORL jajaja. El tío tiene un fallo de uno, espero que no vayan a ser dos porque lo crujo vivo y no me vuelve a recomendar nada en lo que le resta de vida. Que empiece a temblar <emoticono afilando una navaja albaceteña>
Si está todo dicho, sólo es él, el que tiene que creérselo. ¿Qué peli es? ¿Y va consiguiendo el efecto relajante? jajaja. Más le vale que no sean dos, jajaja. ¿Sigues afilando la navaja?

Buenas noches Danielle y que vaya bien Wink
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Series medioviejunas "Norte y Sur" Empty Re: Series medioviejunas "Norte y Sur"

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 17, 2012 11:57 pm

fanny escribió:Si está todo dicho, sólo es él, el que tiene que creérselo. ¿Qué peli es? ¿Y va consiguiendo el efecto relajante? jajaja. Más le vale que no sean dos, jajaja. ¿Sigues afilando la navaja?

Buenas noches Danielle y que vaya bien Wink
Lo llevamos claro.
La peli es "Moneyball" sobre el negocio de baseball y con Brad Pitt. De momento tiene buena pinta, por lo menos parece NORMAL, jajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Series medioviejunas "Norte y Sur" Empty Re: Series medioviejunas "Norte y Sur"

Mensaje por fanny Miér Jul 18, 2012 12:05 am

Dirty Harry escribió:
Lo llevamos claro.
La peli es "Moneyball" sobre el negocio de baseball y con Brad Pitt. De momento tiene buena pinta, por lo menos parece NORMAL, jajajajajaja
Será en este año, así que ya es menos <emoticono deseando que sea verdad>
"NORMAL" jajajajaja. ¿Has tenido que tragar muchas malas, últimamente?
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Series medioviejunas "Norte y Sur" Empty Re: Series medioviejunas "Norte y Sur"

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 18, 2012 12:07 am

fanny escribió:Será en este año, así que ya es menos <emoticono deseando que sea verdad>
"NORMAL" jajajajaja. ¿Has tenido que tragar muchas malas, últimamente?
Sí, siempre se pueden contar palitos como los presos, jijijiji
No he tenido que tragar muchas malas porque no veo películas actuales. Ya te digo que por el momento no tiene mala pinta, y eso que no me gusta el Pitt. Ya veremos si mañana mi querido amigo muere o no, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Series medioviejunas "Norte y Sur" Empty Re: Series medioviejunas "Norte y Sur"

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 18, 2012 12:08 am

Danielle Salieri escribió:Lo voy sabiendo mientras pasan los minutos, las horas, los días, las semanas, los meses..... pale
Falta el nivelazo, espero que vuelva pronto para darte esas contrarréplicas que no tienen precio. Tengo visita inesperada de agradables familiares, os he de dejar <emoticono contrariado>
Buenas noches a todas, si puedo vuelvo I love you
Así funciona esto, niñuca. Lo siento más que nadie pero es así.
Ya volverá la Valvulita, tú tranqui. Y que te sea leve (pobre muhé, jajaja)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Series medioviejunas "Norte y Sur" Empty Re: Series medioviejunas "Norte y Sur"

Mensaje por fanny Miér Jul 18, 2012 12:13 am

Dirty Harry escribió:
Sí, siempre se pueden contar palitos como los presos, jijijiji
No he tenido que tragar muchas malas porque no veo películas actuales. Ya te digo que por el momento no tiene mala pinta, y eso que no me gusta el Pitt. Ya veremos si mañana mi querido amigo muere o no, jajajaja.
Mejor pensar en positifo, nunca negatifo, <emoticono van gaaleño>
Mañana es el día, (pobre amigo tuyo Razz ) jajaja.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Series medioviejunas "Norte y Sur" Empty Re: Series medioviejunas "Norte y Sur"

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 18, 2012 12:17 am

fanny escribió:Mejor pensar en positifo, nunca negatifo, <emoticono van gaaleño>
Mañana es el día, (pobre amigo tuyo Razz ) jajaja.
Jajajajajaja, tú ya sabes que yo no soy así <emoticono enterrador cargango un ataúd>
Calla, que se me ha cortado la conexión de la pinícula ¡¡¡ARRRRRGGGGGGH!!!! <emoticono golpeando el ordenador>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Series medioviejunas "Norte y Sur" Empty Re: Series medioviejunas "Norte y Sur"

Mensaje por fanny Miér Jul 18, 2012 12:23 am

Dirty Harry escribió:
Jajajajajaja, tú ya sabes que yo no soy así <emoticono enterrador cargango un ataúd>
Calla, que se me ha cortado la conexión de la pinícula ¡¡¡ARRRRRGGGGGGH!!!! <emoticono golpeando el ordenador>
Jajajajaja, (lo del ataúdo me ha podido) deja esa cosa, <emoticono quitándote el ataúd>
Igual ha sido tu amigo, que se las ve venir, jajaja, así se libra <emoticono que no quiere que golpees el ordenador> ¿No ves que guarda lo más importante de este mundo?
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Series medioviejunas "Norte y Sur" Empty Re: Series medioviejunas "Norte y Sur"

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 18, 2012 12:25 am

fanny escribió:Jajajajaja, (lo del ataúdo me ha podido) deja esa cosa, <emoticono quitándote el ataúd>
Igual ha sido tu amigo, que se las ve venir, jajaja, así se libra <emoticono que no quiere que golpees el ordenador> ¿No ves que guarda lo más importante de este mundo?
Nooo nononono, pienso llevar el ataúd hasta que Carlos abra la página web. Como el fardo que llevaba De Niro en "La misión", jajajajaja
Joderhostiaputa, es que cada vez es más difícil encontrar un enlace decente. Voy a ver si me la puedo descargar y la veo más tarde con calma.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Series medioviejunas "Norte y Sur" Empty Re: Series medioviejunas "Norte y Sur"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.