Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Series medioviejunas "Norte y Sur"

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Series medioviejunas "Norte y Sur" - Página 2 Empty Re: Series medioviejunas "Norte y Sur"

Mensaje por fanny Miér Jul 18, 2012 12:29 am

Dirty Harry escribió:
Nooo nononono, pienso llevar el ataúd hasta que Carlos abra la página web. Como el fardo que llevaba De Niro en "La misión", jajajajaja
Joderhostiaputa, es que cada vez es más difícil encontrar un enlace decente. Voy a ver si me la puedo descargar y la veo más tarde con calma.
Siendo tú, seguro que has escogido un ataúd con clase. ¡Carlos, mira lo que dice María, abre esa página web, es una emergencia! jajaja
Tienes toda la razón, a este paso no se va a poder descargar nada. De momento tu amigo respira, jajaja.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Series medioviejunas "Norte y Sur" - Página 2 Empty Re: Series medioviejunas "Norte y Sur"

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 18, 2012 12:34 am

fanny escribió:Siendo tú, seguro que has escogido un ataúd con clase. ¡Carlos, mira lo que dice María, abre esa página web, es una emergencia! jajaja
Tienes toda la razón, a este paso no se va a poder descargar nada. De momento tu amigo respira, jajaja.
Espérate, aguarda un momento que lo mismo se lo estampo en la cabeza (eso sí, con mucho cariño) muahahaha!!! Por favooooooor <emoticono la gallita turuleta>
Pues lo poco que llevaba me estaba gustando. Cachondeo al canto que un enlace me va a tardar así como once horas, y los demás están por partes y alguno no funciona. PUTOS PUTOS Y PUTOS TODOS.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Series medioviejunas "Norte y Sur" - Página 2 Empty Re: Series medioviejunas "Norte y Sur"

Mensaje por fanny Miér Jul 18, 2012 12:43 am

Dirty Harry escribió:
Espérate, aguarda un momento que lo mismo se lo estampo en la cabeza (eso sí, con mucho cariño) muahahaha!!! Por favooooooor <emoticono la gallita turuleta>
Pues lo poco que llevaba me estaba gustando. Cachondeo al canto que un enlace me va a tardar así como once horas, y los demás están por partes y alguno no funciona. PUTOS PUTOS Y PUTOS TODOS.
Eso sin duda, con mucho cariño. Casi mejor que no lo hagas. Si te ve llegar así, le dices que es un mueble que has comprado para tu casa <emoticono la gallina turuleta 2> jajaja.
Pa algo bueno que estaban viendo tus ojos. ¿Once horas? ¿Pero eso que es? <emoticono flipando>
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Series medioviejunas "Norte y Sur" - Página 2 Empty Re: Series medioviejunas "Norte y Sur"

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 18, 2012 12:47 am

fanny escribió:Eso sin duda, con mucho cariño. Casi mejor que no lo hagas. Si te ve llegar así, le dices que es un mueble que has comprado para tu casa <emoticono la gallina turuleta 2> jajaja.
Pa algo bueno que estaban viendo tus ojos. ¿Once horas? ¿Pero eso que es? <emoticono flipando>
No, es para que se meta en él, que seguro que se encuentra comodíiiiiiisimo <emoticono empujándolo, cerrando la tapa y echando el cerrojo> jajajajaja
Yo qué sé. Desde que chaparon Megaupload todo va como el puto culo. No sé, lo mismo un poco más tarde puedo recuperar el enlace que se cortó, pero no me fío porque tiene un límite de tiempo para verla cortísimo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Series medioviejunas "Norte y Sur" - Página 2 Empty Re: Series medioviejunas "Norte y Sur"

Mensaje por fanny Miér Jul 18, 2012 12:51 am

Dirty Harry escribió:
No, es para que se meta en él, que seguro que se encuentra comodíiiiiiisimo <emoticono empujándolo, cerrando la tapa y echando el cerrojo> jajajajaja
Yo qué sé. Desde que chaparon Megaupload todo va como el puto culo. No sé, lo mismo un poco más tarde puedo recuperar el enlace que se cortó, pero no me fío porque tiene un límite de tiempo para verla cortísimo.
¿Qué es una minibambicueva? jajaja. Pero lo que queremos es que salga no que se esconda más, <emoticono yo quiero ese ataúd> jaja.
La fastidiaron bien con lo de Megaupload, a ver si puedes verla al final (tengo que saber si utilizarás la navaja).
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Series medioviejunas "Norte y Sur" - Página 2 Empty Re: Series medioviejunas "Norte y Sur"

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 18, 2012 12:55 am

fanny escribió:¿Qué es una minibambicueva? jajaja. Pero lo que queremos es que salga no que se esconda más, <emoticono yo quiero ese ataúd> jaja.
La fastidiaron bien con lo de Megaupload, a ver si puedes verla al final (tengo que saber si utilizarás la navaja).
No, eso es lo que es. Acolchadito para que no se magulle, y con un respiradero para que no le falte el aire. Si no abres la web, no comes majetooooónnnnnn jojojojo <emoticono Vincen Price malvadísimo>
Tenía pensado verla hoy, pero no sé si va a poder ser <pataleta>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Series medioviejunas "Norte y Sur" - Página 2 Empty Re: Series medioviejunas "Norte y Sur"

Mensaje por fanny Miér Jul 18, 2012 1:01 am

Dirty Harry escribió:
No, eso es lo que es. Acolchadito para que no se magulle, y con un respiradero para que no le falte el aire. Si no abres la web, no comes majetooooónnnnnn jojojojo <emoticono Vincen Price malvadísimo>
Tenía pensado verla hoy, pero no sé si va a poder ser <pataleta>
Pues con todos los lujos, oye. Pensándolo bien que tienes razón, ¡abre la web, que si no, toca cambio de residencia! <emoticono visualizando "el nuevo piso"> jajaja.
Ni siquiera se puede ver una película tranquilamente <emoticono pataleta con mucha razón>
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Series medioviejunas "Norte y Sur" - Página 2 Empty Re: Series medioviejunas "Norte y Sur"

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 18, 2012 1:05 am

fanny escribió:Pues con todos los lujos, oye. Pensándolo bien que tienes razón, ¡abre la web, que si no, toca cambio de residencia! <emoticono visualizando "el nuevo piso"> jajaja.
Ni siquiera se puede ver una película tranquilamente <emoticono pataleta con mucha razón>
Lo único que sí le iba a dar es líquido elemento, por eso de la deshidratación. ¡¡¡A whiskys!!! Contentico iba a salir el hombre <emoticono ojillos brillantes>
Ná, aborto las descargas porque ni para mañana. Me voy a buscar la vida en otro sitio, jejejeje <emoticono Bill Gatetes>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Series medioviejunas "Norte y Sur" - Página 2 Empty Re: Series medioviejunas "Norte y Sur"

Mensaje por fanny Miér Jul 18, 2012 1:08 am

Dirty Harry escribió:
Lo único que sí le iba a dar es líquido elemento, por eso de la deshidratación. ¡¡¡A whiskys!!! Contentico iba a salir el hombre <emoticono ojillos brillantes>
Ná, aborto las descargas porque ni para mañana. Me voy a buscar la vida en otro sitio, jejejeje <emoticono Bill Gatetes>
A ponerse manos a la obra, de esa manera no se va a resistir <emoticono viendo conseguir el objetivo>
Lo que no puedas tú <emoticono viendo que lo consigues si eso mañana> jaja.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Series medioviejunas "Norte y Sur" - Página 2 Empty Re: Series medioviejunas "Norte y Sur"

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 18, 2012 1:14 am

fanny escribió:A ponerse manos a la obra, de esa manera no se va a resistir <emoticono viendo conseguir el objetivo>
Lo que no puedas tú <emoticono viendo que lo consigues si eso mañana> jaja.
De esa manera no podría resistirse, pero hay que pillarlo desprevenido que es un mocetón muy alto. No voy a poder con él, no lo veo, no lo veo. HUM.
La veo hoy y ya está, me he empeñado. EA Y EA.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Series medioviejunas "Norte y Sur" - Página 2 Empty Re: Series medioviejunas "Norte y Sur"

Mensaje por fanny Miér Jul 18, 2012 1:23 am

Dirty Harry escribió:
De esa manera no podría resistirse, pero hay que pillarlo desprevenido que es un mocetón muy alto. No voy a poder con él, no lo veo, no lo veo. HUM.
La veo hoy y ya está, me he empeñado. EA Y EA.
De todas formas yo creo que sabrías como cogerlo desprevenido y si no, te lo distraigo <emoticono a por él>
<emoticono a por ella> jajaja.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Series medioviejunas "Norte y Sur" - Página 2 Empty Re: Series medioviejunas "Norte y Sur"

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 18, 2012 1:25 am

fanny escribió:De todas formas yo creo que sabrías como cogerlo desprevenido y si no, te lo distraigo <emoticono a por él>
<emoticono a por ella> jajaja.
No, no sabría, jujujuju. He encontrado otro enlace para ver la pinículaaaaa ¡YEAAAAH!. Luego, porque si no cada vez que hago una pausa pasa el tiempo y me vuelven a cortar la emisión.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Series medioviejunas "Norte y Sur" - Página 2 Empty Re: Series medioviejunas "Norte y Sur"

Mensaje por fanny Miér Jul 18, 2012 1:34 am

Dirty Harry escribió:
No, no sabría, jujujuju. He encontrado otro enlace para ver la pinículaaaaa ¡YEAAAAH!. Luego, porque si no cada vez que hago una pausa pasa el tiempo y me vuelven a cortar la emisión.
Tú dale el whisky primero, después seguro que se mete solito en el ataúd <emoticono la gallina turulata III> jajaja.
Sabía que lo encontrarías <emoticono guardando la navaja>

Voy a terminar lo que me falta, que la película te guste Wink
Buenas noches.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Series medioviejunas "Norte y Sur" - Página 2 Empty Re: Series medioviejunas "Norte y Sur"

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 18, 2012 1:38 am

fanny escribió:Tú dale el whisky primero, después seguro que se mete solito en el ataúd <emoticono la gallina turulata III> jajaja.
Sabía que lo encontrarías <emoticono guardando la navaja>

Voy a terminar lo que me falta, que la película te guste Wink
Buenas noches.
Jajajajajajaja, mejor una Caipiroska que es más dulce y al nene le gusta lo dulce <emoticono Hansel y Gretel>

Que le sea a usted leve, señorita Escarlata. Voy a por la peli ya (birrita en mano). Buenas noshe Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Series medioviejunas "Norte y Sur" - Página 2 Empty Re: Series medioviejunas "Norte y Sur"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.