Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

___"M*A*S*H"___

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

___"M*A*S*H"___ Empty ___"M*A*S*H"___

Mensaje por Dirty Harry Jue Jul 19, 2012 6:30 am

Buenos días soldadooooooooos. Fila de a... de a unooooo (seamos realistas) ¡AR! Media vueeeeeltaaaa ¡AR! Descansen armaaaaaas ¡AR!

"M*A*S*H" la pinícula, "M*A*S*H" la serie. Lo MASH de lo MASH. Daos cuenta de que os lo estoy dando todo MASHCADO. Que lo sepáis por si no lo sabéis, y si no lo sabíais ya lo sabéis. ¡Que lo sepa todo el mundo! <emoticono Válvula Ignatiana> jajajajaja.

Érase una vez un hospital de campaña durante la guerra de Corea. Dos cirujanos un poquito extravagantes, aparte de hacer muy bien su trabajo se dedicaban a tomarse la tragedia con humor. El humor es the mother of the de lamb, y si es humor negro, sarcástico o irónico, mucho mejor. Frente a situaciones difíciles el humor no es una opción. O el humor o la muerte, el humor es el último refugio, la última frontera, el último hurra, el último mohicano, el último Emperador de China... ¿eh?. Ejem, perdón, son las horas <emoticono ojeril>

Bien, tanto la película como la serie merecen la pena por el tratamiento satírico del "conflito" <emoticono Pepiño Blanco> y por las situaciones pelín surrealistas. Además, los actores son estupendos. El film lo protagonizan dos grandes: Donald Sutherlad y Elliot Gould, aparte del infravalorado Tom Skerritt y el enorme Robert Duvall. Y Sally Kellerman, alias "morritos calientes", muy mona ella. Cualquier película filmada por Robert Altman merece ser tenida en cuenta. Aunque no todas las de Altman sean santo de mi devoción, como poco se puede decir que era un tipo que intentaba hacer el cine que quería honesta y a veces marginalmente, detalle muy de agradecer en este mundo de mercachifles que se venden al mejor postor.

La serie también está muy bien y yo la disfruté muchísimo en su momento, aunque ahora mismo no sé si habrá superado con éxito el paso del tiempo. A destacar Alan Alda, actor alto y desgarbado que lo mismo te hace una comedia que un drama con la eficacia de una bomba de racimo.

Estoy muy espesa, así que no os voy a contar M*A*S*H. En realidad Miss Válvula y Miss Salieri ya se han calzado esta historia y se lo saben todo de pe a pa. Fanny no sé, y la señora de Fulgencio seguro que no y tampoco creo que la menda despierte su escaso interés, ya que está a lo que está, jajajaja <emoticono malvadísimo>

Sus dejo la canción introductoria que es muy bonica, y cuyo título cada vez me motiva más.

"Suicide is Painless"... ¿es o no es?


Que digo yo que este año este humilde lugar bien podría convertirse en....

...."La ciudad de la alegría". Digo yo, que es un decir. Que yo me lo digo todo, vamos.
Huy, ¡un estanco! I love you

___"M*A*S*H"___ C103790

XXL: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/c103.jpg
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

___"M*A*S*H"___ Empty Re: ___"M*A*S*H"___

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Jul 19, 2012 5:42 pm

Al fin encuentro un ratico para contestar tranquilamente ¡HOYGAN! qué estrés. Marizombi guapa ¿sabes qué leshes tengo que hasel para poder escribir aquí desde el ¡Ay-phone!? porque yo ni tengo ni idea, Juas! se lo tenía que haber preguntao a mis sobrinos que seguro que sí saben los joíos <emoticono qué tranquilidad sin niños, son muy bonicos pero me desestabilizan los chakras con tanta energía>

Ya te comenté que de la peli poco recuerdo salvo a los dos protagonistas, la serie la tengo más fresca porque cuando se podían disfrutar onlain vi unos pocos capítulos y no creo yo que haya envejecido con el tiempo o quizá es que me puede el cariño y la sensiblería esa que tengo con las cosas viejunas, por eso te quiero tanto jajajajajajaja ¡Ains! <emoticono de Los Chichos cantando el "Ni M*A*S*H ni M*E*N*O*S*H" parabapapá, parabapapá>

No te hagas mala blood con el personal, mujé, no merece la pena, semos pocas y deberíamos estar bien avenidas <emoticono de The 5th Avenue>

El cartelito precioso, como siempre, jajajaja y además con estanquito y todo, ¡qué más se puede pedir! <emoticono qué bonico es el nene y cuánto nos hase de sufril>

Espero que estés durmiendo de una p**a vez y que descanses una barbarité, Marizombi, no me seas tan brutica que el insomnio no es bien <emoticono de Bola de Nieve cantando el "Drume negrita"...Si tú drume yo te traigo un mameeeey bien colorao'...>

La ciudad de la alegría... Dónde estará ese lugar, que me mudo ya mismamente <emoticono con las maletas hechas>

Nos estamos viendo por aquí o por allá, ya que no puede como dior manda <emoticono sigo pensando que esta vida es una mierden>

Y la cancioncica es preciosa, el suicidio es indoloro...quien sabía mucho de este tema era Emil Cioran, el filósofo de la deseperanza y el fracaso, en sus "Silogismos de la amargura" encontramos perlas como éstas:

"Vivo únicamente porque puedo morir cuando quiera: sin la idea del suicidio, hace tiempo que me hubiera matado"

"El deseo de morir fue mi única preocupación; renuncié a todo por él, incluso a la muerte"

"Solo se suicidan los optimistas, los optimistas que ya no logran serlo. Los demás, no teniendo ninguna razón para vivir ¿por qué la tendrían para morir?"

<emoticono Leer a Cioran y suicidarme después, es una cosa que me gusta a mí mucho de hacerla>



Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

___"M*A*S*H"___ Empty Re: ___"M*A*S*H"___

Mensaje por Dirty Harry Jue Jul 19, 2012 8:42 pm

Marizombi no tiene ni idea de cómo se escribe desde un Ayyy-phone porque no tiene Ay-phone, ni niños (pequeños monstruos) <emoticono respirando aliviado> Siempre puedes preguntar en la tienda que lo compraste, a ver si los dependientes se hacen fanses del Torregrosa y matamos dos pajaros de un tiro, jajajaja.

Me gustan mucho los piropos que me echas, hermosa. Yo también te quiero así de grande y te informo de que no me hago mala sangre, es que la sangre la tenía mala ya de antes, que parece lo mismo pero no es exactamente lo mismo <emoticono Bloody Mary>

Acabo de despertar de una reparadora siestecilla en el sofá <emoticono la tele, gran somnífero>. No me riñas, una no tiene culpa de no poder conciliar el sueño. Creo que fue por la visión del bonito estanco del cartel, que me perturbó; amén del señor que se me aparece... en el cartel, claro. Por eso no pude dormir. Tampoco ayuda el hecho de que "Danza de Dragones" me tiene enganchada y no lo puedo soltar. Entre eso y que se me incrusta en la pelvis, no hay forma <emoticono Códice Calixtino>

Que la vida es una mierden y más allá, es un dato objetivamente constatado y no hace falta que me lo recuerdes muy a menudo, no vaya a ser que tengamos un disgusto <emoticono qué bello es vivir> Tengo una amiga muy versada en el pesimismo que hace tiempo me prestó un libro de Emil Ciorán, señor retorcido (es lo que tiene el exceso de lucidez) que me sirvió de ayuda porque no hay nada que más me guste que la desesperanza bien argumentada. Unos viven y otros sobrevivimos. Los que viven se pasarán a Emil por el arco de triunfo, y los que no, pues como ya están muertitos se pueden leer sus libros y de paso calzarse uno de Céline, que también era fino quinta <emoticono saca el whisky cheli>

Me dan ganas de soltarles la última cita que has escrito a esos zoquetes del feisbuc que me bombardean con leyendas estomagantes, repletas del más pueril optimismo. Pero no lo voy a hacer porque igual me denunsian a La Mamona <emoticono Mark Zuckerberg bebiéndose una Fanta>

De todos modos, pequeña, nos queda el 20-N. Crucemos todos los dedos <emoticono Euromillón> a ver si me toca para ir sobrada, jajajajaja.

P.D. Si no escribes en azul, revientas (jujujuju)


Última edición por Dirty Harry el Jue Jul 19, 2012 9:09 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

___"M*A*S*H"___ Empty Re: ___"M*A*S*H"___

Mensaje por Danielle Salieri Jue Jul 19, 2012 9:03 pm

Shocked

Se podrían esperar ustedes un poco para dejar que las menos afortunadas a la hora de escribir no queden fataaaaaaaal????

Santa madre de DIOS, qué verborrea!!! Y qué optimismo, ja,ja,ja,ja,ja

Para tener tan pocas ganas de vivir, menudos escritos lanzáis hijas!!!! El optimismo no forma parte de mi menú diario pero algo me queda por ahí suelto, como esas monedas que te encuentras por sorpresa perdidas en las esquinas del sofá, que hacen mucha ilusión. No me queda mucho pero me va sirviendo como me sirve que Marizombi y el fichaje estrella (Válvula) estén siempre aquí dándonos esperanzas a pesar de los pesares.

Suicide is Painless, es cierto. Esta vida sería más llevadera si el reguapo SONRISA ESPLENDOROSA del cartel con estanco tuviera el detallito de abrir su página web con alguna canción para pasar los amargos tragos de la vida. La buena música es antidepresiva, y más antidepresivo sería que quien merece estar en lo más alto de la cumbre musical nos hiciera el favor de -por lo menos- estar en lo más alto de este lugar con sus fieles seguidoras. Fieles hasta lo imposible AINS!!!

Me gusta mucho la serie y la película aunque las tenga algo borrosas en la memoria. Merys, vaya tela con el último mohicano, etc, ja,ja,ja,ja,ja. Estás como una caaaabra Razz I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

___"M*A*S*H"___ Empty Re: ___"M*A*S*H"___

Mensaje por Dirty Harry Jue Jul 19, 2012 9:33 pm

No lo podemos evitar, Danielle. Aspiramos al Nobel de literatura, aunque yo ahora mismo preferiría un cartón de Nobel JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Muchacha, yo no pretendo dar esperanzas porque la esperanza es lo primero que se pierde <emoticono ya te vale neeeeene>. Lo que pretendo es plantar esperanzas y esperar a que broten sentada en una mecedora llena de telarañas <emoticono Psicósis>

En realidad lo que tengo es una enfermedad llamada "ADHESIÓN INQUEBRANTABLE AL TORREGROSA". Pregunté en la farmacia si había algún tipo de vacuna y me dijeron que no. Esto es para los restos, ¡ay señor! ten piedad de mi pequeño cuerpecillo y de mi alma pecadora <emoticono y porque el cuerpo no puede> jajaja.

Seguimos a la espera y quien espera desespera. No desfallezcas todavía.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

___"M*A*S*H"___ Empty Re: ___"M*A*S*H"___

Mensaje por Danielle Salieri Jue Jul 19, 2012 9:52 pm

Dirty Harry escribió:No lo podemos evitar, Danielle. Aspiramos al Nobel de literatura, aunque yo ahora mismo preferiría un cartón de Nobel JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Muchacha, yo no pretendo dar esperanzas porque la esperanza es lo primero que se pierde <emoticono ya te vale neeeeene>. Lo que pretendo es plantar esperanzas y esperar a que broten sentada en una mecedora llena de telarañas <emoticono Psicósis>

En realidad lo que tengo es una enfermedad llamada "ADHESIÓN INQUEBRANTABLE AL TORREGROSA". Pregunté en la farmacia si había algún tipo de vacuna y me dijeron que no. Esto es para los restos, ¡ay señor! ten piedad de mi pequeño cuerpecillo y de mi alma pecadora <emoticono y porque el cuerpo no puede> jajaja.

Seguimos a la espera y quien espera desespera. No desfallezcas todavía.
JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA guasonaaaaaaaaa!!!!!! Al Nobel de literatura no sé, pero el de aguante eterno y sentido del humor sí podrías aspirar. Contigo lo último que se pierde es la esperanza, hazme caso muuuula Razz Si no fuera por ti quién conocería a Carlos más allá de su familia a la hora de comer???
Ya que no hay vacuna necesitamos que el causante de la enfermedad haga algo al respecto. Uffffffff. No desfallezco porque estáis vosotras, si no ya habría tirado la toalla.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

___"M*A*S*H"___ Empty Re: ___"M*A*S*H"___

Mensaje por Dirty Harry Jue Jul 19, 2012 10:11 pm

Danielle Salieri escribió:JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA guasonaaaaaaaaa!!!!!! Al Nobel de literatura no sé, pero el de aguante eterno y sentido del humor sí podrías aspirar. Contigo lo último que se pierde es la esperanza, hazme caso muuuula Razz Si no fuera por ti quién conocería a Carlos más allá de su familia a la hora de comer???
Ya que no hay vacuna necesitamos que el causante de la enfermedad haga algo al respecto. Uffffffff. No desfallezco porque estáis vosotras, si no ya habría tirado la toalla.
Que sea en metálico y cuanto antes, señores miembros de la Academia <emoticono estirando la mano>
Mujer, conocido ya era en la intimidad. Pero si no llega a ser por "Al pie...", ese programa que no le llegaba a la altura de los talones y que -afortunadamente para los que le queremos- echó el cierre; la menda seguiría sin haber visto la luz y escuchado al sol. Que no sé ya si va a ser peor, jajajajaja. Nooooooo, es broma.

Mira hija, me he quedado sin drogas en casa, así que voy a prepararme una tortilla franchute por eso de distraerme y de paso llenar el buche con algo sólido <emoticono Carpanta> Luego BUERBOH.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

___"M*A*S*H"___ Empty Re: ___"M*A*S*H"___

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Jul 19, 2012 10:28 pm

Lástima que no sepas como funciona el trasto este, imagino que tendré que bajar una aplicación para poder escribir en los foros, pero vamos, que tengo yo un interés en ese cacharro infernal cosa mala <emoticono estoy entre me la suda y me la pela>

Yo no lanzo piropos, me limito a decir lo que pienso y así seguiré haciéndolo porque es lo evidente y nunca está de más recarcarlo.Si la sangre la tienes mala, hazte una transfusión a lo Keith Richards, siempre que no acabes como el susodicho subiéndose a los cocoteros y esnifando las cenizas de su difunto padre <emoticono majareta mode on>

Me gusta que duermas aunque sea a la hora quetedalagana, menos es ná, lee y disfruta eso es bien, siempre que no te tengan que poner una placa en la pelvis <emoticono joder con el tocho de 3kg o más>

Conocí la obra de Cioran gracias a una personita a quien tengo en gran estima y que ,a pesar de su juventud, me ha enseñado todo lo que sé en la vida, todo. Es un pozo de sabiduría la criatura, encima guapa a rabiar y gran persona.Sigo sin comprender cómo ha acabado con una petarda inútila y de encefalograma plano, que encima ni está buena ni ná y además es malagente. No es justo, Marizombi, nunca encontraré a otra como ella, jamás, y eso mortifica cosa mala. Ya sé que esto te suena pero no es lo mismo,es peor, créeme. <emoticono yo siempre gano>

Al Céline Dion no lo tengo yo muy por la mano, creo que leí "Viaje al fin de la noche" pero como ya no filtro, absorbo ni mucho menos recuerdo, como que si no lo hubiese leío, los excesos de ciertas sustancias pasan factura y de las gordas <emoticono my heart will go on y mi brain también>

Si vas soltando citas a los pedantes del FB solo te pondrás a su mismo nivel, además es una pérdida de tiempo, mejor aprovecharlo en deprimirse que es una cosa muy útil y productiva <emoticono qué asquete me da todo>

Y sí, el 20-N es bien, ya tengo un motivo para levantarme por las mañanas fíjate tú que tontería, pero a mi me sirve <emoticono es lo que tiene la desesperación>

La Srta.Salieri tiene toda la razón del mundo, lástima que sus ruegos y quejas caigan en saco roto porque el muchacho está en el limbo y parece que va a seguir así durante mucho tiempo <emoticono este no espabila ni a tiros>

Yo la toalla no la tiraré pero un buen adoquín sí que le lanzaba al Torregrosa a ver si así se le enciende la bombilla y abre su página web de una maldita vez <emoticono exasperado>

Paso de poner ventanicas que me lío muchamente, yo suelto el rollo y me quedo tan ancha que ando un pelín desubicá y bastante ebria, todo sea dicho
<emoticono ¡HICS!>

Y a ver si sus calláis que no os pillo...y la Marizombi va a cenar, aissssssssssshhhh, qué ilusión, no quepo en mí de gozo <emoticono omelette>




Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

___"M*A*S*H"___ Empty Re: ___"M*A*S*H"___

Mensaje por Dirty Harry Jue Jul 19, 2012 10:44 pm

Oiga mire usted, transfusiones no me voy a hacer porque prefiero tener mala sangre que sangre licuada de segunda mano. Eso se lo dejo al resto del mundo que parece que les va muy bien.

Me suena, vaya que si me suena el negocio de ver como a lo mejorcito se lo lleva calentito lo peorcito <emoticono rapsoda> ¿Y si lo dejamos en un empate? Porque vaya tela con el calvario <emoticono Yisuscraist>

Ayyy, que la niña se leyó "Viaje al fin de la noche" <emoticono nivelazo> Cusha, a esos taraos del by de face me dan ganas de borrarlos. Hacer una limpieza de gilipollas a lo grande, capisci?. Lo que pasa es que soy de las que prefieren no borrar a nadie por yo qué sé qué razón.

Si el 20N todavía no está abierta esa peich (me lo huelo), se puede aprovechar el viaje en plan desembarco de Normandía <emoticono Salvar al Soldado Ryan> Estoy muy alterada, que lo sepas. Y me alegra muchamente ser un clavo ardiendo para ti, jajajajajaja <mode desperation ON> Sonny Rollings, ¡nosestamosvieeeendooooo!

Me acabo de plimplar la omelette y veo el mundo de colooooreeeeees muy bonitos y brillaaanteeeees <emoticono me pasé con las especias>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

___"M*A*S*H"___ Empty Re: ___"M*A*S*H"___

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Jul 19, 2012 11:08 pm

¡¡Estoy hasta el gorren de los toques, hombre ya!! Perdón, prosigamos ¿un empate dices? Juá, juá, juá, tú llevas asina 4 añitos y yo llevo 12, además yo he yacido con la persona en cuestión y eso es lo peor del mundo mundial, así que de empate nada, monada <emoticono chulito viniéndose arriba>

Tú sabrás que haces con los agregados del FB pero vamos que mientras no molesten tampoco soy yo muy de eliminar al personal, excepto a uno <emoticono la Melissendre dise que el interfecto le ha dicho que "hemos decidido alejarnos durante un tiempo" me encanta el uso del nos mayestático porque yo no he hablao con él pa'ná>

Jajajajaja, el librico me lo volveré a calzar porque me acuerdo de ná y menos <emoticono memoria de pez>

Como el 20N siga la peich sin abrir, pasaremos a la acción MUHAHAHAHAHAHA
<emoticono ni asina>

Y deja de alucinar con la tortilla de orfidales, so burripata <emoticono corasón, corasón>

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

___"M*A*S*H"___ Empty Re: ___"M*A*S*H"___

Mensaje por Dirty Harry Jue Jul 19, 2012 11:17 pm

No se os puede dejar con los toques en la mano, jajajajajaja

Pues mira hermosa, me ganarás en años pero no en lo demás. Casi es mejor haber catao, menos da un canten rodaden <emoticono Pedro Picapiedra achtung!!!>

"Hemos decidido alejarnos durante un tiempo" WTF? <emoticono permíteme unas risas> La tontería no conoce límites, ya lo sabes. Lo que puede hacer una red social en manos de un disminuído, deverdátelodigo.

Ya me las maravillaré yo para que el 20N pueda decir "me encanta que los planes salgan bien" <emoticono Hannibal Lec... perdón, Smith> jijiji

No me hace falta Orfidal para tener visiones celestiales <emoticono camisa de fuerza>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

___"M*A*S*H"___ Empty Re: ___"M*A*S*H"___

Mensaje por Danielle Salieri Jue Jul 19, 2012 11:18 pm

En vista del estupendo y alegre ambiente que reina, me úno al club de las poetisas muertas. Añado que yo también he visto lo mismo que vuestras mercedes. Por fortuna no lo tuve que sufrir en carne propia, sino en carne ajena muy querida para mí.

El mundo es injustísimo, una puta mierda y anda del revés.

Válvula, pásame el adoquín porque no va a haber otra forma. No se lo tiraré a la cabeza, lo prometo ja,ja,ja,ja,ja. Que le pase rozando para que se entere. Un sustito a tiempo no hace mal.

Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

___"M*A*S*H"___ Empty Re: ___"M*A*S*H"___

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Jul 19, 2012 11:29 pm

Jejejejejeje, el adoquín y todo el enladrillado público de Barcelona y provincias, que nos va a hacer falta con el amigo artista. <emoticono desesperá me tiene>

Al club de las poetisas muertas les falta música y si alguien estuviese por la labor hasta sería un club de lo más agradable y ameno, pero bueno, todo llegará, mejor que sea pronto porque ando ya bastante jarta de sufril y de padesel <emoticono Doña Paca "no tengo ganas de ná, namás que de morirme>

Y sí, este mundo es injusto, pero como no conozco otro habrá que apechugar <emoticono Pollo campero>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

___"M*A*S*H"___ Empty Re: ___"M*A*S*H"___

Mensaje por Dirty Harry Jue Jul 19, 2012 11:30 pm

Danielle Salieri escribió:En vista del estupendo y alegre ambiente que reina, me úno al club de las poetisas muertas. Añado que yo también he visto lo mismo que vuestras mercedes. Por fortuna no lo tuve que sufrir en carne propia, sino en carne ajena muy querida para mí.

El mundo es injustísimo, una puta mierda y anda del revés.

Válvula, pásame el adoquín porque no va a haber otra forma. No se lo tiraré a la cabeza, lo prometo ja,ja,ja,ja,ja. Que le pase rozando para que se entere. Un sustito a tiempo no hace mal.

Bailemos el bimbó, jajaaajajajajajaja. Ganitas de ser Bud Spencer e ir repartiendo guantás a diestro y siniestro <emoticono le llamaban Trinidad>

Cuidado con los adoquines que los carga el diablo. Seguiremos intentándolo por el método de la no violencia <emoticono Mahatma Gandhi>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

___"M*A*S*H"___ Empty Re: ___"M*A*S*H"___

Mensaje por Danielle Salieri Jue Jul 19, 2012 11:33 pm

Dirty Harry escribió:
Bailemos el bimbó, jajaaajajajajajaja. Ganitas de ser Bud Spencer e ir repartiendo guantás a diestro y siniestro <emoticono le llamaban Trinidad>

Cuidado con los adoquines que los carga el diablo. Seguiremos intentándolo por el método de la no violencia <emoticono Mahatma Gandhi>
JA,JA,JA,JA,JA!!! <emoticono y si no, nos enfadamos>

Tu loable método no funciona Marizombi Sad Joder, ya empiezan a llegar los Visitantes a casa <emoticono me ausento muy a mi pesar>

ASCO DE VIDA
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

___"M*A*S*H"___ Empty Re: ___"M*A*S*H"___

Mensaje por Dirty Harry Jue Jul 19, 2012 11:37 pm

Danielle Salieri escribió:JA,JA,JA,JA,JA!!! <emoticono y si no, nos enfadamos>

Tu loable método no funciona Marizombi Sad Joder, ya empiezan a llegar los Visitantes a casa <emoticono me ausento muy a mi pesar>

ASCO DE VIDA
Bud Spencer & Terence Hill. Esas pelis, jajajajajajaja.

Mi loable método es EL ÚNICO MÉTODO. En fin, que te sea leve con la invasión de los ultracuerpos <emoticono Donald Sutherland>

ASCO DE TODO. ¡Bye!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

___"M*A*S*H"___ Empty Re: ___"M*A*S*H"___

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Jul 19, 2012 11:39 pm

Dirty Harry escribió:No se os puede dejar con los toques en la mano, jajajajajaja

Pues mira hermosa, me ganarás en años pero no en lo demás. Casi es mejor haber catao, menos da un canten rodaden <emoticono Pedro Picapiedra achtung!!!>

"Hemos decidido alejarnos durante un tiempo" WTF? <emoticono permíteme unas risas> La tontería no conoce límites, ya lo sabes. Lo que puede hacer una red social en manos de un disminuído, deverdátelodigo.

Ya me las maravillaré yo para que el 20N pueda decir "me encanta que los planes salgan bien" <emoticono Hannibal Lec... perdón, Smith> jijiji

No me hace falta Orfidal para tener visiones celestiales <emoticono camisa de fuerza>

Me cágon tó lo que se menea...etto no lo había vitto!!!

Bla,bla,bla, lo que tu digas fermosa, y paso del tema que como me entre la bajona a saber en dónde acabo ¡hostias ya!
que andaba yo de cháchara con la Melissendre y no me centro <emoticono toy perdía, perdía y requeteperdía>

Al sabatot que le den, ya vendrá cuando se le pase la tontería y si no viene pos él se lo pierde <emoticono de donde no hay no se puede sacar>

Y para el 20N entoavía falta, pero saldrá bien sí o sí hostiaputacoñeya <emoticono voy a apuntar en dónde dejé las entradas porque fijo que se me olvidará>

Visiones celestiales no sé si verás, pero en cuanto te pille vas a ver las estrellas que tengo un adoquín con tu nombre grabado <emoticono contenta me tienes>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

___"M*A*S*H"___ Empty Re: ___"M*A*S*H"___

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Jul 19, 2012 11:43 pm

Dirty Harry escribió:
Danielle Salieri escribió:JA,JA,JA,JA,JA!!! <emoticono y si no, nos enfadamos>

Tu loable método no funciona Marizombi Sad Joder, ya empiezan a llegar los Visitantes a casa <emoticono me ausento muy a mi pesar>

ASCO DE VIDA
Bud Spencer & Terence Hill. Esas pelis, jajajajajajaja.

Mi loable método es EL ÚNICO MÉTODO. En fin, que te sea leve con la invasión de los ultracuerpos <emoticono Donald Sutherland>

ASCO DE TODO. ¡Bye!

Jejejejeje pobreta Danielle le han invadido los visitantes de V, lagarto, lagarto... Ciao Srta.Salieri si seponen pesaos échales Raid qu elos mata bien muertos <emoticono si sirve para las cucarachas servirá también para los invasores del espacio exterior>

Uy, el grito final de Donald Sutherland ¡MIEDORRRR! voy a por una birra, lalalalalalalalalalala <emoticono contentín>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

___"M*A*S*H"___ Empty Re: ___"M*A*S*H"___

Mensaje por Dirty Harry Jue Jul 19, 2012 11:48 pm

Válvula Ignatiana escribió:
Me cágon tó lo que se menea...etto no lo había vitto!!!

Bla,bla,bla, lo que tu digas fermosa, y paso del tema que como me entre la bajona a saber en dónde acabo ¡hostias ya!
que andaba yo de cháchara con la Melissendre y no me centro <emoticono toy perdía, perdía y requeteperdía>

Al sabatot que le den, ya vendrá cuando se le pase la tontería y si no viene pos él se lo pierde <emoticono de donde no hay no se puede sacar>

Y para el 20N entoavía falta, pero saldrá bien sí o sí hostiaputacoñeya <emoticono voy a apuntar en dónde dejé las entradas porque fijo que se me olvidará>

Visiones celestiales no sé si verás, pero en cuanto te pille vas a ver las estrellas que tengo un adoquín con tu nombre grabado <emoticono contenta me tienes>
Pasemos del tema porque tampoco la menda lerenda tiene ganas de aumentar exponencialmente su bajona. Melissendre es un personaje de Juego de Tronos, una bruja para más señas JAJAJAJAJAJAJA. ¡Ay la oveja!

Yo con tal de que no me eches al Joan, te acepto el adoquín con mi nombre grabado e incluso te permito que me lo lances a la cabeza, por eso de que a lo mejor me viene bien <emoticono no te lo crees ni tú, Marizombi>

He abierto un coñac que estaba escondido, jijijijijiji
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

___"M*A*S*H"___ Empty Re: ___"M*A*S*H"___

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Jul 19, 2012 11:58 pm

Jajajajajajaja ¡BIBAH el coñá BIBAH! <emoticono con ardor de estógamo>

Melissendre es bien y se preocupa por su rebaño, ése del cual tú y yo formamos parte sin saber porqué <emoticono con lanas>

La bajona me la paso por la brenca jujujujujuju a la mierden el pasado, el presente y el futuro, paso de tó que tengo un puntito muy de filis y voy a aprovecharlo mientras me dure <emoticono ya verás tú mañana ARG>

Y un adoquinazo se puede dar de muchas maneras, incluso sin el ladrillo, pero estáte segura que te caerá en la cabesa.Pero que conste que es por tu bien, confía en mí, no te dolerá jojojojoojo <emoticono ya no sé ni de lo que hablo ¿un médico en la sala?>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

___"M*A*S*H"___ Empty Re: ___"M*A*S*H"___

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 20, 2012 12:04 am

Válvula Ignatiana escribió:Jajajajajajaja ¡BIBAH el coñá BIBAH! <emoticono con ardor de estógamo>

Melissendre es bien y se preocupa por su rebaño, ése del cual tú y yo formamos parte sin saber porqué <emoticono con lanas>

La bajona me la paso por la brenca jujujujujuju a la mierden el pasado, el presente y el futuro, paso de tó que tengo un puntito muy de filis y voy a aprovecharlo mientras me dure <emoticono ya verás tú mañana ARG>

Y un adoquinazo se puede dar de muchas maneras, incluso sin el ladrillo, pero estáte segura que te caerá en la cabesa.Pero que conste que es por tu bien, confía en mí, no te dolerá jojojojoojo <emoticono ya no sé ni de lo que hablo ¿un médico en la sala?>
¡BIBAH EL COÑÁ CON TROCITOS DE CORCHO PUTREFACTO!

Yo tampocó sé qué pinto en los grupos de la Melissendre, que es bien muy bien. Lo flipo con las publicaciones del rebaño, rebaño que ella controla muy bien <emoticono las ovejas son para el verano>

Que dure el puntito filis, hora filis <emoticono te estoy viendo venir mañana>

¿Que no me dolerá?. Miedo me das <emoticono ¿qué me pasa, doctor?>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

___"M*A*S*H"___ Empty Re: ___"M*A*S*H"___

Mensaje por jessicarlos Vie Jul 20, 2012 12:12 am

Hola!!

La señora de Fulgencio no se si la vio.. esta que esta aquii..no la ha visto... lo que si escuche la cancion y esta si que me gusta!!. Esta si que me la apunto para tenerla. Y me gusta mucho mas ese cartel vaya fotaza que has puesto hoy!!!..me sigue matando esa sonrisaaaa aunque no te lo creas jaja. Me voy a seguir a lo mio emoticono malvadisimooo!!!que majisima qie eres jajaj.. chaoooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

___"M*A*S*H"___ Empty Re: ___"M*A*S*H"___

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 20, 2012 12:17 am

jessicarlos escribió:Hola!!

La señora de Fulgencio no se si la vio.. esta que esta aquii..no la ha visto... lo que si escuche la cancion y esta si que me gusta!!. Esta si que me la apunto para tenerla. Y me gusta mucho mas ese cartel vaya fotaza que has puesto hoy!!!..me sigue matando esa sonrisaaaa aunque no te lo creas jaja. Me voy a seguir a lo mio emoticono malvadisimooo!!!que majisima qie eres jajaj.. chaoooo
No, no la viste yatelodigoyo. Me alegro mucho de que por lo menos te haya gustado la canción, ¡MENOS ES NÁ!
Pues hija, una que está escaldada se cree muy pocas cosas ya, pero aunque pases olímpicamente voy a seguir dándote un voto (sólo uno) de confianza.
Venga, hasta el 2050 que será cuando estemos todos muertos.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

___"M*A*S*H"___ Empty Re: ___"M*A*S*H"___

Mensaje por fanny Vie Jul 20, 2012 12:20 am

Hola chicas!

Aquí la única que queda mal a la hora de escribir soy yo, Danielle tú tranquila Razz .Y durante el proceso la cantidad de la escritura no merma, qué arte tenéis!

Ví la serie, aunque mucho no me acuerdo. El que se me quedó más grabado a mí fue Alan Alda y al escuchar Suicide in Paradise, la recuerdo más <emoticono me gusta lo retro>

El cartelico qué chulo está. Lo dices tú todo y bien dicho está. Ahora sólo falta que lo diga el Torregrosa y en este año 2012.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

___"M*A*S*H"___ Empty Re: ___"M*A*S*H"___

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Jul 20, 2012 12:24 am

Dirty Harry escribió:
Válvula Ignatiana escribió:Jajajajajajaja ¡BIBAH el coñá BIBAH! <emoticono con ardor de estógamo>

Melissendre es bien y se preocupa por su rebaño, ése del cual tú y yo formamos parte sin saber porqué <emoticono con lanas>

La bajona me la paso por la brenca jujujujujuju a la mierden el pasado, el presente y el futuro, paso de tó que tengo un puntito muy de filis y voy a aprovecharlo mientras me dure <emoticono ya verás tú mañana ARG>

Y un adoquinazo se puede dar de muchas maneras, incluso sin el ladrillo, pero estáte segura que te caerá en la cabesa.Pero que conste que es por tu bien, confía en mí, no te dolerá jojojojoojo <emoticono ya no sé ni de lo que hablo ¿un médico en la sala?>
¡BIBAH EL COÑÁ CON TROCITOS DE CORCHO PUTREFACTO!

Yo tampocó sé qué pinto en los grupos de la Melissendre, que es bien muy bien. Lo flipo con las publicaciones del rebaño, rebaño que ella controla muy bien <emoticono las ovejas son para el verano>

Que dure el puntito filis, hora filis <emoticono te estoy viendo venir mañana>

¿Que no me dolerá?. Miedo me das <emoticono ¿qué me pasa, doctor?>


Jajajajajaja, coñac con tropezones mmmmmmmm <emoticono escupiendo>

La oveja anda un tanto perdía y algo mosqueá con nuestras cosicas torregrosiles, pero ya se le pasará la curiosidá, jajjajajajaja la berdha es que no me estraña que flipe, pobriña <emoticono esto no hay quien lo entienda>

Ains, la filisidá aunque sea debida a los efluvios etílicos es bienvenida, además es la única que conosco y no me falla NEVA <emoticono prepararé las bolsas de hielo y los gelocatiles para mañana>

No te dolerá y punto pelota <emoticono del abominable Dr. Phibes>

Uy, la Fulgencia in person, jajajajajajaja <emoticono vuelve cuando le haya hecho efecto el coñá>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

___"M*A*S*H"___ Empty Re: ___"M*A*S*H"___

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.