Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

___"M*A*S*H"___

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

___"M*A*S*H"___ - Página 2 Empty Re: ___"M*A*S*H"___

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 20, 2012 12:34 am

fanny escribió:Hola chicas!

Aquí la única que queda mal a la hora de escribir soy yo, Danielle tú tranquila Razz .Y durante el proceso la cantidad de la escritura no merma, qué arte tenéis!

Ví la serie, aunque mucho no me acuerdo. El que se me quedó más grabado a mí fue Alan Alda y al escuchar Suicide in Paradise, la recuerdo más <emoticono me gusta lo retro>

El cartelico qué chulo está. Lo dices tú todo y bien dicho está. Ahora sólo falta que lo diga el Torregrosa y en este año 2012.
Tú no quedas mal nunca, ¿me copias?. Aquí lo que cuenta es la perseverancia aunque las esperanzas de desgasten como los pantalones vaqueros en una mina de carbón. Ya me imaginaba yo que habías visto la serie Wink

Válvula Ignatiana escribió:Jajajajajaja, coñac con tropezones mmmmmmmm <emoticono escupiendo>

La oveja anda un tanto perdía y algo mosqueá con nuestras cosicas torregrosiles, pero ya se le pasará la curiosidá, jajjajajajaja la berdha es que no me estraña que flipe, pobriña <emoticono esto no hay quien lo entienda>

Ains, la filisidá aunque sea debida a los efluvios etílicos es bienvenida, además es la única que conosco y no me falla NEVA <emoticono prepararé las bolsas de hielo y los gelocatiles para mañana>

No te dolerá y punto pelota <emoticono del abominable Dr. Phibes>

Uy, la Fulgencia in person, jajajajajajaja <emoticono vuelve cuando le haya hecho efecto el coñá>
Mientras la oveja se contenga en la página de DIOS, no habrá problema. Me fío de su instinto ovejil, y si no se aclara se lo explico yo <emoticono hablando se entiende la gente>

La filisidá lalalala, es bienvenida aunque tenga que ser mediante métodos etílicos <emoticono a la fuerza ahorcan, forastera>

Si me echas al Dr. Phibes, me dolerá seguro <emoticono linimento del Dr. Sloan>

La señora de Fulgencio.... <emoticono no words al respecto> que se ande con ojo, jajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

___"M*A*S*H"___ - Página 2 Empty Re: ___"M*A*S*H"___

Mensaje por fanny Vie Jul 20, 2012 12:54 am

Dirty Harry escribió:
Tú no quedas mal nunca, ¿me copias?. Aquí lo que cuenta es la perseverancia aunque las esperanzas de desgasten como los pantalones vaqueros en una mina de carbón. Ya me imaginaba yo que habías visto la serie Wink
Aunque esté a años luz de vosotras, las películas, las series y los buenos libros también me interesan, y la buena música, Carlos Torregrosa, el mejor exponente. Qué tiempos aquellos, cuando parecía que la tele "nos enseñaba", ahora "enseña"...pues eso, jajaja. De pequeña cuando más televisión quería ver era por la noche, (con tal de no ir a la cama) <emoticono tenía fritos a mis padres>
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

___"M*A*S*H"___ - Página 2 Empty Re: ___"M*A*S*H"___

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 20, 2012 12:59 am

fanny escribió:Aunque esté a años luz de vosotras, las películas, las series y los buenos libros también me interesan, y la buena música, Carlos Torregrosa, el mejor exponente. Qué tiempos aquellos, cuando parecía que la tele "nos enseñaba", ahora "enseña"...pues eso, jajaja. De pequeña cuando más televisión quería ver era por la noche, (con tal de no ir a la cama) <emoticono tenía fritos a mis padres>
Déjate de tontás o te caneo. Sé perfectamente que te interesan más cosas, porque fuera de aquí existe la vida aunque yo no la conozca, jajajaja. La tele de antes por lo menos era seria y entretenida. Ahora es un nido de vívoras y de vulgares.
Chica, a mí de pequeña me mandaban a la piltra y me perdí unas cuantas series jugosonas. Papá, mamá.... ¡CULPABLES!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

___"M*A*S*H"___ - Página 2 Empty Re: ___"M*A*S*H"___

Mensaje por fanny Vie Jul 20, 2012 1:04 am

Dirty Harry escribió:
Déjate de tontás o te caneo. Sé perfectamente que te interesan más cosas, porque fuera de aquí existe la vida aunque yo no la conozca, jajajaja. La tele de antes por lo menos era seria y entretenida. Ahora es un nido de vívoras y de vulgares.
Chica, a mí de pequeña me mandaban a la piltra y me perdí unas cuantas series jugosonas. Papá, mamá.... ¡CULPABLES!
Evidentemente, todo lo que sea aprender, jajajajaja.
Si es que no entendían nuestro afán por aprender, como si el cerebro no estuviera preparado, jajaja.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

___"M*A*S*H"___ - Página 2 Empty Re: ___"M*A*S*H"___

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 20, 2012 1:07 am

fanny escribió:Evidentemente, todo lo que sea aprender, jajajajaja.
Si es que no entendían nuestro afán por aprender, como si el cerebro no estuviera preparado, jajaja.
Ay zorrones, jajajajaja. Existen cosas que una no va a aprender nunca, así reviente <emoticono from lost to the river>
El cerebro jamás estará preparado para ciertas cosas <emoticono frase dilapidaria R.I.P.>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

___"M*A*S*H"___ - Página 2 Empty Re: ___"M*A*S*H"___

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Jul 20, 2012 1:15 am

-------------Mensaje privado---------------------------------------------------

Querido Sr.Torregrosa,

quería yo de decirle que a ver si hace el favor de cantarnos algo, porque andamos un tanto agilipollás y no es para menos. Una cancioncica, como aperitivo a la página web esa que está apuntito de abrir, no nos vendría mal. Estamos ansiosas por escucharle, sea bueno y cante, usted que tiene ese portento de voz. Y no haga caso de los desvaríos de la pobre Marizombi que está en una edad muy difícil y los abusos del alcohol le están pasando factura.

Siempre suya: Válvula Ignatiana.

PD: tengo una suculenta piruleta para usted Mimimimi I love you
------------------------------------------------------------------------------------
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

___"M*A*S*H"___ - Página 2 Empty Re: ___"M*A*S*H"___

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 20, 2012 1:17 am

Válvula Ignatiana escribió:-------------Mensaje privado---------------------------------------------------

Querido Sr.Torregrosa,

quería yo de decirle que a ver si hace el favor de cantarnos algo, porque andamos un tanto agilipollás y no es para menos. Una cancioncica, como aperitivo a la página web esa que está apuntito de abrir, no nos vendría mal. Estamos ansiosas por escucharle, sea bueno y cante, usted que tiene ese portento de voz. Y no haga caso de los desvaríos de la pobre Marizombi que está en una edad muy difícil y los abusos del alcohol le están pasando factura.

Siempre suya: Válvula Ignatiana.

PD: tengo una suculenta piruleta para usted Mimimimi I love you
------------------------------------------------------------------------------------
¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
¿A que no tienes ovarios pa mandárselo? (muero y muero)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

___"M*A*S*H"___ - Página 2 Empty Re: ___"M*A*S*H"___

Mensaje por fanny Vie Jul 20, 2012 1:22 am

Dirty Harry escribió:
Ay zorrones, jajajajaja. Existen cosas que una no va a aprender nunca, así reviente <emoticono from lost to the river>
El cerebro jamás estará preparado para ciertas cosas <emoticono frase dilapidaria R.I.P.>
Yo creo que aún en el final de la vida no se habrá aprendido todo, siempre habrá algo que no se sepa <emoticono el saber no ocupa lugar>
Chica, aquellos dos rombos eran una gran tentación, jajaja.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

___"M*A*S*H"___ - Página 2 Empty Re: ___"M*A*S*H"___

Mensaje por fanny Vie Jul 20, 2012 1:23 am

Por cierto, la carta de Válvula me encanta, jajaja.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

___"M*A*S*H"___ - Página 2 Empty Re: ___"M*A*S*H"___

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 20, 2012 1:25 am

fanny escribió:Yo creo que aún en el final de la vida no se habrá aprendido todo, siempre habrá algo que no se sepa <emoticono el saber no ocupa lugar>
Chica, aquellos dos rombos eran una gran tentación, jajaja.
No me deprims, fanny girl. Vamos a dejarlo en conjunto vacío FOREVA <emoticono triste a más no poder>
Los dos rombos, los dos.... los.... siempre son una gran tentación.

No será capaz de mandarle el privado TAL CUAL, jajajajajaja. Me chifla <emoticono ¡MÁNDASELO!>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

___"M*A*S*H"___ - Página 2 Empty Re: ___"M*A*S*H"___

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Jul 20, 2012 1:26 am

Dirty Harry escribió:
Válvula Ignatiana escribió:-------------Mensaje privado---------------------------------------------------

Querido Sr.Torregrosa,

quería yo de decirle que a ver si hace el favor de cantarnos algo, porque andamos un tanto agilipollás y no es para menos. Una cancioncica, como aperitivo a la página web esa que está apuntito de abrir, no nos vendría mal. Estamos ansiosas por escucharle, sea bueno y cante, usted que tiene ese portento de voz. Y no haga caso de los desvaríos de la pobre Marizombi que está en una edad muy difícil y los abusos del alcohol le están pasando factura.

Siempre suya: Válvula Ignatiana.

PD: tengo una suculenta piruleta para usted Mimimimi I love you
------------------------------------------------------------------------------------
¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
¿A que no tienes ovarios pa mandárselo? (muero y muero)

¿Me estás hablando a mí?
Que le mande el qué a quién, no te entiendo, yo no he escrito nada, debes haberme confundido con otra. <emoticono no tienes pruebas>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

___"M*A*S*H"___ - Página 2 Empty Re: ___"M*A*S*H"___

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 20, 2012 1:31 am

Válvula Ignatiana escribió:
¿Me estás hablando a mí?
Que le mande el qué a quién, no te entiendo, yo no he escrito nada, debes haberme confundido con otra. <emoticono no tienes pruebas>
No, le hablo al lucero del alba siteparece, jajajajajaja

"PRIMERA PLANA" y esto es así, MUAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

___"M*A*S*H"___ - Página 2 Empty Re: ___"M*A*S*H"___

Mensaje por fanny Vie Jul 20, 2012 1:37 am

Dirty Harry escribió:
No me deprims, fanny girl. Vamos a dejarlo en conjunto vacío FOREVA <emoticono triste a más no poder>
Los dos rombos, los dos.... los.... siempre son una gran tentación.

No será capaz de mandarle el privado TAL CUAL, jajajajajaja. Me chifla <emoticono ¡MÁNDASELO!>
Los dos.... qué tendrá ese número, jajaja.

Que lo mande, que lo mande, que lo mande, yo también <emoticono mándaselo!>
Las prueba haylas escritas, jajaja.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

___"M*A*S*H"___ - Página 2 Empty Re: ___"M*A*S*H"___

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Jul 20, 2012 1:38 am

Bah, es un farol, además es un mensaje privado, PRIVADO y como toques argo me chivo a La Mamona que seguro que aquí también tiene jurisprudencia y malmete la muy joía <emoticono Mark Zurkenbergegghñijhen, chúpame un pie>

Hablar al lucero del alba es bien, lo malo es que te conteste <emoticono leru, leru>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

___"M*A*S*H"___ - Página 2 Empty Re: ___"M*A*S*H"___

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 20, 2012 1:40 am

fanny escribió:Los dos.... qué tendrá ese número, jajaja.

Que lo mande, que lo mande, que lo mande, yo también <emoticono mándaselo!>
Las prueba haylas escritas, jajaja.
Vaya que si hay pruebas, vaaayaaa que si las hay. No lo va a mandar, pero tengo la prueba del delito en mis manos FOREVER AND EVER, jajajajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

___"M*A*S*H"___ - Página 2 Empty Re: ___"M*A*S*H"___

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 20, 2012 1:41 am

Válvula Ignatiana escribió:Bah, es un farol, además es un mensaje privado, PRIVADO y como toques argo me chivo a La Mamona que seguro que aquí también tiene jurisprudencia y malmete la muy joía <emoticono Mark Zurkenbergegghñijhen, chúpame un pie>

Hablar al lucero del alba es bien, lo malo es que te conteste <emoticono leru, leru>
Aquí La Mamona no tiene ningún poder. Aquí mando yo y se acabó <emoticono con un cetro de Reinona> jajajajajajaja

Y créeme, lo bueno es que te conteste, y no me refiero al lucero del alba I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

___"M*A*S*H"___ - Página 2 Empty Re: ___"M*A*S*H"___

Mensaje por fanny Vie Jul 20, 2012 1:51 am

Dirty Harry escribió:
Vaya que si hay pruebas, vaaayaaa que si las hay. No lo va a mandar, pero tengo la prueba del delito en mis manos FOREVER AND EVER, jajajajajajajaja
Las tienes todas juntas en tu poder. Qué lastima, con lo bien redactado que está, jajaja.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

___"M*A*S*H"___ - Página 2 Empty Re: ___"M*A*S*H"___

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Jul 20, 2012 1:52 am

Algo de lucero del alba tiene el muchacho, nos hace el mismo caso oséase ninguno. Leer los mensajes privados de la gente no es bien, voy a hablar con la administradora para que te expulse del foro por conducta irregular y antideportiva
<emoticono chulopiscinas>

Marizombiiiiiii, acuchicuchicú, acuchicuhicú <emoticono mimitos>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

___"M*A*S*H"___ - Página 2 Empty Re: ___"M*A*S*H"___

Mensaje por fanny Vie Jul 20, 2012 1:56 am

Me voy a otras labores.
Buenas noches, chicas.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

___"M*A*S*H"___ - Página 2 Empty Re: ___"M*A*S*H"___

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Jul 20, 2012 1:58 am

fanny escribió:Me voy a otras labores.
Buenas noches, chicas.

Naniiiiiiiiit fanny funny <emoticono corasón>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

___"M*A*S*H"___ - Página 2 Empty Re: ___"M*A*S*H"___

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 20, 2012 2:04 am

fanny escribió:Las tienes todas juntas en tu poder. Qué lastima, con lo bien redactado que está, jajaja.
Tú tranquila, JAJAJAJAJAJAJAJAJA (y buenasnoshe de paso)

Válvula Ignatiana escribió:Algo de lucero del alba tiene el muchacho, nos hace el mismo caso oséase ninguno. Leer los mensajes privados de la gente no es bien, voy a hablar con la administradora para que te expulse del foro por conducta irregular y antideportiva
<emoticono chulopiscinas>

Marizombiiiiiii, acuchicuchicú, acuchicuhicú <emoticono mimitos>
De hecho creo que es el lucero del alba en persona. Pero da igual, porque como in this place la que manda es la menda, te va a dar lo mismo ocho que ochenta, jajajajaja. La administradora es una niñata de cuya existencia no sé nada ni me importa. ¡MANDO YOOOOOOOOO, LALALALALALALAAAAAA!

Conducta irregular, dice la probina mía <emotinoco pa chula yo y encima te hago mimitos> jajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

___"M*A*S*H"___ - Página 2 Empty Re: ___"M*A*S*H"___

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Jul 20, 2012 2:15 am

Marizombi me voy, vigila el chiringuito no nos vayan a robar el tesoro más oculto del mundo mundial. Echa tú el cierre si sabes, porque como no lo has hecho nunca quizá te lies. Nanit guapérrima <emoticono Serenoooo plas, plas>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

___"M*A*S*H"___ - Página 2 Empty Re: ___"M*A*S*H"___

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 20, 2012 2:28 am

Válvula Ignatiana escribió:Marizombi me voy, vigila el chiringuito no nos vayan a robar el tesoro más oculto del mundo mundial. Echa tú el cierre si sabes, porque como no lo has hecho nunca quizá te lies. Nanit guapérrima <emoticono Serenoooo plas, plas>
Tranquila que aquí nadie roba ná sin mi consentimiento. Echo el cierre de seguridad bajo las siete llaves de los siete reinos, y que se atreva alguien a toserle a la guardiana (uséase, yo).
Nanit, TALENTOSA <emoticono el sereno esha la llave hasta dentro de un ratico>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

___"M*A*S*H"___ - Página 2 Empty Re: ___"M*A*S*H"___

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.