Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mensaje privado para el señor Torregrosa

5 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Mensaje privado para el señor Torregrosa Empty Mensaje privado para el señor Torregrosa

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 20, 2012 3:54 am

Miren ustedes (momento cabreo supino): una no está aquí para que los talentos se desperdicien, aunque los talentos no me hagan ¡NI PUTO CASO! mecauentoloquesemeneaporelmundo, ¡¡¡LESHE!!!.

Os voy a decir una cosa: ¡me tenéis hasta el gorro!. Tanto el Torregrosa como mi queridísima Valvulita, son unos talentazos de aquí te espero. El uno no sé cuándo asomará su precioso hocico lleno de arte y de música y de gloria pura, y la otra asoma su precioso hocico lleno de sentido porque me está haciendo un favor más allá del deber, además de que sé que aprecia a los seres únicos e irrepetibles lo mismo que yo.

Carlos, bonito mío. Lee esto si tienes un segundo (que no lo tienes pero me da lo mismo)

Válvula Ignatiana escribió:-------------Mensaje privado---------------------------------------------------

Querido Sr.Torregrosa,

quería yo de decirle que a ver si hace el favor de cantarnos algo, porque andamos un tanto agilipollás y no es para menos. Una cancioncica, como aperitivo a la página web esa que está apuntito de abrir, no nos vendría mal. Estamos ansiosas por escucharle, sea bueno y cante, usted que tiene ese portento de voz. Y no haga caso de los desvaríos de la pobre Marizombi que está en una edad muy difícil y los abusos del alcohol le están pasando factura.

Siempre suya: Válvula Ignatiana.

PD: tengo una suculenta piruleta para usted Mimimimi I love you
------------------------------------------------------------------------------------

¡Cuánto arte hay en esa cabecita ignatiana! (me parto er pesho)

Voy a hacer una puntualización: no abuso del alcohol porque ya no me queda. Dicho queda, jajajajaja. La factura letal me la pasan otros asuntos muchísimo más dañinos que el tabaco, el alcohol y el arsénico Lupin.

Jessi, Sra de Fulgencio: ojito porque me veo venir la deserción. Ojitoooooo, que estoy de muy mala hostia y quien quiera vacilar que vacile a su santísima madre o a sus respectivos e ignorantes maromos. ¿Comprendiéndolo?. Pues eso.

Como estoy agotada mental, moral y físicamente, os dejo con el cartel no sin antes remarcar que las fotos de fondo me las proporciona Miss Válvula Ignatiana, cuya generosidad no conoce límites. ¡Gracias, bonita! I love you

Bridge over troubled water. Vamos hijo, ¡PALANTE ESA MÚSICA HOMMMMBREEEEEEEEE!
Mensaje privado para el señor Torregrosa C104795

XXL: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/c104.jpg
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensaje privado para el señor Torregrosa Empty Re: Mensaje privado para el señor Torregrosa

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Jul 20, 2012 8:50 am

¡Ay, madre, ay que disguttooooooo! Mis intimidades mostradas al gran público como si tal cosa y además con total alevosía, nocturnidad y de la manera más traicionera posible ¡Esto es una puñalada por toda la espalda! Et tu quoque,Brute, fili mi! <emoticono con una lámpara Aldis>

Oh, Marizombi, dolida hasta el tuétano me hallo ¡Cómo has podido hacerme esto a moi! Tú que, hasta este momento, eras mi luz, mi amor, mi sustento emocional, el único motivo para seguir viviendo...MUÉROME <emoticono con la mano en la frente y fingiendo un desmayo>

Pero que sepas que esto no va a quedar así, me dispongo a poner este humillante asunto en manos de mi bufete libre de abogados, lamentarás el día en que violaste mi privacidad como Válvula que me llamo <emoticono que lo sepa todo el mundo>

Y no me vengas con el cuento del talento desaprovechado porque tú tampoco te quedas corta. Esos posts de periodismo verdad, los cartelicos más bonicos que un San Luis (precioso el de hoy, como siempre) esas foto capturas del dichoso programita de la tele, los avídeos currados hasta la saciedad, los Cd's artesanales montados con los fragmentos de canciones interpretadas maravillosamente por el muchacho de la voz de oro, esa paciencia infinita, ese capón que te voy a soltar en cuanto te vea <emoticono sufro muncho>

Fue bonito mientras duró, procedo a desayunarme un tazón de Don Cicuta porque se me ha terminado el Arsénico Iglesias (O Bruxo de Arteixo) y si esto no acaba conmigo, cruzaré por el carril bici sin mirar, a ver si tengo suerte y me embiste un Miura en monociclo. Alea jacta est <emoticono a dos metros bajo tierra>

Lloro desconsoladamente, me trago las amargas lágrimas de Petra von Kant y las mías también, que son un poco más dulzonas. Adiós mundo cruel, marcho presta al infierno del que jamás debí salir <emoticono el diablo dijo no>







Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mensaje privado para el señor Torregrosa Empty Re: Mensaje privado para el señor Torregrosa

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 20, 2012 10:38 am

Pues sí, para qué voy a negar mi nocturnidad y alevosía. Lo que es, es. Yo también, Valvulita. Yo también <emoticono James Mason blandiendo un puñal>

Si me vas a DENUNSIAR, aprepárate porque tengo a mi servicio el mejor bufete de avogadros del mundo <emoticono La ley de los Ángeles>

Nenita, vamos a establecer una escala de valores en la escala de talentos. Aquí lo que interesa, e interesa mucho, es que el talento principal asome la patita por debajo de la puerta <emoticono los siete cabritillos y el lobo>. Y si le da una patada a la puerta, la derriba y abre su página web para que disfrute todo el mundo, mejor todavía. En cuanto a la paciencia infinita, esa no figuraba como opción cuando firmé el contrato de adhesión, jajajajaja <emoticono señor dame paciencia, y dámela en sacas de una tonelada>

Eres la Reina del Melodrama, you know? <emoticono Escrito sobre el viento> pero a mí no me conmueves. Llora las amargas lágrimas de Petra von Kant el tiempo que necesites <emoticono Fassbinder>, desahógate a gustico y luego vuelve al redil, que tengo oferta en packs de Kleenex doble capa. Hay que cuidarse la piel de la nariz después del llanto, que lo sepas.


Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensaje privado para el señor Torregrosa Empty Re: Mensaje privado para el señor Torregrosa

Mensaje por Danielle Salieri Vie Jul 20, 2012 12:37 pm

Mira que sóis gambeeeerraaaas!!!!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!!!!

Carlos GUAPOOOOOOOO, haz caso de estas dos piradas que las estoy viendo ingresadas en un psiquiátrico de alta seguridad. Además la Válvula tiene piruletas para ti, no desaproveches la ocasión, no te las va a cobrar MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!! Ains! I love you

Ay dios, cómo estáis de mal pero no me extraña porque yo estoy igual. Será el verano, será el calor, será que Carlos tiene que abrir su PÁGINA WEB, PÁGINA WEEEEEEEEB!!!!!!

Agradecimientos: Marizombi por sus montajes, Válvula por sus fondos fotográficos. Fotaza ESPECTACULAR.
Hacéis un tandem estupendo las dos y no sólo por esto. Jessi, ándate con cuidado, ji,ji,ji.

Merys, ARRIBA ESE ÁNIMO QUE TALENTO TE SOBRA!!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mensaje privado para el señor Torregrosa Empty Re: Mensaje privado para el señor Torregrosa

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Jul 20, 2012 1:10 pm

Dirty Harry escribió:Pues sí, para qué voy a negar mi nocturnidad y alevosía. Lo que es, es. Yo también, Valvulita. Yo también <emoticono James Mason blandiendo un puñal>

Si me vas a DENUNSIAR, aprepárate porque tengo a mi servicio el mejor bufete de avogadros del mundo <emoticono La ley de los Ángeles>

Nenita, vamos a establecer una escala de valores en la escala de talentos. Aquí lo que interesa, e interesa mucho, es que el talento principal asome la patita por debajo de la puerta <emoticono los siete cabritillos y el lobo>. Y si le da una patada a la puerta, la derriba y abre su página web para que disfrute todo el mundo, mejor todavía. En cuanto a la paciencia infinita, esa no figuraba como opción cuando firmé el contrato de adhesión, jajajajaja <emoticono señor dame paciencia, y dámela en sacas de una tonelada>

Eres la Reina del Melodrama, you know? <emoticono Escrito sobre el viento> pero a mí no me conmueves. Llora las amargas lágrimas de Petra von Kant el tiempo que necesites <emoticono Fassbinder>, desahógate a gustico y luego vuelve al redil, que tengo oferta en packs de Kleenex doble capa. Hay que cuidarse la piel de la nariz después del llanto, que lo sepas.




Uyuyuyuyuy qué malootaaaaa, jajajajajaja con lo que me gusta a mí eso y hoy más aún <emoticono tomando bromuro compulsivamente>

La denunsia ya está tramitada, cuando suene le timbre de tu puerta no serán los de Avon prisisamente <emoticono Prison Break>

El talento principal está lento, ta'lento...va a ser berdah que estoy fatás, pero yo no tengo la culpa de que los peluches me hablen:
Bambi si me lees no tengas miedo, no estoy loca, es la sosiedá que me ha hecho asina, pero vamos que en cuanto abras la página web se me pasa la tontería rápido <emoticono amenaza sutil>

Marizombi ármate de más paciencia, si cabe, porque la Reina del Melodrama está dispuesta a sacarte de tus Iker Casillas <emoticono Mimimi..mi va a dar con la pantufla>

Yo lloro a moco tendido y mi nariz no se resiente, pero gracias por los pañuelicos, nunca están de más <emoticono con kleenex en los oídos para no escuchar a triunfitos destrozacanciones>







Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mensaje privado para el señor Torregrosa Empty Re: Mensaje privado para el señor Torregrosa

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Jul 20, 2012 1:12 pm

Danielle Salieri escribió:Mira que sóis gambeeeerraaaas!!!!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!!!!

Carlos GUAPOOOOOOOO, haz caso de estas dos piradas que las estoy viendo ingresadas en un psiquiátrico de alta seguridad. Además la Válvula tiene piruletas para ti, no desaproveches la ocasión, no te las va a cobrar MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!! Ains! I love you

Ay dios, cómo estáis de mal pero no me extraña porque yo estoy igual. Será el verano, será el calor, será que Carlos tiene que abrir su PÁGINA WEB, PÁGINA WEEEEEEEEB!!!!!!

Agradecimientos: Marizombi por sus montajes, Válvula por sus fondos fotográficos. Fotaza ESPECTACULAR.
Hacéis un tandem estupendo las dos y no sólo por esto. Jessi, ándate con cuidado, ji,ji,ji.

Merys, ARRIBA ESE ÁNIMO QUE TALENTO TE SOBRA!!!!!

Uy, jajajaja, hola Danielle jelooooous,

me tengo que ir pitando pero que sepas que los cartelicos son única y exclusivamente cosa de Marizombi, yo no tengo nada que ver, en serio lo digo <emoticono palabrita del niño jesú>

Aluego, buerbo <emoticono saliendo disparao>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mensaje privado para el señor Torregrosa Empty Re: Mensaje privado para el señor Torregrosa

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 20, 2012 1:37 pm

Danielle Salieri escribió:Mira que sóis gambeeeerraaaas!!!!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!!!!

Carlos GUAPOOOOOOOO, haz caso de estas dos piradas que las estoy viendo ingresadas en un psiquiátrico de alta seguridad. Además la Válvula tiene piruletas para ti, no desaproveches la ocasión, no te las va a cobrar MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!! Ains! I love you

Ay dios, cómo estáis de mal pero no me extraña porque yo estoy igual. Será el verano, será el calor, será que Carlos tiene que abrir su PÁGINA WEB, PÁGINA WEEEEEEEEB!!!!!!

Agradecimientos: Marizombi por sus montajes, Válvula por sus fondos fotográficos. Fotaza ESPECTACULAR.
Hacéis un tandem estupendo las dos y no sólo por esto. Jessi, ándate con cuidado, ji,ji,ji.

Merys, ARRIBA ESE ÁNIMO QUE TALENTO TE SOBRA!!!!!

Algo hay que hacer para matar el tiempo, jajajajajaja. No tiene gracia, que esto es muy serio y se supone que estoy enfadadísima <emoticono echando humo por las orejas>

De ánimo voy asín asín de cualo, pero la tensión la tengo por los suelos <emoticono ¿qué me pasa doctor?>

Válvula Ignatiana escribió:Uyuyuyuyuy qué malootaaaaa, jajajajajaja con lo que me gusta a mí eso y hoy más aún <emoticono tomando bromuro compulsivamente>

La denunsia ya está tramitada, cuando suene le timbre de tu puerta no serán los de Avon prisisamente <emoticono Prison Break>

El talento principal está lento, ta'lento...va a ser berdah que estoy fatás, pero yo no tengo la culpa de que los peluches me hablen:
Bambi si me lees no tengas miedo, no estoy loca, es la sosiedá que me ha hecho asina, pero vamos que en cuanto abras la página web se me pasa la tontería rápido <emoticono amenaza sutil>

Marizombi ármate de más paciencia, si cabe, porque la Reina del Melodrama está dispuesta a sacarte de tus Iker Casillas <emoticono Mimimi..mi va a dar con la pantufla>

Yo lloro a moco tendido y mi nariz no se resiente, pero gracias por los pañuelicos, nunca están de más <emoticono con kleenex en los oídos para no escuchar a triunfitos destrozacanciones>
¡Mamma mia cómo está el patio! <emoticono corre Lola corre>

Prison Break, dice JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Que llamen, que llamen, que les estoy esperando ataviada cual Lana Turner <emoticono el cartero siempre llama dos veces>

Eschúchame, tómate la pastillita antes de que el jefe se piense que de verdad estás loca y hablas con peluches al amanecer <emoticono IT>

Paciencia, la madre de la ciencia. Los de SEUR acaban de traerme una saca llena. Espero que me dure más que el tabaco aunque lo duuuudooooo <emoticono cantando boleros> Casi es mejor usar los kleenex para taparse los oídos y no escuchar las atrocidades musicales que nos acosan y derriban cada día. De triunfitos y de no triunfitos <emoticono mátalos a todos>

¡SEÑOR TORREGROSA, ACUDA A CAJA! (me apetecía decirlo, el espíritu de MEC me ha poseído) jajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensaje privado para el señor Torregrosa Empty Re: Mensaje privado para el señor Torregrosa

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Jul 20, 2012 3:25 pm

Oleeeeee, yo con las calores y encima me nombras a Franka Potente y a Lana Turner...¿Qué quieres, matarme? así no hay bromuro que valga
<emoticono con patafú hormonal>

Y vuelta la burra al trigo, que el peluche estaba ahí y ha sido él quien me ha hablao, yo le he contestado por educación y no era al amanecer si no a las 8 de la mañana, naniana <emoticono a veces hollo visiones>

Te sugiero Marizombi que elijas una pipa de las largas que con las cortas o curvadas se te van a quemar los morros de tanto arrimarle lumbre para encenderlas <emoticono morritos calientes jojojojojo ay omá, muérome>

¡Bibah el Albarán Bibah!pero que bibah bien lejos para no escucharlo <emoticono este es un país de pandereta>

Mec ha buertoh de entre los muertos por enésima vez, espero librarme de la quema que han caído cinco cuentas o más <emoticono La Mamona no está de humor, cuidadín>

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mensaje privado para el señor Torregrosa Empty Re: Mensaje privado para el señor Torregrosa

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 20, 2012 4:04 pm

Válvula Ignatiana escribió:Oleeeeee, yo con las calores y encima me nombras a Franka Potente y a Lana Turner...¿Qué quieres, matarme? así no hay bromuro que valga
<emoticono con patafú hormonal>

Y vuelta la burra al trigo, que el peluche estaba ahí y ha sido él quien me ha hablao, yo le he contestado por educación y no era al amanecer si no a las 8 de la mañana, naniana <emoticono a veces hollo visiones>

Te sugiero Marizombi que elijas una pipa de las largas que con las cortas o curvadas se te van a quemar los morros de tanto arrimarle lumbre para encenderlas <emoticono morritos calientes jojojojojo ay omá, muérome>

¡Bibah el Albarán Bibah!pero que bibah bien lejos para no escucharlo <emoticono este es un país de pandereta>

Mec ha buertoh de entre los muertos por enésima vez, espero librarme de la quema que han caído cinco cuentas o más <emoticono La Mamona no está de humor, cuidadín>
María, cierra el pico que te la estás ganando <emoticono cerrando el pico> Mira ninia, ya sé que el peluche estaba sentado en un banco... lo de que te saludara ya es otro cantar <emoticono esta me da bien dao> jajaja.
A ver, entavía no he elegido pipa. Si dices que tiene que ser mejor larga, pues larga será para no quemarme los morros, que bastante me he quemado ya este verano y tú lo sabeh <emoticono a la bechamel la carga el diablo>

Oye, se está poniendo la cosa muy fea por allí. Ya me enteré de que han caído unas cuantas cuentas ¿?¿?¿? Cuidadín, Válvula. Cuidadín <emoticono MIEDORL> Ya que están en ese plan, me gustaría que cayese también la cuenta de Albarán, JAJAJAJAJA. Le ha quedado el apellido mal forever.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensaje privado para el señor Torregrosa Empty Re: Mensaje privado para el señor Torregrosa

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Jul 20, 2012 4:24 pm

Jajajajajaja, no cierres el pico mujé que entonces me muero de aburrimiento y, aunque quiera palmarla, no es esa la manera con la que querría abandonar este valle de lágrimas de cucudrulu <emoticono no te calles NEVA

Tal vez el peluche no hablase pero yo lo oí con mis propios hogos, ahora no sé si lo estoy arreglando precisamente <emoticono mejor aparco el tema antes de que me encierren>

Si no me hubiese ido de allí, me habrían cerrado la cuenta a mí también, no me pienso mover de las páginas, va administrar un grupo de esos Rita the Singer <emoticono me he salvao por los pelos>



Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mensaje privado para el señor Torregrosa Empty Re: Mensaje privado para el señor Torregrosa

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 20, 2012 4:34 pm

Válvula Ignatiana escribió:Jajajajajaja, no cierres el pico mujé que entonces me muero de aburrimiento y, aunque quiera palmarla, no es esa la manera con la que querría abandonar este valle de lágrimas de cucudrulu <emoticono no te calles NEVA

Tal vez el peluche no hablase pero yo lo oí con mis propios hogos, ahora no sé si lo estoy arreglando precisamente <emoticono mejor aparco el tema antes de que me encierren>

Si no me hubiese ido de allí, me habrían cerrado la cuenta a mí también, no me pienso mover de las páginas, va administrar un grupo de esos Rita the Singer <emoticono me he salvao por los pelos>
Valeee, no me callo pero tampoco me disfrazo porque no soy Mortadelo, muahahahaha. Que lo oyó con sus propios hogos, dice la probrecica <emoticono no lo estas arreglando nada>

Ahhhh, así que era eso. Fueron los administradores quienes se cayeron JAJAJAJAJA. Que no es por ná, aquella paginita que desapareció, apestaba <emoticono con cara de repugnancia>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensaje privado para el señor Torregrosa Empty Re: Mensaje privado para el señor Torregrosa

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Jul 20, 2012 4:51 pm

¡Eeehh! un momentico, si no hay disfraces tendrá que haber uniformes ¡Ay,sí, ay sí! <emoticono ya me estoy poniendo mala otra vez>

Y sí, el grupo o lo que fuese se les ha vuelto a ir de las manos, para variar, la putadeishon es que se han cargao cuentas de perfiles reales y eso les ha pillao por sorpresa, que me pase a mí que no me entero de ná tiene un pase pero los otros han pringado pero bien <emoticono virgensita virgensita que me quede comostoy>

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mensaje privado para el señor Torregrosa Empty Re: Mensaje privado para el señor Torregrosa

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 20, 2012 4:56 pm

Válvula Ignatiana escribió:¡Eeehh! un momentico, si no hay disfraces tendrá que haber uniformes ¡Ay,sí, ay sí! <emoticono ya me estoy poniendo mala otra vez>

Y sí, el grupo o lo que fuese se les ha vuelto a ir de las manos, para variar, la putadeishon es que se han cargao cuentas de perfiles reales y eso les ha pillao por sorpresa, que me pase a mí que no me entero de ná tiene un pase pero los otros han pringado pero bien <emoticono virgensita virgensita que me quede comostoy>

¿Alguna preferencia? <emoticono la vamos a liar> muahahahaha

Pregunto yo: siendo un grupo secreto, supongo que tuvo que ser alguien de dentro quien denunciara, ¿no?. De todos modos daba pena ver ciertas cosas, la verdad. Pena no, asquito. Así que mira, en algunos casos ajo y agua.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensaje privado para el señor Torregrosa Empty Re: Mensaje privado para el señor Torregrosa

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Jul 20, 2012 5:07 pm

Jajajajajajaja, como me he puesto una bolsa de hielo en la nuca puedo decir sin temor a achicharrarme que...
¡Me pido los de Charlotte Rampling en "El portero de noche", todos, toditos, el de niña buena incluído! ñañañañañañañañañañaña <emoticono soy muy previsible>

Ay, el feisbus y los trolles y la madre que los trajo, lástima que no le hayan cerrao la cuenta a mi vecino, estoy por desirle a Mec que le ponga de administrador de todos los jrupos a ver si así se lo inhabilitan y se centra en la vida real, criaturica <emoticono no fuera malo>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mensaje privado para el señor Torregrosa Empty Re: Mensaje privado para el señor Torregrosa

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 20, 2012 5:12 pm

Válvula Ignatiana escribió:Jajajajajajaja, como me he puesto una bolsa de hielo en la nuca puedo decir sin temor a achicharrarme que...
¡Me pido los de Charlotte Rampling en "El portero de noche", todos, toditos, el de niña buena incluído! ñañañañañañañañañañaña <emoticono soy muy previsible>

Ay, el feisbus y los trolles y la madre que los trajo, lástima que no le hayan cerrao la cuenta a mi vecino, estoy por desirle a Mec que le ponga de administrador de todos los jrupos a ver si así se lo inhabilitan y se centra en la vida real, criaturica <emoticono no fuera malo>
Previsible pero con un gusto excelente, jajajaja <la culpa es de Liliana Cavani>

Oye, pues díselo. O mejor que lo inflen a denuncias y así la muerte es más rápida y menos dolorosa <emoticono puedeee pasaaaar>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensaje privado para el señor Torregrosa Empty Re: Mensaje privado para el señor Torregrosa

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Jul 20, 2012 5:20 pm

Jajajajaja, de la Cavani y de la Rampling por estar tan, tan, tan <emoticono por quién doblan las campanas>

Bah, paso , no le digo ná que bastante tiene la oveja con tó lo que le ha venido encima, pero cuando necesite un cabezón de turco ya sabe a quién le sugeriré jijijiijii <emoticono decapitación como método alternativo a la inconsciencia internáutica>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mensaje privado para el señor Torregrosa Empty Re: Mensaje privado para el señor Torregrosa

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 20, 2012 5:25 pm

Válvula Ignatiana escribió:Jajajajaja, de la Cavani y de la Rampling por estar tan, tan, tan <emoticono por quién doblan las campanas>

Bah, paso , no le digo ná que bastante tiene la oveja con tó lo que le ha venido encima, pero cuando necesite un cabezón de turco ya sabe a quién le sugeriré jijijiijii <emoticono decapitación como método alternativo a la inconsciencia internáutica>
Doctor, adminístrele la medicación a la paciente <emoticono efermer... ay no> muahahaha

Amoavé, ¿tú no lo ves desde la ventana?. ¿Ha montao una trinchera o así? jajajajaja. A mí no me ha bloqueado <emoticono sorprendido>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensaje privado para el señor Torregrosa Empty Re: Mensaje privado para el señor Torregrosa

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Jul 20, 2012 5:40 pm

Ayyyyyyyyy Marizombi aaaaaaay, no llego viva al trabajo entre lo que está cayendo y mis calorinas corporales. Con un poco de suerte me da una linotipia y viene una enfermera uniformada al rescate <emoticono no caerá esa breva>

Lo tengo delante pero se ha puesto un biomboooooo, jajajajajaja, seguro que cuando va por la calle también lo lleva ¡Ay que memeotoa! <emoticono Indasec>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mensaje privado para el señor Torregrosa Empty Re: Mensaje privado para el señor Torregrosa

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 20, 2012 5:46 pm

Válvula Ignatiana escribió:Ayyyyyyyyy Marizombi aaaaaaay, no llego viva al trabajo entre lo que está cayendo y mis calorinas corporales. Con un poco de suerte me da una linotipia y viene una enfermera uniformada al rescate <emoticono no caerá esa breva>

Lo tengo delante pero se ha puesto un biomboooooo, jajajajajaja, seguro que cuando va por la calle también lo lleva ¡Ay que memeotoa! <emoticono Indasec>
JAJAJAJAJAJAJAJA, andatirapalante ¡esaheraaaaaaá! <emoticono bueno mejor no lo digo>

JOJOJOJOJOJO, ya le vale al Joan. Por la calle irá escondido detrás de una planta, como en las películas <emoticono jartico de risión> Me voy a un recadito, luego buerboh. Que te sea leve en el curro, fermosa Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensaje privado para el señor Torregrosa Empty Re: Mensaje privado para el señor Torregrosa

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Jul 20, 2012 8:47 pm

Marizombi, esto es serio, acaban de informarme de algo muy fuerrrte, muy fuerrte relacionado con DIOS. <emoticono ¡PAREN LAS ROTATIVAS!>

Desgraciadamente esta noticia no tiene que ver con su trabajo, por tanto no nos ilusionemos esperando que su disco salga mañana a la venta, o que su página web está operativa de inmediato. Tampoco son nuevas fotos, ni vídeos del antílope huidizo de voz privilegiada, se trata de información real y periodismo verdad sobre su vida privada y quizá no la desvele hasta obtener pruebas fehacientes o guapacientes... porque esto ES MUY SERIO. <emoticono ay madre como esto sea berdah me se va a caer un mito>

Ya si eso cuando cierre el chiringuito lo desvelo, pero esta noticia sí que necesita ser contrastada porque afecta al devenir del planeta Tierra <emoticono no te digo ná y te lo digo tó>

¡MIEDORRRRRRRRR!




Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mensaje privado para el señor Torregrosa Empty Re: Mensaje privado para el señor Torregrosa

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 20, 2012 9:18 pm

Válvula Ignatiana escribió:Marizombi, esto es serio, acaban de informarme de algo muy fuerrrte, muy fuerrte relacionado con DIOS. <emoticono ¡PAREN LAS ROTATIVAS!>

Desgraciadamente esta noticia no tiene que ver con su trabajo, por tanto no nos ilusionemos esperando que su disco salga mañana a la venta, o que su página web está operativa de inmediato. Tampoco son nuevas fotos, ni vídeos del antílope huidizo de voz privilegiada, se trata de información real y periodismo verdad sobre su vida privada y quizá no la desvele hasta obtener pruebas fehacientes o guapacientes... porque esto ES MUY SERIO. <emoticono ay madre como esto sea berdah me se va a caer un mito>

Ya si eso cuando cierre el chiringuito lo desvelo, pero esta noticia sí que necesita ser contrastada porque afecta al devenir del planeta Tierra <emoticono no te digo ná y te lo digo tó>
¡MIEDORRRRRRRRR!

Tú con tal de armarla en cualquier parte.... criatura <emoticono hablando con un peluche>

¡¡EXTRA EXTRA!! <emoticono ya estás largando> jajajaja



Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensaje privado para el señor Torregrosa Empty Re: Mensaje privado para el señor Torregrosa

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Jul 20, 2012 9:22 pm

No me presiones que no tengo pruebas, es un simple rumor PERO HAY TESTIGOS y no de Jehová precisamente <emoticono tengo las manos atadas>

En su momento lo revelaré, dame tiempo a que lo contraste <emoticono haciéndose el interesante>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mensaje privado para el señor Torregrosa Empty Re: Mensaje privado para el señor Torregrosa

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 20, 2012 9:24 pm

Válvula Ignatiana escribió:No me presiones que no tengo pruebas, es un simple rumor PERO HAY TESTIGOS y no de Jehová precisamente <emoticono tengo las manos atadas>

En su momento lo revelaré, dame tiempo a que lo contraste <emoticono haciéndose el interesante>
Espero que sea la noticia que quiero oír, o si no te despido MUAHAHAHAHA <emoticono cómo te pasas>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensaje privado para el señor Torregrosa Empty Re: Mensaje privado para el señor Torregrosa

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Jul 20, 2012 9:26 pm

Jajajajajaja, pos va a ser que no van por ahí los tiros, es más tampoco hay tiros, desgraciadamente <emoticono ya ves tú la chorrada que voy a soltar, parece mentira que no me conozcas>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mensaje privado para el señor Torregrosa Empty Re: Mensaje privado para el señor Torregrosa

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 20, 2012 9:30 pm

Válvula Ignatiana escribió:Jajajajajaja, pos va a ser que no van por ahí los tiros, es más tampoco hay tiros, desgraciadamente <emoticono ya ves tú la chorrada que voy a soltar, parece mentira que no me conozcas>
Vaya por dios. De verdad, ¿me quieres decir para qué te contrato, pueeeees?. Las pistolas son para el verano, que notennnnnteeeraaas. <emoticono crying time>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensaje privado para el señor Torregrosa Empty Re: Mensaje privado para el señor Torregrosa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.