Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mensaje privado para el señor Torregrosa

5 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Mensaje privado para el señor Torregrosa - Página 3 Empty Re: Mensaje privado para el señor Torregrosa

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 20, 2012 11:45 pm

Válvula Ignatiana escribió:Hoyga a mí que me registren que solo soy el emisario, ya te apañarás con el informador. Pero el dato está ahí eso es innegable <emoticono I want to believe>

Una cosa ti vi a desir y no es mentira: NECESITO VACACIONES YA, que lo sepa todo el mundo. Sería todo más llevadero si este señor abriese la página web, a ver si es verdad que hay espías y se lo hacen saber. <emoticono trust no one>
A saber tú que matao es ese que tienes como informador, difamando así como así a alguien que jamás llevaría chanclas.................. con calcetines, jajajajaja <emoticono no me lo podía de creé>

Me lo creo hija, me lo creo. Y sí que hay espías, pero se trata de un cargo honorífico sin poder de actuación jajajajaja <emoticono ARGH>

fanny escribió:Pero es un ser humano, (aunque no lo parece) y algún tipo de contacto con el exterior tiene que tener
Pues la hoja de afeitar la dejas donde está que en su sitio está muy bien. De lo otro...dale sin piedaaad!
A veces hasta me lo replanteo yo también, de verdad te lo digo.
Procediendo a llenar la pipa y encenderla <emoticono redoble de tambores y apartarsus por si acaso> MUAHAHAHAAHAHA
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensaje privado para el señor Torregrosa - Página 3 Empty Re: Mensaje privado para el señor Torregrosa

Mensaje por fanny Vie Jul 20, 2012 11:51 pm

Dirty Harry escribió:
A veces hasta me lo replanteo yo también, de verdad te lo digo.
Procediendo a llenar la pipa y encenderla <emoticono redoble de tambores y apartarsus por si acaso> MUAHAHAHAAHAHA
Es que mucha explicación no tiene.
A ver que haces con eso, enciéndela pero muy de lejos, jajaja.

Pero que informaciones estoy leyendo, jajaja.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mensaje privado para el señor Torregrosa - Página 3 Empty Re: Mensaje privado para el señor Torregrosa

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Jul 20, 2012 11:53 pm

Ay la pipa, jajajajajaja, esto no me lo pierdo ¡QUEREMOS VÍDEO! <emoticono estampando la pipa contra el suelo>

Marizombi Holmes en el caso del cervatillo desaparecido <emoticono con gorro de cazador>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mensaje privado para el señor Torregrosa - Página 3 Empty Re: Mensaje privado para el señor Torregrosa

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 20, 2012 11:57 pm

fanny escribió:Es que mucha explicación no tiene.
A ver que haces con eso, enciéndela pero muy de lejos, jajaja.

Pero que informaciones estoy leyendo, jajaja.
¡PIPA ENCENDIDA PIPA ENCENDIDA!!! <emoticono coffff cofff> Madre mía, lo que hace la desesperación, jajajaja

Tendremos que recontrastar esa información <emoticono inspector Closeau>



Ay la pipa, jajajajajaja, esto no me lo pierdo ¡QUEREMOS VÍDEO! <emoticono estampando la pipa contra el suelo>

Marizombi Holmes en el caso del cervatillo desaparecido <emoticono con gorro de cazador>
JAJAJAJAJAJAJAJA, la enciendo y se apaga, la enciendo y se apaga <emoticono gusiluz>

Con gorro de cazador ruso, botas de caña, pantalones de caza, tirantes y camisaca a cuadros, jojojojo
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensaje privado para el señor Torregrosa - Página 3 Empty Re: Mensaje privado para el señor Torregrosa

Mensaje por fanny Sáb Jul 21, 2012 12:02 am

Dirty Harry escribió:
¡PIPA ENCENDIDA PIPA ENCENDIDA!!! <emoticono coffff cofff> Madre mía, lo que hace la desesperación, jajajaja

Tendremos que recontrastar esa información <emoticono inspector Closeau>
¡PIPA LEJOS PIPA LEJOS! <emoticono escondido> jajaja.

Caso desesperado, y con ese atuendo también va la pipa gusiluz? jajaja.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mensaje privado para el señor Torregrosa - Página 3 Empty Re: Mensaje privado para el señor Torregrosa

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Jul 21, 2012 12:03 am

Dale pipadas cortaaaaaas y contínuaaaas hasta que tireeeeeeeeee y luego cuando haya prendido te lo toams con calma<emoticono va a gastar hasta el gas del menchero de la Sole>

Mírala ella con uniforme jujujujujujujuju <emoticono qué contenta estoy>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mensaje privado para el señor Torregrosa - Página 3 Empty Re: Mensaje privado para el señor Torregrosa

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 21, 2012 12:06 am

fanny escribió:¡PIPA LEJOS PIPA LEJOS! <emoticono escondido> jajaja.

Caso desesperado, y con ese atuendo también va la pipa gusiluz? jajaja.
Nah, ya se jodió. Voy a tener que depurar mi técnica, jajajajajaja

También JAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA, mepicatoalaboca <emoticono el grito de Munch>

Válvula Ignatiana escribió:Dale pipadas cortaaaaaas y contínuaaaas hasta que tireeeeeeeeee y luego cuando haya prendido te lo toams con calma<emoticono va a gastar hasta el gas del menchero de la Sole>

Mírala ella con uniforme jujujujujujujuju <emoticono qué contenta estoy
Recordando cómo lo hacía mi padre, eso he hecho. Pero se me ha apagado refinivitamente. Luego buerboh a probar, jijijijiji <emoticono para esto son mejores las cerillas>

La camisa de franela pica, me la voy a quitar <emoticono soy una perra> jajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensaje privado para el señor Torregrosa - Página 3 Empty Re: Mensaje privado para el señor Torregrosa

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Jul 21, 2012 12:12 am

¿Y no tienes papelicos de fumar para liarte el tabaco de pipa? total, la lengua te picará igual pero al menos podrás fumar más rato <emoticono esta se acaba comiendo el tabaco fijo que sí>

Te quitas la camisa y te quedas solo los tirantes, después agarras un rifle y me pegas tres certeros tiros en el cráneo y así me será más llevadero <emoticono la madre que te trajo>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mensaje privado para el señor Torregrosa - Página 3 Empty Re: Mensaje privado para el señor Torregrosa

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Jul 21, 2012 12:15 am

Me falta un "con" por ahí, PERO ES QUE ESTOY DE LOS NERVIOSSS
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mensaje privado para el señor Torregrosa - Página 3 Empty Re: Mensaje privado para el señor Torregrosa

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 21, 2012 12:18 am

Válvula Ignatiana escribió:¿Y no tienes papelicos de fumar para liarte el tabaco de pipa? total, la lengua te picará igual pero al menos podrás fumar más rato <emoticono esta se acaba comiendo el tabaco fijo que sí>

Te quitas la camisa y te quedas solo los tirantes, después agarras un rifle y me pegas tres certeros tiros en el cráneo y así me será más llevadero <emoticono la madre que te trajo>
No tengo, ¿cuánto se valen? <emoticono me lo voy a poner en bocadillo>

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, no puedo, soy demasiado buena persona y no quiero que se me manche el sostenedor <emoticono sorry sorry> jajaja

Que está de los nervios, diiiceeee <emoticono AY>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensaje privado para el señor Torregrosa - Página 3 Empty Re: Mensaje privado para el señor Torregrosa

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Jul 21, 2012 12:24 am

Pos como mucho un librito de 50 papelillos te costará un aurelio, si te pones el tabaco en el pan procura untarlo con tomate y así será más digestivo <emoticono vaya monazo que lleva la menda>

¿Cómo narices no quieres que esté de los nervios? Eso que haces no es bien Marizombi, no es bien, voy a tener que darte una azotaina con la pantufla, que lo sepas <emoticono no gano para bromuro y encima no sabe a menta>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mensaje privado para el señor Torregrosa - Página 3 Empty Re: Mensaje privado para el señor Torregrosa

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 21, 2012 12:30 am

Válvula Ignatiana escribió:Pos como mucho un librito de 50 papelillos te costará un aurelio, si te pones el tabaco en el pan procura untarlo con tomate y así será más digestivo <emoticono vaya monazo que lleva la menda>

¿Cómo narices no quieres que esté de los nervios? Eso que haces no es bien Marizombi, no es bien, voy a tener que darte una azotaina con la pantufla, que lo sepas <emoticono no gano para bromuro y encima no sabe a menta>
Mañana mismo me compro un pack de papelajos. Otra cosa es que los sepa liar <emoticono manos temblorosas> Tengo un mono muy grande, Valvulita, y paso del tomate porque desvirtuaría el sabor del tabaquen.

No es bien, tienes razón. Seré muy buena, no voy a ponerme más uniformes NEVA <emoticono me lo quito todo y santas pascuas>

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensaje privado para el señor Torregrosa - Página 3 Empty Re: Mensaje privado para el señor Torregrosa

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Jul 21, 2012 12:46 am

Lo sabrás liar, no es tan complicao, te saldrá trompetero o regordete y cabezón jajajajajajajaja, me descohono ¡Ains! <emoticono vas a ser mamá>

Y tú andarás con el mono pero yo voy de bajona y , en verdad te digo, que no me estás ayudando mucho, más bien todo lo contrario, que una no es de piedra precisamente <emoticono esta me mata de un patafú en cero coma>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mensaje privado para el señor Torregrosa - Página 3 Empty Re: Mensaje privado para el señor Torregrosa

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 21, 2012 12:50 am

Válvula Ignatiana escribió:Lo sabrás liar, no es tan complicao, te saldrá trompetero o regordete y cabezón jajajajajajajaja, me descohono ¡Ains! <emoticono vas a ser mamá>

Y tú andarás con el mono pero yo voy de bajona y , en verdad te digo, que no me estás ayudando mucho, más bien todo lo contrario, que una no es de piedra precisamente <emoticono esta me mata de un patafú en cero coma>
Me saldrá de pena el primero, el segundo y el tercero, lo que no impedirá que me los fume con ANSIIIIAAA VIVAAAAAA <emoticono José Mota>

Shhhhh, me callo, me aparto, me visto con una batamanta que es la prenda más antierótica del mundo <emoticono con pijama de felpa feísimo>

Y una cosica: Jessifulgencio estuvo por aquí y no ha escrito nada. Me acaban dando la razón <emoticono no me gusta>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensaje privado para el señor Torregrosa - Página 3 Empty Re: Mensaje privado para el señor Torregrosa

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Jul 21, 2012 12:58 am

Jajajajajaja, estás fatás, solo espero que al menos te quede coñac con tropezones de corcho <emoticono bichobola>

Y una cosa te voy a decir y que no te sepa malo, la batamanta me gusta y la felpa también MUHAHAHAHAHAHAHAHAHA <emoticono lo mío es enfermizo de a de veras>

Si Jessifulgencio ha leído las barbaridades que estamos escribiendo, es lógico que no entre ni a saludar, yo también huiría en su caso <emoticono corre Forrest, corre>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mensaje privado para el señor Torregrosa - Página 3 Empty Re: Mensaje privado para el señor Torregrosa

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 21, 2012 1:04 am

Válvula Ignatiana escribió:Jajajajajaja, estás fatás, solo espero que al menos te quede coñac con tropezones de corcho <emoticono bichobola>

Y una cosa te voy a decir y que no te sepa malo, la batamanta me gusta y la felpa también MUHAHAHAHAHAHAHAHAHA <emoticono lo mío es enfermizo de a de veras>

Si Jessifulgencio ha leído las barbaridades que estamos escribiendo, es lógico que no entre ni a saludar, yo también huiría en su caso <emoticono corre Forrest, corre>
Me queda, lo estoy haciendo durar <emoticono siempre me quedará el Cinzano>

Criatura, entonces ¿qué haaagoooooo? jajajajaja <emoticono no sé qué ponerme>

Jessifulgencio ha leído cosas peores. No me vale <emoticono cobarrrrdeeeee pecadoooraaaaaaa>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensaje privado para el señor Torregrosa - Página 3 Empty Re: Mensaje privado para el señor Torregrosa

Mensaje por fanny Sáb Jul 21, 2012 1:07 am

Dirty Harry escribió:
Nah, ya se jodió. Voy a tener que depurar mi técnica, jajajajajaja

También JAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA, mepicatoalaboca <emoticono el grito de Munch>
Seguro que no te cuesta mucho conseguirlo, jajaja.

Por atuendo no será, jajaja, añádele enjuague bucal, jajajajajaja.

Me voy, seguid dándole a las barbaridades.
Buenas noches Wink
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mensaje privado para el señor Torregrosa - Página 3 Empty Re: Mensaje privado para el señor Torregrosa

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 21, 2012 1:13 am

fanny escribió:Seguro que no te cuesta mucho conseguirlo, jajaja.

Por atuendo no será, jajaja, añádele enjuague bucal, jajajajajaja.

Me voy, seguid dándole a las barbaridades.
Buenas noches Wink
Sí que cuesta, sí <emoticono me pica la boca y no hago vida>

Hasta mañana, fanny girl Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensaje privado para el señor Torregrosa - Página 3 Empty Re: Mensaje privado para el señor Torregrosa

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Jul 21, 2012 1:23 am

Jajajajaaja el Cinzano cae mañana, como si lo viese, ains criaturica asín no se puede de estar, eso no es jut-to, la semana que viene te mando argo, qué coñe
<emoticono chilla, protesta, enfádate que yo haré lo que me dé la real gana>

El problema no es lo que te pongas o dejes de poner <aishhhhhhhh> soy yo que estoy ponía y eso es cosa mía (rodolí) ya se me pasará o eso espero. Se me ha hecho muy larga y cansina la tarde y ando algo alborotá <emoticono estoy jartica de tó y de tós>

Y Jessifulgencio estará de picos pardos, es viernes noche, mujé. <emoticono la que le va a caer a la pobre>

Uy, adiós fanny, hasta mañanaaaaaaaaa <emoticono sábado, sabadete>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mensaje privado para el señor Torregrosa - Página 3 Empty Re: Mensaje privado para el señor Torregrosa

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 21, 2012 1:32 am

Válvula Ignatiana escribió:Jajajajaaja el Cinzano cae mañana, como si lo viese, ains criaturica asín no se puede de estar, eso no es jut-to, la semana que viene te mando argo, qué coñe
<emoticono chilla, protesta, enfádate que yo haré lo que me dé la real gana>

El problema no es lo que te pongas o dejes de poner <aishhhhhhhh> soy yo que estoy ponía y eso es cosa mía (rodolí) ya se me pasará o eso espero. Se me ha hecho muy larga y cansina la tarde y ando algo alborotá <emoticono estoy jartica de tó y de tós>

Y Jessifulgencio estará de picos pardos, es viernes noche, mujé. <emoticono la que le va a caer a la pobre>

Uy, adiós fanny, hasta mañanaaaaaaaaa <emoticono sábado, sabadete>
Igual lo mismo mismamente como hagas eso te hago de sufrí muchamente <emoticono puedo hacerlo> jajajajajajajaja

No, si ya me lo imagino pobrina mía. Sigo con mi pijama de Kevin Kline <emoticono un pez llamado Wanda>

Es hostias noche. Me voy a poner en plan zorra y le voy a mandar la factura de la gasolina <emoticono cuando vaya para las Barcelonas, iré sola AMIPUTABOLA>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensaje privado para el señor Torregrosa - Página 3 Empty Re: Mensaje privado para el señor Torregrosa

Mensaje por jessicarlos Sáb Jul 21, 2012 1:34 am

Holaaa

A las mil pero llego tengo el movil sin conexion y acabo de llegar a casa desde ayer por la noche!!.
De verdad que no me voy a ir!! que no te suene a desercion porque no me voy a ir.. vale que el cambio a sido radical.. pero es que el cambio que a pegado mi vida en este tiempo tambien es radical pero de verdad lo digo de corazon quue no me voy a ir.., sigo teniendo el mismo interes que tenia antes en eso no ha cambiado nada.
Muy bien dichas las palabras de Valvula ahora que lleguen a su destino y se cumplan!!!.
Me encanta el cartel tanto por la foto que te ha pasado como por la de Carlos... quedan unas composiciones espectaculares!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensaje privado para el señor Torregrosa - Página 3 Empty Re: Mensaje privado para el señor Torregrosa

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 21, 2012 1:38 am

jessicarlos escribió:Holaaa

A las mil pero llego tengo el movil sin conexion y acabo de llegar a casa desde ayer por la noche!!.
De verdad que no me voy a ir!! que no te suene a desercion porque no me voy a ir.. vale que el cambio a sido radical.. pero es que el cambio que a pegado mi vida en este tiempo tambien es radical pero de verdad lo digo de corazon quue no me voy a ir.., sigo teniendo el mismo interes que tenia antes en eso no ha cambiado nada.
Muy bien dichas las palabras de Valvula ahora que lleguen a su destino y se cumplan!!!.
Me encanta el cartel tanto por la foto que te ha pasado como por la de Carlos... quedan unas composiciones espectaculares!!!
Pendón (no añado más). Me importan lo que yo te cuente los cambios radicales, allá te las apañes bonica mía.
Hasta dentro de cuatro meses. O cinco.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensaje privado para el señor Torregrosa - Página 3 Empty Re: Mensaje privado para el señor Torregrosa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.