Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"El caballero oscuro: la leyenda renace"

4 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

"El caballero oscuro: la leyenda renace" - Página 2 Empty Re: "El caballero oscuro: la leyenda renace"

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 21, 2012 9:43 pm

jessicarlos escribió:Holaaaa

Al cine he ido muy poco y una de las veces que fui la lie y los que estaban a mi alrededor seguro que pensaron como pensais vosotras en matarme!!!... Pero lo mio no fue queriendo como los que comenn y van a dar a la lengua.. si vas para eso quedate en casa!!. El mes que viene vuelvo despues de años y años al cine...la `peli aun no lo se cual veremos pero ir si que vamos a ir.
La gente esta muy locaaa... que sangre fria tiene que tener para liarse a tiros con todo el que pilla por delante...
El cartel como siempre espectacular!!!!!!!!!.
Para empezar, tú no sabes qué es el cine. Lo que vayas a ver ahora será basura, señorita.
Ya te vas, ¿no?. Digo yo, porque duras menos que un caramelo a la puerta de un colegio.
Yo misma me liaría a tiros con toda la razón. Seguro que cayeron muchos futuros gilipollas I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"El caballero oscuro: la leyenda renace" - Página 2 Empty Re: "El caballero oscuro: la leyenda renace"

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Jul 21, 2012 9:59 pm

Nenaaaaaaaaaaaa, buerbeh no te vayas p'abajo que yo voy detrás, envidiosa que es una. <emoticono désile a ella que buerbah, que buerbah,que buerbah, conmigo otra vé>

"Los jueves milagro" (el libro) me lo encontré yo en la basura, junto con toda la colección de "El Club de la Sonrisa" de la extinta editorial Taurus, lástima que no pude arrambar con toda, mierden. <emoticono la gente tira joyas como si tal cosa>

Muy bonito el bar, a ver si contratan a Barman pa'que me haga combinaos de los buenos, hoy me han hablao de uno que no conocía: el Garibaldi, pero mejor lo dejamos para otro día que no está el horno para pollos jojojojojojo.

HOYGA de qué vas a hablar mañana, más que ná para prepararme la lección y quedar bien ante nuestra millonaria audiencia jajajajajajaja, me parto el Ohio
<emoticono nos han dejao sooooloooos a los de Tudelaaaaaaa>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"El caballero oscuro: la leyenda renace" - Página 2 Empty Re: "El caballero oscuro: la leyenda renace"

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 21, 2012 10:05 pm

Válvula Ignatiana escribió:Nenaaaaaaaaaaaa, buerbeh no te vayas p'abajo que yo voy detrás, envidiosa que es una. <emoticono désile a ella que buerbah, que buerbah,que buerbah, conmigo otra vé>

"Los jueves milagro" (el libro) me lo encontré yo en la basura, junto con toda la colección de "El Club de la Sonrisa" de la extinta editorial Taurus, lástima que no pude arrambar con toda, mierden. <emoticono la gente tira joyas como si tal cosa>

Muy bonito el bar, a ver si contratan a Barman pa'que me haga combinaos de los buenos, hoy me han hablao de uno que no conocía: el Garibaldi, pero mejor lo dejamos para otro día que no está el horno para pollos jojojojojojo.

HOYGA de qué vas a hablar mañana, más que ná para prepararme la lección y quedar bien ante nuestra millonaria audiencia jajajajajajaja, me parto el Ohio
<emoticono nos han dejao sooooloooos a los de Tudelaaaaaaa>
Hermosa, aunque una esté abajo siempre está aunque esté como esté <emoticono GLADIATOR> jajajajajajajajaja

No me jodas que tienes el libro <emoticono la gente es gente, ya tú sabeh>

Barman el retorno. Ya me gustaría a muá que Barman viniese a servirnos cosita de la buena <emoticono sediento>

O me dices qué es un Garibaldi o me lo busco en el güguel. Tú verás.

No tengo ni puta idea de qué escribiré mañana. Ni idea <emoticono página en blanco>. Solas ante el peligro, uséase LA NADA (JIA)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"El caballero oscuro: la leyenda renace" - Página 2 Empty Re: "El caballero oscuro: la leyenda renace"

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Jul 21, 2012 10:17 pm

Garibaldi: 3 partes de Campari por 7 de zumo de naranja, pero nosotros lo tomaremos en otras proporciones y con un generoso chorro de vodka (dise Stefano que con vino blanco también es bien)

Uy, no he visto Gladiator, jajajajajaja, puedes darme con la pantufla pero es que me dan cosica estas pelis históricas de nueva hornada, que yo soy muy de peplums cutres, me hasen más glasia. Esto no quita que adore Ben Hur y Espartaco, como es de ley. <emoticono Tonino ¿qué prefieres ostras o caracoles? jajajajajajaja>

Pues mañana escribe sobre la abstinencia que te vendrá bien como terapia, más que ná pa que te cabrees que veo que te gusta <emoticono esta no llega viva a mañana, no hace falta que se preocupe por lo que va a escribir>

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"El caballero oscuro: la leyenda renace" - Página 2 Empty Re: "El caballero oscuro: la leyenda renace"

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 21, 2012 10:22 pm

Válvula Ignatiana escribió:Garibaldi: 3 partes de Campari por 7 de zumo de naranja, pero nosotros lo tomaremos en otras proporciones y con un generoso chorro de vodka (dise Stefano que con vino blanco también es bien)

Uy, no he visto Gladiator, jajajajajaja, puedes darme con la pantufla pero es que me dan cosica estas pelis históricas de nueva hornada, que yo soy muy de peplums cutres, me hasen más glasia. Esto no quita que adore Ben Hur y Espartaco, como es de ley. <emoticono Tonino ¿qué prefieres ostras o caracoles? jajajajajajaja>

Pues mañana escribe sobre la abstinencia que te vendrá bien como terapia, más que ná pa que te cabrees que veo que te gusta <emoticono esta no llega viva a mañana, no hace falta que se preocupe por lo que va a escribir>

¡Oh sí sí sí sí sí! <emoticono FUCK YEEEEEAAAAAAAH!!!!>

Chica, yo vi Gladiator por Russell Crowe nada más. Si no estuviera él sería una mierden pinchaden en un palen. Son infitamente mejores Espartaco y Ben-Hur <emoticono que vio la versión censurada de Espartaco> JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Pues no es mala idea. De hecho es lo que voy a hacer dado que no estamos más que tú y yo <emoticono sobreviviré aunque sea lo último que haga en esta vida> Además de eso, me abstendré de contestar a las desertoras <emoticono hasta los huevos de todo el mundo>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"El caballero oscuro: la leyenda renace" - Página 2 Empty Re: "El caballero oscuro: la leyenda renace"

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Jul 21, 2012 10:37 pm

Jajajajaja, en lugar de sangre vamos a tener Campari, total también es rojo, qué coñe. Nos falta el Ferrari a juego, pero todo se andará (porque lo que es en ese coche va a ser que no) <emoticono ¿mañana hay F1?>

Pues a mí que el Russell Crowe como que no me acaba de llegar, no digo que no sea un buen actor, que lo es, pero me cae mal, si viene a comprarme tabaco se lo venderé pero que no espere una amplia sonrisa porque no se la voy a dar, esa se la reservo al Torregrosa <emoticono con una piruleta en forma de corasón, corasón>

Jajajajajaja y si lo de la abstiencia no te acaba de convencer siempre puedes ilustrarnos sobre Rocío de la Mancha que seguro hay tema XD <emoticono lanzando gorgoritos>


Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"El caballero oscuro: la leyenda renace" - Página 2 Empty Re: "El caballero oscuro: la leyenda renace"

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 21, 2012 10:44 pm

Válvula Ignatiana escribió:Jajajajaja, en lugar de sangre vamos a tener Campari, total también es rojo, qué coñe. Nos falta el Ferrari a juego, pero todo se andará (porque lo que es en ese coche va a ser que no) <emoticono ¿mañana hay F1?>

Pues a mí que el Russell Crowe como que no me acaba de llegar, no digo que no sea un buen actor, que lo es, pero me cae mal, si viene a comprarme tabaco se lo venderé pero que no espere una amplia sonrisa porque no se la voy a dar, esa se la reservo al Torregrosa <emoticono con una piruleta en forma de corasón, corasón>

Jajajajajaja y si lo de la abstiencia no te acaba de convencer siempre puedes ilustrarnos sobre Rocío de la Mancha que seguro hay tema XD <emoticono lanzando gorgoritos>
Es mejor el Campari ¡CHIIIIIIIIÍ!. Mañana hay F1, Fegnando Alongso tiene la pole <emoticono feisbukiano>

Pues a mí me cae bien por la mala hostia que tiene, y porque es muy muy muy bueno. Aunque le pueden dar mucho por ahí con el Torregrosa de por medio, eso está clarísimo <emoticono ya le estás llevando la piruleta, ya estás tardando boniiiiiiica>

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, tú lo que quieres es que encima tenga alucinaciones. Mira lo que te digo, soy capaz de mezclarlo todo en un mismo post <emoticono completamente desencajado>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"El caballero oscuro: la leyenda renace" - Página 2 Empty Re: "El caballero oscuro: la leyenda renace"

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Jul 21, 2012 11:04 pm

¡Bibah, bibah! Feggnando en la pole, oleeeeeeeeee, qué bien me lo pasaré mañana con mi amigo ferrarista anti-Alonso deseando que lo adelanten en la salida, jajajajaja y puteando al otro que es alonsista perdío y que de verdá no sé cómo nos aguanta porque nos pasamos tres pueblos con él. Así sí que da gusto ver las carreras, mira qué bien me sentará el vermú y si Feggnando se queda tirao o se estampa, pues mejor que mejor jujujujuju <emoticono trolleo en 3D mode on>

No si bueno actor es y malote en persona, como tienen que ser los tíos duros, pero le he cogío pelusa, no me preguntes porqué <emoticono soy rarica hasta pa'eso>

Como mezcles los dos temas y te salga un texto coherente (que te saldrá) te hago un monumento, de verdad te lo digo Mrizombi <emoticono ya verás tú mañana cómo le contesto a la master, me está bien empleao por bocazas>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"El caballero oscuro: la leyenda renace" - Página 2 Empty Re: "El caballero oscuro: la leyenda renace"

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 21, 2012 11:16 pm

Válvula Ignatiana escribió:¡Bibah, bibah! Feggnando en la pole, oleeeeeeeeee, qué bien me lo pasaré mañana con mi amigo ferrarista anti-Alonso deseando que lo adelanten en la salida, jajajajaja y puteando al otro que es alonsista perdío y que de verdá no sé cómo nos aguanta porque nos pasamos tres pueblos con él. Así sí que da gusto ver las carreras, mira qué bien me sentará el vermú y si Feggnando se queda tirao o se estampa, pues mejor que mejor jujujujuju <emoticono trolleo en 3D mode on>

No si bueno actor es y malote en persona, como tienen que ser los tíos duros, pero le he cogío pelusa, no me preguntes porqué <emoticono soy rarica hasta pa'eso>

Como mezcles los dos temas y te salga un texto coherente (que te saldrá) te hago un monumento, de verdad te lo digo Mrizombi <emoticono ya verás tú mañana cómo le contesto a la master, me está bien empleao por bocazas>
Aquí la menda sólo quiere victorias para Ferrari, independientemente de quién esté al volante. Prefiero mil veces a Schumacher, pero si tiene que ser Alonso, aménjesús. Es un mamón, cierto, pero también buen piloto. Paverte con tus amiguetes tomando el vermú... el vermú. ¡AY! Sad No Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz (no lo he podido evitar)

Chica, cuando se deja uno guiar por las tripas suele acertar. No eres tú sola la rara.

Los voy a mezclar y va a quedar de pena, ¿hace o no hace? jajajajajajaa. ¡FILONAZO!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"El caballero oscuro: la leyenda renace" - Página 2 Empty Re: "El caballero oscuro: la leyenda renace"

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Jul 21, 2012 11:37 pm

Hija que yo le digo vermú a tres cervecicas y unos cacaos, tampoco es pa'tanto <emoticono Feggnando es un gran piloto pero si pierde me jase ilusión>

Mis tripas no son muy de fiar, me guío más por el olfato <emoticono el sabueso de los Baskerville>

No va a quedar de pena, y te callas ¡hombre ya! <emoticono no me pierdo yo a Rocío de la Mancha con el mono por ná de este mundo>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"El caballero oscuro: la leyenda renace" - Página 2 Empty Re: "El caballero oscuro: la leyenda renace"

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 21, 2012 11:43 pm

Válvula Ignatiana escribió:Hija que yo le digo vermú a tres cervecicas y unos cacaos, tampoco es pa'tanto <emoticono Feggnando es un gran piloto pero si pierde me jase ilusión>

Mis tripas no son muy de fiar, me guío más por el olfato <emoticono el sabueso de los Baskerville>

No va a quedar de pena, y te callas ¡hombre ya! <emoticono no me pierdo yo a Rocío de la Mancha con el mono por ná de este mundo>
Shiquilla criaturicadelseñó, ahora mismo mataría por tres cervecicas y un pitillo en una terraza junto a agradable compañía.... ¡¡MATARÍA MUERTO MATAO!! jajajajaja <emoticono y que le den por el culo a Feggnando>

Pue el olfato, lomismomedaquemedalomismo <emoticono Sin Rastro>

¡¡MUAHAHAHAHAHAHAHA!! me va a quedar de pena pero lo voy a jasé con todo el monazo que llevo encima, que es muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo <emoticono de hoy no paso>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"El caballero oscuro: la leyenda renace" - Página 2 Empty Re: "El caballero oscuro: la leyenda renace"

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Jul 22, 2012 12:01 am

JAJAJAJAJAJAJAJA está desatá ¡¡Pulisía, pulisía!! Madre mía...nenaaaaaaaaaa, hazte bicho bola in the bed, haz yoga o algo, relájateeeeee (qué fácil es decirlo cuando una está tan campante) <emoticono ¡Ay, pobretica, ay!>


Pos fale, pos m'alegro, jajajaajaja, ya no sé a que venía et-toooooo <emoticono Pinocho ¿?>

Miedo me da lo que te pueda salir en pleno síndrome de abstinencia, quizá sea ese el estado ferpecto para el proceso creativo y tengas que seguir así foreva, jajajajaajajaja qué cabrona soy <emoticono cierra el chiringuito y vámonos de fiesta que yo ya me he dushao>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"El caballero oscuro: la leyenda renace" - Página 2 Empty Re: "El caballero oscuro: la leyenda renace"

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 22, 2012 12:09 am

Válvula Ignatiana escribió:JAJAJAJAJAJAJAJA está desatá ¡¡Pulisía, pulisía!! Madre mía...nenaaaaaaaaaa, hazte bicho bola in the bed, haz yoga o algo, relájateeeeee (qué fácil es decirlo cuando una está tan campante) <emoticono ¡Ay, pobretica, ay!>


Pos fale, pos m'alegro, jajajaajaja, ya no sé a que venía et-toooooo <emoticono Pinocho ¿?>

Miedo me da lo que te pueda salir en pleno síndrome de abstinencia, quizá sea ese el estado ferpecto para el proceso creativo y tengas que seguir así foreva, jajajajaajajaja qué cabrona soy <emoticono cierra el chiringuito y vámonos de fiesta que yo ya me he dushao>
I´M DESPERATE!!!!! <emoticono hijosdelagranputatooodooooos, perros bastardos, imbéciles> jajajajajajajajajaja. No me voy a hacer bichobola, voy a morir con las botas puestas, que no poniéndome las botas. En pleno síndrome DE TODAS LAS ABSTINENCIAS DEL MUNDO, escribiré lo que me salga de las narices porque nadie me lo va a reprochar. Mira, uno de los escasos privilegios de los que gozo <emoticono mi gozo en un puto pozo>

Me iba de fiesta ya mismo, te lo juro por mis muertos <emoticono llorando>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"El caballero oscuro: la leyenda renace" - Página 2 Empty Re: "El caballero oscuro: la leyenda renace"

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Jul 22, 2012 12:26 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pero si lo llevas fenomenal, ya casi ni se te nota, lo tienes dominaooooooo TE VOY A DAR DOS TORTAS A VER SI SE TE QUITA EL PUTO MONO DE LOS COLLONS! Bueno mejor te doy tabaco y alcohol, pero NO PUEDOOOOOOOOOOOO
<emoticono estás histérica y no me extraña>
ESTO ES UNA MIERDEEEEEEEEEEEEEEEN, QUE LO SEPA TODO EL MUNDO Y EL UNIVERSO ENTERO, CLAMO ANTE TAMAÑA INJUSTICIA!!!!!

ARG. Escribe hija, escribe y canta, baila o lo que sea porque esto es un sinvivir, las torturas de la inquisición eran cosquillas al lao de esto ME CAGÓN TÓ <emoticono estoy que muerrrrdo>

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"El caballero oscuro: la leyenda renace" - Página 2 Empty Re: "El caballero oscuro: la leyenda renace"

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 22, 2012 12:32 am

Válvula Ignatiana escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pero si lo llevas fenomenal, ya casi ni se te nota, lo tienes dominaooooooo TE VOY A DAR DOS TORTAS A VER SI SE TE QUITA EL PUTO MONO DE LOS COLLONS! Bueno mejor te doy tabaco y alcohol, pero NO PUEDOOOOOOOOOOOO
<emoticono estás histérica y no me extraña>
ESTO ES UNA MIERDEEEEEEEEEEEEEEEN, QUE LO SEPA TODO EL MUNDO Y EL UNIVERSO ENTERO, CLAMO ANTE TAMAÑA INJUSTICIA!!!!!

ARG. Escribe hija, escribe y canta, baila o lo que sea porque esto es un sinvivir, las torturas de la inquisición eran cosquillas al lao de esto ME CAGÓN TÓ <emoticono estoy que muerrrrdo>

Lo llevo de puta madre, toooodo lo llevo de puta madre, TODOTODOTODOTODO. Dame 57891290235678120980066453 hostias porloquemásquieras, jajajajajajaja. Mátame inclusamente.

Luego, cuando no me calme, escribiré la insensatez de tomorrow que leerás tú, uno o dos espías y poco más. Luego quieren que no me cabree. ¡LOS COJONES!. Qué ganas tengo de que llegue el Apocalipsis Zombi para cargarme a todos los vivos que no merecen vivir por hijosdeputadesagradecidos/as. Así revienten. Así ardan en el mismo infierno en el que ardo yo. Qué penica que no vaya a poder ser, jajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"El caballero oscuro: la leyenda renace" - Página 2 Empty Re: "El caballero oscuro: la leyenda renace"

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Jul 22, 2012 12:50 am

Jajajajajaja, no sé porqué me río si no tiene maldita la graciaaaaaaaa, es más Ya no sé qué desir y eso es grave. Apartad a las criaturas, escondersus (más) que Marizombi no está pa'hostias (bueno pa'que se las den sí, pero eso es otro cantar) <emoticono caña al mono que es de adamantium>

Marizombiiiiiiiii no vayas hacia la luz, buerbeh, buerbeeeeeeeeeeeeeeeeeehh...no me dejes soolaaaaaaaa que me da miedete XD <emoticoÑoyajoder>

Escribe y haz el cartelico que estamos TODAS impacientes, pásame el avídeo de APDLL del 05/07/2009, grábame un CD pa'que escuche al Sr.Torregrosa en el i-pod, mándame todas ls fotos que me da palo buscármelas yo y llévame de viaje que me aburrooooooooooo. Haz algo de una vez que tengo que hacerlo yo tó y anímame ¿no ves que estoy sufriendo, pedazo de egoísta? <emoticono ahora viene cuando pega el explotío>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"El caballero oscuro: la leyenda renace" - Página 2 Empty Re: "El caballero oscuro: la leyenda renace"

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 22, 2012 1:01 am

Válvula Ignatiana escribió:Jajajajajaja, no sé porqué me río si no tiene maldita la graciaaaaaaaa, es más Ya no sé qué desir y eso es grave. Apartad a las criaturas, escondersus (más) que Marizombi no está pa'hostias (bueno pa'que se las den sí, pero eso es otro cantar) <emoticono caña al mono que es de adamantium>

Marizombiiiiiiiii no vayas hacia la luz, buerbeh, buerbeeeeeeeeeeeeeeeeeehh...no me dejes soolaaaaaaaa que me da miedete XD <emoticoÑoyajoder>

Escribe y haz el cartelico que estamos TODAS impacientes, pásame el avídeo de APDLL del 05/07/2009, grábame un CD pa'que escuche al Sr.Torregrosa en el i-pod, mándame todas ls fotos que me da palo buscármelas yo y llévame de viaje que me aburrooooooooooo. Haz algo de una vez que tengo que hacerlo yo tó y anímame ¿no ves que estoy sufriendo, pedazo de egoísta? <emoticono ahora viene cuando pega el explotío>
Que sí tiene gracia muheeeeeeeé, tiene muchísima gracia de principio a fins <emoticono enloquecido>

Por favor, ¡NO PROBLEMO!. Te paso el vídeo que quieras, el cedé que quieras, las fotos que quieras e incluso voy a hacerme cienes de kilómetros para ponértelo todo en bandeja. Por supuesto, de mil amores, jajajajajajajaja <emoticono ¡¡¡¡BOOOOOOOOOMMMMMMMMMMM!!!!>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"El caballero oscuro: la leyenda renace" - Página 2 Empty Re: "El caballero oscuro: la leyenda renace"

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Jul 22, 2012 1:10 am

Jajajajajajaja las convulsiones,que ya le han dao las convulsiones, mírala ella cómo se mueve y qué ritmo lleva. Y luego dice que no le gusta bailar...¡paparruchas! <emoticono dirty dancing jujuju>

Venga, menos rollos, deja de quejarte y trabaja que para eso te pago. Quiero un post de 4.678 palabras y lo quiero ahora, ni una palabra más ni una menos y como no me guste te despido, hale al tajo (o mejor al Miño que te queda más cerca XD)
<emoticono tic tac tic tac>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"El caballero oscuro: la leyenda renace" - Página 2 Empty Re: "El caballero oscuro: la leyenda renace"

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 22, 2012 1:22 am

Válvula Ignatiana escribió:Jajajajajajaja las convulsiones,que ya le han dao las convulsiones, mírala ella cómo se mueve y qué ritmo lleva. Y luego dice que no le gusta bailar...¡paparruchas! <emoticono dirty dancing jujuju>

Venga, menos rollos, deja de quejarte y trabaja que para eso te pago. Quiero un post de 4.678 palabras y lo quiero ahora, ni una palabra más ni una menos y como no me guste te despido, hale al tajo (o mejor al Miño que te queda más cerca XD)
<emoticono tic tac tic tac>
Invocando al espíritu de Patrick Swayze, invocannnnndoooooooooo <emoticono medium, o gor (ghost, jajajajaja)>

Es berdah, con el sueldazo que tengo y el público que me aclama más que otra cosa, son horas de ponerse a redactar como una puta, ¿eh que nooooooooo? <emoticono pringada pringada everywhere>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"El caballero oscuro: la leyenda renace" - Página 2 Empty Re: "El caballero oscuro: la leyenda renace"

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Jul 22, 2012 1:29 am

Jajajajajajaja solo falta la Whoopi Goldberg y ya estamos todas las piradas, por el amor de dior que abra la página web el muchacho de la voz compro oro, que a este paso no llegamos a 2013 <emoticono muérome mucho>

Redacta, redacta, so putasa que después de esto te dan el Pullitzer nena, o un pullover o un Land Rover redford AY MAMMAAAAAAAAAA AYYYYYYYYYYYYYYY
<emoticono esto se nos vuelve a ir de las manos uanmortaim>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"El caballero oscuro: la leyenda renace" - Página 2 Empty Re: "El caballero oscuro: la leyenda renace"

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 22, 2012 2:53 am

Válvula Ignatiana escribió:Jajajajajajaja solo falta la Whoopi Goldberg y ya estamos todas las piradas, por el amor de dior que abra la página web el muchacho de la voz compro oro, que a este paso no llegamos a 2013 <emoticono muérome mucho>

Redacta, redacta, so putasa que después de esto te dan el Pullitzer nena, o un pullover o un Land Rover redford AY MAMMAAAAAAAAAA AYYYYYYYYYYYYYYY
<emoticono esto se nos vuelve a ir de las manos uanmortaim>
Ni con la Whoopi abre este la página web. Ni mandándole a TERMINATOR SALVATION, jajajajajajajaja

Como mucho me darán una patada en el culo despues de tanto desvelo. Aguarda y verás. La putasa escribirá en breve cualquier insensatez pero siempre controlando, muahahaha!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"El caballero oscuro: la leyenda renace" - Página 2 Empty Re: "El caballero oscuro: la leyenda renace"

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Jul 22, 2012 3:04 am

Jajajajaja, pos una meduim nos vendría bien para comunicarnos, cágon San Pito Pato hostiaputacoñeya <emoticono ¿me se siente? ¿hola?>

No te darán ninguna coz, para eso ya estoy yo y me he pedido primer MUHAHAHAHAHAHAHA <emoticono esto es un lupanaaar!!>

Suerte que la página web se va a abrir pronto, suerte de eso ¡COPÍN, COPÓN Y COPETE! <emoticono voy a abusar un poquico del alcohol que tengo ganas de decir más tonterías>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"El caballero oscuro: la leyenda renace" - Página 2 Empty Re: "El caballero oscuro: la leyenda renace"

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 22, 2012 3:08 am

Válvula Ignatiana escribió:Jajajajaja, pos una meduim nos vendría bien para comunicarnos, cágon San Pito Pato hostiaputacoñeya <emoticono ¿me se siente? ¿hola?>

No te darán ninguna coz, para eso ya estoy yo y me he pedido primer MUHAHAHAHAHAHAHA <emoticono esto es un lupanaaar!!>

Suerte que la página web se va a abrir pronto, suerte de eso ¡COPÍN, COPÓN Y COPETE! <emoticono voy a abusar un poquico del alcohol que tengo ganas de decir más tonterías>
Se te siente y se te copia. Aquí por lo menos no tengo que hacer esfuerzos auditivos ni ir como una Marizombi de una habitación a otra <emoticono pa haberme visto alguien>

Esto podría y debería ser un lupanar. Comienza la votación, jajajajaja

La página web y el diiiiiiiiiiiiiiiiisco (no lo olvides). En ná van a esar petadas las puertas del Corte Inglés de Barcelona con el nene firmando autógrafos <emoticono endrogado hasta las cejas>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"El caballero oscuro: la leyenda renace" - Página 2 Empty Re: "El caballero oscuro: la leyenda renace"

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Jul 22, 2012 3:20 am

Pues yo opino que esto no es normal, nos hallamos claramente ante una confabulación judeocristianomasónicacomunistalibertaria que me está tocando la moral muchamente y las narices también <emoticono Conspiración>

Jejejejejeje si esto fuese un lupanar seguro que habría más gente, pero yate digo yo que no pillaríamos cacho <emoticono ajolá me equivoque>

Aaaaaaay el disco es verdad, con la portada de las sandalias con calcetinicos, juas a los 1000 primeros compradores se les obsequiará con un calcetín firmado por el mismísimo artista¡BIBAH! así no tendrán más remedio que comprar dos si quieren conseguir el par <emoticono esto es una promoción y no las del carreful>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"El caballero oscuro: la leyenda renace" - Página 2 Empty Re: "El caballero oscuro: la leyenda renace"

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 22, 2012 3:27 am

Válvula Ignatiana escribió:Pues yo opino que esto no es normal, nos hallamos claramente ante una confabulación judeocristianomasónicacomunistalibertaria que me está tocando la moral muchamente y las narices también <emoticono Conspiración>

Jejejejejeje si esto fuese un lupanar seguro que habría más gente, pero yate digo yo que no pillaríamos cacho <emoticono ajolá me equivoque>

Aaaaaaay el disco es verdad, con la portada de las sandalias con calcetinicos, juas a los 1000 primeros compradores se les obsequiará con un calcetín firmado por el mismísimo artista¡BIBAH! así no tendrán más remedio que comprar dos si quieren conseguir el par <emoticono esto es una promoción y no las del carreful>
No es normal pero se está convirtiendo en normal muy a mi pesar. Estamos ante una confabulación de los taraos que fabricaron estos artilugios inútiles. Un teléfono es para llamar y oír a quien llamas ¡¡¡COJONES!!!!

Es un lupanar, pero como está revestido de clase pues no se dan cuenta jijijiji. Cacho no pillaremos, no <emoticono prefiero no hurgar en la herida que la tengo infectada>

JAJAJAJAJAJAJAJA, y dale con los calcetinicos. Ya puestos que firme también las chanclas y así tiene que vender cuatro cedeses, ¡OH TERRIBLE ESFUERZO, O INFELICE! <emoticono cortesía de La Caixa> jajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"El caballero oscuro: la leyenda renace" - Página 2 Empty Re: "El caballero oscuro: la leyenda renace"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.