Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"El caballero oscuro: la leyenda renace"

4 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

"El caballero oscuro: la leyenda renace" - Página 3 Empty Re: "El caballero oscuro: la leyenda renace"

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Jul 22, 2012 3:40 am

Un teléfono es para comunicarse pero parece que resultará más útil enviarnos señales de humo con la pipa (yo tengo una de espuma de mar) <emoticono Amaral>

No hija no, ni cacho ni entero ni ná y yo tampoco quiero meter el dedo en la llaga...uy, casi mejor me callo que me se va la bolen peligrosamente <emoticono dos rombos>

¡Oh insufrible e infelice suerte! como no tengamos pronto la página web vamos a tener que grabarnos vídeos a lo anonimata para animar el foro <emoticono con una bolsa en la cabeza>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"El caballero oscuro: la leyenda renace" - Página 3 Empty Re: "El caballero oscuro: la leyenda renace"

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 22, 2012 3:47 am

Válvula Ignatiana escribió:Un teléfono es para comunicarse pero parece que resultará más útil enviarnos señales de humo con la pipa (yo tengo una de espuma de mar) <emoticono Amaral>

No hija no, ni cacho ni entero ni ná y yo tampoco quiero meter el dedo en la llaga...uy, casi mejor me callo que me se va la bolen peligrosamente <emoticono dos rombos>

¡Oh insufrible e infelice suerte! como no tengamos pronto la página web vamos a tener que grabarnos vídeos a lo anonimata para animar el foro <emoticono con una bolsa en la cabeza>
No me hables de pipas que tengo la boca como el Mulhacén <emoticono Pompeya>

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, pobreta <emoticono dejemos los dedicos para más tarde que falta nos harán>

Espérate, porque como esto siga así (que seguirá) soy capaz de rodar un vídeo similar con el pijama de Kevin Kline y con Wanda <emoticono Jamie Lee Curtis>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"El caballero oscuro: la leyenda renace" - Página 3 Empty Re: "El caballero oscuro: la leyenda renace"

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Jul 22, 2012 3:59 am

Pues bebe cosicas friísimas que dicen que va muy bien, jajajajajaja o mejor chupa un cubito de hielo y ya verás cómo te alivia de havilland <emoticono entoavía será capaz de creérselo la muy burripaten>

Los dedicos van a las teclitas del ordenatriz , eso es asín, porque gracias a los telésfonos modelnos no hay otra manera de comunicarse <emoticono Dial M for murder>

Ay sí, ay sí, ajolá que grabes el avídeo y me hables en ruso jijijijijijijijiji <emoticono John Cleese con peluca de abogado>




Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"El caballero oscuro: la leyenda renace" - Página 3 Empty Re: "El caballero oscuro: la leyenda renace"

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 22, 2012 4:04 am

Válvula Ignatiana escribió:Pues bebe cosicas friísimas que dicen que va muy bien, jajajajajaja o mejor chupa un cubito de hielo y ya verás cómo te alivia de havilland <emoticono entoavía será capaz de creérselo la muy burripaten>

Los dedicos van a las teclitas del ordenatriz , eso es asín, porque gracias a los telésfonos modelnos no hay otra manera de comunicarse <emoticono Dial M for murder>

Ay sí, ay sí, ajolá que grabes el avídeo y me hables en ruso jijijijijijijijiji <emoticono John Cleese con peluca de abogado>
Menos mal que me estoy tomando algo caliente, pero antes sí que chupé un cubito de hielo (pobre, pobre y estúpida Marizombi) <emoticono ya no me lo creo>

Ahí van aunque puedan ir para otros lados (diosito no lo quiera) jajajajajaja <emoticono pecadorrrrrrrrr> Los teléfonos de hoy en día son un timo y una puta mierda. El lunes ¡¡MANIFA!!

Jijijijijijiji Довольно спокойной ночи!!! <emoticono qué mal andamos>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"El caballero oscuro: la leyenda renace" - Página 3 Empty Re: "El caballero oscuro: la leyenda renace"

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Jul 22, 2012 4:11 am

El cafelito es bien, pero no entiendo como te lo tomas justo antes de acostarte, no sabía yo que la cafelina ayuaba a dormir <emoticono esta se pasa la noche en vela uanmortaim>

Los teléfonos los carga el diablo y a los deditos también <emoticono teléfono rojo volamos hacia Moscú>

Mmmmmmmmmmmmm qué bien hablas ruso ¡oigh! <emoticono ahora me apetece vodka>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"El caballero oscuro: la leyenda renace" - Página 3 Empty Re: "El caballero oscuro: la leyenda renace"

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 22, 2012 4:15 am

Válvula Ignatiana escribió:El cafelito es bien, pero no entiendo como te lo tomas justo antes de acostarte, no sabía yo que la cafelina ayuaba a dormir <emoticono esta se pasa la noche en vela uanmortaim>

Los teléfonos los carga el diablo y a los deditos también <emoticono teléfono rojo volamos hacia Moscú>

Mmmmmmmmmmmmm qué bien hablas ruso ¡oigh! <emoticono ahora me apetece vodka>
Tomo café porque en cuanto se termine nada más me quedará agua, jajajajaja <emoticono dormiré aunque reviente> A estas horas podrás imaginarte que inclusamente puedo hablar lenguas moribundas o cadáveres in corpore in sepulto <emoticono afortunadamente los espías no llegarán hasta aquí>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"El caballero oscuro: la leyenda renace" - Página 3 Empty Re: "El caballero oscuro: la leyenda renace"

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Jul 22, 2012 4:26 am

Jajajajajaja espera que no te corten el agua porque con la rachita que llevas no me extrañaría nada <emoticono pobre de ti que no duermas>

Podrás hablar todas las lenguas vivas, muertas o ahumadas jijijijijiji pero te puedo asegurar que no será por teléfono. Hasta aquí no van a llegar los espías ni los agentes de contraespionaje, garcias a dior <emoticono La vida de los otros>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"El caballero oscuro: la leyenda renace" - Página 3 Empty Re: "El caballero oscuro: la leyenda renace"

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 22, 2012 4:31 am

Válvula Ignatiana escribió:Jajajajajaja espera que no te corten el agua porque con la rachita que llevas no me extrañaría nada <emoticono pobre de ti que no duermas>

Podrás hablar todas las lenguas vivas, muertas o ahumadas jijijijijiji pero te puedo asegurar que no será por teléfono. Hasta aquí no van a llegar los espías ni los agentes de contraespionaje, garcias a dior <emoticono La vida de los otros>
Si ocurriera u ocurriese siempre me queda ir a casa de mi tía, jajajajaja <voy a dormir sí sí sí> y no pienso de escribir nada hasta mañana bien entrada la mañana.

Que una cosa te digo: si llegan allá ellos, porque ni tú ni yo somos responsables <emoticono Pilatos lavandose las hands> Y no es por ná pero ya te estás acostando que es mu tardemente y has cumplido de sobra.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"El caballero oscuro: la leyenda renace" - Página 3 Empty Re: "El caballero oscuro: la leyenda renace"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.