Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Síndrome de abstinencia masivo

5 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Síndrome de abstinencia masivo Empty Síndrome de abstinencia masivo

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 22, 2012 2:52 pm

Esto es lo que pasa cuando después de tener todas las abstinencias habidas y por haber (con sus respectivos síndromes), llega y remata la que te fartaba par duro. ¡EL ACABOSE! <emoticono el hombre del brazo de oro>

Estoy histeriquísima, sin dormir y sin ganas de ná másquedemoriiiiiiiiiiiiiiirme <emoticono histeriquísimo, sin dormir, y sin ganas de ná másquedemorirse> Por lo tanto, me declaro en Huelva de todo menos de cartelico mientras me planteo la posibilidad de fumarme un geranio.

El protagonista de "Promesas del Este" (próximamente en sus salvapantallas)
Síndrome de abstinencia masivo C106795

XXL: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/c106.jpg


Última edición por Dirty Harry el Dom Jul 22, 2012 7:37 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Síndrome de abstinencia masivo Empty Re: Síndrome de abstinencia masivo

Mensaje por Danielle Salieri Dom Jul 22, 2012 4:20 pm

Uuuuuuf qué mala pinta tiene esto!! Cómo viene la jefa, cuidadooorrrr (ni con un palito la toco no vaya a ser, ja,ja,ja,ja)

Aún así querida, te sigues luciendo escribas tres lineas o cuarenta. Y no te digo ya con el cartel, MAMMMMMMMMMA DE TODOS LOS SANTOS!!!!! Si las miradas matasen. Promesas del Este, ja,ja,ja,ja,ja,ja muy atinado!!!!!!

No te fumes los geranios neni No
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Síndrome de abstinencia masivo Empty Re: Síndrome de abstinencia masivo

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Jul 22, 2012 7:18 pm

La abstinencia, etimológicamente hablando, es un acto voluntario. El problema viene cuando ésta es obligada debido a estados carenciales, entonces pasa a ser una putada en toda regla. Quizá suene a manido (y más procediendo de alguien que se ha puesto hasta las trancas de alcohol y nicotina) pero lo importante es estar aquí dando la cara aunque te falte de todo, hasta las ganas de escribir, de respirar, de ser, en definitiva, las ganas de vivir.

Tener ganas de morirse es normal debido a las circunstancias, mucho más preocupante sería rezumar optimismo por los cuatro costados con la que está cayendo. Lo importante es que has venido, eso es así, y no sabes cuánto te lo agradezco.

Duerme si puedes, descansa que bien lo mereces y después replantéate el porqué de estar siempre aquí sin desfallecer, no eres de adamantium mal que te pese, eres un ser de carne y hueso con un pedazo de corazón que está muy mal visto hoy en día, porque tener principios no es un valor que cotice en bolsa ni genere royalties.

No fuera malo que te declarases en Huelva total hasta de cartelicos, mira lo que te digo y que le den muchamente a todo ¡hombre ya! La vida es una mierden pero a veces y en ocasiones puntuales merece la pena ser vivida.

Las promesas del éste no dejan de ser como la de los otros, todas caen en saco roto. Menos promesas y más actos, abre la página web muchacho, que bien lo merece quien se está batiendo el cobre por ti día sí y día también. El cartel espléndido comme d'habitude <emoticono no ser poner avídeos aquí, pero te dejo el enlace del yutuf https://www.youtube.com/watch?v=Uc0gzoiS0Yk>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Síndrome de abstinencia masivo Empty Re: Síndrome de abstinencia masivo

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 22, 2012 7:48 pm

Danielle Salieri escribió:Uuuuuuf qué mala pinta tiene esto!! Cómo viene la jefa, cuidadooorrrr (ni con un palito la toco no vaya a ser, ja,ja,ja,ja)

Aún así querida, te sigues luciendo escribas tres lineas o cuarenta. Y no te digo ya con el cartel, MAMMMMMMMMMA DE TODOS LOS SANTOS!!!!! Si las miradas matasen. Promesas del Este, ja,ja,ja,ja,ja,ja muy atinado!!!!!!

No te fumes los geranios neni No
No te preocupes que no voy a pegarte, corbarde cobarrrrde. Vuelve si tienes narices y tráeme tabaco, jajajaja.
El geranio a punto ha estado, pero luego decidí que no porque no me gustan las plantas.

Válvula Ignatiana escribió:La abstinencia, etimológicamente hablando, es un acto voluntario. El problema viene cuando ésta es obligada debido a estados carenciales, entonces pasa a ser una putada en toda regla. Quizá suene a manido (y más procediendo de alguien que se ha puesto hasta las trancas de alcohol y nicotina) pero lo importante es estar aquí dando la cara aunque te falte de todo, hasta las ganas de escribir, de respirar, de ser, en definitiva, las ganas de vivir.

Tener ganas de morirse es normal debido a las circunstancias, mucho más preocupante sería rezumar optimismo por los cuatro costados con la que está cayendo. Lo importante es que has venido, eso es así, y no sabes cuánto te lo agradezco.

Duerme si puedes, descansa que bien lo mereces y después replantéate el porqué de estar siempre aquí sin desfallecer, no eres de adamantium mal que te pese, eres un ser de carne y hueso con un pedazo de corazón que está muy mal visto hoy en día, porque tener principios no es un valor que cotice en bolsa ni genere royalties.

No fuera malo que te declarases en Huelva total hasta de cartelicos, mira lo que te digo y que le den muchamente a todo ¡hombre ya! La vida es una mierden pero a veces y en ocasiones puntuales merece la pena ser vivida.

Las promesas del éste no dejan de ser como la de los otros, todas caen en saco roto. Menos promesas y más actos, abre la página web muchacho, que bien lo merece quien se está batiendo el cobre por ti día sí y día también. El cartel espléndido comme d'habitude <emoticono no ser poner avídeos aquí, pero te dejo el enlace del yutuf https://www.youtube.com/watch?v=Uc0gzoiS0Yk>
Mira, muy bien hecha la puntualización. Yo no es que me abstenga, sino que me abstienen. Así que sí, es una putada en toda regla y el optimismo en este estado de estados carenciales cada vez se me hace más difícil. No el tenerlo, sino la existencia del concepto en sí, jajajajaja. ¿Existe el optimismo, se puede ser optimista?. Venga yaaaaa.

Sin embargo como soy muy pesá, muy pesá, muy cansiiiiinaaaa, pues seguiré dando la chapa hasta que un buen día se me crucen los cables y me dedique a promocionar el percebe gallego, que esa sí es una realidad palmatoria o palmaria. Musha gracia por la preciosa song, señoriiiiita. Ya conocía yo al caballero ese I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Síndrome de abstinencia masivo Empty Re: Síndrome de abstinencia masivo

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Jul 22, 2012 8:01 pm

El optimismo existe como concepto o realidad pero solo para que el pesimismo tenga cabida y razón de ser, sino de qué XD <emoticono cioranesco>

Jajajajajajaja, pos sigue siendo igual de cansina y pesá que si no me aburriría mortalmente, pero cuidao con promocionar el percebe no vaya a ser que se extinga con tu poder de convocatoria <emoticono 13 Rue del Percebe>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Síndrome de abstinencia masivo Empty Re: Síndrome de abstinencia masivo

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 22, 2012 8:09 pm

Válvula Ignatiana escribió:El optimismo existe como concepto o realidad pero solo para que el pesimismo tenga cabida y razón de ser, sino de qué XD <emoticono cioranesco>

Jajajajajajaja, pos sigue siendo igual de cansina y pesá que si no me aburriría mortalmente, pero cuidao con promocionar el percebe no vaya a ser que se extinga con tu poder de convocatoria <emoticono 13 Rue del Percebe>
Si no existiera el blanco, no existiría el negro. Va ganando el pesimismo por goleada <emoticono evasión o victoria>

¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!, si agarro yo la publicidad del percebe, este desaparecería en cero coma, visto lo visto. Y eso que el percebe es más fácil de avistar que Don Carlos <emoticono percebeiras por el mundo>


Última edición por Dirty Harry el Dom Jul 22, 2012 11:42 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Síndrome de abstinencia masivo Empty Re: Síndrome de abstinencia masivo

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Jul 22, 2012 8:25 pm

El pesimismo es bien, te prepara para lo peor y hace que disfrutes de lo bueno porque no te lo esperas <emoticono al vaso medio lleno la mitad le falta>

JAJAJAJAJAJAJA, Bambi está tocando el Tambor y no me lo saques de contexto que te veo venir <emoticono cuánto daño ha hecho la Disney>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Síndrome de abstinencia masivo Empty Re: Síndrome de abstinencia masivo

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 22, 2012 8:37 pm

Válvula Ignatiana escribió:El pesimismo es bien, te prepara para lo peor y hace que disfrutes de lo bueno porque no te lo esperas <emoticono al vaso medio lleno la mitad le falta>

JAJAJAJAJAJAJA, Bambi está tocando el Tambor y no me lo saques de contexto que te veo venir <emoticono cuánto daño ha hecho la Disney>
Pero un exceso de pesimismo tampoco está bien, porque te hundes en la miseria <emoticono ganitas me dan de estampar el vaso contra la paré que te va a llená de caaaaaá>

A ver.... ¿cómo no quieres que lo saque de contexto?. Pues no lo saco.... de contexto quiero decir. Ya me estoy liando, ¡LIANTA! <emoticono yo no he sido, yo no he sido> jajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Síndrome de abstinencia masivo Empty Re: Síndrome de abstinencia masivo

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Jul 22, 2012 8:50 pm

Anda queeeeeeee, los excesos nunca son buenos (los hay que sí, pero no he tenido el gusto de practicarlos) y uno se viene abajo cuando no encuentra punto de apoyo ninguno y este no es el caso, por tanto te callas <emoticono blep blep blep)

HOYGA aclárese con su mente enferma jajajajajaja, los conejos se sacan de la chistera y no de contexto o sí, yo qué sé si hace siglos que no veo ni uno <emoticono conejo blanco disiendo ¡Dios mío! ¡Dios mío! ¡Qué tarde voy a llegar!>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Síndrome de abstinencia masivo Empty Re: Síndrome de abstinencia masivo

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 22, 2012 8:58 pm

Válvula Ignatiana escribió:Anda queeeeeeee, los excesos nunca son buenos (los hay que sí, pero no he tenido el gusto de practicarlos) y uno se viene abajo cuando no encuentra punto de apoyo ninguno y este no es el caso, por tanto te callas <emoticono blep blep blep)

HOYGA aclárese con su mente enferma jajajajajaja, los conejos se sacan de la chistera y no de contexto o sí, yo qué sé si hace siglos que no veo ni uno <emoticono conejo blanco disiendo ¡Dios mío! ¡Dios mío! ¡Qué tarde voy a llegar!>
Yo tampoco he tenido el gusto <emoticono rompiendo el cristal de la puerta de la cocina> Efectivamente, este no es el caso <emoticono si no llegas a venir cual bote salvavidas, lo que yo te cuennnn> jijijiji <emoticono me voy a callar un palabro muy feo>

Enferma y a mucha honra <emoticono yo antes no era así> Los conejos me dan cosica... los conejos mamíferos roedores de largas orejas que comen zanahorias. No me caen bien excepto Bugs Bunny <emoticono ¿qué hay de nuevo, viejo?>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Síndrome de abstinencia masivo Empty Re: Síndrome de abstinencia masivo

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Jul 22, 2012 9:10 pm

Jajajajajaja no rompas más cristales que ya tuviste bastante so animala, yo he venido porque me han invocado seres superiores de la Galaxia de Andrómeda que sino anda qué iba a estar yo aquí. Por cierto que me disen los andromedarios que cuándo sale el disco, que están impacientes <emoticono con papel de plata en la cabesa>

Uy, uy, yo antes no era asina, la culpa es de la sosiedá ¡PAPARRUCHAS! Los conejos no dejan de ser ratas grandes con más pelo y bastante más agradables a la vista <emoticono ¿Quién engañó a Roger Rabbit?>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Síndrome de abstinencia masivo Empty Re: Síndrome de abstinencia masivo

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 22, 2012 9:15 pm

Válvula Ignatiana escribió:Jajajajajaja no rompas más cristales que ya tuviste bastante so animala, yo he venido porque me han invocado seres superiores de la Galaxia de Andrómeda que sino anda qué iba a estar yo aquí. Por cierto que me disen los andromedarios que cuándo sale el disco, que están impacientes <emoticono con papel de plata en la cabesa>

Uy, uy, yo antes no era asina, la culpa es de la sosiedá ¡PAPARRUCHAS! Los conejos no dejan de ser ratas grandes con más pelo y bastante más agradables a la vista <emoticono ¿Quién engañó a Roger Rabbit?>
A ti ha invocado Carlos Jesús, que lo sé yo <emoticono fú fú fú amoavé, Cárdenah> Los andromedarios sin chepa están más perdidos que los de la isla <emoticono Lost in translation> No saben ná de ná, están errados y herrados.

La culpa es de la sociedad, por supuesto. Y no estamos en la cárcel porque diosito no ha querido <emoticono Sing Sing pero que sea de una santa vez> jajajaja.
Casi prefiero a las ratas, los conejos no dejan de ser una versión hipócrita de las mismas <emoticono filosofía de ratón> JAJAJAJAJAJAJA. Qué mal estoy.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Síndrome de abstinencia masivo Empty Re: Síndrome de abstinencia masivo

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Jul 22, 2012 9:30 pm

Jajajajajaja a mí me invocó Mikaé so lista porque yo con los andromedarios no me llevó bien desde que le metieron un 3-0 a los pobres de Ganímedes QUE LO SEPA EL UNIVERSO ENTERO <emoticono Marizombi que te meto con el menchero>

Ajolá me metieran en prisión, ajolá, que con un poco de suerte podré escuchar las rumbas carcelarias de Los Chichos y Los Chunguitos ya que el disco del Torregrosa va a ser que no <emoticono libre, libre, quiero ser, quiero ser, quiero ser libre>

Que yo me entere: ni moscas, ni palomas , ni conejos ¿a qué animalicos más no puedes ver? <emoticono Dr.Dolittle>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Síndrome de abstinencia masivo Empty Re: Síndrome de abstinencia masivo

Mensaje por Danielle Salieri Dom Jul 22, 2012 9:31 pm

Qué habéis fumaoooooo? ja,ja,ja,ja,ja. Ay no que María se ha quedado sin tabaco silent De esta con salgo con vida ja,ja,ja,ja

Vuelvo a preguntar aunque las promesas del este caigan en saco roto, PARA CUÁNNNNDOOOOOOOOO????????? No puede ser que después de ponernos los dientes más largos que la muralla China este señor no mueva ficha. NO PUEDE SER NOOOOOOO!!!!

Y no puedo quedarme porque las familias se han hecho para el verano con todas sus irritantes visitas y compromisos. Estoy hasta los ovarios de cocinar!!!!!. Si puedo vuelvo luego, y tened en cuenta que no estoy no porque me vaya de juerga como OTRAS Sad
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Síndrome de abstinencia masivo Empty Re: Síndrome de abstinencia masivo

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 22, 2012 9:38 pm

Válvula Ignatiana escribió:Jajajajajaja a mí me invocó Mikaé so lista porque yo con los andromedarios no me llevó bien desde que le metieron un 3-0 a los pobres de Ganímedes QUE LO SEPA EL UNIVERSO ENTERO <emoticono Marizombi que te meto con el menchero>

Ajolá me metieran en prisión, ajolá, que con un poco de suerte podré escuchar las rumbas carcelarias de Los Chichos y Los Chunguitos ya que el disco del Torregrosa va a ser que no <emoticono libre, libre, quiero ser, quiero ser, quiero ser libre>

Que yo me entere: ni moscas, ni palomas , ni conejos ¿a qué animalicos más no puedes ver? <emoticono Dr.Dolittle>
Eso te pasa por hacerte de equipos marginales, no como yo que siempre apuesto a caballo ganador, JAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA <emoticono atraco perfecto>

Madre mía, ¡MADRE MÍA!. Casi prefiero la eterna condena de la eterna espera <emoticono el cielo puede esperar>

Ya te lo dije una vez, Srta Dolittle. Me gustan los leopardos, los gatetes, lo cocodrilos, los tigres, los perros, los caballos, los BAMBIS <emoticono AY> muahahaha.

Danielle Salieri escribió:Qué habéis fumaoooooo? ja,ja,ja,ja,ja. Ay no que María se ha quedado sin tabaco De esta con salgo con vida ja,ja,ja,ja

Vuelvo a preguntar aunque las promesas del este caigan en saco roto, PARA CUÁNNNNDOOOOOOOOO????????? No puede ser que después de ponernos los dientes más largos que la muralla China este señor no mueva ficha. NO PUEDE SER NOOOOOOO!!!!

Y no puedo quedarme porque las familias se han hecho para el verano con todas sus irritantes visitas y compromisos. Estoy hasta los ovarios de cocinar!!!!!. Si puedo vuelvo luego, y tened en cuenta que no estoy no porque me vaya de juerga como OTRAS
Esta quiere que la mate. Lo está pidiendo, jajajajaja

Escúchame, yo no sé nada a mí que me registren <emoticono llantos llantos llantos> Y no te voy a decir que te sea leve porque la menda ha sufrido durante mucho tiempo el hacer de cocinera y limpiatriz de todo el mundo, por el artículo 33. ¡LIBERTAD CON IRA! <emoticono Jarcha heavy>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Síndrome de abstinencia masivo Empty Re: Síndrome de abstinencia masivo

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Jul 22, 2012 9:56 pm

Dirty Harry escribió:
Válvula Ignatiana escribió:Jajajajajaja a mí me invocó Mikaé so lista porque yo con los andromedarios no me llevó bien desde que le metieron un 3-0 a los pobres de Ganímedes QUE LO SEPA EL UNIVERSO ENTERO <emoticono Marizombi que te meto con el menchero>

Ajolá me metieran en prisión, ajolá, que con un poco de suerte podré escuchar las rumbas carcelarias de Los Chichos y Los Chunguitos ya que el disco del Torregrosa va a ser que no <emoticono libre, libre, quiero ser, quiero ser, quiero ser libre>

Que yo me entere: ni moscas, ni palomas , ni conejos ¿a qué animalicos más no puedes ver? <emoticono Dr.Dolittle>

Eso te pasa por hacerte de equipos marginales, no como yo que siempre apuesto a caballo ganador, JAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA <emoticono atraco perfecto>

Madre mía, ¡MADRE MÍA!. Casi prefiero la eterna condena de la eterna espera <emoticono el cielo puede esperar>

Ya te lo dije una vez, Srta Dolittle. Me gustan los leopardos, los gatetes, lo cocodrilos, los tigres, los perros, los caballos, los BAMBIS <emoticono AY> muahahaha.

Ser de un equipo marginal es mucho más romántico y original, es la fuerza de un sentimiento y eso mejor que apostar a caballo ganador <emoticono siempre al margen de la manada, siempre>

El cielo podrá esperar con o sin Warren Beatty, pero yo no sé si lograré hacerlo <emoticono Bambi espabila ¡COLLONS!>

Es berdah que me lo comentaste...joer y yo que pensaba que no se me pasaba ni una <emoticono la media neurona se ha ido de vacaciones>






Danielle Salieri escribió:Qué habéis fumaoooooo? ja,ja,ja,ja,ja. Ay no que María se ha quedado sin tabaco De esta con salgo con vida ja,ja,ja,ja

Vuelvo a preguntar aunque las promesas del este caigan en saco roto, PARA CUÁNNNNDOOOOOOOOO????????? No puede ser que después de ponernos los dientes más largos que la muralla China este señor no mueva ficha. NO PUEDE SER NOOOOOOO!!!!

Y no puedo quedarme porque las familias se han hecho para el verano con todas sus irritantes visitas y compromisos. Estoy hasta los ovarios de cocinar!!!!!. Si puedo vuelvo luego, y tened en cuenta que no estoy no porque me vaya de juerga como OTRAS
Esta quiere que la mate. Lo está pidiendo, jajajajaja

Escúchame, yo no sé nada a mí que me registren <emoticono llantos llantos llantos> Y no te voy a decir que te sea leve porque la menda ha sufrido durante mucho tiempo el hacer de cocinera y limpiatriz de todo el mundo, por el artículo 33. ¡LIBERTAD CON IRA! <emoticono Jarcha heavy>

Jajajaajajaja, pobreta Danielle, que se vayan al McDonalds y te dejen tranquila mujé XD <emoticono familia y verano prefiero no opinar>
Uy y la Marizombi se nos ha puesto en plan canción protesta jajajajajajaja pos venga sal a manifestarte y así te da el aire <emoticono guárdate tu miedo y tu iiiira, porque hay libertá sin ira, libertá y si no la hay sin duda la habráaaa>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Síndrome de abstinencia masivo Empty Re: Síndrome de abstinencia masivo

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Jul 22, 2012 9:57 pm

ESTO DE LAS VENTANICAS NO HAY QUIEN LO ENTIENDA...DEJO FEISBUS, HOMBRE YA!!!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Síndrome de abstinencia masivo Empty Re: Síndrome de abstinencia masivo

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 22, 2012 10:01 pm

Válvula Ignatiana escribió:
Jajajaajajaja, pobreta Danielle, que se vayan al McDonalds y te dejen tranquila mujé XD <emoticono familia y verano prefiero no opinar>
Uy y la Marizombi se nos ha puesto en plan canción protesta jajajajajajaja pos venga sal a manifestarte y así te da el aire <emoticono guárdate tu miedo y tu iiiira, porque hay libertá sin ira, libertá y si no la hay sin duda la habráaaa>
Si salgo a manifestarme en plenas fiestas de Santiago ya me dirás tú el caso que me van a hacer. Porque acabo de caer que un poco más allá de donde vivo está todo lleno de atracciones, chiringuitos, niños, señores en bermudas y gente getuza haciendo que canta sobre un escenario, versionando canciones basura de gente gentuza que hace que canta.... esto último no podría soportarlo ¡¡¡NO PODRÍA NO NO NO NO NOOOOOOOO!!!! <emoticono loca de atar>

P.D. Lo de las ventanitas cuesta al principio pero no es difícil. Es engorroso, eso sí.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Síndrome de abstinencia masivo Empty Re: Síndrome de abstinencia masivo

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Jul 22, 2012 10:10 pm

Fale, faleeeeeeeee, no te me estreses que bastante tienes con lo que tienes, quédate en casa mujé no vayamos a liarla. Qué bonitas las fiestas con sus atracciones y musiqulla, qué divertidas...¡LOS COJONES! <emoticono cuando a finales de Agosto empiecen las de Sants mataré a más de 12 júrolo>

Engorrosas y cabronas, eso es lo que son las ventanillas y si tenemos en cuenta que llevo un pedal de los güenos pues como que la cosa se complica, pero seguiremos para bingo <emoticono voy a saltar por las ventanas ARG>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Síndrome de abstinencia masivo Empty Re: Síndrome de abstinencia masivo

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 22, 2012 10:18 pm

Válvula Ignatiana escribió:Fale, faleeeeeeeee, no te me estreses que bastante tienes con lo que tienes, quédate en casa mujé no vayamos a liarla. Qué bonitas las fiestas con sus atracciones y musiqulla, qué divertidas...¡LOS COJONES! <emoticono cuando a finales de Agosto empiecen las de Sants mataré a más de 12 júrolo>

Engorrosas y cabronas, eso es lo que son las ventanillas y si tenemos en cuenta que llevo un pedal de los güenos pues como que la cosa se complica, pero seguiremos para bingo <emoticono voy a saltar por las ventanas ARG>
Es que no me acordaba yo del acontecimiento, con lo cual tendré que rehacer mi ruta para mangar la botella de Cinzano intentando esquivar el marrón. ¡Viva la Verbena de la Rata con Alas!, muhé JAJAJAJAJAJAJAJA

Yo creo que lo que hace que te pierdas es el pedalín que llevas. Pero no te apures porque sólo vamos a estar tú y yo. Y si viene alguién más pues con no contestar lo tienes arreglao jiijijijijijijijijiji <emoticono T_D_S P_T_S>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Síndrome de abstinencia masivo Empty Re: Síndrome de abstinencia masivo

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Jul 22, 2012 10:24 pm

Jajajajaja pues trázate un recorrido alternativo pero no vayas con el pasamontañas no te agarre un patafú por la caló que eso no queda bien y allí por tu siudá son tós muy finolis <emoticono Atrapa a un ladrón>

Ni pedalín ni pedalán porque ahora mismo me acaba de llamar Germán pa'salir de fiesten y le he disho que no, cosa que evidencia mi estado sensato/sobrio que te crujes y yo seguiré peleándome con las dichosas quotes, no sea que aparezcan 678 personas comentando a la vez y no les pueda contestar <emoticono solo ante el peligro>

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Síndrome de abstinencia masivo Empty Re: Síndrome de abstinencia masivo

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 22, 2012 10:31 pm

Válvula Ignatiana escribió:Jajajajaja pues trázate un recorrido alternativo pero no vayas con el pasamontañas no te agarre un patafú por la caló que eso no queda bien y allí por tu siudá son tós muy finolis <emoticono Atrapa a un ladrón>

Ni pedalín ni pedalán porque ahora mismo me acaba de llamar Germán pa'salir de fiesten y le he disho que no, cosa que evidencia mi estado sensato/sobrio que te crujes y yo seguiré peleándome con las dichosas quotes, no sea que aparezcan 678 personas comentando a la vez y no les pueda contestar <emoticono solo ante el peligro>
Finolis dice, jajajajaja. No me hace falta pasamontañas porque llevo llaves y tengo cara de personita de fiar <emoticono la burla del diablo>

La que me dice a mí que salga. Pero sal, que por lo menos estás con alguien buena gente y de carne y hueso, ¡INSENSATA!. Aquí no ha habido jamás 978 personas a la vez, ni aún con una tajada de mil pares viendo cuádruple.
Sal a la rúe con German, veeeenga <emoticono va a pasar de mí totalmente>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Síndrome de abstinencia masivo Empty Re: Síndrome de abstinencia masivo

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Jul 22, 2012 10:39 pm

No me negarás que son unos pijoteras, HOYGA, que los domingos van todos mudaditos y repeinaos, que eso lo he visto yo con mis propios hogos <emoticono capillitas capillitas everywhere>

Que salga de fiesta dise, pero si no me tengo en pieeeeeeeeeee, mañana hay que currar y queda muy feo dormirse encima del mostrador o debajo XD. Y he disho 678 y si no lo han estao nunca, pos lo estarán, ya las atraeré con mi encanto y poder de convicción jajajajajaaja <emoticono pos va ser que no es pedalín, es pedalón>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Síndrome de abstinencia masivo Empty Re: Síndrome de abstinencia masivo

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 22, 2012 10:44 pm

Válvula Ignatiana escribió:No me negarás que son unos pijoteras, HOYGA, que los domingos van todos mudaditos y repeinaos, que eso lo he visto yo con mis propios hogos <emoticono capillitas capillitas everywhere>

Que salga de fiesta dise, pero si no me tengo en pieeeeeeeeeee, mañana hay que currar y queda muy feo dormirse encima del mostrador o debajo XD. Y he disho 678 y si no lo han estao nunca, pos lo estarán, ya las atraeré con mi encanto y poder de convicción jajajajajaaja <emoticono pos va ser que no es pedalín, es pedalón>
Y tú no has visto nada, jajajaja. Lo son, sí, yo también me declaro culpable. Suelo ir mudadita que no repeiná, pero también hay visiones hórridas que te queman las retinas, y esto pasa sobre todo en verano, atroz época de atuendos imposibles. Para llevar ciertas cosas hay que estar -como poco- bueno/a. Y si no, pues no te lo pones y no pasa naaaaaá. Todo lo contrario.

Va a ser pedalón y de los gordos, jajajajajaja. ¡Pero cómo va a tener fanses un tío que no existe, COHONE!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Síndrome de abstinencia masivo Empty Re: Síndrome de abstinencia masivo

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Jul 22, 2012 10:53 pm

En verano las atrocidades en la vestimenta surgen por doquier, excepto en las grandes urbes en donde ocurre durante todo el año. Por eso, cuando salimos a otras ciudades más pequeñas, como que nos llama mucho la atención ver a la gente tan mudadita. <emoticono no me pises que llevo chanclas>

El Sr.Torregrosa sí existe solo que no se deja ver, y lo peor de todo: no se deja escuchar <emoticono que cante, que cante, que cante>

Pedal no sé pero que me se cierran los ojillos eso sí es cierto, estoy por pegarme un duchao a ver si me espabilo <emoticono no beoh ná y las cosas se mueven>

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Síndrome de abstinencia masivo Empty Re: Síndrome de abstinencia masivo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.