Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Síndrome de abstinencia masivo

5 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Síndrome de abstinencia masivo - Página 2 Empty Re: Síndrome de abstinencia masivo

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 22, 2012 10:58 pm

Válvula Ignatiana escribió:En verano las atrocidades en la vestimenta surgen por doquier, excepto en las grandes urbes en donde ocurre durante todo el año. Por eso, cuando salimos a otras ciudades más pequeñas, como que nos llama mucho la atención ver a la gente tan mudadita. <emoticono no me pises que llevo chanclas>

El Sr.Torregrosa sí existe solo que no se deja ver, y lo peor de todo: no se deja escuchar <emoticono que cante, que cante, que cante>

Pedal no sé pero que me se cierran los ojillos eso sí es cierto, estoy por pegarme un duchao a ver si me espabilo <emoticono no beoh ná y las cosas se mueven>
Yes, yes, he podido comprobarlo con mis propios hogos en visitando Barcelona y Madrid. Allí ya te curas de espantos, jajajaja. Ay, cómo somos los de provincias de aseaditos <emoticono el diablo se viste de Prada>

Debería dejarse las dos cosas... y más <emoticono vicio vicio everywhere>

Lo que tienes que hacer es echarte un sueño, señorita Escarlata. Eso es <emoticono a mimimimimimimimimir>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Síndrome de abstinencia masivo - Página 2 Empty Re: Síndrome de abstinencia masivo

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Jul 22, 2012 11:10 pm

Aquí es carnaval todo el año, puedes ir como quieras, es más sé de una que el otro día iba en camiseta y braguitas tan pancha porque tenía calor (jajajajaja Laura Palmer está muy mal de lo suyo XD) <emoticono Fuego camina conmigo>

Lo que tendría que hacer el Sr.Torregrosa es abrir su página web y colgar afoticos y canciones antes de que se acabe el mundo, que según los mayas era en 2012 <emoticono que se deje de tonterías y espabile>

No quiero dormir, o sí, yo qué sé..¡ay, déjame! ¿no ves que sufro muncho? jajajajaja <emoticono El sueño eterno>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Síndrome de abstinencia masivo - Página 2 Empty Re: Síndrome de abstinencia masivo

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 22, 2012 11:17 pm

Válvula Ignatiana escribió:Aquí es carnaval todo el año, puedes ir como quieras, es más sé de una que el otro día iba en camiseta y braguitas tan pancha porque tenía calor (jajajajaja Laura Palmer está muy mal de lo suyo XD) <emoticono Fuego camina conmigo>

Lo que tendría que hacer el Sr.Torregrosa es abrir su página web y colgar afoticos y canciones antes de que se acabe el mundo, que según los mayas era en 2012 <emoticono que se deje de tonterías y espabile>

No quiero dormir, o sí, yo qué sé..¡ay, déjame! ¿no ves que sufro muncho? jajajajaja <emoticono El sueño eterno>
Jajajajajaja, está pero que muy mal jojojojo. No me verás a mí de esa guisa ni con 40 gradacos <emoticono Lawrence de Arabia>

Al final voy a tener que llamarle por teléfono para ponerlo fino <emoticono teléfono rojo volamos hacia Moscú>

No te aclaras, pareces un niña chica <emoticono la fiera de mi niña> madre mía que testaruuudaaaaaa. Argh.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Síndrome de abstinencia masivo - Página 2 Empty Re: Síndrome de abstinencia masivo

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Jul 22, 2012 11:27 pm

No te veré pero te imaginaré jujujujujuju <emoticono Sargento Ripley reparando la nave>

Juas, pues mejor que le llames desde otra cuidad porque mucho me temo que o no te va a oir o se va a cortar la comunicación a media bronca <emoticono Corto Maltés>

¿Cómo quieres que me aclare si no me he enjabonao? ARG quiero pero no puedo, la historia de mi vida <emoticono No me chilles que no te veo>

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Síndrome de abstinencia masivo - Página 2 Empty Re: Síndrome de abstinencia masivo

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 22, 2012 11:32 pm

Válvula Ignatiana escribió:No te veré pero te imaginaré jujujujujuju <emoticono Sargento Ripley reparando la nave>

Juas, pues mejor que le llames desde otra cuidad porque mucho me temo que o no te va a oir o se va a cortar la comunicación a media bronca <emoticono Corto Maltés>

¿Cómo quieres que me aclare si no me he enjabonao? ARG quiero pero no puedo, la historia de mi vida <emoticono No me chilles que no te veo>

JAJAJAJAJAJAJAJA, touché!! <emoticono aplaudiendo al emoticono de Ripley>

Es lo que le salva, jajajajajajajaja <emoticono ¡cáspita!>

Iba a decir una cosa, pero no te la voy a decir <emoticono riéndose muncho>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Síndrome de abstinencia masivo - Página 2 Empty Re: Síndrome de abstinencia masivo

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Jul 22, 2012 11:44 pm

Mimimimi...mi Ripley ¡Ay! <emoticono Alien voló sobre el nido del cuco>

Dame su teléfono y ya le canto yo las 40 principales jajajajajajaja <emoticono "Tute" callas>

Pues ahora me la dises o te monto un pollo de tres pares de narices ¿HABLA MARIZOMBI! <emoticono hasta que no me lo diga no me voy a dormir, hale>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Síndrome de abstinencia masivo - Página 2 Empty Re: Síndrome de abstinencia masivo

Mensaje por jessicarlos Dom Jul 22, 2012 11:54 pm

holaaaaaa
Yo no voy a decir nada que a danielle no le das pero a mi siii que llevo todas las papeletas jajajaja
Y las familias me parece que estamos todas igusles danielle la mia llego ayer y ya lo trastoco todooo y quedan dos meses de vacaciones... sobre toso si ahi niño tocapelotas.... y mayorcito que no le puedes dar una buena ñalgada!!...lo poco que paro en casa me va a tocar aguantarleeee.
El cartel perfectoooo no se puede ser mas guapooooo.... me encantan estos en blanco y negrooooo.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Síndrome de abstinencia masivo - Página 2 Empty Re: Síndrome de abstinencia masivo

Mensaje por jessicarlos Dom Jul 22, 2012 11:56 pm

holaaaaaa
Yo no voy a decir nada que a danielle no le das pero a mi siii que llevo todas las papeletas jajajaja
Y las familias me parece que estamos todas igusles danielle la mia llego ayer y ya lo trastoco todooo y quedan dos meses de vacaciones... sobre toso si ahi niño tocapelotas.... y mayorcito que no le puedes dar una buena ñalgada!!...lo poco que paro en casa me va a tocar aguantarleeee.
El cartel perfectoooo no se puede ser mas guapooooo.... me encantan estos en blanco y negrooooo.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Síndrome de abstinencia masivo - Página 2 Empty Re: Síndrome de abstinencia masivo

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 23, 2012 12:04 am

Válvula Ignatiana escribió:Mimimimi...mi Ripley ¡Ay! <emoticono Alien voló sobre el nido del cuco>

Dame su teléfono y ya le canto yo las 40 principales jajajajajajaja <emoticono "Tute" callas>

Pues ahora me la dises o te monto un pollo de tres pares de narices ¿HABLA MARIZOMBI! <emoticono hasta que no me lo diga no me voy a dormir, hale>
Pero yo las llevo de color negro, ¿eh?. Es porque sepas el detalle de interés, nada más.

Muy bueno el juego de CONCETOS. Lo he pillado. A lo mejor se las puedes cantar en directo <emoticono eso quiero verlo yo con mis propias orejas>

Pues no lo recuerdo porque me leído lo de John Waters y del desternille se me ha olvidado. Eso es un joyón JAJAJAJAJAJAJA

Jessicarlos escribió:holaaaaaa
Yo no voy a decir nada que a danielle no le das pero a mi siii que llevo todas las papeletas jajajaja
Y las familias me parece que estamos todas igusles danielle la mia llego ayer y ya lo trastoco todooo y quedan dos meses de vacaciones... sobre toso si ahi niño tocapelotas.... y mayorcito que no le puedes dar una buena ñalgada!!...lo poco que paro en casa me va a tocar aguantarleeee.
El cartel perfectoooo no se puede ser mas guapooooo.... me encantan estos en blanco y negrooooo.
¿Tú ves que me esté riendo o así?
Hasta tu fugaz paso de mañana, que total para qué....
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Síndrome de abstinencia masivo - Página 2 Empty Re: Síndrome de abstinencia masivo

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Jul 23, 2012 12:21 am

Lo del color negro ya entraba dentro de mi imaginancia jijijijijiji <emoticono La dalia negra>

No me provoques Marizombi que soy capaz de eso y más <emoticono con dos copas de más fijo que se las canto, o i tant>

¿Cómo que no lo recuerdas? ARG mardito John Waters (102) <emoticono eso me pasa por etiquetarla, jopelines>

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Síndrome de abstinencia masivo - Página 2 Empty Re: Síndrome de abstinencia masivo

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 23, 2012 12:29 am

Válvula Ignatiana escribió:Lo del color negro ya entraba dentro de mi imaginancia jijijijijiji <emoticono La dalia negra>

No me provoques Marizombi que soy capaz de eso y más <emoticono con dos copas de más fijo que se las canto, o i tant>

¿Cómo que no lo recuerdas? ARG mardito John Waters (102) <emoticono eso me pasa por etiquetarla, jopelines>

¡Ay picarona! <emoticono catwoman>

Ya lo sé, no te estoy provocando. Lo estoy deseannndo, jajajajaja <emoticono y con una también o i tant>

Pues no, porque me estaba partiendo er pecho con John Waters. Añado que odio a la gente a quien le hace gracia lo que a mí no me hace gracia ninguna (103). La odio mucho, jijijijiji
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Síndrome de abstinencia masivo - Página 2 Empty Re: Síndrome de abstinencia masivo

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Jul 23, 2012 12:40 am

¡La imaginación al poder! picarona pero con un gusto exquisito, faltaría más <emoticono el bromuro ya no me hase ná>

Ay, ajolá que me haga caso que tengo un poder de convicción cosa mala HOYGA <emoticono no me hago caso ni yo>

Jajajajajajajaja pues yo soy más radical odio a todo el mundo (104) lo odiooooooo
<emoticono excepto a ti>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Síndrome de abstinencia masivo - Página 2 Empty Re: Síndrome de abstinencia masivo

Mensaje por fanny Lun Jul 23, 2012 12:48 am

Con abstinencia impuesta obligatoria, ¿por qué existen?, siempre escribes a la altura. Que termine esa abstinencia ya! Y que también acabe otra abstinencia, página web, página web, página web.
El cartel una obra de arte para no dejar de mirarla Wink
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Síndrome de abstinencia masivo - Página 2 Empty Re: Síndrome de abstinencia masivo

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 23, 2012 12:54 am

Válvula Ignatiana escribió:¡La imaginación al poder! picarona pero con un gusto exquisito, faltaría más <emoticono el bromuro ya no me hase ná>

Ay, ajolá que me haga caso que tengo un poder de convicción cosa mala HOYGA <emoticono no me hago caso ni yo>

Jajajajajajajaja pues yo soy más radical odio a todo el mundo (104) lo odiooooooo
<emoticono excepto a ti>
Eso es cierto, por eso eres mi hamija <emoticono nada hase ná contra ello, hoyga>

Yo digo, afirmo y firmo donde sea que es DURO DE ROER, DURÍSIMO. Pero el buen rato no me lo quitaría naiden, jajajajajaja

Yo odio a casi todo el mundo... se van salvando unos pocos que cada vez son más pocos <emoticono yo a ti tampoco nohacefaltanidecirlo>

fanny escribió:Con abstinencia impuesta obligatoria, ¿por qué existen?, siempre escribes a la altura. Que termine esa abstinencia ya! Y que también acabe otra abstinencia, página web, página web, página web.
El cartel una obra de arte para no dejar de mirarla
Abstinencias, en plural. todas. Existen para algunas elegidas como yo, claro.
Estoy empezando a pensar en LSD, con esto te digo todo, jujujuju
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Síndrome de abstinencia masivo - Página 2 Empty Re: Síndrome de abstinencia masivo

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Jul 23, 2012 1:20 am

¡BIBAH! ¡BIBAH! soy tu hamija ya me queda menos para ser "la amiga" y disfrutar de la vida JUÁ <emoticono esto es jodido HOLLE>

No es que sea duro, es que parece no saber lo que quiere y anda un tanto despistado.Ya le orientaré yo por el buen camino <emoticono o eso o se queda sin piruleta>

Voy a sacarme el título de odiadora profesional, jajajajajaja, seguro que ese sí me sirve de provecho <emoticono con toga, birrete y estola odiando y cobrando por ello>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Síndrome de abstinencia masivo - Página 2 Empty Re: Síndrome de abstinencia masivo

Mensaje por fanny Lun Jul 23, 2012 1:21 am

Dirty Harry escribió:
Abstinencias, en plural. todas. Existen para algunas elegidas como yo, claro.
Estoy empezando a pensar en LSD, con esto te digo todo, jujujuju
Tú piensa...estoy pensando que con pensar no vale si no se puede realizar No Wink
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Síndrome de abstinencia masivo - Página 2 Empty Re: Síndrome de abstinencia masivo

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 23, 2012 1:30 am

Válvula Ignatiana escribió:¡BIBAH! ¡BIBAH! soy tu hamija ya me queda menos para ser "la amiga" y disfrutar de la vida JUÁ <emoticono esto es jodido HOLLE>

No es que sea duro, es que parece no saber lo que quiere y anda un tanto despistado.Ya le orientaré yo por el buen camino <emoticono o eso o se queda sin piruleta>

Voy a sacarme el título de odiadora profesional, jajajajajaja, seguro que ese sí me sirve de provecho <emoticono con toga, birrete y estola odiando y cobrando por ello>
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA <emoticono esto es muy jodido soy consciente>

Eso también es, pero cuando la menda te dice que no se cree ni esto de lo que vale, te digo la verdad. Es como un leño, hombreeee <emoticono si no le das tú le doy yo> jajajaja

Ese título debería estar homologado. Finalidad: el exterminio de la humanidad por el bien de una élite <emoticono con el dedico pabajo>


fanny escribió:Tú piensa...estoy pensando que con pensar no vale si no se puede realizar
Yo pienso más de lo debido. Con pensar no vale, por eso no solo pienso sino que actúo en lo que puedo. Por lo demás, a rezar, a cruzar dedos, a hacer crucigramas.... que sé yo cariñete.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Síndrome de abstinencia masivo - Página 2 Empty Re: Síndrome de abstinencia masivo

Mensaje por fanny Lun Jul 23, 2012 1:35 am

Dirty Harry escribió:
Yo pienso más de lo debido. Con pensar no vale, por eso no solo pienso sino que actúo en lo que puedo. Por lo demás, a rezar, a cruzar dedos, a hacer crucigramas.... que sé yo cariñete.
Eso vale como mucho para un rato, pero nada más, por eso, CARLOS, ACTÚA DE UNA VEZ!!! Que de rezar, cruzar dedos y hacer crucigramas no es bueno abusar, jajaja.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Síndrome de abstinencia masivo - Página 2 Empty Re: Síndrome de abstinencia masivo

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 23, 2012 1:43 am

fanny escribió:Eso vale como mucho para un rato, pero nada más, por eso, CARLOS, ACTÚA DE UNA VEZ!!! Que de rezar, cruzar dedos y hacer crucigramas no es bueno abusar, jajaja.
Para un rato... pues llevamos un poquito más que un rato, nótese la ironia jajajajaja.
Cuando es que no, es que no. Ya se pueden intentar hacer birguerías, que no.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Síndrome de abstinencia masivo - Página 2 Empty Re: Síndrome de abstinencia masivo

Mensaje por fanny Lun Jul 23, 2012 1:53 am

Dirty Harry escribió:
Para un rato... pues llevamos un poquito más que un rato, nótese la ironia jajajajaja.
Cuando es que no, es que no. Ya se pueden intentar hacer birguerías, que no.
Birguerías sabemos quién las hace y mejor imposible, solo tiene PLASMARLAS!, y como que parece que le cuesta un poquito más de la cuenta, jajaja.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Síndrome de abstinencia masivo - Página 2 Empty Re: Síndrome de abstinencia masivo

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 23, 2012 1:56 am

fanny escribió:Birguerías sabemos quién las hace y mejor imposible, solo tiene PLASMARLAS!, y como que parece que le cuesta un poquito más de la cuenta, jajaja.
Birguerías las hago yo, jajajajajaja. "Poquito" es un eufemismo que no le pega nada a la situación actual. Poquito, jijijijiiiji <emoticono abriéndose las venas>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Síndrome de abstinencia masivo - Página 2 Empty Re: Síndrome de abstinencia masivo

Mensaje por fanny Lun Jul 23, 2012 2:00 am

Dirty Harry escribió:
Birguerías las hago yo, jajajajajaja. "Poquito" es un eufemismo que no le pega nada a la situación actual. Poquito, jijijijiiiji <emoticono abriéndose las venas>
Efectivamente pero no sólo tú tenías que hacerlas, falta la otra parte contratante, jajaja <emoticono poquito=haber perdido la noción del tiempo> jajaja
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Síndrome de abstinencia masivo - Página 2 Empty Re: Síndrome de abstinencia masivo

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 23, 2012 2:07 am

fanny escribió:Efectivamente pero no sólo tú tenías que hacerlas, falta la otra parte contratante, jajaja <emoticono poquito=haber perdido la noción del tiempo> jajaja
De hecho yo debería hacer lo justico y no al revés JAJAJAJAJAJARGH <emoticono perder la noción del tiempo suele pasar. A mí no me pasa pero LE suele pasar>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Síndrome de abstinencia masivo - Página 2 Empty Re: Síndrome de abstinencia masivo

Mensaje por fanny Lun Jul 23, 2012 2:31 am

Dirty Harry escribió:
De hecho yo debería hacer lo justico y no al revés JAJAJAJAJAJARGH <emoticono perder la noción del tiempo suele pasar. A mí no me pasa pero LE suele pasar>
Pues si "LE suele pasar", sólo será cuestión de recordárselo, jajaja <emoticono haciéndoselo llegar a sus espías>
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Síndrome de abstinencia masivo - Página 2 Empty Re: Síndrome de abstinencia masivo

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 23, 2012 2:32 am

fanny escribió:Pues si "LE suele pasar", sólo será cuestión de recordárselo, jajaja <emoticono haciéndoselo llegar a sus espías>
Ni con esas, da igual, todo es inútil, esto es una injusticia <Calimero mode ON>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Síndrome de abstinencia masivo - Página 2 Empty Re: Síndrome de abstinencia masivo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.