Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscadores de fantasmas

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Buscadores de fantasmas Empty Buscadores de fantasmas

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 25, 2012 3:57 am

¡Qué documentales más bonitos, oigan!. Xplora es el canal, por si os interesa lo paranormal (y sin haberlo buscado, me ha salido un pareado). Unos simpáticos cazafantasmas se dedican a introducirse sutilmente en barcos, edificios, y diversos lugares abandonados en los que supuestamente habita algún espíritu del Más Allá, para intentar comunicarse con él.

Son muy sutiles, muchísimo. Entran como un elefante en una cacharrería, armados con artilugios de la más alta tecnología para grabar las voooooceeees de ultratuuuumbaaaaaa; y muy inteligentemente empiezan a pedirle al fantasma que haga cosas. Lo normal, vamos. Mueve esto, tírame un vaso, cántame por soleares, etc. No fallan nunca, o eso es lo que pretenden hacer creer al espectador. Cuando se oye algún sonido completamente ininteligible, ya se ocupan ellos de subtitularte lo que dice el fantasma. Todo un detalle, así da gusto. También suele ocurrirles algo que nunca hemos visto en las pelis de miedo: el frío repentino. "Aquí hace mucho frío, ¿no veis mi aliento?"... pues francamente, no. Como tampoco oímos nada digno de ser traducido. Pero da igual porque es verdad, y como dice Homer Simpson "todo lo que sale en la tele es verdad". ¿No es verdad?. Es verdad. Pues eso estaba diciendo, leche.

Lo que más me gusta de estos chavalotes es que van en serio, cosa que me resulta divertidísima. Oye, lo mismo no van en serio y quieren que pensemos que van en serio. Da igual, yo prefiero pensar así porque me desternillo. Menudo negocio tienen montado a costa de los fantasmas, yo de ellos me uniría a Iker Jiménez y seguro que harían un "Cuarto Milenio" precioso. Que por cierto, el domingo pasado me puse a verlo para entretenerme un rato, y aquello se está acercando peligrosamente al estilo de el "Sálvame", sólo que revestido de una capa de pintura pseudocientífica. Iker, otro que lleva el comercio de vender motos como nadie. De mayor quiero ser como él.

Bueno, a lo que iba. Los buscadores se dirigen al pobre espíritu de tú. ¡Lo tutean! Esto es intolerable. ¡Ay si el Fantasma de Canterville levantara la cabeza, señores míos!. Bueno, esto es un contrasentido pero me entendéis, ¿a que sí?. No, no me entendéis. Lo mismo da. Sigo. A un fantasma no se le debe tutear porque es una grave falta de civismo espectral, sabiendo como se sabe que los espíritus son entes superiores e incorpóreos, perfectamente capaces de hacernos pupita si se mosquean <emoticono poltergeist brrrrrrrrr>

Como Marizombi que soy, voy a mandar una solicitud al programa para que me contraten. Una zombi siempre se hará entender con los espíritus mejor que un mortal vivito y coleando. Esto es de lógica. Además, como últimamente los mortales -salvo contadas y valiosas excepciones- no comprenden nada de lo que digo, pues me resultaría muy gratificante razonar con los muertos. Si tampoco puedo, entonces me iré a la luna. Seguro que con los lunáticos me llevaría de perlas, porque pertenecemos a la misma raza. La verdad, no tengo ni idea de cómo aterricé en este planeta lleno de cretinos. Creo que vine en la misma nave que Prot <emoticono Kevin Spacey con gafas de sol>, pero todavía está por confirmar. Mañana mismo voy a investigar en los Expedientes X del Registro Civil, a ver si hay suerte.

Para que entréis en materia fantasmil. ¡GHOSTBUSTERS! jajajaja


Después de este peripatético post, os dejo como siempre en compañía de...

... Su Majestad (que con suerte también se nos aparecerá en este acogedor bar)
Buscadores de fantasmas C109795


Última edición por Dirty Harry el Miér Jul 25, 2012 2:44 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscadores de fantasmas Empty Re: Buscadores de fantasmas

Mensaje por Danielle Salieri Miér Jul 25, 2012 2:30 pm

Marizombi, Marizombi, ¡qué frrrrríooooo!. Has escrito un post SURREALISTA A MÁS NO PODER, JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA, GEEENIAAAAL!!!!! Estás muy mal de lo tuyo pero te entiendo. Créeme si te digo que te entiendo y que he flipado un poco ufff, tu paciencia es infinita, neni. No te nos vayas a la luna todavía, ni al planeta K-Pax (yo también la he visto Wink ) RESISTE!!!

Lo que no he visto ha sido ese programa de los cazafantasmas, hay algún enlace por ahí para echarle un ojo??? Es que me has puesto los dientes largos con tu ingeniosa descripción Razz

Después de escuchar ese clasicazo de canción me voy al bar a ver si se me aparece Carlos Torregrosa, a ver si hay suerte y puedo grabar alguna sicofonía, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!!! ay dioooooos!!!!!. Qué morritos tiene este bomboooooooón!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscadores de fantasmas Empty Re: Buscadores de fantasmas

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 25, 2012 2:52 pm

Danielle Salieri escribió:Marizombi, Marizombi, ¡qué frrrrríooooo!. Has escrito un post SURREALISTA A MÁS NO PODER, JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA, GEEENIAAAAL!!!!! Estás muy mal de lo tuyo pero te entiendo. Créeme si te digo que te entiendo y que he flipado un poco ufff, tu paciencia es infinita, neni. No te nos vayas a la luna todavía, ni al planeta K-Pax (yo también la he visto Wink ) RESISTE!!!

Lo que no he visto ha sido ese programa de los cazafantasmas, hay algún enlace por ahí para echarle un ojo??? Es que me has puesto los dientes largos con tu ingeniosa descripción Razz

Después de escuchar ese clasicazo de canción me voy al bar a ver si se me aparece Carlos Torregrosa, a ver si hay suerte y puedo grabar alguna sicofonía, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!!! ay dioooooos!!!!!. Qué morritos tiene este bomboooooooón!!!

Calla calla, que puse acogedor con "j"... menos mal que me he dado cuennnnn y lo he corregido (las horas, hija). Que te iba a decir que yo que de lo mío estoy muy bien, quienes están mal son el resto, que me tienen hasta el gorro con tanta tontería. ¿Has flipado, no?. Veo que entiendes perfectamente sin tener que llevarte de la manita ni decirte ná, chica lista <emoticono aliviado> Y si has visto K-Pax, tienes mi bendición, jajajajajaja. No me puedo ir a la luna ni a ningún sitio porque no tengo dinero para la nave, pero en cuanto lo tenga me largo.

Aquí tienes algunos vídeos de los zumbaos esos, en la peich de la sexta. Tienen más cuento que Calleja: http://www.lasexta.com/lasextaon/xplora/buscadores_de_fantasmas/495563

Venga, te espero en el bar con la cassette en REC BEMOL, ¡muahahaha!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscadores de fantasmas Empty Re: Buscadores de fantasmas

Mensaje por Danielle Salieri Miér Jul 25, 2012 3:04 pm

Dirty Harry escribió:

Calla calla, que puse acogedor con "j"... menos mal que me he dado cuennnnn y lo he corregido (las horas, hija). Que te iba a decir que yo que de lo mío estoy muy bien, quienes están mal son el resto, que me tienen hasta el gorro con tanta tontería. ¿Has flipado, no?. Veo que entiendes perfectamente sin tener que llevarte de la manita ni decirte ná, chica lista <emoticono aliviado> Y si has visto K-Pax, tienes mi bendición, jajajajajaja. No me puedo ir a la luna ni a ningún sitio porque no tengo dinero para la nave, pero en cuanto lo tenga me largo.

Aquí tienes algunos vídeos de los zumbaos esos, en la peich de la sexta. Tienen más cuento que Calleja: http://www.lasexta.com/lasextaon/xplora/buscadores_de_fantasmas/495563

Venga, te espero en el bar con la cassette en REC BEMOL, ¡muahahaha!
Anda mujer, que cualquiera tiene un fallo y tú de ortografía andas mejor que nadie. Las horas y todo, yo no sé cómo tienes ganas de escribir cuando solo te encuentras con "perfiles". Tú sabes Wink

Espera que estoy viendo la introducción y lo veo todo veeerdeeeeeeee. Joder, cuento es poco ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. A alquien le puede dar miedo "eso"????

REC BEMOL Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscadores de fantasmas Empty Re: Buscadores de fantasmas

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 25, 2012 3:13 pm

Danielle Salieri escribió:Anda mujer, que cualquiera tiene un fallo y tú de ortografía andas mejor que nadie. Las horas y todo, yo no sé cómo tienes ganas de escribir cuando solo te encuentras con "perfiles". Tú sabes Wink

Espera que estoy viendo la introducción y lo veo todo veeerdeeeeeeee. Joder, cuento es poco ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. A alquien le puede dar miedo "eso"????

REC BEMOL Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Señoras que se ponen a la egipcia <emoticono Nefertiti> jajajajajaja. Hay que reírse.

Yo también. Estoy en "El hueco fantasmal" ¡BUH! Este no lo conocía, voy a ver que pasa <emoticono La soga>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscadores de fantasmas Empty Re: Buscadores de fantasmas

Mensaje por Danielle Salieri Miér Jul 25, 2012 3:20 pm

Dirty Harry escribió:
Señoras que se ponen a la egipcia <emoticono Nefertiti> jajajajajaja. Hay que reírse.

Yo también. Estoy en "El hueco fantasmal" ¡BUH! Este no lo conocía, voy a ver que pasa <emoticono La soga>
JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!!!!!! MALOTA!!!

Has llegado a "se me pone la piel de gallina, dios santo!!!"??? Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Me parece que los únicos fantasmas son ellos!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscadores de fantasmas Empty Re: Buscadores de fantasmas

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 25, 2012 3:33 pm

Danielle Salieri escribió:JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!!!!!! MALOTA!!!

Has llegado a "se me pone la piel de gallina, dios santo!!!"??? Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Me parece que los únicos fantasmas son ellos!!!!
¡Jajajajajaja! me dan más miedo los maniquíes y el cuadro del payaso <emoticono Fofó> jujujujuuuu. De momento todo es parafernalia, aunque me gusta mucho el cinturón que lleva el de la voz cantante. ¿Le meterán mano los fantasmas?, ¿se comerá su propio pie durante el encierro? <emoticono Enredo>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscadores de fantasmas Empty Re: Buscadores de fantasmas

Mensaje por Danielle Salieri Miér Jul 25, 2012 3:39 pm

Dirty Harry escribió:
¡Jajajajajaja! me dan más miedo los maniquíes y el cuadro del payaso <emoticono Fofó> jujujujuuuu. De momento todo es parafernalia, aunque me gusta mucho el cinturón que lleva el de la voz cantante. ¿Le meterán mano los fantasmas?, ¿se comerá su propio pie durante el encierro? <emoticono Enredo>
Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz "te oímos, te sentimos, ahora MUÉSTRATE!!!!!" ja,ja,ja,ja,jaaaaaa!!!!!!! Espera un poco que se me traba el vídeo Razz
Joder con los maniquíes affraid
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscadores de fantasmas Empty Re: Buscadores de fantasmas

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 25, 2012 3:44 pm

Danielle Salieri escribió: Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz "te oímos, te sentimos, ahora MUÉSTRATE!!!!!" ja,ja,ja,ja,jaaaaaa!!!!!!! Espera un poco que se me traba el vídeo Razz
Joder con los maniquíes affraid
"Jefe, ¿estás aquí?".... ¿Jefe?... WTF is this??? jajajajajajajajajaja, no puedo más, ¡¡¡me parto!!!. Tranquila, que yo te espero hasta la siguiente aparición, jajajajajaja.

Nota: estamos viendo un vídeo a la vez, no estamos locas. Repito, NO ESTAMOS LOCAS.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscadores de fantasmas Empty Re: Buscadores de fantasmas

Mensaje por Danielle Salieri Miér Jul 25, 2012 3:50 pm

Dirty Harry escribió:
"Jefe, ¿estás aquí?".... ¿Jefe?... WTF is this??? jajajajajajajajajaja, no puedo más, ¡¡¡me parto!!!. Tranquila, que yo te espero hasta la siguiente aparición, jajajajajaja.

Nota: estamos viendo un vídeo a la vez, no estamos locas. Repito, NO ESTAMOS LOCAS.
JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA, CALLA MARÍA JODEEER!!!! ja,ja,ja,ja,ja. Entre lo que comentas y lo que sale en el vídeo me estoy muriendoooooooo!!!!!!. Es igualito como tú lo explicaste "sonido de ruido inexplicable" Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

No estamos locas???? Eso díselo a quien vaya a leer esto, si es que lo lee Razz
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscadores de fantasmas Empty Re: Buscadores de fantasmas

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 25, 2012 3:56 pm

Danielle Salieri escribió:JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA, CALLA MARÍA JODEEER!!!! ja,ja,ja,ja,ja. Entre lo que comentas y lo que sale en el vídeo me estoy muriendoooooooo!!!!!!. Es igualito como tú lo explicaste "sonido de ruido inexplicable" Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

No estamos locas???? Eso díselo a quien vaya a leer esto, si es que lo lee Razz
¡MANIFIÉSTATE, PÉGAME, VIOLAME! jijijiji. Coño, que tienen moviola y todo <emoticono Estudio Estadio> ¡Qué cracks, colega! (quejido inexplicable)

Nota: quien lea esto ¡QUE SE MANIFIESTE! muahahahahaha
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscadores de fantasmas Empty Re: Buscadores de fantasmas

Mensaje por Danielle Salieri Miér Jul 25, 2012 4:01 pm

Dirty Harry escribió:
¡MANIFIÉSTATE, PÉGAME, VIOLAME! jijijiji. Coño, que tienen moviola y todo <emoticono Estudio Estadio> ¡Qué cracks, colega! (quejido inexplicable)

Nota: quien lea esto ¡QUE SE MANIFIESTE! muahahahahaha
Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz "puedes elegir a quien más te guste" AINS!!! <emoticono love story> Allí todo es inexplicable, Marizombi, ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscadores de fantasmas Empty Re: Buscadores de fantasmas

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 25, 2012 4:10 pm

Danielle Salieri escribió: Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz "puedes elegir a quien más te guste" AINS!!! <emoticono love story> Allí todo es inexplicable, Marizombi, ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!!
"Behind you" ¡esto sí que lo he entendido sin necesidad de subtítulos! jajajajajajajaja. Lo inexplicable es cómo se puede ganar uno la vida con semejante patraña. No pasa nada, no ocurre nada muahahaha!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscadores de fantasmas Empty Re: Buscadores de fantasmas

Mensaje por Danielle Salieri Miér Jul 25, 2012 4:13 pm

Dirty Harry escribió:
"Behind you" ¡esto sí que lo he entendido sin necesidad de subtítulos! jajajajajajajaja. Lo inexplicable es cómo se puede ganar uno la vida con semejante patraña. No pasa nada, no ocurre nada muahahaha!
YO TAMBIÉN!!!! ESTOY ENTUSIASMADA!!!! Merys, me apunto para el casting ahora mismo ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Ahora llega lo del frío Razz "me están tocando por todas partes dice el machote" Laughing
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscadores de fantasmas Empty Re: Buscadores de fantasmas

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 25, 2012 4:16 pm

Danielle Salieri escribió:YO TAMBIÉN!!!! ESTOY ENTUSIASMADA!!!! Merys, me apunto para el casting ahora mismo ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Ahora llega lo del frío Razz "me están tocando por todas partes dice el machote" Laughing
Espera espera espera... "need some help". Esto lo he pillado, jujujujuuu.
Mañana a primera hora enviamos la solicitud y.... FROM HERE TO ETERNITY (nunca mejor dicho). El machote está encantao con el sobeteo, shiquilla.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscadores de fantasmas Empty Re: Buscadores de fantasmas

Mensaje por Danielle Salieri Miér Jul 25, 2012 4:21 pm

Dirty Harry escribió:
Espera espera espera... "need some help". Esto lo he pillado, jujujujuuu.
Mañana a primera hora enviamos la solicitud y.... FROM HERE TO ETERNITY (nunca mejor dicho). El machote está encantao con el sobeteo, shiquilla.
Valemos para esto, María, estamos hechas para el trabajo ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!!. Portazo inexplicable, ruido inexplicable... con lo bien que haces tú los vídeos el trabajo sería mucho mejor que el de esos tres!!!!!! El acabado sería perfecto!!!!!! I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscadores de fantasmas Empty Re: Buscadores de fantasmas

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 25, 2012 4:25 pm

Danielle Salieri escribió:Valemos para esto, María, estamos hechas para el trabajo ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!!. Portazo inexplicable, ruido inexplicable... con lo bien que haces tú los vídeos el trabajo sería mucho mejor que el de esos tres!!!!!! El acabado sería perfecto!!!!!! I love you
Qué fuerrrrrte, tía, qué fuerte qué fuerte, osea, jajajajajaja. Nada, en cero coma estamos contratadas y seremos unas mujeres famosas y adineradas. Se acabó la crisis para nosotras porque vamos a ser THE NEW GHOSTBUSTERS!!!!

Bueno, habrás podido comprobar que es un camelo pésimamente rodado, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscadores de fantasmas Empty Re: Buscadores de fantasmas

Mensaje por Danielle Salieri Miér Jul 25, 2012 4:28 pm

Dirty Harry escribió:
Qué fuerrrrrte, tía, qué fuerte qué fuerte, osea, jajajajajaja. Nada, en cero coma estamos contratadas y seremos unas mujeres famosas y adineradas. Se acabó la crisis para nosotras porque vamos a ser THE NEW GHOSTBUSTERS!!!!

Bueno, habrás podido comprobar que es un camelo pésimamente rodado, jajajaja.
Ja,ja,ja,ja,ja,ja ay Marizombi, qué bien me lo he pasado en este rato. GRACIAS POR ESTOS POST!!!!. Está que da pena verlo pero parece que les va bien con el rollo. Me voy con los bastardos de mi familia, ja,ja,ja,ja luego si puedo nos vemos otra vez!!! I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscadores de fantasmas Empty Re: Buscadores de fantasmas

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 25, 2012 4:30 pm

Danielle Salieri escribió:Ja,ja,ja,ja,ja,ja ay Marizombi, qué bien me lo he pasado en este rato. GRACIAS POR ESTOS POST!!!!. Está que da pena verlo pero parece que les va bien con el rollo. Me voy con los bastardos de mi familia, ja,ja,ja,ja luego si puedo nos vemos otra vez!!! I love you
Con los bastardos... cuánto amor se respira, jajaja. Yo también me he pasado un rato divertido, moza. Hasta luego, aunque no sé cuándo podré aparecer porque voy a salir con unos amigos por la tarde. Mira, así me despejo un poco, que ya está bien de andar encerrada. Bye bye Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscadores de fantasmas Empty Re: Buscadores de fantasmas

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Jul 25, 2012 5:21 pm

Vaya por dior, lo que me faltaba por leer, cazafantasmas de a de veras.No necesito ver el poglama en cuestión para imaginar a tres o cuatro pseudocientíficos jóvenes y mazas, sufriendo (y no en silencio precisamente) las inclemencias del tiempo y las incomodidades de las casas abandonadas. Qué tíos (y tías,que tiene que haber de todo pa'que no se queje nadien)
Qué intrépido grupo de héroes arriesgando su vida para informarnos de la presencia de ectoplasmas que se comunican mediante cacofonías, psicofonías o moviendo cosicas ¡MIEDOOORRRRRRRR!

Una puesta en escena emulando al "Proyecto de la bruja de Blair" con cámara de visión nocturna en ristre y todo filmado en tonos verdes, que quedan mejor y más resultones en la tele.Y eso sí, cómo no, el puntito dramático que no decaiga:

-¿Has visto/oído eso Matt? (quien dice Matt, dice Trevor, Johnny, Chuck, Peter, Mike..)
-¿Matt...Matt?
-¡Cielos Matt ¿Dónde estás?¡Contesta!...¡Esto no tiene gracia,tío!

Y no, no lo he visto, es más ahora me entero que hay un canal que se llama Xplora, va a ser otra chapuza mediática en dónde emiten reportajes de animales de dos patas en situaciones extremas...qué fue de los excelentes documentales de fauna y flora o viajes de la BBC ¿Dónde estará Sir David Attemborough?

En la radio este tipo de programas tenían su aquel como "La noche en blanco" de Miguel Blanco que creo que sigue en antena o el que hacía Iker Jiménez en la SER. Pero en la tele dan penica a excepción del grande entre los grandes el Doctor Jiménez del Oso, qué tío HOYGAN.Esas eternas bolsas bajo los ojos, la barba y esa voz tan profunda y bien modulada. Él ya dijo todos los misterios de este país y no hay más (salvo lo del Bambi que eso no lo resuelven ni los mismísimos Mulder y Scully) en resumiendo: las caras de Bélmez, la vampira Enriqueta y los UFOs de Canarias y Montserrat, nada nuevo bajo el sol.Los demás viven del cuento y nunca mejor dicho (a excepción de las psicofonías del Palacio de Linares que son algo más recientes)

No he visto la peli esa del Kevin Spacey, mal, Válvula maaaaaaaaal, pero todo se andará. Tutear a un espíritu no tiene perdón de Dior y traducir las supuestas psicofonías es peor aún, como te venga un señor fantasma con acento cerrao a ver cómo lo subtitulas XD.

"From here to eternity" <emoticono corasón, corasón, corasón>...Ay el beso del Lancanster y la Kerr en la playa, ayyyyyyyyyyyy, malamepongo malaaaaaaaaa!!! Y "From HER to eternity" es el disco de debut de Nick Cave, peaso de disco y cancionzaca en donde las haya, además es un precioso juego de palabras.

Joder, me disperso debido a cierta persona que anda por el FB PONIÉNDOME MUY PONÍA ¡COÑE,YA! Hale, ya me he perdío, jopelines ARG.
Y si hay fartas de hortojrafía ahí se quedan, paso de releerlo y corregir, solo espero que no se borre o desaparezca <emoticono patafú mode on>


Última edición por Válvula Ignatiana el Miér Jul 25, 2012 5:32 pm, editado 1 vez
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Buscadores de fantasmas Empty Re: Buscadores de fantasmas

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Jul 25, 2012 5:31 pm

Me se saltan los párrafos...misterio al canto, hay un fantasma suelto por el foro y según tu último cartelese,Marizombi, son dos MUHAHAHAHAHAHAHA. Ay, no calla, que si le doy al EDIT lo puedo acorregil, fíjatetú lo que aprende una HOLLE!!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Buscadores de fantasmas Empty Re: Buscadores de fantasmas

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 25, 2012 5:38 pm

Sin verlo, lo has resumido de puta madre. No hace falta que le eches un vistazo porque termina siendo más aburrido que mirar cómo miran las vacas pasar el tren, jajajaja. Aunque Danielle se lo ha pasado bomba.

Los tiempos de Jiménez del Oso han pasado. ¡Qué programas, amiguita!. Ese sí que me acojonó a mí un día en la radio. Y la peli de Kevin Spacey -en la que también esta Jeff Bridges- no es gran cosa pero tiene su aquel. Sobre todo tiene a esos dos, para qué te voy a engañar.

Escucha, hermosa: ¿te pasa algo malo?, ¡quién te está molestando el el feisbuc que lo matooooooo!, jajajajajaja

Válvula Ignatiana escribió:Me se saltan los párrafos...misterio al canto, hay un fantasma suelto por el foro y según tu último cartelese,Marizombi, son dos MUHAHAHAHAHAHAHA. Ay, no calla, que si le doy al EDIT lo puedo acorregil, fíjatetú lo que aprende una HOLLE!!
Ay Mariválvula, céntrate que te me pierdes, jajajajajajajaja. Claro que se puede corregir, PUTASA I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscadores de fantasmas Empty Re: Buscadores de fantasmas

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Jul 25, 2012 5:42 pm

Jajajajajajajaja, qué puñeteren eres cuando quieres bonica, me ví a de callal pero que sepas que lo estoy pasando muy malamente, eso es así <emoticono lo que tenemos que sufrir las madres solteras>

Ver fantasmones que ,supuestamente, se dedican a cazar fantasmas tiene su glasia, pero si se miran al espejo se ahorran toda esta parafernalia. Que ya está todo inventaoooo y que no sorprende nadaaaaa, que se vayan a la curva a esperar al espíritu de la mushasha que jase auto-stop, andaqueeeeeeeeeeeeee, ya les vale XD
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Buscadores de fantasmas Empty Re: Buscadores de fantasmas

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 25, 2012 5:58 pm

Válvula Ignatiana escribió:Jajajajajajajaja, qué puñeteren eres cuando quieres bonica, me ví a de callal pero que sepas que lo estoy pasando muy malamente, eso es así <emoticono lo que tenemos que sufrir las madres solteras>

Ver fantasmones que ,supuestamente, se dedican a cazar fantasmas tiene su glasia, pero si se miran al espejo se ahorran toda esta parafernalia. Que ya está todo inventaoooo y que no sorprende nadaaaaa, que se vayan a la curva a esperar al espíritu de la mushasha que jase auto-stop, andaqueeeeeeeeeeeeee, ya les vale XD
Mireusté <emoticono Aznar> jajajajajajajaja. Ambas lo estamos pasando muy mal y no somos madres solteras ¡GRACIAS A DIOR! jojojojojo

Lo que me enerva a mí es que esos estafadores se puedan ganar la vida así de divertidamente, ¡HOYGA! Yo también quiero, mamá quiero ser artista y la potragonistra ¡muahahahaha!. La mushasha de la curva voy a ser yo dentro de poco, en cero coma, a no más tardar.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscadores de fantasmas Empty Re: Buscadores de fantasmas

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Jul 25, 2012 6:22 pm

Para ganarse la vida estafando al personal hay que nacer, uno no puede convertirse de un día a otro, por mucho que a la fuerza ahorquen. Telepredicadores, cazafantasmas, timadores, políticos, periodistas del corazón...no me dan ninguna endibia, prefiero mantener mi integridad y mis principios, cosa que es muy fácil decir cuando la necesidad no apremia. <emoticono tontaca nací y tontaca la palmaré>

Jajajajaja, suerte que te vas en breve, suerte, mireusté, mejor me callo y me doy una duchita fría cuando llegue a casa, ando tan perjudicada por ciertas historias que me voy a saltar el gin tonic vespertino para no agravarme <emoticono el bromuro es un placebo que no sirve pa ná>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Buscadores de fantasmas Empty Re: Buscadores de fantasmas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.