Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscadores de fantasmas

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Buscadores de fantasmas - Página 2 Empty Re: Buscadores de fantasmas

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 25, 2012 6:28 pm

Válvula Ignatiana escribió:Para ganarse la vida estafando al personal hay que nacer, uno no puede convertirse de un día a otro, por mucho que a la fuerza ahorquen. Telepredicadores, cazafantasmas, timadores, políticos, periodistas del corazón...no me dan ninguna endibia, prefiero mantener mi integridad y mis principios, cosa que es muy fácil decir cuando la necesidad no apremia. <emoticono tontaca nací y tontaca la palmaré>

Jajajajaja, suerte que te vas en breve, suerte, mireusté, mejor me callo y me doy una duchita fría cuando llegue a casa, ando tan perjudicada por ciertas historias que me voy a saltar el gin tonic vespertino para no agravarme <emoticono el bromuro es un placebo que no sirve pa ná>
Mira, ni cuando la necesidad apremia, a no ser que estés literalmente debajo de un puente. Ni así a veces. Para eso hay que no tener ni esto de conciencia. Y ya sabemos que la conciencia es algo que escasea en el mercado.

Buenoooo, en breve no sé porque tienen que llamarme todavía. Está lloviendo y tronando <emoticono hijosdeputacerdosbastardoscojonesmierda> No te saltes la medicación, puede tener consecuencias terribols <emoticono paqué habré abierto la boquita>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscadores de fantasmas - Página 2 Empty Re: Buscadores de fantasmas

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Jul 25, 2012 6:52 pm

Pero estamos en lo de siempre, los estafadores no existirían si la gente tuviese un mínimo de vista para saber que los duros a cuatro pesetas no existen (y ahora con los leuros, menos aún) El ejemplo más sagrante es el de los bancos, que no es que estafen, nos roban directamente que es peor y aquí tragamos todos como si no fuese con nosotros la cosa <emoticono hagan juego señores, que la banca siempre gana>

Nada, tormentica pasajera y arreando pa' la gasolinería que tienes que ponerte al día (rodolí) <emoticono bebiendo como si no hubiese un mañana>

La medicación ya no me hace efecto, es indiferente que me la tome o no, pero quizá un gin tonic no me vendría mal para amortiguar las calores...ya veremos <emoticono mientras que solo sea uno, todo irá bien>


Última edición por Válvula Ignatiana el Miér Jul 25, 2012 10:54 pm, editado 1 vez
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Buscadores de fantasmas - Página 2 Empty Re: Buscadores de fantasmas

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 25, 2012 7:05 pm

Válvula Ignatiana escribió:Pero estamos en lo de siempre, los estafadores no existirían si la gente tuviese un mínimo de vista para saber que los duros a cuatro pesetas no existen (y ahora con los euroe, menos aún) El ejemplo más sagrante es el de los bancos, que no es que estafan, nos roban directamente que es peor y aquí tragamos todos como si no fuese con nosotros la cosa <emoticono hagan juego señores, que la banca siempre gana>

Nada, tormentica pasajera y arreando pa' la gasolinería que tienes que ponerte al día (rodolí) <emoticono bebiendo como si no hubiese un mañana>

La medicación ya no me hace efecto, es indiferente que me la tome o no, pero quizá un gin tonic no me vendría mal para amortiguar las calores...ya veremos <emoticono mientras que solo sea uno, todo irá bien>
Por eso mismo sigue dando el pego el timo de la estampita, for example. Los bancos te intentan estafar al mínimo despiste que tengas, eso ya no entra dentro de tu control aunque luego vayas, reclames y te devuelvan la pasta. Pero el personal se pensaba que esto era jauja y luego le dieron el palo bien dao. Ahora lloran y se manifiestan... no claro ¡HABER ESTUDIAO, GILIPOLLAS! jajajajajaja. Ya por no llorar. Los que sí me dan penica son los vejetes a los que se la metieron doblada por confiar, pobres.

Bueno, acaba de pasar lo peor esperando a que se calme el Torrente Ballester. Me tomo un gin tonic y tú te tomas otro, ¿okey makey? Así todo en orden.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscadores de fantasmas - Página 2 Empty Re: Buscadores de fantasmas

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Jul 25, 2012 11:07 pm

Jajajajajaja CÁGON LOS BANCOS, LAS CAJAS Y LA MADRE QUE LOS TRAJO, formemos una turba indignada armada con antorchas y prendámosle fuego a todos ¡hombre ya! <emoticono juro que mi intención era tomarme solo uno>

Todo en orden camarada, tengo los gozos y las sombras controlaos, aunque, como siempre, ganan las sombras por goleada...¡Aishhhh! <emoticono Charo López en la cama>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Buscadores de fantasmas - Página 2 Empty Re: Buscadores de fantasmas

Mensaje por Dirty Harry Jue Jul 26, 2012 1:50 am

Válvula Ignatiana escribió:Jajajajajaja CÁGON LOS BANCOS, LAS CAJAS Y LA MADRE QUE LOS TRAJO, formemos una turba indignada armada con antorchas y prendámosle fuego a todos ¡hombre ya! <emoticono juro que mi intención era tomarme solo uno>

Todo en orden camarada, tengo los gozos y las sombras controlaos, aunque, como siempre, ganan las sombras por goleada...¡Aishhhh! <emoticono Charo López en la cama>
Uooolaaaaa, voy a cerrar el chiringuito, gracias por la generosa y desprendida limosna de las veteranas, gracias, gracias de verdad, se la dedico a mi familia y a todos los que me han apoyado, ¡GRACIAS! jajajajajaja. Una cosa, Valvulita: me uno a ti para quemar Cajas, Bancos y Parlamentos... además de a otras criaturas por elección propia <emoticono no hay piedad>

No jures mucho, pequeña, que ya sé yo yaaaa de juramentos incumplidos de quien menos te lo esperas. Pero lo de los gin tonics tiene justificación, que conste en acta. <emoticono Promesas del Este>

Ganan las sombras, naturalmente <emoticono la historia interminable>

Bona nit, Barcelona I love you

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscadores de fantasmas - Página 2 Empty Re: Buscadores de fantasmas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.