Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dibujos animados de ayer y hoy

4 participantes

Ir abajo

Dibujos animados de ayer y hoy Empty Dibujos animados de ayer y hoy

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 27, 2012 4:48 am

Buenos días, tardes, noches, madrugadas, ¿eh?... ¿qué día es hoy?

No sé, pero es día de relax. Relájense y disfruten de unos seráficos gifs procedentes de una peich estupenda que ayer noche me descubrió.... ¿quién va a ser?, dos puntos : pues la señorita Válvula, que espero se encuentre mejor de sus desperfectos parranderos, jajajaja (dale un abrazo a Germán). Hoy odiará a todo el mundo -se tome las vitaminas que se tome- como es lógico y natural. Odiadoras, odiadoras everywhere. Así como se ríe, se llora. Así como se ama, se odia. Pues odia, hija. Odia que para odiar hay personal de sobra <emoticono overbooking>. Odiar es saníiiiiiiiiiiiisimo. Y quien diga lo contrario es que no ha querido a nadie como es debido. He disho.

Procedo a deleitaros con las bonitas imágenes, acompañadas de mi buen carácter habitual. Os van a encantar, y también se os van a caer los ojos un poquito.

Para relajarse, lo primero que hay que hacer es... (menos a mí, cuidao)
Dibujos animados de ayer y hoy Tumblr_lzjwqjhDM21r2qws4o1_500

Zombis tomándose un tentempié con extrema delicadeza
Dibujos animados de ayer y hoy Tumblr_m0kgsoQA5N1r6n7cqo1_500

¡BUH! (pobre Wendy)
Dibujos animados de ayer y hoy Tumblr_m0skkoK11Z1r6n7cqo1_500

No cabe y no cabe, pero el insiste como zombi que es (más rico... I love you )
Dibujos animados de ayer y hoy Tumblr_m02emcdOaD1r6n7cqo1_500

Algo que siempre he soñado cayéndole encima a la persona adecuada
<emoticono por favor diosito que se haga realidad> jajajaja

Dibujos animados de ayer y hoy Tumblr_m0whzsnpyM1r6n7cqo1_500

Reina dominatrix-zombi (en octubre, The Walking Dead rides again)
Dibujos animados de ayer y hoy Tumblr_m1f06gRebP1r6n7cqo1_500

Podéis llamarle JACK <emoticono the Pumpkin King>
Dibujos animados de ayer y hoy Tumblr_m179m7m5J31r6n7cqo1_500

Quien no haya visto "Los Goonies" no ha tenido infancia
Dibujos animados de ayer y hoy Tumblr_m17itx68RB1r6n7cqo1_500

Frivolité al canto. "Los vengadores". Va a ver la película su prima
Dibujos animados de ayer y hoy Tumblr_m3mhtkFH1i1r2qws4o1_500

Y como remate de la jornada, alguien que no es tan guapo como los monstruítos anteriores pero que se deja ver agradablemente. Se deja ver, digo... en fin, con que se dejara oír nos podríamos dar con un canto rodado de veinte toneladas en los piños. Y gustosamente, además.

Es salao, ¿no?
Dibujos animados de ayer y hoy C111795
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dibujos animados de ayer y hoy Empty Re: Dibujos animados de ayer y hoy

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Jul 27, 2012 11:23 am

Jajajajajajaja, pues he amanecido estupenda y os sigo amando locamenti, pero os querré mucho más (Sr.Torregrosa incluído) cuando pueda tomarme la primera cerveza del día, que está justito al caer ñañañañañañaña.<emoticono Las Grecas>

Ay, Marizombi, un buen pianazo le metía yo también a más de una y de dos jojojojojojojo, qué grandes Sloth y Jack Skellington, incluso la pobriña Wendy Torrance. Mimimimimi... <emoticonos corazones saltarines>

Odiar es bien, un gran ejercicio y deporte que debería ser modalidad olímpica HOYGAN, pero hoy no me apetece, fíjate tú lo que son las cosas, tengo ganas de amar y de querel, sobre todo a ti Marizombi, te ha tocao, jajajajajaja, que no te pase ná XD <emoticono huye ahora que puedes>

Muy bonico el cartel, le quedan bien los tonos azules al muchacho, bueno, le queda todo bien al joío, lástima que sea tan caro de ver...¡PÁGINA WEB, BAMBI, PÁGINA WEB! <emoticono voy a por mi cervecica jijijiji>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Dibujos animados de ayer y hoy Empty Re: Dibujos animados de ayer y hoy

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 27, 2012 1:25 pm

Válvula Ignatiana escribió:Jajajajajajaja, pues he amanecido estupenda y os sigo amando locamenti, pero os querré mucho más (Sr.Torregrosa incluído) cuando pueda tomarme la primera cerveza del día, que está justito al caer ñañañañañañaña.<emoticono Las Grecas>

Ay, Marizombi, un buen pianazo le metía yo también a más de una y de dos jojojojojojojo, qué grandes Sloth y Jack Skellington, incluso la pobriña Wendy Torrance. Mimimimimi... <emoticonos corazones saltarines>

Odiar es bien, un gran ejercicio y deporte que debería ser modalidad olímpica HOYGAN, pero hoy no me apetece, fíjate tú lo que son las cosas, tengo ganas de amar y de querel, sobre todo a ti Marizombi, te ha tocao, jajajajajaja, que no te pase ná XD <emoticono huye ahora que puedes>

Muy bonico el cartel, le quedan bien los tonos azules al muchacho, bueno, le queda todo bien al joío, lástima que sea tan caro de ver...¡PÁGINA WEB, BAMBI, PÁGINA WEB! <emoticono voy a por mi cervecica jijijiji>
Buenosdíah Maripiliiiiiiii. Pues fíjate tú que yo me he levantado odiando locamente, no a usted, que conste. A usted la aprecio telamarinera <emoticono Popeye>. Me he levantado con un atroz dolor de garganta, y encima aquí uno de los ocupas que tengo en casa ha dejado el cuarto de baño como si fuera una piscina. ¡¡¡¿TAN DIFÍCIL ES QUE EL AGUA DE LA DUCHA CAIGA PABAJOOOOOOOO?!!!. Luego, como no ve tres en un burro, se corta afeitándose y se me aparece como un emo <emocitono emotocrito> jajajajajaja. Debe ser de los que se suicidan por etapas.

Odio, sí. Y si el odio fuese deporte olímpico yo no tendría rival <emoticono medalla de oro y record del mundo> Estoy en plena forma, con el piano colgando de la terraza para cuando pase la presa <emoticono un pez llamado Wanda>

¡Ay Dios mío señor Jesucristo!, qué mal está el mundo y qué mal repartido lkjfskljflkjflkjflkjflkfjlalsjflxjkklqwr. Que te cunda la cervecica, cariñete. Yo voy a ver si me hago un bocadillo de paracetamoles.

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dibujos animados de ayer y hoy Empty Re: Dibujos animados de ayer y hoy

Mensaje por Danielle Salieri Vie Jul 27, 2012 3:05 pm

Buenas tardes, loquitas!!!!

María, hoy es 27 de julio de 2012... ya queda menos para que el señor del marco azul, qué cosa más linda, qué cosa más dulceeeeeeeee... haga acto de aparición. Donde quiera pero que aparezca. Con mucho gusto me daría con ese canto rodado tan ligero que mencionas.

Los gifs son muy agradables, sobre todo el de la merendola zombi. Los educaste tú??? ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Lo del piano es el sueño de toda odiadora que se precie. Estoy de acuerdo contigo en lo referente a la sección ODIADORAS POR EL MUNDO. Tuve infancia porque vi los Goonies, adoro a Jack, y a la encapuchada de los caminantes. En octubre volveran aunque yo preferiría que compareciese Carlos con su música. Es muy caro de ver Bambi, como dice Válvula. De ver, de escuchar.... los talentos si no se dejan ver es una pena. Una pena, una lástima para los talentos y para los que deseamos disfrutar de ellos. Joder, ES QUE NO SE DA CUENTA!!!!!!!!

Marizombi, cuida esa gartanta ya que te queda mucho por gritar. O si no grito yo PÁGINA WEB PÁGINA WEB, CARLOS!!!!!!!!!! UFFFFF POR DIOS!!!!!

Me voy de viaje pero juro que volveré, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja tongue
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Dibujos animados de ayer y hoy Empty Re: Dibujos animados de ayer y hoy

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 27, 2012 7:20 pm

Danielle Salieri escribió:Buenas tardes, loquitas!!!!

María, hoy es 27 de julio de 2012... ya queda menos para que el señor del marco azul, qué cosa más linda, qué cosa más dulceeeeeeeee... haga acto de aparición. Donde quiera pero que aparezca. Con mucho gusto me daría con ese canto rodado tan ligero que mencionas.

Los gifs son muy agradables, sobre todo el de la merendola zombi. Los educaste tú??? ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Lo del piano es el sueño de toda odiadora que se precie. Estoy de acuerdo contigo en lo referente a la sección ODIADORAS POR EL MUNDO. Tuve infancia porque vi los Goonies, adoro a Jack, y a la encapuchada de los caminantes. En octubre volveran aunque yo preferiría que compareciese Carlos con su música. Es muy caro de ver Bambi, como dice Válvula. De ver, de escuchar.... los talentos si no se dejan ver es una pena. Una pena, una lástima para los talentos y para los que deseamos disfrutar de ellos. Joder, ES QUE NO SE DA CUENTA!!!!!!!!

Marizombi, cuida esa gartanta ya que te queda mucho por gritar. O si no grito yo PÁGINA WEB PÁGINA WEB, CARLOS!!!!!!!!!! UFFFFF POR DIOS!!!!!

Me voy de viaje pero juro que volveré, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja tongue
Gracias por la información, no me había dado cuenta de que cada vez queda menJIJIJIJIJI. Bien.

A los zombis los he educado yo, sí. Una cosa es ser zombi y otra no tener formas en la mesa. Me han salido finísimos <emoticono My fair lady>
En cuanto a lo demás: no, no se da cuenta, ¿te das cueeeeeen? jajajajaja. Pues una verdadera pena pero qué le vamoajasé <emoticono con los codos pegados al cuerpo y las palmas de las manos hacia arriba>

Estoy hoy como para gritar. Grita tú que tienes una voz muy bonita. Bon voyage!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dibujos animados de ayer y hoy Empty Re: Dibujos animados de ayer y hoy

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Jul 27, 2012 8:15 pm

Me cago en el mosvil y en su pu**a madre...pos no se me ha borrao mi comentario lleno de amor , amor y amor...jopelines con lo bonico que me había quedao y nada cursilón que tiene mérito la cosa. En fin, haré un resumen: te quiero Marizombi, mucho y bien, espero que el Sr.Torregrosa ,a quien también amo, haga el favor de abrir su página web y sacar un disco, entonces y solo entonces mi felicidad sería absoluta. <emoticono happy hour>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Dibujos animados de ayer y hoy Empty P

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Jul 27, 2012 8:22 pm

Coñe que se me olvidaba, mejórate de la garganta nena, que la semana que viene tienes que estar en forma y no enferma porelamoededior <emoticono Glenn Miller> Ah! y buen viaje Danielle, que disfrutes guapa <emoticono la gran evasión>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Dibujos animados de ayer y hoy Empty Re: Dibujos animados de ayer y hoy

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 27, 2012 8:33 pm

Estoy en la gasolinera, cambio. Escribir desde el móvil es un coñazo, cambio. Yo tambien os adoro a los dos, cambio. Estaré en forma, no te preocupes. Cambio y corto (las venas tambien, jajajaja)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dibujos animados de ayer y hoy Empty Re: Dibujos animados de ayer y hoy

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Jul 27, 2012 9:08 pm

Aaaaaaaay que está en la gasolineríaaaaaa, cuánto me alegroooo. Aiiins, me he emosionao sobremanera, si no andase tan perjudicada te diría cuatro cosas bien dichas aaaaaaaaaaaaay Marizombi aaaaaaaaayyyyyyyyy <emoticono bebe niña bebe,bebeiii niñiaaaa beibeeeeee, del agua fresca de mi manantiaaaaaaal>
Nenaaaaaaaaaaaaa, una cosa que me acordao ahora que dises lo de cortarte las venas ¿hay por ahí alguna pelu pa'que me corten los pelos? <emoticono El marido de la peluquera....Aishhhhh, Anna Galiena, aishhhhhhh>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Dibujos animados de ayer y hoy Empty Re: Dibujos animados de ayer y hoy

Mensaje por jessicarlos Vie Jul 27, 2012 10:44 pm

holaaaaaa
Yo levantarme odiando a nadie no al despertador el unico.. ahora a lo largo del dia e ido odiando a unos cuantos.... porque la gente se tiene que meter tanto en la vida de los demas jolin...
Muy majas las imagenes de hoy tengo un dilena porque no se con cual quedarmeeeeeee jajaja un placer mirarlas!!! jaja La que no me gusta nada de nada es la ultimaaa mucho mas guapas las de arribaaa donde va a parar!!!.. ajjaj de lujo como todos!! a la saca que vaaaaa.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Dibujos animados de ayer y hoy Empty Re: Dibujos animados de ayer y hoy

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 27, 2012 11:00 pm

Válvula Ignatiana escribió:Aaaaaaaay que está en la gasolineríaaaaaa, cuánto me alegroooo. Aiiins, me he emosionao sobremanera, si no andase tan perjudicada te diría cuatro cosas bien dichas aaaaaaaaaaaaay Marizombi aaaaaaaaayyyyyyyyy <emoticono bebe niña bebe,bebeiii niñiaaaa beibeeeeee, del agua fresca de mi manantiaaaaaaal>
Nenaaaaaaaaaaaaa, una cosa que me acordao ahora que dises lo de cortarte las venas ¿hay por ahí alguna pelu pa'que me corten los pelos? <emoticono El marido de la peluquera....Aishhhhh, Anna Galiena, aishhhhhhh>
Deberíamos habernos quedado allí. Ahora estamos at home y me están dando ganas de ponerme en plan troll y decirles eso de.... "Cállénce, irse de mi casa" jajajajajaja. Dios, que alto hablan, porfavó.

Aquí hay peluquerías muy buenas. Yo voy a una en la que me dejan divinia, sólo que hay que pedir hora... ¿te pido hora?. Anna Galiena, dice. Si es que ya verás tú, ya verás.....

jessicarlos escribió:holaaaaaa
Yo levantarme odiando a nadie no al despertador el unico.. ahora a lo largo del dia e ido odiando a unos cuantos.... porque la gente se tiene que meter tanto en la vida de los demas jolin...
Muy majas las imagenes de hoy tengo un dilena porque no se con cual quedarmeeeeeee jajaja un placer mirarlas!!! jaja La que no me gusta nada de nada es la ultimaaa mucho mas guapas las de arribaaa donde va a parar!!!.. ajjaj de lujo como todos!! a la saca que vaaaaa.
Pues mal hecho. Lo que hay que hacer es levantarse odiando por sistema. Así, a saco. Luego el día te va dando la razón en todas partes.
A la saca, dice contodalajetadelmundovamosnomejodas no me buuuusqueeeeees.... me vas a tener que pedir permiso para llevarte cosas a la saca. Los regalicos hay que ganárselos, mecauentóloquesemenealkdjfasljfaskljfoewurqwoeiuroqwjworjhioweqouro!!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dibujos animados de ayer y hoy Empty Re: Dibujos animados de ayer y hoy

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Jul 27, 2012 11:21 pm

Jajajajaja, que hablan alto dise, mírala elliiiia si ya es toda una misántropa, te molestarían hasta si hablasen bajo, huraña que eres una huraña so spiderwoman jujujujujuju <emoticono cortesía de tu amigo y vecino lanzarredes>

Ya pediremos hora cuando esté por allí, que yo estoy hablando mucho, pero entoavía no sé cuando vamos (uso el plural porque seremos dos por mis santos d'allonsis que seremos dos) Nena no me negarás que la Galiena es espectacular toda ella y la peli del Laconte es muy bien y la BSO del Michael Nyman una delisia, por dior, por dior, qué panzá de llorar... <emoticono wadanaaaaaaaaaa, wadanaaaaaa...>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Dibujos animados de ayer y hoy Empty Re: Dibujos animados de ayer y hoy

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 28, 2012 12:50 am

Válvula Ignatiana escribió:Jajajajaja, que hablan alto dise, mírala elliiiia si ya es toda una misántropa, te molestarían hasta si hablasen bajo, huraña que eres una huraña so spiderwoman jujujujujuju <emoticono cortesía de tu amigo y vecino lanzarredes>

Ya pediremos hora cuando esté por allí, que yo estoy hablando mucho, pero entoavía no sé cuando vamos (uso el plural porque seremos dos por mis santos d'allonsis que seremos dos) Nena no me negarás que la Galiena es espectacular toda ella y la peli del Laconte es muy bien y la BSO del Michael Nyman una delisia, por dior, por dior, qué panzá de llorar... <emoticono wadanaaaaaaaaaa, wadanaaaaaa...>
No me grites tú tampoco, jajajajaja. Aquí estamos, esperando para ver er shándal de nuestro olímpicos. Santo coñazo de ceremoniga, HOYGA.

Pero a ver, ¿os pido hora para los dos o qué? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Efectivamente, la película es tan... tan todo, que prefiero no volver a verla porque me deprime muchísimo.

Ay por dios, que se vayan todos ya <emoticono los voy a echar a dormir a la terraza>

P.D. Jessi, última vez que no te despides de muá. Que detalle más feo, por dior.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dibujos animados de ayer y hoy Empty Re: Dibujos animados de ayer y hoy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.