Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso

+9
Torregroseña
Pochi-san
Encarni
hcarbo
x_blackrose_xy
mcarbo
virgin
jessicarlos
Dirty Harry
13 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso Empty Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso

Mensaje por Dirty Harry Vie Mayo 02, 2008 4:55 am

Aunque sólo lo enfoquen de refilón por mi parte no habrá día sin fotos. Lo sacaron poco, fueron rácanos esta vez. Aún así pude sacar capturas bastante aprovechables. ¿Quién le puso a mi niño esa camiseta de estrellas tan horrenda?. Menos mal que este lo aguanta todo. Está bueno aunque lo vistan de lagarterana. El que nace bonito...
Me encantó interpretando Mack the Knife, un clásico que hubiera sido la leche si lo cantara en inglés.
Y se fue Tintín...¡se fue para jamás volver!, ¡ALELUYA!. Esto me suena a tongo, a apaño chapucero. Antes se sabía tooodo y ahora va y falla de repente. Me parece que han visto que la sección se agotaba y tiraron por la calle de enmedio. Ya nos lo vaticinó Encarni. Es un alivio increíble, algo así como si te quitasen una losa maloliente de encima. Ahora sólo queda que desaparezca el coño megaletrero, sea quien sea.
Tras el rollo van las fotos, que es lo que interesa. Hala:

Sí hijo, yo también me muero. No te fastidia
Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso 63ESTA

¿Qué besos?. ¿Me he perdido algo? Laughing Laughing Laughing
Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso 69-1

Las demás, niñas:

Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso Th_67-2
Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso Th_65-2
Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso Th_61-2
Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso Th_58-3
Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso Th_55-2
Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso Th_54-2
Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso Th_48-3
Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso Th_46-3
Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso Th_42-2
Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso Th_39-3
Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso Th_25-5
Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso Th_24-6
Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso Th_20-7
Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso Th_17-7
Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso Th_13-10
Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso Th_10-10
Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso Th_20-6

Esta del programa anterior
Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso Th_19-6

Esperémos que hoy cante en campeón, que para eso es su cumpleaños. ¡Felicidades, chaval!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso Empty Re: Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso

Mensaje por jessicarlos Vie Mayo 02, 2008 11:00 am

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

muchas gracias dirty, wapisimo como siempre!!!!!!!!!!!!!

que bien que ya se fue tintin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ya no lo vamos a ver mas!!!!!

haber en el programa de hoy que tal, y si dicen algo de su cumpleaños, esperemos que cante mucho!!!!

besos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso Empty Re: Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso

Mensaje por virgin Vie Mayo 02, 2008 11:04 am

Razz Razz Razz Yo me parto contigo!!!!!!!!! Con tus comentarios, son buenisimos!!!!!! Laughing Laughing Laughing
Quién te ha dicho a tí q solo importan las fotos? Hombre, está claro q estamos aquí por Carles, ese bellezón q canta tan sumamente bien, pero también para hablar entre nosotras y conocer nuestras opiniones (q en la mayoría de los casos coinciden) del programa:

La camiseta..... de verdad, horrorosa, pero él.... guapo guapo guapo! Y el cinturón q llevó ayer me encanta!!! Ya se lo he visto varias veces..... no es q yo mire por esa zona de su cuerpo mucho, pero vamos, q lo he visto...... Twisted Evil Twisted Evil !!!!

Tintín...... pues tongo total, ya lo dije yo anoche.... No me creo q ahora de golpe falle 2 canciones seguidas..... Podría haber acertado la concursante en vez de haber fallao el pavo este, no? Pero bueno, lo importante es q ya se ha ido y esperemos q ahora vaya todo más normal, sin estar más pendiente del megaletrero q de los cantantes.....

Las fotos..... uffffffff, geniales.... ya te dije un día q tienes buena mano, porque hay veces q no enfocan a Carles ni aunque haga el pino!!!!!!!!!!!!! Mad Pero bueno, algo es algo, verdad? Ayer cantó poquito, pero yo tengo la esperanza de q fuera porque se estaba reservando para hoy. A ver q nos trae de bueno!!!!!!!! Canción en inglés? Abriendo además el programa? Cantándolo todo todo? Razz Más quisiéramos nosotras, verdad? A ver si cae algo bueno.

GRACIAS DIRTY!!!!!!!!!!!!!! Besetes
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso Empty Re: Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso

Mensaje por mcarbo Vie Mayo 02, 2008 11:56 am

Jajaj, Dirty, nunca mejor dicho, la camiseta era horrorosa, a mi no me gustó nada, además Guille tambien vaia una camiseta, esta vez quien los ha vestido se ha lucido y pa’ bajo!
Bueno almenos se a pirado el plasta ese que me tenia hasta los obarios y espero que no haya nunca más la mierda de sección esa!
bueno y muchas gracias por las fotos!
pero carles me gusta más con el flequillo abajo!!! x)

aprofito para decir: Felicidades!
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso Empty Re: Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Mayo 02, 2008 12:09 pm

gracias dirty te kiero muxo xD
nose k aria yo sin ... tus capturas xD
besazos wapa
y ahora a cruzar los dedos aver si le hacen algo esta noche.....
p.D. has acavado l video¿?
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso Empty Re: Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso

Mensaje por hcarbo Vie Mayo 02, 2008 12:46 pm

y qe lo digas Dirty, qien los vistio, un ciego o qe? (en perdon)
pero vaia tela de camisas, la mejor vestida
era merche..con los tejanos y esa camisa..

y si, por fin se a ido tintin, qe qedo echo papilla
el pobrecito, eso le pasa para ir de 20 en 20!
hcarbo
hcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fotolog.com/helenas_flog

Volver arriba Ir abajo

Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso Empty Re: Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Mayo 02, 2008 1:02 pm

a si referido a l mega tontainas
no os sono a tongo brutal¿?
sabia n k se ekiboco la tia i no supo ver sus errores¿?
donde estaba su trompeta¿?
xk las bailarinas no se sorprendieron¿?
mm..
habrá k investigar xD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso Empty Re: Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso

Mensaje por mcarbo Vie Mayo 02, 2008 2:22 pm

para mi que estaba pactado o algo eh?

el video está en otro apartado creo, esta cojonudo
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso Empty Re: Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso

Mensaje por Encarni Vie Mayo 02, 2008 2:53 pm

Dirtyyyyyyyyyy!!
Eres la ama Wink
Ya veo que no te tiembla el pulso! como ha de ser! me alegro de que siempre nos pongas las fotitos por aquí! q haríamos sin ti! jeje


Por cierto, como agua de mayo esperaba el vídeo! y no lo he visto por aquí por el foro, no sé si lo has puesto o qué =S
Pero yo entré a tu cuenta y lo busqué! espero q no te importe! tongue
Es que ya te digo Embarassed

Te ha qedado absolutamente precioso! ole, ole y ole! campeonaaaa! =)
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso Empty Re: Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso

Mensaje por Encarni Vie Mayo 02, 2008 2:55 pm

Ah, y con respeto a Tintin... sin comentarios!
Lo habéis dicho todo =)
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso Empty Re: Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso

Mensaje por Pochi-san Vie Mayo 02, 2008 2:59 pm

DIRTYYYYYYYYYY jujujuju me encantan las fotossss!!
Dios este tio es uff...esk no tengo palabras pra describirle k buenorro k estaaa!!
Gracias por las fotos Dirty ^^ hoy su cumple a ver si acen algo especial jujujuju

kisses Ali lol!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso Empty Re: Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso

Mensaje por mcarbo Vie Mayo 02, 2008 3:00 pm

Encarni escribió:Ah, y con respeto a Tintin... sin comentarios!
Lo habéis dicho todo =)
jajaj siii
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso Empty Re: Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso

Mensaje por Torregroseña Vie Mayo 02, 2008 3:11 pm

Bueno,lo primero muchas garcias Dirty Por las fotos como siempre....

Ayer le enfocaron poco y canto poquito la verdad,quiero pensar que se reserva para hoy,para lucirse en su cumple...Eso si,daba gutso,porque estaba muy sonriente no os fijasteis??Arraso con "Mcki el navaja",q no la canto en ingles,pq era la vesion de Miguel Rios,y Miguel Rios la hizo en español.Eso si,tuvimos Carles tal cual al final con "Adoro",ainss I love you

Y se fue el megaletrero....AUnque a mi me dio penita por el al final,peor bueno a ver si la xika esta no sale muy "tintina"


FELICIDADES CARLES!!!!!!!!!!!!
Torregroseña
Torregroseña
nuev@
nuev@

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso Empty Re: Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso

Mensaje por mcarbo Vie Mayo 02, 2008 3:36 pm

Torregroseña escribió:Bueno,lo primero muchas garcias Dirty Por las fotos como siempre....

Ayer le enfocaron poco y canto poquito la verdad,quiero pensar que se reserva para hoy,para lucirse en su cumple...Eso si,daba gutso,porque estaba muy sonriente no os fijasteis??Arraso con "Mcki el navaja",q no la canto en ingles,pq era la vesion de Miguel Rios,y Miguel Rios la hizo en español.Eso si,tuvimos Carles tal cual al final con "Adoro",ainss I love you

Y se fue el megaletrero....AUnque a mi me dio penita por el al final,peor bueno a ver si la xika esta no sale muy "tintina"


FELICIDADES CARLES!!!!!!!!!!!!

jaja, aver, aver!
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso Empty Re: Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso

Mensaje por Rakel_Carles Vie Mayo 02, 2008 4:36 pm

Muchisimas gracias por las fotos.
Madre mia ke wapo.
Y los dos primeros planos ke as pesto sale wapisimo.
Aller me encato.
Y la verdad eske nos as echo un bonito regalo.
Aunke simpre no lo aces.
Muchas gracias por todas als molestias ke te tomas por nosotras.
Miles de gracias.
Rakel_Carles
Rakel_Carles
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1619
Edad : 32
Localización : Montmelo (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso Empty Re: Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso

Mensaje por Dirty Harry Vie Mayo 02, 2008 5:31 pm

Espero impaciente el programa. Hoy tiene que salirse, tiene que reventar el plató que para eso es su cumpleaños. Y que nos lo vistan como es debido, por Dios. Que quemen en la hoguera esa camiseta de estrellitas que llevaba ayer, jajajaja. Me imagino que se la encasquetó un envidioso, pero ni aún así logró afearlo.
Mil fotos voy a poner Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso Empty Re: Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso

Mensaje por mcarbo Vie Mayo 02, 2008 5:32 pm

Dirty Harry escribió:Espero impaciente el programa. Hoy tiene que salirse, tiene que reventar el plató que para eso es su cumpleaños. Y que nos lo vistan como es debido, por Dios. Que quemen en la hoguera esa camiseta de estrellitas que llevaba ayer, jajajaja. Me imagino que se la encasquetó un envidioso, pero ni aún así logró afearlo.
Mil fotos voy a poner Wink

jaja y que lo digas! en la hogera de San Juan! xddd
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso Empty Re: Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso

Mensaje por Rakel_Carles Vie Mayo 02, 2008 5:43 pm

mcarbo escribió:
Dirty Harry escribió:Espero impaciente el programa. Hoy tiene que salirse, tiene que reventar el plató que para eso es su cumpleaños. Y que nos lo vistan como es debido, por Dios. Que quemen en la hoguera esa camiseta de estrellitas que llevaba ayer, jajajaja. Me imagino que se la encasquetó un envidioso, pero ni aún así logró afearlo.
Mil fotos voy a poner Wink

jaja y que lo digas! en la hogera de San Juan! xddd

Ya ves.
Estubo genial
Rakel_Carles
Rakel_Carles
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1619
Edad : 32
Localización : Montmelo (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso Empty Re: Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso

Mensaje por mcarbo Vie Mayo 02, 2008 6:40 pm

Rakel_Carles escribió:
mcarbo escribió:
Dirty Harry escribió:Espero impaciente el programa. Hoy tiene que salirse, tiene que reventar el plató que para eso es su cumpleaños. Y que nos lo vistan como es debido, por Dios. Que quemen en la hoguera esa camiseta de estrellitas que llevaba ayer, jajajaja. Me imagino que se la encasquetó un envidioso, pero ni aún así logró afearlo.
Mil fotos voy a poner Wink

jaja y que lo digas! en la hogera de San Juan! xddd

Ya ves.
Estubo genial

jajajaj
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso Empty Re: Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso

Mensaje por andrea Vie Mayo 02, 2008 8:30 pm

[Dirty m encantan las fotos, aces maravillas, salio d refilon y tu as cogido muxas fotos xd aaa y sale wapisimo como siempre, y oi va a ser elk mas cante i va a reventar el plato, k 35 años no se cumplen todos los dias xd
andrea
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988
Edad : 30
Localización : La Nucia(Alicante)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.fotolog.com/andrea752

Volver arriba Ir abajo

Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso Empty Re: Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso

Mensaje por andrea Vie Mayo 02, 2008 8:32 pm

mcarbo escribió:
Dirty Harry escribió:Espero impaciente el programa. Hoy tiene que salirse, tiene que reventar el plató que para eso es su cumpleaños. Y que nos lo vistan como es debido, por Dios. Que quemen en la hoguera esa camiseta de estrellitas que llevaba ayer, jajajaja. Me imagino que se la encasquetó un envidioso, pero ni aún así logró afearlo.
Mil fotos voy a poner Wink

jaja y que lo digas! en la hogera de San Juan! xddd
si si a la hogera d San Jua tongue tongue
andrea
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988
Edad : 30
Localización : La Nucia(Alicante)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.fotolog.com/andrea752

Volver arriba Ir abajo

Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso Empty Re: Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso

Mensaje por Dirty Harry Vie Mayo 02, 2008 8:42 pm

andrea escribió:[Dirty m encantan las fotos, aces maravillas, salio d refilon y tu as cogido muxas fotos xd aaa y sale wapisimo como siempre, y oi va a ser elk mas cante i va a reventar el plato, k 35 años no se cumplen todos los dias xd

Hoy es su día y espero poder sacar más capturas que nunca, aunque me den las mil de la madrugada y se me quemen las córneas. ¡Qué lindo es este hombre, pordiossssss!.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso Empty Re: Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso

Mensaje por andrea Vie Mayo 02, 2008 8:45 pm

Dirty Harry escribió:
andrea escribió:[Dirty m encantan las fotos, aces maravillas, salio d refilon y tu as cogido muxas fotos xd aaa y sale wapisimo como siempre, y oi va a ser elk mas cante i va a reventar el plato, k 35 años no se cumplen todos los dias xd

Hoy es su día y espero poder sacar más capturas que nunca, aunque me den las mil de la madrugada y se me quemen las córneas. ¡Qué lindo es este hombre, pordiossssss!.
si si lindisimo, y todo lo bueno k se t ocurra xd
andrea
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988
Edad : 30
Localización : La Nucia(Alicante)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.fotolog.com/andrea752

Volver arriba Ir abajo

Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso Empty Re: Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso

Mensaje por Ester&carlos Vie Mayo 02, 2008 9:17 pm

Vaya si lo sacaron poco, poquisimo diría yo, aun asi tu te las has apayado de maravilla para que hayan fotos, y la camisa? a mi tampoco me gusto nada, pero, es cierto que a mi niño le sienta bien todo, si el que es guapo, es guapo con lo que le pongan.
Haber si hoy hay suerte y canta todo que para eso es su cumpleaños, y nos lo dejan ver mas rato.

Felicidades guapo.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso Empty Re: Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso

Mensaje por Torregroseña Vie Mayo 02, 2008 9:18 pm

Eso hoy tiene qu reventar el plato,aun mas de loq lo suele hacerrr
Dirty te ha quedado un video precioso,eres la caña wpisima!!!
Torregroseña
Torregroseña
nuev@
nuev@

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso Empty Re: Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.