Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me voy, pero I´ll be back!!

+7
marab
sandrita_tenis_1
Ester&carlos
virgin
Encarni
jessicarlos
Dirty Harry
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Me voy, pero I´ll be back!! Empty Me voy, pero I´ll be back!!

Mensaje por Dirty Harry Vie Mayo 15, 2009 4:13 am

Guten morgen, y citando a la jefa... Wink

Encarni escribió:Sí, sí, crearé un tema aparte y pondré eso de ''Mensajes de Carlos'', aunque parece que ejerzamos un poco de presión y todo, angelico Razz . Bueno se deja ahí puesto y ya está. Pero de todas formas con lo bonito que es este 1er mensaje, y no habrá forma de tenerlo vistoso!

Moción aprobada, ¡hazlo de ya, nenaaaaa!. Presión ninguna, mujer, tú lo pones y él cuando le apetezca que nos cuente lo que quiera. Y a ver si puedes apañártelas para que el primer mensaje del Emperador del Sacro Imperio luzca como es debido ¡plis!. Espero que no llegue ninguna regicida a fastidiarla otra vez Suspect jijiji. Vale, seré horriblemente mala e intransigente, pero es que el buenismo a ultranza tipo We are de world we are the children qué guay es toa la peña cuantos más mejor yupi yupi yeah, aparte de parecerme estomagante, me aburre una barbaridad y es mentira. Lo que hace falta es calidad en la gente. Los mejores para el mejor, el resto puede ir tranquilamente al foso de los cocodrilos, que también tienen derecho a alimentarse aunque sea a base de sobras. Pobres bestias... Me refiero a los cocodrilos Arrow Razz

En fin pilarín, podéis aprovechar para ponerme verrrrde, que me voy a Galicia a pasar el fin de semana. Hará malo, como si lo viera. Yo esperando asarme bien a gusto en la caldera orensana y seguro que finalmente hasta pasaré frío. Murphy...
¿Qué más?... Ah, de vídeo na de na. En Nova han despedido al genio que emitía los programas religiosamente fecha por fecha, y han puesto a un matao que está dando la repetición de la repetición de la repetición, blaaaablablabla.

Venga, un swing para animar. When It Comes To Love, ¡¡¡¡¡esto es música!!!!!. Por Big Bad Voodoo Daddy.
http://www.yousendit.com/download/MnFod0VPYSt6NElLSkE9PQ

Unos Sidney, digooo, Disney

Si yo te miro, te miro y te remiro. Lengüita, ¡fiuuuuuu!
Me voy, pero I´ll be back!! 1-1

Mordida Matataaaaaaa.... al final
Me voy, pero I´ll be back!! 2-1
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me voy, pero I´ll be back!! Empty Re: Me voy, pero I´ll be back!!

Mensaje por jessicarlos Vie Mayo 15, 2009 10:20 am

wenas!!!!!!

pasatelo bien por tierras gallegas!!!! jaja y los de nova ahora los sufro en mis carnes esperando ver un programa y va y repiten los que pusieron la semana pasada en fin.....nunca cambiaran!!! los gifs wapisimo en los dos!!!! pero esa firma que te has puesto!!! me encantaaaa

un besooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Me voy, pero I´ll be back!! Empty Re: Me voy, pero I´ll be back!!

Mensaje por Encarni Vie Mayo 15, 2009 11:28 am

Ey chicas, es que hay un ligero problema, y es que temas nuevos como tales (no posts, que eso puedo quién quiera claro), si no ''temas'' que aparecen cuando entras al foro directamente, pues solo lo puede hacer Sara, que es la administradora. Yo por más que quiera no tengo la opción. Así que o lo pongo como si fuera ella, que me dio su contraseña hace tiempo y tal, la cual cosa no veo, o espero a hablar con ella y a ver... ¿Os parece? De todas formas seguiré investigando, jejeje.

¡Oye y te marchas a Galícia! Por allí no hace nunca muy buen tiempo, no? bueno tu... relájate y disfruta! además que tanto solo también agobia y agota, mujer.
Vayaaaaa, así que se quedaron sin presupuesto en .nova ya? jajaja.

Bueno por si no coincidimos, que vaya lo mejor posible por Galícia, vale?
Y sigo pensando en los de los posts, a ver a ver!
Y en consecuencia, todo el santo día en esos dos gifs! ooosú!
Un besito y merci!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Me voy, pero I´ll be back!! Empty Re: Me voy, pero I´ll be back!!

Mensaje por virgin Vie Mayo 15, 2009 11:59 am

Buenos díiiiiiiiiassssssssss!!!!!!!!

Dirty Harry escribió: Vale, seré horriblemente mala e intransigente, pero es que el buenismo a ultranza tipo We are de world we are the children qué guay es toa la peña cuantos más mejor yupi yupi yeah, aparte de parecerme estomagante, me aburre una barbaridad y es mentira. Lo que hace falta es calidad en la gente. Los mejores para el mejor, el resto puede ir tranquilamente al foso de los cocodrilos, que también tienen derecho a alimentarse aunque sea a base de sobras. Pobres bestias... Me refiero a los cocodrilos Arrow Razz

Mira, como siempre soy la nota discordante Rolling Eyes . Yo te doy mi opinión por si interesa (sé q muchas veces no, pero bueno, la doy por si acaso Wink ). Creo q lo importante es ver q hay gente q apoya a Carlos, si se registran es por eso, no para fastidiar a nadie. Yo me alegro de q haya más gente, y lo q hay q hacer es invitarles a estar aquí, no ahuyentarles. Si les vamos dando patadas al final no querrán estar aquí. Y lo de la calidad... para mí es un poco secundario y bastante subjetivo.

En fin, ya lo he dicho, como siempre a contracorriente, pero es lo q pienso.

Bueno, q pases buen finde en tierras gallegas y suerte con el tiempo!

Por los vídeos pues no te preocupes, q cuando haya algo se pone y cuando no pues se tira de lo "antiguo" q siempre será muy bueno.

Ese segundo gif........... drunken drunken drunken drunken drunken

Q tengáis todos buen día!!! Besitos!
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

Me voy, pero I´ll be back!! Empty Re: Me voy, pero I´ll be back!!

Mensaje por virgin Vie Mayo 15, 2009 12:06 pm

Encarni escribió:Ey chicas, es que hay un ligero problema, y es que temas nuevos como tales (no posts, que eso puedo quién quiera claro), si no ''temas'' que aparecen cuando entras al foro directamente, pues solo lo puede hacer Sara, que es la administradora. Yo por más que quiera no tengo la opción. Así que o lo pongo como si fuera ella, que me dio su contraseña hace tiempo y tal, la cual cosa no veo, o espero a hablar con ella y a ver... ¿Os parece? De todas formas seguiré investigando, jejeje.

Ligero ligerísimo.... A ver si he entendido bien... no te hace mucha gracia poner un tema nuevo como si fueras Sara? Creo q eso da igual, por lo menos a mí no me importa. El caso es q Carlos tenga su apartado de mensajes suyos. Y q hables con ella o no... a estas alturas creo q a ella le da igual q hagas o deshagas por aquí. Así q por mí lo puedes hacer así, pero a ver q dicen las demás
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

Me voy, pero I´ll be back!! Empty Re: Me voy, pero I´ll be back!!

Mensaje por jessicarlos Vie Mayo 15, 2009 3:36 pm

wenas!!!!

Encarni a mi me parece bien que lo pongas con la contraseña de sara como bien dice virgin a ella ya le da igual yo creo pero eso ya como tu veas, a mi me parece bien que lo hagas
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Me voy, pero I´ll be back!! Empty Re: Me voy, pero I´ll be back!!

Mensaje por Ester&carlos Vie Mayo 15, 2009 3:56 pm

Hola.

Que vaya bien por tierras gallegas o por lo menos intenta desconectar y relajarte Wink . A estos de Nova ya no hay quien los cambie.
Tengo varios temas para escuchar este fin de semana. Y esos giffs!!!!, lo miro y lo mira y no puedo dejar de mirarlo I love you Smile .

Encarni, Carlos merece un apartado para sus mensajes, soy de la misma opinión que Virgin.

Muakkss.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me voy, pero I´ll be back!! Empty Re: Me voy, pero I´ll be back!!

Mensaje por Dirty Harry Vie Mayo 15, 2009 5:13 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!

pasatelo bien por tierras gallegas!!!! jaja y los de nova ahora los sufro en mis carnes esperando ver un programa y va y repiten los que pusieron la semana pasada en fin.....nunca cambiaran!!! los gifs wapisimo en los dos!!!! pero esa firma que te has puesto!!! me encantaaaa

un besooo

¡¡CHAPUCEEEEROS!!. Hoy igual. De verdad....

Encarni escribió:Ey chicas, es que hay un ligero problema, y es que temas nuevos como tales (no posts, que eso puedo quién quiera claro), si no ''temas'' que aparecen cuando entras al foro directamente, pues solo lo puede hacer Sara, que es la administradora. Yo por más que quiera no tengo la opción. Así que o lo pongo como si fuera ella, que me dio su contraseña hace tiempo y tal, la cual cosa no veo, o espero a hablar con ella y a ver... ¿Os parece? De todas formas seguiré investigando, jejeje.

¡Oye y te marchas a Galícia! Por allí no hace nunca muy buen tiempo, no? bueno tu... relájate y disfruta! además que tanto solo también agobia y agota, mujer.
Vayaaaaa, así que se quedaron sin presupuesto en .nova ya? jajaja.

Bueno por si no coincidimos, que vaya lo mejor posible por Galícia, vale?
Y sigo pensando en los de los posts, a ver a ver!
Y en consecuencia, todo el santo día en esos dos gifs! ooosú!
Un besito y merci!

Naaa, tu hazlo como buenamente puedas, no te preocupes.

Marcho a Galicia. Siempre hace bueno menos cuando voy yo... malasombra tengo, jeeeeeee. ¿Disfrutar, dices?. No sé de qué... igual de los lirios del valle, y tal Razz . A mí lo que me agota es el mal tiempo, que aquí no hace más que de llové y de llové... ¡¡BASTA!!

virgin escribió:Mira, como siempre soy la nota discordante Rolling Eyes . Yo te doy mi opinión por si interesa (sé q muchas veces no, pero bueno, la doy por si acaso Wink ). Creo q lo importante es ver q hay gente q apoya a Carlos, si se registran es por eso, no para fastidiar a nadie. Yo me alegro de q haya más gente, y lo q hay q hacer es invitarles a estar aquí, no ahuyentarles. Si les vamos dando patadas al final no querrán estar aquí. Y lo de la calidad... para mí es un poco secundario y bastante subjetivo.

Por dioooooooó, ese sentido del humor, andestá andesesconde??????. Que yo hablo medio en broma, leche, además esas se registraron aprovechando el momentazo, está más claro que el agua. Que esto no forma parte de los archivos secretos del Pentágono tía, se puede encontrar sin necesidad de ser un hacker informático .Cuéntame ahora donde se meten ¡¡BUUUUHHHHHHH!!. Yo no ahuyento a nadie, se ahuyentan ellas solas, ¡¡COBARRRRDEEEEES!!. Si no quieren estar aquí, fijatetú que preocupación más grande. Eso es que no lo valen y punto pelota, no creo que contribuyan en gran medida a la salvación del mundo y menos a la carrera musical del Rey al que borraron sin piedad Razz
¿Que la calidad es secundaria? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked . Vale, vale, coleguita, hay que joderse. Pues na, que se registre algún asesino en serie, entonces. Total ya... Para hacer bulto cualquiera vale. Subjetiva, dice, ¡¡avemaríapurísimainsesatezsemejante!!. Esto es divertidísimo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me voy, pero I´ll be back!! Empty Re: Me voy, pero I´ll be back!!

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Mayo 15, 2009 5:28 pm

Buenaaaas, buenisimas!! Madre, que subidon me ha dao ver el mensaje de Carlos, hasa que no pase un tiempo no me lo creere ,jajaja.
Pues yo encantada de mandarte el sol estos dias para Galicia, que no hay ganas de estar estudiando con el calor .. jajajajja. Que pereza.
Que he estado estos dias sin internete, y se puede sobrevivir, jajajajaja.
Un beso y voy a leer todo lo de esta semana Neutral
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Me voy, pero I´ll be back!! Empty Re: Me voy, pero I´ll be back!!

Mensaje por Dirty Harry Vie Mayo 15, 2009 5:56 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Buenaaaas, buenisimas!! Madre, que subidon me ha dao ver el mensaje de Carlos, hasa que no pase un tiempo no me lo creere ,jajaja.
Pues yo encantada de mandarte el sol estos dias para Galicia, que no hay ganas de estar estudiando con el calor .. jajajajja. Que pereza.
Que he estado estos dias sin internete, y se puede sobrevivir, jajajajaja.
Un beso y voy a leer todo lo de esta semana Neutral

¡Anda!, ¿no te habías enterado?. Bien, ¿eeeeehhhhh? Wink
Se puede malvivir sin internete, malvivir Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me voy, pero I´ll be back!! Empty Re: Me voy, pero I´ll be back!!

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Mayo 15, 2009 6:01 pm

Dirty Harry escribió:
sandrita_tenis_1 escribió:Buenaaaas, buenisimas!! Madre, que subidon me ha dao ver el mensaje de Carlos, hasa que no pase un tiempo no me lo creere ,jajaja.
Pues yo encantada de mandarte el sol estos dias para Galicia, que no hay ganas de estar estudiando con el calor .. jajajajja. Que pereza.
Que he estado estos dias sin internete, y se puede sobrevivir, jajajajaja.
Un beso y voy a leer todo lo de esta semana Neutral

¡Anda!, ¿no te habías enterado?. Bien, ¿eeeeehhhhh? Wink
Se puede malvivir sin internete, malvivir Razz Razz Razz

Qué va, asi que estoy muy happy, jaja.
Bueeeno, al principio mal pero luego te acostumbras. Total haciendo a todas horas cosas no hubiera podido pasar, asi que... Lo que si que es verdad es que el foro si se echa de menos, lo demás me da igual.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Me voy, pero I´ll be back!! Empty Re: Me voy, pero I´ll be back!!

Mensaje por Dirty Harry Vie Mayo 15, 2009 6:03 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Qué va, asi que estoy muy happy, jaja.
Bueeeno, al principio mal pero luego te acostumbras. Total haciendo a todas horas cosas no hubiera podido pasar, asi que... Lo que si que es verdad es que el foro si se echa de menos, lo demás me da igual.

Wink
No, si yo también estuve sin conexión durante medio año y sobreviví. Pero claro, todavía no andaba en este foro. Me pasa ahora y me da algo, seguroseguro pale
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me voy, pero I´ll be back!! Empty Re: Me voy, pero I´ll be back!!

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Mayo 15, 2009 6:07 pm

Dirty Harry escribió:
sandrita_tenis_1 escribió:
Qué va, asi que estoy muy happy, jaja.
Bueeeno, al principio mal pero luego te acostumbras. Total haciendo a todas horas cosas no hubiera podido pasar, asi que... Lo que si que es verdad es que el foro si se echa de menos, lo demás me da igual.

Wink
No, si yo también estuve sin conexión durante medio año y sobreviví. Pero claro, todavía no andaba en este foro. Me pasa ahora y me da algo, seguroseguro pale

Al final los milagros parece ser que existen, jajajaja.Te lo juro que tenía una corazonada de que algo nuevo iba a haber, canción o algo así, pero ha sido mucho mejor cheers. Joer, a ver si esta felicidad dura.
Uy, a mi si fuera ahora también me daba algo, jajaja.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Me voy, pero I´ll be back!! Empty Re: Me voy, pero I´ll be back!!

Mensaje por Dirty Harry Vie Mayo 15, 2009 6:10 pm

sandrita_tenis_1 escribió:

Al final los milagros parece ser que existen, jajajaja.Te lo juro que tenía una corazonada de que algo nuevo iba a haber, canción o algo así, pero ha sido mucho mejor cheers. Joer, a ver si esta felicidad dura.
Uy, a mi si fuera ahora también me daba algo, jajaja.

Tú igual que Raisa con las corazonadas. Pues a ver si tenéis más de este tipo. Ya verás como habrá incluso más felicidad, verás, verás. Si te lo digo yo, negra María, créelo, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me voy, pero I´ll be back!! Empty Re: Me voy, pero I´ll be back!!

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Mayo 15, 2009 6:21 pm

Dirty Harry escribió:
sandrita_tenis_1 escribió:

Al final los milagros parece ser que existen, jajajaja.Te lo juro que tenía una corazonada de que algo nuevo iba a haber, canción o algo así, pero ha sido mucho mejor cheers. Joer, a ver si esta felicidad dura.
Uy, a mi si fuera ahora también me daba algo, jajaja.

Tú igual que Raisa con las corazonadas. Pues a ver si tenéis más de este tipo. Ya verás como habrá incluso más felicidad, verás, verás. Si te lo digo yo, negra María, créelo, jajaja.

Jajajaja, no te lo creas, jaja. No, lo que voy a tener que hacer es ausentarme más. Lo difícil era que escribiera por primera vez, una vez que ya ha escrito y ha dicho lo que ha dicho, seguro que hay más veces y más felicidad.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Me voy, pero I´ll be back!! Empty Re: Me voy, pero I´ll be back!!

Mensaje por Dirty Harry Vie Mayo 15, 2009 6:23 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Jajajaja, no te lo creas, jaja. No, lo que voy a tener que hacer es ausentarme más. Lo difícil era que escribiera por primera vez, una vez que ya ha escrito y ha dicho lo que ha dicho, seguro que hay más veces y más felicidad.

Oy nonono, no te ausentes, que eso no influye, so supersticiosa!!
Va, lo más difícil ya está hecho, lo demás está chupao Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me voy, pero I´ll be back!! Empty Re: Me voy, pero I´ll be back!!

Mensaje por Dirty Harry Vie Mayo 15, 2009 6:25 pm

Encarni, acabo de ver que has puesto la Sección Real. ¡BIEEENNNNNN!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me voy, pero I´ll be back!! Empty Re: Me voy, pero I´ll be back!!

Mensaje por Encarni Vie Mayo 15, 2009 6:26 pm

Señoras, ¿les gusta que el apartado de Carlos aparezca al principio de todo? No me saquen muchas pegas, que no me acordaba ya de como se hacían estas cosas. Así que suavidad, por dios, jajajajaja!

Y nada negra María, que son dos días de ná, y si te aburres, riiiing, riiiiing!!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Me voy, pero I´ll be back!! Empty Re: Me voy, pero I´ll be back!!

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Mayo 15, 2009 6:26 pm

Dirty Harry escribió:
sandrita_tenis_1 escribió:
Jajajaja, no te lo creas, jaja. No, lo que voy a tener que hacer es ausentarme más. Lo difícil era que escribiera por primera vez, una vez que ya ha escrito y ha dicho lo que ha dicho, seguro que hay más veces y más felicidad.

Oy nonono, no te ausentes, que eso no influye, so supersticiosa!!
Va, lo más difícil ya está hecho, lo demás está chupao Wink

Bueeeeeno, a no ser que me quede sin interntet eso no pasará Very Happy.
Ya ves, prueba superada! Nos merecemos no una galleta, sin el paquete de galletas entero Razz Razz
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Me voy, pero I´ll be back!! Empty Re: Me voy, pero I´ll be back!!

Mensaje por Dirty Harry Vie Mayo 15, 2009 6:27 pm

Encarni escribió:Señoras, ¿les gusta que el apartado de Carlos aparezca al principio de todo? No me saquen muchas pegas, que no me acordaba ya de como se hacían estas cosas. Así que suavidad, por dios, jajajajaja!

Y nada negra María, que son dos días de ná, y si te aburres, riiiing, riiiiing!!

¡¡Porsupuestamente que tiene que estar encabezando este, su Reino! Wink Razz

Riiiiiinggg esta noche, ¿okeymakey? Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me voy, pero I´ll be back!! Empty Re: Me voy, pero I´ll be back!!

Mensaje por Dirty Harry Vie Mayo 15, 2009 6:28 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Bueeeeeno, a no ser que me quede sin interntet eso no pasará Very Happy.
Ya ves, prueba superada! Nos merecemos no una galleta, sin el paquete de galletas entero Razz Razz

Sandra, no digas cochinadas Razz Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me voy, pero I´ll be back!! Empty Re: Me voy, pero I´ll be back!!

Mensaje por marab Vie Mayo 15, 2009 6:34 pm

Dirty Harry escribió:En fin pilarín, podéis aprovechar para ponerme verrrrde, que me voy a Galicia a pasar el fin de semana. Hará malo, como si lo viera. Yo esperando asarme bien a gusto en la caldera orensana y seguro que finalmente hasta pasaré frío. Murphy...
Sería la primera vez tongue

¡Que tengas buen viaje!. Igual hasta tienes suerte con el tiempo sunny
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Me voy, pero I´ll be back!! Empty Re: Me voy, pero I´ll be back!!

Mensaje por Encarni Vie Mayo 15, 2009 6:35 pm

Dirty Harry escribió:¡¡Porsupuestamente que tiene que estar encabezando este, su Reino! Wink Razz

Riiiiiinggg esta noche, ¿okeymakey? Wink

Eeeah, pues ya está Wink

Oye no sé qué pasa con mi firma, no me deja modificar esta ni poner otra nueva, al subir la imagen me dice error... whats happens? jajajaja.

Okeymakey!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Me voy, pero I´ll be back!! Empty Re: Me voy, pero I´ll be back!!

Mensaje por marab Vie Mayo 15, 2009 6:37 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Buenaaaas, buenisimas!! Madre, que subidon me ha dao ver el mensaje de Carlos, hasa que no pase un tiempo no me lo creere ,jajaja.
¡Hola Sandra!
¡Que alegría! ¿verdad?. ¿A que ha sido una supermegasorpresa?

Me alegro de que estés otra vez por aquí Wink I love you
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Me voy, pero I´ll be back!! Empty Re: Me voy, pero I´ll be back!!

Mensaje por Dirty Harry Vie Mayo 15, 2009 6:39 pm

marab escribió:Sería la primera vez tongue

¡Que tengas buen viaje!. Igual hasta tienes suerte con el tiempo sunny

Cierto. Pues oye, aprovechad Razz

Mercibocú... ¿Suerte yo? Arrow Arrow Arrow Razz Razz Razz Razz

Encarni escribió:Eeeah, pues ya está Wink

Oye no sé qué pasa con mi firma, no me deja modificar esta ni poner otra nueva, al subir la imagen me dice error... whats happens? jajajaja.

Okeymakey!

Y muy bien hecho. Antes estabas tú disfrazada de Sara, ¿no? jajajaja.

A veeeer, endequéstashaciendo con la firma. La foto la tienes en Imageshack????
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me voy, pero I´ll be back!! Empty Re: Me voy, pero I´ll be back!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.