Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BIEN...PERO AÚN ASÍ LAS PASAREMOS CANUTAS

+8
andrea
mcarbo
Nayma
x_blackrose_xy
sandrita_tenis_1
marab
barrankina
Dirty Harry
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

BIEN...PERO AÚN ASÍ LAS PASAREMOS CANUTAS Empty BIEN...PERO AÚN ASÍ LAS PASAREMOS CANUTAS

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 30, 2008 8:07 am

Ayer esto se puso muy serio. Encarni, Ali, Marta... una misma Shocked Shocked Shocked
Las chicas intentando ver el asunto APDLL bajo distintos puntos de vista, analizando probabilidades, intentando encajarlo todo de manera razonable, pidiendo perdón por errores pasados, por meteduras de pata, por posibles ofensas. Encomiable ejercicio de inteligencia y de decencia. Me parece bien.

Tenéis que disculparme, pero mi sesera no dá para más. Me he convertido en algo así como una Carlos-hooligan. No veo más allá. Artísticamente no me interesa nadie más que él en ese programa. Os voy a poner un ejemplo futbolero: para el chico soy igualita que un hincha del Liverpool. Cinco minutos antes del programa me pongo una mano en el pecho y en pie entono sin desafinar el famoso himno del club, You´ll Never Walk Alone, como si se fuera a jugar el derby más espectacular de la historia Wink seguro que alguna se lo cree y todo, jajajajajajajajaja
En fin, así soy yo, amiguitas. No juzgo a los demás... Los paso a cuchillo, directamente Laughing Laughing Laughing . Ejecución sumarísima sin juicio previo. No tengo piedad, soy sanguínea, malvada, pero no me equivoco con nuestro amigo. Tengo mi opinión bien asentada desde el primer día que lo escuché. Lo demás son chorradas con las que me lo paso bomba y vosotras también, aunque luego entonéis el "mea culpa", llenas de remordimiento. Ni remordimiento ni leches. Aquí no se le ha faltado el respeto a nadie. No necesito saber lo que pasa en el programa, no quiero que me pasen las cláusulas de los contratos, no me hace falta conocer a la que limpia el plató, no sé quién es la madre de Javier Estrada, no me han presentado al realizador... No me interesa. Lo único que conozco y que valoro es una voz sobre la que no tengo ninguna duda. ORO PURO. Punto.
Encima está buenísimo, cosa que me come la moral hasta límites insospechados, ¡qué se le va a hacer!, ¡a sufrir tocan!... Pero eso hay que llevarlo siempre con cierta clase, como quien presume de tener un Ferrari y sólo tiene un Fiat Punto, disimulándolo con habilidad (no sé cómo se hará, jajajajaja) Cool
No tengo nada que perder, ni que ganar. Digo lo que pienso intentando ser respetuosa, cosa que seguramente me he saltado a la torera muchas veces. Bah, ni tengo importancia ni trascendencia así que poco importa lo que diga o deje de decir. Me basta con que vosotras disfrutéis de la música, de los vídeos, de las fotos... Hay que pasarlo bien, que para penas está la vida llena.
Os recuerdo que esto no es la Cámara de los Lores, ni el Tribunal Supremo. Es un simple y acogedor foro para desbarrar apacible o desaforadamente sobre quien nos interesa de verdad, ¿que no?. No me tosáis Wink

Programa de ayer. De p*** m***. Después vendrá otra vez el cabreo, como si lo viera. Me quedo con Cantares, Carlos siempre me deja atónita con los temas de Serrat; el repetido (para bien) Vivir sin aire, Me gustaría, Pasaba por aquí, y también, como no con La bella y la bestia. Mejor cuando canta solo. Paso de dúos y de coros. Me molestan.

Os dejo el himno del Liverpool (ese que entono cada día Laughing Laughing Laughing ) interpretado por la magnífica Judy Garland. Hay mil versiones pero esta es mi preferida:
http://www.yousendit.com/download/Q01Hb3BGUnJBNkZjR0E9PQ


Y como soy así de bestia, de indisciplinada y de todo, os dejo tooooooodas las fotos, a saco. ¡Toma chute de órdago!. No os atragantéis, monadas Wink

¿CÓMO? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Vengaaaaaaaaa, ¡bromista!, ¡campeón! Wink
BIEN...PERO AÚN ASÍ LAS PASAREMOS CANUTAS 27NOPUEDOBELLISIMO

¡Buah!. Que todos tus problemas sean esos. Tengo la solución.
Vente para acaaaaaaaá, ¡bribón!
BIEN...PERO AÚN ASÍ LAS PASAREMOS CANUTAS 31AHOGANDOESTA

Ejem... Esto sería mejor que ganar el Euromillón, ¿no?. Digo...
BIEN...PERO AÚN ASÍ LAS PASAREMOS CANUTAS Th_34SUSURRARTE

¡VAYA MORRO!, jajajajajaja
Vale técnicamente sí pero... permanezcan a la espera (eterna, I´m afraid)
BIEN...PERO AÚN ASÍ LAS PASAREMOS CANUTAS Th_38PASABAPORAQUESTA

Hombreeeeeee, no seas bruto que hay señoras
Aunque... Vale, me lo guardo
BIEN...PERO AÚN ASÍ LAS PASAREMOS CANUTAS Th_24GOLPE

En fín, tiro comodín Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Wink
BIEN...PERO AÚN ASÍ LAS PASAREMOS CANUTAS Th_14VENDRS

Temblar: antes del programa
Ilusión: antes del programa
Luego lo que toque en suerte, cielo
BIEN...PERO AÚN ASÍ LAS PASAREMOS CANUTAS Th_5ILUSION

Recuerda el último piño. Papá se enfadó Evil or Very Mad
BIEN...PERO AÚN ASÍ LAS PASAREMOS CANUTAS Th_1AUTO

Y el resto del festival. No hay ninguna mala. Aprovechad que hoy no las tengo todas conmigo (oremos)
BIEN...PERO AÚN ASÍ LAS PASAREMOS CANUTAS Th_2
BIEN...PERO AÚN ASÍ LAS PASAREMOS CANUTAS Th_22ANDAR
BIEN...PERO AÚN ASÍ LAS PASAREMOS CANUTAS Th_21ANDAR
BIEN...PERO AÚN ASÍ LAS PASAREMOS CANUTAS Th_20
BIEN...PERO AÚN ASÍ LAS PASAREMOS CANUTAS Th_19
BIEN...PERO AÚN ASÍ LAS PASAREMOS CANUTAS Th_18
BIEN...PERO AÚN ASÍ LAS PASAREMOS CANUTAS Th_17GENTE
BIEN...PERO AÚN ASÍ LAS PASAREMOS CANUTAS Th_16
BIEN...PERO AÚN ASÍ LAS PASAREMOS CANUTAS Th_15
BIEN...PERO AÚN ASÍ LAS PASAREMOS CANUTAS Th_13
BIEN...PERO AÚN ASÍ LAS PASAREMOS CANUTAS Th_12ALMA
BIEN...PERO AÚN ASÍ LAS PASAREMOS CANUTAS Th_11
BIEN...PERO AÚN ASÍ LAS PASAREMOS CANUTAS Th_10
BIEN...PERO AÚN ASÍ LAS PASAREMOS CANUTAS Th_9ILUSION
BIEN...PERO AÚN ASÍ LAS PASAREMOS CANUTAS Th_8
BIEN...PERO AÚN ASÍ LAS PASAREMOS CANUTAS Th_7SOAR
BIEN...PERO AÚN ASÍ LAS PASAREMOS CANUTAS Th_6SOAR
BIEN...PERO AÚN ASÍ LAS PASAREMOS CANUTAS Th_4
BIEN...PERO AÚN ASÍ LAS PASAREMOS CANUTAS Th_3
BIEN...PERO AÚN ASÍ LAS PASAREMOS CANUTAS Th_42
BIEN...PERO AÚN ASÍ LAS PASAREMOS CANUTAS Th_41TELFONO
BIEN...PERO AÚN ASÍ LAS PASAREMOS CANUTAS Th_40
BIEN...PERO AÚN ASÍ LAS PASAREMOS CANUTAS Th_39
BIEN...PERO AÚN ASÍ LAS PASAREMOS CANUTAS Th_37
BIEN...PERO AÚN ASÍ LAS PASAREMOS CANUTAS Th_36
BIEN...PERO AÚN ASÍ LAS PASAREMOS CANUTAS Th_35SUTIL
BIEN...PERO AÚN ASÍ LAS PASAREMOS CANUTAS Th_33
BIEN...PERO AÚN ASÍ LAS PASAREMOS CANUTAS Th_32
BIEN...PERO AÚN ASÍ LAS PASAREMOS CANUTAS Th_30
BIEN...PERO AÚN ASÍ LAS PASAREMOS CANUTAS Th_29AHOGANDO
BIEN...PERO AÚN ASÍ LAS PASAREMOS CANUTAS Th_28NOPUEDOBELLO
BIEN...PERO AÚN ASÍ LAS PASAREMOS CANUTAS Th_26NOPUEDO
BIEN...PERO AÚN ASÍ LAS PASAREMOS CANUTAS Th_25GOLPE
BIEN...PERO AÚN ASÍ LAS PASAREMOS CANUTAS Th_23ANDARPRECIOSA
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BIEN...PERO AÚN ASÍ LAS PASAREMOS CANUTAS Empty Re: BIEN...PERO AÚN ASÍ LAS PASAREMOS CANUTAS

Mensaje por barrankina Miér Jul 30, 2008 12:21 pm

Dirty Harry escribió:Ayer esto se puso muy serio. Encarni, Ali, Marta... una misma Shocked Shocked Shocked
Las chicas intentando ver el asunto APDLL bajo distintos puntos de vista, analizando probabilidades, intentando encajarlo todo de manera razonable, pidiendo perdón por errores pasados, por meteduras de pata, por posibles ofensas. Encomiable ejercicio de inteligencia y de decencia. Me parece bien.

Lo ví, lo ví! Unos niveles de civilización y razonamiento sesudo realmente encomiables, queridas... Hay que ver la de cosas que pasan cuando una no está presente, pardiez! Laughing

Dirty Harry escribió:Tenéis que disculparme, pero mi sesera no dá para más. Me he convertido en algo así como una Carlos-hooligan. No veo más allá. Artísticamente no me interesa nadie más que él en ese programa. Os voy a poner un ejemplo futbolero: para el chico soy igualita que un hincha del Liverpool. Cinco minutos antes del programa me pongo una mano en el pecho y en pie entono sin desafinar el famoso himno del club, You´ll Never Walk Alone, como si se fuera a jugar el derby más espectacular de la historia Wink seguro que alguna se lo cree y todo, jajajajajajajajaja

Pues claro que no me lo creo. Tú eres incapaz de cantarla sin desafinar! Laughing Laughing Laughing

Pero vamos, sí, que con esto no vas a matar a nadie de la sorpresa, ya te digo yo que no... Wink

Dirty Harry escribió:En fin, así soy yo, amiguitas. No juzgo a los demás... Los paso a cuchillo, directamente Laughing Laughing Laughing . Ejecución sumarísima sin juicio previo. No tengo piedad, soy sanguínea, malvada, pero no me equivoco con nuestro amigo. Tengo mi opinión bien asentada desde el primer día que lo escuché. Lo demás son chorradas con las que me lo paso bomba y vosotras también, aunque luego entonéis el "mea culpa", llenas de remordimiento. Ni remordimiento ni leches. Aquí no se le ha faltado el respeto a nadie. No necesito saber lo que pasa en el programa, no quiero que me pasen las cláusulas de los contratos, no me hace falta conocer a la que limpia el plató, no sé quién es la madre de Javier Estrada, no me han presentado al realizador... No me interesa. Lo único que conozco y que valoro es una voz sobre la que no tengo ninguna duda. ORO PURO. Punto.

Eres el Anticristo, claro... Laughing Pero con buen sentido musical. Vamos, que eres el Demonio Robot de Futurama, no? Sólo que te aficionarás al violín en el futuro (dentro de 1000 años, exactamente), y ahora de momento estás con tus pinitos en guitarra española (porque ya estás practicando algo, verdad?). Ves, todo encaja! Laughing

Yo sí estaría interesada en conocer a mi amigo Fresi, y tener un café tertulia... me debe como unas 2000 aclaraciones sobre otros tantos temas espinosos! Suspect

Dirty Harry escribió:Encima está buenísimo, cosa que me come la moral hasta límites insospechados, ¡qué se le va a hacer!, ¡a sufrir tocan!... Pero eso hay que llevarlo siempre con cierta clase, como quien presume de tener un Ferrari y sólo tiene un Fiat Punto, disimulándolo con habilidad (no sé cómo se hará, jajajajaja) Cool

A sufrir, dices? Uy, eso no se te notaba nada tampoco, hasta que no lo has dicho no he caído en la cuenta... Wink

Dirty Harry escribió:No tengo nada que perder, ni que ganar. Digo lo que pienso intentando ser respetuosa, cosa que seguramente me he saltado a la torera muchas veces. Bah, ni tengo importancia ni trascendencia así que poco importa lo que diga o deje de decir. Me basta con que vosotras disfrutéis de la música, de los vídeos, de las fotos... Hay que pasarlo bien, que para penas está la vida llena.
Os recuerdo que esto no es la Cámara de los Lores, ni el Tribunal Supremo. Es un simple y acogedor foro para desbarrar apacible o desaforadamente sobre quien nos interesa de verdad, ¿que no?. No me tosáis Wink

Alguna vez te lo has saltado, sí. PERO la mayoría (si no todas) tenía algún tipo de justificación, y como bien dices, éste es un lugar que ir explorando cómodamente en pantuflas, así que no creo que se haya causado ningún daño irreparable.

Lo que dices sobre qué es realmente importante es... lo realmente importante, efectivamente. A seguir deleitándonos, y si hay suerte, que sea por mucho tiempo! cheers

Dirty Harry escribió:Programa de ayer. De p*** m***. Después vendrá otra vez el cabreo, como si lo viera. Me quedo con Cantares, Carlos siempre me deja atónita con los temas de Serrat; el repetido (para bien) Vivir sin aire, Me gustaría, Pasaba por aquí, y también, como no con La bella y la bestia. Mejor cuando canta solo. Paso de dúos y de coros. Me molestan.

Hombre, pues pintó bien, sí señor! Me alegro mucho, la verdad, porque ya eran horas, no? Supongo que desde principios de la semana pasada, seguíamos entonando el 'Nada de ná', verdad? Razz

Dirty Harry escribió:¿CÓMO? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Vengaaaaaaaaa, ¡bromista!, ¡campeón! Wink
BIEN...PERO AÚN ASÍ LAS PASAREMOS CANUTAS 27NOPUEDOBELLISIMO

Exactamente. Cómo? CÓMO es posible que nadie haya comentado ESO? La Corbata Destellante, The Return. La vuelta al estilo 'Cuéntame' camisil... en serio que eso se lleva? Madre mía... Suspect

Dirty Harry escribió:Ejem... Esto sería mejor que ganar el Euromillón, ¿no?. Digo...
BIEN...PERO AÚN ASÍ LAS PASAREMOS CANUTAS Th_34SUSURRARTE

Hombre, pues yo ahora mismo me quedo con el Euromillón, para qué te voy a mentir!!! Laughing Laughing Laughing (Lo sé, lo séeee... soy gentuza! Gentuza en crisis, qué le puedo hacer!!! Razz)

Dirty Harry escribió:Hombreeeeeee, no seas bruto que hay señoras

...le dijo la sartén al cazo Laughing

Dirty Harry escribió:Temblar: antes del programa
Ilusión: antes del programa
Luego lo que toque en suerte, cielo
BIEN...PERO AÚN ASÍ LAS PASAREMOS CANUTAS Th_5ILUSION


lol! lol! lol! lol!
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

BIEN...PERO AÚN ASÍ LAS PASAREMOS CANUTAS Empty Re: BIEN...PERO AÚN ASÍ LAS PASAREMOS CANUTAS

Mensaje por marab Miér Jul 30, 2008 1:22 pm

Ayer fue día de luchar contra los elementos (de vez en cuando toca, esta vez en forma de cena familiar) y de perder (de vez en cuando gano, pero casi siempre pierdo). No vi el programa, buahhhhhhhhhhhh ...... Y va y es uno de los buenos, buahhhhhhhhhhhhh otra vez ..... Crying or Very sad Sad Crying or Very sad Sad

A ver, voy a meditar un poco .... No puede ser bueno para nada tener cuelgues de este tipo. No deja de ser un programa de la tele, que no deja de ser una caja llena de tarjetas, transistores y puntitos de colores que dan forma a unas ondas ... ¿qué te está pasando? ... vuelve a la realidad, niñata, ya está bien ... Uf, es verdad, con la de cosas que hay por las que se puede llorar a moco tendío ... Seamos prácticas ...

María, porfa, ¿habrá algún día un resumencillo del tipo "momentos Carlos" para la menda lerenda? ¿Siquiera alguno de lo que consideres más relevante? Hace tiempo me propuse no añadir trabajo a tu lista de proyectos, pero, si hay un hueco a lo largo del mes de agosto, pues ...

Dirty Harry escribió:Me he convertido en algo así como una Carlos-hooligan. No veo más allá. Artísticamente no me interesa nadie más que él en ese programa.

¿Estas hablando en serio? Suspect es broma, ¿no?, que tonta. ¡Una Carlos-hooligan! Que exagerada, que gracia, eso si que sería bueno .... Pero buenísimo .... Que no le interesa nadie más que ÉL en este programa, dice. No me lo creo. De verdad, que chispa ...

barrankina escribió:
Exactamente. Cómo? CÓMO es posible que nadie haya comentado ESO? La Corbata Destellante, The Return. La vuelta al estilo 'Cuéntame' camisil... en serio que eso se lleva? Madre mía... Suspect
Ya sabía yo que la camisa te iba a tocar la fibra sensible ... Lo de pasar por alto la camisa y la corbata se debe seguramente a la sequía. Para una vez que llueve (que hay programa APDC, que hay que aclararlo todo), pues llueve a gusto de todas ... digo yo.

Para variar ... hoy también adoro a este dios imperfecto ...
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BIEN...PERO AÚN ASÍ LAS PASAREMOS CANUTAS Empty Re: BIEN...PERO AÚN ASÍ LAS PASAREMOS CANUTAS

Mensaje por sandrita_tenis_1 Miér Jul 30, 2008 1:45 pm

Holaaa!

Maria que bueno el texto, jajaja. Me quedo con todas las que canto pero la de la Bella y la Bestia que bonita que es, y las demas todas perfectas. Carlos eres un crack hijo!!

Gracias por esas pedazos de fotos lol!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BIEN...PERO AÚN ASÍ LAS PASAREMOS CANUTAS Empty Re: BIEN...PERO AÚN ASÍ LAS PASAREMOS CANUTAS

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Jul 30, 2008 2:15 pm

Dirty Harry escribió:Ayer esto se puso muy serio. Encarni, Ali, Marta... una misma Shocked Shocked Shocked

vaya x dios i yo k me lo perdí vv'
x donde esta?
k kiero ver la conversacion ...

wenu l programa de ayer estubo bien!!
x ejemplo la k cantó de serrat (creo k no son ilusiones mias) fue un poco mas larga k otras veces!!!
chita, hubo un momento n k estubo "calmada" ¿?(para lo k se suele mober digo)

bueno casi me olvido
asias mari !!!!!
un día mas, asias!!!!!
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BIEN...PERO AÚN ASÍ LAS PASAREMOS CANUTAS Empty Re: BIEN...PERO AÚN ASÍ LAS PASAREMOS CANUTAS

Mensaje por Nayma Miér Jul 30, 2008 2:27 pm

[UUUFFFFFFFF!!!!! Ayer se pusieron las pilas eh?? si es que yo sabía que si nombraba el asunto de la Obregón con los Miami, se cagarían...., aunque no bajo guardia, no me fio, no no no , no me fio un pelo, y el Estrada que hizo un chiste diciendo que el equipo formado por treinta y tantos, creo, eran todos unos profesionales, jajajjajajjaa, me meooo toaaaaaa, me parto y me mondooooo, profesio quéeee??? jajajjaajaj, sobre todo que se lo digan al cámara o al regidor de las lexhes, yo me meoooo....., pero si tendrían que estar en una tele local de esas cutreeees,!!!!!

En fín María , muchas gracias una vez mas, a mí también me sobran los coros, es más a la Sandra no la soporto, y alguien debería decirle que no se recoja el pelo que no le queda nada bien encima enseñar las orejas soplillo, que me perdonen los fans, pero es que me rompe la armonia cuando hace duos con mi Carlos.
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BIEN...PERO AÚN ASÍ LAS PASAREMOS CANUTAS Empty Re: BIEN...PERO AÚN ASÍ LAS PASAREMOS CANUTAS

Mensaje por mcarbo Miér Jul 30, 2008 3:08 pm

Jaja María, ahora todo el mundo se disculpará, retirara cosas, y al final acabaremos todas enfadadas, así qe x mi este tema ya está olbidado y no quiero comentar más sobre ello! Para mi claro, yo tambien me he convertido en un Carlos-hoolligan…
Y no me lo he creido ehhhh!! Jajaja, un buen ejemplo!
Y bueno te doy toda la razón en lo qe has dicho María, y yo disfruto mucho con las fotos, qe eligo (aunque siempre me las qedo todas) viendo los videos una y otra vez, escuchando lo qe subes siempre… disfruto como una camella!!
Si, ayer el programa de p*** m****, porque iba verde qe sinooo… jajajjaja, casualidad, simple casualidad Razz, yo tambien la Bella y la Bestia SOLO!! Sin nadie más, qe no me gusta la voz de Sandra cuando el canta!! con todos mis respetos.

GRACIAS ^PR LAS FOTOS!
Y por la cancion jajajajajajaj, muy buena!!

muaa
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

BIEN...PERO AÚN ASÍ LAS PASAREMOS CANUTAS Empty Re: BIEN...PERO AÚN ASÍ LAS PASAREMOS CANUTAS

Mensaje por andrea Miér Jul 30, 2008 3:32 pm

Maria gracias x las fotos
ayer solo pude ver el programa
hasta el intermedio
despues nose k paso
pro lo k vi estaba bien
canto mas y eso
jejej
pro sigue sin haber cinturon
Sad
andrea
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988
Edad : 30
Localización : La Nucia(Alicante)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.fotolog.com/andrea752

Volver arriba Ir abajo

BIEN...PERO AÚN ASÍ LAS PASAREMOS CANUTAS Empty Re: BIEN...PERO AÚN ASÍ LAS PASAREMOS CANUTAS

Mensaje por Encarni Miér Jul 30, 2008 3:48 pm

¡Holaaaaaaaaaaaaa!
'Jao', vengo en son de paz.

Haber, pá que yo me entienda... todo esto se ha 'liado' porque no pensamos igual, ¿no? Hasta el momento, parecía que todas íbamos a la par, más o menos, pero llega algo que 'desentona' y PUM, salen diferentes críticas. Deciros que el discutir, con el mayor de los respetos y sin faltar a nadie, es una de las mejores cosas que puede haber, por lo menos por estos 'mundos'. Sería fantástico, genial, fabulosooooooooo... que todas pensáramos igual, o esa impresión da, pero prefiero diferentes puntos de vista. Más que preferirlos, sé que existen, y adelante.

No sé por dónde empezar.
Primero, María, que he visto por ahí que decías que Ali y Marta eran las únicas que te habían pillado los comentarios irónicos. Mujer, me ofendes Wink (a estas alturas...).

Bien, a veces el escribir por estos lares es complicado, en el sentido que porsupuesto no es lo mismo y no se interpreta de la misma forma el poder hablar cara a cara que por aquí. Por eso, entre otras cosas, no me gusta el 'messenger'; es demasiado frio y demasiado dado a malinterpretaciones. Por eso era (y soy...) tan reacia a estas cosas. Pero bueno, dentro de todo, nos hemos ido entendiendo.
Después quería disculparme (aunque suena típico), pero de verdad, si he dicho algo que haya podido ofender, I'm sorry. No creo que ninguna de nosotras diga las cosas para esperar una mala reacción o para querer ofender; no lo creo, vamos, que estoy segura, así que nada Wink .

Y vuelvo a repetir que no tiene nada de malo dar una opinión que no vaya al son de las demás. Cada uno puede decir lo que quiera.
María, me parece genial todo lo que dices mujer, lo sabes de sobras y sería absurdo que te dijera de nuevo todo lo que pienso de ti. Y tanto que no me hace gracia que a dias cante poco, o que lo enfoquen, a veces, menos, pero que no comparta ese 'desfogue' o cómo le quieras llamar ( Laughing Laughing Laughing ) no implica nada. Seguro que debe ser porque me he mosqueado ya bastante en su momento (bien lo sabes) y ahora, únicamente, paso Wink .

Creo que este tema no tiene más cabida: María, sigue con tu genio y tu sinceridad, Vane, sigue poniendo órden e ironía (jajaja), Ali, sigue diciendo lo que piensas, cariño, Marta, Ester, Jessy, Andrea, Marab, etc... seguid cómo hasta ahora que es la esencia Very Happy .

(Enserio, me estoy sintiendo tonta diciendo estas cosas...).

Marab, nada más lejos de mi intención cabrearme contigo, mujer. Debatir siempre es bueno, y hay que estar preparado para todo. Que quede bien claro que el debatir o el no estar de acuerdo con algo no implica un enfado. Sigue diciendo lo que piensas siempre, que además hablas muy requetebien Wink .

Venga chicaaaaaaaas, cómo dice María, ¡ARRIBA LOS CORAZONES!
Laughing Laughing Laughing
Que quedan 3 diítas Crying or Very sad .
____________________


Después de las 'irritaciones', ayer cogen y hacen un buen programa, o un programa en condiciones, mejor dicho. Si no estuvieran grabados, pensaría que alguien se pasó por aquí y nos hizo el honor Laughing Laughing Laughing .
Las fotos, cómo siempre, perfectas (es la percha, ¿no? Wink ), aunque te has olvidado de nombrar a Fresita. Mala qué es... Laughing .
¡GRACIAS MARÍA! I love you

Eah, un besote!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

BIEN...PERO AÚN ASÍ LAS PASAREMOS CANUTAS Empty Re: BIEN...PERO AÚN ASÍ LAS PASAREMOS CANUTAS

Mensaje por jessicarlos Miér Jul 30, 2008 3:59 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maria muchas gracias por todas las fotos cuantas hay!!!!!!!!!!!!

por cierto has dormido algo???????, descansaaaaaaaaaaa

besitos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

BIEN...PERO AÚN ASÍ LAS PASAREMOS CANUTAS Empty Re: BIEN...PERO AÚN ASÍ LAS PASAREMOS CANUTAS

Mensaje por mcarbo Miér Jul 30, 2008 4:02 pm

Bueno yo seguiré pensando qe jaja todas teneis lustra razón de verdad, no puedo decir más, además qe yo ya dejo el tema, porque acabaremos mal, bueno antes lo pensaba jaja, ahora ya pienso difertente, pero para mi parte dejo el tema.
Encarni, te has explicado muy bien, y todo lo qe has dicho, estoy de acuerdo, así qe, ajaja no digo nada, solo qeee, jajaj yo tambien a veces pienso esto, qe se pasan x aki leen y paasa algo parecido en el programa enserio jjajajja, luego llego a la conclusión de qe los programas estan grabados!! Menos mal!!!


ARRIBA LOS CORAZONES!! bien dichoo!! jajaja
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

BIEN...PERO AÚN ASÍ LAS PASAREMOS CANUTAS Empty Re: BIEN...PERO AÚN ASÍ LAS PASAREMOS CANUTAS

Mensaje por Ester&carlos Miér Jul 30, 2008 7:44 pm

Gracias Maria por todas las fotos. Anoche pudimos disfrutar de Carlos y de su voz pero, como dice este post aún las pasaremos canutas.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BIEN...PERO AÚN ASÍ LAS PASAREMOS CANUTAS Empty Re: BIEN...PERO AÚN ASÍ LAS PASAREMOS CANUTAS

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 30, 2008 8:52 pm

barrankina escribió:Pues claro que no me lo creo. Tú eres incapaz de cantarla sin desafinar! Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing La madre que te trajo... Laughing

barrankina escribió:Eres el Anticristo, claro... Laughing Pero con buen sentido musical. Vamos, que eres el Demonio Robot de Futurama, no? Sólo que te aficionarás al violín en el futuro (dentro de 1000 años, exactamente), y ahora de momento estás con tus pinitos en guitarra española (porque ya estás practicando algo, verdad?). Ves, todo encaja! Laughing

No lo había visto desde ese ángulo Suspect . No está mal traída la historia, no. Estooo... guitarra acústica, chata Wink

barrankina escribió:
A sufrir, dices? Uy, eso no se te notaba nada tampoco, hasta que no lo has dicho no he caído en la cuenta... Wink

¿Verdad que no?. Disimulo de p** madre Razz

barrankina escribió:
Exactamente. Cómo? CÓMO es posible que nadie haya comentado ESO? La Corbata Destellante, The Return. La vuelta al estilo 'Cuéntame' camisil... en serio que eso se lleva? Madre mía... Suspect

Cierto. Las horas y las prisas. La camisa (unforgiven), la corbaTa (ttttkkkkkdddkdkkdkdkgjkldflskdjksdkfjlsdjf). Y se me olvidó decir que en A3 son tan chapuceros que aún tenían el logotipo a medio hacer.... JAJAJAJAJAJAJAJA.

barrankina escribió:
...le dijo la sartén al cazo Laughing

¡¡¡Ey!!! Laughing Laughing Laughing
Dama, dama, de alta cuna... ejem, ejem
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BIEN...PERO AÚN ASÍ LAS PASAREMOS CANUTAS Empty Re: BIEN...PERO AÚN ASÍ LAS PASAREMOS CANUTAS

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 30, 2008 9:12 pm

marab escribió:María, porfa, ¿habrá algún día un resumencillo del tipo "momentos Carlos" para la menda lerenda? ¿Siquiera alguno de lo que consideres más relevante? Hace tiempo me propuse no añadir trabajo a tu lista de proyectos, pero, si hay un hueco a lo largo del mes de agosto, pues ...

Tendrás los "momentos Carlos" , porsupuestísimamente. Todos.
Total, se acaba el programa y él no va a aparecer por estos lares. A partir del lunes se abre la veda de las peticiones videográficas.

No abuséis, ¿eh?, que os conozco Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BIEN...PERO AÚN ASÍ LAS PASAREMOS CANUTAS Empty Re: BIEN...PERO AÚN ASÍ LAS PASAREMOS CANUTAS

Mensaje por Pochi-san Miér Jul 30, 2008 10:38 pm

Konnichiwaaa!! ^^

Bueno,pues yo,disculparme,me disculpare si,pero por mi forma de decir las cosas,que quizas ha estado un tanto brusca,no lo se,la verdad esque ya dije que ultimamente no estoy muy fina y ciertas cosas pues me tocan la moral y lo pago con quien no deve.Sorry.
A lo referente a mis palabras,no las retiro,es mi opinion y la mantengo,no pienso que deva arrepentirme de nada de lo que he dixo,ni pienso hacerlo,ves yo tambien soy tozuda,Merys. ^^
Ayer que yo recuerde,no pedi perdon en ningun momento por nada,ni por lo que he dicho tiempos atras,ni nada,no tengo porque,todo lo que suelto,lo suelto consciente de ello,analizando sus pros sus contras o simplemente desaogandome,que es para lo que dices que esta esto.Bien pues como hiva diciendo no me he disculpado en ningun momento,puede que deviera hacerlo por alguna cosa,pero de momento no lo hare estoy sadisfecha con todo lo que he dicho asta ahora,creo que siempre he sido muy clara en todo,tanto para lo bueno como para lo malo,y que aunque cometo errores de expresion,se me puede entender de lujo,(no,no tengo abuela),pero bueno veo que no ha sido asi y ha avido errores de comunicacion...bueno,yo por mi parte,este tema no quiero discutirlo mas.Creo que somos mayorcitas y lo suficiente maduras como para respetar variedad de opiniones y aceptar la de los demas.
Como bien ha dicho Marab,discutir es bueno,compartir razonamientos,etc.
Ya puestos gracias Marab por lo que dices de que mantenemos nuestra postura,por supuesto eso no lo dudes,al igual que las demas yo no cancio mi parecer de la noxe a la mañana a no ser que la respuesta sea aplastante y convincente en mis pensamientos.Repito,soy cabezota e insistente y me siento orgullosa de ello!! Wink

Por cierto,igual soy yo que estoy lenta de reflejos,pero no entiendo para nada este parrafo tuyo:
En fin, así soy yo, amiguitas. No juzgo a los demás... Los paso a cuchillo, directamente . Ejecución sumarísima sin juicio previo. No tengo piedad, soy sanguínea, malvada, pero no me equivoco con nuestro amigo. Tengo mi opinión bien asentada desde el primer día que lo escuché. Lo demás son chorradas con las que me lo paso bomba y vosotras también, aunque luego entonéis el "mea culpa", llenas de remordimiento. Ni remordimiento ni leches. Aquí no se le ha faltado el respeto a nadie. No necesito saber lo que pasa en el programa, no quiero que me pasen las cláusulas de los contratos, no me hace falta conocer a la que limpia el plató, no sé quién es la madre de Javier Estrada, no me han presentado al realizador... No me interesa. Lo único que conozco y que valoro es una voz sobre la que no tengo ninguna duda. ORO PURO. Punto.
Encima está buenísimo, cosa que me come la moral hasta límites insospechados, ¡qué se le va a hacer!, ¡a sufrir tocan!... Pero eso hay que llevarlo siempre con cierta clase, como quien presume de tener un Ferrari y sólo tiene un Fiat Punto, disimulándolo con habilidad (no sé cómo se hará, jajajajaja)

Permiteme una aclaracion,pero me das a entender que eres la unica que se a dado cuenta de lo que vale Carlos...
Mmmm...creo que si estamos aqui,es porque todas nos emos dado cuenta,¿no?
Oropuro,por supuesto,de eso no hay duda.Y te aseguro que a mi tampoco me interesa que me presenten a nadie del programa,mucho menos a la madre de Javier,que no se que pinta la pobre mujer...pero bueno al caso,que me repito en lo de antes no tengo remordimientos,ni me siento culpable de nada,ni creo a ver dado a entender esto en ningun momento.


Canviando de tema,y rapidamente k dentro de nah empieza el programa,las fotos son preciosas,como siempre! Wink
Pero k horas son esas de colgarlas?¿?¿?¿ Suspect Suspect Suspect Suspect
Dormir es sano,va bien para la salud y para la cabeza Merys!! jajajaja
Anda y el himno...se te va mucho eeh jajajaja pero es bonito Wink
En fin Domo arigato por todo,cari I love you

kisses Ali ^^
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

BIEN...PERO AÚN ASÍ LAS PASAREMOS CANUTAS Empty Re: BIEN...PERO AÚN ASÍ LAS PASAREMOS CANUTAS

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 30, 2008 10:51 pm

Pochi-san escribió:Permiteme una aclaracion,pero me das a entender que eres la unica que se a dado cuenta de lo que vale Carlos...
Mmmm...creo que si estamos aqui,es porque todas nos emos dado cuenta,¿no?
Oropuro,por supuesto,de eso no hay duda.Y te aseguro que a mi tampoco me interesa que me presenten a nadie del programa,mucho menos a la madre de Javier,que no se que pinta la pobre mujer...pero bueno al caso,que me repito en lo de antes no tengo remordimientos,ni me siento culpable de nada,ni creo a ver dado a entender esto en ningun momento.


Canviando de tema,y rapidamente k dentro de nah empieza el programa,las fotos son preciosas,como siempre! Wink
Pero k horas son esas de colgarlas?¿?¿?¿ Suspect Suspect Suspect Suspect
Dormir es sano,va bien para la salud y para la cabeza Merys!! jajajaja
Anda y el himno...se te va mucho eeh jajajaja pero es bonito Wink
En fin Domo arigato por todo,cari I love you

kisses Ali ^^

No, Ali, no pretendo decir eso...Reafirmo mi hooliganismo (¿y ese sentido del humor?) Suspect . Es que soy un poco coñera, ya sabes Wink

Dormir es sano, pero ¿a quién le divierte lo sano? Cool
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BIEN...PERO AÚN ASÍ LAS PASAREMOS CANUTAS Empty Re: BIEN...PERO AÚN ASÍ LAS PASAREMOS CANUTAS

Mensaje por Encarni Miér Jul 30, 2008 10:53 pm

¡¡VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
¡¡AMOR PARA TODO EL MUUUUUUUUUUUUUUUNDO!!
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Nos hacemos la picha un lio nosotras solas.
¡¡Mua!!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

BIEN...PERO AÚN ASÍ LAS PASAREMOS CANUTAS Empty Re: BIEN...PERO AÚN ASÍ LAS PASAREMOS CANUTAS

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 30, 2008 11:03 pm

Encarni escribió:¡¡VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
¡¡AMOR PARA TODO EL MUUUUUUUUUUUUUUUNDO!!
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Nos hacemos la picha un lio nosotras solas.
¡¡Mua!!

flower flower flower flower
¿La picha? Laughing Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BIEN...PERO AÚN ASÍ LAS PASAREMOS CANUTAS Empty Re: BIEN...PERO AÚN ASÍ LAS PASAREMOS CANUTAS

Mensaje por jessicarlos Miér Jul 30, 2008 11:08 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!

bien hay iniciando programa pero por lo demas mucho no ha cantadooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

BIEN...PERO AÚN ASÍ LAS PASAREMOS CANUTAS Empty Re: BIEN...PERO AÚN ASÍ LAS PASAREMOS CANUTAS

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 30, 2008 11:09 pm

jessicarles escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!

bien hay iniciando programa pero por lo demas mucho no ha cantadooo

Bien Jessi, de momento no podemos quejarnos. A ver si va a más. Joder, qué nervios, jajajajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BIEN...PERO AÚN ASÍ LAS PASAREMOS CANUTAS Empty Re: BIEN...PERO AÚN ASÍ LAS PASAREMOS CANUTAS

Mensaje por Encarni Miér Jul 30, 2008 11:10 pm

Dirty Harry escribió:flower flower flower flower
¿La picha? Laughing Laughing Laughing Laughing

En su defecto, coñe Laughing .
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

BIEN...PERO AÚN ASÍ LAS PASAREMOS CANUTAS Empty Re: BIEN...PERO AÚN ASÍ LAS PASAREMOS CANUTAS

Mensaje por andrea Miér Jul 30, 2008 11:11 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarles escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!

bien hay iniciando programa pero por lo demas mucho no ha cantadooo

Bien Jessi, de momento no podemos quejarnos. A ver si va a más. Joder, qué nervios, jajajajajajajaja
ojala
pro yo estoi algo contenta se a cogido el cinturon Twisted Evil
andrea
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988
Edad : 30
Localización : La Nucia(Alicante)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.fotolog.com/andrea752

Volver arriba Ir abajo

BIEN...PERO AÚN ASÍ LAS PASAREMOS CANUTAS Empty Re: BIEN...PERO AÚN ASÍ LAS PASAREMOS CANUTAS

Mensaje por jessicarlos Miér Jul 30, 2008 11:13 pm

andrea escribió:
Dirty Harry escribió:
jessicarles escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!

bien hay iniciando programa pero por lo demas mucho no ha cantadooo

Bien Jessi, de momento no podemos quejarnos. A ver si va a más. Joder, qué nervios, jajajajajajajaja
ojala
pro yo estoi algo contenta se a cogido el cinturon Twisted Evil

jaja se ha cogido el cinturon me lo he perdido, es que lo estaba viendo con mi hermano que no me dejaba de tocar las narices

y no yo hoy quejar no me quejo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

BIEN...PERO AÚN ASÍ LAS PASAREMOS CANUTAS Empty Re: BIEN...PERO AÚN ASÍ LAS PASAREMOS CANUTAS

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 30, 2008 11:14 pm

Encarni escribió:
Dirty Harry escribió:flower flower flower flower
¿La picha? Laughing Laughing Laughing Laughing

En su defecto, coñe Laughing .

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Vale, por un momento me había asustado Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BIEN...PERO AÚN ASÍ LAS PASAREMOS CANUTAS Empty Re: BIEN...PERO AÚN ASÍ LAS PASAREMOS CANUTAS

Mensaje por andrea Miér Jul 30, 2008 11:14 pm

jessicarles escribió:
andrea escribió:
Dirty Harry escribió:
jessicarles escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!

bien hay iniciando programa pero por lo demas mucho no ha cantadooo

Bien Jessi, de momento no podemos quejarnos. A ver si va a más. Joder, qué nervios, jajajajajajajaja
ojala
pro yo estoi algo contenta se a cogido el cinturon Twisted Evil

jaja se ha cogido el cinturon me lo he perdido, es que lo estaba viendo con mi hermano que no me dejaba de tocar las narices

y no yo hoy quejar no me quejo
si pero a sido rapido
mas o menos
jeje
yo o tampoco me kejo de momento vamos bien ojala sigamos asi o vallamos a mas
andrea
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988
Edad : 30
Localización : La Nucia(Alicante)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.fotolog.com/andrea752

Volver arriba Ir abajo

BIEN...PERO AÚN ASÍ LAS PASAREMOS CANUTAS Empty Re: BIEN...PERO AÚN ASÍ LAS PASAREMOS CANUTAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.