Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE

+11
jessicarlos
mcarbo
mire_lopez07
x_blackrose_xy
Monika_2573
barrankina
Ester&carlos
marab
virgin
Encarni
Dirty Harry
15 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE Empty FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE

Mensaje por Dirty Harry Vie Mayo 16, 2008 5:19 am

Ayer lo tuve crudo para las fotos. Ocho canciones. Cortísimas, de medio segundo cada una, coño. Las cámaras más tacañas que el tío Gilito y el sonido horrendo. ¿Por qué no fue más larga la canción de Serrat?. Carles la estaba bordando, subiéndola al cielo y ¡ZAS!, campana y se acabó. Lo mismo pasó con el resto, pero es que hay canciones que merecen más tiempo. No nos dejan saborearlo, nos quitan el licor cuando todavía no hemos podido acercar la boca al vaso. ¡Cabrones!.
Otra cosa. Supongo que vísteis el anuncio promocional del disco de Javier Estrada, ¿no?. Bueno, Javier me parece un presentador muy bueno, es simpático, educado, ingenioso, etc. Lo hace francamente bien, pero cantar... en fin, que no. Pero ya tiene disco. Javier tiene disco y Carles, el mayor portento que hay en nuestro país y parte del extranjero, la voz con más registros, calidad y belleza que hay, todavía no. Entonces me cabreo. No entiendo nada y creo que voy a terminar por no hacerme preguntas.
A todo esto hice lo que pude. Las fotos que conseguí sacar no están mal, y espero que hoy hagan justicia a nuestro príncipe y le dejen cantar el tema fuera de concurso y todo lo que le pueda caer.
Empecemos, señoritas:

Ya lo sé, hombre, ya lo sé. Pero sé más discreto que aquí hay mucha celosona Laughing Laughing Laughing
FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE 15PENSARESTA

Yo sí que ardo... ¡en deseos! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE 24arde

Que la semana...¿qué?. Ah, que quedamos por fin. Venga, vale.
FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE 13ESTA

Tras estas tonterías provocadas por la falta de sueño...
¡CLICK, CLICK, CLICK!. Como locas todas
FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE Th_25arde
FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE Th_23-10
FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE Th_22bello
FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE Th_21bello
FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE Th_20-14
FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE Th_19-14
FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE Th_18-13
FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE Th_17VOZ
FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE Th_16-10
FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE Th_14-12
FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE Th_12-14
FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE Th_11-17
FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE Th_10-15
FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE Th_9-11
FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE Th_8-12
FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE Th_7-13
FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE Th_6bello
FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE Th_5-12
FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE Th_4-13
FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE Th_3-13
FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE Th_2-14
FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE Th_1-14
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE Empty Re: FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE

Mensaje por Encarni Vie Mayo 16, 2008 9:14 am

¡¡¡WOOOOOOOW!!!
Las fotos de hoy me encantan! (no sé que hablo si me gustan TODAS las que pones, pero bueno, hoy me gustan más, no sé porqué).

Laughing Laughing Laughing me encantan esos comentarios que pones, 'frutos del sueño'.

100% 'agree' contigo en lo del CD.
Personalmente, no tengo nada en contra de Javier, me parece, como tu bien has dicho, muy simpaticón, y parece buena gente, etc, etc, y nadie le niega su gran (o como mínimo 'buena') labor como presentador. Pero lo que no entiendo es lo otro:
¿Dónde estamos llegando?.
De verdad me carcome por dentro ver CD's 'cutresalchicheros' en el mercado, y gente que de verdad lo vale tenga que estar cantando canciones de otros artistas, ¡cuando tendrían que ser los otros artistas los que cantaran sus canciones!
Espero y deseo poder llegar a ver algún día un CD de Carles Torregrosa, y que tenga toda la suerte que merece, todo el éxito que se le tiene que reconocer. Y cómo no sea así, y en contra de mis principios e intentos de contención, la lio, pero la lio muy mucho. A mi me da igual estos intentos de cantantes que sacan un CD por probar, por ver que cae, aún y sabiendo que seguramente no tengan mucha suerte, ni a corto plazo, pero Carles está cortado por otro lado, es más que especial, no porque me guste me refiero también a esa portentosa voz capaz de acumular tantos registros; así que si saca disco espero que la gente sea inteligente. Si no es así, me demostrarán que siguen siendo todos una panda de borregos. Maldita sociedad.

En fin, después de este desahogo, marcho ya.
María, leí tu contestación, esta tarde sigo chafardeando Wink .

Un besito
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE Empty Re: FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE

Mensaje por virgin Vie Mayo 16, 2008 9:27 am

Hola guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aunque pa guapo................... nuestro Carles! Cómo iba ayer!!!!!!!!!!!!!! también de azul............ ummmmmmmmmmmmm muy bien.......! Razz Casi no lo pude ver, pero por lo q leo parece q las cosas siguen igual, no? Paciencia, q el tiempo le pondrá en el lugar q se merece, yo no lo dudo! A ver si esta noche nos hacen caso y nos lo regalan un poquito más, con canción en solitario y, si no todas, porque sería demasiado pedir, pues la mayoría de las canciones del concurso para nosotras! Laughing
En cuanto a lo del CD de Javier....... a ver, es q este hombre ha tenido tanto éxito en.... Chile? Rolling Eyes creo q era allí, no me acuerdo ahora, pero vamos, q si no es en algún país sudamericano..... Allí es un cantante con muchos seguidores, y digo q ha venido aquí a probar suerte...... No sé cómo puede gustar allí tanto, porq sinceramente opino como vosotras. Como presentador es muy majo, pero como cantante....... lo siento, pero no.
En fin, esperemos q pronto, muy pronto, llegue el día de Carles y a ver si también anuncian su CD como el de Javier.... sería la leche! Aparte de su promoción a nivel nacional como se merece, por supuesto.
Bueno, el caso es q ayer estaba muy guapo, lo q le oí cantar (q no fue casi nada) fue estupendamente superior y q..... ME ENCANTA CARLES, juer, por si no lo había dicho! Razz Razz

Muchas gracias Dirty!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias gracias gracias por tu esfuerzo, q cada día te cuesta más! Wink Besetes
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE Empty Re: FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE

Mensaje por marab Vie Mayo 16, 2008 9:51 am

¡Con este azul si, si, y si! Definitivamente si.

¡ESTE BOLLITO cada día está más rico!

Ñam, ñam, ñam. Y la miguitas también, ñam, ñam, ñam.


Y eso que acabo de desayunar ...
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE Empty Re: FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE

Mensaje por Ester&carlos Vie Mayo 16, 2008 11:33 am

Un millón de gracias Dirty, pese a que no quieran sacar a nuestro bombón tu estas aqui puntual con tus fotos, has conseguido poner una sonrisa en mis labios, y os aseguro que hoy es dificil pero..., como no hay que hablar de penas si no de alegrias vamos a lo que vamos.
Dios mio!!!, que guapo estaba anoche de azul, quien te pillara bombón Twisted Evil , esa sonrisa, esa mirada, este hombre me tiene sin respiración, no se como aun sigo con vida, ay!! cuando abre esa boquita y sale ese chorro de voz entonces ya me muero del todo Laughing .
Conte las canciones y veo que no, no me perdi, es cierto que fuerón cortisimas sus canciones, más que las mangas de un chaleco, y las cámaras se iban de paseo sin detenerse donde esta lo mejorcito del programa.
Si que vi el anuncio de promoción del CD de Javier Estrada como presentador si que me gusta pero...., como cantante como que... no, con las ganas que tenemos todas de tener ese CD de nuestro principe (como lo ha llamado Dirty), y me ha gustado, no desesperemos que todo llegara, aqui estamos nosotras para que llegue a lo más alto.
Haber si hoy le dan más tiempo y de paso le dejan cantar alguna canción fuera del concurso para que podamos disfrutar de esa voz que tiene nuestro Carles.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE Empty Re: FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE

Mensaje por barrankina Vie Mayo 16, 2008 12:42 pm

marab escribió:¡Con este azul si, si, y si! Definitivamente si.

¡ESTE BOLLITO cada día está más rico!

Ñam, ñam, ñam. Y la miguitas también, ñam, ñam, ñam.

Y eso que acabo de desayunar ...

Ten cuidado, a ver si te me vas a empachar... improbable en este caso, pero por si acaso... tongue

Por fortuna, ayer pude ver la segunda mitad del programa (raro es que pille algo anterior), y además de seguir en 'días azules' (que esta vez por lo menos iban los tonos bien combinados, así que no tengo nada que decir) y cantar maravillosamente (como siempre), me di cuenta de otra cosa: les hacen repetir canciones bastante más de lo necesario, no? Quiero decir, que sin ir más lejos ayer Carles cantó la de 'Mediterraneo' de Serrat, que si no me equivoco, cantó él mismo en otro programa anterior. Y otras veces repiten canciones, pero es incluso más gracioso porque las cantan gente distinta, y como personalmente tengo cierto gusto por comparar y analizar diferencia y pros/contras... pues eso. Pero vamos, que no llevan tantos programas para andar repitiéndose tanto, no?

Otra cosa que no tiene absolutamente nada que ver, pero me apetece mucho comentarlo porque me ha hecho muchísima gracia... y esque curioseando, ayer llegué hasta un foro/club de fans de Guillermo Martín, y otro de Sandra, y en algunos posts me he visto teniendo que decidir entre levantar la ceja a lo Sobera y empezar a reírme... menuda obsesión con las estadísticas sobre 'quién canta más en cada programa'. Algo que también se hace aquí. Lo que tiene es que por aquí no he visto tanto radicalismo en ese tema, porque llegar a usar los términos 'vamos a boicotear a X porque ha cantado nosecuántas canciones más que nuestr@ queridísim@ Y, menudo enchufado!'. J*-DER. Qué malo es el radicalismo, pipol... Shocked
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE Empty Re: FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE

Mensaje por Monika_2573 Vie Mayo 16, 2008 2:04 pm

María!!! Gracias por alegrarnos la vida otro día más Very Happy
Da igual, aunque no lo enfoquen demasiado (te digo yo que al final secuestro al cámara y le torturo) tú siempre consigues sacar las fotos geniales.
En cuanto a las canciones, ¿medio segundo? Yo creo que menos. Cuando cantó "América, América" de Nino Bravo me entró un ataque de histeria. Una de mis canciones preferidas y ni me enteré Evil or Very Mad
El disco de Javier...que decir!! Lo mismo que vosotras como presentador es muy divertido, simpático.... pero, no es por ofender,Cuando oí su voz desde mi habitación lo primero que pensé es que se me había caído el gato a la licuadora para sacar un disco no vale.
Esperemos que hoy cante más, Y QUE EL CÁMARA LO ENFOQUE MÁS!! ¬¬
Monika_2573
Monika_2573
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 544
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE Empty Re: FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Mayo 16, 2008 3:14 pm

muchas gracias
xD
ya tengo actu pa mi flog
xD

xD
aver kien sabe de k foto se trata.....
xd
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE Empty Re: FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE

Mensaje por mire_lopez07 Vie Mayo 16, 2008 4:17 pm

Como siempre ayer, estaba guapisimo, y como no yo estaba en el programa ese, pero es que ayer se me vio bien de pleno, Javier estrada estaba a mi lado cuando empezo a hablar y a decir empiezamos al pie de la letra,,, y me enfocaron un buen rato.
mire_lopez07
mire_lopez07
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 360
Localización : Barbera del valles (Barcelona)
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE Empty Re: FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE

Mensaje por mcarbo Vie Mayo 16, 2008 4:28 pm

Dirty Harry escribió:Ayer lo tuve crudo para las fotos. Ocho canciones. Cortísimas, de medio segundo cada una, coño. Las cámaras más tacañas que el tío Gilito y el sonido horrendo. ¿Por qué no fue más larga la canción de Serrat?. Carles la estaba bordando, subiéndola al cielo y ¡ZAS!, campana y se acabó. Lo mismo pasó con el resto, pero es que hay canciones que merecen más tiempo. No nos dejan saborearlo, nos quitan el licor cuando todavía no hemos podido acercar la boca al vaso. ¡Cabrones!.
Otra cosa. Supongo que vísteis el anuncio promocional del disco de Javier Estrada, ¿no?. Bueno, Javier me parece un presentador muy bueno, es simpático, educado, ingenioso, etc. Lo hace francamente bien, pero cantar... en fin, que no. Pero ya tiene disco. Javier tiene disco y Carles, el mayor portento que hay en nuestro país y parte del extranjero, la voz con más registros, calidad y belleza que hay, todavía no. Entonces me cabreo. No entiendo nada y creo que voy a terminar por no hacerme preguntas.
A todo esto hice lo que pude. Las fotos que conseguí sacar no están mal, y espero que hoy hagan justicia a nuestro príncipe y le dejen cantar el tema fuera de concurso y todo lo que le pueda caer.
Empecemos, señoritas:

Tiaaaaa, tienes toda la razón, bueno pero antes de todo, te comento las fotos Twisted Evil joder qe macizo está diooos, este tio cada dia está más bueno, pero cada dia canta menos, sinceramente pensé qe subirias muuuy pocas fotos, porque enserio, qe casi no lo enfocaron...y la de Serrat me fascinó, tiene la voz más bonita de España!!
Y si, pensé lo mismo qe tu!, Javier no canta mal, pero no lo veo cantando... como puede tener el CD y no Carles, qe hace la tira de años qe se dedica a la múscia, i qe tiene una voz de infarto?! esq no lo entiendo pero bueno... ya llegara su CD

Hoy otra vez APDLL, aver si canta una en inglés qe me encantaaaaaaaaaaaaaaan, me transtornan jojo, y que no pongan en frances, o de las spice girls!
y qe se noté qe el canteeeeee!! qe le den más canciones

Por cierto, hacia un día qe no me passavva y he estado leiendo ratooo!! chicas, os he echado de menos enserio
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE Empty Re: FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE

Mensaje por Ester&carlos Vie Mayo 16, 2008 4:32 pm

Estoy contigo Marta, tiene la voz más bonita de españa, se luce en cada canción que canta, los de las discograficas deben estar sordos y ciegos para que este chico aun no tenga su CD, estoy convencida de que pronto llegara.
A ti tambíen se te ha echado de menos.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE Empty Re: FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE

Mensaje por mire_lopez07 Vie Mayo 16, 2008 4:34 pm

Ester&carles escribió:Estoy contigo Marta, tiene la voz más bonita de españa, se luce en cada canción que canta, los de las discograficas deben estar sordos y ciegos para que este chico aun no tenga su CD, estoy convencida de que pronto llegara.
A ti tambíen se te ha echado de menos.

Teneis toda la Razon chicas!
mire_lopez07
mire_lopez07
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 360
Localización : Barbera del valles (Barcelona)
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE Empty Re: FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE

Mensaje por mcarbo Vie Mayo 16, 2008 4:46 pm

Ester&carles escribió:Estoy contigo Marta, tiene la voz más bonita de españa, se luce en cada canción que canta, los de las discograficas deben estar sordos y ciegos para que este chico aun no tenga su CD, estoy convencida de que pronto llegara.
A ti tambíen se te ha echado de menos.
Más que sordos, más que ciegos, a lo mejor tenemos qe recomendarles GAES x), gracias guapaa! Wink
yo ahora me voy a la peluqueria, y luego a las ferias y luego al campo de futbol a ver a mi chico jojo, y luego mirar APDLL! jojojo, besosss
luego hablamoss

osquiero
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE Empty Re: FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE

Mensaje por jessicarlos Vie Mayo 16, 2008 4:50 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

muchas gracias por las fotos dirty, esta wapisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, cada dia canta menos, esperemos que hoy le den algun tema en solitario, o inicie programa.

la verdad que yo discrepo de vosotras con lo de javier, a mi si me gusta, y estoy esperando a poder comprar su disco, que aqui todavia no ha llegado.

Como siempre ayer, estaba guapisimo, y como no yo estaba en el programa ese, pero es que ayer se me vio bien de pleno, Javier estrada estaba a mi lado cuando empezo a hablar y a decir empiezamos al pie de la letra,,, y me enfocaron un buen rato.

estabas en la segunda fila?

besos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE Empty Re: FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE

Mensaje por Ester&carlos Vie Mayo 16, 2008 4:54 pm

mcarbo escribió:
Ester&carles escribió:Estoy contigo Marta, tiene la voz más bonita de españa, se luce en cada canción que canta, los de las discograficas deben estar sordos y ciegos para que este chico aun no tenga su CD, estoy convencida de que pronto llegara.
A ti tambíen se te ha echado de menos.
Más que sordos, más que ciegos, a lo mejor tenemos qe recomendarles GAES x), gracias guapaa! Wink
yo ahora me voy a la peluqueria, y luego a las ferias y luego al campo de futbol a ver a mi chico jojo, y luego mirar APDLL! jojojo, besosss
luego hablamoss

osquiero

De nada guapa, veo que tienes la tarde ocupadisima, eso esta bien desconectar y divertirse, yo tambien me ire pero....., al dentista a que me quite una muela del juicio, ahora tendre menos juicio, jajajaja,
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE Empty Re: FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE

Mensaje por Dirty Harry Vie Mayo 16, 2008 9:31 pm

Encarni escribió:¡¡¡WOOOOOOOW!!!
Las fotos de hoy me encantan! (no sé que hablo si me gustan TODAS las que pones, pero bueno, hoy me gustan más, no sé porqué).

Laughing Laughing Laughing me encantan esos comentarios que pones, 'frutos del sueño'.

100% 'agree' contigo en lo del CD.
Personalmente, no tengo nada en contra de Javier, me parece, como tu bien has dicho, muy simpaticón, y parece buena gente, etc, etc, y nadie le niega su gran (o como mínimo 'buena') labor como presentador. Pero lo que no entiendo es lo otro:
¿Dónde estamos llegando?.
De verdad me carcome por dentro ver CD's 'cutresalchicheros' en el mercado, y gente que de verdad lo vale tenga que estar cantando canciones de otros artistas, ¡cuando tendrían que ser los otros artistas los que cantaran sus canciones!
Espero y deseo poder llegar a ver algún día un CD de Carles Torregrosa, y que tenga toda la suerte que merece, todo el éxito que se le tiene que reconocer. Y cómo no sea así, y en contra de mis principios e intentos de contención, la lio, pero la lio muy mucho. A mi me da igual estos intentos de cantantes que sacan un CD por probar, por ver que cae, aún y sabiendo que seguramente no tengan mucha suerte, ni a corto plazo, pero Carles está cortado por otro lado, es más que especial, no porque me guste me refiero también a esa portentosa voz capaz de acumular tantos registros; así que si saca disco espero que la gente sea inteligente. Si no es así, me demostrarán que siguen siendo todos una panda de borregos. Maldita sociedad.

En fin, después de este desahogo, marcho ya.
María, leí tu contestación, esta tarde sigo chafardeando Wink .

Un besito

Creo que sé por que hoy te gustan más Wink
Lo de las chorradas que pongo es algo que no puedo evitar. Las letras de las canciones son un filón. Si por mí fuera las comentaba todas, jajaja, pero mejor aún.
El CD. ¡Cuándo sacará el CD este hombre!. Javi me cae muy bien, pero la canción es espantosa y él canta muy corrientito. Chica, el mundo de la música es una jungla inexplicable.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE Empty Re: FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE

Mensaje por mire_lopez07 Vie Mayo 16, 2008 9:33 pm

Dirty Harry escribió:
Encarni escribió:¡¡¡WOOOOOOOW!!!
Las fotos de hoy me encantan! (no sé que hablo si me gustan TODAS las que pones, pero bueno, hoy me gustan más, no sé porqué).

Laughing Laughing Laughing me encantan esos comentarios que pones, 'frutos del sueño'.

100% 'agree' contigo en lo del CD.
Personalmente, no tengo nada en contra de Javier, me parece, como tu bien has dicho, muy simpaticón, y parece buena gente, etc, etc, y nadie le niega su gran (o como mínimo 'buena') labor como presentador. Pero lo que no entiendo es lo otro:
¿Dónde estamos llegando?.
De verdad me carcome por dentro ver CD's 'cutresalchicheros' en el mercado, y gente que de verdad lo vale tenga que estar cantando canciones de otros artistas, ¡cuando tendrían que ser los otros artistas los que cantaran sus canciones!
Espero y deseo poder llegar a ver algún día un CD de Carles Torregrosa, y que tenga toda la suerte que merece, todo el éxito que se le tiene que reconocer. Y cómo no sea así, y en contra de mis principios e intentos de contención, la lio, pero la lio muy mucho. A mi me da igual estos intentos de cantantes que sacan un CD por probar, por ver que cae, aún y sabiendo que seguramente no tengan mucha suerte, ni a corto plazo, pero Carles está cortado por otro lado, es más que especial, no porque me guste me refiero también a esa portentosa voz capaz de acumular tantos registros; así que si saca disco espero que la gente sea inteligente. Si no es así, me demostrarán que siguen siendo todos una panda de borregos. Maldita sociedad.

En fin, después de este desahogo, marcho ya.
María, leí tu contestación, esta tarde sigo chafardeando Wink .

Un besito

Creo que sé por que hoy te gustan más Wink
Lo de las chorradas que pongo es algo que no puedo evitar. Las letras de las canciones son un filón. Si por mí fuera las comentaba todas, jajaja, pero mejor aún.
El CD. ¡Cuándo sacará el CD este hombre!. Javi me cae muy bien, pero la canción es espantosa y él canta muy corrientito. Chica, el mundo de la música es una jungla inexplicable.

La verdad que no se cuando sacara el CD, pero en la ultima entrevista que lei de el, decia que estaba trabajando en el CD, pero de eso ya hace bastante...
mire_lopez07
mire_lopez07
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 360
Localización : Barbera del valles (Barcelona)
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE Empty Re: FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE

Mensaje por jessicarlos Vie Mayo 16, 2008 9:41 pm

haber si lo saca pronto,, me muero de ganas por escucharlo!!!!!!!!!!!!!!!!!

besos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE Empty Re: FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE

Mensaje por mcarbo Sáb Mayo 17, 2008 12:16 am

Dirty Harry escribió:
Encarni escribió:¡¡¡WOOOOOOOW!!!
Las fotos de hoy me encantan! (no sé que hablo si me gustan TODAS las que pones, pero bueno, hoy me gustan más, no sé porqué).

Laughing Laughing Laughing me encantan esos comentarios que pones, 'frutos del sueño'.

100% 'agree' contigo en lo del CD.
Personalmente, no tengo nada en contra de Javier, me parece, como tu bien has dicho, muy simpaticón, y parece buena gente, etc, etc, y nadie le niega su gran (o como mínimo 'buena') labor como presentador. Pero lo que no entiendo es lo otro:
¿Dónde estamos llegando?.
De verdad me carcome por dentro ver CD's 'cutresalchicheros' en el mercado, y gente que de verdad lo vale tenga que estar cantando canciones de otros artistas, ¡cuando tendrían que ser los otros artistas los que cantaran sus canciones!
Espero y deseo poder llegar a ver algún día un CD de Carles Torregrosa, y que tenga toda la suerte que merece, todo el éxito que se le tiene que reconocer. Y cómo no sea así, y en contra de mis principios e intentos de contención, la lio, pero la lio muy mucho. A mi me da igual estos intentos de cantantes que sacan un CD por probar, por ver que cae, aún y sabiendo que seguramente no tengan mucha suerte, ni a corto plazo, pero Carles está cortado por otro lado, es más que especial, no porque me guste me refiero también a esa portentosa voz capaz de acumular tantos registros; así que si saca disco espero que la gente sea inteligente. Si no es así, me demostrarán que siguen siendo todos una panda de borregos. Maldita sociedad.

En fin, después de este desahogo, marcho ya.
María, leí tu contestación, esta tarde sigo chafardeando Wink .

Un besito

Creo que sé por que hoy te gustan más Wink
Lo de las chorradas que pongo es algo que no puedo evitar. Las letras de las canciones son un filón. Si por mí fuera las comentaba todas, jajaja, pero mejor aún.
El CD. ¡Cuándo sacará el CD este hombre!. Javi me cae muy bien, pero la canción es espantosa y él canta muy corrientito. Chica, el mundo de la música es una jungla inexplicable.

Dirty, cuando pongas las canciones me lo podrias decir, esq no me paso casi nunca a seccion de peticiones...
yo creo que Carles tendria qe sacar ya un CD!
y no javier, qe nose... tiene buena voz, vale, pero, antes lo tendria qe sacar nuestro carles
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE Empty Re: FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mayo 17, 2008 12:22 am

mcarbo escribió:
Dirty Harry escribió:
Encarni escribió:¡¡¡WOOOOOOOW!!!
Las fotos de hoy me encantan! (no sé que hablo si me gustan TODAS las que pones, pero bueno, hoy me gustan más, no sé porqué).

Laughing Laughing Laughing me encantan esos comentarios que pones, 'frutos del sueño'.

100% 'agree' contigo en lo del CD.
Personalmente, no tengo nada en contra de Javier, me parece, como tu bien has dicho, muy simpaticón, y parece buena gente, etc, etc, y nadie le niega su gran (o como mínimo 'buena') labor como presentador. Pero lo que no entiendo es lo otro:
¿Dónde estamos llegando?.
De verdad me carcome por dentro ver CD's 'cutresalchicheros' en el mercado, y gente que de verdad lo vale tenga que estar cantando canciones de otros artistas, ¡cuando tendrían que ser los otros artistas los que cantaran sus canciones!
Espero y deseo poder llegar a ver algún día un CD de Carles Torregrosa, y que tenga toda la suerte que merece, todo el éxito que se le tiene que reconocer. Y cómo no sea así, y en contra de mis principios e intentos de contención, la lio, pero la lio muy mucho. A mi me da igual estos intentos de cantantes que sacan un CD por probar, por ver que cae, aún y sabiendo que seguramente no tengan mucha suerte, ni a corto plazo, pero Carles está cortado por otro lado, es más que especial, no porque me guste me refiero también a esa portentosa voz capaz de acumular tantos registros; así que si saca disco espero que la gente sea inteligente. Si no es así, me demostrarán que siguen siendo todos una panda de borregos. Maldita sociedad.

En fin, después de este desahogo, marcho ya.
María, leí tu contestación, esta tarde sigo chafardeando Wink .

Un besito

Creo que sé por que hoy te gustan más Wink
Lo de las chorradas que pongo es algo que no puedo evitar. Las letras de las canciones son un filón. Si por mí fuera las comentaba todas, jajaja, pero mejor aún.
El CD. ¡Cuándo sacará el CD este hombre!. Javi me cae muy bien, pero la canción es espantosa y él canta muy corrientito. Chica, el mundo de la música es una jungla inexplicable.

Dirty, cuando pongas las canciones me lo podrias decir, esq no me paso casi nunca a seccion de peticiones...
yo creo que Carles tendria qe sacar ya un CD!
y no javier, qe nose... tiene buena voz, vale, pero, antes lo tendria qe sacar nuestro carles

Claro, cariño. Ya te avisaré cuando las suba.
Javier no tiene buena voz ni nada que se le parezca. Me cae muy bien pero no sabe cantar.
Vaya mierda el programa de hoy. A ver qué puedo sacar de ahí. Voy a sudar tinta. Con lo bueno que estaba con esa camisa negra I love you I love you I love you
Estoy cabreada Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE Empty Re: FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE

Mensaje por mcarbo Sáb Mayo 17, 2008 12:24 am


Claro, cariño. Ya te avisaré cuando las suba.
Javier no tiene buena voz ni nada que se le parezca. Me cae muy bien pero no sabe cantar.
Vaya mierda el programa de hoy. A ver qué puedo sacar de ahí. Voy a sudar tinta. Con lo bueno que estaba con esa camisa negra I love you I love you I love you
Estoy cabreada Laughing

Vale muchas gracias.
Para mi si tiene buena voz, pero la raspa un poquito, no creo qe su CD tenga mucho exito...
y si, el programa de hoy una mierda, y grossa... Carles a cantado poquisimo, y ni una en ingles de el, admás el chikilicuatre, como lo odio diooooss

a mi me a gustado el principio, lo de la camara oculta
pero nada más....
podia haver stado muchoooo mejor
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE Empty Re: FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE

Mensaje por mire_lopez07 Sáb Mayo 17, 2008 12:31 am

mcarbo escribió:

Claro, cariño. Ya te avisaré cuando las suba.
Javier no tiene buena voz ni nada que se le parezca. Me cae muy bien pero no sabe cantar.
Vaya mierda el programa de hoy. A ver qué puedo sacar de ahí. Voy a sudar tinta. Con lo bueno que estaba con esa camisa negra I love you I love you I love you
Estoy cabreada Laughing

Vale muchas gracias.
Para mi si tiene buena voz, pero la raspa un poquito, no creo qe su CD tenga mucho exito...
y si, el programa de hoy una mierda, y grossa... Carles a cantado poquisimo, y ni una en ingles de el, admás el chikilicuatre, como lo odio diooooss

a mi me a gustado el principio, lo de la camara oculta
pero nada más....
podia haver stado muchoooo mejor

Solo me ha parecido a mi?, o creo que hoy Carles estaba como un poco marjinado, no ha cantado casi nada1!
mire_lopez07
mire_lopez07
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 360
Localización : Barbera del valles (Barcelona)
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE Empty Re: FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE

Mensaje por Pochi-san Sáb Mayo 17, 2008 12:42 am

Olaa Maria wapaa!!^^
K decir hija k si k te lo as currado pork kon lo poko k nos lo enfocan tu siempre tinenes algo k regalarnos jejeje
Me encantan las fotos mmm...cada dia mas tremendo este xaval jojojo
Los coments k pones sobre las fotos jajaja esk me parto jajaja son muy buenos Razz
Domo arigatooh!! eres un soool!! ^^

kisses Ali lol!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE Empty Re: FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mayo 17, 2008 12:55 am

Pochi-san escribió:Olaa Maria wapaa!!^^
K decir hija k si k te lo as currado pork kon lo poko k nos lo enfocan tu siempre tinenes algo k regalarnos jejeje
Me encantan las fotos mmm...cada dia mas tremendo este xaval jojojo
Los coments k pones sobre las fotos jajaja esk me parto jajaja son muy buenos Razz
Domo arigatooh!! eres un soool!! ^^

kisses Ali lol!

Hola, cielo de los cielos, jajajaja. Todavía estoy blasfemando. No tengo ni idea de lo que voy a poder sacar del puto programa de hoy. Nuestro niño cantó... ¿cantó algo?. La madre que los parió a todos.
Seguro que saco algo, pero esta vez va a ser poco. Es que hasta creí que lo habían despedido Laughing Laughing Laughing .
Hoy sí que estoy de una mala hostia de cuyons.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE Empty Re: FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE

Mensaje por mire_lopez07 Sáb Mayo 17, 2008 12:58 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Olaa Maria wapaa!!^^
K decir hija k si k te lo as currado pork kon lo poko k nos lo enfocan tu siempre tinenes algo k regalarnos jejeje
Me encantan las fotos mmm...cada dia mas tremendo este xaval jojojo
Los coments k pones sobre las fotos jajaja esk me parto jajaja son muy buenos Razz
Domo arigatooh!! eres un soool!! ^^

kisses Ali lol!

Hola, cielo de los cielos, jajajaja. Todavía estoy blasfemando. No tengo ni idea de lo que voy a poder sacar del puto programa de hoy. Nuestro niño cantó... ¿cantó algo?. La madre que los parió a todos.
Seguro que saco algo, pero esta vez va a ser poco. Es que hasta creí que lo habían despedido Laughing Laughing Laughing .
Hoy sí que estoy de una mala hostia de cuyons.

No es para menos! si es que hoy parecia que no existiera!

ah! por cierto cada dia me sorprendo mas con los de vestuario, que pasa que se van pasando los vestidos de unos a otros? el Vestido que llevaba hoy Sandrita ese gris, lo llevo hace 2 semanas anabel de O.T, si es que estos de Gestmusic hasta se ahorran en vestuario. jajajaaja.
mire_lopez07
mire_lopez07
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 360
Localización : Barbera del valles (Barcelona)
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE Empty Re: FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.