Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MÁS DIFÍCIL TODAVÍA

+10
andrea
mcarbo
lauracarls
jessicarlos
Pochi-san
Ester&carlos
Encarni
virgin
barrankina
Dirty Harry
14 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

MÁS DIFÍCIL TODAVÍA Empty MÁS DIFÍCIL TODAVÍA

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 21, 2008 3:17 am

Dejo lo poco que pude sacar de ayer. Os pongo las fotos a cañón porque no tengo ánimo para escribir mis chorradas habituales. Ayer leí el post que dejó SINATRA y francamente, sentí vergüenza de mí misma. Soy consciente de que algunos de mis comentarios jocosos (y no jocosos) estuvieron completamente fuera de lugar, dadas las circunstancias. Así que pido disculpas; sobre todo a él, la última persona a quien quisiera ofender. Yo solita me cubro de gloria y me paso de lista.

Niñas, las fotos:

MÁS DIFÍCIL TODAVÍA 12PRECIOSA

El resto:

MÁS DIFÍCIL TODAVÍA Th_23-12
MÁS DIFÍCIL TODAVÍA Th_22-9
MÁS DIFÍCIL TODAVÍA Th_21-11
MÁS DIFÍCIL TODAVÍA Th_20-15
MÁS DIFÍCIL TODAVÍA Th_19-16
MÁS DIFÍCIL TODAVÍA Th_18-16
MÁS DIFÍCIL TODAVÍA Th_17BELLO
MÁS DIFÍCIL TODAVÍA Th_16-12
MÁS DIFÍCIL TODAVÍA Th_15GUAPISIMO
MÁS DIFÍCIL TODAVÍA Th_14-14
MÁS DIFÍCIL TODAVÍA Th_13-18
MÁS DIFÍCIL TODAVÍA Th_11-20
MÁS DIFÍCIL TODAVÍA Th_9-14
MÁS DIFÍCIL TODAVÍA Th_8-15
MÁS DIFÍCIL TODAVÍA Th_7-16
MÁS DIFÍCIL TODAVÍA Th_6-17
MÁS DIFÍCIL TODAVÍA Th_5-15
MÁS DIFÍCIL TODAVÍA Th_4-16
MÁS DIFÍCIL TODAVÍA Th_3-16
MÁS DIFÍCIL TODAVÍA Th_2-17
MÁS DIFÍCIL TODAVÍA Th_1-17

Virgin, esta es de las tuyas Wink
MÁS DIFÍCIL TODAVÍA Th_10VIRGIN
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MÁS DIFÍCIL TODAVÍA Empty Re: MÁS DIFÍCIL TODAVÍA

Mensaje por barrankina Miér Mayo 21, 2008 3:26 am

Dirty Harry escribió:Dejo lo poco que pude sacar de ayer. Os pongo las fotos a cañón porque no tengo ánimo para escribir mis chorradas habituales. Ayer leí el post que dejó SINATRA y francamente, sentí vergüenza de mí misma. Soy consciente de que algunos de mis comentarios jocosos (y no jocosos) estuvieron completamente fuera de lugar, dadas las circunstancias. Así que pido disculpas; sobre todo a él, la última persona a quien quisiera ofender. Yo solita me cubro de gloria y me paso de lista.

Estupendas fotos, como siempre Wink

Sobre lo demás, ya conoces mi opinión al respecto... A todos se nos calienta la boca en alguna ocasión, así que no te flageles más, en serio Wink
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

MÁS DIFÍCIL TODAVÍA Empty Re: MÁS DIFÍCIL TODAVÍA

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 21, 2008 3:33 am

barrankina escribió:
Dirty Harry escribió:Dejo lo poco que pude sacar de ayer. Os pongo las fotos a cañón porque no tengo ánimo para escribir mis chorradas habituales. Ayer leí el post que dejó SINATRA y francamente, sentí vergüenza de mí misma. Soy consciente de que algunos de mis comentarios jocosos (y no jocosos) estuvieron completamente fuera de lugar, dadas las circunstancias. Así que pido disculpas; sobre todo a él, la última persona a quien quisiera ofender. Yo solita me cubro de gloria y me paso de lista.

Estupendas fotos, como siempre Wink

Sobre lo demás, ya conoces mi opinión al respecto... A todos se nos calienta la boca en alguna ocasión, así que no te flageles más, en serio Wink

Conozco tu opinión, la valoro y te doy las gracias de todo corazón, pero debo reconocer mis errores. Eres un cielo, noctámbula.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MÁS DIFÍCIL TODAVÍA Empty Re: MÁS DIFÍCIL TODAVÍA

Mensaje por virgin Miér Mayo 21, 2008 9:15 am

Dirty, yo también estoy muy mal desde q leí lo de SINATRA. No me podía dormir anoche, y me he levantado baja de ánimos....

Bueno, dicen q rectificar es de sabios, no? (ponemos punto y aparte? Wink )
Al menos esperemos q esto nos sirva de escarmiento por lo q nos une.....

Mi niña, no te preocupes, las aguas volverán a su cauce y aquí seguiremos como siempre hemos estado! Comentando la actuación de nuestro pequeño gran ARTISTA! Smile

Bueno, las fotos muy buenas (gracias por la mía, q pasión!!!!!!!!!!! I love you ) La verdad es q no lo pude ver bien el programa, pero ví q cantó 2 de Bustamante! (lo siento, chicas, ayer me tocó a mí! Smile ) Aunque, por muy contenta q esté porque me gustan sus canciones..... q digo yo q, con tantos cantantes q existen no tienen más para no repetir? Rolling Eyes En fin, el programa es así!
(Por cierto, a alguien le gustó la camisa? affraid )

Un beso muy gordo, María (creo q es la primera vez q te llamo por tu nombre! Shocked Smile )
Y ánimo! Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

MÁS DIFÍCIL TODAVÍA Empty Re: MÁS DIFÍCIL TODAVÍA

Mensaje por Encarni Miér Mayo 21, 2008 12:04 pm

María cariño, no te preocupes, rectificar es de sabios y tu lo eres y mucho.
Hablar y actuar en caliente es lo peor que hay; te aseguro que aunque sólo tenga 20 años sé bien lo que es eso, y aprendí a controlarme porque sé que no lleva a ninguna parte.

Tu no te preocupes, enserio.
Aquí te apreciamos y queremos mucho, y eso se demuestra estando para las risas pero también en momentos como estos.

Un besazo enorme, cariño, y las fotos preciosas Wink
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MÁS DIFÍCIL TODAVÍA Empty Re: MÁS DIFÍCIL TODAVÍA

Mensaje por virgin Miér Mayo 21, 2008 12:33 pm

Encarni escribió:Aquí te apreciamos y queremos mucho, y eso se demuestra estando para las risas pero también en momentos como estos.

Claro q sí! A las duras y a las maduras! Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

MÁS DIFÍCIL TODAVÍA Empty Re: MÁS DIFÍCIL TODAVÍA

Mensaje por Encarni Miér Mayo 21, 2008 12:39 pm

Nos hemos de unir todas y ser una piña, y cuando digo todas, digo TODAS! todas las 'fans' (odio calificarme así, pero bueno...) de Carles (porque chicos por aquí como que no pasan... ¡ellos sabrán! Laughing Laughing )

Pues eso cariñetes, una se va a currar.
Ya hoy no podré entrar más, haber mañana cuando entre que me encuentro Wink . Sé que cosas buenas, con vosotras no se puede esperar menos.

Un besito y pasad todos un buen día! Very Happy
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MÁS DIFÍCIL TODAVÍA Empty Re: MÁS DIFÍCIL TODAVÍA

Mensaje por virgin Miér Mayo 21, 2008 12:46 pm

Encarni escribió:Nos hemos de unir todas y ser una piña, y cuando digo todas, digo TODAS! todas las 'fans' (odio calificarme así, pero bueno...) de Carles (porque chicos por aquí como que no pasan... ¡ellos sabrán! Laughing Laughing )

Pues eso cariñetes, una se va a currar.
Ya hoy no podré entrar más, haber mañana cuando entre que me encuentro Wink . Sé que cosas buenas, con vosotras no se puede esperar menos.

Un besito y pasad todos un buen día! Very Happy

Q te sea leve el trabajo/la espera hasta q llegue esta tarde! Q lo disfrutes mucho!
Besetes! Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

MÁS DIFÍCIL TODAVÍA Empty Re: MÁS DIFÍCIL TODAVÍA

Mensaje por Ester&carlos Miér Mayo 21, 2008 1:20 pm

Gracias guapa por las fotos. Estamos todas igual, yo tambien estoy un poco baja de animos por el mensaje de Sinatra, creo que lo mejor seria, como ha dicho virgin punto y aparte Wink y todas juntas seguir apoyando a nuestro niño.
Estoy contigo Encarni, tenemos que estar TODAS unidas como una piña.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MÁS DIFÍCIL TODAVÍA Empty Re: MÁS DIFÍCIL TODAVÍA

Mensaje por Pochi-san Miér Mayo 21, 2008 3:41 pm

Maria cariñooo!!
Arriva esos animos!!
Mira se k estaras un pokillo depre por decirlo de alguna manera pero aki todas emos dixo cosas jo misma por ejemplo i mira a pesar de todo era lo k pensavamos en ese momento i la situacion en la k nos encontravamos pos tampoco era muy facil,an pasado muxas cosas i no eres la unica k deve pedir perdon!! Yo tambien pido disculpas por mis coments!!
Pero creo k se nos deveria de entender,no me justifico ni nada por el estilo,pero aver cada uno es libre de expresarse i nse...esk no se como expresarme en estos momentos ver k alguien como tu no tiene ni animos pa comentar sikiera alguna fotillo como aces siempre esk me baja el animo a mi tambien...
Las fotos estupendas!!^^
Eres una crack pero no te bajes me oyes k as demostrado k tienes muxo valor no cualkiera pide disculpas publicamente como as exo tu eso es una mujer!!! Ole mi niña!!
Amos neni k te kiero muxo!! ^^

kisses Ali.
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

MÁS DIFÍCIL TODAVÍA Empty Re: MÁS DIFÍCIL TODAVÍA

Mensaje por jessicarlos Miér Mayo 21, 2008 5:10 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!

Maria muchas gracias!!!!!!, cada dia haces milagros para ponernos fotos, porque jolin los planos estos dias brillan por su ausencia, aun asi hay estas todos los dias con fotos..

Respecto al otro tema animos, y como dicen las demas deberiamos zanjar ya el tema de una vez por todoas y unirnos todas, apra apoyar a este pedazo artista

Muchos besos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MÁS DIFÍCIL TODAVÍA Empty Re: MÁS DIFÍCIL TODAVÍA

Mensaje por lauracarls Miér Mayo 21, 2008 7:30 pm

no pasa nada eso es lo que piensas tu y lo dices para que todo el mundo se entere que te Carles.

Bueno me encantan todas las capturas que haces

Muchas gracias wapisima
lauracarls
lauracarls
principiante
principiante

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MÁS DIFÍCIL TODAVÍA Empty Re: MÁS DIFÍCIL TODAVÍA

Mensaje por mcarbo Miér Mayo 21, 2008 8:21 pm

Dirty Harry escribió:Dejo lo poco que pude sacar de ayer. Os pongo las fotos a cañón porque no tengo ánimo para escribir mis chorradas habituales. Ayer leí el post que dejó SINATRA y francamente, sentí vergüenza de mí misma. Soy consciente de que algunos de mis comentarios jocosos (y no jocosos) estuvieron completamente fuera de lugar, dadas las circunstancias. Así que pido disculpas; sobre todo a él, la última persona a quien quisiera ofender. Yo solita me cubro de gloria y me paso de lista.

Dirty gracias por las fotos! cual es el comentario de Sinatra? esq no lo vi...
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

MÁS DIFÍCIL TODAVÍA Empty Re: MÁS DIFÍCIL TODAVÍA

Mensaje por Ester&carlos Miér Mayo 21, 2008 9:31 pm

mcarbo escribió:
Dirty Harry escribió:Dejo lo poco que pude sacar de ayer. Os pongo las fotos a cañón porque no tengo ánimo para escribir mis chorradas habituales. Ayer leí el post que dejó SINATRA y francamente, sentí vergüenza de mí misma. Soy consciente de que algunos de mis comentarios jocosos (y no jocosos) estuvieron completamente fuera de lugar, dadas las circunstancias. Así que pido disculpas; sobre todo a él, la última persona a quien quisiera ofender. Yo solita me cubro de gloria y me paso de lista.

Dirty gracias por las fotos! cual es el comentario de Sinatra? esq no lo vi...

Marta, el comentario de Sinatra lo tienes donde pone Carles, en el apartado "No se si me entendereis" pagina dos por la mitad, espero que lo encuentres.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MÁS DIFÍCIL TODAVÍA Empty Re: MÁS DIFÍCIL TODAVÍA

Mensaje por mcarbo Miér Mayo 21, 2008 9:39 pm

Ester&carles escribió:
mcarbo escribió:
Dirty Harry escribió:Dejo lo poco que pude sacar de ayer. Os pongo las fotos a cañón porque no tengo ánimo para escribir mis chorradas habituales. Ayer leí el post que dejó SINATRA y francamente, sentí vergüenza de mí misma. Soy consciente de que algunos de mis comentarios jocosos (y no jocosos) estuvieron completamente fuera de lugar, dadas las circunstancias. Así que pido disculpas; sobre todo a él, la última persona a quien quisiera ofender. Yo solita me cubro de gloria y me paso de lista.

Dirty gracias por las fotos! cual es el comentario de Sinatra? esq no lo vi...

Marta, el comentario de Sinatra lo tienes donde pone Carles, en el apartado "No se si me entendereis" pagina dos por la mitad, espero que lo encuentres.

Si, si, gracias igualmente, ya lo vi jeje, busqué un poco y lo encontré, ya está contestado y todo! jeje
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

MÁS DIFÍCIL TODAVÍA Empty Re: MÁS DIFÍCIL TODAVÍA

Mensaje por Ester&carlos Miér Mayo 21, 2008 9:40 pm

mcarbo escribió:
Ester&carles escribió:
mcarbo escribió:
Dirty Harry escribió:Dejo lo poco que pude sacar de ayer. Os pongo las fotos a cañón porque no tengo ánimo para escribir mis chorradas habituales. Ayer leí el post que dejó SINATRA y francamente, sentí vergüenza de mí misma. Soy consciente de que algunos de mis comentarios jocosos (y no jocosos) estuvieron completamente fuera de lugar, dadas las circunstancias. Así que pido disculpas; sobre todo a él, la última persona a quien quisiera ofender. Yo solita me cubro de gloria y me paso de lista.

Dirty gracias por las fotos! cual es el comentario de Sinatra? esq no lo vi...

Marta, el comentario de Sinatra lo tienes donde pone Carles, en el apartado "No se si me entendereis" pagina dos por la mitad, espero que lo encuentres.

Si, si, gracias igualmente, ya lo vi jeje, busqué un poco y lo encontré, ya está contestado y todo! jeje

Ok
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MÁS DIFÍCIL TODAVÍA Empty Re: MÁS DIFÍCIL TODAVÍA

Mensaje por andrea Miér Mayo 21, 2008 10:09 pm

Dirty muxas gracias x las fotos
k wapo k sale mmmmy cuando mira a la camara m encanta
k es lo k tiene este tio?? alguien m lo puede explicar
andrea
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988
Edad : 30
Localización : La Nucia(Alicante)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.fotolog.com/andrea752

Volver arriba Ir abajo

MÁS DIFÍCIL TODAVÍA Empty Re: MÁS DIFÍCIL TODAVÍA

Mensaje por jessicarlos Miér Mayo 21, 2008 10:24 pm

andrea escribió:Dirty muxas gracias x las fotos
k wapo k sale mmmmy cuando mira a la camara m encanta
k es lo k tiene este tio?? alguien m lo puede explicar

yo no por lo menos ya que estoy igual que tuuu
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MÁS DIFÍCIL TODAVÍA Empty Re: MÁS DIFÍCIL TODAVÍA

Mensaje por barrankina Jue Mayo 22, 2008 2:00 am

Dirty Harry escribió:
barrankina escribió:Estupendas fotos, como siempre Wink

Sobre lo demás, ya conoces mi opinión al respecto... A todos se nos calienta la boca en alguna ocasión, así que no te flageles más, en serio Wink

Conozco tu opinión, la valoro y te doy las gracias de todo corazón, pero debo reconocer mis errores. Eres un cielo, noctámbula.

Cielo no sé, pero un mochuelillo nocturno sí que soy, sin duda... lol!

De nada, mujer, para eso estamos... reitero que ya conoces mi opinión sobre todo este asunto, así que... en serio, ni a tí ni a ninguna de vosotras os tiene que dar 'bajón' ni nada por el estilo.
Con más o menos razón ha sucedido todo lo que ha sucedido, y aunque no ha sido un espectáculo bonito precisamente... también, como en todo, se pueden sacar cosas buenas. Y esque es bonito ver como ante el ataque (mayor o menor, real o no tanto... eso da exactamente igual) a una persona del grupo, un buen montón del resto salta a defenderla como jabatas. En el mundo en que vivimos hoy cada vez es más difícil ver este tipo de gestos, y esa actitud siempre será algo que os honre.

Así que... arriba esos ánimos, hombreya! Very Happy
Y vamos a empezar por Dirty, que es la que me cae más cerca... ya estás haciendo una reedición de esta última entrada, una nueva versión, o lo que quieras! Cómo es posible que una chicarrona como tú lo deje así, sin comentarios chorras, ni subiditos de tono, ni nada! Exijo una versión 2.0 que haga que se me salten los colores tal que así: Embarassed ! (Algo no muy difícil, vamos... Laughing ). Si tú te animas, el resto lo va a hacer automáticamente... recuerda, eres nuestra Evangelista Mayor, no puedes dejar uno de los capítulos con esta facha! Razz
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

MÁS DIFÍCIL TODAVÍA Empty Re: MÁS DIFÍCIL TODAVÍA

Mensaje por Dirty Harry Jue Mayo 22, 2008 2:14 am

Muchachas, no penséis que he huído, ¿eh?. Es que hoy trabajé hasta tarde y luego me fui a tomar unas copas.
Y muchas gracias por esas palabras que me suben el ánimo. ¿Qué haría esta tía de genio descontrolado sin vosotras? Laughing
Ali, ¿por qué será que siempre acabas por tocar mi duro corazón?, si es que no se puede ser más cariñosa ni más tierna.
Un abrazo así de grande para todas. No tenéis precio.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MÁS DIFÍCIL TODAVÍA Empty Re: MÁS DIFÍCIL TODAVÍA

Mensaje por virgin Jue Mayo 22, 2008 9:37 am

Dirty Harry escribió:Muchachas, no penséis que he huído, ¿eh?. Es que hoy trabajé hasta tarde y luego me fui a tomar unas copas.
Y muchas gracias por esas palabras que me suben el ánimo. ¿Qué haría esta tía de genio descontrolado sin vosotras? Laughing
Ali, ¿por qué será que siempre acabas por tocar mi duro corazón?, si es que no se puede ser más cariñosa ni más tierna.
Un abrazo así de grande para todas. No tenéis precio.

Me alegro d q no hayas huído... pero es q realmente... por qué tendrías q huir? scratch Si tu sitio está aquí, con nosotras (y con Carles), te lo has ganado por ser como eres! sunny
Espero q esas copas te hayan dejado como nueva.... Razz Razz Razz No, en serio, estás mejor? Yo creo q ya lo pasado pasado está y ... el sol vuelve a brillar.... Laughing
Un beso gordo y a por Carles esta noche! Wink Q hoy por fin sí hay!!!!!!!!!!! cheers
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

MÁS DIFÍCIL TODAVÍA Empty Re: MÁS DIFÍCIL TODAVÍA

Mensaje por Rakel_Carles Jue Mayo 22, 2008 11:31 am

Muchisimas gracias por las fotos.
Miralo ke wapo madre mia.
Si eske cada dia ke pasa mas wapo esta.
Me encata.
Sale wapisimo.
Muchisimas gracias

Ester&carles escribió:
mcarbo escribió:
Ester&carles escribió:
mcarbo escribió:
Dirty Harry escribió:Dejo lo poco que pude sacar de ayer. Os pongo las fotos a cañón porque no tengo ánimo para escribir mis chorradas habituales. Ayer leí el post que dejó SINATRA y francamente, sentí vergüenza de mí misma. Soy consciente de que algunos de mis comentarios jocosos (y no jocosos) estuvieron completamente fuera de lugar, dadas las circunstancias. Así que pido disculpas; sobre todo a él, la última persona a quien quisiera ofender. Yo solita me cubro de gloria y me paso de lista.

Dirty gracias por las fotos! cual es el comentario de Sinatra? esq no lo vi...

Marta, el comentario de Sinatra lo tienes donde pone Carles, en el apartado "No se si me entendereis" pagina dos por la mitad, espero que lo encuentres.

Si, si, gracias igualmente, ya lo vi jeje, busqué un poco y lo encontré, ya está contestado y todo! jeje

Ok

Muchas gracias.
Aora lo voy a buscar ke yo tampoco lo e visto
Rakel_Carles
Rakel_Carles
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1619
Edad : 32
Localización : Montmelo (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MÁS DIFÍCIL TODAVÍA Empty Re: MÁS DIFÍCIL TODAVÍA

Mensaje por marab Jue Mayo 22, 2008 11:44 am

Yo creo que ya está, ¿no?. Que no hay que darle más vueltas. Esto no ha sido más que un pequeño tirón de orejas. Bueno, puede que ni eso. Una especie de "¡vale nenicas, ya está bien!".
Cada uno es como es y reacciona a su manera y aunque las formas, a veces, sean importantes (para mí, al menos, lo son), lo que de verdad cuenta es el corazón y de eso por aquí hay mucho y del bueno. No lo olvidemos.

María, anteayer decías que el foro va más rápido que el AVE. Pues no hay que dejar que se pare, ¿vale corazón?.

Un besete soles.
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MÁS DIFÍCIL TODAVÍA Empty Re: MÁS DIFÍCIL TODAVÍA

Mensaje por Ester&carlos Jue Mayo 22, 2008 3:13 pm

Dirty Harry escribió:Muchachas, no penséis que he huído, ¿eh?. Es que hoy trabajé hasta tarde y luego me fui a tomar unas copas.
Y muchas gracias por esas palabras que me suben el ánimo. ¿Qué haría esta tía de genio descontrolado sin vosotras? Laughing
Ali, ¿por qué será que siempre acabas por tocar mi duro corazón?, si es que no se puede ser más cariñosa ni más tierna.
Un abrazo así de grande para todas. No tenéis precio.

Como dice virgin, no tienes motivos para huir. Eres el corazón de este foro y sin ti esto seguro que ya no seria lo mismo. Asi que hoy de nuevo preparadas para ver a Carles. Besos guapa. Wink
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MÁS DIFÍCIL TODAVÍA Empty Re: MÁS DIFÍCIL TODAVÍA

Mensaje por Pochi-san Jue Mayo 22, 2008 4:00 pm

Dirty Harry escribió:Muchachas, no penséis que he huído, ¿eh?. Es que hoy trabajé hasta tarde y luego me fui a tomar unas copas.
Y muchas gracias por esas palabras que me suben el ánimo. ¿Qué haría esta tía de genio descontrolado sin vosotras? Laughing
Ali, ¿por qué será que siempre acabas por tocar mi duro corazón?, si es que no se puede ser más cariñosa ni más tierna.
Un abrazo así de grande para todas. No tenéis precio.
Maria cielitoo! ^^
Hei! y pork tendrias k uir nena k cosas dices solo los covardes huyen i los k tienen algo de k avergonzarse i tu ni una cosa ni otra mas bien todo lo contrario!!! ^^
Unas copas un miercoles ooo k envidia me das yo asta el finde nah de nah jajaja
Wenu pos espero k te sentaran muy bien eeh!! i k animasen muxo muxo!! ^^
Por cierto...¿yo acabo siempre tocando tu duro corazon? jejeje nse k decir a esto...no estoy acostumbrada a k me digan estas cosas Embarassed pero musimas gracias por lo k me dices eres un encanto!! ^^ (ais pork siempre me pongo roja con estas cosas jooo jeejeje) a i ya k me e puesto aprobexo i te digo k me encanta poder tocar tu corazonzito al menos me aces sentir k sirvo de algo jejeje! ^^
Ale k ya te veo mas animada y me animo yo tambien jojojo Very Happy
Un besazooo!! Wink

Ali lol!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

MÁS DIFÍCIL TODAVÍA Empty Re: MÁS DIFÍCIL TODAVÍA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.