Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE

+11
jessicarlos
mcarbo
mire_lopez07
x_blackrose_xy
Monika_2573
barrankina
Ester&carlos
marab
virgin
Encarni
Dirty Harry
15 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE - Página 5 Empty Re: FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE

Mensaje por Monika_2573 Dom Mayo 18, 2008 1:03 pm

Pochi-san escribió:KYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
No me digas k te gusta el mangaaaa!!!
Dios estas ablando con una otaku de los pies a la cabeza una mangaka total dios k ilusion me ace ver esoo!! ^^
Pos a mi me apasiona el manga pero vamos desde k estava en proceso de creacion jajaja
La cultura japonesa en si todo lo k tenga k ver con japon me encanta jejeje (si soi una friki muy friki lose xD pero me encanta serlo jajaja)
Tambien dibujo aunk no me sale como una profesional pero ago lo mio jejeje esk el dibujo es mi pasioon!! ^^

jajaj no si jo tambien la lokura mia esk es hereditaria (si vieras a mi hermano...¬¬)
ya quisiera yo tambien poder comprobar eso...
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
pero amos k por lo k se puede ver ligeramente pues jo diria k si k es un dios en todo jojojojo
Nah mujer si es weno desmadrarse jajaja (jo esk desmadro siempre Razz )

kisses Ali lol!

jajajaja Trankila, que ya somos dos trastornadas frikis!!!!! Sí, me encanta el manga desde pequeñita, y bueno las series como Naturo, Full Metal Alchemist y todo eso también(sí, soy friki Very Happy )....Todos los avatares que ponga van a ser manga o de ese tipo te lo aseguro!! Very Happy .....aunque igual hoy hago una excepción y el que pongo no es manga, veremos que pasa ....(yo se lo que me digo) Rolling Eyes Razz
¿Dibujas? Very Happy Bah, seguro que te sale genial. Una amiga mía también dibuja (muy bien, por cierto) Pero yo pa eso del dibujo no valgo, supera mis límites Sad Sad
Sí, si que es un Dios, solo por lo que se ve ya tiene que serlo Twisted Evil Twisted Evil !!!
Vivan las frikis!!!! Very Happy Very Happy
Un beso!
Monika_2573
Monika_2573
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 544
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE - Página 5 Empty Re: FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE

Mensaje por mcarbo Dom Mayo 18, 2008 2:06 pm

Monika_2573 escribió:
Pochi-san escribió:KYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
No me digas k te gusta el mangaaaa!!!
Dios estas ablando con una otaku de los pies a la cabeza una mangaka total dios k ilusion me ace ver esoo!! ^^
Pos a mi me apasiona el manga pero vamos desde k estava en proceso de creacion jajaja
La cultura japonesa en si todo lo k tenga k ver con japon me encanta jejeje (si soi una friki muy friki lose xD pero me encanta serlo jajaja)
Tambien dibujo aunk no me sale como una profesional pero ago lo mio jejeje esk el dibujo es mi pasioon!! ^^

jajaj no si jo tambien la lokura mia esk es hereditaria (si vieras a mi hermano...¬¬)
ya quisiera yo tambien poder comprobar eso...
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
pero amos k por lo k se puede ver ligeramente pues jo diria k si k es un dios en todo jojojojo
Nah mujer si es weno desmadrarse jajaja (jo esk desmadro siempre Razz )

kisses Ali lol!

jajajaja Trankila, que ya somos dos trastornadas frikis!!!!! Sí, me encanta el manga desde pequeñita, y bueno las series como Naturo, Full Metal Alchemist y todo eso también(sí, soy friki Very Happy )....Todos los avatares que ponga van a ser manga o de ese tipo te lo aseguro!! Very Happy .....aunque igual hoy hago una excepción y el que pongo no es manga, veremos que pasa ....(yo se lo que me digo) Rolling Eyes Razz
¿Dibujas? Very Happy Bah, seguro que te sale genial. Una amiga mía también dibuja (muy bien, por cierto) Pero yo pa eso del dibujo no valgo, supera mis límites Sad Sad
Sí, si que es un Dios, solo por lo que se ve ya tiene que serlo Twisted Evil Twisted Evil !!!
Vivan las frikis!!!! Very Happy Very Happy
Un beso!


pues ya somos tres la verdad, a mi el manga me gusta, pero no llego ni a la vustra sola de los zapatos jojo, y Ali dibuja de puta madre!! Smile
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE - Página 5 Empty Re: FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE

Mensaje por Pochi-san Dom Mayo 18, 2008 3:09 pm

No no k va Marta no dibujo tambien no meintas eeeh! ^^
Weno pos Monika me alegra encontrar a otra friki por aki jajaja
Me tienes desconcertada con eso de k hoy kizaaas no pones un avatar manga jajaja
Los mios tambien van a ser manga o de ese estilo esk asin me identifico xD
Full metal Alchemist te gusta a mi me encanta esa serie el argumento es muy bueno!
Pero weno jo soy mas clasicona me gustan mas los mangas de hace años tienen un nsek k los
ace especiales diferentes a los de aora jejejeje madre mia como ves una friki acabada soy Very Happy

kisses Ali lol!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE - Página 5 Empty Re: FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE

Mensaje por barrankina Dom Mayo 18, 2008 3:13 pm

La verdad es que a mí también me gusta bastante el manga, aunque la falta de tiempo (y de dinero para gastar en ese tipo de cosas) hacen que ande muy desenganchada desde hace tiempo... aaay, quién tuviera posibles para poder comprarse 'Saint Seiya: The Lost Canvas'! *suspiro*

Eso sí, mi serie de cabecera siempre sería 'Slayers' (más conocido por estos lares como 'Reena y Gaudi'. Ains, qué tiempos aquellos... :')
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE - Página 5 Empty Re: FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE

Mensaje por Monika_2573 Dom Mayo 18, 2008 3:16 pm

Pochi-san escribió:No no k va Marta no dibujo tambien no meintas eeeh! ^^
Weno pos Monika me alegra encontrar a otra friki por aki jajaja
Me tienes desconcertada con eso de k hoy kizaaas no pones un avatar manga jajaja
Los mios tambien van a ser manga o de ese estilo esk asin me identifico xD
Full metal Alchemist te gusta a mi me encanta esa serie el argumento es muy bueno!
Pero weno jo soy mas clasicona me gustan mas los mangas de hace años tienen un nsek k los
ace especiales diferentes a los de aora jejejeje madre mia como ves una friki acabada soy Very Happy

kisses Ali lol!

jajaja seguro que dibujas muy bien!! Sí, Full Metal Alchemist está genial me encanta. Tranquila por lo del avatar,no es nada grave...ya lo verás ahora mismo lo cambio...
Tranquila que cada una tiene sus gustos, no tienes por que estar acabada jajaja Razz yo es que de manga antiguo no he visto practicamente naaa, entonces solo me gusta el actual, pero igual el de antes está mejor que el de ahora....
un beso guapa!!
Monika_2573
Monika_2573
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 544
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE - Página 5 Empty Re: FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE

Mensaje por barrankina Dom Mayo 18, 2008 3:25 pm

Monika_2573 escribió:jajaja seguro que dibujas muy bien!! Sí, Full Metal Alchemist está genial me encanta. Tranquila por lo del avatar,no es nada grave...ya lo verás ahora mismo lo cambio...

Por curiosidad... el escudo de qué equipo es ese?

(Oh, bienvenidos a primera, desde luego! Yo también estoy emocionada con el mío, a lo mejor pillamos puesto de Intertoto! Suena patético, sí, pero si los 2 años anteriores has estado pegándote casi (y sin casi) hasta la última jornada para no bajar a 2ª, normal que algo como eso ilusione... y porque no lo hicimos lo suficientemente bien en su momento, si no hasta estábamos en UEFA! Qué fuerte, el Athletic en UEFA... eso no me lo creo yo ni jarta de vino... Laughing Laughing Laughing )
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE - Página 5 Empty Re: FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE

Mensaje por Monika_2573 Dom Mayo 18, 2008 3:28 pm

barrankina escribió:
Monika_2573 escribió:jajaja seguro que dibujas muy bien!! Sí, Full Metal Alchemist está genial me encanta. Tranquila por lo del avatar,no es nada grave...ya lo verás ahora mismo lo cambio...

Por curiosidad... el escudo de qué equipo es ese?

(Oh, bienvenidos a primera, desde luego! Yo también estoy emocionada con el mío, a lo mejor pillamos puesto de Intertoto! Suena patético, sí, pero si los 2 años anteriores has estado pegándote casi (y sin casi) hasta la última jornada para no bajar a 2ª, normal que algo como eso ilusione... y porque no lo hicimos lo suficientemente bien en su momento, si no hasta estábamos en UEFA! Qué fuerte, el Athletic en UEFA... eso no me lo creo yo ni jarta de vino... Laughing Laughing Laughing )

El escudo es el de el Numanciaaaa, el equipo de Soria. Acaba de acabar el partido, ha empatado con el Alavés y ya está confirmado. A primeraa de cabezaaaa Very Happy Very Happy
Monika_2573
Monika_2573
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 544
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE - Página 5 Empty Re: FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE

Mensaje por barrankina Dom Mayo 18, 2008 3:33 pm

Monika_2573 escribió:El escudo es el de el Numanciaaaa, el equipo de Soria. Acaba de acabar el partido, ha empatado con el Alavés y ya está confirmado. A primeraa de cabezaaaa Very Happy Very Happy

Ándale, el Numancia vuelve a 1ª! Moooola! (Es el mítico equipo que le cae bien a todo el mundo, está claro! Very Happy )
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE - Página 5 Empty Re: FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE

Mensaje por Pochi-san Dom Mayo 18, 2008 3:34 pm

Monika_2573 escribió:
Pochi-san escribió:No no k va Marta no dibujo tambien no meintas eeeh! ^^
Weno pos Monika me alegra encontrar a otra friki por aki jajaja
Me tienes desconcertada con eso de k hoy kizaaas no pones un avatar manga jajaja
Los mios tambien van a ser manga o de ese estilo esk asin me identifico xD
Full metal Alchemist te gusta a mi me encanta esa serie el argumento es muy bueno!
Pero weno jo soy mas clasicona me gustan mas los mangas de hace años tienen un nsek k los
ace especiales diferentes a los de aora jejejeje madre mia como ves una friki acabada soy Very Happy

kisses Ali lol!

jajaja seguro que dibujas muy bien!! Sí, Full Metal Alchemist está genial me encanta. Tranquila por lo del avatar,no es nada grave...ya lo verás ahora mismo lo cambio...
Tranquila que cada una tiene sus gustos, no tienes por que estar acabada jajaja Razz yo es que de manga antiguo no he visto practicamente naaa, entonces solo me gusta el actual, pero igual el de antes está mejor que el de ahora....
un beso guapa!!
jejeje asias wapa! ^^
Vayaaaa ya veo el avatar jejeje yo esk de futbol pokito (o nada) xD
El manga actual es bueno pero ai pokas series en si k destaken i la majoria son del mismo palo en canvio los autores mas antiguos tenian su propia esencia esk no se como explicarlo supongo k ellos fueron kien hicieron el manga crecer i aora los nuevos los utilizan demasiado como referencia i weno nse jeje esk jo en este tema me emociono i te puedo explicar aki mismo la historia del manga enterita i como k no jajaja
Un beso para ti tambien guapa! ^^

kisses Ali lol!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE - Página 5 Empty Re: FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE

Mensaje por virgin Dom Mayo 18, 2008 3:38 pm

barrankina escribió:
Monika_2573 escribió:El escudo es el de el Numanciaaaa, el equipo de Soria. Acaba de acabar el partido, ha empatado con el Alavés y ya está confirmado. A primeraa de cabezaaaa Very Happy Very Happy

Ándale, el Numancia vuelve a 1ª! Moooola! (Es el mítico equipo que le cae bien a todo el mundo, está claro! Very Happy )

Pues sí, a mí también me gusta. Es un equipo pequeño capaz de ganar al más grande!!!!!!
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE - Página 5 Empty Re: FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE

Mensaje por Monika_2573 Dom Mayo 18, 2008 3:43 pm

barrankina escribió:
]Ándale, el Numancia vuelve a 1ª! Moooola! (Es el mítico equipo que le cae bien a todo el mundo, está claro! Very Happy )
jajaja ¿en serio le cae bien a todo el mundo? no lo sabía, que guai!!! Very Happy
Los jugadores con el sueldo más bajo de todos los equipos de la categoría y ahí les tienes!!!!!!! Bueno dejo el tema, que me emociono Very Happy

Pochi-san escribió:
jejeje asias wapa! ^^
Vayaaaa ya veo el avatar jejeje yo esk de futbol pokito (o nada) xD
El manga actual es bueno pero ai pokas series en si k destaken i la majoria son del mismo palo en canvio los autores mas antiguos tenian su propia esencia esk no se como explicarlo supongo k ellos fueron kien hicieron el manga crecer i aora los nuevos los utilizan demasiado como referencia i weno nse jeje esk jo en este tema me emociono i te puedo explicar aki mismo la historia del manga enterita i como k no jajaja
Un beso para ti tambien guapa! ^^

No, si yo de fútbol tampoco tengo mucha idea, no te creas...solo del equipo al que pertenezco, me preguntas de cualquier otro y no tengo ni puta idea no se nada. AHHH, osea que el manga de ahora utiliza como referencia al antiguoooo, tendré que empezar a interesarme por el antiguo entonces.... Very Happy
Tranquila mujer, que no es plan de que me cuentes aquí toda la historia del manga!! Nos pueden dar 50000 yuyus seguidos
Un beso!
Monika_2573
Monika_2573
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 544
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE - Página 5 Empty Re: FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE

Mensaje por Monika_2573 Dom Mayo 18, 2008 3:47 pm

virgin escribió:Pues sí, a mí también me gusta. Es un equipo pequeño capaz de ganar al más grande!!!!!!
Cierto, es una equipo pequeño, y sus jugadores son geniales
Yo conozco personalmente a 3 y son magníficos, unas buenísimas personas, no son tan creídos como los de otros equipos.
Monika_2573
Monika_2573
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 544
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE - Página 5 Empty Re: FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE

Mensaje por virgin Dom Mayo 18, 2008 3:52 pm

Monika_2573 escribió:
virgin escribió:Pues sí, a mí también me gusta. Es un equipo pequeño capaz de ganar al más grande!!!!!!
Cierto, es una equipo pequeño, y sus jugadores son geniales
Yo conozco personalmente a 3 y son magníficos, unas buenísimas personas, no son tan creídos como los de otros equipos.

pues esos son los buenos, los q valen pero no se lo creen (igual q Carles.... Razz ), no como las estrellitas q van de eso, de estrellas, pero luego jugando.... ná de ná!
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE - Página 5 Empty Re: FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE

Mensaje por Monika_2573 Dom Mayo 18, 2008 3:57 pm

Virgin escribió:
pues esos son los buenos, los q valen pero no se lo creen (igual q Carles.... Razz ), no como las estrellitas q van de eso, de estrellas, pero luego jugando.... ná de ná!

¡¡¡¡¡¡¡¡Ay que ejemplo más bueno me has puesto!!!!!!!! Pero es verdad Carles es el mejor y no va de creído, siempre es natural, eso es lo que le hace único. Y eso es lo que hace que nosotras le adoremos!!! Razz
Un beso guapa
Monika_2573
Monika_2573
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 544
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE - Página 5 Empty Re: FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE

Mensaje por jessicarlos Dom Mayo 18, 2008 4:11 pm

wenas!!!!!!!!!!!

felicidades a tu equipo monika
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE - Página 5 Empty Re: FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE

Mensaje por Pochi-san Dom Mayo 18, 2008 4:25 pm

Monika_2573 escribió:
barrankina escribió:
]Ándale, el Numancia vuelve a 1ª! Moooola! (Es el mítico equipo que le cae bien a todo el mundo, está claro! Very Happy )
jajaja ¿en serio le cae bien a todo el mundo? no lo sabía, que guai!!! Very Happy
Los jugadores con el sueldo más bajo de todos los equipos de la categoría y ahí les tienes!!!!!!! Bueno dejo el tema, que me emociono Very Happy

Pochi-san escribió:
jejeje asias wapa! ^^
Vayaaaa ya veo el avatar jejeje yo esk de futbol pokito (o nada) xD
El manga actual es bueno pero ai pokas series en si k destaken i la majoria son del mismo palo en canvio los autores mas antiguos tenian su propia esencia esk no se como explicarlo supongo k ellos fueron kien hicieron el manga crecer i aora los nuevos los utilizan demasiado como referencia i weno nse jeje esk jo en este tema me emociono i te puedo explicar aki mismo la historia del manga enterita i como k no jajaja
Un beso para ti tambien guapa! ^^

No, si yo de fútbol tampoco tengo mucha idea, no te creas...solo del equipo al que pertenezco, me preguntas de cualquier otro y no tengo ni puta idea no se nada. AHHH, osea que el manga de ahora utiliza como referencia al antiguoooo, tendré que empezar a interesarme por el antiguo entonces.... Very Happy
Tranquila mujer, que no es plan de que me cuentes aquí toda la historia del manga!! Nos pueden dar 50000 yuyus seguidos
Un beso!
jajaja si si muxos yuyus seguidos i eso no va bien pa mi salud (si esk tengo claro) jojojo
A weno me siento mejor asin si me dices k de futbol pokito jaajaja

kisses Ali lol!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE - Página 5 Empty Re: FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE

Mensaje por mire_lopez07 Dom Mayo 18, 2008 4:27 pm

Pochi-san escribió:
Monika_2573 escribió:
barrankina escribió:
]Ándale, el Numancia vuelve a 1ª! Moooola! (Es el mítico equipo que le cae bien a todo el mundo, está claro! Very Happy )
jajaja ¿en serio le cae bien a todo el mundo? no lo sabía, que guai!!! Very Happy
Los jugadores con el sueldo más bajo de todos los equipos de la categoría y ahí les tienes!!!!!!! Bueno dejo el tema, que me emociono Very Happy

Pochi-san escribió:
jejeje asias wapa! ^^
Vayaaaa ya veo el avatar jejeje yo esk de futbol pokito (o nada) xD
El manga actual es bueno pero ai pokas series en si k destaken i la majoria son del mismo palo en canvio los autores mas antiguos tenian su propia esencia esk no se como explicarlo supongo k ellos fueron kien hicieron el manga crecer i aora los nuevos los utilizan demasiado como referencia i weno nse jeje esk jo en este tema me emociono i te puedo explicar aki mismo la historia del manga enterita i como k no jajaja
Un beso para ti tambien guapa! ^^

No, si yo de fútbol tampoco tengo mucha idea, no te creas...solo del equipo al que pertenezco, me preguntas de cualquier otro y no tengo ni puta idea no se nada. AHHH, osea que el manga de ahora utiliza como referencia al antiguoooo, tendré que empezar a interesarme por el antiguo entonces.... Very Happy
Tranquila mujer, que no es plan de que me cuentes aquí toda la historia del manga!! Nos pueden dar 50000 yuyus seguidos
Un beso!
jajaja si si muxos yuyus seguidos i eso no va bien pa mi salud (si esk tengo claro) jojojo
A weno me siento mejor asin si me dices k de futbol pokito jaajaja

kisses Ali lol!

jajajaja. Ali, ya te dije que tus xungos no eran Buenos! cuidadin!
mire_lopez07
mire_lopez07
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 360
Localización : Barbera del valles (Barcelona)
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE - Página 5 Empty Re: FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE

Mensaje por Pochi-san Dom Mayo 18, 2008 4:36 pm

k razon tienes Mire k razon tienes mis xungos uff...esk amos no tienen solucion jojojo
pero amos k estando por aki son imposibles de evitar jojojojo
cuidadin k se contagian jajaja Razz

kisses Ali lol!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE - Página 5 Empty Re: FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE

Mensaje por Monika_2573 Dom Mayo 18, 2008 4:40 pm

jessicarles escribió:wenas!!!!!!!!!!!

felicidades a tu equipo monika
Muchas gracias guapa!!!!! Esta tarde me voy de celebración, que esto no se ve todos los días.

Pochi-san escribió:
k razon tienes Mire k razon tienes mis xungos uff...esk amos no tienen solucion jojojo
pero amos k estando por aki son imposibles de evitar jojojojo
cuidadin k se contagian jajaja Razz

jajajajaj, pues cuidao con tanto xungo que a ver si un día estiras la pata y nos quedados sin Ali.....!!! Sad Razz
Monika_2573
Monika_2573
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 544
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE - Página 5 Empty Re: FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE

Mensaje por jessicarlos Dom Mayo 18, 2008 4:42 pm

[quote="Monika_2573"]
jessicarles escribió:wenas!!!!!!!!!!!

felicidades a tu equipo monika
Muchas gracias guapa!!!!! Esta tarde me voy de celebración, que esto no se ve todos los días.

pues pasatelo muy bien
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE - Página 5 Empty Re: FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE

Mensaje por Pochi-san Dom Mayo 18, 2008 5:03 pm

jajaja
Monika por Dios jajaja k ja me kieres matar eeeh! Razz Razz
Pos nse de momento la Ali aguanta i resiste a los xungos pero amos k algun dia me entrara la fase final i entonces ja nse lo k pasara si me morire i me transmutare en algo peor jajajaja

kisses Ali lol!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE - Página 5 Empty Re: FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE

Mensaje por Monika_2573 Dom Mayo 18, 2008 5:12 pm

Pochi-san escribió:jajaja
Monika por Dios jajaja k ja me kieres matar eeeh! Razz Razz
Pos nse de momento la Ali aguanta i resiste a los xungos pero amos k algun dia me entrara la fase final i entonces ja nse lo k pasara si me morire i me transmutare en algo peor jajajaja

kisses Ali lol!

jajajajajaajajajajaja Very Happy . Que no mujer, que tu todavía no mueres que tienes mucho aguante! Además si mueres el foro perdería su foco central de locura y quedaría para el arrastre. Así que mejor que no. Razz Very Happy
jajajaja confiemos en la transmutación, no sé en que, pero tú transmutas fijo!!!!!
Un beso!!!
Monika_2573
Monika_2573
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 544
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE - Página 5 Empty Re: FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 18, 2008 5:15 pm

¡ESE NUMANCIAAAAA, OÉ , OÉ, OÉ!
A ver si mi Racing de Santander consigue meterse hoy en UEFA.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE - Página 5 Empty Re: FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE

Mensaje por Pochi-san Dom Mayo 18, 2008 5:17 pm

Monika_2573 escribió:
Pochi-san escribió:jajaja
Monika por Dios jajaja k ja me kieres matar eeeh! Razz Razz
Pos nse de momento la Ali aguanta i resiste a los xungos pero amos k algun dia me entrara la fase final i entonces ja nse lo k pasara si me morire i me transmutare en algo peor jajajaja

kisses Ali lol!

jajajajajaajajajajaja Very Happy . Que no mujer, que tu todavía no mueres que tienes mucho aguante! Además si mueres el foro perdería su foco central de locura y quedaría para el arrastre. Así que mejor que no. Razz Very Happy
jajajaja confiemos en la transmutación, no sé en que, pero tú transmutas fijo!!!!!
Un beso!!!
jajaja si si nse jo en k transmutare...jojojo a mi me gustaria transmutarme en algo pero weno dejemoslo ahi k se me va a acabar llendo i solo son las 16:15 jajajaja
No mujer si aki de focos centrales ai mas de los k tu te crees solo k falta k les den un empujoncito pa k enfoken bien jojojojo pero weno asias =mente wapa! Razz Very Happy
Pa el arrastre dice no no con las xicas k ai vamos este foro no se queda pa el arrastre en siglos jajaja

kisses Ali lol!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE - Página 5 Empty Re: FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE

Mensaje por jessicarlos Dom Mayo 18, 2008 5:17 pm

Además si mueres el foro perdería su foco central de locura y quedaría para el arrastre.

eso es verdad
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE - Página 5 Empty Re: FUE DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.