Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso

+9
Torregroseña
Pochi-san
Encarni
hcarbo
x_blackrose_xy
mcarbo
virgin
jessicarlos
Dirty Harry
13 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso - Página 2 Empty Re: Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso

Mensaje por Pochi-san Vie Mayo 02, 2008 10:16 pm

Nenaaaas k si k si k oy rebienta platooo segurooo jojojo
ai k tener fe XD
Por cierto eso k no le pongan la camiseta de ayer ni niguna parecida por dios k era esooo jajajja pero wenu menos mal k tiene el porte k tiene k aunk le pongan una bolsa de basura le kdaria genial jujujujuju estava jo pensando una bolsa de basura de esas trransparentes k se le pudiera ver un pokillo...weno weno dejemoslo pork ja empezamos esk jo diga lo k diga siempre me desvio pa el mismo tema XD XD XD
Wenu aver con k nos ultra sorprende hoy jojojojojo

kisses Ali lol!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso - Página 2 Empty Re: Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso

Mensaje por Dirty Harry Vie Mayo 02, 2008 10:21 pm

Torregroseña escribió:Eso hoy tiene qu reventar el plato,aun mas de loq lo suele hacerrr
Dirty te ha quedado un video precioso,eres la caña wpisima!!!

Gracias, guapa. Tanto él como vosotras os merecéis lo mejor que pueda daros.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso - Página 2 Empty Re: Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso

Mensaje por Pochi-san Vie Mayo 02, 2008 10:39 pm

Dios acabo de ver le video de Dirty i e descubierto lo k kiero ser...kiero ser ese microooooo jejeje dios pero esk seria genial k me coja asi con tanta energia i k de vez encuando roza esos labios en el i aaaahh!! kiero ser su microfonooo (su microfono de cantar claro esta...) jujujuju
Dios Dirty eres una craaaaaacK!!!! Arigatoooooh,domo arigatoooooh!!!
El video es...es...es...GENIAAAAAAAAAAAL!!! dios k emocion tan bonitas las canciones del principio i luego al final el i sus actuaciones o dios me e derretidooooo jejeje
Gracias wapiiisimaaa!! tu si k valeees!! ^^

kisses Ali lol!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso - Página 2 Empty Re: Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso

Mensaje por mcarbo Sáb Mayo 03, 2008 12:04 am

Pff, ho tampoco a cantado mucho, pero la camiseta era muchísimo mejor eh?! juju
pero lo han enfocada un poquitin más…
Aver el lunes
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso - Página 2 Empty Re: Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mayo 03, 2008 12:06 am

Pochi-san escribió:Dios acabo de ver le video de Dirty i e descubierto lo k kiero ser...kiero ser ese microooooo jejeje dios pero esk seria genial k me coja asi con tanta energia i k de vez encuando roza esos labios en el i aaaahh!! kiero ser su microfonooo (su microfono de cantar claro esta...) jujujuju
Dios Dirty eres una craaaaaacK!!!! Arigatoooooh,domo arigatoooooh!!!
El video es...es...es...GENIAAAAAAAAAAAL!!! dios k emocion tan bonitas las canciones del principio i luego al final el i sus actuaciones o dios me e derretidooooo jejeje
Gracias wapiiisimaaa!! tu si k valeees!! ^^

kisses Ali lol!

En micrófono nos convertiremos, pues Laughing Laughing Laughing
Gracias por tus Arigatoh, valga la redundancia. Veo mis ojeras recompensadas con vuestro entusiasmo. Piltrafilla me he quedado después de esto. No veas qué tensión hasta que supe que me daría tiempo.
Un beso así de grande.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso - Página 2 Empty Re: Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso

Mensaje por mcarbo Sáb Mayo 03, 2008 12:08 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Dios acabo de ver le video de Dirty i e descubierto lo k kiero ser...kiero ser ese microooooo jejeje dios pero esk seria genial k me coja asi con tanta energia i k de vez encuando roza esos labios en el i aaaahh!! kiero ser su microfonooo (su microfono de cantar claro esta...) jujujuju
Dios Dirty eres una craaaaaacK!!!! Arigatoooooh,domo arigatoooooh!!!
El video es...es...es...GENIAAAAAAAAAAAL!!! dios k emocion tan bonitas las canciones del principio i luego al final el i sus actuaciones o dios me e derretidooooo jejeje
Gracias wapiiisimaaa!! tu si k valeees!! ^^

kisses Ali lol!

En micrófono nos convertiremos, pues Laughing Laughing Laughing
Gracias por tus Arigatoh, valga la redundancia. Veo mis ojeras recompensadas con vuestro entusiasmo. Piltrafilla me he quedado después de esto. No veas qué tensión hasta que supe que me daría tiempo.
Un beso así de grande.
jaja, si su microfono... dios lo qe daria x serlo! jajaja
bueno pues, las ojeras si descansas un poco pues.... no se notan tanto! xdd

besos guapa
y potra vez, muchas graciass
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso - Página 2 Empty Re: Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso

Mensaje por Pochi-san Sáb Mayo 03, 2008 12:18 am

mcarbo escribió:
Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Dios acabo de ver le video de Dirty i e descubierto lo k kiero ser...kiero ser ese microooooo jejeje dios pero esk seria genial k me coja asi con tanta energia i k de vez encuando roza esos labios en el i aaaahh!! kiero ser su microfonooo (su microfono de cantar claro esta...) jujujuju
Dios Dirty eres una craaaaaacK!!!! Arigatoooooh,domo arigatoooooh!!!
El video es...es...es...GENIAAAAAAAAAAAL!!! dios k emocion tan bonitas las canciones del principio i luego al final el i sus actuaciones o dios me e derretidooooo jejeje
Gracias wapiiisimaaa!! tu si k valeees!! ^^

kisses Ali lol!

En micrófono nos convertiremos, pues Laughing Laughing Laughing
Gracias por tus Arigatoh, valga la redundancia. Veo mis ojeras recompensadas con vuestro entusiasmo. Piltrafilla me he quedado después de esto. No veas qué tensión hasta que supe que me daría tiempo.
Un beso así de grande.
jaja, si su microfono... dios lo qe daria x serlo! jajaja
bueno pues, las ojeras si descansas un poco pues.... no se notan tanto! xdd

besos guapa
y potra vez, muchas graciass

Dirtyyy jejeje de nada chica es un placer darte los arigatoh jajajaja
Siiii en microfonos nos convertiremos jojojo pero el de el el de los concursantes no con esos gallos jajajaja
Pos aora toca destensionarse XD relajate aora wapetona k te mereces un respiro ^^
Tus ojeras siempre seran muy bien recompensadas aki nena solo por las palizas k te kdas i el esfuerzo i las ganas k le metes a las cosas jo ja te doy mil arigaatohhh's jejejeje
Eres muy maja wapa ^^
Un besoo muy grande pa ti tambiiiieeen! ^^

kisses Ali lol!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso - Página 2 Empty Re: Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso

Mensaje por mcarbo Sáb Mayo 03, 2008 12:20 am

Pochi-san escribió:
mcarbo escribió:
Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Dios acabo de ver le video de Dirty i e descubierto lo k kiero ser...kiero ser ese microooooo jejeje dios pero esk seria genial k me coja asi con tanta energia i k de vez encuando roza esos labios en el i aaaahh!! kiero ser su microfonooo (su microfono de cantar claro esta...) jujujuju
Dios Dirty eres una craaaaaacK!!!! Arigatoooooh,domo arigatoooooh!!!
El video es...es...es...GENIAAAAAAAAAAAL!!! dios k emocion tan bonitas las canciones del principio i luego al final el i sus actuaciones o dios me e derretidooooo jejeje
Gracias wapiiisimaaa!! tu si k valeees!! ^^

kisses Ali lol!

En micrófono nos convertiremos, pues Laughing Laughing Laughing
Gracias por tus Arigatoh, valga la redundancia. Veo mis ojeras recompensadas con vuestro entusiasmo. Piltrafilla me he quedado después de esto. No veas qué tensión hasta que supe que me daría tiempo.
Un beso así de grande.
jaja, si su microfono... dios lo qe daria x serlo! jajaja
bueno pues, las ojeras si descansas un poco pues.... no se notan tanto! xdd

besos guapa
y potra vez, muchas graciass

sii, y que lo digas Ali, tu avat es muy xulo xddd

Dirtyyy jejeje de nada chica es un placer darte los arigatoh jajajaja
Siiii en microfonos nos convertiremos jojojo pero el de el el de los concursantes no con esos gallos jajajaja
Pos aora toca destensionarse XD relajate aora wapetona k te mereces un respiro ^^
Tus ojeras siempre seran muy bien recompensadas aki nena solo por las palizas k te kdas i el esfuerzo i las ganas k le metes a las cosas jo ja te doy mil arigaatohhh's jejejeje
Eres muy maja wapa ^^
Un besoo muy grande pa ti tambiiiieeen! ^^

kisses Ali lol!
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso - Página 2 Empty Re: Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso

Mensaje por andrea Sáb Mayo 03, 2008 1:22 am

si si en su microfono!!!, pro solo n el d el wiiii xd
Dirty ara a descansar, k no kiero ver ninguna ojera, a ver si nos kedamos sin nuestra Dirty, la k nos tene muy mal acostumbrada a Carles(io t lo agradezco xd)
andrea
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988
Edad : 30
Localización : La Nucia(Alicante)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.fotolog.com/andrea752

Volver arriba Ir abajo

Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso - Página 2 Empty Re: Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mayo 03, 2008 1:35 am

andrea escribió:si si en su microfono!!!, pro solo n el d el wiiii xd
Dirty ara a descansar, k no kiero ver ninguna ojera, a ver si nos kedamos sin nuestra Dirty, la k nos tene muy mal acostumbrada a Carles(io t lo agradezco xd)

Las ojeras quedarán imborrables, ¡para toda la vida! Laughing Laughing Laughing
Esto no se va ni con típex, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso - Página 2 Empty LA DOSIS DE AYER

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mayo 03, 2008 5:00 am

Chicas, os dejo las fotos de ayer aquí mismo. A la página le ha dado un paralís y no me deja abrir un "New Topic"-

Analicemos: Nos largan un tema de las Spice Girls... ¡de las petardas esas!, que no saben cantar ni "el corro de la patata" sin caerse de los tacones. No habrá temas en inglés por este mundo como para que nos hagan engullir esa basura de ¿canción?. Encima Carles por ahí perdidillo, que interpretó nueve canciones algunas tan cortas que no me supieron a nada.
Sigo: mientras cantaba Arriba los corazones estupendamente bien, ¿en qué pensaba el cámara?. El tío se entretuvo en enfocar al concursante, que más bien parecía un ejemplar salido del Paleolítico Inferior. ¿Por qué malgastar objetivo en sacar a un Neardenthal teniendo a escasos metros al bello entre los bellos?. Espero que se le rompiese la cámara, por torpe.
Más: cuando Guille empezó a cantar Alma corazón y vida, me eché a temblar; pero después surgió el contraste, la maravilla, y Carles remató la canción con una voz y un gusto caídos directamente del Cielo. Cuatro palabritas de nada que sonaron a gloria pura.
Ya no digo nada cuando canta temas de Serrat, que es como si me matara lentamente.
Tras el discurso paso a las fotos, que realmente me han costado un huevo porque lo enfocaron muy poco. Esa camisa azul le sentaba de perlas (dos botoncitos le desabrochaba yo, je jeeee). He sacado algunas de perfil que, aunque salen movidas merecen la pena sólo por ver ese cuello aspirante a varios bocaos desenfrenados.

Tú sí que nos partes en dos, bribón.
Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso - Página 2 64bellsimo

Más
Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso - Página 2 Th_117
Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso - Página 2 Th_115
Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso - Página 2 Th_111
Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso - Página 2 Th_110
Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso - Página 2 Th_105
Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso - Página 2 Th_98
Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso - Página 2 Th_97
Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso - Página 2 Th_96
Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso - Página 2 Th_94-1
Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso - Página 2 Th_88-1
Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso - Página 2 Th_87-2
Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso - Página 2 Th_85-1
Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso - Página 2 Th_81-1
Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso - Página 2 Th_76-2
Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso - Página 2 Th_74-2
Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso - Página 2 Th_67-3
Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso - Página 2 Th_66-2
Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso - Página 2 Th_63-2

¡Ay, ay, ay!. Yo sí que sabría que hacer con ese cuello Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso - Página 2 116dios

Cada vez lo tengo más claro... Laughing
Esos tendonessssss, esa orejita...¡ñam!
Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso - Página 2 32-3

Y las demás
Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso - Página 2 Th_55-3
Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso - Página 2 Th_49-3
Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso - Página 2 Th_48-4
Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso - Página 2 Th_46-4
Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso - Página 2 Th_43-3
Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso - Página 2 Th_40-3
Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso - Página 2 Th_35-3
Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso - Página 2 Th_29-6
Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso - Página 2 Th_27-6
Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso - Página 2 Th_22-6
Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso - Página 2 Th_20-8
Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso - Página 2 Th_19-7
Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso - Página 2 Th_17-8
Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso - Página 2 Th_13-11
Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso - Página 2 Th_11-11
Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso - Página 2 Th_6-9
Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso - Página 2 Th_1-9
Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso - Página 2 Th_0-1

Mañana me voy de viaje relámpago a Galicia. El domingo por la noche estaré de vuelta, nenas.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso - Página 2 Empty Re: Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso

Mensaje por mcarbo Sáb Mayo 03, 2008 10:54 am

[quote="Dirty Harry"]Chicas, os dejo las fotos de ayer aquí mismo. A la página le ha dado un paralís y no me deja abrir un "New Topic"-

Analicemos: Nos largan un tema de las Spice Girls... ¡de las petardas esas!, que no saben cantar ni "el corro de la patata" sin caerse de los tacones. No habrá temas en inglés por este mundo como para que nos hagan engullir esa basura de ¿canción?. Encima Carles por ahí perdidillo, que interpretó nueve canciones algunas tan cortas que no me supieron a nada.
Sigo: mientras cantaba Arriba los corazones estupendamente bien, ¿en qué pensaba el cámara?. El tío se entretuvo en enfocar al concursante, que más bien parecía un ejemplar salido del Paleolítico Inferior. ¿Por qué malgastar objetivo en sacar a un Neardenthal teniendo a escasos metros al bello entre los bellos?. Espero que se le rompiese la cámara, por torpe.
Más: cuando Guille empezó a cantar Alma corazón y vida, me eché a temblar; pero después surgió el contraste, la maravilla, y Carles remató la canción con una voz y un gusto caídos directamente del Cielo. Cuatro palabritas de nada que sonaron a gloria pura.
Ya no digo nada cuando canta temas de Serrat, que es como si me matara lentamente.
Tras el discurso paso a las fotos, que realmente me han costado un huevo porque lo enfocaron muy poco. Esa camisa azul le sentaba de perlas (dos botoncitos le desabrochaba yo, je jeeee). He sacado algunas de perfil que, aunque salen movidas merecen la pena sólo por ver ese cuello aspirante a varios bocaos desenfrenados.

asi se habla!
qe vaya bien el vieaje
besoss

muchas gracias por las fotos
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso - Página 2 Empty Re: Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso

Mensaje por virgin Sáb Mayo 03, 2008 11:09 am

Dirty, menos mal q le enfocan poco, porque si lo tuviésemos en pantalla todo el programa necesitarías 200 páginas para dejarnos fotitos!!!!!!!!! Razz Razz (ojalá fuera así)
Muchas gracias por todo! Anda q no te lo curras!!!!!!! Jo, es q con estos realizadores y cámaras tan listos q tenemos en los programas no ganamos para disgustos!!!!!!! Por qué nos ha tocado sufrir tanto con Carles? No tenemos bastante con tirarnos de los pelos por no haberle descubierto antes para disfrutar de esa voz tan maravillosa como para ahora tenerlo delante y no poder verlo por culpa de 2 inconscientes? Queremos más Carles en el programa!!!!!! Vamos, q le saqueis más, cohones!!!!!!!!!!!! Mad Mad (es q estoy q me subo por las paredes, todas esperábamos tanto del programa de ayer y ni siquiera hubo mencion al cumple, ni un "cumpleaños feliz" ni nada...... Crying or Very sad Crying or Very sad Cuando fue el de Guillermo no dijisteis q le habían cantado?????? Injusticia!!!!!!!!!!!!!
Bueno, al menos lo q canta suena siempre tan bonito q, aunq sabe a muy poco, al menos nos endulza un poquito la vida. Q sería de ella sin esos segundos q nos regala! DISCO YA! DISCO YA! DISCO YA! Ay, q ganas, por Dios, así podrá ser el protagonista siempre!!!!!!
Pues nada, q después de aburriros con mis pensamientos, te vuelvo a dar las gracias Dirty por todo lo q haces. El vídeo es genial, me emociona mucho, y las fotos... pues "pa q contate!", muy guapiiiiiiiisimo q sale y tú q sacas fotos hasta debajo de las piedras... Razz Razz

Q disfrutes de tu viaje y nos "vemos" a la vuelta! Besetes
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso - Página 2 Empty Re: Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso

Mensaje por Encarni Sáb Mayo 03, 2008 11:20 am

Diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirty!!!
No te vayas!!! Sad

No mujer, a disfrutar y a desconectar un poco de internet! jajaja
leí por ahí q las ojeras ya no se te van... pensé que tenía alguna esperanza, las mias han qedado clavadas a traición!
Bueno, signo de personalidad... de personalidad dormida! Laughing

Ah! me bajaré la pieza musical con la q iniciaste el vídeo de Carles! gracias a ti me estoy culturizando un poco más, aunque dejé de escuchar 'reaggeton' hace tiempo (aunqe inevitablemente en las discotecas es lo que te ponen Rolling Eyes )

Pues eso, pásalo genial por Galícia corazón!
Mua!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso - Página 2 Empty Re: Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mayo 03, 2008 11:47 am

virgin escribió:Dirty, menos mal q le enfocan poco, porque si lo tuviésemos en pantalla todo el programa necesitarías 200 páginas para dejarnos fotitos!!!!!!!!! Razz Razz (ojalá fuera así)
Muchas gracias por todo! Anda q no te lo curras!!!!!!! Jo, es q con estos realizadores y cámaras tan listos q tenemos en los programas no ganamos para disgustos!!!!!!! Por qué nos ha tocado sufrir tanto con Carles? No tenemos bastante con tirarnos de los pelos por no haberle descubierto antes para disfrutar de esa voz tan maravillosa como para ahora tenerlo delante y no poder verlo por culpa de 2 inconscientes? Queremos más Carles en el programa!!!!!! Vamos, q le saqueis más, cohones!!!!!!!!!!!! Mad Mad (es q estoy q me subo por las paredes, todas esperábamos tanto del programa de ayer y ni siquiera hubo mencion al cumple, ni un "cumpleaños feliz" ni nada...... Crying or Very sad Crying or Very sad Cuando fue el de Guillermo no dijisteis q le habían cantado?????? Injusticia!!!!!!!!!!!!!
Bueno, al menos lo q canta suena siempre tan bonito q, aunq sabe a muy poco, al menos nos endulza un poquito la vida. Q sería de ella sin esos segundos q nos regala! DISCO YA! DISCO YA! DISCO YA! Ay, q ganas, por Dios, así podrá ser el protagonista siempre!!!!!!
Pues nada, q después de aburriros con mis pensamientos, te vuelvo a dar las gracias Dirty por todo lo q haces. El vídeo es genial, me emociona mucho, y las fotos... pues "pa q contate!", muy guapiiiiiiiisimo q sale y tú q sacas fotos hasta debajo de las piedras... Razz Razz

Q disfrutes de tu viaje y nos "vemos" a la vuelta! Besetes

Si saliese en pantalla todo el rato creo que necesitaría directamente un equipo de colaboradores para poder con el asunto, jajaja. Tendría que enviarlas en fascículos coleccionables o algo así.
¡No me digas que le cantaron a Guillermo por su cumpleaños!. No tenía ni idea. La verdad es que ayer las canciones fueron demasiado cortas. Yo esperaba el tema en inglés como agua de mayo y... lo que me llevé fue un chasco. A esperar al próximo viernes, a ver si suena la flauta.
El disco. Pues a ver si lo saca prontito. Estoy harta de los discos del resto de mindundis del panorama español, salvo honrosas excepciones (y ahora mismo no me acuerdo de ninguna). Tiene tela la de mediocres que están en la cresta de la ola, vestidos de gilipuertas, con peinados mariconeros y con unas canciones para morirse de vergüenza. DISCO YA, PLEASE!. Y que ese disco sirva para que grabe más y para que salga de gira por toda España. A lo grande, como merece un talento así.
En fin, que me lío a escribir y dentro de una hora tengo que estar en ruta. No es un viaje de placer pero igual me sirve para desconectar un poco de esta obsesión que me corroe.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso - Página 2 Empty Re: Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mayo 03, 2008 11:57 am

Encarni escribió:Diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirty!!!
No te vayas!!! Sad

No mujer, a disfrutar y a desconectar un poco de internet! jajaja
leí por ahí q las ojeras ya no se te van... pensé que tenía alguna esperanza, las mias han qedado clavadas a traición!
Bueno, signo de personalidad... de personalidad dormida! Laughing

Ah! me bajaré la pieza musical con la q iniciaste el vídeo de Carles! gracias a ti me estoy culturizando un poco más, aunque dejé de escuchar 'reaggeton' hace tiempo (aunqe inevitablemente en las discotecas es lo que te ponen Rolling Eyes )

Pues eso, pásalo genial por Galícia corazón!
Mua!

Bah, me voy día y medio nada más. Es para ver a mis padres, así que no haré nada extraordinario.
Las ojeras se quedarán como signo de mi personalidad insomne, jajajaja.

Una cosa, la pieza que te quieres bajar es larga y tiene varios movimientos. El fragmento que yo puse no está completo porque era un pelín largo para el vídeo. El movimiento que tienes que bajarte es el Intermezzo, es decir Cavalleria rusticana- Intermezzo. De Pietro Mascagni. La música de Ennio Morricone (que tampoco puse completa) se titula First Youth, y pertenece a la peli Cinema Paradiso.
Y por Dios, ¡huye del reaggeton! Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso - Página 2 Empty Re: Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mayo 03, 2008 12:06 pm

Finalmente no me voy de viaje. Acabo de llamar a mis padres y resulta que no van a estar en casa, así que seguiré por aquí dando la brasa Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso - Página 2 Empty Re: Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso

Mensaje por Torregroseña Sáb Mayo 03, 2008 1:11 pm

Breve comentario de ayer,teed en cuenta q el programa es grabado,igual hasta le felicitan esta semana...A Guille no recuerdo que le cantaran nada,peor no se.....
Le enfocaron poquito,pero chicas el cncursante no tiene la culpa!!!!!
Cato 9 canciones(espeor que no s eme haya escapaod ninguna:
1-"Comunicando",genial como siempre
2-"A quien le importa"me sorprendio que no la cantara MErcedes,era lo quem epseraba,per mejor desd eluego jeje
3-"Lavida empieza hoy"Sergrio Dalma.Aqui volvio a poner su voz ronca...q majo
4-"Angelito"CArlos BAute.Estas canciones le pegan mas a Guille,aunque el lo borda of course.
5-"Cantares"de Serrat.BUeno,mi momento favorito la verdad...Carles en estado puro
6-"Arriba los corazones"en q pensaba el camara????Preciosa cancion eso si,y preciosa voz(otra ez ronca
7-"mAria MAgdalena"Aqui poco q comentarel bien,yo la camcion no la conocia la verdad
8-"Alma,corazon y vida"Fue una sorpresa agradabl,ya pensaba q la cantaba solo Guille.
9-"TU corazon",para eso que diga solo el titlo ya ya esta,canto una frase!!!!

¿que pensais de la megaletrera?Saldra el lunes con picardias,si es asi,que se centre en Guille solo,jeje
Que CArles vi que la ponia ojitos,igual soy yo q ya sty ceosa perdia hasta del micro
bEsos wpas.Dirty a ver s se borran esas ojeras,e tienen q borrar!!!!
Torregroseña
Torregroseña
nuev@
nuev@

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso - Página 2 Empty Re: Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso

Mensaje por mcarbo Sáb Mayo 03, 2008 2:00 pm

Torregroseña escribió:Breve comentario de ayer,teed en cuenta q el programa es grabado,igual hasta le felicitan esta semana...A Guille no recuerdo que le cantaran nada,peor no se.....
Le enfocaron poquito,pero chicas el cncursante no tiene la culpa!!!!!
Cato 9 canciones(espeor que no s eme haya escapaod ninguna:
1-"Comunicando",genial como siempre
2-"A quien le importa"me sorprendio que no la cantara MErcedes,era lo quem epseraba,per mejor desd eluego jeje
3-"Lavida empieza hoy"Sergrio Dalma.Aqui volvio a poner su voz ronca...q majo
4-"Angelito"CArlos BAute.Estas canciones le pegan mas a Guille,aunque el lo borda of course.
5-"Cantares"de Serrat.BUeno,mi momento favorito la verdad...Carles en estado puro
6-"Arriba los corazones"en q pensaba el camara????Preciosa cancion eso si,y preciosa voz(otra ez ronca
7-"mAria MAgdalena"Aqui poco q comentarel bien,yo la camcion no la conocia la verdad
8-"Alma,corazon y vida"Fue una sorpresa agradabl,ya pensaba q la cantaba solo Guille.
9-"TU corazon",para eso que diga solo el titlo ya ya esta,canto una frase!!!!

¿que pensais de la megaletrera?Saldra el lunes con picardias,si es asi,que se centre en Guille solo,jeje
Que CArles vi que la ponia ojitos,igual soy yo q ya sty ceosa perdia hasta del micro
bEsos wpas.Dirty a ver s se borran esas ojeras,e tienen q borrar!!!!

jajaj, esa chica es un poco rarita, no creo que Carles se fijara en ella, o sino a mi tambien me pillan unos celos qe.... bueno mejor no deicr nada xD
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso - Página 2 Empty Re: Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso

Mensaje por x_blackrose_xy Sáb Mayo 03, 2008 2:18 pm

gracias dirty x las capturas
xD

referido al tema de convertirse n microfono....
xD
yo me convertiria n microfono
xD

pero l de la ducha!!!!!!!!!!!!!!
xD
estais conmigo¿?
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso - Página 2 Empty Re: Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso

Mensaje por mcarbo Sáb Mayo 03, 2008 2:22 pm

jajajja!! dios que mentesss ¬¬
y en el palo del micro tambien, que posa sus bonitas manos en el muajajaa
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso - Página 2 Empty Re: Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso

Mensaje por x_blackrose_xy Sáb Mayo 03, 2008 2:24 pm

mcarbo escribió:jajajja!! dios que mentesss ¬¬
y en el palo del micro tambien, que posa sus bonitas manos en el muajajaa

xD pero piensa n las ventajas de ser l microfono de su duca xd
(babas)
xD Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso - Página 2 Empty Re: Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso

Mensaje por mcarbo Sáb Mayo 03, 2008 2:26 pm

jajja, bueno pues en el de su ducha tambien Twisted Evil
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso - Página 2 Empty Re: Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso

Mensaje por x_blackrose_xy Sáb Mayo 03, 2008 2:27 pm

mcarbo escribió:jajja, bueno pues en el de su ducha tambien Twisted Evil
lo ves como s mejor ¬¬
xD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso - Página 2 Empty Re: Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso

Mensaje por mcarbo Sáb Mayo 03, 2008 2:31 pm

eso hay que comprobarlo juju Twisted Evil
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso - Página 2 Empty Re: Lo enfocaron poco, pero no me tiembla el pulso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.