Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un poco de todo

4 participantes

Ir abajo

Un poco de todo Empty Un poco de todo

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 21, 2011 3:18 am

¿Y si empezamos el lunes mezclando?. Sin monotema, una cosa por aquí, otra por allá, ¿sí?.

Para empezar, ayer acabé de ver Valor de Ley y disfruté como una niña. Los Coen no han olvidado cómo se hace cine, cosa que me congratula, porque después de una larga sequía creativa casi había perdido la esperanza. Jeff Bridges soberbio, como siempre, Matt Damon, que antes no me gustaba nada, ahora me parece que se está conviritiendo en un actor sólido, y la niña protagonista, perfecta. Es un western seco, duro y muy melancólico, como los western crepusculares de hace unos años, sólo que con el particular sello de los Coen. Acompaña a las imágenes una banda sonora bellísima que me emocionó. Muy bien la peli. Muy bien.

Siguiendo con flismes, también ayer entré en twitter y le leí al Reverte que iba a ver Torrente 4. No me sorprendió. Al día siguiente escribió esto: “Bueno, pues ya vi Torrente 4. Resumiremos la cosa diciendo que no veré Torrente 5”. Tampoco me sorprendió, jajaja. Es que vamos a ver, Santiago es un genio, pero estoy segura de que es la peli es espantosa. A mí con ver la primera me bastó. La saga es más un fenómeno sociológico que buen cine. Tampoco está mal, ¿no?. Santiago Segura se tomó el comentario de Reverte con mucha deportividad, es un solete.

Después en plan guasa voy y me meto en mi agencia de viajes favorita, Turismo Bisbal, y compruebo con estupefacción que una Bisbi-fan comete la osadía de insultarme. Al loro con lo que puso: “María idiota” ¿?. No no nooooo, ¡MAL!. No por el insulto, sino por la total y absoluta falta de ingenio. ¿Cómo dar réplica a semejante simpleza sin ponerme a su altura?. Señor, dame paciencia!!!. Bah, me aburren tanto que voy a cambiar de compañía. En el fondo Bisbalín es víctima de sus fans. Yo creo que le hacen más daño del que merece, y eso que se merece lo peorrrrr. Pero ensañarse, tampoco.

¿Qué más?. Ah, que llevamos tres noches de luna llena, yo abro la ventana esperando que venga el Hombre Lobo a convertirme… y nada. Ahora mismo acabo de escuchar un aullido. Falsa alarma, es un perro. No me quieren ni los monstruos, estoy acabada (esnif, esnif).

También he leído por ahí que existe una lista de “100 cosas que hay que hacer antes de morir”. No la he leído porque mi intención no es seguir deprimiéndome, pero seguro que en esa lista no figura: ¡¡PEDIR AUXILIO!! Razz Razz Razz

No lo voy pedir, no vaya a ser que luego quede mal con todo el mundo, jajajaja.

Bueno, ignoro si este dibu está repetido. Me voy a arriesgar con la sacrosanta Hora Warner, ¿vale?. No es tarde para mí, sin embargo no me apetece ponerme a buscar ahora, estoy fundida.

El bello y lej... legendario: ¡carlostorregrosacao!
Un poco de todo 17GIF
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de todo Empty Re: Un poco de todo

Mensaje por fanny Lun Mar 21, 2011 12:08 pm

Entonces un western como dios manda. Mira que hace tiempo yo que no veo películas de este tipo. Pero habrá que volver a intertarlo. De pequeña ví unas cuantas, y quedé de ellas hasta arriba y más, jajaj.

A mí tampoco me sorprende lo que ha dicho Reverte, jaja. Tampoco me extraña que Santiago Segura haga Torrente 5, con lo que recauda, cómo para no hacerlo, jaja.

¿Todavía sigue dando de sí Turismo Bisbal?, pero esa Bisbi-fan por lo menos lee lo que has escrito, mira que insultarte, no sabe ella con quien se ha metido, si es que no hay para más, jaja.

El hombre lobo tampoco aparece, otro más jaja.

¿"100 cosas que hay que hacer antes de morir"?, tampoco quiero leerlas, que me faltarán casi todas!

Ay esa esquina en blanco y negro, qué bien hace lo que sea que está haciendo, jajaj.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un poco de todo Empty Re: Un poco de todo

Mensaje por Nayma Lun Mar 21, 2011 4:09 pm

Apuntandome la peli. Yo todavía estoy flipando con la página que gracias a tí he visto en el feisbú, acabo de ver el video de Jesucristo que no pude ver antes, y todavía me estoy limpiando los lagrimones de la risa, es bueníiisma la páginita esta. Anda que no te ha dao ná la metedura de pata del rizos, te lo pasas chupi con lo de turismo Bisbal y encima conoces otros enlaces que son pa troncharse, no si al final le vas a tener que dar las gracias al rizos y todo...

Oye y el esquinao bendito se ve lejillos pero como el condenao destaca tanto... verse se le ve bien.
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de todo Empty Re: Un poco de todo

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 21, 2011 5:43 pm

fanny escribió:Entonces un western como dios manda. Mira que hace tiempo yo que no veo películas de este tipo. Pero habrá que volver a intertarlo. De pequeña ví unas cuantas, y quedé de ellas hasta arriba y más, jajaj.

A mí tampoco me sorprende lo que ha dicho Reverte, jaja. Tampoco me extraña que Santiago Segura haga Torrente 5, con lo que recauda, cómo para no hacerlo, jaja.

¿Todavía sigue dando de sí Turismo Bisbal?, pero esa Bisbi-fan por lo menos lee lo que has escrito, mira que insultarte, no sabe ella con quien se ha metido, si es que no hay para más, jaja.

El hombre lobo tampoco aparece, otro más jaja.

¿"100 cosas que hay que hacer antes de morir"?, tampoco quiero leerlas, que me faltarán casi todas!

Ay esa esquina en blanco y negro, qué bien hace lo que sea que está haciendo, jajaj.
Cuando alguien dice "habrá que volver a...", es que no lo va a hacer, jajaja.

Aquí ni hombre, ni hombre lobo, ni nadie. Terminaré poniendo "SE ALQUILA EL LOCAL", porque vamos vamos vamos...

Nayma escribió:Apuntandome la peli. Yo todavía estoy flipando con la página que gracias a tí he visto en el feisbú, acabo de ver el video de Jesucristo que no pude ver antes, y todavía me estoy limpiando los lagrimones de la risa, es bueníiisma la páginita esta. Anda que no te ha dao ná la metedura de pata del rizos, te lo pasas chupi con lo de turismo Bisbal y encima conoces otros enlaces que son pa troncharse, no si al final le vas a tener que dar las gracias al rizos y todo...

Oye y el esquinao bendito se ve lejillos pero como el condenao destaca tanto... verse se le ve bien.

"Jesucristo no estaba muerto, estaba de parranda" Razz . El tío que lo lleva es un fenómeno, jajaja. En Turismo Bisbal ya me aburro, hija. Hasta la próxima metedura de pata nada.

Lejillos no, LEJOS.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de todo Empty Re: Un poco de todo

Mensaje por jessicarlos Lun Mar 21, 2011 5:46 pm

Holaa

Hoy la que no tengo el dia soy yo..., me duele todoooooooo, haber si hacen efecto las pastillas de una santa vez..
Asi que te han insultaoo en Turismo.... pero bueno quien ha sidoo la que te ha llamao idiotaaa no saben con quien ha daooo, aunque me imagino lo que pondrias tu.... jajajja miedo me das..
Vayaa hoy en el dibu no puedo yo ver cosas que no son.... pero como me gusta igual!!!!!!!!... jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de todo Empty Re: Un poco de todo

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 21, 2011 6:15 pm

jessicarlos escribió:Holaa

Hoy la que no tengo el dia soy yo..., me duele todoooooooo, haber si hacen efecto las pastillas de una santa vez..
Asi que te han insultaoo en Turismo.... pero bueno quien ha sidoo la que te ha llamao idiotaaa no saben con quien ha daooo, aunque me imagino lo que pondrias tu.... jajajja miedo me das..
Vayaa hoy en el dibu no puedo yo ver cosas que no son.... pero como me gusta igual!!!!!!!!... jaja
Esta juventud!!!, ¿qué te pasa ahora?. Ay, pobre mujer...

No tengas tanto miedo que no le puse nada, no quise arruinar su vida Razz Razz Razz

¿Que no puedes ver cosas que no son? Shocked Asombrada me dejas, entonces tienes que encontrarte FATAL!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de todo Empty Re: Un poco de todo

Mensaje por jessicarlos Lun Mar 21, 2011 10:41 pm

Dirty Harry escribió:
Esta juventud!!!, ¿qué te pasa ahora?. Ay, pobre mujer...

No tengas tanto miedo que no le puse nada, no quise arruinar su vida Razz Razz Razz

¿Que no puedes ver cosas que no son? Shocked Asombrada me dejas, entonces tienes que encontrarte FATAL!!!

Lo mismo que ayer pero hoy ahi que añadir un dolor de cabeza que no se me quita!!!!! jolin....

No le contestarias, pero para que ella pusiera esoo que le dijiste?? jajajj.

No me encuentro yo muy bien no... no te creas!!! jajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de todo Empty Re: Un poco de todo

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 21, 2011 10:48 pm

jessicarlos escribió:Lo mismo que ayer pero hoy ahi que añadir un dolor de cabeza que no se me quita!!!!! jolin....

No le contestarias, pero para que ella pusiera esoo que le dijiste?? jajajj.

No me encuentro yo muy bien no... no te creas!!! jajja
PROBINA MÍAAAAAAAA!!!. Si tuvieras tan mala hostia como yo, no te dolería nada (me refiero al plano físico).

No puse nada ofensivo, fue esta tontería: David Bisbal, indignado: "Todo lo que dicen de mí son bulerías" (nada más, jaaaajajaja)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de todo Empty Re: Un poco de todo

Mensaje por jessicarlos Lun Mar 21, 2011 11:04 pm

Dirty Harry escribió:
PROBINA MÍAAAAAAAA!!!. Si tuvieras tan mala hostia como yo, no te dolería nada (me refiero al plano físico).

No puse nada ofensivo, fue esta tontería: David Bisbal, indignado: "Todo lo que dicen de mí son bulerías" (nada más, jaaaajajaja)

No en serio que llevo una tarde..., voy a ir a cenar y haber si me acuesto porque en el ordenador yo creo que me duele hasta mas...voy a tener que empezar a cabrearmeeeee.. ajjaja

jajajajaja tampoco era para tantooo... naa se le cruzo el cable a la otraaaaa... ya no aguantan nadaaa...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de todo Empty Re: Un poco de todo

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 21, 2011 11:25 pm

jessicarlos escribió:
No en serio que llevo una tarde..., voy a ir a cenar y haber si me acuesto porque en el ordenador yo creo que me duele hasta mas...voy a tener que empezar a cabrearmeeeee.. ajjaja

jajajajaja tampoco era para tantooo... naa se le cruzo el cable a la otraaaaa... ya no aguantan nadaaa...
Pues ya sabes, cierra esto y a la cama... que no va pasar nadie Razz Razz Razz (ya sería casualidad). Cabrearse es la solución, hazme caso.

¿A que no?... para mí que no lo pilló, jajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de todo Empty Re: Un poco de todo

Mensaje por jessicarlos Lun Mar 21, 2011 11:34 pm

Dirty Harry escribió:
Pues ya sabes, cierra esto y a la cama... que no va pasar nadie Razz Razz Razz (ya sería casualidad). Cabrearse es la solución, hazme caso.

¿A que no?... para mí que no lo pilló, jajajajajaja

Ahi me voy a ir!!!..., vamos como pase hoy...... entonces si que me mosqueooo jajaja.

Para nadaaa... has dicho cosas peores..!!! pues biniendooo de esta gente... puede ser perfectisimamente... jajaa

Bueno me voy mañana sera otro dia.. hasta mañanaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de todo Empty Re: Un poco de todo

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 21, 2011 11:40 pm

jessicarlos escribió:Ahi me voy a ir!!!..., vamos como pase hoy...... entonces si que me mosqueooo jajaja.

Para nadaaa... has dicho cosas peores..!!! pues biniendooo de esta gente... puede ser perfectisimamente... jajaa

Bueno me voy mañana sera otro dia.. hasta mañanaaa
Pierde cuidado Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Ale, ahí queda eso, jajajajajajaja.

Venga mujer, cuídate, descansa, recupera la forma, que te haga mimitos mama y todo eso. Hasta mañana Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de todo Empty Re: Un poco de todo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.