Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un poco de dieta :(

+7
sandrita_tenis_1
jessicarlos
Ester&carlos
maria.j
Encarni
virgin
Dirty Harry
11 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Un poco de dieta :( Empty Un poco de dieta :(

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 21, 2009 5:14 am

Paso corriendo corriendo porque me parece que se avecina una tormenta monumental. Así que hoy poco de comer. Un día a régimen para que os vayáis acostumbrando a lo que nos espera jajajaja (¿por qué me río?).
Jessi, hazme un favor y mira si tenemos el día ese del She loves you, porque no lo encuentro entre mi montaña de DVDeses. Yo creo que sí, pero por comprobarlo no pasa ná. Os dejo un miniminiminiclip de ese programa, que me salió cortado al principio y no nos lo podemos perder. Hay que rebañar bien el plato.

Dioshabla. es: http://www.megaupload.com/?d=I4WSGDY6

Y un dibujo al óleo

What? drunken ... No señaaaales
Un poco de dieta :( PIEL

Empieza a tronar pale . ¡¡Arrivederchi delincuentes!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de dieta :( Empty Re: Un poco de dieta :(

Mensaje por virgin Miér Ene 21, 2009 10:36 am

Holaaaa!!!! María, espero q no fuera para tanto la tormenta! (aunq al menos así te acostaste "temprano", no? Rolling Eyes )

Eso de poco.... tampoco está tan mal, eh? Lo q pasa es q nos tienes mal acostumbradas Laughing

Gracias por el miniminiminiclip y el gif. Perfecto todo, como él.

Anda q.... y decías q ya lo tenías de antes este programa! Si te falta algo de él (el programa, digo) creo q yo lo tenía de antes y este también creo q lo grabé (todo lo creo porque no he comprobado mucho últimamente... Laughing )

Bueno, q me voy. Haaaaaaaasta luego! Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

Un poco de dieta :( Empty Re: Un poco de dieta :(

Mensaje por Encarni Miér Ene 21, 2009 12:30 pm

El dedito que lo esconda que pone nerviosa! jooooo! jaaaajajaja. Qué guapo sale con ese traje I love you (debe de estarlo hasta con chandal, pero ''güeno'').
Mira qué caso le hace a Javier Estrada! Hasta la voz la tiene elegante este hombre! Seguiremos buscando fallos, porque no puede ser esto! jajajaja.
En fin, muchas gracias y me alegro que hubiera tormenta, así supongo que descansaste un poco!
Me vooooooooy a la autoescul!
Muaaaaki.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de dieta :( Empty Re: Un poco de dieta :(

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 21, 2009 12:45 pm

virgin escribió:Holaaaa!!!! María, espero q no fuera para tanto la tormenta! (aunq al menos así te acostaste "temprano", no? Rolling Eyes )

Eso de poco.... tampoco está tan mal, eh? Lo q pasa es q nos tienes mal acostumbradas Laughing

Gracias por el miniminiminiclip y el gif. Perfecto todo, como él.

Anda q.... y decías q ya lo tenías de antes este programa! Si te falta algo de él (el programa, digo) creo q yo lo tenía de antes y este también creo q lo grabé (todo lo creo porque no he comprobado mucho últimamente... Laughing )

Bueno, q me voy. Haaaaaaaasta luego! Wink

Fue para tanto, fue bárbara. Y no, al final no me acosté temprano Neutral

Jajajajaja, sí me falta algo de... ah nonono, del programa no me falta nada Razz Razz Razz . Lapsus que tiene una jejeje.

Adioooos

Encarni escribió:El dedito que lo esconda que pone nerviosa! jooooo! jaaaajajaja. Qué guapo sale con ese traje I love you (debe de estarlo hasta con chandal, pero ''güeno'').
Mira qué caso le hace a Javier Estrada! Hasta la voz la tiene elegante este hombre! Seguiremos buscando fallos, porque no puede ser esto! jajajaja.
En fin, muchas gracias y me alegro que hubiera tormenta, así supongo que descansaste un poco!
Me vooooooooy a la autoescul!
Muaaaaki.

¿Te pone nerviosa?... tongue
No te canses buscándole fallos, que no tiene. Para mí que lo importaron de Alemania jajajajaja
Precaucioooooón amigoooo conductoooooooor Laughing . ¡¡¡Suerte!!!

Me voy al curro again, que estoy de paso.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de dieta :( Empty Re: Un poco de dieta :(

Mensaje por virgin Miér Ene 21, 2009 12:56 pm

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:Holaaaa!!!! María, espero q no fuera para tanto la tormenta! (aunq al menos así te acostaste "temprano", no? Rolling Eyes )

Eso de poco.... tampoco está tan mal, eh? Lo q pasa es q nos tienes mal acostumbradas Laughing

Gracias por el miniminiminiclip y el gif. Perfecto todo, como él.

Anda q.... y decías q ya lo tenías de antes este programa! Si te falta algo de él (el programa, digo) creo q yo lo tenía de antes y este también creo q lo grabé (todo lo creo porque no he comprobado mucho últimamente... Laughing )

Bueno, q me voy. Haaaaaaaasta luego! Wink

Fue para tanto, fue bárbara. Y no, al final no me acosté temprano Neutral

Jajajajaja, sí me falta algo de... ah nonono, del programa no me falta nada Razz Razz Razz . Lapsus que tiene una jejeje.

Adioooos

Vaya... a mí q no me gustan las tormentas.... Lo siento! (por la tormenta y por no acostarte temprano... No endeluego..... Rolling Eyes )

Razz Razz Razz Razz Razz Por eso especifiqué... Laughing Laughing Laughing

Dirty Harry escribió:Me voy al curro again, que estoy de paso.
Vaya, esto es mono y lo demás tonterías! Razz

Q te vaya bien la vuelta al trabajo! Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

Un poco de dieta :( Empty Re: Un poco de dieta :(

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 21, 2009 1:02 pm

virgin escribió:Razz Razz Razz Razz Razz Por eso especifiqué... Laughing Laughing Laughing

Lo sé.... Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Me voyyyyyyyyy. Un abrazo.
Odio trabajar Evil or Very Mad
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de dieta :( Empty Re: Un poco de dieta :(

Mensaje por virgin Miér Ene 21, 2009 1:05 pm

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:Razz Razz Razz Razz Razz Por eso especifiqué... Laughing Laughing Laughing

Lo sé.... Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Me voyyyyyyyyy. Un abrazo.
Odio trabajar Evil or Very Mad

Razz (venga, ya)

Ale, q te sea leve! Wink Ciaito!

(quién no lo odia? Pero a ver, mientras no llueva dinero o caiga una primi de las buenas... es lo q toca! Wink )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

Un poco de dieta :( Empty Re: Un poco de dieta :(

Mensaje por virgin Miér Ene 21, 2009 1:15 pm

Encarni escribió:El dedito que lo esconda que pone nerviosa! jooooo! jaaaajajaja. Qué guapo sale con ese traje I love you (debe de estarlo hasta con chandal, pero ''güeno'').
Mira qué caso le hace a Javier Estrada! Hasta la voz la tiene elegante este hombre! Seguiremos buscando fallos, porque no puede ser esto! jajajaja.
En fin, muchas gracias y me alegro que hubiera tormenta, así supongo que descansaste un poco!
Me vooooooooy a la autoescul!
Muaaaaki.

Te iba a decir q con ese traje y con tó lo q se ponga, porque el q es guapo..... lo está con cualquier "trapito" jeje (pero veo q tú también te has dado cuenta Razz )

Hemos dicho alguna vez q es perfecto???? Pues eso, q fallos CERO! Laughing I love you

Bueno, espero q se te dé bien tu clase de hoy! Wink Muakkkkkkksssssssss
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

Un poco de dieta :( Empty Re: Un poco de dieta :(

Mensaje por maria.j Miér Ene 21, 2009 1:36 pm

Con el vídeo sí que me he quedado con hambre jajaja. Escucho ensimismada la voz de este portento de hombre y cuando creo que va a cantar...cortas. Eso no se hace Razz .
Carlos, no señales mucho que te como...el dedo jajajaja.

Chicas, opino como vosotras, miremos por donde miremos le encontramos perfecto. María, no se que tecnología utilizarían con él jajaja, pero hay que darles la enhorabuena, como dice Virgin, fallos cero.

Pasemos la mañana lo mejor posible Rolling Eyes. "Es una lata el trabajar y tenerse todos los días que levantar...." Laughing Laughing Laughing
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de dieta :( Empty Re: Un poco de dieta :(

Mensaje por Ester&carlos Miér Ene 21, 2009 4:27 pm

Holaaa.

Yo tambíen me he quedado con hambre con el vídeo Razz . Cuando empiezas a disfrutar de esa voz va y se acaba Neutral . Y ese giff genial, parece que podemos hasta tocar su mano Laughing .

Opino como vosotras. Por donde lo miremos siempre estara perfecto Wink .
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de dieta :( Empty Re: Un poco de dieta :(

Mensaje por jessicarlos Miér Ene 21, 2009 5:34 pm

wenas!!!!

hay que corto se hace el video!!!!!!!!!! se queda una con ganas de mas!!!!! y el gif mu bonitoo tambien
como habeis dicho este hombre fallos cero patatero
y el progrma pusiste la cancion de She loves you en un video sueltoo, pero no veo mas canciones de ese programa por ningun video.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de dieta :( Empty Re: Un poco de dieta :(

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 21, 2009 6:19 pm

¡¡Famélicas, ansiosas de la vida, pendooooooones!!. Por lo visto cada vez tenéis más hambre. Pues nada nada, si Jessi me dice que de este programa no hay más que el She loves you, mañana cae tooo enterito. Supongo que fotos ya puse, digo yo.
No se os puede dejar solas Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de dieta :( Empty Re: Un poco de dieta :(

Mensaje por jessicarlos Miér Ene 21, 2009 6:24 pm

Dirty Harry escribió:¡¡Famélicas, ansiosas de la vida, pendooooooones!!. Por lo visto cada vez tenéis más hambre. Pues nada nada, si Jessi me dice que de este programa no hay más que el She loves you, mañana cae tooo enterito. Supongo que fotos ya puse, digo yo.
No se os puede dejar solas Razz

bonitos piropos!!!!!jajaj
pues fotos hay 8 exactamente jajaj
nooo te necesitamos a ti pa que nos controles jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de dieta :( Empty Re: Un poco de dieta :(

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 21, 2009 6:28 pm

jessicarlos escribió:
bonitos piropos!!!!!jajaj
pues fotos hay 8 exactamente jajaj
nooo te necesitamos a ti pa que nos controles jajaj

De nada, de nada jajaja. Son mejorables, pero esos los guardo para el rey.
¿Ocho denadamás?. Ya miraré. Ya que estás, ¿fecha del poglama?
Hoy grabé aquel en el que cantaba el cucurrucucú cuatro veces (pobre hombre jajajaja). Me parece que ese sí está entero.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de dieta :( Empty Re: Un poco de dieta :(

Mensaje por jessicarlos Miér Ene 21, 2009 6:32 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
bonitos piropos!!!!!jajaj
pues fotos hay 8 exactamente jajaj
nooo te necesitamos a ti pa que nos controles jajaj

De nada, de nada jajaja. Son mejorables, pero esos los guardo para el rey.
¿Ocho denadamás?. Ya miraré. Ya que estás, ¿fecha del poglama?
Hoy grabé aquel en el que cantaba el cucurrucucú cuatro veces (pobre hombre jajajaja). Me parece que ese sí está entero.

ajaja, guardalos guardalos jajaj
pues la fecha es 6 de marzo y el de el cucurrucucu jaj el del 7 de marzo, de ese si que hay mas canciones por los videos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de dieta :( Empty Re: Un poco de dieta :(

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 21, 2009 6:37 pm

jessicarlos escribió:
ajaja, guardalos guardalos jajaj
pues la fecha es 6 de marzo y el de el cucurrucucu jaj el del 7 de marzo, de ese si que hay mas canciones por los videos

Bien Jessi, ¿a tí también te importaron de Alemania? Laughing
Yo creo que de este segundo está todo por ahí. Ando de liá como para ponerme a comprobarlo. Se le veía agobiado con el cucurrucucú de las narices jaaaaaa. Y encima los otros vacilando alrededor Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de dieta :( Empty Re: Un poco de dieta :(

Mensaje por maria.j Miér Ene 21, 2009 6:39 pm

Últimas noticias de CLCSD:

Cada loco con su década en TVE: Telecinco se queda sin los triunfitos

Está prácticamente confirmado y según hemos podido saber en exclusiva, el programa de Telecinco, Cada loco con su década, finalmente se emitirá en TVE y lo hará para sustituir en la noche de los lunes a Mira quién baila.

Además, ahora el programa se llamara de otra manera, se habla de que pueda retomar el título original. Los mejores años de nuestra vida, pero lo que no cambia es la participación de los triunfitos, aunque no lo presentará Jesús Vázquez. ¿quieres saber algunos de sus posibles sustitutos?

Pues por los pasillos de TVE se comenta que Carlos Sobera y Lolita podrían encargarse de conducir este programa ¿qué os parece? Si mis cálculos no fallan, Los mejores años de nuestra vida, podría empezar a emitirse la última semana de febrero.


http://www.tele.org/21-01-2009/realities/operacion-triunfo/cada-loco-con-su-decada-en-tve-telecinco-se-queda-sin-los-triunfitos
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de dieta :( Empty Re: Un poco de dieta :(

Mensaje por jessicarlos Miér Ene 21, 2009 6:43 pm

maria.j escribió:Últimas noticias de CLCSD:

Cada loco con su década en TVE: Telecinco se queda sin los triunfitos

Está prácticamente confirmado y según hemos podido saber en exclusiva, el programa de Telecinco, Cada loco con su década, finalmente se emitirá en TVE y lo hará para sustituir en la noche de los lunes a Mira quién baila.

Además, ahora el programa se llamara de otra manera, se habla de que pueda retomar el título original. Los mejores años de nuestra vida, pero lo que no cambia es la participación de los triunfitos, aunque no lo presentará Jesús Vázquez. ¿quieres saber algunos de sus posibles sustitutos?

Pues por los pasillos de TVE se comenta que Carlos Sobera y Lolita podrían encargarse de conducir este programa ¿qué os parece? Si mis cálculos no fallan, Los mejores años de nuestra vida, podría empezar a emitirse la última semana de febrero.


http://www.tele.org/21-01-2009/realities/operacion-triunfo/cada-loco-con-su-decada-en-tve-telecinco-se-queda-sin-los-triunfitos

y este cambio????, jolin nos van a volver locos!!, mientras lo echen que sea en la cadena que quieran
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de dieta :( Empty Re: Un poco de dieta :(

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 21, 2009 6:43 pm

maria.j escribió:Últimas noticias de CLCSD:

Cada loco con su década en TVE: Telecinco se queda sin los triunfitos

Está prácticamente confirmado y según hemos podido saber en exclusiva, el programa de Telecinco, Cada loco con su década, finalmente se emitirá en TVE y lo hará para sustituir en la noche de los lunes a Mira quién baila.

Además, ahora el programa se llamara de otra manera, se habla de que pueda retomar el título original. Los mejores años de nuestra vida, pero lo que no cambia es la participación de los triunfitos, aunque no lo presentará Jesús Vázquez. ¿quieres saber algunos de sus posibles sustitutos?

Pues por los pasillos de TVE se comenta que Carlos Sobera y Lolita podrían encargarse de conducir este programa ¿qué os parece? Si mis cálculos no fallan, Los mejores años de nuestra vida, podría empezar a emitirse la última semana de febrero.


[url=http://www.tele.org/21-01-2009/realities/operacion-triunfo/cada-loco-con-su-decada-en-tve-telecinco-se-queda-sin-los-triunfitos
http://www.tele.org/21-01-2009/realities/operacion-triunfo/cada-loco-con-su-decada-en-tve-telecinco-se-queda-sin-los-triunfitos[/quote[/url]]

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Buena información peroooooooooooooo... Lo importante sería saber si sale el nuestro.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de dieta :( Empty Re: Un poco de dieta :(

Mensaje por jessicarlos Miér Ene 21, 2009 6:48 pm

Dirty Harry escribió:
maria.j escribió:Últimas noticias de CLCSD:

Cada loco con su década en TVE: Telecinco se queda sin los triunfitos

Está prácticamente confirmado y según hemos podido saber en exclusiva, el programa de Telecinco, Cada loco con su década, finalmente se emitirá en TVE y lo hará para sustituir en la noche de los lunes a Mira quién baila.

Además, ahora el programa se llamara de otra manera, se habla de que pueda retomar el título original. Los mejores años de nuestra vida, pero lo que no cambia es la participación de los triunfitos, aunque no lo presentará Jesús Vázquez. ¿quieres saber algunos de sus posibles sustitutos?

Pues por los pasillos de TVE se comenta que Carlos Sobera y Lolita podrían encargarse de conducir este programa ¿qué os parece? Si mis cálculos no fallan, Los mejores años de nuestra vida, podría empezar a emitirse la última semana de febrero.


[url=http://www.tele.org/21-01-2009/realities/operacion-triunfo/cada-loco-con-su-decada-en-tve-telecinco-se-queda-sin-los-triunfitos
http://www.tele.org/21-01-2009/realities/operacion-triunfo/cada-loco-con-su-decada-en-tve-telecinco-se-queda-sin-los-triunfitos[/quote[/url]]

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Buena información peroooooooooooooo... Lo importante sería saber si sale el nuestro.

tambien es verdad, pero supongoo que el programa seguiraa con los mismos que iban a estar solo cambiara el presentador!!, esperooo jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de dieta :( Empty Re: Un poco de dieta :(

Mensaje por maria.j Miér Ene 21, 2009 6:50 pm

jessicarlos escribió:
y este cambio????, jolin nos van a volver locos!!, mientras lo echen que sea en la cadena que quieran
Las relaciones entre T5 y Gestmusic-Endemol están pasando momentos complicados.

Dirty Harry escribió:
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Buena información peroooooooooooooo... Lo importante sería saber si sale el nuestro.
Amiga mía, no puedo hacer más. Imagino que estarán todos los que tenían pensado participar (incluido Carlos), Jesús Vázquez no porque está ligado a T5.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de dieta :( Empty Re: Un poco de dieta :(

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 21, 2009 6:51 pm

jessicarlos escribió:
tambien es verdad, pero supongoo que el programa seguiraa con los mismos que iban a estar solo cambiara el presentador!!, esperooo jaja

Ohhh Jessi, te quitan a tu Jesusito. Vaya por Dios.
En fin, tendremos que.... Arrow Arrow Arrow Arrow ... Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de dieta :( Empty Re: Un poco de dieta :(

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 21, 2009 6:52 pm

maria.j escribió:Amiga mía, no puedo hacer más. Imagino que estarán todos los que tenían pensado participar (incluido Carlos), Jesús Vázquez no porque está ligado a T5.

No, si no lo digo por tí. Tú bastante haces ya buscando y rebuscando. Supongo que dependerá de Gestmusic, ¿no?. Ni idea.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de dieta :( Empty Re: Un poco de dieta :(

Mensaje por jessicarlos Miér Ene 21, 2009 6:55 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
tambien es verdad, pero supongoo que el programa seguiraa con los mismos que iban a estar solo cambiara el presentador!!, esperooo jaja

Ohhh Jessi, te quitan a tu Jesusito. Vaya por Dios.
En fin, tendremos que.... Arrow Arrow Arrow Arrow ... Razz Razz Razz Razz

pues siii, pero sinceramentee me da igual ya lo vere en otro prefiero no quedarme sin ver a Carlos
jajajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de dieta :( Empty Re: Un poco de dieta :(

Mensaje por maria.j Miér Ene 21, 2009 6:55 pm

Dirty Harry escribió:
No, si no lo digo por tí. Tú bastante haces ya buscando y rebuscando. Supongo que dependerá de Gestmusic, ¿no?. Ni idea.
Ya Wink . Depende de Gestmusic que es la productora. Con tanto cambio y tanta historia, nos quieren volver locas de verdad jajajaja
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de dieta :( Empty Re: Un poco de dieta :(

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.