Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un poco de dieta :(

+7
sandrita_tenis_1
jessicarlos
Ester&carlos
maria.j
Encarni
virgin
Dirty Harry
11 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Un poco de dieta :( - Página 4 Empty Re: Un poco de dieta :(

Mensaje por Encarni Miér Ene 21, 2009 10:19 pm

Pochi-san escribió:Hola,nena ^^
Que tal el dia? Y la autoescuela?

En casa de Maria creo que el reloj no se mira mucho... Laughing

A ver tanta preguuuuunta.
El día bien gracias. Y la autoescuela también, me he quedado en el bar por la tarde y me he puesto a mirarme el libro Laughing , y tu?

Ella lo mira para ver a la hora que tiene que salir a currar, luego se olvida Razz
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de dieta :( - Página 4 Empty Re: Un poco de dieta :(

Mensaje por Pochi-san Miér Ene 21, 2009 10:24 pm

Encarni escribió:
Pochi-san escribió:Hola,nena ^^
Que tal el dia? Y la autoescuela?

En casa de Maria creo que el reloj no se mira mucho... Laughing

A ver tanta preguuuuunta.
El día bien gracias. Y la autoescuela también, me he quedado en el bar por la tarde y me he puesto a mirarme el libro Laughing , y tu?

Ella lo mira para ver a la hora que tiene que salir a currar, luego se olvida Razz

No te iras de aki asta k no hayas confesado la verdad! Preguntas las que yo quiera! Laughing Laughing Razz Razz Razz
Me alegro! Bueno,te veo que has cogido las clases con ganas ^^ Yo bien,gracias,aki dandole al lapiz.

Jeejejejeje,Anda que. Tela,telita,tela. Razz
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

Un poco de dieta :( - Página 4 Empty Re: Un poco de dieta :(

Mensaje por Encarni Miér Ene 21, 2009 10:27 pm

Pochi-san escribió:No te iras de aki asta k no hayas confesado la verdad! Preguntas las que yo quiera! Laughing Laughing Razz Razz Razz
Me alegro! Bueno,te veo que has cogido las clases con ganas ^^ Yo bien,gracias,aki dandole al lapiz.

Jeejejejeje,Anda que. Tela,telita,tela. Razz

Tu pregunta lo que quieras, claro... luego... Arrow Arrow Laughing
Es que empezaba a echar de menos estudiar algo, te lo digo completamente enserio! A ver si le vas a hacer daño... Suspect
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de dieta :( - Página 4 Empty Re: Un poco de dieta :(

Mensaje por Pochi-san Miér Ene 21, 2009 10:34 pm

Encarni escribió:
Pochi-san escribió:No te iras de aki asta k no hayas confesado la verdad! Preguntas las que yo quiera! Laughing Laughing Razz Razz Razz
Me alegro! Bueno,te veo que has cogido las clases con ganas ^^ Yo bien,gracias,aki dandole al lapiz.

Jeejejejeje,Anda que. Tela,telita,tela. Razz

Tu pregunta lo que quieras, claro... luego... Arrow Arrow Laughing
Es que empezaba a echar de menos estudiar algo, te lo digo completamente enserio! A ver si le vas a hacer daño... Suspect

Luego Suspect ...que? jajajaja
Uff,oye k si echas de menos estudiar,ven k ya te dejo yo lo de fol y agpe y luego me lo explicas! Laughing No,no,si le doy flojito,ademas le gusta... Suspect Rolling Eyes Arrow
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

Un poco de dieta :( - Página 4 Empty Re: Un poco de dieta :(

Mensaje por Encarni Miér Ene 21, 2009 10:37 pm

Pochi-san escribió:Luego Suspect ...que? jajajaja
Uff,oye k si echas de menos estudiar,ven k ya te dejo yo lo de fol y agpe y luego me lo explicas! Laughing No,no,si le doy flojito,ademas le gusta... Suspect Rolling Eyes Arrow

Luego hago lo que quiero, porsupuesto... Laughing Laughing Laughing
Ya hice FOL en bachillerato, y no era chungo, no me seas! Y agpe... ¿eso qué é? Razz
No lo dudo... angelico!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de dieta :( - Página 4 Empty Re: Un poco de dieta :(

Mensaje por Pochi-san Miér Ene 21, 2009 10:44 pm

Encarni escribió:
Pochi-san escribió:Luego Suspect ...que? jajajaja
Uff,oye k si echas de menos estudiar,ven k ya te dejo yo lo de fol y agpe y luego me lo explicas! Laughing No,no,si le doy flojito,ademas le gusta... Suspect Rolling Eyes Arrow

Luego hago lo que quiero, porsupuesto... Laughing Laughing Laughing
Ya hice FOL en bachillerato, y no era chungo, no me seas! Y agpe... ¿eso qué é? Razz
No lo dudo... angelico!
Mmmm...me suponia esa respueta,jajajajaja. Bueno,pues nada,haz lo k kiereas,eres libre! Razz
Uuuuuuuuff...no,si tan chungo no es,pero el profesor si. Agpe,Administracion y gestion de pequeñas empresas.
Jajajajaja. Bueno,vale,de acuerdo.
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

Un poco de dieta :( - Página 4 Empty Re: Un poco de dieta :(

Mensaje por Encarni Miér Ene 21, 2009 10:48 pm

Pochi-san escribió:Mmmm...me suponia esa respueta,jajajajaja. Bueno,pues nada,haz lo k kiereas,eres libre! Razz
Uuuuuuuuff...no,si tan chungo no es,pero el profesor si. Agpe,Administracion y gestion de pequeñas empresas.
Jajajajaja. Bueno,vale,de acuerdo.

A veeeeeeer, que es de broma, tontita! Wink
Uffffffff, mira eso sí que se me daba mal... Yo hacía E.O.E (e... y organización de empresas, la 1a E no la recuerdo!!! jajajajaja). Bueeeeno, si puedo te echo una mano, que lo dudo Laughing .
No me des la razón cómo a los tontos, Anna Alicia! Razz
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de dieta :( - Página 4 Empty Re: Un poco de dieta :(

Mensaje por Pochi-san Miér Ene 21, 2009 10:57 pm

Encarni escribió:
Pochi-san escribió:Mmmm...me suponia esa respueta,jajajajaja. Bueno,pues nada,haz lo k kiereas,eres libre! Razz
Uuuuuuuuff...no,si tan chungo no es,pero el profesor si. Agpe,Administracion y gestion de pequeñas empresas.
Jajajajaja. Bueno,vale,de acuerdo.

A veeeeeeer, que es de broma, tontita! Wink
Uffffffff, mira eso sí que se me daba mal... Yo hacía E.O.E (e... y organización de empresas, la 1a E no la recuerdo!!! jajajajaja). Bueeeeno, si puedo te echo una mano, que lo dudo Laughing .
No me des la razón cómo a los tontos, Anna Alicia! Razz
Andaaa,yo k me havi puesto a llorar ya,sniff! jejeje Lo se mujer! ^^
Ah,pues a mi me gusta mas que fol,es mas de redactar y esas cosas. Jajajaja,gracias por el intento de ayuda,la intencion es lo k cuenta, Laughing
Uy UYUYUYUYUYYYYY!! No me llames assssiiiiiinnnnn!! bounce No me tensiones,Encarnacion! Razz
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

Un poco de dieta :( - Página 4 Empty Re: Un poco de dieta :(

Mensaje por Encarni Miér Ene 21, 2009 10:59 pm

Pochi-san escribió:Andaaa,yo k me havi puesto a llorar ya,sniff! jejeje Lo se mujer! ^^
Ah,pues a mi me gusta mas que fol,es mas de redactar y esas cosas. Jajajaja,gracias por el intento de ayuda,la intencion es lo k cuenta, Laughing
Uy UYUYUYUYUYYYYY!! No me llames assssiiiiiinnnnn!! bounce No me tensiones,Encarnacion! Razz

Sí, no lo dudo vamos! jaaajajaja.
Veo que dudas acerca de que te pueda ayudar... Razz .
Ya no te llamo más ASÍN ( Razz ), tranquila! A mi no me afecta, me lo pusieron, qué le voy a hacer... (= resignación Laughing ).
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de dieta :( - Página 4 Empty Re: Un poco de dieta :(

Mensaje por Pochi-san Miér Ene 21, 2009 11:08 pm

Encarni escribió:
Pochi-san escribió:Andaaa,yo k me havi puesto a llorar ya,sniff! jejeje Lo se mujer! ^^
Ah,pues a mi me gusta mas que fol,es mas de redactar y esas cosas. Jajajaja,gracias por el intento de ayuda,la intencion es lo k cuenta, Laughing
Uy UYUYUYUYUYYYYY!! No me llames assssiiiiiinnnnn!! bounce No me tensiones,Encarnacion! Razz

Sí, no lo dudo vamos! jaaajajaja.
Veo que dudas acerca de que te pueda ayudar... Razz .
Ya no te llamo más ASÍN ( Razz ), tranquila! A mi no me afecta, me lo pusieron, qué le voy a hacer... (= resignación Laughing ).
Ves,a eso se le llama confianza jajaja
Nooo,nooo. Por favooorr!! Dudar de que me puesas ayudar,como se te ocurre!! Poder se puede,otra cosa es que se haga,jajajaja Razz Razz
Asin me gusta! Laughing Anda,tendre k buscar algo que te afecte... Rolling Eyes Laughing
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

Un poco de dieta :( - Página 4 Empty Re: Un poco de dieta :(

Mensaje por Encarni Miér Ene 21, 2009 11:11 pm

Pochi-san escribió:Ves,a eso se le llama confianza jajaja
Nooo,nooo. Por favooorr!! Dudar de que me puesas ayudar,como se te ocurre!! Poder se puede,otra cosa es que se haga,jajajaja Razz Razz
Asin me gusta! Laughing Anda,tendre k buscar algo que te afecte... Rolling Eyes Laughing

¿A esto? jaaajaja.
Ah pues hija mia yo no sé leer lo que tienes que estudiar si no me lo enseñas, álma de cántaro!
Qué mala persona, no? Pues me afectan pocas cosas (que tú sepas), así que busca a ver!

Oye marcho un ratín.
Muaaa I love you
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de dieta :( - Página 4 Empty Re: Un poco de dieta :(

Mensaje por Pochi-san Miér Ene 21, 2009 11:18 pm

Encarni escribió:
Pochi-san escribió:Ves,a eso se le llama confianza jajaja
Nooo,nooo. Por favooorr!! Dudar de que me puesas ayudar,como se te ocurre!! Poder se puede,otra cosa es que se haga,jajajaja Razz Razz
Asin me gusta! Laughing Anda,tendre k buscar algo que te afecte... Rolling Eyes Laughing

¿A esto? jaaajaja.
Ah pues hija mia yo no sé leer lo que tienes que estudiar si no me lo enseñas, álma de cántaro!
Qué mala persona, no? Pues me afectan pocas cosas (que tú sepas), así que busca a ver!

Oye marcho un ratín.
Muaaa I love you

Bah,tranquila k ya tienes con lo tuyo,yo ya me voy espavilando,gracias neni! ^^
Mmm,mala persona? no se,tu ya me conoces,ya sabes si lo soy o no. jajajaja No,no quiero buscar esas cosas,mujer.

Okis,yo voy a cenar.
Kisses!! ^^
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

Un poco de dieta :( - Página 4 Empty Re: Un poco de dieta :(

Mensaje por kiara Jue Ene 22, 2009 1:05 am

pale pale Por el amor de Dios, que llevabais hoy puestas las pilas duracell albino ? hasta que he leido todo, jajaja.
scratch Se me ha olvidado de que tengo que hablar, Razz Razz Razz Razz
Ah si, ...El video...bien Wink menos da una piedra, da igual aunque solo fuera un estornudo nos iba a gustar igual, jajajaja.
El gif genial, aunque, ....ayer mandando, hoy señalando, pero esto que es, ....si es que no se le puede dar tanta confianza, Razz Razz

umm, que mas, ....Mari gracias por la informacion, habra que estar atenta porque estos de la tele hacen mas cambios que en un partido de baloncesto, Wink

A todas las demas un saludo y un besito que apenas coincidimos.


Ah Maria anoche dijiste que te estabas riendo, espero que no fuera de mi Suspect Razz Razz Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de dieta :( - Página 4 Empty Re: Un poco de dieta :(

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 22, 2009 1:16 am

kiara escribió:pale pale Por el amor de Dios, que llevabais hoy puestas las pilas duracell albino ? hasta que he leido todo, jajaja.
scratch Se me ha olvidado de que tengo que hablar, Razz Razz Razz Razz
Ah si, ...El video...bien Wink menos da una piedra, da igual aunque solo fuera un estornudo nos iba a gustar igual, jajajaja.
El gif genial, aunque, ....ayer mandando, hoy señalando, pero esto que es, ....si es que no se le puede dar tanta confianza, Razz Razz

umm, que mas, ....Mari gracias por la informacion, habra que estar atenta porque estos de la tele hacen mas cambios que en un partido de baloncesto, Wink

A todas las demas un saludo y un besito que apenas coincidimos.


Ah Maria anoche dijiste que te estabas riendo, espero que no fuera de mi Suspect Razz Razz Razz Razz

Wooolaaaaaaa, no estás soooolaaaaaa.
Tranqui tronca, que mañana pongo to er vídeo del programa. Es que pensé que ya lo teníamos y no, no lo tenemos entero. Oyyyyyyys, no he visto al nene estornudando gluuugluglugluglu, tiene que estar monisssssimo jajajajaja.
Se nos ha vuelto un mandón, ¿eh?... me guuuuuusta.

Anoche me estaba riendo a base de bien... de mí misma, mismamente.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de dieta :( - Página 4 Empty Re: Un poco de dieta :(

Mensaje por kiara Jue Ene 22, 2009 1:30 am

Dirty Harry escribió:Wooolaaaaaaa, no estás soooolaaaaaa.
Tranqui tronca, que mañana pongo to er vídeo del programa. Es que pensé que ya lo teníamos y no, no lo tenemos entero. Oyyyyyyys, no he visto al nene estornudando gluuugluglugluglu, tiene que estar monisssssimo jajajajaja.
Se nos ha vuelto un mandón, ¿eh?... me guuuuuusta.

Anoche me estaba riendo a base de bien... de mí misma, mismamente.

Que tal cari?

Si no pasa nada, a estal alturas es dificil saber lo que has puesto y lo que no, esto ha servido de adelanto para mañana, Wink Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Esta rebelde, si jajajajjaa

Mujer tampoco hace falta que te ensañes, Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de dieta :( - Página 4 Empty Re: Un poco de dieta :(

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 22, 2009 1:33 am

kiara escribió:
Que tal cari?

Si no pasa nada, a estal alturas es dificil saber lo que has puesto y lo que no, esto ha servido de adelanto para mañana, Wink Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Esta rebelde, si jajajajjaa

Mujer tampoco hace falta que te ensañes, Razz Razz

Si no se lo cuentas a nadie, te lo digo: cansadísima

A estas alturas es difícil hasta pensar, y tú lo sabes bien jajajajajaaaaa. Sigo ensañándome Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de dieta :( - Página 4 Empty Re: Un poco de dieta :(

Mensaje por kiara Jue Ene 22, 2009 1:37 am

Dirty Harry escribió:
Si no se lo cuentas a nadie, te lo digo: cansadísima

A estas alturas es difícil hasta pensar, y tú lo sabes bien jajajajajaaaaa. Sigo ensañándome Razz Razz Razz

Sera nuestro secreto silent Pues yo retiro lo que dije el otro dia, hoy estoy menos cansada, Rolling Eyes arrastro sueño eso si Razz Razz

Razz Razz Razz Razz Razz Lo se, lo se Que te acabo de decir, eh Evil or Very Mad
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de dieta :( - Página 4 Empty Re: Un poco de dieta :(

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 22, 2009 1:42 am

kiara escribió:
Sera nuestro secreto silent Pues yo retiro lo que dije el otro dia, hoy estoy menos cansada, Rolling Eyes arrastro sueño eso si Razz Razz

Razz Razz Razz Razz Razz Lo se, lo se Que te acabo de decir, eh Evil or Very Mad

Así que intercambiamos papeles. Estoy para el arrastre, a ver si hoy dejo la comida más o menos pronto y me voy a dormir como las personas normales. Llevo mucha tralla, por eso me empiezan a fallar las entendederas, por diooos jajajaja. Vale, vale, intentaré dejar de ensañarme pale
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de dieta :( - Página 4 Empty Re: Un poco de dieta :(

Mensaje por kiara Jue Ene 22, 2009 1:48 am

Dirty Harry escribió:
kiara escribió:
Sera nuestro secreto silent Pues yo retiro lo que dije el otro dia, hoy estoy menos cansada, Rolling Eyes arrastro sueño eso si Razz Razz

Razz Razz Razz Razz Razz Lo se, lo se Que te acabo de decir, eh Evil or Very Mad

Así que intercambiamos papeles. Estoy para el arrastre, a ver si hoy dejo la comida más o menos pronto y me voy a dormir como las personas normales. Llevo mucha tralla, por eso me empiezan a fallar las entendederas, por diooos jajajaja. Vale, vale, intentaré dejar de ensañarme pale

Ya estas tardando, Razz Razz Yo tambien quisiera hoy acostarme pronto a ver si recupero algo, jajaja. Pues si solo es eso, Laughing Razz Razz
Mujer, lo digo por tu bien, Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de dieta :( - Página 4 Empty Re: Un poco de dieta :(

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 22, 2009 1:51 am

kiara escribió:
Ya estas tardando, Razz Razz Yo tambien quisiera hoy acostarme pronto a ver si recupero algo, jajaja. Pues si solo es eso, Laughing Razz Razz
Mujer, lo digo por tu bien, Wink

Ahí te van los papeles... yeap!!. Sólo... Arrow eso... Depende de lo que entiendas por "eso" jajajajaja (ví a llorar)
Es que suelo hacer leña del árbol caído Razz Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de dieta :( - Página 4 Empty Re: Un poco de dieta :(

Mensaje por kiara Jue Ene 22, 2009 2:00 am

Dirty Harry escribió:
kiara escribió:
Ya estas tardando, Razz Razz Yo tambien quisiera hoy acostarme pronto a ver si recupero algo, jajaja. Pues si solo es eso, Laughing Razz Razz
Mujer, lo digo por tu bien, Wink

Ahí te van los papeles... yeap!!. Sólo... Arrow eso... Depende de lo que entiendas por "eso" jajajajaja (ví a llorar)
Es que suelo hacer leña del árbol caído Razz Razz Razz Razz Razz

Lo de ya estas tardando iba porque ya tenias que estar acostada, eh:shock: Razz Razz Estooo scratch pues eso, si esta clarisimo, jajajja (no me hagas ni caso, creo que estoy como tu)jajajajaja
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de dieta :( - Página 4 Empty Re: Un poco de dieta :(

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 22, 2009 2:04 am

kiara escribió:

Lo de ya estas tardando iba porque ya tenias que estar acostada, eh:shock: Razz Razz Estooo scratch pues eso, si esta clarisimo, jajajja (no me hagas ni caso, creo que estoy como tu)jajajajaja

Ahhh ya. Pero no puedo hasta que deje el desayuno, hija mía. Como empecemos a desbarrar tú y yo vamos a acabar igual que la peña de esta tarde queeeeeeeee.... fiuuuuuuu Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de dieta :( - Página 4 Empty Re: Un poco de dieta :(

Mensaje por kiara Jue Ene 22, 2009 2:09 am

Dirty Harry escribió:
kiara escribió:

Lo de ya estas tardando iba porque ya tenias que estar acostada, eh:shock: Razz Razz Estooo scratch pues eso, si esta clarisimo, jajajja (no me hagas ni caso, creo que estoy como tu)jajajajaja

Ahhh ya. Pero no puedo hasta que deje el desayuno, hija mía. Como empecemos a desbarrar tú y yo vamos a acabar igual que la peña de esta tarde queeeeeeeee.... fiuuuuuuu Razz

Vale, pero con un cafe con leche y un par de churritos hay bastante, jajaja. Ya he leido,jajajaja, uy esta tarde habia aforo en el foro, jajaja

Y con cambio de programacion, y a esperar otro mes mas Rolling Eyes
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de dieta :( - Página 4 Empty Re: Un poco de dieta :(

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 22, 2009 2:15 am

kiara escribió:
Vale, pero con un cafe con leche y un par de churritos hay bastante, jajaja. Ya he leido,jajajaja, uy esta tarde habia aforo en el foro, jajaja

Y con cambio de programacion, y a esperar otro mes mas Rolling Eyes

Isa, Isa, Isaaaaa, no empecemoooooos... a hablar de churritos ¡por favor! Laughing

Supongo que te refieres al cambio del famoso programa a TVE, ¿no?. Si lo que importa es saber a ciencia cierta si el rey va a estar allí o no. De eso no sabemos nada.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de dieta :( - Página 4 Empty Re: Un poco de dieta :(

Mensaje por kiara Jue Ene 22, 2009 2:23 am

Dirty Harry escribió:Isa, Isa, Isaaaaa, no empecemoooooos... a hablar de churritos ¡por favor! Laughing

Supongo que te refieres al cambio del famoso programa a TVE, ¿no?. Si lo que importa es saber a ciencia cierta si el rey va a estar allí o no. De eso no sabemos nada.


silent silent Perdon.perdon ha sido un lapsus, con lo que engordan, mejor unas tostadas, que estamos a dieta, Wink Razz Razz Razz


si, eso ya sabes que toca esperar, pero si el unico cambio es el presentador y todo lo demas sigue igual, aunque con la de cambios que hacen vete tu a saber.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de dieta :( - Página 4 Empty Re: Un poco de dieta :(

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.