Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un poco de dieta :(

+7
sandrita_tenis_1
jessicarlos
Ester&carlos
maria.j
Encarni
virgin
Dirty Harry
11 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Un poco de dieta :( - Página 2 Empty Re: Un poco de dieta :(

Mensaje por virgin Miér Ene 21, 2009 6:56 pm

Wolaaaa!

Vaya con la noticia, Mari! Shocked Bueno, mientras siga adelante... con Carlos, claro, pues me da igual una cadena q otra. Aunq si él no está.... pues va a ser q no lo voy a ver... Como siempre... a ESPERAR! Laughing Rolling Eyes Neutral

Ay, lo q me he reído con el programa del "cucurrucucú" Razz Razz Razz Sí, él estaría harto de cantarla, pero le quedó tan bonita la canción todas las veces.... I love you I love you Lo mejor es cuando canta Mercedes su canción: "si tienes un hondo penar...." y Carlos por detrás "cucurrucucú Razz ". Me paaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrto! Razz Razz Razz Razz

Ay, bueno, igual sigo por aquí un rato Very Happy
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

Un poco de dieta :( - Página 2 Empty Re: Un poco de dieta :(

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 21, 2009 7:00 pm

jessicarlos escribió:

pues siii, pero sinceramentee me da igual ya lo vere en otro prefiero no quedarme sin ver a Carlos
jajajajja

¡Ahí, ahíiiii!. El rey es lo primero jajaja

virgin escribió:Wolaaaa!

Vaya con la noticia, Mari! Shocked Bueno, mientras siga adelante... con Carlos, claro, pues me da igual una cadena q otra. Aunq si él no está.... pues va a ser q no lo voy a ver... Como siempre... a ESPERAR! Laughing Rolling Eyes Neutral

Ay, lo q me he reído con el programa del "cucurrucucú" Razz Razz Razz Sí, él estaría harto de cantarla, pero le quedó tan bonita la canción todas las veces.... I love you I love you Lo mejor es cuando canta Mercedes su canción: "si tienes un hondo penar...." y Carlos por detrás "cucurrucucú Razz ". Me paaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrto! Razz Razz Razz Razz

Ay, bueno, igual sigo por aquí un rato Very Happy

Estaba harto de cantarla pero lo hizo de maravilla.
ESPERAR... ¿me suena de algo la palabreja...?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de dieta :( - Página 2 Empty Re: Un poco de dieta :(

Mensaje por maria.j Miér Ene 21, 2009 7:02 pm

virgin escribió:Wolaaaa!

Vaya con la noticia, Mari! Shocked Bueno, mientras siga adelante... con Carlos, claro, pues me da igual una cadena q otra. Aunq si él no está.... pues va a ser q no lo voy a ver... Como siempre... a ESPERAR! Laughing Rolling Eyes Neutral

Ay, lo q me he reído con el programa del "cucurrucucú" Razz Razz Razz Sí, él estaría harto de cantarla, pero le quedó tan bonita la canción todas las veces.... I love you I love you Lo mejor es cuando canta Mercedes su canción: "si tienes un hondo penar...." y Carlos por detrás "cucurrucucú Razz ". Me paaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrto! Razz Razz Razz Razz

Ay, bueno, igual sigo por aquí un rato Very Happy
Hola Virgin.

Pienso igual, me da lo mismo la cadena por donde lo emitan. Si está Carlos lo veré, sino paso; pero pienso que sí estará, mientras que no se nos diga lo contrario...

Ese cucurrucucú drunken drunken drunken drunken
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de dieta :( - Página 2 Empty Re: Un poco de dieta :(

Mensaje por virgin Miér Ene 21, 2009 7:16 pm

maria.j escribió:
virgin escribió:Wolaaaa!

Vaya con la noticia, Mari! Shocked Bueno, mientras siga adelante... con Carlos, claro, pues me da igual una cadena q otra. Aunq si él no está.... pues va a ser q no lo voy a ver... Como siempre... a ESPERAR! Laughing Rolling Eyes Neutral

Ay, lo q me he reído con el programa del "cucurrucucú" Razz Razz Razz Sí, él estaría harto de cantarla, pero le quedó tan bonita la canción todas las veces.... I love you I love you Lo mejor es cuando canta Mercedes su canción: "si tienes un hondo penar...." y Carlos por detrás "cucurrucucú Razz ". Me paaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrto! Razz Razz Razz Razz

Ay, bueno, igual sigo por aquí un rato Very Happy
Hola Virgin.

Pienso igual, me da lo mismo la cadena por donde lo emitan. Si está Carlos lo veré, sino paso; pero pienso que sí estará, mientras que no se nos diga lo contrario...

Ese cucurrucucú drunken drunken drunken drunken

A mí es q me pasa como a Jessi, q me gusta Jesús Vázquez, y claro, si no está él.... y si tampoco estuviera Carlos.... pues tampoco me llamaría mucho la atención.... Aunq ahora q me acuerdo... creo q iba a estar Dani Zueras! Y también me gusta... Pero bueno, nada q ver lo de estos con lo de Carlos, eso está más q claro, eh?

El cucurrucucú fue genial, pero q me decís de "un mundo ideal" I love you I love you I love you I love you I love you Ahí ya es q me pierdo.... drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken (cómo me gustará tanto su voz? scratch a q a nadie más le pasa? Rolling Eyes Razz Razz Razz Razz Razz )

María, yo eso de ESPERAR no sé de qué va, pero lo he dicho por si alguien nos lo aclara! Laughing
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

Un poco de dieta :( - Página 2 Empty Re: Un poco de dieta :(

Mensaje por jessicarlos Miér Ene 21, 2009 7:22 pm

virgin escribió:
A mí es q me pasa como a Jessi, q me gusta Jesús Vázquez, y claro, si no está él.... y si tampoco estuviera Carlos.... pues tampoco me llamaría mucho la atención.... Aunq ahora q me acuerdo... creo q iba a estar Dani Zueras! Y también me gusta... Pero bueno, nada q ver lo de estos con lo de Carlos, eso está más q claro, eh?

El cucurrucucú fue genial, pero q me decís de "un mundo ideal" I love you I love you I love you I love you I love you Ahí ya es q me pierdo.... drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken (cómo me gustará tanto su voz? scratch a q a nadie más le pasa? Rolling Eyes Razz Razz Razz Razz Razz )

María, yo eso de ESPERAR no sé de qué va, pero lo he dicho por si alguien nos lo aclara! Laughing

te gusta Jesus Vazquez????, anda, jajaj
Un mundoo Ideal uff!!! esa si que me gustoo a miii, y ese dia me acuerdo que no lo vi, que me estaba muriendo de sueño y me fui a dormir y me lo perdii
No tu estate tranquila que su voz solo te gusta a tii!!! ajajaj

Me voy pero volveree jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de dieta :( - Página 2 Empty Re: Un poco de dieta :(

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 21, 2009 7:23 pm

virgin escribió:
A mí es q me pasa como a Jessi, q me gusta Jesús Vázquez, y claro, si no está él.... y si tampoco estuviera Carlos.... pues tampoco me llamaría mucho la atención.... Aunq ahora q me acuerdo... creo q iba a estar Dani Zueras! Y también me gusta... Pero bueno, nada q ver lo de estos con lo de Carlos, eso está más q claro, eh?

El cucurrucucú fue genial, pero q me decís de "un mundo ideal" I love you I love you I love you I love you I love you Ahí ya es q me pierdo.... drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken (cómo me gustará tanto su voz? scratch a q a nadie más le pasa? Rolling Eyes Razz Razz Razz Razz Razz )

María, yo eso de ESPERAR no sé de qué va, pero lo he dicho por si alguien nos lo aclara! Laughing

¿Quién es Dani Zueras?

Ohhhh, "Un mundo ideal" corazonescorazonescorazones Razz Razz Razz Razz

Arrow Arrow Arrow Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Ahora vengo, me llaman por teléeeeefaaanooooo
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de dieta :( - Página 2 Empty Re: Un poco de dieta :(

Mensaje por virgin Miér Ene 21, 2009 7:33 pm

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:
A mí es q me pasa como a Jessi, q me gusta Jesús Vázquez, y claro, si no está él.... y si tampoco estuviera Carlos.... pues tampoco me llamaría mucho la atención.... Aunq ahora q me acuerdo... creo q iba a estar Dani Zueras! Y también me gusta... Pero bueno, nada q ver lo de estos con lo de Carlos, eso está más q claro, eh?

El cucurrucucú fue genial, pero q me decís de "un mundo ideal" I love you I love you I love you I love you I love you Ahí ya es q me pierdo.... drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken (cómo me gustará tanto su voz? scratch a q a nadie más le pasa? Rolling Eyes Razz Razz Razz Razz Razz )

María, yo eso de ESPERAR no sé de qué va, pero lo he dicho por si alguien nos lo aclara! Laughing

¿Quién es Dani Zueras?

Ohhhh, "Un mundo ideal" corazonescorazonescorazones Razz Razz Razz Razz

Arrow Arrow Arrow Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Ahora vengo, me llaman por teléeeeefaaanooooo

Ay, no sé si decirlo... (bueno, imagino q lo sabrás, porque todos los q salen o son triunfitos o es Carlos, y si Carlos no es.... Arrow Arrow Arrow Arrow Razz Razz Pues eso, un triunfito de la 5ª edición. Buena voz.... para mí.

Q pena q se me ha grabado hoy con cortecitos.... Pero casi casi q está todo, a falta de alguna palabra en medio de alguna canción. "Un mundo ideal" sería..... drunken drunken I love you I love you

Atiende, atiende, no vaya a ser importante! Wink

jessicarlos escribió:te gusta Jesus Vazquez????, anda, jajaj
Un mundoo Ideal uff!!! esa si que me gustoo a miii, y ese dia me acuerdo que no lo vi, que me estaba muriendo de sueño y me fui a dormir y me lo perdii
No tu estate tranquila que su voz solo te gusta a tii!!! ajajaj

Me voy pero volveree jajaj

Sí, y eso q cuando era jovencito no me gustaba mucho, la verdad. Pero me parece q ha ganado con los años y sobre todo es un profesional como la copa de un pino. Sobre todo para programas en directo.

Pues verás como ya mismito lo tienes por aquí (creo q ha dicho María q mañana lo ponía?) Es un sacrilegio irse a dormir y no ver a Carlos!!!!!!!! Al menos hay q grabarlo para verlo al día siguiente! Laughing (es lo q hago yo, cuando el grabador me lo permite....)

Ok, menos mal! tongue

Ta mañana! (por si acaso)
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

Un poco de dieta :( - Página 2 Empty Re: Un poco de dieta :(

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 21, 2009 7:38 pm

virgin escribió:
Ay, no sé si decirlo... (bueno, imagino q lo sabrás, porque todos los q salen o son triunfitos o es Carlos, y si Carlos no es.... Arrow Arrow Arrow Arrow Razz Razz Pues eso, un triunfito de la 5ª edición. Buena voz.... para mí.

Q pena q se me ha grabado hoy con cortecitos.... Pero casi casi q está todo, a falta de alguna palabra en medio de alguna canción. "Un mundo ideal" sería..... drunken drunken I love you I love you

Atiende, atiende, no vaya a ser importante! Wink


Entonces paso. No me interesan naaaadaaaaa de naaaadaaaa los triunfitos. Cortados todos por el mismo patrón: el aburrimiento mortal.

¿Pero ese de un mundo ideal no está ya por aquí?. Oye, que si no pasado mañana lo vuelvo a dejar entero con todos los cucurrucucús jajajajaja. Mira, lo voy a hacer Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de dieta :( - Página 2 Empty Re: Un poco de dieta :(

Mensaje por virgin Miér Ene 21, 2009 7:45 pm

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:
Ay, no sé si decirlo... (bueno, imagino q lo sabrás, porque todos los q salen o son triunfitos o es Carlos, y si Carlos no es.... Arrow Arrow Arrow Arrow Razz Razz Pues eso, un triunfito de la 5ª edición. Buena voz.... para mí.

Q pena q se me ha grabado hoy con cortecitos.... Pero casi casi q está todo, a falta de alguna palabra en medio de alguna canción. "Un mundo ideal" sería..... drunken drunken I love you I love you

Atiende, atiende, no vaya a ser importante! Wink


Entonces paso. No me interesan naaaadaaaaa de naaaadaaaa los triunfitos. Cortados todos por el mismo patrón: el aburrimiento mortal.

¿Pero ese de un mundo ideal no está ya por aquí?. Oye, que si no pasado mañana lo vuelvo a dejar entero con todos los cucurrucucús jajajajaja. Mira, lo voy a hacer Razz

Y si hubiera publicado un disco sin pasar por OT? Igual hasta te gustaba la voz! Bueno, a ver, q no te voy a convencer. Q lo de los gustos ya sabemos cómo va Wink

Ay, es verdad... q lo q no estaba por aquí es el de ayer.... Anda q... no me hagáis mucho caso q no sé lo q leo, no sé lo q hago... no sé nadaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Razz Crying or Very sad Razz Crying or Very sad (me estoy empezando a preocupar...)

Bueno, no está mal la idea, él no querría repetir mucho, pero nosotras encantadas de la vida! I love you I love you I love you
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

Un poco de dieta :( - Página 2 Empty Re: Un poco de dieta :(

Mensaje por sandrita_tenis_1 Miér Ene 21, 2009 7:51 pm

Holaaa!
Yo también paso super super rápido, pero no por tormentas, que aquí hace un día buenísimo y con frío, jeje. Aparte de estudiar, deberes, internet va fatal y no puedo ver si los gifs ni nada.
Graciaas María!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de dieta :( - Página 2 Empty Re: Un poco de dieta :(

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 21, 2009 7:53 pm

virgin escribió:
Y si hubiera publicado un disco sin pasar por OT? Igual hasta te gustaba la voz! Bueno, a ver, q no te voy a convencer. Q lo de los gustos ya sabemos cómo va Wink

Ay, es verdad... q lo q no estaba por aquí es el de ayer.... Anda q... no me hagáis mucho caso q no sé lo q leo, no sé lo q hago... no sé nadaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Razz Crying or Very sad Razz Crying or Very sad (me estoy empezando a preocupar...)

Bueno, no está mal la idea, él no querría repetir mucho, pero nosotras encantadas de la vida! I love you I love you I love you

Pues depende. Para empezar el panorama musical español me parece así como patético, con o sin triunfitos, así que...

Bueno ya veré lo que hago. Si sigue funcionándome el TDT ni tan mal. Oyyyys, ¡cuanto trabajo cuesta el mantenimiento! jajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de dieta :( - Página 2 Empty Re: Un poco de dieta :(

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 21, 2009 7:54 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Holaaa!
Yo también paso super super rápido, pero no por tormentas, que aquí hace un día buenísimo y con frío, jeje. Aparte de estudiar, deberes, internet va fatal y no puedo ver si los gifs ni nada.
Graciaas María!

¿No ves nada? Crying or Very sad
Andaaaaa, estudia que tú vales mucho.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de dieta :( - Página 2 Empty Re: Un poco de dieta :(

Mensaje por sandrita_tenis_1 Miér Ene 21, 2009 7:58 pm

Dirty Harry escribió:
sandrita_tenis_1 escribió:Holaaa!
Yo también paso super super rápido, pero no por tormentas, que aquí hace un día buenísimo y con frío, jeje. Aparte de estudiar, deberes, internet va fatal y no puedo ver si los gifs ni nada.
Graciaas María!

¿No ves nada? Crying or Very sad
Andaaaaa, estudia que tú vales mucho.

Lo veo pero a la media hora, y como soy tan impacieeente, jajaja.
Mercii beaucoup Smile . Ahhh, y no te preocupes por dejar el cucurrucucú, yo por lo menos no lo tengo, jaja.
Besoooos!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de dieta :( - Página 2 Empty Re: Un poco de dieta :(

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 21, 2009 8:01 pm

sandrita_tenis_1 escribió:

Lo veo pero a la media hora, y como soy tan impacieeente, jajaja.
Mercii beaucoup Smile . Ahhh, y no te preocupes por dejar el cucurrucucú, yo por lo menos no lo tengo, jaja.
Besoooos!

Ah, entonces eres tan "tranquila" como yo jijijijiji
Bueno, bueno, pues le haremos cantar al nene otra vez la cancioncita. Espero que no se mosquee conmigo jajajajajaja.

Muaaaassssss
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de dieta :( - Página 2 Empty Re: Un poco de dieta :(

Mensaje por marab Miér Ene 21, 2009 8:02 pm

Hola queridísimas! ¿qué tal la tarde?

Voy a ver si me centro, que me estoy volviendo loca. Intento leer rápido para coger pronto la onda de la conversación y me estoy haciendo un lío de tres pares de narices con el "currucucú", "un mundo ideal" y Jesús Vázquez ... Embarassed

Tengo las neuronas en huelga de celo, así que no prometo una conversación medianamente decente. Voy a repasar otra vez, poco a poco Wink
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de dieta :( - Página 2 Empty Re: Un poco de dieta :(

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 21, 2009 8:05 pm

marab escribió:Hola queridísimas! ¿qué tal la tarde?

Voy a ver si me centro, que me estoy volviendo loca. Intento leer rápido para coger pronto la onda de la conversación y me estoy haciendo un lío de tres pares de narices con el "currucucú", "un mundo ideal" y Jesús Vázquez ... Embarassed

Tengo las neuronas en huelga de celo, así que no prometo una conversación medianamente decente. Voy a repasar otra vez, poco a poco Wink

Tranquila, todo eso va a ir por separado en un elegante dossier Razz

Mejor, mejooooooor. Que reine el CAOs Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de dieta :( - Página 2 Empty Re: Un poco de dieta :(

Mensaje por virgin Miér Ene 21, 2009 8:09 pm

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:
Y si hubiera publicado un disco sin pasar por OT? Igual hasta te gustaba la voz! Bueno, a ver, q no te voy a convencer. Q lo de los gustos ya sabemos cómo va Wink

Ay, es verdad... q lo q no estaba por aquí es el de ayer.... Anda q... no me hagáis mucho caso q no sé lo q leo, no sé lo q hago... no sé nadaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Razz Crying or Very sad Razz Crying or Very sad (me estoy empezando a preocupar...)

Bueno, no está mal la idea, él no querría repetir mucho, pero nosotras encantadas de la vida! I love you I love you I love you

Pues depende. Para empezar el panorama musical español me parece así como patético, con o sin triunfitos, así que...

Bueno ya veré lo que hago. Si sigue funcionándome el TDT ni tan mal. Oyyyys, ¡cuanto trabajo cuesta el mantenimiento! jajajajajaja.

Mujer, hay de todo, lo q pasa es q predomina lo "cutrecillo", pero alguno bueno hay (claro, depende de quién diga qué es lo bueno... - no voy a volver al debate, tranquila Wink )

Mira, ya tienes una persona q no lo tiene, así q sí, tendrá q volver a cantar ooooooooooootras pocas veces el "cucurrucucú" Razz Razz Razz Menos mal q esto ya está grabado, q si no le da un algo al pobre! (q mal me siento, él hecho polvo y nosotras disfrutando.... Razz Razz Neutral )

Es mucho trabajo, sí, pero a q disfrutas con él? (el trabajo, me refiero.... Arrow Arrow Arrow Razz )

Hola Mar! Céntrate, y no mezcles!!!!! Laughing
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

Un poco de dieta :( - Página 2 Empty Re: Un poco de dieta :(

Mensaje por marab Miér Ene 21, 2009 8:12 pm

Encarni escribió:Qué guapo sale con ese traje I love you (debe de estarlo hasta con chandal, pero ''güeno'')
Oh, plis. Quiero una foto suya en chandal ... (ya que nos quedamos sin la de la playa de este verano Rolling Eyes )

No te pregunto por la autoescuela porque ya he leído algo. Irá a mejor, seguro Wink .
maria.j escribió:Últimas noticias de CLCSD:

Cada loco con su década en TVE: Telecinco se queda sin los triunfitos

Está prácticamente confirmado y según hemos podido saber en exclusiva, el programa de Telecinco, Cada loco con su década, finalmente se emitirá en TVE y lo hará para sustituir en la noche de los lunes a Mira quién baila.

Además, ahora el programa se llamara de otra manera, se habla de que pueda retomar el título original. Los mejores años de nuestra vida, pero lo que no cambia es la participación de los triunfitos, aunque no lo presentará Jesús Vázquez. ¿quieres saber algunos de sus posibles sustitutos?

Pues por los pasillos de TVE se comenta que Carlos Sobera y Lolita podrían encargarse de conducir este programa ¿qué os parece? Si mis cálculos no fallan, Los mejores años de nuestra vida, podría empezar a emitirse la última semana de febrero.

Bien, bien y bien. El programa me da un poco igual, pero es un aliciente leer cosas de este tipo. Me refiero a que hay movimiento e igual se acaba grabando, no a Sobera Laughing ... no me hagáis caso ... tongue
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de dieta :( - Página 2 Empty Re: Un poco de dieta :(

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 21, 2009 8:13 pm

virgin escribió:
Mujer, hay de todo, lo q pasa es q predomina lo "cutrecillo", pero alguno bueno hay (claro, depende de quién diga qué es lo bueno... - no voy a volver al debate, tranquila Wink )

Mira, ya tienes una persona q no lo tiene, así q sí, tendrá q volver a cantar ooooooooooootras pocas veces el "cucurrucucú" Razz Razz Razz Menos mal q esto ya está grabado, q si no le da un algo al pobre! (q mal me siento, él hecho polvo y nosotras disfrutando.... Razz Razz Neutral )

Es mucho trabajo, sí, pero a q disfrutas con él? (el trabajo, me refiero.... Arrow Arrow Arrow Razz )

Hola Mar! Céntrate, y no mezcles!!!!! Laughing

Pues eso, ¡viva lo cutre!. Bueno hay, claro que sí. Lo tenemos justamente aquí. ¿Para qué molestarse en ir más lejos?

Pobre Carlos Razz . Pasado mañana a cantar el cucurrucucú, mal que le pese.

Esteeeeeeeee, sí sí disfruto con el... trabajo
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de dieta :( - Página 2 Empty Re: Un poco de dieta :(

Mensaje por marab Miér Ene 21, 2009 8:16 pm

virgin escribió:(q mal me siento, él hecho polvo y nosotras disfrutando.... Razz Razz Neutral )
Shocked Shocked Shocked
virgin escribió:Es mucho trabajo, sí, pero a q disfrutas con él? (el trabajo, me refiero.... Arrow Arrow Arrow Razz )
Shocked Shocked Shocked
virgin escribió:Hola Mar! Céntrate, y no mezcles!!!!! Laughing
Uff, no soy yo la que parece que está bebiendo, querida Razz Razz Razz ( I love you )

Creo que voy a seguir leyendo ... Rolling Eyes
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de dieta :( - Página 2 Empty Re: Un poco de dieta :(

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 21, 2009 8:20 pm

marab escribió:
virgin escribió:(q mal me siento, él hecho polvo y nosotras disfrutando.... Razz Razz Neutral )
Shocked Shocked Shocked
virgin escribió:Es mucho trabajo, sí, pero a q disfrutas con él? (el trabajo, me refiero.... Arrow Arrow Arrow Razz )
Shocked Shocked Shocked
virgin escribió:Hola Mar! Céntrate, y no mezcles!!!!! Laughing
Uff, no soy yo la que parece que está bebiendo, querida Razz Razz Razz ( I love you )

Creo que voy a seguir leyendo ... Rolling Eyes

¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de dieta :( - Página 2 Empty Re: Un poco de dieta :(

Mensaje por virgin Miér Ene 21, 2009 8:21 pm

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:
Mujer, hay de todo, lo q pasa es q predomina lo "cutrecillo", pero alguno bueno hay (claro, depende de quién diga qué es lo bueno... - no voy a volver al debate, tranquila Wink )

Mira, ya tienes una persona q no lo tiene, así q sí, tendrá q volver a cantar ooooooooooootras pocas veces el "cucurrucucú" Razz Razz Razz Menos mal q esto ya está grabado, q si no le da un algo al pobre! (q mal me siento, él hecho polvo y nosotras disfrutando.... Razz Razz Neutral )

Es mucho trabajo, sí, pero a q disfrutas con él? (el trabajo, me refiero.... Arrow Arrow Arrow Razz )

Hola Mar! Céntrate, y no mezcles!!!!! Laughing

Pues eso, ¡viva lo cutre!. Bueno hay, claro que sí. Lo tenemos justamente aquí. ¿Para qué molestarse en ir más lejos?

Pobre Carlos Razz . Pasado mañana a cantar el cucurrucucú, mal que le pese.

Esteeeeeeeee, sí sí disfruto con el... trabajo

Bueno, es q yo a Carlos no lo consideraba dentro de ese grupo, sino más allá! Está claro q tiene una voz perfecta y todo eso. Pero aparte de Carlos.... q por el momento no hemos escuchado nada suyo.... (ejem... esto es para q se anime a sacar algo.... -de música! Razz me encanta ser española y el doble sentido del lenguaje! Laughing Laughing ), pues hay q escuchar algo más. Y claro, cada uno tiene sus gustos. Bueno, q ya está. Q con q Carlos saque un disquito nosotras tan contentas y sin buscar más lejos bounce bounce bounce bounce

Naaaaaaaaaaaaaada, si seguro q no le importa, se le ve buena gente! Laughing Todo sea por hacernos felices... Rolling Eyes I love you I love you I love you

Lo sabía!!!!! Razz Razz Razz

Maaaaaaaaaaaaaaar!!!!!!!!!!!!! Razz Razz Razz Razz Razz (sí, mejor sigue, pasa de mí q hoy no estoy fina..... tongue )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

Un poco de dieta :( - Página 2 Empty Re: Un poco de dieta :(

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 21, 2009 8:25 pm

virgin escribió:Bueno, es q yo a Carlos no lo consideraba dentro de ese grupo, sino más allá! Está claro q tiene una voz perfecta y todo eso. Pero aparte de Carlos.... q por el momento no hemos escuchado nada suyo.... (ejem... esto es para q se anime a sacar algo.... -de música! Razz me encanta ser española y el doble sentido del lenguaje! Laughing Laughing ), pues hay q escuchar algo más. Y claro, cada uno tiene sus gustos. Bueno, q ya está. Q con q Carlos saque un disquito nosotras tan contentas y sin buscar más lejos bounce bounce bounce bounce

Naaaaaaaaaaaaaada, si seguro q no le importa, se le ve buena gente! Laughing Todo sea por hacernos felices... Rolling Eyes I love you I love you I love you

Lo sabía!!!!! Razz Razz Razz

Maaaaaaaaaaaaaaar!!!!!!!!!!!!! Razz Razz Razz Razz Razz (sí, mejor sigue, pasa de mí q hoy no estoy fina..... tongue )

Carlos es inclasifiqueibol. Juega en la NBA, en la Champions, en la Super-Bowl, en el Master de Augusta. Es el number one.

Je jeeeeeeeeeee

No, si después de tantos meses de trabajárs... de trabajo, una le coge el regustillo jijijijijijijijijijiji
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de dieta :( - Página 2 Empty Re: Un poco de dieta :(

Mensaje por virgin Miér Ene 21, 2009 8:29 pm

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:Bueno, es q yo a Carlos no lo consideraba dentro de ese grupo, sino más allá! Está claro q tiene una voz perfecta y todo eso. Pero aparte de Carlos.... q por el momento no hemos escuchado nada suyo.... (ejem... esto es para q se anime a sacar algo.... -de música! Razz me encanta ser española y el doble sentido del lenguaje! Laughing Laughing ), pues hay q escuchar algo más. Y claro, cada uno tiene sus gustos. Bueno, q ya está. Q con q Carlos saque un disquito nosotras tan contentas y sin buscar más lejos bounce bounce bounce bounce

Naaaaaaaaaaaaaada, si seguro q no le importa, se le ve buena gente! Laughing Todo sea por hacernos felices... Rolling Eyes I love you I love you I love you

Lo sabía!!!!! Razz Razz Razz

Maaaaaaaaaaaaaaar!!!!!!!!!!!!! Razz Razz Razz Razz Razz (sí, mejor sigue, pasa de mí q hoy no estoy fina..... tongue )

Carlos es inclasifiqueibol. Juega en la NBA, en la Champions, en la Super-Bowl, en el Master de Augusta. Es el number one.

Je jeeeeeeeeeee

No, si después de tantos meses de trabajárs... de trabajo, una le coge el regustillo jijijijijijijijijijiji

Y en qué equipo? Q a mí me gusta el deporte y parece q me lo he perdido.... Rolling Eyes Razz Sí, sí, de acuerdo en eso. El namberguan de los namberguan Wink

Es lo q tiene. Ya sabes lo q dice el dicho... "tanto va el cántaro a la fuente q al final se hace un chalé" Razz Razz Razz Razz
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

Un poco de dieta :( - Página 2 Empty Re: Un poco de dieta :(

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 21, 2009 8:32 pm

[quote="virgin"]
Dirty Harry escribió:
Y en qué equipo? Q a mí me gusta el deporte y parece q me lo he perdido.... Rolling Eyes Razz Sí, sí, de acuerdo en eso. El namberguan de los namberguan Wink

Es lo q tiene. Ya sabes lo q dice el dicho... "tanto va el cántaro a la fuente q al final se hace un chalé" Razz Razz Razz Razz

De cada deporte, en el mejor equipo y siendo la estrella del cotarro. Namberguan jajajajajaja

No fuera malo....
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de dieta :( - Página 2 Empty Re: Un poco de dieta :(

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.