Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un poco de dieta :(

+7
sandrita_tenis_1
jessicarlos
Ester&carlos
maria.j
Encarni
virgin
Dirty Harry
11 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Un poco de dieta :( - Página 5 Empty Re: Un poco de dieta :(

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 22, 2009 2:28 am

kiara escribió:


silent silent Perdon.perdon ha sido un lapsus, con lo que engordan, mejor unas tostadas, que estamos a dieta, Wink Razz Razz Razz


si, eso ya sabes que toca esperar, pero si el unico cambio es el presentador y todo lo demas sigue igual, aunque con la de cambios que hacen vete tu a saber.

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Efectivamente, si no se toman precauciones a veces engordan Arrow Arrow Arrow Razz

¿No me digas que toca nolovoyadecirmás?. Buah, pero el nene está sin confirmar, no se sabe a ciencia cierta aunque supongo que estará. Sólo hablan de los triunfitos de mierda, que no valen una idem.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de dieta :( - Página 5 Empty Re: Un poco de dieta :(

Mensaje por kiara Jue Ene 22, 2009 2:36 am

Dirty Harry escribió:
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Efectivamente, si no se toman precauciones a veces engordan Arrow Arrow Arrow Razz

¿No me digas que toca nolovoyadecirmás?. Buah, pero el nene está sin confirmar, no se sabe a ciencia cierta aunque supongo que estará. Sólo hablan de los triunfitos de mierda, que no valen una idem.


Razz Razz Razz Razz Razz Efectiviwonder, jajajajaja Mira que eres mala, luego dices Razz Razz


Eso es, Desde un principio ha sido asi, bueno sin hacer comparaciones de los que van hay alguno que esta medianamente bien, no son de los peores, Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de dieta :( - Página 5 Empty Re: Un poco de dieta :(

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 22, 2009 2:43 am

kiara escribió:

Razz Razz Razz Razz Razz Efectiviwonder, jajajajaja Mira que eres mala, luego dices Razz Razz


Eso es, Desde un principio ha sido asi, bueno sin hacer comparaciones de los que van hay alguno que esta medianamente bien, no son de los peores, Wink

Isa, ¡me provocas!. Con lo bien que me conoces je jeeee, y sigues tirándome de la lengua. La mala eres tú. Yo soy una víctima.

Mira, lo único que sé es que los triunfitos me la soplan (finamente hablando), me dan igual, no me importan, y lo peor de todo es que encima van a molestar y nos van a tapar al niño. ¡¡¡Y eso sí que no!!!. Los juramentos que soltabamos cuando terminaba APDLL van a ser nada en comparación con lo que soltemos después de ver este programa, si es que finalmente se emite, y si él está ahí.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de dieta :( - Página 5 Empty Re: Un poco de dieta :(

Mensaje por kiara Jue Ene 22, 2009 2:55 am

Dirty Harry escribió:
Isa, ¡me provocas!. Con lo bien que me conoces je jeeee, y sigues tirándome de la lengua. La mala eres tú. Yo soy una víctima.

Mira, lo único que sé es que los triunfitos me la soplan (finamente hablando), me dan igual, no me importan, y lo peor de todo es que encima van a molestar y nos van a tapar al niño. ¡¡¡Y eso sí que no!!!. Los juramentos que soltabamos cuando terminaba APDLL van a ser nada en comparación con lo que soltemos después de ver este programa, si es que finalmente se emite, y si él está ahí.


Yooooooooo! Pero si eres tu, que el camino es derecho y coges la primera desviacion que encuentras, jajajajaja

Demosle el beneficio de la duda....hasta que empiece, lo mismo cada uno tiene su parcela y hay sitio para todos, Wink Son ilusiones,.....jajaja

Niña, me voy que al final ni recupero sueño ni na,jajaja, menos mal que queda poco para el fin de semana. Y tu no tardes, vale
Adios guapetona
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de dieta :( - Página 5 Empty Re: Un poco de dieta :(

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 22, 2009 2:59 am

kiara escribió:

Yooooooooo! Pero si eres tu, que el camino es derecho y coges la primera desviacion que encuentras, jajajajaja

Demosle el beneficio de la duda....hasta que empiece, lo mismo cada uno tiene su parcela y hay sitio para todos, Wink Son ilusiones,.....jajaja

Niña, me voy que al final ni recupero sueño ni na,jajaja, menos mal que queda poco para el fin de semana. Y tu no tardes, vale
Adios guapetona

Nonononoo, de desviación nada jajajaja

Que noooooo, ni beneficios de duda ni hostias. Paso de ellos, sólo me importa el de aquí.

Bieeeeen, duerme. Creo que no tardaré en ir a la piltra yo tampoco
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de dieta :( - Página 5 Empty Re: Un poco de dieta :(

Mensaje por virgin Jue Ene 22, 2009 10:29 am

Encarni escribió:¿Hola? Suspect
María, en tu casa se lleva horario inglés por lo que veo, no? Razz

Uy, se ve q no has estado por allí! Bueno, yo tampoco, pero en Irlanda sí, y hubo un día q cené a las 5 de la tarde!!!!!!!! Shocked Shocked Shocked Hasta el chico de la casa donde vivía se asombró! Laughing (normalmente se cenaba a las 5 y media o 6) Lo de María... pues no es para tanto, sólo es q son tempraneros! Razz Razz
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

Un poco de dieta :( - Página 5 Empty Re: Un poco de dieta :(

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.