Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

James Bond en los Juegos Olímpicos

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

James Bond en los Juegos Olímpicos Empty James Bond en los Juegos Olímpicos

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 28, 2012 7:19 am

¡Jajajajajaja, qué puntazo!, ¡bravo Danny Boyle!. Ayer tocaba calzarse la ceremonia inaugural de las Olimpiadas de Londres, y aunque estuvo bastante bien, al final este tipo de ceremonias terminan por hacerse pesadísimas. Pero el momentazo fue cuando Daniel Craig -poderío de señor, oigan- metido en la piel del Agente 007, se plantó con autoridad en el Palacio de Buckingham para escoltar a la Reina hasta el Estadio Olímpico, en helicóptero. Como fue muy cinematográfico con su dósis de humor, me encantó la idea.

Estuvo aceptable Rowan Atkinson haciendo de sí mismo. Y el pebetero, que es una birguería preciosa y originalísima. Les quedó espectacular.

Pasemos al temido y esperado MOMENTO CHÁNDAL, jujuju. Bueno, la verdad es que los nuestros no llevaron er shandal "rapero-lolailo amo a por er cobre, chacho"; pero la uniformación de calle es un horror. Pau Gasol no podía pasar desapercibido de ninguna de las maneras, por su altura y por lo llamativo de la chaquetita roja y el sombrerito Juan Valdés moliendo café. Madre mía. Lo peor de todo fue lo que llevaban puesto las pobres chicas, que no tengo ni idea de qué parecían con aquellos harapos de colorines. Así es imposible rendir al cien por cien.

Sin embargo, tras el bochorno y pensando que tamaña horterada no podía ser superada, llegaron nuestros aliados.... los británicos. <emoticono Oh my God!!>. Ese chándal blanco con detalles en dorado (también en las axilas). Imposible no guiñar los ojos para que no te cegara el resplandor. Empecé a pensar seriamente que se les iba a aparecer el fantasma de Ángel Cristo para rematar el conjunto circense, muahahahaha. Por favor. David Beckham tuvo el gusto suficiente como para no ponerse esa atrocidad, e ir trajeado de forma impequeibol. Donde hay clase...

Al final no sé si quienes van a ir a por el cobre serán ellos o nosotros. Ladies and gentlemen, la competición va a estar reñidísima y que viva lo bizarrillo. Empieza la competición, tomen asiento en su sillón.

Y túmbense en una buena hamaca con unoVARIOS mojitos en la mesa, mientras esperamos a que empiece....

... la función <emoticono qué os voy a decir que no sepáis>
James Bond en los Juegos Olímpicos C112795

El vídeo de James Bond <emoticono al servicio de Su Majestad>


Última edición por Dirty Harry el Sáb Jul 28, 2012 6:08 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

James Bond en los Juegos Olímpicos Empty Re: James Bond en los Juegos Olímpicos

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Jul 28, 2012 11:09 am

¡Ay, las ceremonias de apertura olímpicas! clasicazo veraniego donde los haya, no la he visto HOYGA. Yo soy fan de las que coincidían con la hora del vermú porque las seguía desde el bar de turno, calzándome unas cervecitas con los amigos y criticando a todos los países y atletas participantes, salvo a la Diosa Isinbayeva ¡MAMMA MÍA!<emoticono quién fuera pértiga XD>

¿Dices que su majestad the Queen llegó en helicóptero escoltada por 007? Y será verdad, me lo creo porque me lo dices tú pero el vídeo ya lo ha retirado el COI, qué prisa tiene esta gente, coi!
Cada vez le tengo más pelusa a Rowan Atkinson, que se quede de Mr.Bean así, calladito, que está más mono y que me regale uno de sus coches deportivos que tiene de sobras el muy acaparador. <emoticono baja Modesto que sube Rowan>

No me puedo creer que el esperado momento chándal haya sido superado por los hijos de la Gran Bretaña, eso no se hace, hombre, nos han arrebatado nuestro momento de gloria y la auténtica razón de ser en los JJOO jjoojjoojjoo. <emoticono con pamela en las carreras de Ascot>

Qué bonito cartel londinense, voy a llamar por teléfono a esa cabina a ver si lo coge el Sr.Torregrosa y le recuerdo lo de su página web <emoticono Ring, Ring... -¿Está el enemigo? - ¡Que se ponga!>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

James Bond en los Juegos Olímpicos Empty Re: James Bond en los Juegos Olímpicos

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 28, 2012 12:40 pm

Válvula Ignatiana escribió:¡Ay, las ceremonias de apertura olímpicas! clasicazo veraniego donde los haya, no la he visto HOYGA. Yo soy fan de las que coincidían con la hora del vermú porque las seguía desde el bar de turno, calzándome unas cervecitas con los amigos y criticando a todos los países y atletas participantes, salvo a la Diosa Isinbayeva ¡MAMMA MÍA!<emoticono quién fuera pértiga XD>

¿Dices que su majestad the Queen llegó en helicóptero escoltada por 007? Y será verdad, me lo creo porque me lo dices tú pero el vídeo ya lo ha retirado el COI, qué prisa tiene esta gente, coi!
Cada vez le tengo más pelusa a Rowan Atkinson, que se quede de Mr.Bean así, calladito, que está más mono y que me regale uno de sus coches deportivos que tiene de sobras el muy acaparador. <emoticono baja Modesto que sube Rowan>

No me puedo creer que el esperado momento chándal haya sido superado por los hijos de la Gran Bretaña, eso no se hace, hombre, nos han arrebatado nuestro momento de gloria y la auténtica razón de ser en los JJOO jjoojjoojjoo. <emoticono con pamela en las carreras de Ascot>

Qué bonito cartel londinense, voy a llamar por teléfono a esa cabina a ver si lo coge el Sr.Torregrosa y le recuerdo lo de su página web <emoticono Ring, Ring... -¿Está el enemigo? - ¡Que se ponga!>
Isinbayeva... tienes el mismo gusto que mi hermano Dani. Pa juntaros los dos, jajajaja

Joder, ¿ya han quitado el vídeo estos putos? <emoticono MEGAUPLOAD>. A ver, fue ficción cinematográfica, por lo tanto fue verdad. Jaime Bond escoltó a la Reina y se tiraron en paracaídas <emoticono suerte Mr. Lindbergh> A mí tampoco es que me fascine Mr.Bean, pero bueno, estuvo ACETABLE, jajaja. Lo que no fue aceptable fue ese SHANDA (WTF?) JJOO JJOO JJOO JJOO <emoticono te copio la gracia>

Que iba a haber avisado de que desde esa cabina no se puede llamar al Sr. Torregrosa, porque no tiene suficiente cobertura (la cabina... el teléfono de la cabina), y además está reunido (él, no la cabina) <emoticono Gila>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

James Bond en los Juegos Olímpicos Empty Re: James Bond en los Juegos Olímpicos

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Jul 28, 2012 1:07 pm

Uy, jajajajajaja, eso de tener los mismos gustos que mi futuro cuñao es bien, lalalalalalalalala <emoticono se rifa un fostio y alguien lleva todas las papeletas>

Que se tiraron en paracaídas, dice <emoticono mother of god> ¡MIENTES CAMILA! jajajajaja, la fricción cinematográfica hace el cariño, eso es así. Pero vamos, que no he visto el avídeo pero ya lo pondrán mil o dosmil veces por la tele <emoticono Barón de Coubertin>

Estoy llamando a la dichosa cabina y comunica, por tanto algo de cobertura tendrá, digo yo. Seguiré intentando hablar con el muchacho a ver si aclaramos fechas de una vez <emoticono preguntando se va a Rommel>

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

James Bond en los Juegos Olímpicos Empty Re: James Bond en los Juegos Olímpicos

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 28, 2012 1:58 pm

Válvula Ignatiana escribió:Uy, jajajajajaja, eso de tener los mismos gustos que mi futuro cuñao es bien, lalalalalalalalala <emoticono se rifa un fostio y alguien lleva todas las papeletas>

Que se tiraron en paracaídas, dice <emoticono mother of god> ¡MIENTES CAMILA! jajajajaja, la fricción cinematográfica hace el cariño, eso es así. Pero vamos, que no he visto el avídeo pero ya lo pondrán mil o dosmil veces por la tele <emoticono Barón de Coubertin>

Estoy llamando a la dichosa cabina y comunica, por tanto algo de cobertura tendrá, digo yo. Seguiré intentando hablar con el muchacho a ver si aclaramos fechas de una vez <emoticono preguntando se va a Rommel>
Tú has venido aquí a hundirme, ¿verdad? jajajajajajajajaja <emoticono Infiltrados>. Cúshame un momento, me voy a tomar el vermute con Daniel Craig y luego vuelvo <emoticono chúpate esa, condesa>

Sigue llamando a ver si en una de estas descuelga el teléfono y suena la flauten <emoticono la verdad sobre Charlie>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

James Bond en los Juegos Olímpicos Empty Re: James Bond en los Juegos Olímpicos

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Jul 28, 2012 2:25 pm

A hundirte no, Marizombi, he venido con la firme intención de borrarte del mapa y quedarme con el chiringuito MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA <emoticono Eva al desnudo>

Pos yo me voy a vermutear con los de siempre, que no son agentes especiales al servicio de Su Majestad, pero tienen licencia para tomar y tomar ¡HICS! <emoticono Octopussy a feira>

Sigo al teléfono, no descarto poder entablar una conversación con Bambi antes de que se me derrita la oreja derecha...seguiremos informando <emoticono Llamada perdida>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

James Bond en los Juegos Olímpicos Empty Re: James Bond en los Juegos Olímpicos

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 28, 2012 3:54 pm

Válvula Ignatiana escribió:A hundirte no, Marizombi, he venido con la firme intención de borrarte del mapa y quedarme con el chiringuito MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA <emoticono Eva al desnudo>

Pos yo me voy a vermutear con los de siempre, que no son agentes especiales al servicio de Su Majestad, pero tienen licencia para tomar y tomar ¡HICS! <emoticono Octopussy a feira>

Sigo al teléfono, no descarto poder entablar una conversación con Bambi antes de que se me derrita la oreja derecha...seguiremos informando <emoticono Llamada perdida>
Pues vas por buen camino, porque no tiene peligro ni ná la Eva Harrington de las narices. ¡¡OPORTUNISTA, USURPADORA!! <emoticono ya te pillará George Sanders, jijijijijiji>

Acabo de llegar. Me van ha hacer "de comé" y luego llevaré a estas piltrafillas a la estación para que cojan tren hacia La Coruña. ¿Qué?, ¿has dado con Bambi o abandonas la misión? <emoticono Impossible Mission>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

James Bond en los Juegos Olímpicos Empty Re: James Bond en los Juegos Olímpicos

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Jul 28, 2012 5:36 pm

Pos una cosica te voy a decir y que no te sepa malo, prefiero mil veces a las zorrupias de toda la vida, que a la mosquita muerta de la Eva Harrington que te la mete doblá y por la esparrda <emoticono Bette Davis pero buerbeh>

Sigo intentando contactar con Bambi, pero en vista del éxito llamaré a Tambor, seguro que él lo localiza antes, hombre ya!<emoticono el tambor de hojalata>

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

James Bond en los Juegos Olímpicos Empty Re: James Bond en los Juegos Olímpicos

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 28, 2012 5:47 pm

Válvula Ignatiana escribió:Pos una cosica te voy a decir y que no te sepa malo, prefiero mil veces a las zorrupias de toda la vida, que a la mosquita muerta de la Eva Harrington que te la mete doblá y por la esparrda <emoticono Bette Davis pero buerbeh>

Sigo intentando contactar con Bambi, pero en vista del éxito llamaré a Tambor, seguro que él lo localiza antes, hombre ya!<emoticono el tambor de hojalata>

Pues una cosica te voy a decir II: estoy completamente de acuerdo contigo. A mí que el enemigo me venga de frente con valor y honor. Lo demás es zorrerío bajuno y vulgar <emoticono no es el caso de la gata negra, Capucine, Jane Fonda...> (ahora esta se me muere, jajajajajaja)

Deja al señor Volker Schlöndorff , que ese no da pie con bola y es muy raruno. Llama a Colombo para el trabajo <emoticono Peter Falk)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

James Bond en los Juegos Olímpicos Empty Re: James Bond en los Juegos Olímpicos

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Jul 28, 2012 6:15 pm

Aaaaaaaay la Gata Negra miauuuuuuu (de esta entoavía no han hecho peli ¿no?) y Capucine aaaaaaaaaaaaaaaaaaay, y la Fonda en Barbarella...madre del amor hermoso...Capucine se tiró por un balcón, pobretica, a lo que lleva la depresión <emoticono Las vírgenes suicidas>

No sé si llamar a Colombo, mejor que vengan todos: el McCloud, Banachek, Kojak y hasta McMillan y esposa, porque al Torregrosa no hay manera de localizarlo <emoticono Pepe da Rosa>

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

James Bond en los Juegos Olímpicos Empty Re: James Bond en los Juegos Olímpicos

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 28, 2012 6:22 pm

Válvula Ignatiana escribió:Aaaaaaaay la Gata Negra miauuuuuuu (de esta entoavía no han hecho peli ¿no?) y Capucine aaaaaaaaaaaaaaaaaaay, y la Fonda en Barbarella...madre del amor hermoso...Capucine se tiró por un balcón, pobretica, a lo que lleva la depresión <emoticono Las vírgenes suicidas>

No sé si llamar a Colombo, mejor que vengan todos: el McCloud, Banachek, Kojak y hasta McMillan y esposa, porque al Torregrosa no hay manera de localizarlo <emoticono Pepe da Rosa>

Creo que todavía no la han rodado, pero la buena es la clásica. Pobre Capucine, con el pedazo mujerón que fue, con esa clase que tenía <emoticono sólo son felices las verduleras>

Jajajajajajaja, "anoche me robaron el chalet, que venga Banachek...". Era George Peppard, si no me equivoco. Yo llamaría Baretta también, aunque estaba fatal de lo suyo, jujujuju. Animalico. Ah, y a Starsky y Hutch.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

James Bond en los Juegos Olímpicos Empty Re: James Bond en los Juegos Olímpicos

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Jul 28, 2012 6:37 pm

Ay coñe, la gata negra me suena a mí de Spiderman y se me fue la pinza. No he visto la peli a la que te refieres pero acabo de leer la sinopsis y me interesa una barbaridá jujujujujuju, ains, Capucine, ainssss. <emoticono el amor mata y el desamor más>

Hace poco echaron en 8tv (una emisora local de aquí, propiedad del grupo Godó) Banachek, y sí, era George Peppard la mar de guapetón y jovencico, yo no la recordaba cuando la dieron años ha, pero a los demás sí y a Baretta con su loro, que luego se cargó a su esposa a tiros,pobrete, es lo que pasa con los niños prodigio que acaban fatás. Jajajaja y Starsky y Hutch, claro que sí...quién no haya tenido un vecino o familiar que se pintase una raya blanca en su coche rojo que tire la primera piedra...porelamordediorrrrr <emoticono qué bonita era la tele antaño>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

James Bond en los Juegos Olímpicos Empty Re: James Bond en los Juegos Olímpicos

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 28, 2012 6:43 pm

Válvula Ignatiana escribió:Ay coñe, la gata negra me suena a mí de Spiderman y se me fue la pinza. No he visto la peli a la que te refieres pero acabo de leer la sinopsis y me interesa una barbaridá jujujujujuju, ains, Capucine, ainssss. <emoticono el amor mata y el desamor más>

Hace poco echaron en 8tv (una emisora local de aquí, propiedad del grupo Godó) Banachek, y sí, era George Peppard la mar de guapetón y jovencico, yo no la recordaba cuando la dieron años ha, pero a los demás sí y a Baretta con su loro, que luego se cargó a su esposa a tiros,pobrete, es lo que pasa con los niños prodigio que acaban fatás. Jajajaja y Starsky y Hutch, claro que sí...quién no haya tenido un vecino o familiar que se pintase una raya blanca en su coche rojo que tire la primera piedra...porelamordediorrrrr <emoticono qué bonita era la tele antaño>
La gata negra fue novia de Spiderman. Pero la otra peli, la de blanco y negro, está muy bien. Aunque no me hagas mucho caso porque tengo un recuerdo muy lejano de cuando la vi. De todos modos el reparto femenino es fetén, y para que yo diga eso... lalalalala.

Tampoco me acuerdo yo mucho, ni siquiera de Baretta... ¿niño prodigio? JAJAJAJAJAJAJA. Vale. Chiquilla, ese coche rojo con la raya blanca era una preciosidad, aunque yo no tuve ningún vecino o familiar con semejante carro. Ya sabes, los de la franja cántabro-gallega siempre hemos sido muy sobrios y discretos <emoticono vente pal Sardinero a darte un baño>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

James Bond en los Juegos Olímpicos Empty Re: James Bond en los Juegos Olímpicos

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Jul 28, 2012 6:53 pm

Que sí, que la Felicia Harding es la gata negra de los tebeos y la peli de la Capucine la voy a buscar pa'downloarla, evidentemente un reparto femenino de aúpa no está reñido con el buen cine, solo faltaría <emoticono la Marizombi y sus pelis en las que solo salen tíos duros HOLLE>

Y el Baretta actuó de chiquitín en la "Pandilla" esa del Alfalfa y el perrete, endespués fue actor infantil en muchas pelis y de adulto se perdió en el mundo de las drogas, la serie Baretta lo rescató pero le sigue faltando un tornillo a la criatura. Jajajajaa pos los renoles 12 y los SEAT 1430 rojos con raya blanca abundaban por el extrarradio de las barcelonas, eso es asína <emoticono qué rarunos sois los norteños>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

James Bond en los Juegos Olímpicos Empty Re: James Bond en los Juegos Olímpicos

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 28, 2012 7:08 pm

Válvula Ignatiana escribió:Que sí, que la Felicia Harding es la gata negra de los tebeos y la peli de la Capucine la voy a buscar pa'downloarla, evidentemente un reparto femenino de aúpa no está reñido con el buen cine, solo faltaría <emoticono la Marizombi y sus pelis en las que solo salen tíos duros HOLLE>

Y el Baretta actuó de chiquitín en la "Pandilla" esa del Alfalfa y el perrete, endespués fue actor infantil en muchas pelis y de adulto se perdió en el mundo de las drogas, la serie Baretta lo rescató pero le sigue faltando un tornillo a la criatura. Jajajajaa pos los renoles 12 y los SEAT 1430 rojos con raya blanca abundaban por el extrarradio de las barcelonas, eso es asína <emoticono qué rarunos sois los norteños>
Sactamente, muyaya. La experta en cómics tenía que saberlo. No sé si te será fácil downlodear "La gata negra" tal y como está el patio, pero tienes mucha práctica tú en eso. ¿Y qué quieres, criatura, si me van los Lee Marvins and company?. Una es así desde pequeña. Aunque bueno, me he ablandado un poco pero para bien/mal <emoticono quién me mandaría a mí>.

Anda, pues de eso no tenía yo ni idea. La cuestión es que el hombre se echó a perder en las drogas y en el asesinato, no por compasión precisamente. Señorita, en Barcelona tenéis mucho arte y los del norte somos demasiado estiraos <emoticono Real Club Tenis de Santander> (nunca fui aceptada como socia, jajajaja)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

James Bond en los Juegos Olímpicos Empty Re: James Bond en los Juegos Olímpicos

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Jul 28, 2012 7:17 pm

Estoy en ello, 6 links en rapidshare que lo de rapid debe ser un chiste malo...si los quieres tuyos son. Y a mí también me van los malotes, en el cine me refiero, pero eso no quita que haya muy buenas pelis con señoras y muy malas también. <emoticono ¿Qué fue de Baby Jane?>

Jajajaajaja, ya lo decía Groucho "Nunca pertenecería a un Club que me admitiera como socio" Eso sí es berdah y no como lo de su famoso epitafio que no existe. <emoticono Perdonen que no me levante>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

James Bond en los Juegos Olímpicos Empty Re: James Bond en los Juegos Olímpicos

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 28, 2012 8:04 pm

Válvula Ignatiana escribió:Estoy en ello, 6 links en rapidshare que lo de rapid debe ser un chiste malo...si los quieres tuyos son. Y a mí también me van los malotes, en el cine me refiero, pero eso no quita que haya muy buenas pelis con señoras y muy malas también. <emoticono ¿Qué fue de Baby Jane?>

Jajajaajaja, ya lo decía Groucho "Nunca pertenecería a un Club que me admitiera como socio" Eso sí es berdah y no como lo de su famoso epitafio que no existe. <emoticono Perdonen que no me levante>
¿Seis enlaces y funcionan todos? uyuyuyuyuyuuuuyyy, yo no estaría tan segura, forastera. Voy a de mirá por otros lugares a ver si la hay para descargar de una tacada. ¿Que me dices de "La loba"?. MALAAAAAAAA, jajajajaja

Porque Groucho Marx tenía dignidad, así que yo hice como si fuera él jajajajaja <emoticono quien no se consuela...> Ya he dejado a los ultracuerpos en la estación, en forma de vaina. I´m free again.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

James Bond en los Juegos Olímpicos Empty Re: James Bond en los Juegos Olímpicos

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Jul 28, 2012 9:46 pm

Pues por ahora funcionan los links, pero van más lentos que pa qué...en fin, no tengo prisa que estoy de vacaciones jejejejejejeje <emoticono Vacaciones en Roma, que también es de Wyler como La loba, MALAAA, MALÍSMAAA MUJÉ>

Pobre Marizombi, traumatizada por no haber podido ser socia del clús de tennis...pos haberte apuntao al de golf que de eso deben haber muchos por las cantabrias <emoticono 18 agujeros>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

James Bond en los Juegos Olímpicos Empty Re: James Bond en los Juegos Olímpicos

Mensaje por fanny Sáb Jul 28, 2012 10:18 pm

Yo no ví la ceremonia de inauguración. Y una lástima que no se pueda ver el vídeo. La Reina no puede quejarse, que fue escoltada por el mismísimo James Bond, jajaja.

Y luego el temido momento "chándal". Era de suponer había que llamar la atención. Si Gasol no pasa inadvertido, tampoco hacía falta eso, jajaja. Ahora lo que hace falta es que los nuestros vuelvan con un buen puñado de medallas, a poder ser de oro.

La foto real-mente bonita Wink

fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

James Bond en los Juegos Olímpicos Empty Re: James Bond en los Juegos Olímpicos

Mensaje por jessicarlos Sáb Jul 28, 2012 11:32 pm

Holaaaa

La ceremonia no la pude ver. Lo que cuentan por la radio es lo que me estoy enterando, la tele no se cuando fue la ultima vez que la encendii. Lo que si vi fueron algunas fotos del desfile.. los trajes cutres como se esperaban.. ahora pense que les iban a quedar aun peor de comoo iban. Y mucha suerte por lo menos hoy no nos han dao porque nada de nada mucho casi pero ninguno con medalla y algunos ya a casita...
El momento de James Bond tampoco lo vi.. en cuanto este en un ordenador lo vere que no callaron en la radio con ello!!que el movil no me deja ver los videos..
Y David Beckham ponerse el chandal si tan feo era.. antes muerto.. se mata el o lo remata la mujer!!!.. Ahora ahi que reconocerle que viste bien el hombre..
Genial el cartel.... se esperara lo que haga faltaaaaa!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

James Bond en los Juegos Olímpicos Empty Re: James Bond en los Juegos Olímpicos

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 29, 2012 12:16 am

Válvula Ignatiana escribió:Pues por ahora funcionan los links, pero van más lentos que pa qué...en fin, no tengo prisa que estoy de vacaciones jejejejejejeje <emoticono Vacaciones en Roma, que también es de Wyler como La loba, MALAAA, MALÍSMAAA MUJÉ>

Pobre Marizombi, traumatizada por no haber podido ser socia del clús de tennis...pos haberte apuntao al de golf que de eso deben haber muchos por las cantabrias <emoticono 18 agujeros>
¡Pero si todavía no es agosto! así va el país, jajajajaja <emoticono qué verde era mi valle>

El de golf vino más tarde, allí están haciendo el gilipollas mis amigos tan salaos de aquella alegre pandilla, jijiji <emoticono traidor en el infierno>

Saludos cordiales a fanny y Jessi, mimimimimimi I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

James Bond en los Juegos Olímpicos Empty Re: James Bond en los Juegos Olímpicos

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Jul 29, 2012 12:56 am

Uy pues me estoy estresando, maldita la gracia vacacional, llevo una empanada con todo lo que tengo que jaser que al final me voy a encamar en posición bicho bola hasta septiembre <emoticono Las tribulaciones de un chino en China>

Y un poco pijoteras sí son esta gente, no creo que te pierdas nada por no estar ahí, mejor te vas a la playa en cuanto puedas y que le den muchamente al golf <emoticono La impetuosa>

Hola Jessi, hola fanny!! HOLA CARLOS TORREGROSA, HOLAAAAAAAAAAA
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

James Bond en los Juegos Olímpicos Empty Re: James Bond en los Juegos Olímpicos

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 29, 2012 1:05 am

Válvula Ignatiana escribió:Uy pues me estoy estresando, maldita la gracia vacacional, llevo una empanada con todo lo que tengo que jaser que al final me voy a encamar en posición bicho bola hasta septiembre <emoticono Las tribulaciones de un chino en China>

Y un poco pijoteras sí son esta gente, no creo que te pierdas nada por no estar ahí, mejor te vas a la playa en cuanto puedas y que le den muchamente al golf <emoticono La impetuosa>

Hola Jessi, hola fanny!! HOLA CARLOS TORREGROSA, HOLAAAAAAAAAAA
Con lo apañá que eres tú no vas a tener problemas <emoticono Mary Poppins>

¿Un poco?.... son suCnormales todos, jajajajajaja. Así les revienten la cabeza de un pelotazo <emoticono la bola entró>

Estamos solas, criatura. Fíjate, hay costumbres que se van pegando por simpatía, jajajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

James Bond en los Juegos Olímpicos Empty Re: James Bond en los Juegos Olímpicos

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Jul 29, 2012 1:21 am

Apañá dise, suelo tener la eficacia en el culo y el culo de vacaciones muhahahahahaa <emoticono Mary Pompis> (uy, he dicho culo tres veces, espero que no me echen de aquí)

Jajajajaja, seguro que juegan con casco los muy joíos, igualmente que les den por higoístos y chulopiscinas <emoticono Los blancos no la saben meter>

No estamos solas, el espíritu de Bambi transita por el foro contínuamente, si lo sabré yo <emoticono me he vuelto a pasar con el vino>

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

James Bond en los Juegos Olímpicos Empty Re: James Bond en los Juegos Olímpicos

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 29, 2012 1:29 am

Válvula Ignatiana escribió:Apañá dise, suelo tener la eficacia en el culo y el culo de vacaciones muhahahahahaa <emoticono Mary Pompis> (uy, he dicho culo tres veces, espero que no me echen de aquí)

Jajajajaja, seguro que juegan con casco los muy joíos, igualmente que les den por higoístos y chulopiscinas <emoticono Los blancos no la saben meter>

No estamos solas, el espíritu de Bambi transita por el foro contínuamente, si lo sabré yo <emoticono me he vuelto a pasar con el vino>
Sí, está la cosa como para echar personal, JAJAJAJAJAJAJAJAJA <emoticono tetasculopis>

Pues calla, que los dos últimos pijolandris imparejeibols de mi pandilla han catao gracias al golf, la vela, el windsurf y la posición social <emoticono sólo puede quedar una y esa una soy yo> jajaja

El espíritu sí, pero vamos, que mientras siga incorpóreo no nos va a valer de mucho <emoticono el fantasma y Mrs. Muir>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

James Bond en los Juegos Olímpicos Empty Re: James Bond en los Juegos Olímpicos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.