Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

James Bond en los Juegos Olímpicos

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

James Bond en los Juegos Olímpicos - Página 2 Empty Re: James Bond en los Juegos Olímpicos

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Jul 29, 2012 1:46 am

Jajajajajaja, me han invitado a abandonar sitios menos concurridos, es más, de alguno que otro me echado yo misma por infringir las normas <emoticono Yo, yo misma e Irene>

Pues que caten, hija, que caten, que a mí no me dan envidia alguna. Yo no cato porque no quiero, que conste, pffffffffffffffffffffffff <emoticono Highlander, solo puede quedar uno>

Pues si es un ectoplasma que se manifieste y nos cante unas psicofonías aunque sea ¡HOMBRE,YA! <emoticono Poltergeist>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

James Bond en los Juegos Olímpicos - Página 2 Empty Re: James Bond en los Juegos Olímpicos

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 29, 2012 1:55 am

Válvula Ignatiana escribió:Jajajajajaja, me han invitado a abandonar sitios menos concurridos, es más, de alguno que otro me echado yo misma por infringir las normas <emoticono Yo, yo misma e Irene>

Pues que caten, hija, que caten, que a mí no me dan envidia alguna. Yo no cato porque no quiero, que conste, pffffffffffffffffffffffff <emoticono Highlander, solo puede quedar uno>

Pues si es un ectoplasma que se manifieste y nos cante unas psicofonías aunque sea ¡HOMBRE,YA! <emoticono Poltergeist>
Señoras que se echan a sí mismas del foro del Torregrosa sin haber pedido permiso <emoticono toma el dinero y corre>

Muhé, en viendo a las susodichas parejen, a mí más que envidia me entra miedete. Pero ellos son filises <emoticono y cursis también>

Ya, pero para eso tendríamos que hacernos con un equipo sofisticadísimo. Voy a preguntar si nos pueden dar una subvención, jajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

James Bond en los Juegos Olímpicos - Página 2 Empty Re: James Bond en los Juegos Olímpicos

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Jul 29, 2012 2:13 am

Mira, me alegra que saques el tema del dinero porque con el tiempo que llevas por aquí y la cantidad de posts, carteles, gifs, vídeos y canciones, etc... que has colgao te habrán dao una pasta. Quiero, qué coñe quiero, EXIJO mi parte proporcional de las ganancias, a ver si te vas a quedar los millones solo tú, lista, que eres muy lista. <emoticono Tío Gilito bañándose en una piscina llena de billetacos de 500 aurelios>

Ay buenooooo pos si son felises yo que me alegro, lalalalalalala, bibah el hamors, bibahn las parejas cursis, bibah el milagro del emparejamiento <emoticono vomitando arco iris>

Una suCvención y de paso un garrote más gordo que el as de bastos, muhahhahaahha <emoticono es triste de pedir...>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

James Bond en los Juegos Olímpicos - Página 2 Empty Re: James Bond en los Juegos Olímpicos

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 29, 2012 2:20 am

Válvula Ignatiana escribió:Mira, me alegra que saques el tema del dinero porque con el tiempo que llevas por aquí y la cantidad de posts, carteles, gifs, vídeos y canciones, etc... que has colgao te habrán dao una pasta. Quiero, qué coñe quiero, EXIJO mi parte proporcional de las ganancias, a ver si te vas a quedar los millones solo tú, lista, que eres muy lista. <emoticono Tío Gilito bañándose en una piscina llena de billetacos de 500 aurelios>

Ay buenooooo pos si son felises yo que me alegro, lalalalalalala, bibah el hamors, bibahn las parejas cursis, bibah el milagro del emparejamiento <emoticono vomitando arco iris>

Una suCvención y de paso un garrote más gordo que el as de bastos, muhahhahaahha <emoticono es triste de pedir...>
Buenoooo, ya empezamos con el interés. Bien, por ser tú te diré que sí, que a día de hoy he cobrado tanto dinero que soy millonaria. Tengo el dinero en un paraíso fiscal <emoticono Urdanga>. Por ser tú, repito, me voy a mostrar generosa dándote el 50% de mis mareantes ganancias. Espero que lo gastes sensatamente <emoticono ONG>

<EMOTICONO VOMITANDO TRES ARCOIRIS Y MATÁNDOLOS A TODOS>

Fíjate que me casi prefiero el látigo. Pesa menos y pone más, jaaaajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

James Bond en los Juegos Olímpicos - Página 2 Empty Re: James Bond en los Juegos Olímpicos

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Jul 29, 2012 2:49 am

Tampoco nos pasemos Marizombi, el 50% me parece excesivo que llevo muy poco tiempo aquí y no hay que abusar.Dáme el 15% que con eso ya me llega para comprarme un piso en La Bonanova <emoticono En bandeja de plata>

<emoticono Mátalos antes de que se reproduzcan>

Jajajaja pero el látigo solo norrrrrr, debe ir acompañado del uniforme correspondiente jujujujujujujuju <emoticono ¡Ay MAMMAAAAA, ay!>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

James Bond en los Juegos Olímpicos - Página 2 Empty Re: James Bond en los Juegos Olímpicos

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 29, 2012 2:56 am

Válvula Ignatiana escribió:Tampoco nos pasemos Marizombi, el 50% me parece excesivo que llevo muy poco tiempo aquí y no hay que abusar.Dáme el 15% que con eso ya me llega para comprarme un piso en La Bonanova <emoticono En bandeja de plata>

<emoticono Mátalos antes de que se reproduzcan>

Jajajaja pero el látigo solo norrrrrr, debe ir acompañado del uniforme correspondiente jujujujujujujuju <emoticono ¡Ay MAMMAAAAA, ay!>
Ya, pero la calidad hay que remunerarla convenientemente <emoticono lo que es, es>

<emoticono CHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII>

Yaempezamooooooooooos, jajajajajajaja <emoticono fetichista> El de Charlotte Rampling lo tengo a lavar, jajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

James Bond en los Juegos Olímpicos - Página 2 Empty Re: James Bond en los Juegos Olímpicos

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Jul 29, 2012 3:20 am

Jajajajajaja qué calidad, Marizombi, si lo mío son desvaríos del abuelo Cebolleta. Aquí la calité la pones tú, porque el Bambi va a ser que notá, nitará, desgraciadamente para mis oídos ávidos de sus canciones <emoticono Galiza calidade>

<emoticono Lo cuqui es lo más>

Paralises y patafuses Mode On# AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY MUÉROME. No te enrolles que el uniforme en cuestión consta de unos largos guantes de cuero, tirantitos, pantalones negros con rayas blancas y una gorra de plato...eso se seca en ná y menos, ya estás tardando jajajajajajaja <emoticono meestoyponiendomúmalamente>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

James Bond en los Juegos Olímpicos - Página 2 Empty Re: James Bond en los Juegos Olímpicos

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 29, 2012 3:27 am

Válvula Ignatiana escribió:Jajajajajaja qué calidad, Marizombi, si lo mío son desvaríos del abuelo Cebolleta. Aquí la calité la pones tú, porque el Bambi va a ser que notá, nitará, desgraciadamente para mis oídos ávidos de sus canciones <emoticono Galiza calidade>

<emoticono Lo cuqui es lo más>

Paralises y patafuses Mode On# AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY MUÉROME. No te enrolles que el uniforme en cuestión consta de unos largos guantes de cuero, tirantitos, pantalones negros con rayas blancas y una gorra de plato...eso se seca en ná y menos, ya estás tardando jajajajajajaja <emoticono meestoyponiendomúmalamente>
Un fostión te voy a dar en vez del 50%. Ojo al daten. A ver, el Bambi aquí no vendrá porque a estas alturas tiene que estar acojonao JAJAJAJAJAJA. Pero en otros lugares de DIOR comparecerá algún día para alegranos los oídos y los corasonesdemelones.

Pero si lo acabo de lavar, está choreaaaaaando. A no ser que quieras que me lo ponga mojado, allá tú si me acatarro <emoticono desvariando que es gerundio> jajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

James Bond en los Juegos Olímpicos - Página 2 Empty Re: James Bond en los Juegos Olímpicos

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Jul 29, 2012 3:39 am

Ya sé que abrirá su página web un día de estos y, supuestamente, antes de que acabe el año en curso.Pero vamos, que anda un pelín lento la criatura, vengaaa hombre échanos cuentas y abre la paginica de una vez, que queremos oirte cantar antes de que usemos sonotone, polfabolglasias <emoticono Doña Rogelia ¿mandeee?>

De berdah te digo que como sigas por ahí el fostio te lo voy a dar yo a toi, bonita, no me provoques que no sabes tú la supermalalecheatómicanucular que gasto (no me lo creo ni yo, pero si cuela, cuela) <emoticono esta mujer me desarma y me desalma>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

James Bond en los Juegos Olímpicos - Página 2 Empty Re: James Bond en los Juegos Olímpicos

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 29, 2012 3:47 am

Válvula Ignatiana escribió:Ya sé que abrirá su página web un día de estos y, supuestamente, antes de que acabe el año en curso.Pero vamos, que anda un pelín lento la criatura, vengaaa hombre échanos cuentas y abre la paginica de una vez, que queremos oirte cantar antes de que usemos sonotone, polfabolglasias <emoticono Doña Rogelia ¿mandeee?>

De berdah te digo que como sigas por ahí el fostio te lo voy a dar yo a toi, bonita, no me provoques que no sabes tú la supermalalecheatómicanucular que gasto (no me lo creo ni yo, pero si cuela, cuela) <emoticono esta mujer me desarma y me desalma>
Todavía hay tiempo, todavía estamos a mitad de año, todavía puede ser, ¿puede seeeeeeer, es posibleeeeeeee? <emoticono Nieves Herrero>. O si no que nos deje las llaves y ya vamos abriendo nosotras <emoticono sereeeeeeeeeeenoooo>

¡¡¡Pero si eres tú!!!!!, jajajajajaja. No se te puede decir ná. ¿Ves?. Pues hale, me pongo una cota de malla y ya está.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

James Bond en los Juegos Olímpicos - Página 2 Empty Re: James Bond en los Juegos Olímpicos

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Jul 29, 2012 4:01 am

Mejor será que nos deje las llaves y de paso que nos dé la dirección que si no, como que no nos sirven <emoticono blep, blep, blep> Quedan cinco meses, tiene tiempo de sobra, aunque prisa parece no tener ninguna. Nosotras seremos unas ansias pero aquí el amigo parece que sufra catalepsia ¡DESPIERTA, HOMBREEEE, ES-PA-BI-LAAAA!! <emoticono La historia interminable>

Soy yo, soy yo, reconózcolo... y la cota de malla me recuerda a Jean Seberg en Juana de Arco ¡¡Mmmmmmmmmmmmmmm!! <emoticono lo estás empeorando por momentos>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

James Bond en los Juegos Olímpicos - Página 2 Empty Re: James Bond en los Juegos Olímpicos

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 29, 2012 4:08 am

Válvula Ignatiana escribió:Mejor será que nos deje las llaves y de paso que nos dé la dirección que si no, como que no nos sirven <emoticono blep, blep, blep> Quedan cinco meses, tiene tiempo de sobra, aunque prisa parece no tener ninguna. Nosotras seremos unas ansias pero aquí el amigo parece que sufra catalepsia ¡DESPIERTA, HOMBREEEE, ES-PA-BI-LAAAA!! <emoticono La historia interminable>

Soy yo, soy yo, reconózcolo... y la cota de malla me recuerda a Jean Seberg en Juana de Arco ¡¡Mmmmmmmmmmmmmmm!! <emoticono lo estás empeorando por momentos>
No habría ansias si hubiese ARGO PA ECHARSE A LA BOCA. Esto es de lógica y es así. Y verás tú como es tan merluzo que pone dos foticos y pare usted de contar. Como es tan feeeeeoooooo y tampocofotogénicooooooooo lkjfklsdjffueowruewourieovdfjhetury!!!!!!

No, ahora va y sube de nivel, jajajajajaja. No lo empeoro yo, lo mejoras tú JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA <emoticono esta me tira a la pira>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

James Bond en los Juegos Olímpicos - Página 2 Empty Re: James Bond en los Juegos Olímpicos

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Jul 29, 2012 4:22 am

Mira mientras que ponga algo me doy por satisfecha, tanto me da que sea una fotico o media (tampoco vayamos a exigir lo que nosotras no hacemos, señorita no me gusta que me hagan fotos) Pero canciones sí y enteras, que estoy hasta los mismísimos de oír a los estorbos esos destrozacanciones y los cortes de rigor. Carlos por DIOS no nos hagas sufrir más, que esto es inhumano e inmerecido. <emoticono Amén>

A la pira no te tiraré no, ni tampoco voy a hacer ninguna referencia al verbo tirar salvo que me estás tirando de la lengua, cacho ladrona. Estoy enfelma y sufro, qué le vamos a jasel, solo espero que no sea crónico, sino cosa livianica y pasajera. <emoticono Cándido>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

James Bond en los Juegos Olímpicos - Página 2 Empty Re: James Bond en los Juegos Olímpicos

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 29, 2012 4:29 am

Válvula Ignatiana escribió:Mira mientras que ponga algo me doy por satisfecha, tanto me da que sea una fotico o media (tampoco vayamos a exigir lo que nosotras no hacemos, señorita no me gusta que me hagan fotos) Pero canciones sí y enteras, que estoy hasta los mismísimos de oír a los estorbos esos destrozacanciones y los cortes de rigor. Carlos por DIOS no nos hagas sufrir más, que esto es inhumano e inmerecido. <emoticono Amén>

A la pira no te tiraré no, ni tampoco voy a hacer ninguna referencia al verbo tirar salvo que me estás tirando de la lengua, cacho ladrona. Estoy enfelma y sufro, qué le vamos a jasel, solo espero que no sea crónico, sino cosa livianica y pasajera. <emoticono Cándido>
Perdone usted, pero despues de efectuar 768123980965784767109547663212195432 millones de capturas del programita de los collons, exijo fotos... ¡VAYA QUE SI EXIJO!. Con todo el derecho, la razón y la justificación. Otra cosa es que haga caso, que ni puto caso. Pero bueno, lo importante son las canciones <emoticono Carlos no tienes corazón bajo tu florido pechamen> jajajajaja.

Quiero pensar que no será crónico. Además, si soy una mierdecillaaaaaaaaaaaa <emoticono piltrafilla> No me mira naiden, con esto no te digo na y te lo digo tó.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

James Bond en los Juegos Olímpicos - Página 2 Empty Re: James Bond en los Juegos Olímpicos

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Jul 29, 2012 4:45 am

Hija tienes más razón que un santo, qué leches que ponga fotos TUS fotos y si en un acto de total y absoluta iluminación decide poner de su propia cosecha pues bienvenidas serán. Abre la página web, Carlos Torregrosa, ábrela aunque solo sea para que nos callemos <emoticono de rodillas te lo pido>

Mira, Marizombi, por respeto en dónde nos encontramos me voy a callar pero eso que acabas de escribir sobre tu persona es una solemne majadería. Me guardaré mi comentario porque te lo pienso decir en persona y mirándote a la cara tan bonita que tienes.Hale, ya está ya me he indignao GRRRRRRR
<emoticono tanta tontería y tanta puñeta ya, habráse visto tía más burripaten>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

James Bond en los Juegos Olímpicos - Página 2 Empty Re: James Bond en los Juegos Olímpicos

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 29, 2012 4:51 am

Válvula Ignatiana escribió:Hija tienes más razón que un santo, qué leches que ponga fotos TUS fotos y si en un acto de total y absoluta iluminación decide poner de su propia cosecha pues bienvenidas serán. Abre la página web, Carlos Torregrosa, ábrela aunque solo sea para que nos callemos <emoticono de rodillas te lo pido>

Mira, Marizombi, por respeto en dónde nos encontramos me voy a callar pero eso que acabas de escribir sobre tu persona es una solemne majadería. Me guardaré mi comentario porque te lo pienso decir en persona y mirándote a la cara tan bonita que tienes.Hale, ya está ya me he indignao GRRRRRRR
<emoticono tanta tontería y tanta puñeta ya, habráse visto tía más burripaten>
No, mis fotos no no no, me quería referir a que hay que renovarse y dejarme descansar, jajaja. ¡¡¡¡FOTOS NUEVAS, FOTOS NUEVAAAAASSSRJLKJFKSJDLFSKJDLKFJEWK!!!. Estoy hasta donde yo te cueeeeeeeeeen de las capturillas. Que sale muy monamente y todo eso, pero es que son de hace cuatro años, ¡jodercojoneshostiaputa!. Ná, que ponga unas de la Primera Comunión ¡SI YA TOTAL! jajajajajajajaja <emoticono histeriquísimo>

Uy que me ha llamao majadera. Pues es cierten lo que te diguen, soy the invisible woman <emoticono invisible>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

James Bond en los Juegos Olímpicos - Página 2 Empty Re: James Bond en los Juegos Olímpicos

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Jul 29, 2012 5:07 am

Jajajajaja a este paso colgará las de la primera comunión de su nieto XD Entiendo que estés hasta el gorro de las puñeteras capturas y supongo que el muchacho querrá empezar su carrera desde otra óptica y obviar su paso por los programas televisivos.Juas, ahora estaba leyendo lo de "Carlos Juanjosé" de piedren me he quedao, de piedren...Carlos, majote, o te quedas con tu nombre real o te pones uno artístico como es debido y que te lo tenga que decir Válvula Ignatiana tiene mérito <emoticono vivir para ver>

No eres invisible y tu emoticono tampoco, que yo lo estoy viendo, maja más que maja, majaderen <emoticono corazón cursilón>

Y ya te dejo que cierres el chiringuito (si quieres) a ver con qué nos deleitarás tumorrou, en pascuas me tienes. <emoticono ¿Qué será, será? Whatever will be, will be>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

James Bond en los Juegos Olímpicos - Página 2 Empty Re: James Bond en los Juegos Olímpicos

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 29, 2012 5:17 am

Válvula Ignatiana escribió:Jajajajaja a este paso colgará las de la primera comunión de su nieto XD Entiendo que estés hasta el gorro de las puñeteras capturas y supongo que el muchacho querrá empezar su carrera desde otra óptica y obviar su paso por los programas televisivos.Juas, ahora estaba leyendo lo de "Carlos Juanjosé" de piedren me he quedao, de piedren...Carlos, majote, o te quedas con tu nombre real o te pones uno artístico como es debido y que te lo tenga que decir Válvula Ignatiana tiene mérito <emoticono vivir para ver>

No eres invisible y tu emoticono tampoco, que yo lo estoy viendo, maja más que maja, majaderen <emoticono corazón cursilón>

Y ya te dejo que cierres el chiringuito (si quieres) a ver con qué nos deleitarás tumorrou, en pascuas me tienes. <emoticono ¿Qué será, será? Whatever will be, will be>
En fin, creo que ya son horas para dejar aquella etapa atrás, eeeeea ya pasoooooó jajajajaja. Y lo de Carlos Juan José fue un brote que le dio pero afortunadamente recuperó la cordura. Se quedó con el que tiene que está muy bien.

Mañana.... miedo me doy, jajajaja. No sé nada, no veo nada. Hasta mañana, Pascuala <emoticono echo la llave>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

James Bond en los Juegos Olímpicos - Página 2 Empty Re: James Bond en los Juegos Olímpicos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.