Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anucio sin anuncio...

5 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Anucio sin anuncio... Empty Anucio sin anuncio...

Mensaje por carlostorregrosacao Lun Sep 03, 2012 1:01 am

Muy buenas!!! disculpad el retraso en el anuncio de la obertura de la web. Ayer noche después de unas 16 horas delante de la pantalla y a contrarreloj!! jeje... no había manera de recordar la contraseña ni de entrar por otros medios, con lo cual desistí y decidí dejarlo para hoy.
Una vez aquí, quiero antes que nada agradecer la tremendísima e insuperable paciencia, por llamarlo de algún modo..., que los que todavía os pasáis por este foro, y los que ya no pero lo habéis hecho durante mucho tiempo, habéis tenido con mi "causa perdida", como bien diría mi amiga, sabia María. Realmente, el poder iniciar esta web es para mi un hecho mas importante de lo que tal vez desde desde fuera pueda parecer y os agradezco muchísimo que ahora la recibáis con la misma alegría con la que yo la ofrezco.
La web, como habéis podido comprobar, esta por completar en distintos apartados y durante unos días estará en fase de corrección. Ya he leído en vuestros comentarios previos que las fotos las encontráis pequeñas, jejeje.... Pues bien, en estos momentos haciendo click en cada foto, menos en una que falta por actualizar, se abre una nueva ventana en el navegador con la foto al tamaño original. Eso si, la calidad de resolución varia mucho entre ellas, pero hay de momento no puedo hacer nada. Y con lo que tampoco puedo hacer nada es con el tema de la foto en bañador... jejeje!! tal vez para BONIC2013 que esta gestándose ya, me lo plantee, pero ahora mismo lo que hay que enseñar no es muy enseñable que digamos... jejeje...
En cualquier caso, la web va a ir modificándose y si todo va bien cada mes subiré una portada nueva con nuevos contenidos.
En estos momentos estoy trabajando intensamente para cerrar el resto de canciones que formarán BONIC2012 y es muy probable que me decida a colgarlo en la web como fecha límite, el día 21 de Diciembre, por aquello del cambio de ciclo en el calendario Maya. Jajajaja!!! seguro que alguno mas se esta riendo ahora mismo, verdad? no me extraña... la cuestión es que si logro sacar el cd, para mi también será un cambio de ciclo y por eso me gusta la fecha.

Me alegra muchísimo que os haya gustado "Come". Yo estoy muy satisfecho con el resultado y es un tema al que le tengo un cariño especial. Por ese motivo he querido también que fuera el primer tema ofrecido del proyecto. El resto de temas que vienen por detrás no tienen mucho que ver con "Come" pero espero que cada uno de ellos os despierte sensaciones muy distintas y os provoque reacciones dispares.

Gracias una vez mas por estar aquí,ahí, y donde haga falta!!!

Besos y abrazos.

carlostorregrosacao
nuev@
nuev@

Masculino Cantidad de envíos : 7
Edad : 51
Localización : Esparreguera
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Anucio sin anuncio... Empty Re: Anucio sin anuncio...

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 03, 2012 1:19 am

¿Cómo que anuncio sin anuncio?. De eso nada. Esto es EL ANUNCIO REAL. El que tiene que ser de quien debe ser, es decir: de su Serenísima Majestad. O sea, tú mismo.

Voy a empezar a replanterarme si eres o no una causa perdida. De momento lo dejamos así porque me he llevado (nos hemos llevado) la alegría del año. Voy a dejarlo en stand by, ¿de acuerdo?. Esta web no es algo importante sólo para ti, métetelo en tu bonita cabeza. Lo es para mí (eso tenlo claro) y para quienes han permanecido aquí esperando lo mejor. Y lo mejor musical y artísticamente eres tú, de largo, de calle, sin comparación alguna porque nadie te llega a la altura de los talones. Ni en este país , ni fuera de él. Te voy a decir una cosa políticamente incorrecta: a quienes abandonaron les pueden ir dando mucho por ahí. Es que yo soy un bicho, ya lo sabes.

Ahora voy a mirar lo de las foticos como si no hubiese un mañana, y no me digas que no puedes hacer nada con la del traje de baño. Puedeeeees y sí hay material que enseñar, ¡VAYA QUE SÍ!. A mí no me tienes que decir lo que hay, no señor. Bien lo sé, entonces ya te estás poniendo a ello que todavía hace calorcito, jajajajaja.

La fecha del calendario Maya es muy bonita y no se acabará el mundo, así que tú procede si te gustan los números. Lo que tú elijas estará perfecto.

Nos ha gustado el "Come" y nos gustará lo demás porque eres un FENÓMENO REPLETO DE TALENTO. ¿Esta claro?. Lo digo por si todavía no te has dado cuenta.

Mil gracias por comparecer, resalao. ¡Qué ganas teníamos, hombre!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anucio sin anuncio... Empty Re: Anucio sin anuncio...

Mensaje por jessicarlos Lun Sep 03, 2012 1:34 am

Holaaa

Esto si que ha sido una sorpresa y de las grandes!!!!!!... que ilusion leerte aqui!!..
Y tanto que nos hemos llevado la alegria del año!!!no podia haber comenzado mejor el mes!!!.Yclaro que la web es importante tanto para ti como para el resto.. aunque no lo parezca pero lo es vaya que si lo es. Y como siempre el tiempo ha merecido la pena porque el resultado no puede ser mejor, el que es grande lo es y se demuestra como tu lo haces con tu musica y tu trabajo que es perfecto.
Las fotos si que se ven ya en grande pero la calidad de algunas si que no es muy buena al hacerlas grande.. y pena porque son las nuevas!!!. jaja.
Si no tienes material tu para hacerte una foto en traje de baño entonces el resto ya que se retiree... porque vamos jajaj.
Como para no gustarnos Come.. a quien no le gustaria si es preciosa!!... y deseando de escuchar el resto!!.
Un placer haberte leido por aqui!!!!!!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Anucio sin anuncio... Empty Re: Anucio sin anuncio...

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 03, 2012 1:40 am

Jessi, en tamaño mediano tienen una calidad buenísima. Ahí lo dejo.

Y la del traje de baño está votada por mayoría absoluta, jujujuju. Todo perfecto, música perfecta, día perfecto. AMÉN.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anucio sin anuncio... Empty Re: Anucio sin anuncio...

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 03, 2012 1:54 am

UP THE ROYAL POST!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anucio sin anuncio... Empty Re: Anucio sin anuncio...

Mensaje por jessicarlos Lun Sep 03, 2012 1:57 am

Dirty Harry escribió:Jessi, en tamaño mediano tienen una calidad buenísima. Ahí lo dejo.

Y la del traje de baño está votada por mayoría absoluta, jujujuju. Todo perfecto, música perfecta, día perfecto. AMÉN.

Pues ahora mismo no las veo ni en tamaño mediano ni en grande ni en nada.. porque ya me falla esto otra vez aqui tambien... mañana lo miro otra vez.

Esta votada por mayoria absoluta si pero si el principal no vota que hacemos jajaja. Hoy si que ha estado bien el dia!!! no empezo muy alla pero ha terminao de lujo!!.
Hasta mañana que no se a que hora pero me pasare seguroo.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Anucio sin anuncio... Empty Re: Anucio sin anuncio...

Mensaje por jessicarlos Lun Sep 03, 2012 1:58 am

Dirty Harry escribió:UP THE ROYAL POST!!

Que lo iba a poner otra vez arribaaaaaaaaaaa jajaja

jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Anucio sin anuncio... Empty Re: Anucio sin anuncio...

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 03, 2012 1:59 am

jessicarlos escribió:

Que lo iba a poner otra vez arribaaaaaaaaaaa jajaja

No me vuelvas loca, hostia, jajajaja. Las fotos en grande se ven de puta madre, que lo sepas.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anucio sin anuncio... Empty Re: Anucio sin anuncio...

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Sep 03, 2012 2:09 am

Anuncio sin anuncio, dice, y se queda tan pancho...¿pero cómo no va a ser un anuncio, EL ANUNCIO, si lo estábamos esperando como agua de mayo?
¡Ayyyyyyyyyyy mi madre! no puedo ya con tanto éxtasis, acabo de llegar del pedazo de concierto del año (no digo el del siglo porque ese está reservado para el Sr.Torregrosa) y me encuentro con esto, al final va a resultar que soy multiorgásmica y yo sin saberlo, MADREDELAMORHERMOSO, va a ser verdad que esto de ser del Espanyol te hace tener un corazón a prueba de bombas porque de no ser así no paso de hoy, me habría dado el patafú final ¡hombre ya!

Aprovecho para expresar mi enorme gratitud y devoción a ese pedazo de Artista y de persona que es Don Carlos Torregrosa, tanto por abrir su página web como por aparecer por ésta su casa, acordándose de este grupo de locas y desesperadas de la vida que le adoramos no sin razón y sobre todo por alegrar la existencia de una personita en especial que se lo merece todo y más ¿Marizombi estás viva, criaturica? jajajajajaja, ains, si es que las causas perdidas o casi perdidas, son las más reconfortantes, que lo sepa todo el mundoo

Ardo en deseos de escuchar el resto de temas, aunque con las canciones que hay colgadas en la página ya puedo darme con un canto en los dientes, "Come" es impresionante toda ella y resulta un genial adelanto para un esperanzador proyecto. A ver si es cierto lo del Bonic 2013 en bañador, jujujuju. Voy a ver las foticos ampliadas y así ya dormiré filis.

Enhorabuena Don Carlos, es usted una maravilla, ya solo hace falta que se lo crea y se lance a la conquista del mercado musical mundial y galáctico, va siendo hora que alguien de su categoría y enorme calidad lo comparta con las personas que saben apreciarlo, que haberlas, haylas.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Anucio sin anuncio... Empty Re: Anucio sin anuncio...

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 03, 2012 2:18 am

Estoy viva, pedazo de merluza I love you

Pensaba que ya estarías durmiendo, pero como eres catalana y del Espanyol, pues aquí estás diciendo verdades como puños. ¿Sonó bien bien el concierto de Mr. White?. Multiorgásmica, dice jajajajajajaja. Sagerá. Este post se va a quedar aquí reinando dos o tres días como me llamo Marizombi, ¡hombre ya!. Que lo lea todo el mundo. Todavía no sé si es una causa perdida, pero seguiré haciendo lo que esté en mi mano para que no lo sea, porque es demasiado valioso. Sólo hace falta que se lo crea, lo que no equivale en absoluto a ser un creído. No es eso. Es simplemente darse cuenta de que no hay color con el resto. De que es único.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anucio sin anuncio... Empty Re: Anucio sin anuncio...

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Sep 03, 2012 2:30 am

Jajajajaja, está viva ¡BIBAH!

¿Cómo voy a estar durmiendo con tantas emociones? Ahora procederé a empiltrarme que mañana tengo que madrugar, pero ya te contaré la que ha liao el Sr.White, hay que darle de comer aparte al caballero, no había visto tanta energía desatada y tanta calidad desde Led Zeppelin (en vídeo evidentemente, ya me hubiese gustado a mí verlos en directo) que se dice pronto XDD.También ha ayudado el hecho de que el ex-White Stripes ha decidido que le acompañasen en el escenario su banda de chicas (va alternándola con otra formada íntegramente por hombres y depende de cómo se despierte elige una u otra) y vaya peaso músicos ¿o se dise músicas? es iguaaaal, impresionantes todas, jujujujuju.

Este post se merece eso y más, no se mueve de aquí hasta que hayan 100.000 comentarios como mínimo.

Los creídos son los mindundis sin talento, un Artista como el Sr.Torregrosa tiene que valorarse a sí mismo y creer en su trabajo, faltaría más. Ya se lo recordaremos aquí como llevan haciendo muchas desde hace cuatro años.

Enhorabuena por la parte que te toca, Marizombi, espero que esto te ayude a pasar más plácidamente los malos tragos de la vida. Naniiiiiiiit guapérrima, que descanses muncho si te dejan.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Anucio sin anuncio... Empty Re: Anucio sin anuncio...

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 03, 2012 2:38 am

Empíltrate que mañana te espera un "bonito" día. A mí también, así que ahora mismo me dirijo al catre para leer un rato y luego dormir después de este día magnífico. Por la web, por la música excelente, por las fotazas y... POR EL POST DEL INCONMENSURABLE CARLOS.

Ya me contarás con calma el conciertazo de Mr. White. Me alegro de que haya estado a la altura de tus espectativas, señorita.

100.000 comentarios no va a haber, dato que vendrá a darme la razón sobre la supremacía de la inteligencia y el buen gusto, jajajaja. Con que el mozo se valore a sí mismo, me vale. Pero que lo haga de verdad sin hacerse de menos, porque es justamente lo contrario a menos. Él es MÁS. Más que todo, más que nadie.

Ahora mismo los malos tragos de la vida me los he bebido y paso de ellos hasta dentro de unas horas. El día ha merecido bien la pena. Buenas noches, hermosa.

Buenas noches a todos.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anucio sin anuncio... Empty Re: Anucio sin anuncio...

Mensaje por Danielle Salieri Lun Sep 03, 2012 11:14 am

MADRE DE DIOOOOOOOOS, NO ME ESPERABA LA REGIA PRESENCIA DE CARLOS TORREGROSA POR AQUÍ!!!!!!!! SORPRESOOOOOOOOÓN!!!!!!

Antes de que se lleven mi ordenador que está a punto de morirse, me paso por aquí después de que casi me dé un ataque al corazón cuando vi que había escrito Carlos, GRACIAS POR EL DETALLAZO, GUAPÍSIMO!!!!!! ESTO ES LO MEJOR DEL DÍA DE AYER Y DE HOY TAMBIÉN!!!!

María, haces bien en dejar este post un tiempo, no es para menoos!!!!!!. Nos encanta "Come", Carlos. Ya dijo Merys que iba a ser muy bueno y no se equivocaba en absoluto. Desde luego que tu página web es importantísima para nosotras que la llevamos esperando con unas ansias que ni te imaginas. Acabo de ver las fotos ENOOOOOOOORMES, ASÍ SE HACE!!!!! Y no nos digas que no tienes nada enseñable porque no me lo creo, ja,ja,ja,ja,ja,ja FOTO EN BAÑADOR EN 2013!!!!!! Razz

Bueno, me voy antes de que reviente mi ordenador y vuelvo a darte las gracias a ti por venir, por tu página, por tu música, y a María por apoyar la "causa perdida" que a partir de ahora ya no me parece tan perdida como me parecía. GRACIAS OTRA VEZ A LOS DOS!!!!! (cuando me arreglen el PC volveré!!!!)
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Anucio sin anuncio... Empty Re: Anucio sin anuncio...

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 03, 2012 12:56 pm

Hola Danielle. Aunque supongo que ya no puedes leer esto, elevo una sentida oración por la pronta recuperación o resurrección de tu ordenador. OREMOS...

Por lo demás, me alegro infinitamente de que Don Carlos haya hecho acto de presencia en su palacio virtual para alegrarnos esta vida perra. Con seres celestiales cómo él, este mundo es muchísimo más soportable. Las fotos en grande se ven perfectamente. Sólo falta la del traje de baño, jujuju.

Yo también voy a empezar a tener problemas técnicos y logísticos con la conexión a internet desde hoy mismo, y espero poder solucionarlos por entero el mes que viene. Mientras tanto me las iré componiendo como pueda. Menos mal que el mozo ha abierto la peich antes de que aconteciera nuestro desastre, jajajaja. Talueeec
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anucio sin anuncio... Empty Re: Anucio sin anuncio...

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Sep 03, 2012 3:34 pm

¡Uy, qué cosa más raruna! Aparezco y desaparezco conectá como por arte de magia...¡Ya está ya lo habéis rotoooo!!! Aro, os pasáis tól día viendo las fotacas y aluego no atináis ¡MANAZAS!

O eso es que mi mósvil va por libre, que también puede ser, voy a probar una cosica...
Ejem, retiro lo dicho, he sío yo, que no m'entero de ná ¡La culpa es del Sr.Torregrosa y de su página web que me desconcennntraaaan!!

Pos hale, darsus tod@s por saludad@s y tal, a ver si arregláis los problemas logísticos que este post merece más comentarios, para eso os pago XDD
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Anucio sin anuncio... Empty Re: Anucio sin anuncio...

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 03, 2012 3:54 pm

Como para no mirarlas, muchacha. Ya iban siendo horas de tener fotos grandes, nuevas, y de buena calidad. Ay sí, ay sí, jajajaja.

No es por nada, pero falta fanny. Esto es que se ha muerto, seguro. Seguro, porque si no no tiene perdón de DIOS.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anucio sin anuncio... Empty Re: Anucio sin anuncio...

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Sep 03, 2012 4:04 pm

Jajajajajaja, han pasao de minúsculas a enooooormes, eso es bien, parece que el muchacho no tiene término medio. Pero vamos, que ya era horaaaaaaa de ver carneeee, jujujujuju.

Hija no llames al mal tiempo, estará de vacaciones la muchacha ¿no? ¡Ay!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Anucio sin anuncio... Empty Re: Anucio sin anuncio...

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 03, 2012 4:09 pm

Nada nadaaaaa, es mejor no tener término medio si se trata de OFRECER MÁS, jajajaja.

Ah, pues no sé si está de vacaciones o no, pero si no es por causa mayor, es decir: muerte, hospitalización, amputación de manos y pies y poco más, la ausencia no tiene ninguna clase de perdón ni justificación.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anucio sin anuncio... Empty Re: Anucio sin anuncio...

Mensaje por jessicarlos Lun Sep 03, 2012 10:56 pm

Holaaaaaa
Jolin pues yo debo ser la unica a la que no se le ven bien las fotos..... yo la pincho se me abre y algunas se me ven perfectamente pero ahi otras que se ven fatal.. y si dices que se ven genial sere yo... voy a seguir probando...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Anucio sin anuncio... Empty Re: Anucio sin anuncio...

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 03, 2012 11:04 pm

jessicarlos escribió:Holaaaaaa
Jolin pues yo debo ser la unica a la que no se le ven bien las fotos..... yo la pincho se me abre y algunas se me ven perfectamente pero ahi otras que se ven fatal.. y si dices que se ven genial sere yo... voy a seguir probando...
A veeeer, merluuuuzaaaaa... algunas no van, pero las nuevas de ven de putísima madre. Cambia de ordenador, jajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anucio sin anuncio... Empty Re: Anucio sin anuncio...

Mensaje por jessicarlos Lun Sep 03, 2012 11:24 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:Holaaaaaa
Jolin pues yo debo ser la unica a la que no se le ven bien las fotos..... yo la pincho se me abre y algunas se me ven perfectamente pero ahi otras que se ven fatal.. y si dices que se ven genial sere yo... voy a seguir probando...
A veeeer, merluuuuzaaaaa... algunas no van, pero las nuevas de ven de putísima madre. Cambia de ordenador, jajajaja
las nuevas son las que no puedo ver jolin.... en ningun sitio... las otras las veo bien pero las nuevas nadaaaa.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Anucio sin anuncio... Empty Re: Anucio sin anuncio...

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 03, 2012 11:25 pm

jessicarlos escribió:
las nuevas son las que no puedo ver jolin.... en ningun sitio... las otras las veo bien pero las nuevas nadaaaa.
Pues son precisamente las que mejor se ven. ¿Estás en tu ordenador?. Ay dios mío, que esto es una emergencia... MAYDAY, MAYDAY!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anucio sin anuncio... Empty Re: Anucio sin anuncio...

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 04, 2012 12:15 am

¿?
Oigamireusté, no me deje plantada. Por lo menos despídaseeeee, ¡¡¡collons!!!
Santa paciencia tengo, leche.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anucio sin anuncio... Empty Re: Anucio sin anuncio...

Mensaje por Danielle Salieri Mar Sep 04, 2012 12:33 am

Meeeryyyys, estoy en un portátil prestado. Quién te da plantón??? ja,ja,ja,ja. Hay que ver cómo es la Jessi. Nena, no plantes a María sin decir adiós porque como coja el mosqueo definitivo.... uf, no quiero ni imaginármelo pale

Marieta, vas a dejar mañana también el post de EL REY????. Joer, es que lo sigo leyendo y todavía no me lo creo Smile y cuando escucho el COME me emociono mucho, ESTO ES UN SUEÑO!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Anucio sin anuncio... Empty Re: Anucio sin anuncio...

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 04, 2012 12:39 am

Danielle Salieri escribió:Meeeryyyys, estoy en un portátil prestado. Quién te da plantón??? ja,ja,ja,ja. Hay que ver cómo es la Jessi. Nena, no plantes a María sin decir adiós porque como coja el mosqueo definitivo.... uf, no quiero ni imaginármelo pale

Marieta, vas a dejar mañana también el post de EL REY????. Joer, es que lo sigo leyendo y todavía no me lo creo Smile y cuando escucho el COME me emociono mucho, ESTO ES UN SUEÑO!!!!
Lo tuyo es.... jajajaja. Me alegro de que todavía haya caridad cibernética en este mundo.

Pues creo que sí, que lo dejaré un día más. Es que la ocasión lo merece después de dos años de estar fuera de su mansión el mocito, ¿no te parece?. Hasta le voy a mandar a Worthington para que le ponga el batín y las zapatillas, y atice la chimenea, jajajaja.
Es un sueño hecho realidad, sólo espero que continúe. Que siga hacia adelante, que grabe, que crezca, que se potencia, que lo conozcan, QUE DÉ UN COCIERTO... no.... MIL CONCIERTOS.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anucio sin anuncio... Empty Re: Anucio sin anuncio...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.