Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anucio sin anuncio...

5 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Anucio sin anuncio... - Página 2 Empty Re: Anucio sin anuncio...

Mensaje por Danielle Salieri Mar Sep 04, 2012 12:43 am

Dirty Harry escribió:
Lo tuyo es.... jajajaja. Me alegro de que todavía haya caridad cibernética en este mundo.

Pues creo que sí, que lo dejaré un día más. Es que la ocasión lo merece después de dos años de estar fuera de su mansión el mocito, ¿no te parece?. Hasta le voy a mandar a Worthington para que le ponga el batín y las zapatillas, y atice la chimenea, jajajaja.
Es un sueño hecho realidad, sólo espero que continúe. Que siga hacia adelante, que grabe, que crezca, que se potencia, que lo conozcan, QUE DÉ UN COCIERTO... no.... MIL CONCIERTOS.
No voy a durar mucho pero al menos me dejan un ratito. Es de los nuevos invasores Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Muy bien Marieta, yo también pienso que la ocasión lo merece tras tanto tiempo. Que le vas a prestar a Worthington??? ja,ja,ja,ja,ja guasa tienes, neni Razz Prestaselo y ojalá esos deseos tuyos que también son los nuestros, sigan haciéndose realidad. Conciertos, joder, conciertos, que estoy hartísima de los conciertos de medianías. Ains, te imaginas????
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Anucio sin anuncio... - Página 2 Empty Re: Anucio sin anuncio...

Mensaje por Danielle Salieri Mar Sep 04, 2012 12:48 am

Me voy, me quitan el portatil buaaaaah!!! Hasta cuando pueda!!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Anucio sin anuncio... - Página 2 Empty Re: Anucio sin anuncio...

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 04, 2012 12:51 am

Danielle Salieri escribió:
No voy a durar mucho pero al menos me dejan un ratito. Es de los nuevos invasores Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Muy bien Marieta, yo también pienso que la ocasión lo merece tras tanto tiempo. Que le vas a prestar a Worthington??? ja,ja,ja,ja,ja guasa tienes, neni Razz Prestaselo y ojalá esos deseos tuyos que también son los nuestros, sigan haciéndose realidad. Conciertos, joder, conciertos, que estoy hartísima de los conciertos de medianías. Ains, te imaginas????
No, si ya veo que te han echado, jajaja. Tranquilaaaaa, no pasa nada, relaaaax.

Yo le presto a mi mayordomo y todo lo que quiera, hombre. Pues imaginármelo me lo puedo imaginar. Ahora quiero que sea algo real. Eso es lo que me vale porque estoy hasta los mismísimos de imaginar. Realidades, eso quiero. Hasta luego, muyaya Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anucio sin anuncio... - Página 2 Empty Re: Anucio sin anuncio...

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Sep 04, 2012 12:58 am

HOYGAAAAAAAAN, que Worthington es mío, se lo presto al muchacho porque es él, que si no, ni jarta de vino.

Marizombi, deja el post más días mujé, que esto hay que eternizarlo y darle en las narices a más de una, si tienen vergüenza torera que se pasen por aquí a saludar y a agradecerle al muchacho el detallazo que ha tenido (a ti no te van a decir ni mú, pero no fuera malo que dieran la cara todas aquellas que en los buenos tiempos lo defendían y adoraban de manera tan efusiva)

Hale, ya está ya lo he dicho, si eso voy recogiendo mis bártulos y me autobaneo, pero QUE LO SEPA TODO EL MUNDOOOOOO, si no hubiese sido por tu tesón éste foro habría desaparecido hace meses, qué digo meses AÑOS.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Anucio sin anuncio... - Página 2 Empty Re: Anucio sin anuncio...

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 04, 2012 1:03 am

Válvula Ignatiana escribió:HOYGAAAAAAAAN, que Worthington es mío, se lo presto al muchacho porque es él, que si no, ni jarta de vino.

Marizombi, deja el post más días mujé, que esto hay que eternizarlo y darle en las narices a más de una, si tienen vergüenza torera que se pasen por aquí a saludar y a agradecerle al muchacho el detallazo que ha tenido (a ti no te van a decir ni mú, pero no fuera malo que dieran la cara todas aquellas que en los buenos tiempos lo defendían y adoraban de manera tan efusiva)

Hale, ya está ya lo he dicho, si eso voy recogiendo mis bártulos y me autobaneo, pero QUE LO SEPA TODO EL MUNDOOOOOO, si no hubiese sido por tu tesón éste foro habría desaparecido hace meses, qué digo meses AÑOS.
Vamos a trocear a Worthington, jajajaja. Pobrete.

Bueno, pues lo dejo unos días más y así lo podrán ver más personas y también más gentuza, cómo no, jajajajaja. Mujer, nadie que se fue va a decir ni mú porque igual me da por sacar la cubertería buena, ¿comprendes? JOJOJOJOJO. ¡Que les den!

Yo sola poco puedo hacer, así que la compañía ha sido y es imprescindible. Danielle y tú habéis sido las partícipes y artífices para que esto no se haya ido al carajo en estos últimos dos o tres meses. Y esto es así.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anucio sin anuncio... - Página 2 Empty Re: Anucio sin anuncio...

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Sep 04, 2012 1:13 am

Haleeeeee, decisiones salomónicas, que nooo que es tuyo, mujé, déjaselo a quien quieras pero que no me lo troceen ni con la cubertería buena ni con mi navaja suiza multiusos.

Las personas que no son gentuza saben rectificar y disculparse cuando toca, parece mentira que el puto orgullo prevalezca ante la educación. Todo el mundo tiene derecho a equivocarse, pero cuando ves que el objeto de tus desvelos ha dado el gran paso que tanto esperabas, no cuesta nadaaaaaaaa dejarse ver y apoyar el nuevo proyecto del muchacho. Lo primero, es lo primero y ésta siempre ha sido la casa de DIOS en la que sus admiradores son bienvenidos, ya sean de nueva hornada o de la antigua guardia.Eso es así.

Has estado sola durante mucho tiempo y hubieses continuado porque eres cabezota como tú sola, no me vengas con cuentos. Cierto es que con nosotras por aquí se te ha hecho más llevadero, pero a mí no me engañas, que nos conocemos.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Anucio sin anuncio... - Página 2 Empty Re: Anucio sin anuncio...

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 04, 2012 1:19 am

En fin, aquí mismo he metido yo la pata unas cuantas veces y no se me han caído los dedos por pedir disculpas. No va a venir nadie, entre otras cosas porque como no les gusta que su admirado sea como es, pues se han sentido ofendidísimas y se dieron el piro después de prometer fidelidad eterna y..... de llevárselo todo calentito Eso también, jujuju.

Pues sí, hubiese continuado con monólogos JAJAJAJAJAJA
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anucio sin anuncio... - Página 2 Empty Re: Anucio sin anuncio...

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Sep 04, 2012 1:27 am

¡Aaaaaaaaaaay! que no se te caigan los dedos NEVAAAA, que escribir con los codos no es bien XDDD

Pues mira, ahora se lo pueden llevar todo calentito de la página web y con la conciencia bien tranquila, porque gracias a ellas al fin se ha decidido a abrirla el muchacho. Mi más sincero agradecimiento a todas aquellas seguidoras de Don Carlos por hacer mi sueño realidad y además que el ansiado hecho haya acontecido en septiembre, con la ilusión que a mí me hacía. Gracias guapas, os mamo.

Jajajajajaja, los monólogos de la bajina ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyy!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Anucio sin anuncio... - Página 2 Empty Re: Anucio sin anuncio...

Mensaje por jessicarlos Mar Sep 04, 2012 1:28 am

Por fin he podido ver las fotos en condiciones !!!!!!!!! Ya era hora las veces que lo he intentadoooo... toma ya que fotos... si que se ven bien siiiiii jajajj...
Yo no estoy para hablar mucho ultimamente pero esta claro que no va aparecer nadie... eso si ya estaran en la web mirando y cogiendo todo lo que pueden.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Anucio sin anuncio... - Página 2 Empty Re: Anucio sin anuncio...

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Sep 04, 2012 1:34 am

Uy Jessi, han dejao la página vacía de tanto arrambar, son el ansia viva. Pero tranquila que en cero coma, aparecerán todas por aquí para agradecer a los cuatro gatos que quedan por aquí su tremenda labor para que la apertura de dicha página haya sido posible.

Siéntate, pónte cómoda y espera, ya verás lo poco que tardan en venir a daos las gracias.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Anucio sin anuncio... - Página 2 Empty Re: Anucio sin anuncio...

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 04, 2012 1:38 am

Válvula Ignatiana escribió:¡Aaaaaaaaaaay! que no se te caigan los dedos NEVAAAA, que escribir con los codos no es bien XDDD

Pues mira, ahora se lo pueden llevar todo calentito de la página web y con la conciencia bien tranquila, porque gracias a ellas al fin se ha decidido a abrirla el muchacho. Mi más sincero agradecimiento a todas aquellas seguidoras de Don Carlos por hacer mi sueño realidad y además que el ansiado hecho haya acontecido en septiembre, con la ilusión que a mí me hacía. Gracias guapas, os mamo.

Jajajajajaja, los monólogos de la bajina ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyy!
Supongo que ya se lo habrán llevado, jajajaja. Pues que les aproveche, oiga usted. Pero no van a decir ni esta boca es mía, y para las gilipolleces que iban a decir están más guapas calladas.

Jajajajajajajaja, serás mamonaza I love you

jessicarlos escribió:Por fin he podido ver las fotos en condiciones !!!!!!!!! Ya era hora las veces que lo he intentadoooo... toma ya que fotos... si que se ven bien siiiiii jajajj...
Yo no estoy para hablar mucho ultimamente pero esta claro que no va aparecer nadie... eso si ya estaran en la web mirando y cogiendo todo lo que pueden.
Jajajajajaja, ¿pero en que coño ordenador estaaaaaás?. ¿Ya has mangao todas las FOTAZAS?. Bien.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anucio sin anuncio... - Página 2 Empty Re: Anucio sin anuncio...

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Sep 04, 2012 1:53 am

Jajajajajaja, soylo, soylo, pero ¿y lo bien que me lo paso?

Ajolá se empachen de tanta foto, solo deseo que disfruten de las cancionzacas tanto como nosotras y abran sus oídos a la MÚSICA con mayúsculas y sepan discernir entre lo excelente y lo mediocre. No fuera malo que se lo hiciesen saber a más gente, en el fondo un artista merece ser reconocido y remunerado, para ello las ventas o descargas de su obra tienen mucho que ver en este mundo que nos ha tocado vivir.


Última edición por Válvula Ignatiana el Mar Sep 04, 2012 2:00 am, editado 2 veces
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Anucio sin anuncio... - Página 2 Empty Re: Anucio sin anuncio...

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 04, 2012 1:59 am

Supongo que todavía no habrán perdido parte del buen gusto a la hora de saber qué es la buena música. Pero ya te digo que alguna de esas se hizo fan de su simpático compañero de Al Pie... que todo lo que tiene de simpático lo tiene de malísimo cantando, jajajajaja. También les gusta el Albarán, así que te lo digo tó XDDD
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anucio sin anuncio... - Página 2 Empty Re: Anucio sin anuncio...

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Sep 04, 2012 2:04 am

¿Pa'qué coñio contestas cuando estoy editando, no ves que quedo como una burren? ARG

Pues no es por ná, pero sus simpáticos compañeros tienen un carrerón musical de la hostia y los conocen en el mundo entero, vengahombreporfavornomehagasreírquemesalenarrugas y del Albarán prefiero no hablar, tendrá su público pero la criatura es malo de cojones y tiene narices que lo diga alguien que ni siquiera se ha dignao a escucharlo. Uy, callaaaaa, que entonces no puedo opinar JA, JA y JAAAAAAAAAAAA.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Anucio sin anuncio... - Página 2 Empty Re: Anucio sin anuncio...

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 04, 2012 2:16 am

Editar es de pobres, JAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA

Sus simpáticos/as compañeros/as, se promocionan como locos aunque su, ejem, "música" no sirva ni para sonar en el pueblo de aquí al lado junto a Paquirrín D.J ¡muahahahahha!
El Albarán (este apellido se le quedará de por vida) es malo... malo para lombriz de tierra. Malo de cojones. Pero ahí está, con un millón de seguidGILIPUERTAS.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anucio sin anuncio... - Página 2 Empty Re: Anucio sin anuncio...

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Sep 04, 2012 2:22 am

Editar es de pobres y perfeccionistas, no tengo la culpa de que las teclas se me muevan.

Me parece muy bien que tengan su público, si el muchacho hubiese querido subirse a ese carro lo habría hecho hace mucho tiempo. Tendría una carrera musical pero igual de importante y creativa que una carrera en las medias.

Si alguien se ilusiona por lo que hace hay que apoyarle al máximo, pero eso no quita que deba luchar por lo que cree y anteponer su proyecto al resto de encargos getmusiqueros de los cuales come, pero le impiden llegar a realizarse como artista. Qui no s'arrisca no pisca.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Anucio sin anuncio... - Página 2 Empty Re: Anucio sin anuncio...

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 04, 2012 2:27 am

Y luego me dirá que usar el bloc de notas es de pobres.... no te digo yo.

Por mucho apoyo que le demos, el que tiene que convencerse es él mismo. Está claro que hay que comer, pero por probar a ver qué tal no va a pasar nada. Que pruebe y estoy segura de que tendrá mucho éxito. Porque todavía quedan personas que saben diferenciar entre la excelencia y la basura.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anucio sin anuncio... - Página 2 Empty Re: Anucio sin anuncio...

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Sep 04, 2012 2:45 am

Me pierdo con el bloc de notas, las frases se hacen interminables y no les veo el final, eso me cabrea muchamente.

Mira Marizombi, que no lo intente, que lo haga de una vez por todas, solo así sabrá hasta dónde puede llegar. El carácter se curte a base de tesón y confianza, si no se tiene, se trabaja y a trabajador no le gana nadie a este señor. Ya va siendo hora de que crea en sí mismo y en sus posibilidades, que luche por lo suyo, que apoyo no le va a faltar. Dicho esto me empiltro, nos vemos guapetona. Cuídate.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Anucio sin anuncio... - Página 2 Empty Re: Anucio sin anuncio...

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 04, 2012 2:51 am

Tienes toda la razón. Lo tiene todo y además es trabajador. Pues que lo haga, sí señora.
Hasta mañana, yo también me las piro vampiro. Y gracias de nuevo por estar aquí I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anucio sin anuncio... - Página 2 Empty Re: Anucio sin anuncio...

Mensaje por jessicarlos Mar Sep 04, 2012 9:30 pm

Holaaaaaa

La gracia es que no estoy en ningun ordenador!!!las consegui ver bien en una tablet!!!! en el ordenador todavia no he sido capaz de verlas en condiciones.. no me digas el porque!!! ahora en la tablet las he visto perfectamente. Y las he cogido para mi coleccion personal no lo dudes!!!! jajajajaj.... como para noooo cogerlas semejantes fotos!!!.
Mira que sois malas meteros con las grandes carreras musicales de aquellos chicos de cullo nombre no me acuerdoo.. y lo digo en seriooo jajajajja... Que manera de bautizar a la genteeeee jajajaj pobrecitooo pablitoooo os van a crujir sus fans que no tiene ningunaaaa jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Anucio sin anuncio... - Página 2 Empty Re: Anucio sin anuncio...

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 04, 2012 10:17 pm

jessicarlos escribió:Holaaaaaa

La gracia es que no estoy en ningun ordenador!!!las consegui ver bien en una tablet!!!! en el ordenador todavia no he sido capaz de verlas en condiciones.. no me digas el porque!!! ahora en la tablet las he visto perfectamente. Y las he cogido para mi coleccion personal no lo dudes!!!! jajajajaj.... como para noooo cogerlas semejantes fotos!!!.
Mira que sois malas meteros con las grandes carreras musicales de aquellos chicos de cullo nombre no me acuerdoo.. y lo digo en seriooo jajajajja... Que manera de bautizar a la genteeeee jajajaj pobrecitooo pablitoooo os van a crujir sus fans que no tiene ningunaaaa jajaja
Eso es porque no está acostumbrado a las novedades y se ve sobrepasado. Dale tiempo, jajajaja.

No nos estábamos metiendo con nadie, Jessi. Y se escribe "cuyo".... ay señor, a ver si aprendemos a escribir un poquito, que ya van siendo horas.
A las fanses de Albarán me las como yo con patatas. Vaya que sí.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anucio sin anuncio... - Página 2 Empty Re: Anucio sin anuncio...

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Sep 04, 2012 11:21 pm

Holaaaaaaa, buenas noches, os informo que ya vamos por la página cuatro jajajajaja XDD

Jessi querida qué mala memoria tienes, quién se va a olvidar de los grandísimos y estupendos D'Nash (ahora mismo están de gira por Japón) y el no menos grande y conocidísimo Jon quien creo que está en Miami grabando con Alejandro Sanz otro pedazo de artista, el rey de la vocalización creo que le llaman, jujuju.

Miedor me dan a mí las fanses del Alborán, abandono el país, dejo feisbuuuc!!


Última edición por Válvula Ignatiana el Mar Sep 04, 2012 11:40 pm, editado 1 vez
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Anucio sin anuncio... - Página 2 Empty Re: Anucio sin anuncio...

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 04, 2012 11:33 pm

Válvula Ignatiana escribió:Holaaaaaaa, buenas noches, os informo que ya vamos por la página cuatro jajajajaja XDD

Jessi querida qué mala memoria tienes, quién se va a olvidar de los grandísimos y estupendos D'Nash (ahora mismo están de gira por Japón) y el no menos grande y reconidísimo Jon quien creo que está en Miami grabando con Alejandro Sanz otro pedazo de artista, el rey de la vocalización creo que le llaman, jujuju.

Miedor me dan a mí las fanses del Alborán, abandono el país, dejo feisbuuuc!!
¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

Qué requetemalosa eres, ladrona. D´Nash y Jon jujujujujujujujujuu. También me estoy riendo por otros lados, jajajaja OLEMIPRIMOytal. Señor, qué cruz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anucio sin anuncio... - Página 2 Empty Re: Anucio sin anuncio...

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Sep 04, 2012 11:38 pm

No soy mala, soy peor jujujujuju

Jajajajajaja ya lo he visto cuando me ha llegao la notificancia y he temido por la integridad físicovirtual de alguien OLÉEEEEEEEEEEE, memeotoaaaaaaaa.

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Anucio sin anuncio... - Página 2 Empty Re: Anucio sin anuncio...

Mensaje por Dirty Harry Mar Sep 04, 2012 11:42 pm

Válvula Ignatiana escribió:No soy mala, soy peor jujujujuju

Jajajajajaja ya lo he visto cuando me ha llegao la notificancia y he temido por la integridad físicovirtual de alguien OLÉEEEEEEEEEEE, memeotoaaaaaaaa.

Qué originalidad, cuánto ingenio, qué calidad en el comentario, qué catalanismo en el nombre, qué ganas de que se sepa el parentesco.... qué pocoNADA tienen que ver entre sí algunos familiares JAAJAJAJAJAJAJAJA. No he dicho ni pío porque no me conviene, jujujuuurrrrrr
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anucio sin anuncio... - Página 2 Empty Re: Anucio sin anuncio...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.