Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estos famosetes....

3 participantes

Ir abajo

Estos famosetes....  Empty Estos famosetes....

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 23, 2012 1:54 pm

Antes de entrar en materia: en no teniendo ninguna perspectiva agradable para finalizar un día gris, que no es más que la sucesión de miles y miles de días deprimentemente grises tirando a azuloscurocasinegro, tirando al horror; ¿no os parece de lo más civilizado ver a las 10 de la noche "La Soga", acompañada de un Albariño y una cajetilla de Pall-Mall en completa soledad, a oscuras?. Para mí -a falta del mejor cava, jamón de jabugo y un tabaco más caro- es el colmo del refinamiento. La economía de una no da para más. Si tuviera un pastón, esto no sería nada en comparación con lo que podría montar solitariamente en una mansión al borde del mar. Os recomiendo fervientemente "La soga" y de cómo ser un gafapasta imbécil creyéndose con el derecho de matar a cualquier persona a la que considera inferior. Ni siquiera yo, que odio a la mayor parte de la humanidad, sería capaz de cargarme a nadie... ¿o sí? (jajaja). Bah, para inferior ya está la que aquí suscribe.

Sinencambio... las hay más inferiores todavía. Entrando en materia, dos puntos: Paula Vázquez y su twitter JA-JA-JA. No soy seguidora de la galleguiña rubia, pero de rebote me enteré de que la señorita colgó en su twitter la fotografía de un parte de no sé qué demonios, en el que figuraba su número de teléfono. En consecuencia, empezaron a lloverle llamadas a saco provenientes de gentuza que no tenía más que hacer. "Ay, que fue un error, ay que fue un error". Vamos a ver, toooooorpe: colgar una foto en twitter no es ningún error, y menos cuando se hace la foto a propósito conteniendo datos personales. Con ese cuento le puedes ir a los tíos, que, salvo excepciones milagrosas, mayormente se lo suelen creer todo . Si quieres rollo vete a un bar, mujer. Lo clásico de toda la vida y ligas fijo con cualquier matao, si es que tienes estómago. Y si realmente fue un error, que diosito te ampare porque no se puede ser más cretina. Me dio un ataque de risa y procedí a seguir un poco el proceso. La moza borró la foto, jujujuuuuu... demasiado tarde. En twitter ya tenía el famoso documento todo cristo viviente. Las redes sociales son rapidísimas, y como metas la gamba difícilmente tiene solución. Así pues, Paula, ve cambiando de número de teléfono, de domicilio y de perro. O eso, o aplicas la psicología inversa. No hizo nada semejante, sino que la incauta se dedicó a hacer públicos con pantallazos los números de teléfono de quienes la habían acosado. Tía, si eres más torpe te comes la tostadora. Mediospelos, cuando os metáis en twitter al menos tened un poco de inteligencia, pordiosbendito. En twitter proliferan las hienas, ¿es que no lo sabéis?. No escarmentarán nunca.

Un malvado dijo que con Paula se cumplía la regla de que las rubias. No os engañéis, pueden ser tan monguers las rubias como las morenas, sobre todo cuando aquí la mayoría de las rubias son producto del botellazo y están operadas de todo lo operable. Existe la variante de las que llevan el pelo rojizo/caoba vaca tudanca. Sóis tan tontos que os fiaréis incluso de las que llevan color natural. Vosotros mismos. Haceos un twitter, majetones. Qué pena de juventud.

Pero lo que me he reído... ¿eh?. En fin.

Carlos, cariño, publica otra canción antes de que nos dé un ictus.
Haz el favor. Ilumina nuestras vidas.

Estos famosetes....  C189

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Estos famosetes....  Empty Re: Estos famosetes....

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Oct 23, 2012 3:43 pm

¡Oish! La Soga I love you , nada, nada hasta con agua y celtas cortos la disfrutaba yo miraloquetedigo. Cuando un peli es buena, y esta lo es, no necesita acompañamiento de ninguna clase (y no me salgas por peteneras que te veo venir)

En cuanto a la Srta.Vázquez no me he enterado de su metedura de pata hasta que te he leído, quequieresquetediga, todos los "errores" cometidos por famosetes en las redes sociales tienen siempre un fin, que es el de adquirir notoriedad aunque sea por minutos. No me creo ná, no se puede ser tan tonta (independientemente del color de pelo) vamos a lo de siempre, que hablen de una aunque sea mal. Ya sacará tajada y, si no, al tiempo.

Me preocupa mucho más lo de los días grises tirando a negros, sobre todo porque no puedo hacer nada, de momento, para que sean azules (como aquellos de la Renfe) Que te sea leve, es lo único que puedo decir y para que esto aconteciese ayudaría muy mucho que cierto señor, poseedor de un chorro de voz capaz de revivir a los muertos, tuviese a bien de deleitarnos con un nuevo tema en su página web.

El cartel jazzístico ¡inconcebible! Very Happy



Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Estos famosetes....  Empty Re: Estos famosetes....

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 23, 2012 4:59 pm

Me salgo por peteneras: sí necesita acompañamiento, jujuju. No sé, hija, sigo creyendo que la estupidez humana no tiene limites, pero fuera o no a propósito ojalá la hayan estado llamando toda la noche, muahahaha. Hoy es un día azul, por lo menos en el cielo. Menos es ná Wink


Última edición por Dirty Harry el Mar Oct 23, 2012 9:14 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Estos famosetes....  Empty Re: Estos famosetes....

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Oct 23, 2012 5:23 pm

Me imagino a qué clase de acompañamiento te refieres, yo me conformo con un gatete, siempre he sido de fácil contentar.

Pobrecica y ella venga a contestar por si eran periodistas que la quería entrevistar, aiiins, qué dura es la vida de las presentadoras de televisión venidas a menos...

Pozí hemos vuelto por unos instantes a la primavera y parece que va a durar un par de días más, a ver si es verdad.

Hale, voy a fumarme un cigarrito yo que puedo MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Estos famosetes....  Empty Re: Estos famosetes....

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 23, 2012 9:20 pm

Chica lista Miss Yolanda Wink Ahora yo también puedo fumarme un pitillo y tomarme el cubata en mi gasolinera favorita, jijijiji. Voy a llamar a Paula Vázquez para hacerle una entrevista "periodismo verdad" y así relanzar su carrera.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Estos famosetes....  Empty Re: Estos famosetes....

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Oct 23, 2012 9:48 pm

Y digo yo ¿qué manía sus ha dao con llamarme Yolanda? Que arguien me lo explique, con lo que me gusta a mí que me digan Válvula holle, qué gente, cualquier día de estos hasta me tutearán o tatuarán o a saber lo que harán (rodolí) Válvula, Valvu, Ignatia e Ignatiana seeeeeee, Yolanda naaaaaa ¡hombre,ya!

¡Oigh! mírala ella, con razón está de tan buen humor...pos hale, siga usted con lo suyo y disfrute, que bien se lo merece.

Jajajajajaja, llámala y dile que se registre aquí, mujé, que seguro que su carrera alcanzará límites insospechados de popularidad, se la van a rifar para que trabaje en un canal de televisión, en el de Panamá, en el de La Mancha o Suez (naranja) ganará tantos aurelios que podrá retocarse toda nuevamente.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Estos famosetes....  Empty Re: Estos famosetes....

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 23, 2012 10:11 pm

Perdón, perdón, perdón señorita Válvula (qué carácter). Paula se registrará aquí, su carrera se vendrá arriba y se enfadará conmigo, jajajaja. Me voy a mi reducto incomunicado.Gracias por tu colaboración. Ah, y a Jessi también. Así se hace, campeona. Nanit Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Estos famosetes....  Empty Re: Estos famosetes....

Mensaje por jessicarlos Mar Oct 23, 2012 10:51 pm

Holaaaaaa

Hoy si que estoy y me quedooooo hace siglos que no me siento delante del ordenador!!! ya no me acuerdo de cuando fue la ultima vez!!!..
Me entere hoy escuchando la radio de lo que armo Paulitaaaa.. se puede ser mas torpe que esta mujer... por favor... y mira que se dedica a la tele y sabe como va todo esooo.. jolin.. solo se le ocurre a ella subir un parte medico con sus datos no me fastidies.... ni a un niño de dos años joer jajaj..y luego remata subiendo los numeros de los demas... que como no estaba animao el ambiente... Por lo visto hoy a seguidoo diciendo que ahora iba a subir el nuevo numero a tuenti que ahi gente mas adulta... pero para que sigues tontaaaa.
El cartelitoooo estupendoooooooooooooooo.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Estos famosetes....  Empty Re: Estos famosetes....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.