Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

APDLL ESPECIAL FAMOSETES

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

APDLL ESPECIAL FAMOSETES Empty APDLL ESPECIAL FAMOSETES

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 20, 2010 12:33 pm

PIII PIIIIIIIIIIII!!!. ¡Venga, otro más!

¿Recuerdan vuestras mercedes aquel programa?. Allí estaban entre otros, Paz Padilla, David Civera, la Terremoto de Alcorcón, y mi paisano Felisuco, que es casi casi tan guapo como Carlos, jaaajajajaja. Le falta un pelín (eso también APDLL ESPECIAL FAMOSETES Icon_razz ) para estar a la altura. Coooosa bonita de hombre!!! juuuas. Bah, tiene musho arte Felix el g-g-g-guapo. Les propongo una cosa a las catalanas: intercambio. Felix para Barcelona, Carlos para Santander, y todos tan felices, ¿eh?, jejejejeje. La Terremoto de Alcorcón que se quede... en Alcorcón, que allí está divina.

Bueno, vamos a ser un poco serios. Como el anterior, el vídeo tiene mala imagen y mal sonido, pero verse, se ve, y escucharse, se escucha. Unas 15 canciones, y el nene empieza con ese pedazo versión del SATISFACTION!!!!!, TOMATOMATOMA que a punto estuvo de caerse el escenario, ¡ABAJO MICK JAGGER!. Fuuuuf, qué bárrrrbaro está Don Carlos IGJIEMJGVERJGOÑORJGKE!!!!. Lástima que Estrada no se calle ni debajo del aaaaguaaaaaa. ¿Cómo se puede estar parloteando mientras Dios remata y gol semejante canción?.
Una pequeña maldad: el amigo mete la gamba un poquito entrando a destiempo en una song, jijijiji. No pasa naaaaaa!!.

Hala, ya está. Dentro avídeo, entretenido y sabrosón... el vídeo y su protagonista APDLL ESPECIAL FAMOSETES Icon_wink

A comer.com: http://www.megaupload.com/?d=6T8H6XDQ

Dibus del evento, a modo de comprobación de lo malamente que se ve.

Habrá que empezar a atiborrarse... jajaja
APDLL ESPECIAL FAMOSETES 4

Just do it!!!!
APDLL ESPECIAL FAMOSETES 1

Y daaaale
APDLL ESPECIAL FAMOSETES 2

¡Ole ole!, ¡FIESTA!!!!!!
APDLL ESPECIAL FAMOSETES 3
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

APDLL ESPECIAL FAMOSETES Empty Re: APDLL ESPECIAL FAMOSETES

Mensaje por Encarni Sáb Feb 20, 2010 12:56 pm

Dirty Harry escribió:Les propongo una cosa a las catalanas: intercambio. Felix para Barcelona, Carlos para Santander, y todos tan felices, ¿eh?, jejejejeje.

Sueeeeeeeeeeeeñaaaaaaaaaaaaa..... Razz

Descargándose está, peeeeeero el anterior no me deja abrirlo. Se tendrá que abrir con otro programa, no? voy a mirar a ver.
Uuuuuf no ha pasado tiempo ni nada no? al pie nos ha visto crecer... Razz
Por cierto leyendo más tranquilamente me ha parecido ver que no era el cumple de Jessy cómo tal si no su ''cumpleaños forero'' Rolling Eyes empanamientos varios.

Besitos!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

APDLL ESPECIAL FAMOSETES Empty Re: APDLL ESPECIAL FAMOSETES

Mensaje por x_blackrose_xy Sáb Feb 20, 2010 3:10 pm

buenassss por fin puedo dar una señal de vida....
Laughing Laughing
pero será la unica asta el finde que viene
Neutral Neutral
sandra tu estas igual con los examenes?
o solo es mi instituto?
esque cada semana CADA SEMANA tenemos examenes! Sad Sad
no me da tiempo a nada! vv''

weno que en eso que e entrado y leo lo siguiente....:
Dirty Harry escribió: Les propongo una cosa a las catalanas: intercambio. Felix para Barcelona, Carlos para Santander, y todos tan felices, ¿eh?, jejejejeje.

va a ser que no eh?
Razz Razz
carlos dejalo en barcelona i tranquilito al hombre..... Laughing Laughing XD

weno que espero que todo este bien ^^
besossssss
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

APDLL ESPECIAL FAMOSETES Empty Re: APDLL ESPECIAL FAMOSETES

Mensaje por sandrita_tenis_1 Sáb Feb 20, 2010 3:20 pm

Hiiiii!!!
Ootro más, jaja pero este con Paz Padilla, uf que me encanta esta mujer, jaaajajajaja. En fin creo q me lo bajare ahora después xD. Se nota que tiene buena nitidez, jajajaja.
En fin, Raisa cuanto tiempo, jaja. yo claro que tengo examenes cada semana y q tb me agobio, pero el año pasao estaba más agobiada, y bueno esque esta semana no tenemos clase asi que Very Happy
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

APDLL ESPECIAL FAMOSETES Empty Re: APDLL ESPECIAL FAMOSETES

Mensaje por x_blackrose_xy Sáb Feb 20, 2010 3:21 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Hiiiii!!!
Ootro más, jaja pero este con Paz Padilla, uf que me encanta esta mujer, jaaajajajaja. En fin creo q me lo bajare ahora después xD. Se nota que tiene buena nitidez, jajajaja.
En fin, Raisa cuanto tiempo, jaja. yo claro que tengo examenes cada semana y q tb me agobio, pero el año pasao estaba más agobiada, y bueno esque esta semana no tenemos clase asi que Very Happy
como que no teneis clase? Shocked Shocked

i nosotros... el año pasado tambien teniamos cada semana pero no teniamos que estudiar salvo para sociales....
este año si hay que estudiar... vv'
i eso es mas estresante bounce
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

APDLL ESPECIAL FAMOSETES Empty Re: APDLL ESPECIAL FAMOSETES

Mensaje por sandrita_tenis_1 Sáb Feb 20, 2010 3:25 pm

x_blackrose_xy escribió:
como que no teneis clase? Shocked Shocked

i nosotros... el año pasado tambien teniamos cada semana pero no teniamos que estudiar salvo para sociales....
este año si hay que estudiar... vv'
i eso es mas estresante bounce

We have holidays. Se llama semana blanca Laughing hasta este martes no, el que viene no vuelvo a clase Wink.

Jajaja, ves? yo no, para todo menos para ingles y francés, y este año es prácticamente igual, pero al tener el hábito del año pasado pues no se...
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

APDLL ESPECIAL FAMOSETES Empty Re: APDLL ESPECIAL FAMOSETES

Mensaje por x_blackrose_xy Sáb Feb 20, 2010 3:44 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
We have holidays. Se llama semana blanca Laughing hasta este martes no, el que viene no vuelvo a clase Wink.

Jajaja, ves? yo no, para todo menos para ingles y francés, y este año es prácticamente igual, pero al tener el hábito del año pasado pues no se...
Laughing en mi instituto fueron 1 dia Laughing i fueron solo ESO Laughing

ami me pasa algo raro
a más que estudio menos nota Shocked
no estudio: notazas Shocked
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

APDLL ESPECIAL FAMOSETES Empty Re: APDLL ESPECIAL FAMOSETES

Mensaje por sandrita_tenis_1 Sáb Feb 20, 2010 3:48 pm

[quote="x_blackrose_x]
Laughing en mi instituto fueron 1 dia Laughing i fueron solo ESO Laughing

ami me pasa algo raro
a más que estudio menos nota Shocked
no estudio: notazas Shocked[/quote]

Jajaja, yo necesitaba esta semana para descansar y hacer todo lo que nos han mandado vv.

Solucion? No estudies xD
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

APDLL ESPECIAL FAMOSETES Empty Re: APDLL ESPECIAL FAMOSETES

Mensaje por x_blackrose_xy Sáb Feb 20, 2010 3:57 pm

sandrita_tenis_1 escribió:

Jajaja, yo necesitaba esta semana para descansar y hacer todo lo que nos han mandado vv.

Solucion? No estudies xD
xD

eh pos lo estoy planteando eh....
poerque no entiendo lo que me pasa vv'
weno me voy a comer
dew!
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

APDLL ESPECIAL FAMOSETES Empty Re: APDLL ESPECIAL FAMOSETES

Mensaje por sandrita_tenis_1 Sáb Feb 20, 2010 4:00 pm

x_blackrose_xy escribió:
xD

eh pos lo estoy planteando eh....
poerque no entiendo lo que me pasa vv'
weno me voy a comer
dew!

Es lo mismo, tu resultado sera sobresaliente todo, asi q don't worry!
Me too, nos vemos!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

APDLL ESPECIAL FAMOSETES Empty Re: APDLL ESPECIAL FAMOSETES

Mensaje por jessicarlos Sáb Feb 20, 2010 6:18 pm

wenas!!!!

bien!!! otro videooo, no me acordaba yo de este programaa, pero me mola si esta la paz padilla que me cae genial!!! me parto de la risa con ella, y felisucoo cuanto hace que no se sabe de él!, es majo el hombre.. pero el cambio que les estas pidiendooo es un poco... en fin!!!!!!! jajajaj. como te decian encarnii sigue soñandoooo ajja.

Raisa que te vayan bien los examenes!! suertee aunque seguro que no te hace faltaaaa!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

APDLL ESPECIAL FAMOSETES Empty Re: APDLL ESPECIAL FAMOSETES

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 20, 2010 6:25 pm

Encarni escribió:
Sueeeeeeeeeeeeñaaaaaaaaaaaaa..... Razz
¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!.... oye, si pasó una vez... ehhhh???? APDLL ESPECIAL FAMOSETES Icon_tongue

Encarni escribió:
Descargándose está, peeeeeero el anterior no me deja abrirlo. Se tendrá que abrir con otro programa, no? voy a mirar a ver.
Uuuuuf no ha pasado tiempo ni nada no? al pie nos ha visto crecer... Razz
Por cierto leyendo más tranquilamente me ha parecido ver que no era el cumple de Jessy cómo tal si no su ''cumpleaños forero'' Rolling Eyes empanamientos varios.

Besitos!
¿No te deja abrirlo?. Raro, raro, se abre con el programa que quieras, que está en el mpeg de toda la vida. Prueba a descargártelo otra vez a ver si así pita.

Empanamientos varios, como nos pasa a todos, don´t worry be happy APDLL ESPECIAL FAMOSETES Icon_wink

x_blackrose_xy escribió:va a ser que no eh?
Razz Razz
carlos dejalo en barcelona i tranquilito al hombre..... Laughing Laughing XD
No seas rata, tía... si lo ibas a poder ver igual que ahora, es decir... ¡NADA!... ¡juuuuuuaaaaaaaaaaaasssss!

sandrita_tenis_1 escribió:Hiiiii!!!
Ootro más, jaja pero este con Paz Padilla, uf que me encanta esta mujer, jaaajajajaja. En fin creo q me lo bajare ahora después xD. Se nota que tiene buena nitidez, jajajaja.
En fin, Raisa cuanto tiempo, jaja. yo claro que tengo examenes cada semana y q tb me agobio, pero el año pasao estaba más agobiada, y bueno esque esta semana no tenemos clase asi que Very Happy
No veas el cristo que le montó Padilla a Estrada.... no podía con ella!!! APDLL ESPECIAL FAMOSETES Icon_razz

jessicarlos escribió:wenas!!!!

bien!!! otro videooo, no me acordaba yo de este programaa, pero me mola si esta la paz padilla que me cae genial!!! me parto de la risa con ella, y felisucoo cuanto hace que no se sabe de él!, es majo el hombre.. pero el cambio que les estas pidiendooo es un poco... en fin!!!!!!! jajajaj. como te decian encarnii sigue soñandoooo ajja.

Raisa que te vayan bien los examenes!! suertee aunque seguro que no te hace faltaaaa!!!
Otra sorda que viene a fastidiarme el concierto... andadéjamevivirrrrrrrrrrr!!!!

A Paz Padilla y demás elementos poco los vas a poder disfrutar, porque los he cortado a tooodooos. Dejo sólo a Dios, el resto sobran.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

APDLL ESPECIAL FAMOSETES Empty Re: APDLL ESPECIAL FAMOSETES

Mensaje por jessicarlos Sáb Feb 20, 2010 6:38 pm

Dirty Harry escribió:
Otra sorda que viene a fastidiarme el concierto... andadéjamevivirrrrrrrrrrr!!!!

A Paz Padilla y demás elementos poco los vas a poder disfrutar, porque los he cortado a tooodooos. Dejo sólo a Dios, el resto sobran.

no te fastidio y te dejo vivir muy tranquilamenteee pero no quiero que te puedas llegar hacer ilusiones que luegooo es peor!!!!!!!!!!! jjajaj

valeeeee que prefiero disfrutar de carlitos!!! pero es que paz tiene cada cosaa que tela con ella!!!.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

APDLL ESPECIAL FAMOSETES Empty Re: APDLL ESPECIAL FAMOSETES

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 20, 2010 6:40 pm

jessicarlos escribió:
no te fastidio y te dejo vivir muy tranquilamenteee pero no quiero que te puedas llegar hacer ilusiones que luegooo es peor!!!!!!!!!!! jjajaj

valeeeee que prefiero disfrutar de carlitos!!! pero es que paz tiene cada cosaa que tela con ella!!!.
A ver Jessi.... piensa, medita... ¿María haciéndose ilusiones????? jaaaaaaajajajajajaja

Vale, es muy simpática, pero en el programa estuvo algo cargante... pobre Estrada!!!!!!! APDLL ESPECIAL FAMOSETES Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

APDLL ESPECIAL FAMOSETES Empty Re: APDLL ESPECIAL FAMOSETES

Mensaje por jessicarlos Sáb Feb 20, 2010 6:52 pm

Dirty Harry escribió:
A ver Jessi.... piensa, medita... ¿María haciéndose ilusiones????? jaaaaaaajajajajajaja

Vale, es muy simpática, pero en el programa estuvo algo cargante... pobre Estrada!!!!!!! APDLL ESPECIAL FAMOSETES Icon_razz

voy a pensar y meditar... y de que te ries igual nunca te haces ilusiones de nada??!!! no te digooo jaja

es que alli donde va la arma!!!!!!!!!!! jjajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

APDLL ESPECIAL FAMOSETES Empty Re: APDLL ESPECIAL FAMOSETES

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 20, 2010 6:56 pm

jessicarlos escribió:
voy a pensar y meditar... y de que te ries igual nunca te haces ilusiones de nada??!!! no te digooo jaja

es que alli donde va la arma!!!!!!!!!!! jjajaj
Sí, me hago ilusiones y despúes me río de mi sombra. Naturalmente, jajaja

¡Y pobre de quien intente controlarla!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

APDLL ESPECIAL FAMOSETES Empty Re: APDLL ESPECIAL FAMOSETES

Mensaje por jessicarlos Sáb Feb 20, 2010 7:15 pm

Dirty Harry escribió:
Sí, me hago ilusiones y despúes me río de mi sombra. Naturalmente, jajaja

¡Y pobre de quien intente controlarla!!!!!

jajaja, reirse de uno mismoo esta genial!!!!!!! jjajaj es que nos hacemos ilusiones con cosas que telaaa jajaj

jaja si no se controla ni ella misma presentandoo como pa que la intente controlar alguien!!!! jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

APDLL ESPECIAL FAMOSETES Empty Re: APDLL ESPECIAL FAMOSETES

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 20, 2010 7:17 pm

jessicarlos escribió:

jajaja, reirse de uno mismoo esta genial!!!!!!! jjajaj es que nos hacemos ilusiones con cosas que telaaa jajaj

jaja si no se controla ni ella misma presentandoo como pa que la intente controlar alguien!!!! jaja
Para algunos no queda otra opción, es que si no a ver cómo hostias sobrevivimos.

De verdad que montó un cristo en el programa que hasta Estrada se agobió, y eso que tiene correa el tío, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

APDLL ESPECIAL FAMOSETES Empty Re: APDLL ESPECIAL FAMOSETES

Mensaje por jessicarlos Sáb Feb 20, 2010 7:36 pm

Dirty Harry escribió:
Para algunos no queda otra opción, es que si no a ver cómo hostias sobrevivimos.

De verdad que montó un cristo en el programa que hasta Estrada se agobió, y eso que tiene correa el tío, jajajaja.

para todos, porque haber quien no se ha reidoo y se rie de uno mismoo a diario..

jaja no me acuerdoo pero me la imaginoo a todoo menos de lo que iba el progrma!!!.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

APDLL ESPECIAL FAMOSETES Empty Re: APDLL ESPECIAL FAMOSETES

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 20, 2010 7:39 pm

jessicarlos escribió:
para todos, porque haber quien no se ha reidoo y se rie de uno mismoo a diario..

jaja no me acuerdoo pero me la imaginoo a todoo menos de lo que iba el progrma!!!.
No te creas, hay gente que se toma muy en serio a sí misma. Qué aburrimiento de personal.

Pues mira, el concurso fue como siempre. Los famosos iban para sacar dinero con el fin de donárselo a una ONG de su elección y nada más. ¿Viste el avídeo ya o no?. Joder, que nunca me decís nada, jodidas vagas!!!!! jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

APDLL ESPECIAL FAMOSETES Empty Re: APDLL ESPECIAL FAMOSETES

Mensaje por jessicarlos Sáb Feb 20, 2010 8:05 pm

Dirty Harry escribió:
No te creas, hay gente que se toma muy en serio a sí misma. Qué aburrimiento de personal.

Pues mira, el concurso fue como siempre. Los famosos iban para sacar dinero con el fin de donárselo a una ONG de su elección y nada más. ¿Viste el avídeo ya o no?. Joder, que nunca me decís nada, jodidas vagas!!!!! jajajaja.

Pues yo no soy de esas..

lo tipico de los oncursos asi que van famosos mas de los mismo.. Por supuesto que lo he vistoo, esta genial como siempre carlitos y todo en general jajaj. y vagaaa lo reconozcoo muchooo jajaj

y he tardao porque me he ido a merendar... jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

APDLL ESPECIAL FAMOSETES Empty Re: APDLL ESPECIAL FAMOSETES

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 20, 2010 8:14 pm

jessicarlos escribió:
Pues yo no soy de esas..

lo tipico de los oncursos asi que van famosos mas de los mismo.. Por supuesto que lo he vistoo, esta genial como siempre carlitos y todo en general jajaj. y vagaaa lo reconozcoo muchooo jajaj

y he tardao porque me he ido a merendar... jaja
Eso lo tengo claro desde hace tiempo APDLL ESPECIAL FAMOSETES Icon_wink

Es el único que está genial, hombre hombre hommmbreeeeee, ¡ÑAM!. Bueno, y Felisuco cuando se tira al suelo al sonar "que se mueran los feos" APDLL ESPECIAL FAMOSETES Icon_razz APDLL ESPECIAL FAMOSETES Icon_razz APDLL ESPECIAL FAMOSETES Icon_razz APDLL ESPECIAL FAMOSETES Icon_razz APDLL ESPECIAL FAMOSETES Icon_razz . Eso es reírse de sí mismo de verdad de la buena, jajaja.

No ya, luego estamos a régimen y tal, jujuuuuuu. Es bromaa!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

APDLL ESPECIAL FAMOSETES Empty Re: APDLL ESPECIAL FAMOSETES

Mensaje por jessicarlos Sáb Feb 20, 2010 8:23 pm

Dirty Harry escribió:
Eso lo tengo claro desde hace tiempo APDLL ESPECIAL FAMOSETES Icon_wink

Es el único que está genial, hombre hombre hommmbreeeeee, ¡ÑAM!. Bueno, y Felisuco cuando se tira al suelo al sonar "que se mueran los feos" APDLL ESPECIAL FAMOSETES Icon_razz APDLL ESPECIAL FAMOSETES Icon_razz APDLL ESPECIAL FAMOSETES Icon_razz APDLL ESPECIAL FAMOSETES Icon_razz APDLL ESPECIAL FAMOSETES Icon_razz . Eso es reírse de sí mismo de verdad de la buena, jajaja.

No ya, luego estamos a régimen y tal, jujuuuuuu. Es bromaa!!!!!

jajajaj

Y con diferencia!!!!!!!!!!!!!! si es que no hay quien lo igualeee jaja. Ese otro que tal baila como la paz!!, me acuerdo de el cuado estaba en a tu ladoo y habia dias que salia con cada vestuariooo que los hay que tener bien puestos pa salir asiiii.

jaja simpaticaaaaa jajaj, pues perdona pero tengooo que hacer las cinco comidas diarios por obligacion de la dieta!! que lo sepas!! jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

APDLL ESPECIAL FAMOSETES Empty Re: APDLL ESPECIAL FAMOSETES

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 20, 2010 8:30 pm

jessicarlos escribió:
jajajaj

Y con diferencia!!!!!!!!!!!!!! si es que no hay quien lo igualeee jaja. Ese otro que tal baila como la paz!!, me acuerdo de el cuado estaba en a tu ladoo y habia dias que salia con cada vestuariooo que los hay que tener bien puestos pa salir asiiii.

jaja simpaticaaaaa jajaj, pues perdona pero tengooo que hacer las cinco comidas diarios por obligacion de la dieta!! que lo sepas!! jaja
No tuve el dudoso placer de ver A tu lado, pero Felisuco es toda una institución en Santander. Una vez me dí con él de narices en un bareto, jajaja. ¡Qué suuuustooo! APDLL ESPECIAL FAMOSETES Icon_razz APDLL ESPECIAL FAMOSETES Icon_razz APDLL ESPECIAL FAMOSETES Icon_razz APDLL ESPECIAL FAMOSETES Icon_razz . Mujer, se puede poner lo que quiera, igual que Carlos; la diferencia está en que a Carlos cualquier barrabasada le queda bien, y a Felix, aunque lo vistan de Armani, no hay quien lo salve, jajajajajajajajaja.

Yaaaaa, yaaaaa, cinco comidas tiene la loba APDLL ESPECIAL FAMOSETES Icon_lol . Es lo normal en los regímenes bien llevados, lo digo por una amiga mía, que también estuvo así. David lo llevará mejor, con eso de la fumeta, jijijijiji.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

APDLL ESPECIAL FAMOSETES Empty Re: APDLL ESPECIAL FAMOSETES

Mensaje por jessicarlos Sáb Feb 20, 2010 8:44 pm

Dirty Harry escribió:
No tuve el dudoso placer de ver A tu lado, pero Felisuco es toda una institución en Santander. Una vez me dí con él de narices en un bareto, jajaja. ¡Qué suuuustooo! APDLL ESPECIAL FAMOSETES Icon_razz APDLL ESPECIAL FAMOSETES Icon_razz APDLL ESPECIAL FAMOSETES Icon_razz APDLL ESPECIAL FAMOSETES Icon_razz . Mujer, se puede poner lo que quiera, igual que Carlos; la diferencia está en que a Carlos cualquier barrabasada le queda bien, y a Felix, aunque lo vistan de Armani, no hay quien lo salve, jajajajajajajajaja.

Yaaaaa, yaaaaa, cinco comidas tiene la loba APDLL ESPECIAL FAMOSETES Icon_lol . Es lo normal en los regímenes bien llevados, lo digo por una amiga mía, que también estuvo así. David lo llevará mejor, con eso de la fumeta, jijijijiji.

lo seee jajaj, pues como todooos los que sean famosos seran en su pueblooo porque tampoco es que seaa pa tantoo felisuco. digooo que salia disfrazaooo no que le pusieran ropa como la que le han puesto a carlos en al pie. no me imagino yo a carlos disfrazao de mujer la verdad jaja

yo me saltoo una el desayunoo es que cuando me levanto no soy capaz a comer y no lo lleves a lo tuyoo ehhh ajajja. lo llevamos mutuaenteee jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

APDLL ESPECIAL FAMOSETES Empty Re: APDLL ESPECIAL FAMOSETES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.