Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

APDLL ESPECIAL FAMOSETES

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

APDLL ESPECIAL FAMOSETES - Página 2 Empty Re: APDLL ESPECIAL FAMOSETES

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 20, 2010 8:54 pm

jessicarlos escribió:
lo seee jajaj, pues como todooos los que sean famosos seran en su pueblooo porque tampoco es que seaa pa tantoo felisuco. digooo que salia disfrazaooo no que le pusieran ropa como la que le han puesto a carlos en al pie. no me imagino yo a carlos disfrazao de mujer la verdad jaja

yo me saltoo una el desayunoo es que cuando me levanto no soy capaz a comer y no lo lleves a lo tuyoo ehhh ajajja. lo llevamos mutuaenteee jaja
Aquí, en el pueblo de Santander, Felisuco es todo un personaje. Ya sé que no es para tanto, a mí me da lo mismo, ni me va ni me viene. Pero es un buen tipo. ¿Se disfrazaba ahí también?... natural en él. Yo me partía cuando salía en El Informal, con Javier Capitán y Florentino. Era un show descojonante!!!!!. A Carlos ya lo disfrazaron bastante en Al Pie... APDLL ESPECIAL FAMOSETES - Página 2 Icon_razz . De mujer estaría guapisima, jajajajajajaja.

El desayuno dicen que es la comida más importante del día, pero a mí me pasa como a tí, soy incapaz de tomarme algo más que no sea un café. Oye, yo no lo llevo a lo mío, empezó él solito, sin mi intervención. A ver si ahora voy a ser culpable de todo, jodeeer APDLL ESPECIAL FAMOSETES - Página 2 Fresse APDLL ESPECIAL FAMOSETES - Página 2 Fresse APDLL ESPECIAL FAMOSETES - Página 2 Fresse
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

APDLL ESPECIAL FAMOSETES - Página 2 Empty Re: APDLL ESPECIAL FAMOSETES

Mensaje por jessicarlos Sáb Feb 20, 2010 9:14 pm

Dirty Harry escribió:
Aquí, en el pueblo de Santander, Felisuco es todo un personaje. Ya sé que no es para tanto, a mí me da lo mismo, ni me va ni me viene. Pero es un buen tipo. ¿Se disfrazaba ahí también?... natural en él. Yo me partía cuando salía en El Informal, con Javier Capitán y Florentino. Era un show descojonante!!!!!. A Carlos ya lo disfrazaron bastante en Al Pie... APDLL ESPECIAL FAMOSETES - Página 2 Icon_razz . De mujer estaría guapisima, jajajajajajaja.

El desayuno dicen que es la comida más importante del día, pero a mí me pasa como a tí, soy incapaz de tomarme algo más que no sea un café. Oye, yo no lo llevo a lo mío, empezó él solito, sin mi intervención. A ver si ahora voy a ser culpable de todo, jodeeer APDLL ESPECIAL FAMOSETES - Página 2 Fresse APDLL ESPECIAL FAMOSETES - Página 2 Fresse APDLL ESPECIAL FAMOSETES - Página 2 Fresse

A mi me cae bien, pero que es eso que tienes a alguien famoso y ya es lo mas si aqui estan como tochos por letizia y hasta por la abuelaa... la ves por la calle y hay gentee que se da la vuelta pa verla gente que le lleva viendo toda la vida aquii.. Yo el informal no lo vii, pero supongo que seria mas o menos.
Como se dejaria poner ciertas camisas que las tuvieron que rescatar de los años catapum... jajjajajajj alguna que otra se haria lesbiana y todoooo jajajaja

lo seee pero yo no puedoooo, ni siquiera cafee es muy raroo que lo tome, no perdona que la que transforma el significado de las palabras eres tu!!!!!!!!!!!! jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

APDLL ESPECIAL FAMOSETES - Página 2 Empty Re: APDLL ESPECIAL FAMOSETES

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 20, 2010 9:25 pm

jessicarlos escribió:
A mi me cae bien, pero que es eso que tienes a alguien famoso y ya es lo mas si aqui estan como tochos por letizia y hasta por la abuelaa... la ves por la calle y hay gentee que se da la vuelta pa verla gente que le lleva viendo toda la vida aquii.. Yo el informal no lo vii, pero supongo que seria mas o menos.
Como se dejaria poner ciertas camisas que las tuvieron que rescatar de los años catapum... jajjajajajj alguna que otra se haria lesbiana y todoooo jajajaja

lo seee pero yo no puedoooo, ni siquiera cafee es muy raroo que lo tome, no perdona que la que transforma el significado de las palabras eres tu!!!!!!!!!!!! jajajja
Ya sabes cómo es el vulgo, cualquiera que sea conocido por lo que sea (remarco) se convierte en el centro de atención aunque no tenga ningún mérito.
El Informal estaba muy bien, era un espacio de humor cojonudo, no un reality de mierda de esos que invaden las televisiones a todas horas.

¿Qué iba a hacer el pobre?, dejarse vestir, jajajajajaja. Daba lo mismo, quien es hermosísimo precioso lo es aunque lo vistan de lagarterana. Lesbiana dice, APDLL ESPECIAL FAMOSETES - Página 2 Icon_razz APDLL ESPECIAL FAMOSETES - Página 2 Icon_razz APDLL ESPECIAL FAMOSETES - Página 2 Icon_razz APDLL ESPECIAL FAMOSETES - Página 2 Icon_razz ... sin duda alguna!!!!

No trasnformo las palabras, vamos vamos vamoooos. A ver si ahora voy a ser culpable de que tu hermano fume, ¡hasta ahí podíamos llegar! APDLL ESPECIAL FAMOSETES - Página 2 Suspect APDLL ESPECIAL FAMOSETES - Página 2 Suspect APDLL ESPECIAL FAMOSETES - Página 2 Suspect APDLL ESPECIAL FAMOSETES - Página 2 Suspect
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

APDLL ESPECIAL FAMOSETES - Página 2 Empty Re: APDLL ESPECIAL FAMOSETES

Mensaje por jessicarlos Sáb Feb 20, 2010 9:32 pm

Dirty Harry escribió:
Ya sabes cómo es el vulgo, cualquiera que sea conocido por lo que sea (remarco) se convierte en el centro de atención aunque no tenga ningún mérito.
El Informal estaba muy bien, era un espacio de humor cojonudo, no un reality de mierda de esos que invaden las televisiones a todas horas.

¿Qué iba a hacer el pobre?, dejarse vestir, jajajajajaja. Daba lo mismo, quien es hermosísimo precioso lo es aunque lo vistan de lagarterana. Lesbiana dice, APDLL ESPECIAL FAMOSETES - Página 2 Icon_razz APDLL ESPECIAL FAMOSETES - Página 2 Icon_razz APDLL ESPECIAL FAMOSETES - Página 2 Icon_razz APDLL ESPECIAL FAMOSETES - Página 2 Icon_razz ... sin duda alguna!!!!

No trasnformo las palabras, vamos vamos vamoooos. A ver si ahora voy a ser culpable de que tu hermano fume, ¡hasta ahí podíamos llegar! APDLL ESPECIAL FAMOSETES - Página 2 Suspect APDLL ESPECIAL FAMOSETES - Página 2 Suspect APDLL ESPECIAL FAMOSETES - Página 2 Suspect APDLL ESPECIAL FAMOSETES - Página 2 Suspect

Que la gente esta como una cabraaa, yo con esta mujer de verdad que alucinoo, tiene que flipar con el peloteo que tiene la gente.
Yo de aquella me parece que no veia la teleeee..

Plantarse!!!!!!!!!! jajaj, pero como una que se llama estilista puede poner eso a una persona!!!!!!!!
Vamos!!!!!!!!!! jajajja yo mismaa por ejemploooo jajajjaja

que yo no lo decia por esoooooooooooooo jajaajja lo dije por que no se que puse de que no me gustaba comer!! y conociendoteee te me ibas a ir por otros laos!!!! peor no por esooooooo.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

APDLL ESPECIAL FAMOSETES - Página 2 Empty Re: APDLL ESPECIAL FAMOSETES

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 20, 2010 9:37 pm

jessicarlos escribió:
Que la gente esta como una cabraaa, yo con esta mujer de verdad que alucinoo, tiene que flipar con el peloteo que tiene la gente.
Yo de aquella me parece que no veia la teleeee..

Plantarse!!!!!!!!!! jajaj, pero como una que se llama estilista puede poner eso a una persona!!!!!!!!
Vamos!!!!!!!!!! jajajja yo mismaa por ejemploooo jajajjaja

que yo no lo decia por esoooooooooooooo jajaajja lo dije por que no se que puse de que no me gustaba comer!! y conociendoteee te me ibas a ir por otros laos!!!! peor no por esooooooo.
Pobre abuela. Estará muy orgullosa de su nieta, pero no creo que esto de la persecución lo lleve demasiado bien. Es una familia discreta a la que deberían dejar vivir en paz, que es lo único que quieren.
De aquella eras demasiado pequeñita... dios, que vieja me siento, jajajaja

¿Plantarse?... ¡qué dirás!, le tocaba aguantar como a los demás. El estilista tenía de estilista lo mismo que el sastre de Hitler, jajajajajajajajaja.

Aclarado el asunto. Lo de comer... ejem, creo que si a tí y a mí nos pusieran determinado menú como desayuno... ¡NOS LO COMERÍAMOS TODOENTERITOOOOO!!!!!!!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

APDLL ESPECIAL FAMOSETES - Página 2 Empty Re: APDLL ESPECIAL FAMOSETES

Mensaje por jessicarlos Sáb Feb 20, 2010 9:52 pm

Dirty Harry escribió:
Pobre abuela. Estará muy orgullosa de su nieta, pero no creo que esto de la persecución lo lleve demasiado bien. Es una familia discreta a la que deberían dejar vivir en paz, que es lo único que quieren.
De aquella eras demasiado pequeñita... dios, que vieja me siento, jajajaja

¿Plantarse?... ¡qué dirás!, le tocaba aguantar como a los demás. El estilista tenía de estilista lo mismo que el sastre de Hitler, jajajajajajajajaja.

Aclarado el asunto. Lo de comer... ejem, creo que si a tí y a mí nos pusieran determinado menú como desayuno... ¡NOS LO COMERÍAMOS TODOENTERITOOOOO!!!!!!!!!!!

Es que en realidad ella ahora mismo ya no es noticia, si su abuela y ya esta, saben que no va a decir nadaa, ahora ya no se ve prensa por aquiii, antes si que habia.
jajajaj tampoco sera pa tantooo exageraaaa jajajja.

Yo me plantariaaa vamos que siii jajajja, y que le pagaran por hacer esos estilismos que hasta mis primos pequeños lo harian mejor!!!!!!.

Pues siii, se haria el esfuerzooooooo y vamos!!!!!!!!!!!!!!! jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

APDLL ESPECIAL FAMOSETES - Página 2 Empty Re: APDLL ESPECIAL FAMOSETES

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 20, 2010 9:57 pm

jessicarlos escribió:
Es que en realidad ella ahora mismo ya no es noticia, si su abuela y ya esta, saben que no va a decir nadaa, ahora ya no se ve prensa por aquiii, antes si que habia.
jajajaj tampoco sera pa tantooo exageraaaa jajajja.

Yo me plantariaaa vamos que siii jajajja, y que le pagaran por hacer esos estilismos que hasta mis primos pequeños lo harian mejor!!!!!!.

Pues siii, se haria el esfuerzooooooo y vamos!!!!!!!!!!!!!!! jajaj
No podrán dejar en paz a la abuela. Joder con la gente. Tendrían que verse ellos en esa tesitura... pero calla, que igual hasta les gustaba.
Jajajajaja, exagerá o no, me siento ancianana total APDLL ESPECIAL FAMOSETES - Página 2 Icon_razz APDLL ESPECIAL FAMOSETES - Página 2 Icon_razz APDLL ESPECIAL FAMOSETES - Página 2 Icon_razz APDLL ESPECIAL FAMOSETES - Página 2 Icon_razz

¿Y qué iba a hacer el chaval?, le tocó y punto pelota. Uyyyy, si me dejaran a mí vestirlo... aunque preferiría desvestirlo ¡GLUUUUUUUUU!!!!!

¿Esfuerzo?, ¿qué esfuerzo ni que gaitas?... entraría solo, juuuuuuuuuuaaaaaaaaaaas!!!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

APDLL ESPECIAL FAMOSETES - Página 2 Empty Re: APDLL ESPECIAL FAMOSETES

Mensaje por jessicarlos Sáb Feb 20, 2010 10:14 pm

Dirty Harry escribió:
No podrán dejar en paz a la abuela. Joder con la gente. Tendrían que verse ellos en esa tesitura... pero calla, que igual hasta les gustaba.
Jajajajaja, exagerá o no, me siento ancianana total APDLL ESPECIAL FAMOSETES - Página 2 Icon_razz APDLL ESPECIAL FAMOSETES - Página 2 Icon_razz APDLL ESPECIAL FAMOSETES - Página 2 Icon_razz APDLL ESPECIAL FAMOSETES - Página 2 Icon_razz

¿Y qué iba a hacer el chaval?, le tocó y punto pelota. Uyyyy, si me dejaran a mí vestirlo... aunque preferiría desvestirlo ¡GLUUUUUUUUU!!!!!

¿Esfuerzo?, ¿qué esfuerzo ni que gaitas?... entraría solo, juuuuuuuuuuaaaaaaaaaaas!!!!!!!

Ahora ya te digoo esta calmada la cosaa pero como salte una noticiaa aqui que estan!. Algunos fijisimoo que siii no lo dudooo.
Anciana total dice la tiaaaaaaaaa pero ni que tuvieras 90 años!!!!!! jajaja

Tambien es verdad tendrian que callar todos y obedecer jaja. jajajaj vestirloooo iba a pasar mas frioo el probreee ajajjaja

jajajajajaja ya esta la menteee funcionandooooooooo jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

APDLL ESPECIAL FAMOSETES - Página 2 Empty Re: APDLL ESPECIAL FAMOSETES

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 20, 2010 10:17 pm

jessicarlos escribió:
Ahora ya te digoo esta calmada la cosaa pero como salte una noticiaa aqui que estan!. Algunos fijisimoo que siii no lo dudooo.
Anciana total dice la tiaaaaaaaaa pero ni que tuvieras 90 años!!!!!! jajaja

Tambien es verdad tendrian que callar todos y obedecer jaja. jajajaj vestirloooo iba a pasar mas frioo el probreee ajajjaja

jajajajajaja ya esta la menteee funcionandooooooooo jajaj
Hombreee, eso ya lo sé. La prensa sensacionalista siempre está con el colmillo goteando, a la espera de lo que caiga.
Joder, espero no llegar a los 90. Envejecer en soledad no merece la pena.

¿Por qué iba a pasar frío desvestido?, ni que fuera a dejarlo en la estepa siberiana, vamos, jajajajajaja. Nonooo, bien tapadito deaquellamanera APDLL ESPECIAL FAMOSETES - Página 2 Icon_twisted APDLL ESPECIAL FAMOSETES - Página 2 Icon_twisted APDLL ESPECIAL FAMOSETES - Página 2 Icon_twisted

La mente y lo que se tercie, juas!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

APDLL ESPECIAL FAMOSETES - Página 2 Empty Re: APDLL ESPECIAL FAMOSETES

Mensaje por jessicarlos Sáb Feb 20, 2010 10:38 pm

Dirty Harry escribió:
Hombreee, eso ya lo sé. La prensa sensacionalista siempre está con el colmillo goteando, a la espera de lo que caiga.
Joder, espero no llegar a los 90. Envejecer en soledad no merece la pena.

¿Por qué iba a pasar frío desvestido?, ni que fuera a dejarlo en la estepa siberiana, vamos, jajajajajaja. Nonooo, bien tapadito deaquellamanera APDLL ESPECIAL FAMOSETES - Página 2 Icon_twisted APDLL ESPECIAL FAMOSETES - Página 2 Icon_twisted APDLL ESPECIAL FAMOSETES - Página 2 Icon_twisted

La mente y lo que se tercie, juas!!!!!

La verdad que a veces se pasan un monton!!!!!!!!!.
No digas esoo!! ahiiiii

No iba tampoco a darle tiempo a pasarlo porque le ibas a tener.... jajajjajaja

jajajaj de momentoo en mi casoo la menteee dejemoslo ahiiiii jajajj

que me voy yaa haber si despues de cenar me paso un ratoo. xaooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

APDLL ESPECIAL FAMOSETES - Página 2 Empty Re: APDLL ESPECIAL FAMOSETES

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 20, 2010 10:43 pm

jessicarlos escribió:

La verdad que a veces se pasan un monton!!!!!!!!!.
No digas esoo!! ahiiiii

No iba tampoco a darle tiempo a pasarlo porque le ibas a tener.... jajajjajaja

jajajaj de momentoo en mi casoo la menteee dejemoslo ahiiiii jajajj

que me voy yaa haber si despues de cenar me paso un ratoo. xaooo
A veces no, se pasan siempre porque se lo permiten tanto el público como sus agencias. Son unos perros bastardos.
¿Y por qué no voy a decirlo, si es la verdad, ehhhhh? APDLL ESPECIAL FAMOSETES - Página 2 Icon_wink

Evidentemente APDLL ESPECIAL FAMOSETES - Página 2 Icon_razz APDLL ESPECIAL FAMOSETES - Página 2 Icon_razz APDLL ESPECIAL FAMOSETES - Página 2 Icon_razz APDLL ESPECIAL FAMOSETES - Página 2 Icon_razz APDLL ESPECIAL FAMOSETES - Página 2 Icon_razz APDLL ESPECIAL FAMOSETES - Página 2 Icon_razz APDLL ESPECIAL FAMOSETES - Página 2 Icon_razz

Joeer, la mente sólo porque no queda otra, que si noooo... uuhhhhhhhhh!!!! jajajajaja.

¡PERO SI ACABAS DE MERENDAAAAAAAAAR!!!!!!!!! APDLL ESPECIAL FAMOSETES - Página 2 Icon_eek APDLL ESPECIAL FAMOSETES - Página 2 Icon_razz APDLL ESPECIAL FAMOSETES - Página 2 Icon_razz APDLL ESPECIAL FAMOSETES - Página 2 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

APDLL ESPECIAL FAMOSETES - Página 2 Empty Re: APDLL ESPECIAL FAMOSETES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.