Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En este blog no hay huelga

4 participantes

Ir abajo

En este blog no hay huelga Empty En este blog no hay huelga

Mensaje por Dirty Harry Miér Nov 14, 2012 2:11 pm

Los de alta cuna que tenemos mayordomo jamás secundamos una huelga. Ya me lo decía mi tía Dorothy, de Cambridge (que solía veranear en La Riviera): "si algún día te declaras en huelga no sólo te desheredaré, sino que irás de cabeza a la mina de tu tío bisabuelo. No quiero huelguistas en mi árbol genealógico". Francamente, después de tan contundente razonamiento decidí hacer caso a mi tía. No me veo con un casco, bajando a las tinieblas cada día y tosiendo al anochecer. Prefiero no dar un palo al agua y que Worthington me sirva un jerez junto a la chimenea, casi lo mismo que hacen quienes convocan la huelga, salvo que estos viven de las subvenciones, no tienen mayordomo y carecen de la más básica educación. La mayoría de las veces hablan con la boca llena de marisco después de arengar al vulgo entre el que, curiosamente, se cuentan actores de prestigio a quienes se les presupone cierta inteligencia. Pues no. Incluso alguno ha dormido esta noche en un rinconcito del Teatro Español, JAJAJAJAJAJAJA. Qué ternura.

Hay que reconocer que los sindicatos y sus elementos están siempre pendientes de los derechos de los trabajadores y de los que están en paro. Todo lo que reciben por su abnegado trabajo lo donan a las familias que pasan apuros en estos tiempos de crisis. Incluso preparan las habitaciones que tienen en sus chaletes de la zona cool, con el loable fin de alojar a los menos afortunados. También empeñan sus Rolex para dar lo que sacan a los que buscan comida en los contenedores de los supermercados, consiguiendo así que al menos durante unos días compren comida fresca y alguna barra de pan. Sólo por eso yo iría a la huelga, pero ya os digo que la sutil indicación de mi tía me lo impide.

No sé si aparecerá por aquí algún piquete informativo. Estos señores tan elegantes te paran en la calle y -vestidos de frac- muy gentilmente te sientan en una mecedora y te explican con detalle los motivos de la huelga. Son encantadores, la verdad. Sólo hay que tener un poco de cuidado con las ruedas o las lunas de tu coche. Pero por lo demás, son un amor. Me da en la nariz que por este nuestro blog no van a aparecer. Es una pena, de buen grado les invitaría a un negroni mientras les enseño las letras del abecedario o cómo se lee sin poner el dedo en los renglones. Me voy a sentir muy sola sin los piquetes. AY.

Por otro lado, está el fabuloso gobierno al que le hacen la huelga. Son tan trabajadores, taaaannnnnn amables y organizados ellos. Se quitan de comer para solidarizarse con el hambriento, se quitan de beber para ponerse del lado del sediento. Se quitan el sueldo, ¡por el pueblo y para el pueblo!. Despiden a médicos y enfermeras para ahorrar. Total, una tirita la pone cualquiera. No tienen vacaciones nunca, están al pie de la bolsa o la vida y se llevan las dos cosas calentitas y con intereses. Son prácticos, eficaces, ágiles de mente. Práctico es que el marronazo lo pague el de siempre mientras ellos se esfuerzan para que no sea así. No suele salirles, pero no por que no se hayan esforzado en lo contrario mientras se lamentan con amargura en un balneario. No se preocupen, los de siempre sacaremos adelante a este país gracias a ustedes, que nos animan cada día con su armonía y su buen hacer. Les adoro, en serio.

¿No es esto maravilloso?. Con un poco de suerte pasado mañana estaremos todos con un puesto de trabajo, nuestro cálido pisito de 6 metros cuadrados y cuatro yogures del Mercadona en la nevera. Así, sí.

Los dos contendientes tienen toda mi simpatía. Suerte a ambos, que tanto miráis por el pueblo y para el pueblo. Como siempre. Cosicas.

Sinceramente, ¿puedo decirlo?. A mí quien me importa de verdad es vuelva a aparecer...

... este de aquí. El que está en la luna, sí sí.
En este blog no hay huelga C210795

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

En este blog no hay huelga Empty Re: En este blog no hay huelga

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Nov 14, 2012 3:07 pm

Uy, en el blog no, pero el foro lleva unos cuantos meses (por no decir años) en huelga de comentarios (que no de posts) No sabía yo que todos los aquí registrados (a excepción de cuatro) estaban sindicados, también es casualidad.
Y ya que estoy quiero mandar desde aquí un caluroso saludo a todas aquellas constantes, fieles, devotas, infalibles, incansables y fervientes seguidoras del Sr. Torregrosa, si no fuese por vuestra incansable labor diaria, a saber qué habría sido de este rinconcito de internet dedicado a tamaño astista. Gracias a todas, de corazón I love you

Pues yo sí que estoy de huelga, más que nada porque no me apetece trabajar, que es una cosa monótona, rutinaria y muy cansina y si me puedo escaquear pues lo hago mismamente. Además trabajar es de pobres y está sobrevalorado. No tengo ningún cargo de conciencia por ejercer libremente mi derecho a la huelga. Sé que, tanto el Gobierno, la CEOE y la banca, me compensarán económicamente por sacrificar un día laborable en pro de los derechos de los trabajadores. Gracias también a ustedes, amados próceres del mundomundial ¡OS MAMO!

¡Albricias! no sabía que nuestra Moderatriz descendiese de tan alta cuna, aunque ya sospechaba yo que sus modales distinguidos, gusto exquisito y refinamiento en el vestir no podían provenir más que de una familia noble y de rancio abolengo.Estoy encantada de codearme con la créme de la créme, cuando se lo explique a mis compañeras expresidiarias no se lo van a creer.

Pobre muchacho, está tan en la parra que se ha ido a la Luna sin traje de astronauta. Espero que no le dé un síncope o algo, que creo yo que la atmósfera selenita no es muy rica en oxígeno, precisamente. Aish, quisiera ser tan alta como la luna para propinarle una suave colleja a alguien ¡GÑÉEEEE!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

En este blog no hay huelga Empty Re: En este blog no hay huelga

Mensaje por Dirty Harry Miér Nov 14, 2012 3:20 pm

Salvo tres, los demás son liberados, JAJAJAJAJAJA. Liberados = quienes se liberan a sí mismos de toda responsabilidad y si te he visto no me acuerdo. Gracias por su colaboración, de corasón.

Mira, cualquier excusa para escurrir el bulto es no sólo un derecho, sino un deber. Haces bien, hija, descansa un poquito que te tienen esclavizada. De paso dales un donativo a los pobres de los piquetes, que están muy sacrificados y deben de tener mucho frío.

Diles a tus amigas expresidiarias que estas navidades están invitadas a cenar, comer y beber en mi mansión. Seréis todas bienvenidas a mi exquisita morada. Os recibiré ataviada con mi batín de raso negro, un pañuelo color burdeos al cuello y las mejores pantuflas de cuero que tengo. Por supuesto, habrá barra libre y os amenizaré con un solo de guitarra... luego os podéis suicidar si queréis. También tengo veneno procedente de las mejores bodegas.

Para una cariñosa colleja de aviso nos basta con una escalera de mano. Voy por ella, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

En este blog no hay huelga Empty Re: En este blog no hay huelga

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Nov 14, 2012 3:46 pm

Liberados serán, pero chafarderos también, jajajajajajajaja, pasen y vean que es gratis, la casa es grande y no repara en gastos. Tengan a bien dejar unos centimillos en el cepillo que no ganamos para tinta con tanto que escriben MUHAHAHAHAHAHAHAHA

HOLLE pues iba yo, con toda mi buena fe, a darles mi más sincera felicitación y estaban todos los piquetes en el bar tomándose un vermú, no he querido importunarles en su ardua labor y les he pagao una ronda, qué menos, pobreticos.

Oyoyoyoyoyoyoyoyoyyyyyyyyyy pues estaremos encantadas de acudir a tan agradable velada, pero una cosica te voy a decir : mejor será que no saques la cubertería de plata, muchas de nosotras no llevamos bien lo de la reinserción. Igualmente será un placer escucharte tocar la guitarra ¿quieres que llevemos vinos y licores? Pide, pide, que de camino a tu Mansión atracamos una licorería si es menester.

Jajajajajajaja, tú sube, sube por la escalera, que yo la "asujeto" (menudas vistas me esperan, jijijijijijiji)

P.D.
Dirty Harry escribió:Batín de raso negro, un pañuelo color burdeos al cuello y las mejores pantuflas de cuero...
I love you I love you I love you
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

En este blog no hay huelga Empty Re: En este blog no hay huelga

Mensaje por Dirty Harry Miér Nov 14, 2012 6:17 pm

Chafardear es lo que más les gusta. Sale de gratis y no hace falta usar el teclado ni el cerebro, no vaya a ser que les desgaste... ah no, que venían sin él (sin el segundo, jajajaja)

¿Estaban con el vermú?. Excelente. Siguiendo su propias directrices de no consumir hoy. Si es que son.... ¡AINS! Razz

Si lleváis vinos y licores (sean o no de procedencia legal) no me importa que toméis prestada mi cubertería de plata y mi vajilla de Limoges. Además tengo a una jauría de gráciles dobermans en todas las salidas de la casa para recibir y despedir convenientemente a las visitas que sean un poquito traviesas I love you

Señorita asujeta escaleras: no creo que sea muy agradable ver cómo alguien tropieza en un escalón y se te viene encima. MIEDOR, jajajajaja.

P.D. Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

En este blog no hay huelga Empty Re: En este blog no hay huelga

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Nov 14, 2012 6:40 pm

El cerebrín que les venía de serie se fundió por culpa de la envidia que, a parte de ser el deporte nacional por antonomasia, es letal con las neuronas poco entrenadas.

Supongo que en ello andarían, todo sindicalista que se precie tiene que organizar las sesudas reuniones de trabajo en el bar, independientemente de que haya o no huelga. Eso es así.

Pero mujer si mis compañeras se sabrán comportar, aquí la única a la que se le van las manos es a servidora, pero tranquila que no irán ni a la vajilla ni a la cubertería. Te doy mi palabra de exconvicta ¡Oigh! dobemans I love you les llevaré unos jugueticos para que se entretengan.

Ajolá, ajolá y ajolá, tú cáete encima mío y verás quién pasa más miedorrr MUHAHAHAHAHAHAHAHA

P.D. ¡Cuquiiiiiiiiiii! drunken



Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

En este blog no hay huelga Empty Re: En este blog no hay huelga

Mensaje por Dirty Harry Miér Nov 14, 2012 6:54 pm

Eso todo que dices, añadiendo el dato de que chivarse es de pobres, MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA. Qué penica.

Lo hacen porque son pobres y no tienen ni una triste oficina donde reunirse. Entonces claro, tienen que ir al bar y ya de paso, pues el vermú no está de más. Despeja la mente y sociabiliza al ser humano.

Creo absolutamente en tu palabra, ¡oh i tant! jajajaja. Ten cuidado con los juguetitos que les llevas a mis perros, que lo mismo se me amariconan y no jojojo.

Anda, anda que no estás tú hoy un poquito con la mente en Cuquilandia Razz Y yo no tengo miedo de ná, más que de casi todo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

En este blog no hay huelga Empty Re: En este blog no hay huelga

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Nov 14, 2012 7:12 pm

Uy, es berdah, que aluego se chivan al profe...pues espero que no contestase a ciertas interfectas mientras yo sigo esperando una respuesta, porque entonces me muero de la envidia y mis neuronas también JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Arooooooo, aunque sea en el bar se ponen al tajo, no fuera malo que se lanzasen a él (al Tajo, digo) y tragasen unos cuantos litros de agua, sin acritud ninguna lo digo, además no se perdería nada de valor porque los Rolex son sumergibles.

Mi palabra es de fiar pero mis manos no tanto jujujujujujujuju. Hijaaaaa, unos huesos de esos de piel de cerdo, para que se limpien los dientes y los tengan sanos y fuertes, no querrás que les lleve una boa de plumas y unos zapaticos de tacón XDD

Si solo fuese hoy... Tener miedo es una característica propia de personas sensatas y responsables, también de cobardes, pero no es el caso.



Última edición por Válvula Ignatiana el Miér Nov 14, 2012 7:25 pm, editado 1 vez
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

En este blog no hay huelga Empty Re: En este blog no hay huelga

Mensaje por Dirty Harry Miér Nov 14, 2012 7:25 pm

Sepa usted que estoy indignadísima, hay que joerse jajajajajajaja

O los Viceroy, que seguro los llevan porque adoran en secreto a Julio Iglesias. ¡Al fondo del mar, del río, de la acequia con ellos!.

"Manos peligrosas", gran película, excelente reparto. Cómo se nota que sabes de perretes, hija mía. Me parece bien lo de los huesos, dejemos de lado la boa (a no ser que sea la culebra) y los zapatitos de tacón meeeneeaaandoeeelabaniiiicoooooooo Razz

Una es cobarde y el miedo es libre, jaajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

En este blog no hay huelga Empty Re: En este blog no hay huelga

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Nov 14, 2012 7:38 pm

Nada, nada, esto lo arreglo yo con un par de llamadas teleféricas, aquí en donde me ves tengo mis contactos en el mundo de la música. Esto no va a quedar asina ¡hombre,ya!

Jejejejeje que se manifiesten under the sea aunque sea Razz

Manos de mantequilla más bien (Uy) Y la tía ¿pa'qué tienes perretes si no sabes cómo funsionan? ¿te has leído el tutorial o en su defecto el libro de instrucciones?

Cobarde dise, andayquetedenmorenazaaaaaaa. Del miedo DIOS me libre.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

En este blog no hay huelga Empty Re: En este blog no hay huelga

Mensaje por Danielle Salieri Miér Nov 14, 2012 7:45 pm

CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP!!!!! Merys y Válvula, SEMBRADÍSIMAS COMO ES HABITUAL!!!!!! Deberían daros una columna en un períodico, fenómenos!!!!!!!

Cada día tengo más dificultades para mendigar un ordenador, pero esa película que recomienda Válvula, la de Ocho sentencias de muerte, ya está encargada y Cristi dice que los enlaces van deprisa. Me ha prometido verla ella también ja,ja,ja,ja,ja,ja.

Te mango el pedaaaazooooo deeee carteeeeeeeel. Carlos, BAJA DE LA LUNA OTRA VEZ Y QUE SEA PARA QUEDARTE Y GRABAR TU DISCO!!!!!!

Me voy de charla con unos de un piquete, a ver qué tal me informan con sus bates, ja,ja,ja,ja,ja,ja. Hasta luego preciosas I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

En este blog no hay huelga Empty Re: En este blog no hay huelga

Mensaje por Dirty Harry Miér Nov 14, 2012 7:50 pm

Válvula Ignatiana escribió:Nada, nada, esto lo arreglo yo con un par de llamadas teleféricas, aquí en donde me ves tengo mis contactos en el mundo de la música. Esto no va a quedar asina ¡hombre,ya!

Jejejejeje que se manifiesten under the sea aunque sea Razz

Manos de mantequilla más bien (Uy) Y la tía ¿pa'qué tienes perretes si no sabes cómo funsionan? ¿te has leído el tutorial o en su defecto el libro de instrucciones?

Cobarde dise, andayquetedenmorenazaaaaaaa. Del miedo DIOS me libre.
Me parece una idea excelente a la par que necesaria. Más el sentido y cariñoso collejón. Merecido lo tiene.

Que les haga las pancartas Bob Esponja, JAJAJAJAJAJAJAJA. Y Patricio, que tiene mucho arte.

De mantequilla.... para bien seguramente Wink Sé como funcionan, pero los doberman que compré ya me vinieron entrenados y no tengo nada más que hablarles en alemán para que funcionen CORRETAMENTE Razz

Y no me cree, la tía. DIOS nos libre de todos los males con un cd antes de Navidad.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

En este blog no hay huelga Empty Re: En este blog no hay huelga

Mensaje por Dirty Harry Miér Nov 14, 2012 7:56 pm

Danielle Salieri escribió:CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP!!!!! Merys y Válvula, SEMBRADÍSIMAS COMO ES HABITUAL!!!!!! Deberían daros una columna en un períodico, fenómenos!!!!!!!

Cada día tengo más dificultades para mendigar un ordenador, pero esa película que recomienda Válvula, la de Ocho sentencias de muerte, ya está encargada y Cristi dice que los enlaces van deprisa. Me ha prometido verla ella también ja,ja,ja,ja,ja,ja.

Te mango el pedaaaazooooo deeee carteeeeeeeel. Carlos, BAJA DE LA LUNA OTRA VEZ Y QUE SEA PARA QUEDARTE Y GRABAR TU DISCO!!!!!!

Me voy de charla con unos de un piquete, a ver qué tal me informan con sus bates, ja,ja,ja,ja,ja,ja. Hasta luego preciosas I love you
Gracias, Dani. Nos han llamado de varios periódicos, el último ha sido el Guachinton Pos.

Lo siento mucho, hija. Sé lo que es estar incomunicada con el mundo moderno. A ver si los Reyes Majos de Oriente tienen a bien proporcionarte uno, porque ya está bien con el mal fario. Haréis bien las dos en ver ese PELICULÓN.

Buen llamamiento. A ver si aterriza de una vez y que sea la definitiva.

¡SUERTE! jajajajaja. Será cachonda. Hasta cuando puedas, pobre Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

En este blog no hay huelga Empty Re: En este blog no hay huelga

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Nov 14, 2012 8:10 pm

Danielle Salieri escribió:CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP!!!!! Merys y Válvula, SEMBRADÍSIMAS COMO ES HABITUAL!!!!!! Deberían daros una columna en un períodico, fenómenos!!!!!!!

Cada día tengo más dificultades para mendigar un ordenador, pero esa película que recomienda Válvula, la de Ocho sentencias de muerte, ya está encargada y Cristi dice que los enlaces van deprisa. Me ha prometido verla ella también ja,ja,ja,ja,ja,ja.

Te mango el pedaaaazooooo deeee carteeeeeeeel. Carlos, BAJA DE LA LUNA OTRA VEZ Y QUE SEA PARA QUEDARTE Y GRABAR TU DISCO!!!!!!

Me voy de charla con unos de un piquete, a ver qué tal me informan con sus bates, ja,ja,ja,ja,ja,ja. Hasta luego preciosas I love you

Uyuyuyuyuyuyuyuyyyyy Danielle también es una esquirola, qué velgüensa a ver si nos van a cerrar el blog por insolidarias.
Aunque si eso sucediese, que no va a pasar, siempre nos pueden dar trabajo en el Frankfurter Allgemeine para servir bocatas de chistorren JUJUJUJUJUJU.
Los enlaces de Rapishare van corriendovolao y además los puedes bajar todos a la vez sin problema. Disfrutaréis con la película, es muy bien.
Mírala ella que se va a jugar al béisbol con los muchachos del piquete informativo, pos hale, que vaya bien el partido.


Dirty Harry escribió:Me parece una idea excelente a la par que necesaria. Más el sentido y cariñoso collejón. Merecido lo tiene.

Que les haga las pancartas Bob Esponja, JAJAJAJAJAJAJAJA. Y Patricio, que tiene mucho arte.

De mantequilla.... para bien seguramente Wink Sé como funcionan, pero los doberman que compré ya me vinieron entrenados y no tengo nada más que hablarles en alemán para que funcionen CORRETAMENTE Razz

Y no me cree, la tía. DIOS nos libre de todos los males con un cd antes de Navidad.

Pero mujer, que no quiero yo entretenerle con mis tontás, total le escribí para rogarle que colgase otra canción suya en la peich y seguro que debe estar grabándola en estos momentos ¡Oigh! qué emosióoooooooooooooooooooon I love you

Jojojojojojo estos están de cháchara en el "Cangrejo Crujiente" e inflándose a base de Burguers Cangreburguers jijijijijijiji.

Pos claro que para bien, es de todos sabido que las manos van al pan y a la mantequilla (y probablemente si sigo así, se de una que irá a parar sonoramente a mi cara) Ayyyy, que tiene entrenador personal para perretes, no te estás de nada, ricachona (uy, JAJAJAJAJAJAJAJA)

Ayyyyyyyyyyyyyy, ajolá, DIOS te oiga, hermana, Dios te oiga. Amén.



Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

En este blog no hay huelga Empty Re: En este blog no hay huelga

Mensaje por Dirty Harry Miér Nov 14, 2012 8:20 pm

Válvula Ignatiana escribió:
Pero mujer, que no quiero yo entretenerle con mis tontás, total le escribí para rogarle que colgase otra canción suya en la peich y seguro que debe estar grabándola en estos momentos ¡Oigh! qué emosióoooooooooooooooooooon I love you

Jojojojojojo estos están de cháchara en el "Cangrejo Crujiente" e inflándose a base de Burguers Cangreburguers jijijijijijiji.

Pos claro que para bien, es de todos sabido que las manos van al pan y a la mantequilla (y probablemente si sigo así, se de una que irá a parar sonoramente a mi cara) Ayyyy, que tiene entrenador personal para perretes, no te estás de nada, ricachona (uy, JAJAJAJAJAJAJAJA)

Ayyyyyyyyyyyyyy, ajolá, DIOS te oiga, hermana, Dios te oiga. Amén.
De tontás nada. Que vaya dándose prisJAJAJAJAJAJAJA. No sé lo que me digo.

Contando con el amabilísimo y alegre Calamardo Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Van a las dos cosas si son de calidad reconocida y no están caducadas, jajajajajajajajaja. ¡PLAS!. Estoy podrida de dinero Cool

Dios tiene otitis... me parece.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

En este blog no hay huelga Empty Re: En este blog no hay huelga

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Nov 14, 2012 8:47 pm

Jajajajajaja, pero quieres dejar al muchacho tranquilo ¡NO VES QUE ME LO ESTÁS ESTRESANDO! Seguro que él no está en huelga, andará eligiendo la foto de portada de su disco y además lo va a sacar en vinilo, con un par, así se verá más grandote en la afoto (capaz será de elegir un paisaje el muymuyARGH)

Y dale con el Calamardo ¿antes o después de la operación de estética? jijijijijijijiji.

Sastamente, ni yo misma lo hubiese dicho mejor, mis manos siempre van a la calidad y frescura garantizada, oh i tant! ¡OUCH! y ahora con la pantufla de cuero ÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑA. Millonetis, que eres una millonetis.

DIOS está empanao, cosa que no entiendo porque la carne de primera calidad, cuantos menos aliños lleve, mejor.

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

En este blog no hay huelga Empty Re: En este blog no hay huelga

Mensaje por Dirty Harry Miér Nov 14, 2012 10:22 pm

Pero... ¡PERO SI MÁS TRANQUILO NO LO PUEDO DEJAR, CONTRA!. Ay sí, elegirá un paisaje muy alejado de sus pectorales, no vaya a ser que sea peCAO, jajajajajaja. Maldita sea mi estampa.

Antes de la operación de estética, jijijijijijiji.

Aquí la millonetis te va a dar no con la pantufla de cuero, sino directamente con el tacón de unas botazas de Prada. ¿Estamos? Razz

Empanao FOREVA. Me temo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

En este blog no hay huelga Empty Re: En este blog no hay huelga

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Nov 14, 2012 10:50 pm

Jajajajajaja, pues cambia de actitud a ver si espabila, llámalo cada cinco minutos por telesférico, mándale muñecos con alfileres, métele una cabeza de caballo en la cama...MUHAHAHAHAHAHAHAHAHA. Ainssss, si es que no haces vida de él, pobretica mía que me la llevan a mal traer. Esto va a ser un complot de los judeomasónicoscomunistas, y si no, al tiempo.

Así me gusta, que prefieras al Calamardo auténtico y no al guaperas engreído y artificial ¡hombre,ya!

Oyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyyyyyyyyyyyyy como si me quieres clavar el tacón de unos Manolos en el oído interno, yo encantá de la vida.

Podía ser peor y acabar convertido en vulgar hamburguesa de fast food, esperemos que no, aaaaaaayyyy, voy a rezarle a Santa Rita, a ver si así...
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

En este blog no hay huelga Empty Re: En este blog no hay huelga

Mensaje por Dirty Harry Miér Nov 14, 2012 11:33 pm

No lo hago porque ante todo soy una DAMA. Contento puede estar de que no lo acose a todas horas, contentísimo puede estar. Una conoce sus límites.

Es que Calamardo es mucho como yo, jajajajaja.

En el oído interno.... mira que eres brutica extreme. En tu delicado oído cuqui, nunca. Que lo sepas.

Terminará en las sombras, cosa que no me gusta nada de nada. Y aquí lo dejo porque me he pasado del toque de queda. Saludos, querida mía Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

En este blog no hay huelga Empty Re: En este blog no hay huelga

Mensaje por jessicarlos Jue Nov 15, 2012 12:35 am

Holaaaaaaaa
A mi hoy me toco ir a currar igual... no hice huelga fui un poco mas tarde por si acaso habia lio pero me toco currar, y como todas las huelgas sola..parece que mi jefe escoge las fechas para irae...pero bueno tal y como estan las cosas no se puede uno quejar de tener que ir a currrar ....Aunque a ver si llegan ya las vacaciones que tambien hacen faltaaaa.
Y aqui hoy como un dia normal..la huelga no afecto porque abrio todo el mundo...y si de verdad airvieran para algooo... pero todo va a seguir igual... hasta que los que estan en el poder no empiecen a cambiar las cosas... y empiezen por ellos no por los que menos tienen....porque pagar el dineral que han pagado por una web del congreso creo que era que verguenza... y encima lo dicen.. estando la gente como esta... si no empiezan por ellos todo seguira igual.
El cartel espectacular me encantaaaaa... ojalaaaa vuelvaa prontoooo con alguma noticia buena que hace faltaaaaaaa y mas en estos tiempos... que una alegria asi no vendria nada mal..
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

En este blog no hay huelga Empty Re: En este blog no hay huelga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.