Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este año no voy a ir

4 participantes

Ir abajo

Este año no voy a ir Empty Este año no voy a ir

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 18, 2012 4:06 pm

Y mira que tengo el vestido-escotazo de vértigo, asiento en zona "privilege experience" y un pase VIP para hacerme fotos con ¡Peeeeedrooooooooo!. Pero he decidido que no quiero añadir otro trauma más a mi vida. Mañana no pienso acudir a la ceremonia de los Francisco de Goya y Lucientes.

No, porque para escuchar por enésima vez el llanto plañidero-cansino-jartible-predecible de todos los allí presentes, para eso me voy a un entierro, que me queda más cerca y la gente va más elegante.

Lo estoy viendo: lloriqueos por esto, pucheritos porque mi película en arameo no la ve ni dios, que si la gente no acude a las salas para disfrutar del "estupendo" cine español por culpa de la competencia desleal de internet y de los yankees, que si me han quitado la subvención.... más otro tipo de manifestaciones ajenas al mundo del cine, tan predecibles y estúpidas como las anteriormente mencionadas. Me entran sudores fríos sólo de pensarlo.

Queridos míos: cuando os déis cuenta de que el cine es -además de un arte- una industria, entonces comenzaremos a hablar en el mismo idioma. Mientras tanto, que os den por donde el sol no brilla. Dejad de miraros vuestro seboso y apoltronado ombligo, y empezad a rodar buenas películas dignas de ser vistas sin sentir ganas de vomitar o de cortarse las venas en juliana tras el visionado. Sóis altamente deprimentes y unos jetas redomados.

Jessi, ¿por qué dices que no te fías de mí, hijademalamadre?. Sigo de muy mal café, así que ojito. Provocadme y veréis.

TRES EN UNO SÓLO HAY UNO Cool sunny drunken
Este año no voy a ir 3m770

XL:
https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/CARLOS%20PIVOT%20POINT%20DVD%20II/3m.jpg
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Este año no voy a ir Empty Re: Este año no voy a ir

Mensaje por fanny Sáb Feb 18, 2012 7:02 pm

Este año yo tampoco voy a ir. Pero lo tuyo es peor que tienes todo, vestido, asiento y el pase VIP, no sé cómo te vas a poder aguantar.
Esta gala, estos premios, nunca me han gustado, (para eso tendría que gustarme el cine que se hace en nuestro y como no cambien las cosas, dudo mucho que me acabe gustando.
Si es que hasta el nombre es inapropiado, pero me gustaría más que lo dijeran todo, como dices tú, "Francisco de Goya y Lucientes", que muchos no lo sabrán.

Yo me quedo con el verdadero talento y la verdadera obra de arte en todo. Francisco de Goya y Lucientes sí que quedaría contento de poder pintar esta obra de arte de hoooombre!

El cartel, chulísimo, vaya trío, digo, vaya preciosidad has hecho Smile
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Este año no voy a ir Empty Re: Este año no voy a ir

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Feb 18, 2012 7:33 pm

Uyyyyyyy, con el vestido y lo que te gustan a ti los saraos no vas a ir, MAL VEO EL NEGOCIO!!!!!
Mira que hacerle ese feo a Pedro, te va a echar muchísimo de menos el cabezón. Opino lo mismo sobre el cine español, me aburre y me pone bastante enferma en líneas generales. Desde "Bienvenido Mr. Marshall" no he vuelto a ver ninguna película española ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!

Te importa si me quedo con los tres tíos buenos de ahí arriba? I love you Razz
(fanny tiene razón!!!)
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Este año no voy a ir Empty Re: Este año no voy a ir

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 18, 2012 8:31 pm

fanny escribió:Este año yo tampoco voy a ir. Pero lo tuyo es peor que tienes todo, vestido, asiento y el pase VIP, no sé cómo te vas a poder aguantar.
Esta gala, estos premios, nunca me han gustado, (para eso tendría que gustarme el cine que se hace en nuestro y como no cambien las cosas, dudo mucho que me acabe gustando.
Si es que hasta el nombre es inapropiado, pero me gustaría más que lo dijeran todo, como dices tú, "Francisco de Goya y Lucientes", que muchos no lo sabrán.

Yo me quedo con el verdadero talento y la verdadera obra de arte en todo. Francisco de Goya y Lucientes sí que quedaría contento de poder pintar esta obra de arte de hoooombre!

El cartel, chulísimo, vaya trío, digo, vaya preciosidad has hecho Smile
Me duele por el vestido.... ¡pa una vez! jajajajajaja
Almodóvar sólo conoce a Andy Warhol, de ahí no pasa.

¡Ay, si goya hubiese pillao por banda a Carlos!. Foto en Meyba no tendríamos, PERO CUADRO SÍ Razz

¿Trío? Shocked . Oye que yo no... que no ¿eh? jujuju
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Este año no voy a ir Empty Re: Este año no voy a ir

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 18, 2012 8:32 pm

Danielle Salieri escribió:Uyyyyyyy, con el vestido y lo que te gustan a ti los saraos no vas a ir, MAL VEO EL NEGOCIO!!!!!
Mira que hacerle ese feo a Pedro, te va a echar muchísimo de menos el cabezón. Opino lo mismo sobre el cine español, me aburre y me pone bastante enferma en líneas generales. Desde "Bienvenido Mr. Marshall" no he vuelto a ver ninguna película española ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!

Te importa si me quedo con los tres tíos buenos de ahí arriba? I love you Razz
(fanny tiene razón!!!)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, desde la de Berlanga ya ha llovido, moza. ¡¡Aaameeeriiicanoooooooos....!!

Me importa Suspect
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Este año no voy a ir Empty Re: Este año no voy a ir

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Feb 18, 2012 9:12 pm

Dirty Harry escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, desde la de Berlanga ya ha llovido, moza. ¡¡Aaameeeriiicanoooooooos....!!

Me importa Suspect
Os recibimos con alegríaaaaaaaa!!!!! Razz Razz Razz Razz

Uf qué carita. Había olvidado que sigues de mal café ja,ja,ja,ja,ja. No voy a seguir el mismo camino que Jessi, yo soy bastante más sensata que ella. Cuidado Jess, que si sigues por esa mala línea me veo castigada dos días sin carteles y ESO NO TE LO PERDONARÍA!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Este año no voy a ir Empty Re: Este año no voy a ir

Mensaje por jessicarlos Dom Feb 19, 2012 12:07 am

hOLA!!!

Ya ha pasado un año desde que pusiste el discurso de Alex de la Iglesia??!!!!! jolin.... Esfuerzo grande tienes que estar haciendooo porque quedarte sin lucir tipo.. es una tragedia!!!!!! jajaj.. La que no voy a ir seguro que soy yooooo jjaj...
Me fio a veces de vez en cuandoooooooo!!! jajajaj... para lo importante me fiooooooo jajaj... Danielle pero tu piensas que Mari va a dejar dos dias esto sin nadaaaaaa que nooooo te lo digo yooooo... si en el fondo es un cielooooooo jajjaaj....
Ahiii que preciosidad!! te has salido hoy tambien muy bien... sigue por este caminooooo jajajjaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Este año no voy a ir Empty Re: Este año no voy a ir

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 19, 2012 5:50 am

jessicarlos escribió:hOLA!!!

Ya ha pasado un año desde que pusiste el discurso de Alex de la Iglesia??!!!!! jolin.... Esfuerzo grande tienes que estar haciendooo porque quedarte sin lucir tipo.. es una tragedia!!!!!! jajaj.. La que no voy a ir seguro que soy yooooo jjaj...
Me fio a veces de vez en cuandoooooooo!!! jajajaj... para lo importante me fiooooooo jajaj... Danielle pero tu piensas que Mari va a dejar dos dias esto sin nadaaaaaa que nooooo te lo digo yooooo... si en el fondo es un cielooooooo jajjaaj....
Ahiii que preciosidad!! te has salido hoy tambien muy bien... sigue por este caminooooo jajajjaj
3.50 a.m, acabo de llegar a casa.
Siento el plantón, pero tuve que ir a casa de una amiga a instalarle un vídeo y... entre copas, conversación y cigarros, se nos fue la noche.

Muchacha, ¿para qué lucir tipo si no hay ser con buen gusto que lo aprecie, eh? Cool Razz Ellos se lo pierden. Como controlas los post, colega. Hace un año, sí señorita Wink

No sé si podré seguir por este camino, porque el material escasea peligrosamente. Se hará lo que se pueda. Buenas madrugadas, HICKS!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Este año no voy a ir Empty Re: Este año no voy a ir

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.