Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pilas "Varta" patrocina este espacio

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Pilas "Varta" patrocina este espacio Empty Pilas "Varta" patrocina este espacio

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 20, 2011 3:00 pm

Atención:

"'Varta' se ha convertido en proveedor oficial de pilas de "Grease el Musical". La marca perteneciente al catálogo de la norteamericana Spectrum Brands ha llegado a un acuerdo con la productora de este espectáculo para suministrar todas las pilas necesarias para las funciones que se representarán en España, que se llevarán a cabo desde el 3 de noviembre y hasta mayo de 2012 en Barcelona y Madrid. Las pilas se usarán principalmente en los micrófonos inalámbricos de los actores.

Esta iniciativa se engloba dentro del plan de desarrollo de la marca en España, principalmente en gran distribución, canal en el que recientemente firmó un acuerdo con Carrefour y Dia Supermercados. Asimismo, cabe recordar que el pasado mes de septiembre 'Varta' renovaba su imagen en beneficio de consumidores y detallistas. En el mercado español, la marca de pilas es distribuida por Silver Sanz y Varta Remington Rayovac Spain, cada una encargada de diferentes canales."


Esta es la aportación más interesante que he leído sobre el musical. De largo, ¿eh?. Esa prensa.

Por lo demás, el resto de noticias versan sobre Edurne y su novio David de Gea, quien tuvo el detallazo de ir al estreno para darle apoyo y aliento (supongo que antes se lavaría los dientes) a la rubia de su corasao. Qué bonito, qué emocionante, qué momento telenovela "Pasión de Greasers". Se me saltan las lágrimas de emoción, ¡esto era justo lo que yo quería leer!. Eso y que ella está divinadelamuerte vestida de cuero. AY I love you .
¿Cuánto le pagarán al figura que escribe estas cosas?. Espero que un dineral, porque semejantes joyas del periodismo especializado son un tesoro, y hay que mimar a quien emplea su inteligencia a la hora de redactar algo tan elaborado. Mis felicitaciones, yo no podría escribir algo así JAMÁS.

Después están los prendas del facebook: Esos SERES. Si los metieran a todos en una cápsula espacial para lanzarlos directamente hacia el sol, me harían un favor a mí y a todo aquel que tenga problemas de estómago y la cabeza bien puesta. Es leerlos y abrírseme una úlcera que todavía no tengo. La tendré, ya veréis. A este paso va a ser inevitable. Yo no sé, pero me parece que no han visto el mismo musical que yo; al igual que la mayoría tampoco vio la misma película que yo. Soy una marginal, jajaja

Los asistentes al estreno del día 15 posaron delante de las cámaras. UF. Los protagonistas, por descontado, y después una serie de personajillos como esa elementa que creí había desaparecido, llamada Rebeca, cuya aportación al mundo de la música fue un temazo que ya se ha convertido en un clásico: "Duro de pelar". Espléndido.
Al único grande que vi en esas fotos fue al inmenso actor José María Pou. Grande en todos los sentidos. Como es un señor de demostrada inteligencia, imagino que se habrá dado cuenta de la presencia de otro grande en ese escenario y habrá sabido separar el grano de la paja. Sólo por curiosidad me gustaría preguntárselo, pero creo que no va a poder ser.

En fin, será mejor salir del marasmo que supone leer al ganado, y centrarse en el único que vale la pena. Otra vez cortesía de Jessi, con uds ¡VINCE FONTAINE! Cool

Oyoyoyoyoyoy ¡madreeeeeeeeeee! Razz I love you Cool
Pilas "Varta" patrocina este espacio CARLOS770




Última edición por Dirty Harry el Dom Nov 20, 2011 6:17 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pilas "Varta" patrocina este espacio Empty Re: Pilas "Varta" patrocina este espacio

Mensaje por Danielle Salieri Dom Nov 20, 2011 5:37 pm

Bueno María buenoooooo, ja, ja, ja, ja. Buen repaso, ¡madre del amor hermoso!!!!!

¿A quién le importa Edurne, su estúpido novio, su trajecito de cuero y demás tonterías?. A ti no. A mi tampoco. ¿Esto es todo lo que había en prensa?.

Puedes ser todo lo marginal que digas, pero yo también tengo oídos y después me fío de ti con una fe no ciega, sino con fundamento. He leído al ganado de facebook, siempre lo leo aunque me den ganas de vomitar. Hoy he podido pasar el trago no sin náuseas. Merys, tienes más razón que un santo. Me quedo con esa foto del más bello, grande, hermoso y grandioso. Está para comérselo sin dejar los restos. GUAPÍIIIIIIISIMO!!!!!!. ARTISTA I love you

¿Cómo es que no te lo llevaste a casa, María? Razz Laughing
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Pilas "Varta" patrocina este espacio Empty Re: Pilas "Varta" patrocina este espacio

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 20, 2011 6:19 pm

Danielle Salieri escribió:Bueno María buenoooooo, ja, ja, ja, ja. Buen repaso, ¡madre del amor hermoso!!!!!

¿A quién le importa Edurne, su estúpido novio, su trajecito de cuero y demás tonterías?. A ti no. A mi tampoco. ¿Esto es todo lo que había en prensa?.

Puedes ser todo lo marginal que digas, pero yo también tengo oídos y después me fío de ti con una fe no ciega, sino con fundamento. He leído al ganado de facebook, siempre lo leo aunque me den ganas de vomitar. Hoy he podido pasar el trago no sin náuseas. Merys, tienes más razón que un santo. Me quedo con esa foto del más bello, grande, hermoso y grandioso. Está para comérselo sin dejar los restos. GUAPÍIIIIIIISIMO!!!!!!. ARTISTA I love you

¿Cómo es que no te lo llevaste a casa, María? Razz Laughing
He sido blanda, Danielle. Estoy hasta el gorro de los IMBÉCILES.

Chiquilla, me hubiese gustado llevármelo a casa no veas cuánto, pero una persona inteligente no hace determinadas preguntas cuando ya sabe la respuesta JAJAJAJAJAJAJA. Basta.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pilas "Varta" patrocina este espacio Empty Re: Pilas "Varta" patrocina este espacio

Mensaje por Danielle Salieri Dom Nov 20, 2011 6:33 pm

Dirty Harry escribió:
He sido blanda, Danielle. Estoy hasta el gorro de los IMBÉCILES.

Chiquilla, me hubiese gustado llevármelo a casa no veas cuánto, pero una persona inteligente no hace determinadas preguntas cuando ya sabe la respuesta JAJAJAJAJAJAJA. Basta.
Dios del cielo, acabas de dejarme sin palabras. Eres demasiado dura contigo misma, ja ja ja. Bufff.

¿Dónde está Jessi?
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Pilas "Varta" patrocina este espacio Empty Re: Pilas "Varta" patrocina este espacio

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 20, 2011 6:35 pm

Danielle Salieri escribió:Dios del cielo, acabas de dejarme sin palabras. Eres demasiado dura contigo misma, ja ja ja. Bufff.

¿Dónde está Jessi?
¿Le llamas dureza al realismo?. BLANDAAAAAAA Razz

¿Jessi?. No sé, intentando recuperarse todavía. Esta juventud no tiene ningún aguante, son viejos prematuros jajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pilas "Varta" patrocina este espacio Empty Re: Pilas "Varta" patrocina este espacio

Mensaje por Danielle Salieri Dom Nov 20, 2011 6:38 pm

Dirty Harry escribió:
¿Le llamas dureza al realismo?. BLANDAAAAAAA Razz

¿Jessi?. No sé, intentando recuperarse todavía. Esta juventud no tiene ningún aguante, son viejos prematuros jajajajaja
Dura como un pedernal. Neni, no te flageles tanto I love you

JA JA JA JA JA JA JA JA JA, es que me extraña mucho no verla por aquí. ¿Seguirá con esa cara de pervertida que tú tan bien describiste?. Estará muertita pensando en CAAAARRRRRLOOOOOOOOS I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you Laughing Laughing Laughing Laughing
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Pilas "Varta" patrocina este espacio Empty Re: Pilas "Varta" patrocina este espacio

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 20, 2011 6:41 pm

Danielle Salieri escribió:Dura como un pedernal. Neni, no te flageles tanto I love you

JA JA JA JA JA JA JA JA JA, es que me extraña mucho no verla por aquí. ¿Seguirá con esa cara de pervertida que tú tan bien describiste?. Estará muertita pensando en CAAAARRRRRLOOOOOOOOS I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you Laughing Laughing Laughing Laughing
No se lo digas a nadie, pero es tooooodo fachada. Dependiendo de qué o quien, soy de mantequilla.

Mañana se va a Canarias. Mmmmm, tantas emociones en un organismo débil... no sé no sé, jajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pilas "Varta" patrocina este espacio Empty Re: Pilas "Varta" patrocina este espacio

Mensaje por Danielle Salieri Dom Nov 20, 2011 6:47 pm

Dirty Harry escribió:
No se lo digas a nadie, pero es tooooodo fachada. Dependiendo de qué o quien, soy de mantequilla.

Mañana se va a Canarias. Mmmmm, tantas emociones en un organismo débil... no sé no sé, jajajaja
Ya sé con quién eres de mantequilla I love you Con alguien que se lo ha ganado.

Si no es para tanto el viaje, tres horas y pico de nada. Además tú la has traído y la has llevado, no ha tenido que hacer naaaaaadaaaaa, ja, ja, ja. Jessi, ánimo!!!!!!!!!

Ay, ese morrito de Carlos. Irresistible, no puedo dejar de mirarlo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy I love you I love you I love you I love you I love you drunken
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Pilas "Varta" patrocina este espacio Empty Re: Pilas "Varta" patrocina este espacio

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 20, 2011 6:51 pm

Danielle Salieri escribió:Ya sé con quién eres de mantequilla I love you Con alguien que se lo ha ganado.

Si no es para tanto el viaje, tres horas y pico de nada. Además tú la has traído y la has llevado, no ha tenido que hacer naaaaaadaaaaa, ja, ja, ja. Jessi, ánimo!!!!!!!!!

Ay, ese morrito de Carlos. Irresistible, no puedo dejar de mirarlo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy I love you I love you I love you I love you I love you drunken
Tú lo has dicho Wink

Joder, ¡pero si ni siquiera tuvo que pilotar el avión!. Para la próxima se queda en casa, telodigodeverdad jijijiiji

¿De qué morrito me estás hablando, depravada?. No os puedo dejar solas.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pilas "Varta" patrocina este espacio Empty Re: Pilas "Varta" patrocina este espacio

Mensaje por Danielle Salieri Dom Nov 20, 2011 7:01 pm

Dirty Harry escribió:
Tú lo has dicho Wink

Joder, ¡pero si ni siquiera tuvo que pilotar el avión!. Para la próxima se queda en casa, telodigodeverdad jijijiiji

¿De qué morrito me estás hablando, depravada?. No os puedo dejar solas.
Tú también te lo has ganado a él, seguro Smile

Razz Jessi mujer, aparece por aquí al menos para decir que estás bien, ja,ja,ja,ja,ja.

Esa boca I love you , esos ojos I love you , esa voz I love you . ESE TODO I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Pilas "Varta" patrocina este espacio Empty Re: Pilas "Varta" patrocina este espacio

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 20, 2011 7:04 pm

Danielle Salieri escribió:Tú también te lo has ganado a él, seguro Smile

Razz Jessi mujer, aparece por aquí al menos para decir que estás bien, ja,ja,ja,ja,ja.

Esa boca I love you , esos ojos I love you , esa voz I love you . ESE TODO I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
Bueno, si no me odia lo disimula muy bien, jajajajajaja

Ha quedado claro, Danielle. Todo clarísimo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pilas "Varta" patrocina este espacio Empty Re: Pilas "Varta" patrocina este espacio

Mensaje por Danielle Salieri Dom Nov 20, 2011 7:06 pm

Dirty Harry escribió:
Bueno, si no me odia lo disimula muy bien, jajajajajaja

Ha quedado claro, Danielle. Todo clarísimo.
Ay María por favor!!!!! eres incorregible Razz ¿Cómo te va a odiar con todo lo que haces por él?. Ainnnssssss.

¿Verdad que sí?. Le adoro I love you

Me voy, niña. Sé buena, jo jo jo
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Pilas "Varta" patrocina este espacio Empty Re: Pilas "Varta" patrocina este espacio

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 20, 2011 7:08 pm

Danielle Salieri escribió:Ay María por favor!!!!! eres incorregible Razz ¿Cómo te va a odiar con todo lo que haces por él?. Ainnnssssss.

¿Verdad que sí?. Le adoro I love you

Me voy, niña. Sé buena, jo jo jo
¿No se puede bromear o qué?. Señorseñor.

Seré todo lo buena que pueda. O sea: NADA Razz

Bye Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pilas "Varta" patrocina este espacio Empty Re: Pilas "Varta" patrocina este espacio

Mensaje por jessicarlos Dom Nov 20, 2011 8:10 pm

Hola!!!!

Ya estoy aqui que no podeis vivir sin mi!!!!!!!!!!!!!! jajaj oyee tu tenias que ser mala con jordi coll no conmigo eh!!!!!! jajajaja... Sigo vivaaaa con esfuerzo pero sigo vivaaaaa ajjajaj.... Y no me hableis del avion que maldita la gana que tengo de estar alli metida tres horas.jajaj

Eso de las pilas es verdad??...... pues empiezan mal eh, porque los micros ahi algunos que muy bien no iban eh!!!!.... asi que se pongan las pilas!!!! jajajajaj...
Y de Edurne su novia y todos los demas del facebook paso ya de una manera bestial.... porque me quedo con lo que yo vivi de ese musical y lo que pongan digan o hagan que les vayan dando....

Ahiii que recuerdos me traen ver esas fotos!!!!!!!!! quiero volver a verloooooooooo jajajajaj igual me desvio y vuelvo a barcelona... ajajjajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pilas "Varta" patrocina este espacio Empty Re: Pilas "Varta" patrocina este espacio

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 20, 2011 8:29 pm

jessicarlos escribió:Hola!!!!

Ya estoy aqui que no podeis vivir sin mi!!!!!!!!!!!!!! jajaj oyee tu tenias que ser mala con jordi coll no conmigo eh!!!!!! jajajaja... Sigo vivaaaa con esfuerzo pero sigo vivaaaaa ajjajaj.... Y no me hableis del avion que maldita la gana que tengo de estar alli metida tres horas.jajaj

Eso de las pilas es verdad??...... pues empiezan mal eh, porque los micros ahi algunos que muy bien no iban eh!!!!.... asi que se pongan las pilas!!!! jajajajaj...
Y de Edurne su novia y todos los demas del facebook paso ya de una manera bestial.... porque me quedo con lo que yo vivi de ese musical y lo que pongan digan o hagan que les vayan dando....

Ahiii que recuerdos me traen ver esas fotos!!!!!!!!! quiero volver a verloooooooooo jajajajaj igual me desvio y vuelvo a barcelona... ajajjajaja
Sigues viva pero estás un poquititititititito histérica, ¿no crees?.

No sé si lo de los micros era culpa de las pilas o de otra cosa, no sé no sé. Y qué quieres que te diga, miro al mundo y de algo tengo que escribir. Si no, vas y lo escribes tú, ¿hace? JAJAJAJAJAJAJAJA. A ver si tienes correa para dos días Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Dile al piloto que se desvíe suavemente, que ya me conozco tu reacción jujujuju

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pilas "Varta" patrocina este espacio Empty Re: Pilas "Varta" patrocina este espacio

Mensaje por jessicarlos Dom Nov 20, 2011 8:33 pm

Dirty Harry escribió:
Sigues viva pero estás un poquititititititito histérica, ¿no crees?.

No sé si lo de los micros era culpa de las pilas o de otra cosa, no sé no sé. Y qué quieres que te diga, miro al mundo y de algo tengo que escribir. Si no, vas y lo escribes tú, ¿hace? JAJAJAJAJAJAJAJA. A ver si tienes correa para dos días Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Dile al piloto que se desvíe suavemente, que ya me conozco tu reacción jujujuju


Noooo estoy muy tranquilaaaaaaa jajajajaj............

Que ya lo seeeeeeeeeee que mujer .... jajajaj no hace........ jaja estan esperando a que escribas tu ya lo siento eh!!!!!!!!!!!!!!.. vaya por dios jajajajaj...

jajajajaj me hace mas poca gracia el avion... jajaja pero no estaria mal que se desviara... voy a ver si me duermo todo el viajeee.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pilas "Varta" patrocina este espacio Empty Re: Pilas "Varta" patrocina este espacio

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 20, 2011 8:36 pm

jessicarlos escribió:
Noooo estoy muy tranquilaaaaaaa jajajajaj............

Que ya lo seeeeeeeeeee que mujer .... jajajaj no hace........ jaja estan esperando a que escribas tu ya lo siento eh!!!!!!!!!!!!!!.. vaya por dios jajajajaj...

jajajajaj me hace mas poca gracia el avion... jajaja pero no estaria mal que se desviara... voy a ver si me duermo todo el viajeee.
Y yo te creo, mujer. Te, ejem, creojajajajajajaja

Perdone usted, pero lo que usted tiene es un morro que se lo pisa, si me permite decirlo. No creo que puedas dormirte durante el viaje, porque vas a estar acojonada Razz . ¿A qué hora sales?, ¿desde que aeropuerto?. Que no se te olvide calzarte, que no voy a estar yo allí para recordártelo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pilas "Varta" patrocina este espacio Empty Re: Pilas "Varta" patrocina este espacio

Mensaje por jessicarlos Dom Nov 20, 2011 8:48 pm

Dirty Harry escribió:
Y yo te creo, mujer. Te, ejem, creojajajajajajaja

Perdone usted, pero lo que usted tiene es un morro que se lo pisa, si me permite decirlo. No creo que puedas dormirte durante el viaje, porque vas a estar acojonada Razz . ¿A qué hora sales?, ¿desde que aeropuerto?. Que no se te olvide calzarte, que no voy a estar yo allí para recordártelo.

Que bien que me creas!!! jajaj es muy creible.... jajajaja

Yo a ti te permito lo que quieras......... jajajajajj..... Que mala es como le gusta ponerme nerviosa de verdad... jajajaj. A las diez menos cuarto de la noche!!! y salgo desde Santander!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj callaaaa que lo he pensao no te creas que noooo jajajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pilas "Varta" patrocina este espacio Empty Re: Pilas "Varta" patrocina este espacio

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 20, 2011 8:50 pm

jessicarlos escribió:
Que bien que me creas!!! jajaj es muy creible.... jajajaja

Yo a ti te permito lo que quieras......... jajajajajj..... Que mala es como le gusta ponerme nerviosa de verdad... jajajaj. A las diez menos cuarto de la noche!!! y salgo desde Santander!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj callaaaa que lo he pensao no te creas que noooo jajajajja
¡Ay lo que tengo que leer!. ¿Cuándo he tratado yo de ponerte nerviosa, eeeeeh?, ¿cuándo?. Con lo buena persona que soy, señor señor.
Mira qué suerte que vas a volver a Santander. Da recuerdos a los polis de la puerta Very Happy
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pilas "Varta" patrocina este espacio Empty Re: Pilas "Varta" patrocina este espacio

Mensaje por jessicarlos Dom Nov 20, 2011 9:23 pm

Dirty Harry escribió:
¡Ay lo que tengo que leer!. ¿Cuándo he tratado yo de ponerte nerviosa, eeeeeh?, ¿cuándo?. Con lo buena persona que soy, señor señor.
Mira qué suerte que vas a volver a Santander. Da recuerdos a los polis de la puerta Very Happy

Nuncaaaaaaaaa vamos por favor..............conociendote bueno pues son cosas mias.... jajaj.
Los de Santander no eran para tantooo.. jajaja eran peor los de Barcelonaaaa que bordes sobre todo el tiooooo ajajj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pilas "Varta" patrocina este espacio Empty Re: Pilas "Varta" patrocina este espacio

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 20, 2011 9:29 pm

jessicarlos escribió:
Nuncaaaaaaaaa vamos por favor..............conociendote bueno pues son cosas mias.... jajaj.
Los de Santander no eran para tantooo.. jajaja eran peor los de Barcelonaaaa que bordes sobre todo el tiooooo ajajj
Si no llega a ser por mi presencia de ánimo, la que hubieras armado en Tapa tapa jajajajjajajajajaja. Les he llamado y me han dicho que todavía están quitando los restos de tu baba Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pilas "Varta" patrocina este espacio Empty Re: Pilas "Varta" patrocina este espacio

Mensaje por jessicarlos Dom Nov 20, 2011 9:56 pm

Dirty Harry escribió:
Si no llega a ser por mi presencia de ánimo, la que hubieras armado en Tapa tapa jajajajjajajajajaja. Les he llamado y me han dicho que todavía están quitando los restos de tu baba Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

jajajajaj que fuerte me parece de verdad jajajja... que fama he cogidoooo y que se van a creer que fue para tantoo..no sigas jajajaj... que pena no haberlo grabaooo jajjajaj.... y que no se van a ver las fotos que te desmentirian jajajjajajaj..... yaaaaaaaaa pues que limpien.......... ajjaj entonces los que limpian la cupula ya... jajajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pilas "Varta" patrocina este espacio Empty Re: Pilas "Varta" patrocina este espacio

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 20, 2011 9:58 pm

jessicarlos escribió:jajajajaj que fuerte me parece de verdad jajajja... que fama he cogidoooo y que se van a creer que fue para tantoo..no sigas jajajaj... que pena no haberlo grabaooo jajjajaj.... y que no se van a ver las fotos que te desmentirian jajajjajajaj..... yaaaaaaaaa pues que limpien.......... ajjaj entonces los que limpian la cupula ya... jajajajja
Te refieres a las fotos que me darían la razón, efectivamente. Una pena no tenerlas, y eso que yo te tenía enfrente Razz
Estás muy tardona hoy, ¿qué coño haces, joder? jajaja. Te voy a llamar ahora mismo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pilas "Varta" patrocina este espacio Empty Re: Pilas "Varta" patrocina este espacio

Mensaje por jessicarlos Dom Nov 20, 2011 10:05 pm

Dirty Harry escribió:
Te refieres a las fotos que me darían la razón, efectivamente. Una pena no tenerlas, y eso que yo te tenía enfrente Razz
Estás muy tardona hoy, ¿qué coño haces, joder? jajaja. Te voy a llamar ahora mismo.

A esas que no sacaste y que fueron un momento porque todas las demas no son asi...... jajajaj.....
Estoy haciendo cosillas....y por eso tardoooooooooooooooo...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pilas "Varta" patrocina este espacio Empty Re: Pilas "Varta" patrocina este espacio

Mensaje por Dirty Harry Dom Nov 20, 2011 10:07 pm

jessicarlos escribió:
A esas que no sacaste y que fueron un momento porque todas las demas no son asi...... jajajaj.....
Estoy haciendo cosillas....y por eso tardoooooooooooooooo...
¿Qué?. Pero si sales con cara de flipada, mujer. Anda queeeeeee... tú es que no te ves Razz
Cosillas, dice. ¿Cómo construir la muralla china?. Bueno, ¿te llamo o no? tongue
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pilas "Varta" patrocina este espacio Empty Re: Pilas "Varta" patrocina este espacio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.