Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿QUIÉN ES ESTE NIÑITOOOOO.....

+3
sandrita_tenis_1
jessicarlos
Dirty Harry
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿QUIÉN ES ESTE NIÑITOOOOO..... Empty ¿QUIÉN ES ESTE NIÑITOOOOO.....

Mensaje por Dirty Harry Mar Feb 23, 2010 7:48 am

... CUCHI CUCHI CUCHIIIIIIIII???, jajajajaja.

Cortesía de Don Carlos, con su permiso y para deleite de las aquí presentes. Como no aparezca todo el mundo voy a empezar a repartir guantazos a mansalva, ¡zas, zas, zas, zas!. Este post lo voy a hacer durar hasta que cunda como es debido, que bien lo merece. ¿Quién iba a imaginar que tendríamos semejantes fotos para el archivo histórico, einnngggg?. He aquí un angelito que opositaba a dios, y consiguió el puesto con Matrícula de Honor. Menuda pieza debió de ser el nene. Esa piruleta... ¡no sabía en qué manos estaba!.

¿Y tú de quién eres, bonito?... ¡¡Cosa linnnnnnnndaaaaaa!!
¿QUIÉN ES ESTE NIÑITOOOOO..... Carlitosmod

A ver si un día se anima y se nos pone en traje de baño tal cual es hoy... por pedir que no quede, jujuuuu.

Ahí va otra, más crecidito, con ese cuerpazo con el que la Madre Naturaleza lo bendijo. No sólo fue generosa en ese aspecto la Gran Señora, sino que encima se estiró y le dio el mayor talento del mundo... talento que él mismo se encargó de desarrollar a conciencia. Me muero de envidia, ¡qué le vamos a hacer!.

P.D. Encarni, te cedo el honor de colocarlas en el facebook cuando quieras. Quienes se merecen esto de verdad, están aquí. El resto puede esperar tranquilamente, ¿no crees?.

Carlos in concert. Divino hasta con melena, ¡¡fiuuuuuu!!
Aquí la podéis ver más grande. Es que tuve que reducirla para que cupiese en este espacio:
https://2img.net/h/i982.photobucket.com/albums/ae305/carlostorregrosa1973/Hacetiempo.jpg

¿QUIÉN ES ESTE NIÑITOOOOO..... Hacetiempopequea
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUIÉN ES ESTE NIÑITOOOOO..... Empty Re: ¿QUIÉN ES ESTE NIÑITOOOOO.....

Mensaje por jessicarlos Mar Feb 23, 2010 2:48 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!

presentee asi que yo no quiero guantazo!!!!!!!! jajjaj

esaaa fotooooo es pa enmarcarla!!!!!!!!!!!!! pero que cosa mas ricaaaaaaaaa, wapisimoooo!!!!!!!!!! dios me encanta esta fotooooooo.
Dirty Harry escribió:A ver si un día se anima y se nos pone en traje de baño tal cual es hoy... por pedir que no quede, jujuuuu.
No estaras pidiendo tu mucho ya!!!! y si ocurre anda que no tienen que pasar años cuando sea pequeñooo en la foto actual!! cuando vaya cin su cachabitaa yaa se hablaraaa jaja.

Y esa segunda fotoooo ya podriamosss tener la oportunidad de verle en un conciertooooooo, y esa poseee uffff jajaja

Mil gracias a carlos y a tiii por compartirlas!!!!.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUIÉN ES ESTE NIÑITOOOOO..... Empty Re: ¿QUIÉN ES ESTE NIÑITOOOOO.....

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Feb 23, 2010 4:06 pm

Agua por favooooooooooooooooooooooooooooooor!!!!!!!!!!! jajajajajjaja. Joer, que monoooooooooooo, María, no decías que no te gustaban los niños chicos? Si aquí está para comerselo!! jajajaja, y encima ya posando con las piernas y todo, jajajaja. Ohhhhh, que ilusión que nos haya dejado estas dos fotos. Muchisimas gracias, Carlos!! Wink.
Y la 2ª ya.... que envidia el no poder estar ahí, cuerpooo, jajaa.
Alaa, que felicidad de dia, jaja
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUIÉN ES ESTE NIÑITOOOOO..... Empty Re: ¿QUIÉN ES ESTE NIÑITOOOOO.....

Mensaje por jessicarlos Mar Feb 23, 2010 4:20 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Agua por favooooooooooooooooooooooooooooooor!!!!!!!!!!! jajajajajjaja. Joer, que monoooooooooooo, María, no decías que no te gustaban los niños chicos? Si aquí está para comerselo!! jajajaja, y encima ya posando con las piernas y todo, jajajaja. Ohhhhh, que ilusión que nos haya dejado estas dos fotos. Muchisimas gracias, Carlos!! Wink.
Y la 2ª ya.... que envidia el no poder estar ahí, cuerpooo, jajaa.
Alaa, que felicidad de dia, jaja

te veo un poco perjudicadaaa jajajajaj. hombreee a maria le gustan segun que niños... jajaj y este le gustaaa a cualquieraaa pero si es que era una ricuraaaaaaaaa ajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUIÉN ES ESTE NIÑITOOOOO..... Empty Re: ¿QUIÉN ES ESTE NIÑITOOOOO.....

Mensaje por Dirty Harry Mar Feb 23, 2010 5:35 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!

presentee asi que yo no quiero guantazo!!!!!!!! jajjaj

esaaa fotooooo es pa enmarcarla!!!!!!!!!!!!! pero que cosa mas ricaaaaaaaaa, wapisimoooo!!!!!!!!!! dios me encanta esta fotooooooo.
Jajajajajaja, se ha librado uste del guantazo.

Dios me encanta esa foto... de dios, querrás decir, jejejeje. Ya sabía yo que el chavalito iba a causar furor. El principito.

jessicarlos escribió:No estaras pidiendo tu mucho ya!!!! y si ocurre anda que no tienen que pasar años cuando sea pequeñooo en la foto actual!! cuando vaya cin su cachabitaa yaa se hablaraaa jaja.

Y esa segunda fotoooo ya podriamosss tener la oportunidad de verle en un conciertooooooo, y esa poseee uffff jajaja

Mil gracias a carlos y a tiii por compartirlas!!!!.
Vaya pues... sí, quizás esté pidiendo demasiado. Es que me embalo, ya sabes jajaja.

Ese es el deseo de cualquiera de los de aquí, poder escucharlo LIVE!!!!!. Eso tiene que ser lo más parecido a estar en el Paraíso. Ojalá suceda ¿QUIÉN ES ESTE NIÑITOOOOO..... Icon_wink
Menudo tipazo tiene el melenas, ¿eh?????

Agua por favooooooooooooooooooooooooooooooor!!!!!!!!!!! jajajajajjaja. Joer, que monoooooooooooo, María, no decías que no te gustaban los niños chicos? Si aquí está para comerselo!! jajajaja, y encima ya posando con las piernas y todo, jajajaja. Ohhhhh, que ilusión que nos haya dejado estas dos fotos. Muchisimas gracias, Carlos!! Wink.
Y la 2ª ya.... que envidia el no poder estar ahí, cuerpooo, jajaa.
Alaa, que felicidad de dia, jaja
Miss Tennis.... hay niños y niños, y este es caso aparte. Cieeeerra la boca que ya te estoy viendo hicándole el diente, shhhhhhh!!!, que es sólo un niño por favooooor!!!!! ¿QUIÉN ES ESTE NIÑITOOOOO..... Icon_razz .
Posando con las piernas dice, jaaaaaaaaajajajajajajajaja... mujer, nació con ellas ¡¡¡juuuuaas!!!!. Cuánta hambre hay por aquí!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUIÉN ES ESTE NIÑITOOOOO..... Empty Re: ¿QUIÉN ES ESTE NIÑITOOOOO.....

Mensaje por jessicarlos Mar Feb 23, 2010 5:43 pm

Dirty Harry escribió:
Jajajajajaja, se ha librado uste del guantazo.

Dios me encanta esa foto... de dios, querrás decir, jejejeje. Ya sabía yo que el chavalito iba a causar furor. El principito.

No veas lo que me alegrooo que no tenia yo ganas de llevarloo jajaj

Eso precisamente eraa jaja. Pero como no lo iba a causar!!, pero si es que esa fotooo es mu grandeeee jajaj, no se puede ser mas guapoooo jaja.


Dirty Harry escribió: Vaya pues... sí, quizás esté pidiendo demasiado. Es que me embalo, ya sabes jajaja.

Ese es el deseo de cualquiera de los de aquí, poder escucharlo LIVE!!!!!. Eso tiene que ser lo más parecido a estar en el Paraíso. Ojalá suceda ¿QUIÉN ES ESTE NIÑITOOOOO..... Icon_wink
Menudo tipazo tiene el melenas, ¿eh?????

Quizás no segurisimoooo, asi que tranquilidad que ya que ha cedido estaaaa vamos a conformarnos por un tiempecitoo no vaya a ser que se nos satureee jajjaja.

No lo dudes!!!! no quieroo ni imaginarlo!!!, esperemos que algun dia paseeeee.
uffffffffffffff te contareeee, me gusta mas con el pelito cortoo, pero hay en fotos con melena como esta que telaaaa con el!!!!! jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUIÉN ES ESTE NIÑITOOOOO..... Empty Re: ¿QUIÉN ES ESTE NIÑITOOOOO.....

Mensaje por Dirty Harry Mar Feb 23, 2010 5:48 pm

jessicarlos escribió:
No veas lo que me alegrooo que no tenia yo ganas de llevarloo jajaj

Eso precisamente eraa jaja. Pero como no lo iba a causar!!, pero si es que esa fotooo es mu grandeeee jajaj, no se puede ser mas guapoooo jaja.
Me estoy partiendo con el comentario de Sandra, el de las piernas... joer, si nace con piernas, a la fuerza tienen que salir en la foto, jajajajajajajajaja. Muy fino el niño en el ademán. Con clase ya a esa tierna edad.

jessicarlos escribió:
Quizás no segurisimoooo, asi que tranquilidad que ya que ha cedido estaaaa vamos a conformarnos por un tiempecitoo no vaya a ser que se nos satureee jajjaja.

No lo dudes!!!! no quieroo ni imaginarlo!!!, esperemos que algun dia paseeeee.
uffffffffffffff te contareeee, me gusta mas con el pelito cortoo, pero hay en fotos con melena como esta que telaaaa con el!!!!! jaja
Noooo nonono, shhhhhh!, vamos a cerrar el pico, que estas fotos valen muchísimo.
Al señor aunque le pusieran una cofia estría guapo, hombre ya!!!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUIÉN ES ESTE NIÑITOOOOO..... Empty Re: ¿QUIÉN ES ESTE NIÑITOOOOO.....

Mensaje por jessicarlos Mar Feb 23, 2010 5:57 pm

Dirty Harry escribió:
Me estoy partiendo con el comentario de Sandra, el de las piernas... joer, si nace con piernas, a la fuerza tienen que salir en la foto, jajajajajajajajaja. Muy fino el niño en el ademán. Con clase ya a esa tierna edad.

Noooo nonono, shhhhhh!, vamos a cerrar el pico, que estas fotos valen muchísimo.
Al señor aunque le pusieran una cofia estría guapo, hombre ya!!!!!!!

jajajajaj ha quedaooo un poco asii, pero es que las tiene ahii de posee muy bien situadas pa la fotooo jajaj. es que el que la tieneeee.... y a él le sobraaaaaa jajaj.

cerrado estaaaaa, y ellas bien guardaditas pa que no se traspapelen que telita con ellas!!!!.
jajajaj que razon tienes!!!! es que es impresionante lo mires por donde lo mires!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUIÉN ES ESTE NIÑITOOOOO..... Empty Re: ¿QUIÉN ES ESTE NIÑITOOOOO.....

Mensaje por Dirty Harry Mar Feb 23, 2010 6:02 pm

jessicarlos escribió:
jajajajaj ha quedaooo un poco asii, pero es que las tiene ahii de posee muy bien situadas pa la fotooo jajaj. es que el que la tieneeee.... y a él le sobraaaaaa jajaj.

cerrado estaaaaa, y ellas bien guardaditas pa que no se traspapelen que telita con ellas!!!!.
jajajaj que razon tienes!!!! es que es impresionante lo mires por donde lo mires!!
Ha puesto eso de los mismos nervios de la emoción. Muy finito, pero cuidado con estos, que son los más trastos, jajajaja.

¿Ya las has metido en la caja fuerte????, haces bien. Y bajo siete llaves, por si las moscas.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUIÉN ES ESTE NIÑITOOOOO..... Empty Re: ¿QUIÉN ES ESTE NIÑITOOOOO.....

Mensaje por jessicarlos Mar Feb 23, 2010 6:05 pm

Dirty Harry escribió:
Ha puesto eso de los mismos nervios de la emoción. Muy finito, pero cuidado con estos, que son los más trastos, jajajaja.

¿Ya las has metido en la caja fuerte????, haces bien. Y bajo siete llaves, por si las moscas.

jajajaja, pues siiii tela tenia que ser!!! es que se lo da la caraa de santo que tiene!!!! jajaj, me recuerda en eso tambien a unoo que es mas buenooo jajajaj.

por supuestooo lo dudabas!!!! y en varios sitios por si se pierde de unooo jajja, y la de peque esta puesta de fondo de pantalla es que me he quedao con esa foto... jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUIÉN ES ESTE NIÑITOOOOO..... Empty Re: ¿QUIÉN ES ESTE NIÑITOOOOO.....

Mensaje por Dirty Harry Mar Feb 23, 2010 6:12 pm

jessicarlos escribió:
jajajaja, pues siiii tela tenia que ser!!! es que se lo da la caraa de santo que tiene!!!! jajaj, me recuerda en eso tambien a unoo que es mas buenooo jajajaj.

por supuestooo lo dudabas!!!! y en varios sitios por si se pierde de unooo jajja, y la de peque esta puesta de fondo de pantalla es que me he quedao con esa foto... jaja
Siiiii, a mí también me recuerda a uno que parecía incapaz de romper un plato, y luego hacía unas barrabasadas que ni te cuento, jajajaja. Una cara de angelito y después.... ZAS!!!, montaba el cirio.

Jessi rauda y veloz, como siempre. Es que la de peque es todo un detalle, tiernísima... ¿quién nos lo iba a decir? ¿QUIÉN ES ESTE NIÑITOOOOO..... Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUIÉN ES ESTE NIÑITOOOOO..... Empty Re: ¿QUIÉN ES ESTE NIÑITOOOOO.....

Mensaje por jessicarlos Mar Feb 23, 2010 6:15 pm

Dirty Harry escribió:
Siiiii, a mí también me recuerda a uno que parecía incapaz de romper un plato, y luego hacía unas barrabasadas que ni te cuento, jajajaja. Una cara de angelito y después.... ZAS!!!, montaba el cirio.

Jessi rauda y veloz, como siempre. Es que la de peque es todo un detalle, tiernísima... ¿quién nos lo iba a decir? ¿QUIÉN ES ESTE NIÑITOOOOO..... Icon_wink

jajajjaja, este de bebe tenia una cara de buenazooo y es mas trastoo ahoraaaaaaa jajaj. pa buenas y angelitos nosotras!!!! jajaja.

hombre como nooo ya que estan hay que aprovecharlas y estoy por ponerlaaaa en la debajo del nombreeee!! ajja. Jolin ya te digooooo es que ufff lo piensoo y ahiiiiii telaaa con todo estoooo telaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUIÉN ES ESTE NIÑITOOOOO..... Empty Re: ¿QUIÉN ES ESTE NIÑITOOOOO.....

Mensaje por Dirty Harry Mar Feb 23, 2010 6:21 pm

jessicarlos escribió:
jajajjaja, este de bebe tenia una cara de buenazooo y es mas trastoo ahoraaaaaaa jajaj. pa buenas y angelitos nosotras!!!! jajaja.

hombre como nooo ya que estan hay que aprovecharlas y estoy por ponerlaaaa en la debajo del nombreeee!! ajja. Jolin ya te digooooo es que ufff lo piensoo y ahiiiiii telaaa con todo estoooo telaaa

Ufffff, nosotras sí que somos bueeeeeenaaaas. Buenas que nos pasamos, jajajaja.

Pero si la pones debajo del nombre tendrás que reducirla para que quede bien, digo yo. Un poco de caaaaaalmaaaaaa!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUIÉN ES ESTE NIÑITOOOOO..... Empty Re: ¿QUIÉN ES ESTE NIÑITOOOOO.....

Mensaje por jessicarlos Mar Feb 23, 2010 6:26 pm

Dirty Harry escribió:

Ufffff, nosotras sí que somos bueeeeeenaaaas. Buenas que nos pasamos, jajajaja.

Pero si la pones debajo del nombre tendrás que reducirla para que quede bien, digo yo. Un poco de caaaaaalmaaaaaa!!!!

jajaja cuando nos hemos metido nosotras en follones o hemos armado algunaaa nuncaaa somos de lo mejorcitooooo.

siiiiiii lo seee, lo hare luego cuando vuelva por la noche.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUIÉN ES ESTE NIÑITOOOOO..... Empty Re: ¿QUIÉN ES ESTE NIÑITOOOOO.....

Mensaje por Dirty Harry Mar Feb 23, 2010 6:39 pm

jessicarlos escribió:
jajaja cuando nos hemos metido nosotras en follones o hemos armado algunaaa nuncaaa somos de lo mejorcitooooo.

siiiiiii lo seee, lo hare luego cuando vuelva por la noche.
A mí no me mires que siempre fui una niña muy modosita, jujujujuuuu

Vale vale, usted misma. ¿Tienes autoescuela hoy?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUIÉN ES ESTE NIÑITOOOOO..... Empty Re: ¿QUIÉN ES ESTE NIÑITOOOOO.....

Mensaje por jessicarlos Mar Feb 23, 2010 6:45 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
jajaja cuando nos hemos metido nosotras en follones o hemos armado algunaaa nuncaaa somos de lo mejorcitooooo.

siiiiiii lo seee, lo hare luego cuando vuelva por la noche.
A mí no me mires que siempre fui una niña muy modosita, jujujujuuuu

Vale vale, usted misma. ¿Tienes autoescuela hoy?

jajajaja siii yo tambien!! ya me visteee la cara de buena persona que teniaa y sigo teniendooo jajaj

ya veree haber que hagoo luegoo. No hoy no pero me voy en breves que he quedao.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUIÉN ES ESTE NIÑITOOOOO..... Empty Re: ¿QUIÉN ES ESTE NIÑITOOOOO.....

Mensaje por Dirty Harry Mar Feb 23, 2010 6:50 pm

jessicarlos escribió:
jajajaja siii yo tambien!! ya me visteee la cara de buena persona que teniaa y sigo teniendooo jajaj

ya veree haber que hagoo luegoo. No hoy no pero me voy en breves que he quedao.
Si, fuuuuf, una cara cuasi monjil... como Santa Teresa de Jesús, vamos. Sólo te falta levitar, aunque con estas fotazas lo tienes fácil, jajajaja

De pendón por ahí... me parece bien, así tomas un poquito el aire después de este atracón de belleza.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUIÉN ES ESTE NIÑITOOOOO..... Empty Re: ¿QUIÉN ES ESTE NIÑITOOOOO.....

Mensaje por jessicarlos Mar Feb 23, 2010 6:59 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
jajajaja siii yo tambien!! ya me visteee la cara de buena persona que teniaa y sigo teniendooo jajaj

ya veree haber que hagoo luegoo. No hoy no pero me voy en breves que he quedao.
Si, fuuuuf, una cara cuasi monjil... como Santa Teresa de Jesús, vamos. Sólo te falta levitar, aunque con estas fotazas lo tienes fácil, jajajaja

De pendón por ahí... me parece bien, así tomas un poquito el aire después de este atracón de belleza.

que igual nooo!!!!??? ahii jaja.

un pocooo pero naa volvere prontooo, asi que luegoo nos vemos que me voy ya!!. xaooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUIÉN ES ESTE NIÑITOOOOO..... Empty Re: ¿QUIÉN ES ESTE NIÑITOOOOO.....

Mensaje por Dirty Harry Mar Feb 23, 2010 7:01 pm

jessicarlos escribió:

que igual nooo!!!!??? ahii jaja.

un pocooo pero naa volvere prontooo, asi que luegoo nos vemos que me voy ya!!. xaooo
Eso no quiere decir nada, bandida, jajajaja

Halavengacorre y diviértete un rato ¿QUIÉN ES ESTE NIÑITOOOOO..... Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUIÉN ES ESTE NIÑITOOOOO..... Empty Re: ¿QUIÉN ES ESTE NIÑITOOOOO.....

Mensaje por Encarni Mar Feb 23, 2010 8:57 pm

¡PORFAVOR QUÉ COSA MÁS BONITA, QUÉ RICOOOOOOOOOOOOOOOO!
Se me cae la baba por dios, qué bien lo hicieron! y qué bien ha continuado! desde luego, este es el claro ejemplo de hijo hecho con amor, ni más ni menos.
El chico ya tenía instinto en las manos... lo que no sabía es que la piruleta se transformaría en micrófono! seguro que antes que hablar ya cantaba, jeje.

Oye GRACIAS por cederme los honores pero ya parlimentamos hace poco que eso es algo de dos (al margen del percance que ocurrió, que sin percances no somos nadie....) pero bueno ahora corriendo volao voy a ello!
por cierto qué cansinura con lo de dedicar canciones por el facebook, por dios...... elimino todo porque si no no sería el face de Carlos si no el de ''Popurri, popurrí''.
Y bueno qué decir de la otra foto.... sólo puedo decir, qué pena no haberlo visto antes actuar por esos escenarios. y a nivel, ejeeeem...... ¡QUÉ HOMBRE MÁS BIEN ECHOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Esto es un hombre y no el Beckam o el Cristiano Ronaldo.... ¡ESTO! Pasen y vean, y quedénse con las ganas de encontrar algo mejor Razz

GRACIAS CARLOOOOOOOOOOOS!
GRACIAS MARÍAAAAAAAAAAAAAAA!
GRACIAS PAPÁS DE CARLOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!

Besos!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUIÉN ES ESTE NIÑITOOOOO..... Empty Re: ¿QUIÉN ES ESTE NIÑITOOOOO.....

Mensaje por Dirty Harry Mar Feb 23, 2010 9:22 pm

Encarni escribió:¡PORFAVOR QUÉ COSA MÁS BONITA, QUÉ RICOOOOOOOOOOOOOOOO!
Se me cae la baba por dios, qué bien lo hicieron! y qué bien ha continuado! desde luego, este es el claro ejemplo de hijo hecho con amor, ni más ni menos.
El chico ya tenía instinto en las manos... lo que no sabía es que la piruleta se transformaría en micrófono! seguro que antes que hablar ya cantaba, jeje.

Oye GRACIAS por cederme los honores pero ya parlimentamos hace poco que eso es algo de dos (al margen del percance que ocurrió, que sin percances no somos nadie....) pero bueno ahora corriendo volao voy a ello!
por cierto qué cansinura con lo de dedicar canciones por el facebook, por dios...... elimino todo porque si no no sería el face de Carlos si no el de ''Popurri, popurrí''.
Y bueno qué decir de la otra foto.... sólo puedo decir, qué pena no haberlo visto antes actuar por esos escenarios. y a nivel, ejeeeem...... ¡QUÉ HOMBRE MÁS BIEN ECHOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Esto es un hombre y no el Beckam o el Cristiano Ronaldo.... ¡ESTO! Pasen y vean, y quedénse con las ganas de encontrar algo mejor Razz

GRACIAS CARLOOOOOOOOOOOS!
GRACIAS MARÍAAAAAAAAAAAAAAA!
GRACIAS PAPÁS DE CARLOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!

Besos!
¡NO TE LO COMAS TOOODOOOOOOOO!, deja un poco para las que quedan, jejejejejeje.

Este lloraba afinado cuando nació, te lo digo yo, jajaja. Muy bueno lo de la piruleta convertida en micrófono ¿QUIÉN ES ESTE NIÑITOOOOO..... Icon_razz ¿QUIÉN ES ESTE NIÑITOOOOO..... Icon_razz ¿QUIÉN ES ESTE NIÑITOOOOO..... Icon_razz .

Vamos a ver, preferí publicarlo aquí antes y que tú luego lo pusieras en el face, para no acaparar. Y joder con las dedicatorias de canciones, tienes razón. El facebook parece una emisora de radio veraniega... "le dedico esta canción a fulanito, etc"... una pesadez.

Andaaaa, que se quiten todos, que para cuerpo serrano pata negra denominación de origen, ya está el señor Torregrosa.... ¡A LA PORRA EL RESTO DE MINDUNDIS!. ¡ESE FÍIIIIISICO!

Nos vemos, fermosa ¿QUIÉN ES ESTE NIÑITOOOOO..... Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUIÉN ES ESTE NIÑITOOOOO..... Empty Re: ¿QUIÉN ES ESTE NIÑITOOOOO.....

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Feb 23, 2010 9:56 pm

buenasss!!
ui que foto mas mona jajaja ^.^

weno que por fin me puedo pasar pero aun ando estresada...
a dos semanas de terminar el trimestre.... y aun con el agovio de los examenes vv'
menosmal que ya van quedando menos temas i por lo tanto... menos examenes!
el de fisica
i la de quimica se tienen que controlar
porque están a 3 temas escasos de acabar los libros!
i tamos en febrero!!! Shocked
i como acaben el libro.. me da miedo que nos traigan fichas para hacer... TT

weno nada mas... me despido Wink
bessossssssss
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUIÉN ES ESTE NIÑITOOOOO..... Empty Re: ¿QUIÉN ES ESTE NIÑITOOOOO.....

Mensaje por Dirty Harry Mar Feb 23, 2010 10:17 pm

x_blackrose_xy escribió:buenasss!!
ui que foto mas mona jajaja ^.^

weno que por fin me puedo pasar pero aun ando estresada...
a dos semanas de terminar el trimestre.... y aun con el agovio de los examenes vv'
menosmal que ya van quedando menos temas i por lo tanto... menos examenes!
el de fisica
i la de quimica se tienen que controlar
porque están a 3 temas escasos de acabar los libros!
i tamos en febrero!!! Shocked
i como acaben el libro.. me da miedo que nos traigan fichas para hacer... TT

weno nada mas... me despido Wink
bessossssssss

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? ¿QUIÉN ES ESTE NIÑITOOOOO..... Icon_question ¿QUIÉN ES ESTE NIÑITOOOOO..... Icon_exclaim ¿QUIÉN ES ESTE NIÑITOOOOO..... Icon_question ¿QUIÉN ES ESTE NIÑITOOOOO..... Icon_exclaim
"ui que foto mas mona jajaja"..... ¿¿NADA MÁS??. Es decir, vamos a ver... ¿sólo se te ocurre decir eso ante semejante maravilla?

Raisa, entiendo que estés estresada, pero chica... mi no comprender esa falta de entusiasmo.

En fin, que tengas mucha suerte!!!!!, y a ver si rellenas el depósito de sangre, colega.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUIÉN ES ESTE NIÑITOOOOO..... Empty Re: ¿QUIÉN ES ESTE NIÑITOOOOO.....

Mensaje por kiara Miér Feb 24, 2010 12:06 pm

Pe..pe.., peroooo….¡¡ Qué curreteeeeeeeeeee!!, jajaja

Mírale ya apuntaba maneras, esa pose, esa provocación, esa mirada a la cámara, Cool jajajja. Os acordáis del gesto cuando cantaba, (en una mano el micrófono y la otra se la llevaba a la pierna) , pues mira esa manía ya la tenia desde pequeñito, solo que en vez de micrófono tenía una piruleta Razz Razz Razz Razz.

Qué injusta la madre naturaleza Suspect , unos tantos y otros……., Rolling Eyes Evil or Very Mad jajajja. Una lástima no haber tenido la oportunidad de escucharle en directo, bueno,….. no perdamos la esperanza, Laughing Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUIÉN ES ESTE NIÑITOOOOO..... Empty Re: ¿QUIÉN ES ESTE NIÑITOOOOO.....

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 24, 2010 3:50 pm

kiara escribió:Pe..pe.., peroooo….¡¡ Qué curreteeeeeeeeeee!!, jajaja

Mírale ya apuntaba maneras, esa pose, esa provocación, esa mirada a la cámara, Cool jajajja. Os acordáis del gesto cuando cantaba, (en una mano el micrófono y la otra se la llevaba a la pierna) , pues mira esa manía ya la tenia desde pequeñito, solo que en vez de micrófono tenía una piruleta Razz Razz Razz Razz.
Cierto, cierto, ¡ese gesto ya estaba ahí!, jajaaaa... muy buena la observación!!! ¿QUIÉN ES ESTE NIÑITOOOOO..... Icon_razz

kiara escribió:Qué injusta la madre naturaleza Suspect , unos tantos y otros……., Rolling Eyes Evil or Very Mad jajajja. Una lástima no haber tenido la oportunidad de escucharle en directo, bueno,….. no perdamos la esperanza, Laughing Razz
Vaaaaaa, no perdamos la fe en que algo así pueda volver a repetirse.... ¡Y QUE LO VEAMOS!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUIÉN ES ESTE NIÑITOOOOO..... Empty Re: ¿QUIÉN ES ESTE NIÑITOOOOO.....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.