Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿QUIÉN ES ESTE NIÑITOOOOO.....

+3
sandrita_tenis_1
jessicarlos
Dirty Harry
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿QUIÉN ES ESTE NIÑITOOOOO..... - Página 2 Empty Re: ¿QUIÉN ES ESTE NIÑITOOOOO.....

Mensaje por jessicarlos Jue Feb 25, 2010 12:24 am

no hay manera de coincidir hoy por aqui... ahora que cierro yoo apareceraa mariaa fijooo jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUIÉN ES ESTE NIÑITOOOOO..... - Página 2 Empty Re: ¿QUIÉN ES ESTE NIÑITOOOOO.....

Mensaje por Dirty Harry Jue Feb 25, 2010 12:54 am

jessicarlos escribió:no hay manera de coincidir hoy por aqui... ahora que cierro yoo apareceraa mariaa fijooo jajajja
Hoy no es nuestro día, Jessi. Hasta ahora no he podido entrar por estos mundos de Dios, ¡vaya por ídem!, jajaja. Lleno de gente, como siempre ¿QUIÉN ES ESTE NIÑITOOOOO..... - Página 2 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUIÉN ES ESTE NIÑITOOOOO..... - Página 2 Empty Re: ¿QUIÉN ES ESTE NIÑITOOOOO.....

Mensaje por Nayma Jue Feb 25, 2010 12:58 am

YUJUUUUU...
y ese niñito con esa carita tan represiosssa quien éeeeeeeeee???
Nomedigausté que es el buenorrete del Torregrosaaa!!! Andaaaaa pero si está paco merse lo.., que preciosidad de crio , parece un niño de esos de anuncio. Ya se le veía que de mayorcito iba a tener percha eh???
que ricuraaa por dióoooo... y eso que a mí los niños tampoco es que me hagan mucha gracia, ni fú ni fá, mas bien fá... pero mira por donde este me ha encantaooo...
Olé los niños presiosososs!!!. Nene, si te siguen gustando las piruletas, yo tengo un disfraz de caramelo que igual te vale eh?? Very Happy
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUIÉN ES ESTE NIÑITOOOOO..... - Página 2 Empty Re: ¿QUIÉN ES ESTE NIÑITOOOOO.....

Mensaje por Dirty Harry Jue Feb 25, 2010 1:04 am

Nayma escribió:YUJUUUUU...
y ese niñito con esa carita tan represiosssa quien éeeeeeeeee???
Nomedigausté que es el buenorrete del Torregrosaaa!!! Andaaaaa pero si está paco merse lo.., que preciosidad de crio , parece un niño de esos de anuncio. Ya se le veía que de mayorcito iba a tener percha eh???
que ricuraaa por dióoooo... y eso que a mí los niños tampoco es que me hagan mucha gracia, ni fú ni fá, mas bien fá... pero mira por donde este me ha encantaooo...
Olé los niños presiosososs!!!. Nene, si te siguen gustando las piruletas, yo tengo un disfraz de caramelo que igual te vale eh?? Very Happy
¡Acertaste!, piruleta para tí, jajajaja. Deja al chavalito, déjaloooooooo tranquilo, que todavía es muy pequeño para que lo anden acosando las lobas, hombreeee!!!! jajajaja. Paco merse lo ¿QUIÉN ES ESTE NIÑITOOOOO..... - Página 2 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUIÉN ES ESTE NIÑITOOOOO..... - Página 2 Empty Re: ¿QUIÉN ES ESTE NIÑITOOOOO.....

Mensaje por Nayma Jue Feb 25, 2010 1:08 am

pero si yo no quiero acosar el crioooo, yo lo que quiero es acosar el hombretón en el que se ha convertido ese crio, hombrepordióoo, faltaríaplus!!! Por eso digo lo del disfraz de piruleta, verás... yo me visto con mi disfraz de caramelito, y toco a su puerta: Toc, toc,... toc, toc... aquí el señor Torregrosa?? verá es que me he enterao de que le gustaban las piruletas cuando Vd. erá churumbel, y venía yo a ofrecerme con este disfraz.... por si gusta usté....
Aunque pa mí que sería al revés, erase un hombre comido por una piruleta, juas, juas, juas,... es que es eso.. está Paco merse lo..
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUIÉN ES ESTE NIÑITOOOOO..... - Página 2 Empty Re: ¿QUIÉN ES ESTE NIÑITOOOOO.....

Mensaje por Dirty Harry Jue Feb 25, 2010 1:11 am

Nayma escribió:pero si yo no quiero acosar el crioooo, yo lo que quiero es acosar el hombretón en el que se ha convertido ese crio, hombrepordióoo, faltaríaplus!!! Por eso digo lo del disfraz de piruleta, verás... yo me visto con mi disfraz de caramelito, y toco a su puerta: Toc, toc,... toc, toc... aquí el señor Torregrosa?? verá es que me he enterao de que le gustaban las piruletas cuando Vd. erá churumbel, y venía yo a ofrecerme con este disfraz.... por si gusta usté....
Aunque pa mí que sería al revés, erase un hombre comido por una piruleta, juas, juas, juas,... es que es eso.. está Paco merse lo..
Uyyyyyy eso ¡POR ENCIMA DE MI CADÁVER!, jajaaaaaaa. Atrévete a tocarle un pelo al hombretón y podrás comprobar cómo es un pitufo de mala hostia ¿QUIÉN ES ESTE NIÑITOOOOO..... - Página 2 Icon_razz ¿QUIÉN ES ESTE NIÑITOOOOO..... - Página 2 Icon_razz ¿QUIÉN ES ESTE NIÑITOOOOO..... - Página 2 Icon_razz ¿QUIÉN ES ESTE NIÑITOOOOO..... - Página 2 Icon_razz
Además ahora mismo las piruletas no sé si le harán mucha gracia, jejejejejeee.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUIÉN ES ESTE NIÑITOOOOO..... - Página 2 Empty Re: ¿QUIÉN ES ESTE NIÑITOOOOO.....

Mensaje por Nayma Jue Feb 25, 2010 1:16 am

joooo,
es que tú nunca me dejas de disfrazarme de náaaaaaaaa, no me dejas de ser perchero en uno de sus video clip, no me dejas de ser joroba en el Jorobado de Notre Dame y ahora no me dejas ser piruletaaaaaaaaaa!!!! Crying or Very sad . Con las buenas intenciones que tiene unaaa!!! Además da igual si le hacen gracia las piruletas o no, la cosa es que sería la piruleta quien se comería al cacho tren... ( o no me vas a dejar tampoco el disfraz de caramelito???)
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUIÉN ES ESTE NIÑITOOOOO..... - Página 2 Empty Re: ¿QUIÉN ES ESTE NIÑITOOOOO.....

Mensaje por Dirty Harry Jue Feb 25, 2010 1:19 am

Nayma escribió:joooo,
es que tú nunca me dejas de disfrazarme de náaaaaaaaa, no me dejas de ser perchero en uno de sus video clip, no me dejas de ser joroba en el Jorobado de Notre Dame y ahora no me dejas ser piruletaaaaaaaaaa!!!! Crying or Very sad . Con las buenas intenciones que tiene unaaa!!! Además da igual si le hacen gracia las piruletas o no, la cosa es que sería la piruleta quien se comería al cacho tren... ( o no me vas a dejar tampoco el disfraz de caramelito???)
Ni joooo, ni na de na... juaaas!!!. Puedes disfrazarte de lo que quieras, incluso de tarta de manzana, pero lejoooooos, lejos del mozo que nos vamos conociendoooo, jajaja. Buenas intenciones, dices... ¡por eso mismo!. ¡Que te doy con er meshero eehhhhh!, jujuuuu. Pues buena soy yo con las cosas de comer.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUIÉN ES ESTE NIÑITOOOOO..... - Página 2 Empty Re: ¿QUIÉN ES ESTE NIÑITOOOOO.....

Mensaje por Nayma Jue Feb 25, 2010 1:26 am

Oye.. y cuando son los carnavales en Barcelona... , no ... ejem.. yo lo decía por que si acaso me voy pallá con mi disfraz y no sé... pues... que eso.. que ... igual me paso por Esparraguera a ver que me encuentro por allí...,

Jejejee, que mala soyyyy.... pero shiquillaaaaaaaaa, si yo solo lo digo por se solidaria, yo veo que de shico le gustaban las piruletas, y ná, solamente me he ofrecido a disfrazarme de caramelito, por si acaso cuela...
total, si yo era por ser amable y ayudar un poco, no??
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUIÉN ES ESTE NIÑITOOOOO..... - Página 2 Empty Re: ¿QUIÉN ES ESTE NIÑITOOOOO.....

Mensaje por Dirty Harry Jue Feb 25, 2010 1:30 am

Nayma escribió:Oye.. y cuando son los carnavales en Barcelona... , no ... ejem.. yo lo decía por que si acaso me voy pallá con mi disfraz y no sé... pues... que eso.. que ... igual me paso por Esparraguera a ver que me encuentro por allí...,

Jejejee, que mala soyyyy.... pero shiquillaaaaaaaaa, si yo solo lo digo por se solidaria, yo veo que de shico le gustaban las piruletas, y ná, solamente me he ofrecido a disfrazarme de caramelito, por si acaso cuela...
total, si yo era por ser amable y ayudar un poco, no??
Ya pasaaaaaaroooon, hala!!!! ¿QUIÉN ES ESTE NIÑITOOOOO..... - Página 2 Icon_razz . Prueba el próximo año y nos veremos las caras, nena ¿QUIÉN ES ESTE NIÑITOOOOO..... - Página 2 Icon_basketball

Sí sí, el mundo está lleno de solidarios de tu calaña, de los que te quitan de comer, jajajaja. Amable dice, andaaa que te metooooo!!!!!!, malandrina.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUIÉN ES ESTE NIÑITOOOOO..... - Página 2 Empty Re: ¿QUIÉN ES ESTE NIÑITOOOOO.....

Mensaje por Nayma Jue Feb 25, 2010 1:34 am

Buenooo, pues naaaadaaa, vale, yo no quiero molestar a nadie, eh??? valgamedió y tolosantoshindúes!!. Entonces me disfrazaré de micro, que eso seguro que al nene sí que le hace gracia. Venga María, no problem, dejo el disfraz de piruleta, me calzo el de micro y vakechuta.
Por cierto.. , no me fio yo, no señora , no , pa mí que los carnavales en Esparraguera no han sido aún, a ver, a ver.... me viáinformá..., me pongo el de micro y tor mundo contento, eh??
Juas,juas, juaaaaaaas,...
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUIÉN ES ESTE NIÑITOOOOO..... - Página 2 Empty Re: ¿QUIÉN ES ESTE NIÑITOOOOO.....

Mensaje por Dirty Harry Jue Feb 25, 2010 1:36 am

Nayma escribió:Buenooo, pues naaaadaaa, vale, yo no quiero molestar a nadie, eh??? valgamedió y tolosantoshindúes!!. Entonces me disfrazaré de micro, que eso seguro que al nene sí que le hace gracia. Venga María, no problem, dejo el disfraz de piruleta, me calzo el de micro y vakechuta.
Por cierto.. , no me fio yo, no señora , no , pa mí que los carnavales en Esparraguera no han sido aún, a ver, a ver.... me viáinformá..., me pongo el de micro y tor mundo contento, eh??
Juas,juas, juaaaaaaas,...
Muy bien, te disfrazas de micro y yo misma me encargo de colocarte justo en tos los morros del Bisbal, ¿hace?, jajajajaja, venga mujer. En los morros del rizos y vas que ardeeeeees!!!!! ¿QUIÉN ES ESTE NIÑITOOOOO..... - Página 2 Icon_razz ¿QUIÉN ES ESTE NIÑITOOOOO..... - Página 2 Icon_razz ¿QUIÉN ES ESTE NIÑITOOOOO..... - Página 2 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUIÉN ES ESTE NIÑITOOOOO..... - Página 2 Empty Re: ¿QUIÉN ES ESTE NIÑITOOOOO.....

Mensaje por Nayma Jue Feb 25, 2010 1:47 am

Jajajaaa, que me partoooooo, jaaaaajajajajajaj..
Que nooo, por dióoo, que es que a mí el perro de aguas no me va . Yo si me disfrazo de micro es pa meterme en el estudio de grabación de Mister Torregrosa, anda muéee, a tí que mas te dá.. si yo solo es pa estar ahí quietecita,
me meooo, de micro del Bisbal yoooo??? , lo siento, pero no sobreviviría a semejante estruendo.

Bueno, bueno, ya hablaremos, que yo pa Mortadelo soy la mejor, me disfrazo de lo que haga falta, con tal de estar cerquita de semejante maravilla humana, pero claro... es que tú no me dejas de hacer náaaaaaaaaa....
Ahora me tengo que ir con el joputi de Morfeo, que me está llamando, voy a soñar con mis disfraces, a ver si me cuelo por Esparraguera vestida de aire (como la canción de Mecano) pa colarme endondeyomesé.

María hija que no te gustan los disfraces joeeeeeéeyaaaa, con lo bien que se tiene que pasar en Esparraguera en algún fiestorro...,

Niñaaa me voyyy yaaa, que tengo que madrugar mañana pavariaaaaaar.
Gracias por poner las afotos, manencantao.

P.D.: me pido ser piruleta, repito, pero pal adulto que es hoy ese niño, jejejejej,que toca pelotas que soooooooooooy.
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUIÉN ES ESTE NIÑITOOOOO..... - Página 2 Empty Re: ¿QUIÉN ES ESTE NIÑITOOOOO.....

Mensaje por Dirty Harry Jue Feb 25, 2010 1:50 am

Nayma escribió:Jajajaaa, que me partoooooo, jaaaaajajajajajaj..
Que nooo, por dióoo, que es que a mí el perro de aguas no me va . Yo si me disfrazo de micro es pa meterme en el estudio de grabación de Mister Torregrosa, anda muéee, a tí que mas te dá.. si yo solo es pa estar ahí quietecita,
me meooo, de micro del Bisbal yoooo??? , lo siento, pero no sobreviviría a semejante estruendo.

Bueno, bueno, ya hablaremos, que yo pa Mortadelo soy la mejor, me disfrazo de lo que haga falta, con tal de estar cerquita de semejante maravilla humana, pero claro... es que tú no me dejas de hacer náaaaaaaaaa....
Ahora me tengo que ir con el joputi de Morfeo, que me está llamando, voy a soñar con mis disfraces, a ver si me cuelo por Esparraguera vestida de aire (como la canción de Mecano) pa colarme endondeyomesé.

María hija que no te gustan los disfraces joeeeeeéeyaaaa, con lo bien que se tiene que pasar en Esparraguera en algún fiestorro...,

Niñaaa me voyyy yaaa, que tengo que madrugar mañana pavariaaaaaar.
Gracias por poner las afotos, manencantao.

P.D.: me pido ser piruleta, repito, pero pal adulto que es hoy ese niño, jejejejej,que toca pelotas que soooooooooooy.
Señora tocapelotas, métase ud en la cama y sueñeeeee, que es lo más cerca que va a poder estar del Torregrosa, jaaaajajajaajaja.

De micro de Enriquito Iglesias, venga, ahí te dejo ¿QUIÉN ES ESTE NIÑITOOOOO..... - Página 2 Icon_razz ¿QUIÉN ES ESTE NIÑITOOOOO..... - Página 2 Icon_razz ¿QUIÉN ES ESTE NIÑITOOOOO..... - Página 2 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUIÉN ES ESTE NIÑITOOOOO..... - Página 2 Empty Re: ¿QUIÉN ES ESTE NIÑITOOOOO.....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.