Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

12-12-2012

3 participantes

Ir abajo

12-12-2012  Empty 12-12-2012

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 12, 2012 2:15 pm

¿Se ha terminado el mundo ¡¡¡DEUNAMALDITAVEZ!!!?.

NO.

Jodíos mayas. Devolvedme mi dinero, ¡estafadores!. Ahora resulta que será el 21... claro, como no les salió a la primera, van y posponen la fecha.

Estaba clarísimo que hoy no terminaría el mundo, porque el infierno está en la tierra y al parecer interesa que permanezcamos en él. Al menos, un puñado de infelices estamos condenados a seguir por aquí para contemplar una decadencia que galopa hacia la podredumbre en progresión geométrica. La emisora oficial (¿hay alguna que no lo sea?) de la República Bolivariana de Venezuela, anuncia -acompañada de una sintonía rimbombate hasta el desternille- el optimismo del equipo médico que operará a un Satanás cebado. Seguimos en el infierno. Vladimir Putin envía a otro equipo médico como apoyo. Seguimos en el infierno. Sean Penn se fotografía en Bolivia con una banderita a modo de febril devoción. Seguimos en el infierno, y recomendamos a Sean Penn que se vaya a vivir a Venezuela, a ver qué tal le va. De momento, ninguno de esos consiensiaditos con la boca tan grande como su mansión de Beverly Hills ha dado el paso. Sigo. Berlusconi se presenta de nuevo a las elecciones para librarse de varios marronazos judiciales, pero cara a la galería cuenta un cuento de hadas. Seguimos en el infierno. El mundo está en manos de sátrapas y patanes que se miran el ombligo, mientras una legión de paletos y cortos de miras los siguen con la mente atrofiada. Seguimos en el infierno. Una pregunta: ¿no podría morirse algún hijo de puta de una puta vez?. Por equilibrar un poco la balanza, hombre.

Hoy me habría venido de cine un Apocalipsis devastador que me pillase durmiendo a pierna suelta, aunque sólo fuera por evitarme la madre de todos los madrugones. ¿Por qué he tenido que llevar el 131 Diplomatic de mi hermano a pasar la ITV a la inhumana hora de las 8 de la mañana, con este frío, con esta niebla, con esta desolación?. ¿Por qué la cita no fue a las 2 de la tarde?. Porque llamó mi padre, que a buen seguro les dijo a los tipos que hicieran lo posible para que su hija tuviese que madrugar como una ponecalles, simplemente por fastidiar. Tengo al enemigo en casa, que lo sepáis. A los zombis nos sienta como un tiro madrugar.

En resumidas cuentas, la vida sigue igual. Julio Iglesias sigue perpetrando discos y Woody Allen lleva las mismas gafas de toda la vida. Los sinvergüenzas, los mangantes, los asesinos, los delincuentes, los estafadores y sus locos seguidores; todo este productivo sector de la población seguirá viviendo a cuerpo de rey. Cristiano Ronaldo continuará siendo un cani poligonero, Leo Messi no conseguirá aprender a leer en su vida y le seguirá costando hablar, aunque contrate a 20 logopedas. Belén Esteban proseguirá su meteórica carrera hacia ese éxito que con tanto esfuerzo se ha ido labrando, y así... Bueno, todavía nos queda Clint Easwood.

Los que malviven dentro de la decencia continuarán su penoso camino hacia la miseria, los valientes morirán con las botas puestas, porque a buen seguro no les quedará otra prenda con la que morir; y los cultos permanecerán en las trincheras de la marginalidad. Nada nuevo bajo el sol, ¿cierto?. Quien piensa, pierde (Les Luthiers dixit). Pierde siempre, a pesar de que por ahí leí algo tan molón como irreal: "La inteligencia es es sexy". Ciencia ficción, creedme. La inteligencia lo único que hace es molestar, y hace bien.

Los números de hoy son bonitos: doce del doce de dos mil doce. Más bonito sería que alguien a quien aprecio y respeto más allá del Más Allá, hiciera pública su magnífica obra musical en esta fecha. Pero bueno, no son más que números. Cuando él pueda mostrar su talentazo ASÍ DE GRANDE a un público en principio escaso pero fiel, entonces esa fecha será más bonita que la de hoy. Entonces, el mundo dejará de ser el averno que es.

Una muestra de que esto no se ha terminado es que el cartel de costumbre sigue por aquí.

Show must go on. Caiga quien caiga Cool
12-12-2012  C236795

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

12-12-2012  Empty Re: 12-12-2012

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Dic 12, 2012 4:28 pm

Aissssshhh, casiiiiiiiiiiiiiiiii, te han sobrado tres minutejos para publicar el post a las 12:12 del 12/12/12 qué cosa HOYGAN.

Pues no tengo yo muy claro que hayan cambiado la fecha del armageddon ese, juraría que Los Amayas (désile a ella que buerba, que buerba que buerba, conmigo otra ves) vaticinaron que sería el 21 de este mes, va a ser que este año tampoco me toca la lotería. ARGH.

¿Qué me dices, Josefina? ¿Buerbeh "Il Cavaliere"? jajajajaja, lo que me faltaba por leer. Poverini italiani deben estar hasta el gorro de tan infausto personaje, aunque seguro que prefieren que se presente de nuevo a las elecciones a que siga grabando discos ¡qué tortura! Aquí el que tiene que grabar es uno que yo me sé y ya está tardando, me gustaría escucharlo antes de que se acabe el mundo, no es por ná. No sabía yo que Putin y Chávez eran tan hamijos, ni que a Sean Penn le había dado un lamento boliviano, ains, pues sí que está buena la actualidad, casi mejor sigo en la inopia que se está muy agustico y la de patafuses que me ahorro.

Jajajajaja, va a ser cierto que no soportas los madrugones, así andas hoy de Marizumbá perdida. Seguro que tu señor padre escogió las 8:00 porque era la única hora libre que quedaba, mira que eres malpensada, jojojojojojojojojojo.
El caso es que te has levantado temprano y has cumplido con tu deber llevando el Filomatic a su destino sano y salvo, sólo por eso merecerías un premio bien gordote como, por ejemplo, recibir noticias frescas de DIOS raigtnau.

Hay que ver como te pones, criatura, claro que todo seguirá igual y cuando Julio Iglesias la espiche seguirán editando discos suyos, ya sea a modo de homenaje o la reedición de todos sus éxitos, a la estatua ovetense de Woody Allen le seguirán robando las gafas mientras que él sigue rodando sus bodrios europeos (salvo alguna honrosa excepción como "Match Point") para hacer caja, la Esteban continuará ganando dinero a espuertas para malgastarlo en operaciones de estética que le dejan peor que estaba, el cani poligonero se comprará un nuevo Ferrari cuando estrelle el que tiene y el hijo de Messi aprenderá a leer antes que su papá, tampoco creo que importe porque le pagan por jugar al fútbol y eso (mal que me pese) lo hace fetén, que hable Valdano que se le da mejor XD. Y sí, todavía tenemos a Clint Eastwood, esperemos que a los organizadores del Festival de Cine de San Sabastián no se les ocurra darle ningún premio, porque entonces la palma seguro (y no, no me refiero a la Palma de Oro, que eso es en Cannes ¡worf, worf!)

La inteligencia es sexy siempre que la posea un señor o señora que esté de muy buen ver (cosa que en tu caso se cumple) sino de qué, por favioooooooor.

¡Aaaaaaaaaaaaay, que sea hoy, aaaaaaaaaaaaaaaay! Ajolá tengamos buenas nuevas de una vez por todas, qué ganitas, pero qué ganas de escuchar cantar al muchacho del precioso cartel. Ainnnnnnnnns, por cierto ¿dónde anda Worthington que ayer no hizo acto de presencia, eh?
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

12-12-2012  Empty Re: 12-12-2012

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 12, 2012 6:11 pm

Los Amayas, la Palma de Oro, el festival de Cannes worf, worf, lamento boliviano.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¡para quieta ya, enredatriz!. El 21 tampoco va a pasar nada, así que el 22 te tocará la lotería y serás millonaria. No te olvides de mí en ese momento Razz

No sólo es el madrugón, sino que a esas horas hay una niebla del siete, no se ve un carajo y la menda no recordaba bien dónde estaba un desvío que tenía que tomar. Entonces, como NO SE VEEEEEE, me equivoqué de desvío y tuve que dar la vuelta, jajajaja. Mi padre lo hizo aposta, no sé si fue precisamente para que me perdiera en la niebla. ¿Qué necesidad había?. Madre mía, no necesito enemigos.

Bien, como todo sigue igual y el hijo de Messi será más listo que Messi, cosa que no creo que tenga mérito alguno jujujuju, las preguntas son: ¿Ganará Il cavaliere las elecciones?, ¿cuántos telediarios le quedan a Chávez, en caso de que no sea inmortal?, ¿seguirá Woody Allen rodando pestiños?. Antes de consentir que le den un premio a Clint en el Festival de San Sebastian, soy capaz de quemar la ciudad entera, jajajaja.

Worthington debe de estar con Carlos porque no lo encuentro por ningún lado, MUAHAHAHAHAHAHAHAmomentomaldad.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

12-12-2012  Empty Re: 12-12-2012

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Dic 12, 2012 6:39 pm

¡Aaaaaaaaay que me va a tocar el Gordo de Navidad! ¡Papá Noel me va a meter mano! BIBAH, BIBAH, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Tranquila que en cuanto cobre los miliardos de aurelios pensaré en ti,
no sólo eso, además te enviaré una bonita postal desde las Bahamas con amor.

Normalmente a las siete suele haber una nebla del ídem, el caso es que has llegao y no te has perdido en la niebla ni te has encontrado con ningún gorila en ella, además has desayunado en el Stop, ha sido una mañana repleta de aventuras YÚJUUUUUUUUU. Mañana te llamo a las 6:30 que veo que le has cogido gustirrinín a esto de madrugar.

Jajajajajaja, las preguntas del millón, pues desconozco las respuestas y mira que suelo tener contestaciones para todo. No quemes Donosti, brutica, seguro que si invitan al Sr. Eastwood dirá que nones, la fama de gafe es más internacional que el festival en si.

Estará limpiando la Bambicueva para que reluzca ante el tan esperado estreno...
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

12-12-2012  Empty Re: 12-12-2012

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 12, 2012 6:57 pm

Si vas a las Bahamas no olvides llevar protector solar, after sun y un sombrerito para que no se te quemen las orejas, sobre todo una, jajajajajaja.

Ni Indiana Jones, vamos. Mañana a las 6, venga, para redondear. Mira, lo que voy a hacer es montar un negocio que consistirá en llevar coches a la ITV por un módico precio. ¿Qué te parece?. Así veo mundo y cobro por ello. Ideal, ¿cómo no se me habría ocurrido antes?

Yo sólo respondo una, va, me mojo: Berlusconi no ganará las elecciones Cool

No sé, mientras Worthington no le coja gusto a la ocultación por mí puede ayudarle con la limpieza de vez en cuando.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

12-12-2012  Empty Re: 12-12-2012

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Dic 12, 2012 7:23 pm

Jajajajajaja, si te soy sincera no sé ni en dónde quedan las Bahamas esas, pero estáte tranquila que aunque cobre una mísera pedrea tendrás tu parte, oh i tant!

No quiero quitarte la ilusión pero ese negocio ya existe, lo realizan los señores con mono azul y manchas de grasa que arreglan automóviles. Creo recordar que pagué un pastón al mecánico del coche de mi señor padre por ejercer esa heróica misión, pero no sè si iba incluída la revisión pre ITV o no, lo dudo muchamente.

Es que si gana es como para darle a los del país de la bota con ella en todo el trasero, por faviiiiior, aunque cosas más incomprensibles se han visto.

En lugar de ayudarle a limpiar lo que debería hacer es amenazar con arrearle un candelabrazo en la cocorota como no saque un disco de una puñeteren vez ARGH.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

12-12-2012  Empty Re: 12-12-2012

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 12, 2012 10:20 pm

¿Qué dices de apedrearme? Shocked

A ver, muhé, ya sé que algunos mecánicos llevan el coche de sus clientes a pasar la ITV, pero no lo hacen todos. Yo propongo llevarles el coche pero sin hacerles la revisión pre-ITV porque no tengo ni piut idea de mecánica. Y si tienen perro se lo paseo, venga.

Worthington no tiene capacidad de convencimiento. A buen seguro ahora también está escondido, no hago vida de eshos, oshes.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

12-12-2012  Empty Re: 12-12-2012

Mensaje por Worthington Miér Dic 12, 2012 10:31 pm

Miss Dirty, Válvula I love you

En mi opinión el mundo no se acaba si la Reina Madre no se pronuncia al respecto. No se ha pronunciado, así pues el mundo seguirá su curso y la libra esterlina seguirá manteniendo su valor. Tengo un disgusto enorme por el regreso de las Spice Girls al mundo de la música. Esas muchachas son la vergüenza del país.

Añado que no me he escondido en la guarida de nadie, y mucho menos en la del señor Torregrosa, por respeto y porque desconozco su ubicación exacta. He estado limpiando el sótano, por eso no me ha encontrado nadie y mucho menos mi ama, que detesta el frío que hace allí. ¿Acaso abrió la puerta para echar un vistazo?. No.

No lo valoran a uno lo suficiente. Buenas noches.
Worthington
Worthington
fanatic@
fanatic@

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

12-12-2012  Empty Re: 12-12-2012

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 12, 2012 10:38 pm

Worthington escribió:Miss Dirty, Válvula I love you

En mi opinión el mundo no se acaba si la Reina Madre no se pronuncia al respecto. No se ha pronunciado, así pues el mundo seguirá su curso y la libra esterlina seguirá manteniendo su valor. Tengo un disgusto enorme por el regreso de las Spice Girls al mundo de la música. Esas muchachas son la vergüenza del país.

Añado que no me he escondido en la guarida de nadie, y mucho menos en la del señor Torregrosa, por respeto y porque desconozco su ubicación exacta. He estado limpiando el sótano, por eso no me ha encontrado nadie y mucho menos mi ama, que detesta el frío que hace allí. ¿Acaso abrió la puerta para echar un vistazo?. No.

No lo valoran a uno lo suficiente. Buenas noches.
La Reina Madre, la Reina Madre, cómo se ponen ustedes los ingleses con su Reina Madre. Ni que tuviera superpoderes, oiga. Tampoco ha dicho nada el Papa en su primer tuit, así que ni fin del mundo ni gaitas.

Por dios, no me sea estirado/llorona. No miré en el sótano porque un día usted me dijo que le daban mucho miedo los espíritus de la familia que fue asesinada allí hace 50 años. Por eso no miré. ¿Qué pasa, que ya se han cansado los fantasmas de arrastrar sus cadenas? jajajaja. Está usted hoy un poquito susceptible.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

12-12-2012  Empty Re: 12-12-2012

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Dic 12, 2012 10:52 pm

Dirty Harry escribió:¿Qué dices de apedrearme? Shocked

A ver, muhé, ya sé que algunos mecánicos llevan el coche de sus clientes a pasar la ITV, pero no lo hacen todos. Yo propongo llevarles el coche pero sin hacerles la revisión pre-ITV porque no tengo ni piut idea de mecánica. Y si tienen perro se lo paseo, venga.

Worthington no tiene capacidad de convencimiento. A buen seguro ahora también está escondido, no hago vida de eshos, oshes.

¿Apedrear? juas, en todo caso sería lapidar como la basilisca de Zárágózá. Que nooooo, que la pedrea son los premios de 100 aurelios al décimo que los niños de San Ildenfonso cantan todo el rato "nosémilnosécientosnosécuántos ¡MIIIIIIIL EUUUROOOOS!" pos eso, que si hay pedrea habrá donativo benéfico para una causa justa y necesaria.

¡Oigh! qué solícita es ella, holle, pero dudo mucho que te dejen pasear al perro en coche, digo yo que querrán que el animalico camine, corra y se alivie por el campo, vamos, ai supous. Pero es una buena iniciativa la de convertirse en iteuvera a domicilio, este país necesita emprendedoras como tú.

Pues entonces estamos bien, éramos pocos y desaparecen la mitad, no sé yo qué pensar de tanta huída del personal, con lo limpitas y apañaditas que somos...

Worthington escribió:Miss Dirty, Válvula I love you

En mi opinión el mundo no se acaba si la Reina Madre no se pronuncia al respecto. No se ha pronunciado, así pues el mundo seguirá su curso y la libra esterlina seguirá manteniendo su valor. Tengo un disgusto enorme por el regreso de las Spice Girls al mundo de la música. Esas muchachas son la vergüenza del país.

Añado que no me he escondido en la guarida de nadie, y mucho menos en la del señor Torregrosa, por respeto y porque desconozco su ubicación exacta. He estado limpiando el sótano, por eso no me ha encontrado nadie y mucho menos mi ama, que detesta el frío que hace allí. ¿Acaso abrió la puerta para echar un vistazo?. No.

No lo valoran a uno lo suficiente. Buenas noches.

¡Worthyyyyyyy I love you !

Ains, estaba empezando a preocuparme el hecho de no tener notícias tuyas por el blog, aunque ahora me acabas de inquietar lo indecible con el regreso de las chicas picantonas ¿es eso verdad o es un burdo rumor?

Ayyyyyyyyyyy, pobrete en el lóbrego sótano, solo y abandonado...suerte que no te has quedado encerrado porque seguro que habrías muerto de inanición, deshidratación y frío. Desde luego, no sé porqué los ricachones tienen sótano si no lo pisan (*). Por suerte estás sano y salvo, que es lo importante (fijo que se ha estado echando una siestecica, como si lo viera)

Sí te valoran hombreee, si eres lo más eficiente y bonico que ha parío mareeeeeeeeeeeeee, ains, resalao, amenazo con ir a visitarte cualquier día de estos. Avisado estás my darling Very Happy


(*) acabo de enterarme del uso que le dan al sótano, jajajajajajaja, es el lugar idóneo para exterminar a la família, andaqueeeeeeeee.


Última edición por Válvula Ignatiana el Miér Dic 12, 2012 10:59 pm, editado 1 vez
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

12-12-2012  Empty Re: 12-12-2012

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 12, 2012 10:58 pm

Válvula Ignatiana escribió:

¿Apedrear? juas, en todo caso sería lapidar como la basilisca de Zárágózá. Que nooooo, que la pedrea son los premios de 100 aurelios al décimo que los niños de San Ildenfonso cantan todo el rato "nosémilnosécientosnosécuántos ¡MIIIIIIIL EUUUROOOOS!" pos eso, que si hay pedrea habrá donativo benéfico para una causa justa y necesaria.

¡Oigh! qué solícita es ella, holle, pero dudo mucho que te dejen pasear al perro en coche, digo yo que querrán que el animalico camine, corra y se alivie por el campo, vamos, digo yo. Pero es una buena iniciativa la de convertirse en iteuvera a domicilio, este país necesita emprendedoras como tú.

Pues entonces estamos bien, éramos pocos y desaparecen la mitad, no sé yo qué pensar de tanta huída del personal, con lo limpitas y apañaditas que somos...
Si te toca la predrea guárdala para invitarme a un buen margarita en Barcelona, que supongo que habrá sitios donde los preparen decentemente.

Noooo, no es eso. Les llevo el coche y mientras pasa la ITV paseo al perro. Porque claro, yo no pienso volver a quedarme haciendo mamonadas dentro del coche... que si frene, que si dé las luces.... NO. Que lo haga ellos que para eso pagamos antes.

¿Ves como ha vuelto Mr. Ofendido? jajajaja. Seguro que se quedó sopinstant en el sótano Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

12-12-2012  Empty Re: 12-12-2012

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Dic 12, 2012 11:11 pm

¿Guardarla? andayaaaaaaaa, nada, nada, la invierto en bolsa, digo, en paquetico y arreando que es geranio. Ya tomarás buenos Margaritas, por eso no te preocupes.

Jajajajajaja que los botoncicos los toque el becario o el aprendiz, recuerda que serás empresaria y te lloverán miles de currículums de jovencitos que quieren adquirir experiencia en el mundo laboral, imagínate como está la cosa que son capaces de pagarte para que les dejes trabajar contigo... Así que el becario dentro del coche aprendiendo el oficio y el aprendiz paseando al perrete, mientras tú te tomas unas copichuelas en la soleada terracica de un bar.

Pobrete, seguro que el sótano da a la bodega y habrá estado limpiando las botellas por fuera y por dentro, jujujujujujujuju.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

12-12-2012  Empty Re: 12-12-2012

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 12, 2012 11:41 pm

Y dale con la inversión, oye. En fin, es inútil porque harás lo que quieras ¡jum!// Currículums de jovencitos dice, jajajajajaja, anda que no tienes tú imaginación. Me parece que entre tú y Worthington habéis limpiado bien las botellas.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

12-12-2012  Empty Re: 12-12-2012

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Dic 12, 2012 11:52 pm

Ni jum, ni jam, una es como es y eso de la inversión ya me venía de serie, además hay que enviar el lote de Navidad, qué menos Razz Así que, efectivigüonder, haré lo que me venga en gana ,BLEP, BLEEP, BLEEEP.

Ni imaginación ni leshes, ya verás tú como vas a tener que hacer un casting para elegir a tus ayudantes, no vas a dar abasto con tanto subalterno.

Jajajajajajaja, pues para estar agotá por el madrugón sí que te enteras de las cositas, guapa. Que sepas que te hemos hecho un favor bebiéndonos todos los vinos que tenías caducaos, si había hasta un Château Pétrus del 45 y la verdad, tampoco es para tanto, le he tenido que echar coca-cola para hacer calimotxo...
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

12-12-2012  Empty Re: 12-12-2012

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 13, 2012 12:20 am

Jajajajaja, serás retorcida con las palabras. Bueno, ya haré recuento de los vinos "caducados" que os habéis bebido y mañana hacemos cuentas jajejijoju. Nena. me desconectan, hasta mañana Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

12-12-2012  Empty Re: 12-12-2012

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Dic 13, 2012 12:29 am

Uy, hasta mañanaaaaaaaaaa, que duerma usted bien esas ocho horas seguidas como cada noche Sleep

¿Llegamos a la página dos? a veeeer....
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

12-12-2012  Empty Re: 12-12-2012

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Dic 13, 2012 12:32 am

Chíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen cheers jujujujujuju
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

12-12-2012  Empty Re: 12-12-2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.