Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Remedio contra el insomnio

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Remedio contra el insomnio Empty Remedio contra el insomnio

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 27, 2013 6:36 pm

ZzzzZZZzzzzzZZZzzzzZzZzzzZZz gol zzZZZzzzZZZZzzzzZZZZZ. Francia 0 ZzzzzZZzzz España 1 zzzZZZZzzzzz. Yo pensaba que jugar en horizontal era otra cosa. Voy a no comentar esa uniformación rojo histérico. Qué no se metería en el cuerpo el diseñador, mamma.

Como vi el partido de refilón, conseguí mantenerme despierta. Si llego a verlo entero, a estas horas todavía estaría sentada en la terraza del Stop serrando un tronco, con la babilla cayéndome por la comisura de los labios.

Vaya por delante que me parece lícito cualquier método que a un entrenador le valga para ganar. Otra cosa es que el método me resulte de un aburrimiento histórico. La selección española, con ese tiki taka soporífero, hace que a cualquiera le parezca emocionante el badmington. ¿Que lo han ganado todo?: sí, y me alegro una jartá. ¿Que aburren más que una película de Passolini?: también. Tardar un cuarto de hora en llegar al área contraria es la negación del fútbol. De momento les va sirviendo, hasta que no les sirva. La menda prefiere que gane un mundial alquien que sea capaz de tirar un cañonazo desde fuera del área chica sin que se le rompan las uñas, o se le caigan los tatuajes. ¡Que viva el fútbol vertical, por dios!

Me aburre la selección, me aburre muuusho y no es de ahora. Estoy deseando que vuelvan los partidos de liga para poder disfrutar de ese gran entrenador y entertaintment llamado José Mourinho. Ponga un borde en su vida, jajajaja. Le adoro.

Bueno, de momento estamos salvados. Y ¿sabéis qué?. Hasta que el equipo de trankimazines no se convierta en speed, por mí se puede ir a pastar al prao. Directamente.

Gato blanco, gato negro. Y músico, of course
Remedio contra el insomnio C314795

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Remedio contra el insomnio Empty Re: Remedio contra el insomnio

Mensaje por Worthington Miér Mar 27, 2013 7:48 pm

Miss Dirty, Miss Ignatiana... bien, tengo que darle la razón a mi ama. Sé perfectamente que a usted siempre le ha gustado el fútbol inglés y el alemán. También sé que a Mou le quieren en Inglaterra de vuelta, y no me extrañaría que tras la experiencia en un vestuario de niñas caprichosas (salvando las excepciones, que las hay), volviera junto a este pueblo que tanto le quiere y le entiende. Yo también soy de Mourinho, ¡¡¡VUELVA USTED, POR FAVOR!!!

El juego de su selección... no comment. El señor del bigote... no comment. Y, lamentándolo mucho, casi tengo la certeza de que Pep Guardiola hundirá a su querido Bayern de Munich. Incautos.

El badmington y el lacrosse son dos deportes muy británicos que nos sirven para dormir una siesta que hemos importado de ustedes. Gracias por el aporte. Terapéuticamente, el infausto tiki-taka de su selección servirá para aliviar a quienes les resulta imposible dormir. De hecho, le puse un partido al azar a mi insomne tía Mildred, y cayó rendida tras el quincuagésimo pase en horizontal sin llegar al área enemiga. Mano de santo.

Ah, en cuanto al post de ayer tengo que decir que detesto las ciudades en las que no se puede caminar llevando a un Setter irlandés de la correa. En los Estados Unidos el sentido de la estética brilla por su ausencia. Hablando de estética, ¿puedo tomarle prestado su Ferrari Dino para ir al centro?.
Worthington
Worthington
fanatic@
fanatic@

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Remedio contra el insomnio Empty Re: Remedio contra el insomnio

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Mar 27, 2013 8:21 pm

Una cosa te voy a decir y no es mentira, la currpa no fue de Arconada, en serio lo digo, tal vez Maceda no anduvo muy fino en defensa y Julio Alberto se lió esifando la banda, pero el resto anduvo bien JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAY.

Si es que no estáis contentos NEVA, con el puñetero tiki taka la selección de este país, que nunca ganó nada, ha logrado dos Eurocopas y un Mundial. Es que lo queréis tó, si no hay títulos os quejáis y cuando los hay también. Os lo tengo dicho, jasermeee casooooo, sed del Espanyol y cualquier alegría os bastará porque los periquitos no entendemos de fútbol ni tácticas, vamos a sentimiento y nosotros encantaos con un cero a cero, un punto, es un punto. Aquellos partidos de Maguregui en Sarriá poniendo el autobús bajo la portería, pelotazo va, pelotazo viene, mucho más reconfortante y menos doloroso que la UEFA del 87 en la que dimos una lección de fútbol y eliminamos al Milan de Sacchi (sí, sí, el de Van Basten , Gullit & company) al Inter, Brujas y palmamos con el puto Bayern Leverkusen en la última final que se jugaba a dos partidos yendo con un 3-0 a favor, por culpa del inútil de Javier Clemente quien se cagó y sacó un once para que hiciese antifútbol sin tener nosotros ni idea de lo que era eso. ARRRGHH.

Las pocas alegrías futboleras (en cuanto a títulos se refiere) me las he llevao con las nenas, ellas sí que juegan, pero claro, el fútbol femenino (como dice un amigo mío y no falto de razón) ni es fútbol ni mucho menos femenino JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Hoy en día lo que priman son los resultados, pero La Quinta del Buitre, el Dream Team de Cruyff, o el sexteto guardoliano (por no mentar a la Naranja Mecánica o al Brasil de Pelé) no hubiesen trascendido si no hubiesen cosechado triunfos ¿Quién se acuerda de la selección griega que ganó la Eurocopa de Portugal? Nadie (salvo los griegos, claro) porque hicieron un fútbol ramplón, feo y aburrido hasta la extenuación, también lo han hecho los italianos siempre y ahí están, en la memoria colectiva, quizás ellos se sepan vender mejor, al final será todo una cuestión de marketing.

En fin, como puede comprobarse me he perdido, no sé de qué puñetas estoy hablando, pero sí tengo clara una cosa: AAAAAAAAAAAAAAAAAY, AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY QUÉ BONICO CARTEEEEEEL, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY.GATETES, GATETES EVERYWHERE I love you
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Remedio contra el insomnio Empty Re: Remedio contra el insomnio

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Mar 27, 2013 8:36 pm

Worthington escribió:Miss Dirty, Miss Ignatiana... bien, tengo que darle la razón a mi ama. Sé perfectamente que a usted siempre le ha gustado el fútbol inglés y el alemán. También sé que a Mou le quieren en Inglaterra de vuelta, y no me extrañaría que tras la experiencia en un vestuario de niñas caprichosas (salvando las excepciones, que las hay), volviera junto a este pueblo que tanto le quiere y le entiende. Yo también soy de Mourinho, ¡¡¡VUELVA USTED, POR FAVOR!!!

El juego de su selección... no comment. El señor del bigote... no comment. Y, lamentándolo mucho, casi tengo la certeza de que Pep Guardiola hundirá a su querido Bayern de Munich. Incautos.

El badmington y el lacrosse son dos deportes muy británicos que nos sirven para dormir una siesta que hemos importado de ustedes. Gracias por el aporte. Terapéuticamente, el infausto tiki-taka de su selección servirá para aliviar a quienes les resulta imposible dormir. De hecho, le puse un partido al azar a mi insomne tía Mildred, y cayó rendida tras el quincuagésimo pase en horizontal sin llegar al área enemiga. Mano de santo.

Ah, en cuanto al post de ayer tengo que decir que detesto las ciudades en las que no se puede caminar llevando a un Setter irlandés de la correa. En los Estados Unidos el sentido de la estética brilla por su ausencia. Hablando de estética, ¿puedo tomarle prestado su Ferrari Dino para ir al centro?.
A ver ¿el football no lo inventaros ustedes los británicos? ¿y no hay cosa más monótona que el fútbol inglés? Prefiero ver un partido de cricket que no sé a qué juegan, pero me encantan los uniformes y los de badmington y lacrosse también, más que nada porque son todos los mismos, como los del tenis en sus inicios.
Disputas futboleras aparte, me encanta verle otra vez por aquí, mi Worthington querido, tengo que hablar con usted de un tema un tanto personal, le ruego que no lo ponga en conocimiento de su señora. Será nuestro secreto y ahora le dejo que los adictos a la nicotina me reclaman ARGH.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Remedio contra el insomnio Empty Re: Remedio contra el insomnio

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 27, 2013 8:41 pm

Jajajajajajajaja, el bueno de Maguregui y su "patapum parriba". Lo importante era que el balón no tocara el suelo muahahahahahahahaha, por dios. Fue mi vecino cuando estuvo entrenando al Racing de Santander, qué soso era y qué mujer más hortera tenía.

Recuerdo esa final, estaba N´kono de portero, ¿no?. Clemente... cuántas alegrías nos ha dado Razz

En teniendo razón, no siempre es ramplón el fútbol italiano, auque prefiero mil veces el inglés.

Mucho "AY" leo por ahí arriba. Se oyen en Orense.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Remedio contra el insomnio Empty Re: Remedio contra el insomnio

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 27, 2013 8:47 pm

Worthington escribió:Miss Dirty, Miss Ignatiana... bien, tengo que darle la razón a mi ama. Sé perfectamente que a usted siempre le ha gustado el fútbol inglés y el alemán. También sé que a Mou le quieren en Inglaterra de vuelta, y no me extrañaría que tras la experiencia en un vestuario de niñas caprichosas (salvando las excepciones, que las hay), volviera junto a este pueblo que tanto le quiere y le entiende. Yo también soy de Mourinho, ¡¡¡VUELVA USTED, POR FAVOR!!!

El juego de su selección... no comment. El señor del bigote... no comment. Y, lamentándolo mucho, casi tengo la certeza de que Pep Guardiola hundirá a su querido Bayern de Munich. Incautos.

El badmington y el lacrosse son dos deportes muy británicos que nos sirven para dormir una siesta que hemos importado de ustedes. Gracias por el aporte. Terapéuticamente, el infausto tiki-taka de su selección servirá para aliviar a quienes les resulta imposible dormir. De hecho, le puse un partido al azar a mi insomne tía Mildred, y cayó rendida tras el quincuagésimo pase en horizontal sin llegar al área enemiga. Mano de santo.

Ah, en cuanto al post de ayer tengo que decir que detesto las ciudades en las que no se puede caminar llevando a un Setter irlandés de la correa. En los Estados Unidos el sentido de la estética brilla por su ausencia. Hablando de estética, ¿puedo tomarle prestado su Ferrari Dino para ir al centro?.
Espero que nos dejen a Mou una temporada más, PORFAVORPORFAVOR. ¡MOU, QUÉDATE!

Me alegro mucho que su tía Mildred haya encontrado el remedio. Por lo menos el fútbol (o lo que sea) de nuestra selección sirve de algo.

El Ferrari Dino ni hablar. Coja el Aston Martin, prefiero que ralle ese... es usted un desastre.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Remedio contra el insomnio Empty Re: Remedio contra el insomnio

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Mar 27, 2013 8:51 pm

Dirty Harry escribió:Jajajajajajajaja, el bueno de Maguregui y su "patapum parriba". Lo importante era que el balón no tocara el suelo muahahahahahahahaha, por dios. Fue mi vecino cuando estuvo entrenando al Racing de Santander, qué soso era y qué mujer más hortera tenía.

Recuerdo esa final, estaba N´kono de portero, ¿no?. Clemente... cuántas alegrías nos ha dado Razz

En teniendo razón, no siempre es ramplón el fútbol italiano, auque prefiero mil veces el inglés.

Mucho "AY" leo por ahí arriba. Se oyen en Orense.
Jamía, qué cansino el Maguregui HOLLEEE y el Azkargorta y el puto Clemente, la de vascos que hemos tenido en el banquillo periquito, salvo Valverde, pocos dieron espectáculo. Eso sí, los mejores de cara a la galería, Luís Fergnándes y Camacho.

Sí hija sí estaba el camerunés, raro que mo lo hubiese puesto también en el banquillo como a Lauridsen en la grada ¡CLEMENTE MAMONASOOOOOOO!

El fútbol inglés me aburre y el italiano no te cuento, me quedo con el rugby JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAY

No se pueden oir, so sagerá ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYY!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Remedio contra el insomnio Empty Re: Remedio contra el insomnio

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 27, 2013 9:11 pm

Que le aburre el fútbol inglés.... seatreveadecirme. En fin. Yo primero tendré que entender las reglas del rugby, pero me gusta mucho ver a esos tiazos partirse las cejas Cool

¿Te puedes creer que hasta mi encantadora vecina sorda ha escuchado tus "ayes"?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Remedio contra el insomnio Empty Re: Remedio contra el insomnio

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Mar 27, 2013 9:19 pm

Jamía, también me aburre el de aquí, quéquieresquetediga, me resulta muy cansino un partido y en el campo ya ni te cuento que no sirven alcohol. ARGH.

Las reglas del rugby son muy fáciles, mujé, en Invictus las explican I love you

Eso es incierto, mientes Camila, mis lamentos son por escrito, no tienes pruebas de lo contrario JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAAAAAAYYYYYYYYYYY.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Remedio contra el insomnio Empty Re: Remedio contra el insomnio

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 27, 2013 9:24 pm

Me pregunto pues, por qué eres socia del Espanyol.... digo (jajajaja)

Ya hija, pero se me olvidaron... ¿yo he visto invictus?.... Ah sí sí XDDDDD. Perdón, nosédóndetengolacabeza.

No tengo pruebas pero las tendré Cool
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Remedio contra el insomnio Empty Re: Remedio contra el insomnio

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Mar 27, 2013 9:31 pm

Porque soy una romántica empedernida, los pericos somos la fuerza de un sentimiento, la resistencia, los rebeldes y soy socia del RCD.Espanyol por llevar la contraria a la manada, como todo lo que hago y así me va de bien, por cierto. Vamos, una cosaaaaaaaa.

Jajajajajajaja, yo si sé en dónde la tienes, pero me voy a callar, que estoy increíblemente más atracativa XDD.

No me importa que me grabes si te jase ilusión, andaqueeeeeeeeeeeee....

Que limpie usted bien, no sé si después estaré por aquí, dependerá de los invasores alien y las intenciones que traigan ¡Ay! (me temo lo peor)



Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Remedio contra el insomnio Empty Re: Remedio contra el insomnio

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 27, 2013 9:48 pm

Siendo así, respeto, apoyo e incluso aliento tu rebelde decisión. Así se hacen las cosas, como yo, que soy del Real Madrid, jajajajaja.

Boh, boh, la cabeza la tengo en el fregoteo y toda la faena que me espera a partir de estas horas. No te ansies, si hay que matar a alguien, llámame y acudiré cuando termine de limpiar. Espero que los invasores no lleguen en vainas Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Remedio contra el insomnio Empty Re: Remedio contra el insomnio

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Mar 27, 2013 11:45 pm

HOYGAAA que yo recuerde no hace mucho declaró en este su blog que se había usted hecho del Espanyol, no es por nà.

Por ahora no creo necesario matar a nadie, aunque no descarto que mi cuñado sufra un desgraciado accidente así como quien no quiere la cosa. No han llegado en vainas, han venido en coche. Lo que he tenido que envainarme es la lengua porque hallánse en pleno debate de sobremesa y sólo hollo sandeces, por tanto me voy a callar mientras me descojono viendo como mi señor padre acaba de encenderse un cigarrillo del revés, que ya le vale.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Remedio contra el insomnio Empty Re: Remedio contra el insomnio

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 28, 2013 12:36 am

Se puede ser de dos equipos, ¿no?. Que yo sepa no está perseguido por la ley, jujuju. Sabes que he utilizado mi varita mágica lo mejor que he podido para que el Espanyol entre en territorio Championslig.

La familia, esa gran tocapelotas, jajajajajaja. Si tu padre ha intentado encender un cigarrillo del revés, es que todo va según la lógica. Que diosito se apiade de tu alma... cándida.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Remedio contra el insomnio Empty Re: Remedio contra el insomnio

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Mar 28, 2013 12:48 am

Puede usted ser de tantos equipos como quiera, pero yo no puedo comprender cómo se puede ser de dos equipos a la vez y no estar loco JAJAJAJAJAJJAAAAYY.

La famïlia no se elige y a los cuñados menos, aunque se dice, se habla, se comenta que las cuñadas suelen ser bastante peores que sus homónimos masculinos. Por suerte no tendré neva que aguantar a ninguna, a Dior glasias.

¿Ya has limpiao tó, jamía? Hay que ver, qué rapidez, qué eficiencia, qué ganas de descansar que debes de tener, jajajajajajajajaaaayyyy.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Remedio contra el insomnio Empty Re: Remedio contra el insomnio

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 28, 2013 12:51 am

Muy sencillo: estoy loca. ¿Ves? geek

Las cuñadas son el mal mayor. El secreto es morder un trozo de cuero e ignorarlas, jajajajajajajajaja.

Todo todo todo brillando como una patena. No me he intoxicado con la lejía de milagro, pero ha merecido la pena. Mis invitados quedarán altamente satisfechos y cuando se vayan me lo habrán dejado todo hecho un asco.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Remedio contra el insomnio Empty Re: Remedio contra el insomnio

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Mar 28, 2013 1:03 am

No estás locaaaa, andas un tanto mentalmente dispersa. Eres una persona muy cuerda de ahí esos nudos en tu pobre espalda que está pidiendo a gritos un masaje.

Jajajajajajajaja, me encanta el remedio anti Conchas, lo probaré a ver si funciona con los Marianos XDD.

Si te intoxicas con lejía hay que beber leche, aro que con la cosica que te da casi mejor no lo hagas, no sea que lo pongas todo perdido. Ainssss, descansa, so burripata que a este paso se te van a caer las manos y vas a tener que teclear con los codos.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Remedio contra el insomnio Empty Re: Remedio contra el insomnio

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 28, 2013 1:07 am

No podría soportarme si estuviera cuerda, este es el secreto. En cuanto a mi espalda, realmente necesita un buen masaje, ay sí ay sí.

JOJOJOJOJOJOJOJOJO, has dado en el clavo. Es Doña Concha, clavadica (meparto, metroncho y memeo).

No estoy cansada, sólo me duele ligeramenteMUCHO la mano izquierda. Mañana será un día terrorífico que ansío vivir en plenitud Very Happy
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Remedio contra el insomnio Empty Re: Remedio contra el insomnio

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Mar 28, 2013 1:16 am

Eso es lo que me pasa a mí, si estuviese cuerda me colgaría de ella JAJAJAJAJAJAJAAAAAYY. Pues túmbate que yo te quito los nudos de la espalda mientras que a mí se me hacen en la garganta tongue

En alguna que otra ocasión creo recordar que te habías referido a ella con ese apelativo forgesiano, so desmemoriá JAJAJAJAAJAJAJAJAAAAYYYYYYYYY.

Aishhhhhhhhh, pobre mano, destrozaíca debe estar con tanto tute. Mañana será un gran día, vente p'aquí mujé, enga, te invito a comer que mi cuñao traerá "un vino espumoso de Castilla la Mancha que le da cien mil vueltas al cava catalán" (sic.)
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Remedio contra el insomnio Empty Re: Remedio contra el insomnio

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 28, 2013 1:22 am

¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!, ella siempre tan ingeniosa por partida doble Wink

Hija mía, tiendo a no recordar muchas de las cosas que digo y esta es una de ellas. A veces casi es mejor, ya que una suelta bastantes majaderías y casi todas cara a un público silente.

Si me preparas un pantumaca con jamón, me presento allí aunque sea vestida con harapos Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Remedio contra el insomnio Empty Re: Remedio contra el insomnio

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Mar 28, 2013 1:28 am

¡BOH! ayer ganaste tú de calle, Sra.Fletcher (Shhhhhhhhhhh) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAYYYY.

Uy, no eres la única, me niego a releer las barbaridades que he llegao a escribir. Prefiero permanecer en la inopia, que es un sitio muy bonito y confortable. Y al público silente y al saliente, que les den muchamente (rodolíiiiiiii)

¿Cuántos quilos de pa amb tomàquet quieres que te prepare? I love you
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Remedio contra el insomnio Empty Re: Remedio contra el insomnio

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 28, 2013 1:34 am

Jajajajajajajajaja, fue un momento de ispiración, no sucede muy a menudo shhhhhhhhhhhhhhh.

Releer lo escrito hace cienes y cienes de años no resulta muy reconfortante, aunque valió la pena. Que les den sobre todo a los salientes. Mis peores deseos I love you

Lo dejo a tu sabia elección, ofcors Very Happy
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Remedio contra el insomnio Empty Re: Remedio contra el insomnio

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Mar 28, 2013 1:47 am

Sí sucede sí, sueles estar muy inspirada cuando te dejan tranquila, señoriiiiita. Uy ahora que me acuerdo ¿desde cuándo tienes un Ferrari Dino y un Aston Martin?

Reconfortante no, pero bastante ilustrativo sobre la categoría moral del personal que habitaba por aquí sí lo es. Aprovecho la ocasión que se me brinda desde estos micrófonos (jojojojojojo) para mandar un cariñoso y cordial saludo a todas ellas desde mi más absoluta indiferencia.

Con un pan de coca de quilo tendremos suficiente, ya verás ya, te vas a chupar los dedos. Oh i tant!

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Remedio contra el insomnio Empty Re: Remedio contra el insomnio

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 28, 2013 1:51 am

Ni cuando estoy tranquila, créeme. Lo que tengo es oficio, jajajajaja, qué bien me ha quedao. Estos dos coches más un Alfa 155 los tengo siempre en mi imaginación Wink

Categoría moral, poca. Intelectual... ninguna. Aprovecho radio patio para enviarles yo también mi más absoluta indiferencia, con un ligerísimo toque de desprecio Cool

Mira, ahora mismo tengo una gazuza queno veas Razz Y por cierto, me está encantando "A dos metros bajo tierra". MUCHO.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Remedio contra el insomnio Empty Re: Remedio contra el insomnio

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Mar 28, 2013 1:59 am

Jajajajajajaja, tú lo que tienes es musho ofisio y muncho arte. Mírala ella si es apañá que tiene imaginación con parking incluído.

Veo tu indiferencia y desprecio y subo la apuesta con mi olvido absoluto ¿de quiénes estábamos hablando?

AAAAAYYYY, AAAAAAAAAYY ¡qué ilusión! AAAAAYY que le gusta Six Feet Under I love you , lo pongo en inglés porque es más corto y sí, efectivamente, porque soy una gafapasta irredenta JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAYYYY.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Remedio contra el insomnio Empty Re: Remedio contra el insomnio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.