Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hay un rincón en youtube de obligada visita

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hay un rincón en youtube de obligada visita Empty Hay un rincón en youtube de obligada visita

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 28, 2013 4:46 am

El Paraíso está aquí: https://www.youtube.com/channel/UCguiv1gIxKcdYBqTzMNSedg?feature=plcp

De reciente estreno, y vaya manera de estrenarse que tiene el señor Torregrosa. Voz magnífica, pianista magnífico, vídeo impecable. Esta es una demostración de lo que significa tener categoría. La canción, para quien haya tenido el placer de escucharla en su página web, es "O meu mar". Niños y niñas: en un ejercicio de virtuosismo, se nos presentan dos monstruos reinventando la canción de forma exquisita.

Cuando una voz es inmensa y el pianista que la acompaña está al mismo nivel, sobran las palabras. Con esto me refiero a que sobran las mías, porque lo bueno se describe por sí mismo. Sin embargo, no sobrarían las palabras de quienes tuvieran la gentileza de dedicarle algún elogio a un hombre admirable, tanto en lo personal como en lo artístico. Pero de sobra sé que sólo hablaremos los últimos de Filipinas, ya que nadie ha sabido estar a la altura de quien se hace esperar porque él es así. Dicen que quien siembra, recoge. Bien, pues orgullosa estoy de recoger el fruto de un talento que se hace esperar... porque él es así. Así de grande, diferente, único.

Me inclino rodilla en tierra ante la clase de un par de músicos de alto nivel. Enhorabuena a los dos.

Canela fina. Invita la casa y ya lo estáis petando
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay un rincón en youtube de obligada visita Empty Re: Hay un rincón en youtube de obligada visita

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Mar 28, 2013 10:32 am

Perdona que te diga, insomne Moderatriz, que el sitio de yutuf no es, solamente, de obligada visita. Ese pedazo de vídeo, esa joya hecha imagen y sonido, debe de ser una imposición sí o sí y todo aquel que no tenga la decencia de verlo, disfrutarlo y COMENTARLO merece ser encarcelado en una prisión turca de los 70 y me quedo corta ¡Hombre, ya!

Los artistas requieren de un público que opine y les haga una valoración, interesada o desinteresada, objetiva o no y siendo imparcial o sin serlo. Necesitan que la gente exprese libremente su opinión sobre su creación, ese es el baremo por el que se rigen y para ello los realizan. No se trata de tener cierto número de visitas, no, los genios no reparan en tamañas trivialidades, pero ya que se esfuerzan en hacer llegar su arte, qué menos que recibir una respuesta.

La ingratitud es intrínseca al género humano, eso no es nuevo, pero me revienta que rencillas, celos profesionales y/o aficionados o a saber qué tipo de majaderías más, impidan a los seguidores de un artista decir libremente lo que opinan. Lo digo yo, que todavía no he comentado porque no sé en dónde puñetas tengo la contraseña de mi cuenta youtubesca JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, cada uno es como es y no, no es una excusa, en cuanto pueda diré la mía, pero de momento lo hago desde aquí.

La sencillez es la excelencia, sobre todo en el arte. No se trata de realizar vídeos espectaculares para que un producto mediocre se revista de cierta categoría de la carece totalmente, no es el caso, ni lo será. Un piano y una voz excelentes, no hace falta nada más para saber que estamos ante una obra de arte del copón. La sobriedad, la falta de adornos y demás zarandajas, no están reñidas con la clase y el saber hacer, ser austero hoy en día sólo puede significar que se priorizan otros valores mucho más importantes. Una canción no necesita, salvo para los mediocres e ineptos. ser revestida de oropel y efectos especiales, ni mucho menos. Ver a un artista interpretar su creación, adaptación o lo que le venga en gana es un lujo impagable y poderlo disfutar gratuítamente ni os cuento. Me viene a la memoria el Sr.Torregrosa con su guitarra delante de su web cam, cantando "Delirio"...los pelos como escarpias sólo de pensarlo. Verle en lo suyo, acompañado de un pianista excelente ya es el acabóse. Sólo puedo dar gracias al genio por compartir su talento con los demás, de manera totalmente altruista. Estos pequeños detalles son los que distinguen a quien realmente vale, cree firmemente en lo que hace y brilla por sí mismo, de los miles de oportunistas, opacos, grises y repetitivos hasta la saciedad supuestos "cantantes" o "artistas" que viven de la sopa boba aprovechándose de la falta de gusto y criterio que domina a la industria musical actual.

Repito: gracias Sr.Torregrosa, gracias por hacer que cuatro minutos y dieciocho segundos sean capaces de alegrarme la vida. Hago extensiva mi gratitud a la Srta. Tejedera, al Sr. Márquez y a la Srta. Arias por haber intervenido y colaborado en esta maravilla. Sólo espero que muchísimas más personas puedan decir lo mismo.

Y ahora sin más, voy a disfrutar de "O meu mar" de nuevo...Aishhhhhhhhhh I love you
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Hay un rincón en youtube de obligada visita Empty Re: Hay un rincón en youtube de obligada visita

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 28, 2013 3:15 pm

Buenastardeh, señorita Ignatiana y compañía, jajajaja. En fin, lo has dicho tú mejor que yo, así que sólo voy a añadir que la pena de prisión turca estilo "El expreso de medianoche" me parece un castigo justo para los que no visiten el youtube de Carlos. Y para los que no comenten, una maldición gitana.

La sobriedad y la falta de adornos son algo que sólo se pueden permitir los superclase. El resto tiene que disfrazar la mediocridad con adornitos, ya tú sabeh. El vídeo es perfecto, esos dos figuras y la peaso canción no necesitan más para lucirse.

P.D. Que te iba a decir yo que no me funciona el wifi del Nokia, ni el facebook. Milagrito ha sido que pudiese poner el enlace del vídeo aquí (una serie de catastróficas desdichas Razz )
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay un rincón en youtube de obligada visita Empty Re: Hay un rincón en youtube de obligada visita

Mensaje por Worthington Jue Mar 28, 2013 3:50 pm

Buenas tardes a las cronistas y especialmente a los artífices de la canción. Señores, han conseguido una versión Matrícula de Honor cum laude, rematada con un vídeo elegantísimo.

Decía mi difunto abuelo materno y también mayordomo, que no agradecerle públicamente a un artista el fruto de su trabajo, es de pobres. Supongo que se extenderá la costumbre de ir a un concierto a no aplaudir.

Miss Dirty, el acontecimiento merece ser celebrado por todo lo alto, así que no le importará sacar una botellita para brindar. No sea rácana Very Happy

Worthington
Worthington
fanatic@
fanatic@

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Hay un rincón en youtube de obligada visita Empty Re: Hay un rincón en youtube de obligada visita

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 28, 2013 3:56 pm

Worthington escribió:Buenas tardes a las cronistas y especialmente a los artífices de la canción. Señores, han conseguido una versión Matrícula de Honor cum laude, rematada con un vídeo elegantísimo.

Decía mi difunto abuelo materno y también mayordomo, que no agradecerle públicamente a un artista el fruto de su trabajo, es de pobres. Supongo que se extenderá la costumbre de ir a un concierto a no aplaudir.

Miss Dirty, el acontecimiento merece ser celebrado por todo lo alto, así que no le importará sacar una botellita para brindar. No sea rácana Very Happy

Worthington, no esperaba menos de usted. Es un prodigio que esté levantado a estas horas siendo fiesta. Admirada me tiene.

Le conozco bien a usted, y sé que cualquier ocasión le sirve para pedirme (o saquear) mi bodega. Pero bueno, siendo hoy un día especial puede elegir las dos botellas que más le apetezcan. Luego quedamos con Ignatiana para brindar en el Salón Imperial de mi mansión, ¿hace?. Ah, prepare unos canapés salados, si no es molestia.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay un rincón en youtube de obligada visita Empty Re: Hay un rincón en youtube de obligada visita

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Mar 28, 2013 4:15 pm

Buenas tardes Srta.Moderatriz y resto de colaboradores que son multitud. Por aquí seguimos, disfrutando cual posesos del discazo BONIC 2012 y del vídeo de "O meu mar" El Sr.Torregrosa se hizo de rogar, cosa común entre perfeccionisstas, pero el tiempo de espera ha valido la pena, oh i tant! Gracias y felicidades de nuevo. Estoy empezando a pensar que lo de DIOS se le queda pequeño.

Lo bueno no necesita de artificio se hace valer por sí mismo, estupendo tema, magnífica interpretación y así seguiría eternamente elogiando lo que realmente merece la pena. Aishhhhhhhhhhhhhhh.

P.D. ya me he dao cuén que tu Nokia no furula, deberías agenciarte un Ayfon ¡harme casoo! Ya de paso le instalas el LINE que es un programita tipo guachá que permite las llamadas telefónicas gratuitas entre usuarios (siempre que ambos estén conectaos, evidentemente)
No es el lugar propicio para ello (a una le gusta preservar su intimidad) pero comentaré que acaban de raparme en la barbería de mi barrio por excelencia (sí ese lugar exclusivo de varones) y que he flipao al ver el avídeo y las afotos de Enrique Morente en el lugar donde aconteció su último corte de pelo, uséase el sillón que yo ocupaba. No sé, pero me ha dao yuyu, si no me veis por aquí ya sabréis a que se debe JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


PDD. Worthington ¿anda usted todavía por aquí? Aishhhh, saludos en primer lugar, gracias por aparecer y que sepa que tenemos que hablar...no es por nada pero la barriga empieza a notarse, no sé si sabe a lo que me refiero ¡Ejem! pero me apetecen sobremanera unos fresones con mostaza ¡Ay!
Dígale a su señora que en feisbuc también hay una aplicación telefónica gratuita entre usuarios de Ayfon, que lo sepa.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Hay un rincón en youtube de obligada visita Empty Re: Hay un rincón en youtube de obligada visita

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 28, 2013 6:16 pm

Lo de DIOS se le queda pequeño, pero en no encontrando otro ser más supremo, lo dejaremos así de momento.

De momento tiene 83 visitas, no está mal para no ser un vídeo de un niño partiéndose los dientes contra un columpio, por ejemplo. Un comentario en facebook ¡OLE Y OLE! JAJAJAJAJAJAJAJA. En fin.

Niña, que no me había pasado nunca un fallo de conexión con el wifi de casa, pero de todos modos a ver si me dejan un hueco el sábado por la mañana para arreglar lo del Ayfon, ¿contenta? Wink
Ejem, ¿que te has sentado en el sillón de un muerto?, jajaja. Y nada menos que Enrique Morente, qué nivelaso y qué pelaso tenía el hombre.

¿Se puede saber qué tenéis tú y Worthington entre manos?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay un rincón en youtube de obligada visita Empty Re: Hay un rincón en youtube de obligada visita

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Mar 28, 2013 6:48 pm

Jajajajajaja, nos hace falta editar un nuevo diccionario de elogios para el muchacho con la mejor voz del planeta y parte de la galaxia.

Entiendo que lo de comentar cueste a veces, yo entoavía ando dándole vueltas a lo que poner para no hacer un ridículo espantoso y no dejar en evidencia al ARTISTA por culpa de un comentario fuera de lugar, tengo ese don, me ocurre muchas veces sin ser mi intención ni mucho menos. Independientemente de esto buscaré la mierden de contraseña del yutuf y si no logro dar con ella me abriré otra cuenta, al fin y al cabo lo único que seré capaz de escribir será un "GRACIAS" así con mayúsculas, si me conoceré, morena.

HOYGA que no digo nada sobre sus problemas de conexión, sólo le he indicado las virtudes del Ayfon, sus defectos que los tiene, no seré yo quien se los diga hasta que no los pueda comprobar por si misma.

Jajajajajaja de piedren me he quedao con lo del Morente, más que ná porque no me enteré en su momento y porque he visto el "avídeo" que si no ni me lo creo
http://www.elperiodico.com/es/videos/cultura-y-espectaculos/20100923/cabellera-indomable-enrique-morente-una-barberia-del-barrio-barcelones-hostafrancs/371112.shtml

Seguro que el enlace no será válido y esas cosas que me dicen por aquí (el blog me tiene manía) pero igualmente lo pongo para hacerle publisidá gratuita al Manolo y a la Loli I love you que son, peluqueros aparte, quienes muy probablemente me alquilarán a muy buen precio un pisico en el que vivir JAJAJAJAJAJAAAAAYYY.

Estooo, lo de Worthington y yo es algo muy personal, ya te invitaremos al bautizo.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Hay un rincón en youtube de obligada visita Empty Re: Hay un rincón en youtube de obligada visita

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 28, 2013 7:01 pm

No te comas el tarro, hija, por algo sencillito y ya está. Yo no le he puesto nada tampoco... no sé qué escribir si ya lo digo todo aquí, jajajajajajaja.

Que a mí ya me vale, podía haber ido el lunes pero llovía mucho y me daba pereza tongue

¿Esa es tu peluquería?, andafíjatetú. Me parece muy bien que les hagas publicidad, pero si no cortan el pelo como a mí me gusta, no pienso ir ni aunque te alquilen el piso. Una es así de mirá para el pelo Razz

Anda, no me digas que Worthington todavía no está bautizado. Qué sorpresón ¡JUAS!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay un rincón en youtube de obligada visita Empty Re: Hay un rincón en youtube de obligada visita

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Mar 28, 2013 9:35 pm

Si el "poblema" no es eseee, lo fotut es que no me acuerdo de la piuter contraseña ni del identificador o como se llame eso.

Juas, pues si esperas a que luzca el sol por allí se te va a caducar el Ayfon de la puñeta, jajajajjajajajaja. Es bromita mujé, vaya usted cuando pueda y le apetezca, faltaría más.

A veeeer, mi peluquería es la de al lao de éstaaa, que están las dos juntaaaas, pero su mujer tenía faena y el Manolico nooorr, he sido la primera "fémina" jojojojojo a la que ha cortao el pelo en su barbería onlyformen XDDD.

Y la tía estaaa, que no va por ahí la cosaaaaa. Uy, pero si no me acordaba que por aquí pueden enviarse mensajitos privados, pos en cuanto pueda y me inspire sé de un mayordomo apuestísimo que va a recibir uno, oh i tant!

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Hay un rincón en youtube de obligada visita Empty Re: Hay un rincón en youtube de obligada visita

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Mar 28, 2013 10:02 pm

Worthington escribió:Buenas tardes a las cronistas y especialmente a los artífices de la canción. Señores, han conseguido una versión Matrícula de Honor cum laude, rematada con un vídeo elegantísimo.

Decía mi difunto abuelo materno y también mayordomo, que no agradecerle públicamente a un artista el fruto de su trabajo, es de pobres. Supongo que se extenderá la costumbre de ir a un concierto a no aplaudir.

Miss Dirty, el acontecimiento merece ser celebrado por todo lo alto, así que no le importará sacar una botellita para brindar. No sea rácana Very Happy

¡Oigh! cronistas dice I love you Qué categoría y nivelazo que gasta usted, cada vez me enorgullezco más de haberle conocido. Además de galante, garboso y garrido (me encanta este adjetivo) es usted agradecido (rodolíiiii) Se nota a la legua que es un ser sensible y con buen gusto, por eso tendremos que hablar largo y tendido sobre cierto tema del cual le informaré en su momento.

Una cosa le diré y no se me enfade, hoy en día se aplaude más en un entierro que en un concierto y que me aspen (Colorado) si lo entiendo.

De la intendencia ya me encargo yo que para eso soy soldado y además de verdad.


Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Hay un rincón en youtube de obligada visita Empty Re: Hay un rincón en youtube de obligada visita

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 29, 2013 5:26 am

Válvula Ignatiana escribió:Si el "poblema" no es eseee, lo fotut es que no me acuerdo de la piuter contraseña ni del identificador o como se llame eso.

Juas, pues si esperas a que luzca el sol por allí se te va a caducar el Ayfon de la puñeta, jajajajjajajajaja. Es bromita mujé, vaya usted cuando pueda y le apetezca, faltaría más.

A veeeer, mi peluquería es la de al lao de éstaaa, que están las dos juntaaaas, pero su mujer tenía faena y el Manolico nooorr, he sido la primera "fémina" jojojojojo a la que ha cortao el pelo en su barbería onlyformen XDDD.

Y la tía estaaa, que no va por ahí la cosaaaaa. Uy, pero si no me acordaba que por aquí pueden enviarse mensajitos privados, pos en cuanto pueda y me inspire sé de un mayordomo apuestísimo que va a recibir uno, oh i tant!

Las contraseñas se pueden apuntar a mano o en el BLOC DE NOTAS, ese gran amigo, ¡JA!. En cuanto al Ayfon y la peluquería, pienso matar dos pájaros de un tiro: pediré hora para corte de pelo en una peluquería donde me lo cortan de cine, y después iré a la tienda de Orange, que está a tiro de piedra. Lo demás corre de mi cuenta (me he descargado las instrucciones en PDF).

Vale, ya he pillado que eres tú la que no está bautizada. Pero mujer, habérmelo dicho antes, ¿no sabes que aquí me hacen precio?. Anímate, un remojón en Las Burgas y quedarás bendecida por el Altísimo. Worthington todavía no ha recibido tu m.p. y está desolado.

En fin, que van siendo horas de que duerma un poco y este post se quedará otro día más porque a mí me da la gana Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay un rincón en youtube de obligada visita Empty Re: Hay un rincón en youtube de obligada visita

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Mar 29, 2013 8:26 am

Las tengo apuntadas a mano en un bloc, listilla, ahora sólo falta que me acuerde en dónde está el bloc de la puñeta JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Uy ¿esto mismo no me había pasado hace poco o estoy teniendo otro déjà vu/deyavi?

Mírala ella que apañá, pero yo de ti iría primero a por la microtarjeta y después a la pelu, así en el caso improbable de que tengan wifi, puedes configurar el aparatejo mientras te cortan el pelo y así ya matas tres pájaros de un tiro, jojojojojojo. Y hablando de matar...cuidadín con lo que toca la Srta.Mónica, sería una lástima que una peluquera no pueda ejercer su labor porque una loca psicópata le ha roto uno por uno todos los dedos de una mano o de las dos...¿No quieres un globo? Los tengo de muchos colores clown MUHAHAHAHAHAHAHA.

¿Qué parte no has entendido de que lo que tengo con tu mayordomo (a quien, por causas ajenas a mi voluntad, no he podido mandarle el m.p todavía) es un asunto secreto y personal? Hummm ¿en las Burgas esas no sale el agua un tanto caliente? a ver si me vas a hervir como un centollo en lugar de bautizarme, capaz serás tongue

Este post y el avídeo que incluye puede quedarse aquí todos los días que quieras y hagan falta.


Última edición por Válvula Ignatiana el Vie Mar 29, 2013 11:15 am, editado 2 veces
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Hay un rincón en youtube de obligada visita Empty Re: Hay un rincón en youtube de obligada visita

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Mar 29, 2013 10:30 am

(Worthington, creo haberle mandado el m.p, digo que lo creo porque sigo sin entender cómo funciona esto. Se supone que hay un mensaje para usted en la "Bandeja de Envío" pero no aparece ninguno en "Mensajes Enviados" Mi no entender ¿? Pos eso, que ya me dirá si lo ha recibido o no, y recuerde que es un secLeto Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh)
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Hay un rincón en youtube de obligada visita Empty Re: Hay un rincón en youtube de obligada visita

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 29, 2013 4:19 pm

Válvula Ignatiana escribió:Las tengo apuntadas a mano en un bloc, listilla, ahora sólo falta que me acuerde en dónde está el bloc de la puñeta JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Uy ¿esto mismo no me había pasado hace poco o estoy teniendo otro déjà vu/deyavi?

Mírala ella que apañá, pero yo de ti iría primero a por la microtarjeta y después a la pelu, así en el caso improbable de que tengan wifi, puedes configurar el aparatejo mientras te cortan el pelo y así ya matas tres pájaros de un tiro, jojojojojojo. Y hablando de matar...cuidadín con lo que toca la Srta.Mónica, sería una lástima que una peluquera no pueda ejercer su labor porque una loca psicópata le ha roto uno por uno todos los dedos de una mano o de las dos...¿No quieres un globo? Los tengo de muchos colores clown MUHAHAHAHAHAHAHA.

¿Qué parte no has entendido de que lo que tengo con tu mayordomo (a quien, por causas ajenas a mi voluntad, no he podido mandarle el m.p todavía) es un asunto secreto y personal? Hummm ¿en las Burgas esas no sale el agua un tanto caliente? a ver si me vas a hervir como un centollo en lugar de bautizarme, capaz serás tongue

Este post y el avídeo que incluye puede quedarse aquí todos los días que quieras y hagan falta.
Lo imaginaba. Eso hacía yo antes, pero repartiendo las contraseñas por varios blocs, con lo cual encontraba todo a la primera Neutral

Señorita Escarlata, en la peluquería no hay wifi, así que seguiré el plan maestro trazado en un pricipio. ¿Vas repartiendo globos para las peluqueras?, qué gentil por tu parte JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Ejem, ayer bebió de más y me lo contó todo... se va mucho de la lengua en estas situaciones, pero no te preocupes porque lo he organizado todo muy bien con el cura de mi parroquia (que es un poco gangoso) y te bautizará con agua fría de las Burgas: sí, hay fría e hirviente Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay un rincón en youtube de obligada visita Empty Re: Hay un rincón en youtube de obligada visita

Mensaje por Worthington Vie Mar 29, 2013 4:30 pm

Válvula Ignatiana escribió:(Worthington, creo haberle mandado el m.p, digo que lo creo porque sigo sin entender cómo funciona esto. Se supone que hay un mensaje para usted en la "Bandeja de Envío" pero no aparece ninguno en "Mensajes Enviados" Mi no entender ¿? Pos eso, que ya me dirá si lo ha recibido o no, y recuerde que es un secLeto Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh)
Señorita, lo he recibido pero tengo que decirle que si lo cuenta a los cuatro vientos, pierde su cualidad de secLeto, Anacleto. La ha hecho usted buena, ahora Miss Dirty me someterá a un tercer grado despiadado, ¡no la conoceré yo!. Y no le haga caso, cuando bebo soy una tumba.
Worthington
Worthington
fanatic@
fanatic@

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Hay un rincón en youtube de obligada visita Empty Re: Hay un rincón en youtube de obligada visita

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Mar 29, 2013 4:34 pm

Dirty Harry escribió:Lo imaginaba. Eso hacía yo antes, pero repartiendo las contraseñas por varios blocs, con lo cual encontraba todo a la primera Neutral

Señorita Escarlata, en la peluquería no hay wifi, así que seguiré el plan maestro trazado en un pricipio. ¿Vas repartiendo globos para las peluqueras?, qué gentil por tu parte JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Ejem, ayer bebió de más y me lo contó todo... se va mucho de la lengua en estas situaciones, pero no te preocupes porque lo he organizado todo muy bien con el cura de mi parroquia (que es un poco gangoso) y te bautizará con agua fría de las Burgas: sí, hay fría e hirviente Razz
Tú eres muy previsora y yo, pues no. Al final encontré el dichoso bloc y no estaba en casa, precisamente, vamos que ya podía yo buscarlo tongue Y no, no voy a ser yo quien inagure los comentarios del vídeo en yutuf, pondré "Sencillamente magistral, gracias por compartirlo" pero endespués de que se moje alguien (y no miro a nadiennn)

Los globos son los que pillo en cuanto se descuidan en casa, jajajajajaja, del de anoche debió ser interesante porque tengo serias lagunas memorísticas ¡Ay!

Worthington no pudo irse de la lengua (esta expresión me da que pensar y mal, para que lo voy a negar) anoche porque le he mandado el m.p esta mañana, así que te agradezco lo del bautizo aunque no vayan por ahí los tiros. El agüica a poder ser fresca I love you
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Hay un rincón en youtube de obligada visita Empty Re: Hay un rincón en youtube de obligada visita

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Mar 29, 2013 4:45 pm

Worthington escribió:Señorita, lo he recibido pero tengo que decirle que si lo cuenta a los cuatro vientos, pierde su cualidad de secLeto, Anacleto. La ha hecho usted buena, ahora Miss Dirty me someterá a un tercer grado despiadado, ¡no la conoceré yo!. Y no le haga caso, cuando bebo soy una tumba.
¡Ay! esto de ser tan sumamente discreta se me está yendo de las manos. No se preocupe mi fiel amigo, sé que sus labios están sellados pero también sé que su señora es capaz de someterle a las peores torturas (como dejarle sin alcohol, por ejemplo) para que usted cante. No quiero convertirle en mártir (San Worthington no me acaba de sonar del todo bien) por mucho que estemos en Semana Santa, si no tiene otra opción dígale lo que quiere oir, no seré yo quien lo juzgue, muy probablemente haría lo mismo de estar en su lugar. Sólo me queda confiarle mis secLetos a DIOS, Él es tan sumamente reservado que no contesta, si eso no es discreción ya me dirán lo qué es.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Hay un rincón en youtube de obligada visita Empty Re: Hay un rincón en youtube de obligada visita

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 29, 2013 4:58 pm

Válvula Ignatiana escribió: Tú eres muy previsora y yo, pues no. Al final encontré el dichoso bloc y no estaba en casa, precisamente, vamos que ya podía yo buscarlo tongue Y no, no voy a ser yo quien inagure los comentarios del vídeo en yutuf, pondré "Sencillamente magistral, gracias por compartirlo" pero endespués de que se moje alguien (y no miro a nadiennn)

Los globos son los que pillo en cuanto se descuidan en casa, jajajajajaja, del de anoche debió ser interesante porque tengo serias lagunas memorísticas ¡Ay!

Worthington no pudo irse de la lengua (esta expresión me da que pensar y mal, para que lo voy a negar) anoche porque le he mandado el m.p esta mañana, así que te agradezco lo del bautizo aunque no vayan por ahí los tiros. El agüica a poder ser fresca I love you
Nomegustanaaada que me presionen. Así pues, ya he dejado el comentario en yutuf, ¡PESÁ! jajajajaja. A todo esto, he tenido que cambiar la foto de perfil de youtube. Ahora te toca a ti

Cachis, me ha salido mal la mentirijila, jijijiji. En fin, allá ustedesvosotros, malahente. Me subo a la mansión de Hitla porque todavía tengo cosas por hacer. Esto es un día de fiesta y lo demás son gaitas escocesas.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay un rincón en youtube de obligada visita Empty Re: Hay un rincón en youtube de obligada visita

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Mar 29, 2013 5:18 pm

HOLLEEE que no era mi intención presionarte, tan sólo quería tocarte un ratico las narices ya que estás gozando de un soleado día festivo y disfrutando de un vermú en família qué menos que mortificarte un rato por la envidia que siento ARGH.

Sube, baja, el caso es no parar quieta. Espero que, al menos, puedas gozar de una comida familiar tranquila y agradable. Worthington no hablará...hasta la tercera copa JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA I love you
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Hay un rincón en youtube de obligada visita Empty Re: Hay un rincón en youtube de obligada visita

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 29, 2013 7:14 pm

Eres muy gñeciosa, ¿lo sabías? tongue

Bueno, por lo menos he podido comer sentada. Hoy no las tenía todas conmigo, jajajaja. Enhorabuena por haber tenido el valor de comentar en yutuf Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay un rincón en youtube de obligada visita Empty Re: Hay un rincón en youtube de obligada visita

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Mar 29, 2013 8:15 pm

¡GÑÉEEEEEEEEEEEEEEE! Sé que tengo una buena pedrada detrás de otra, lapídame que yo me dejo.

Desde luego que la cenicienta a tu lao era una privilegiada, por diole. Jajajajajaja, un valooor, una originalidad, un cosaaaaaaaa XDD.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Hay un rincón en youtube de obligada visita Empty Re: Hay un rincón en youtube de obligada visita

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 29, 2013 8:52 pm

Un par de collejas sí tienes, sí jajajaja

No nos pagan por ser originales, remember. Mira, el resto no se ha molestado así que creo que podemos sentirnos bien con nuestras almas pecadoras Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay un rincón en youtube de obligada visita Empty Re: Hay un rincón en youtube de obligada visita

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Mar 29, 2013 9:02 pm

Jajajajajajaja, con un par no hacemos nada, mejor unos cienes y cienes a ver di espabilo.

Ni por ser originales ni por nada, nena, no nos pagan y me paree una injusticia. Exijo una nómina ¡Hombre,ya! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAYYY.
¿El resto, qué resto jamía? qué penica me dan, pero qué penica...
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Hay un rincón en youtube de obligada visita Empty Re: Hay un rincón en youtube de obligada visita

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 29, 2013 9:05 pm

No, que me agoto (jajajajaja)

Bueno, ya es hora de que nos paguen una cifra... a poder ser elevada. Ya está bien de tener tanto arte y que no nos den ni un mortadelo para el bocadillo de mortadela.

Son lamentables.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay un rincón en youtube de obligada visita Empty Re: Hay un rincón en youtube de obligada visita

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.