Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

José Pérez Ocaña

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

José Pérez Ocaña Empty José Pérez Ocaña

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 21, 2013 5:37 am

Acabo de ver ahora mismo el documental ''Ocaña, retrato intermitente''. Para que no digas que no hago los deberes, señorita Ignatiana.

Hasta hoy desconocía la existencia de este personaje nacido en Cantillana y, francamente, después de escuchar sus palabras yo me he quedado sin ellas. Viendo el documental, decidí que sólo mirándole a los ojos bastaba para calar a tan peculiar señor. Transparente, melancólico hasta el infinito y de una sinceridad apabullante.

Se travestía porque le daba la gana, para provocar. Ahí iba, contoneándose por las Ramblas de Barcelona con pamela, maquillado y vestidito de gasa sin ropa interior. Pintaba, cantaba, actuaba desde el estómago y creía en lo que le parecía que tenía que creer. No le gustaban las etiquetas, ni los curas, ni la religión. Pero a la vez, esas tradiciones que mamó desde que era niño le dejaron huella y le gustaban. No por lo que representaban, sino por la belleza que desprendían. Aunque parezca una contradicción, se puede no creer en Dios y disfrutar de un paso de semana santa simplemente contemplando las figuras o el ritual. ¿Por qué no? Sin ir más lejos, a mí hay tallas que me encantan, y me fascinan las catedrales de Burgos, Orense, Santiago de Compostela, Toledo y ¡osú! la maravillosa Sagrada Familia de Gaudí. Un largo etcétera de pequeñas iglesias románicas, góticas y renacentistas se me han quedado en la retina. ¿Pasa algo?

Centrándome, si es que puedo. Ocaña fue un transgresor en una época en la que manifestarse libremente no era nada fácil. Sobre todo quería ser persona sin que nadie le marcase el paso. Fue un espíritu libre que caminó sobre una alfombra llena de espinas y, sin embargo, consiguió trascender a pesar de que sus pinturas no se promocionaron como deseaba. Por lo que pude ver no es que fueran de mi gusto, pero algunas tenían fuerza, cosa que no se puede decir de muchos mindundis que se las dan de modernos, pintando soplapolleces que fascinan a otros modernos que no tienen ni puta idea de lo que es arte. Al menos lo que él pintaba era auténtico.

Qué tipo el Ocaña. Un ser frágilmente fuerte que tiró hacia adelante a pesar de los prejuicios, el desprecio y la burla. Me quedé con su mirada límpida, llena de alegrías y dolores. Vivía en la Plaza Real de Barcelona.

Si a alguien le interesa: http://www.gigasize.com/get/b7mmvqw80dc

Carlos Cano le dedicó esta preciosidad
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

José Pérez Ocaña Empty Re: José Pérez Ocaña

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Jul 21, 2013 11:23 am

Madre mía qué inmediatez la tuya, igualica que la de uno que yo me sé, jajajajajaja. No te mando deberes, mujer, sólo hago sugerencias pero como has sido tan eficiente (como siempre) te voy a poner nota, hale un sobresaliente para la nena más aplicada y disciplinada de éste tu blog.

Ainsssssss La Diosa Ocaña, qué encanto de persona y cuánto se le echa de menos en Las Ramblas y en toda Barcelona, en nada y menos se cumplirán teinta años de su muerte, que se dice pronto. Hace poco encontré unas filmaciones que le hicieron en el muro de Berlín disfrazada de Marilyn Monroe y marcándose un monólogo desternillante en germanoandaluz. A saber dónde estarán con tanto ordenatricidio pero no creo que sean difíciles de encontrar por internet.

Mi hermana mayor lo había visto pasear con su vestidito y algunos de mis amigos mariquitusos (que ya tienen una edad) habían formado parte de su comparsa. Alegraba la vida a los demás y no se metía con nadie, hacía lo que le daba la gana y respetaba a todos, igualito que ahora. Involucionamos de manera alarmante, eso es así. Sus cuadros podían gustar más o menos pero que el muchacho era un artista polifacético e innovador no admite discusión ninguna.

En el Retrato Intermitente se muestra a una persona sensible y sencilla, que no iba de moderno ni demandaba contínuamente suCvenciones para su arte. De él han mamado (Uy) todos los Almodóvares actuales y, hasta hace bien poco, no ha sido reconocido como lo que fue y representó. La historia de siempre...

Lo que más me marcó fue su trágica muerte, de eso me acuerdo y del disgusto que cogí, también.

Ocaña, como cada año, viajaba a su pueblito sevillano para participar en la fiesta mayor. En agosto de 1983 iba él monísimo disfrazado de sol, llevaba un traje de papel que simbolizaban llamas y un precioso solete  enorme de papel maché como colofón, durante el transcurso del paseíllo la chispa de una bengala prendió su traje de papel que se incendió de inmediato, era un muchacho de salud frágil, su cuerpo no pudo recuperarse de las quemaduras y murió poco tiempo después en el hospital.

Total, un drama, pero tiene una tumba preciosa en su Cantillana natal y ahí reposa la criatura que brilló con luz propia hasta su muerte. De ahí el estribillo de la canción de Carlos Cano "se fue, se fue vestida de día, se fue vestida de sol, se fue, las malas lenguas decían ¿qué fuego la prendería?¡El fuego del corazón!"
Aishhhhhh, por mi feisbuc debe de estar su última foto, sonriendo con su traje de sol. Voy a ver si la encuentro y te etiqueto.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

José Pérez Ocaña Empty Re: José Pérez Ocaña

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 21, 2013 2:25 pm

Igualica, igualica. Como dos gotas de agua somos, jajajajajajaja. Ya sé que son recomendaciones pero a mí me gusta llamarlas deberes. La verdad es que Ventura Pons no tuvo que hacer más que ponerle la cámara delante, porque el hombre se bastaba solito para atraer la atención. Y tenías razón en que todo está inventado. Lo que vino detrás de todos estos que de verdad se jugaron el bigote, son sucedáneos malos.

Tuve que buscar en San Google cómo había muerto, pobrete. Qué manera más tonta de palmarla, jamía.

Como siempre, la señorita Ignatiana tiene amigos que conocen a las celebridades o las conoce ella misma. Ayyyyyyyy, ¡cuánto mundo tienes!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

José Pérez Ocaña Empty Re: José Pérez Ocaña

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Jul 21, 2013 2:58 pm

Traaanquilaaaaaa que antes de que acabe el verano de 2026, DIOS te mandará la foto caracterizado de Freddy Krueger.
Es usted una moderatriz ejemplar y me gusta que encuentre interesantes mis sugerencias, ya en privado se las haré de otro tipo a ver qué le parecen MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAAAAYYYYYY tongue

Por eso te dije que era la mejor película del cansino Sr.Pons jajajajajajaja. Ainssssss mucho listo es lo que hay y muy poca memoria, eso es lo que pasa, sobre todo en el mundo del artisteo.

Más que una muerte tonta fue una ironía de la vida, que es muy puta (con perdón)
Dirty Harry escribió:Como siempre, la señorita Ignatiana tiene amigos que conocen a las celebridades o las conoce ella misma. Ayyyyyyyy, ¡cuánto mundo tienes!
No conozco a famosos, pero tengo mucha imaginación y lo que no sé pos me lo invento y me quedo tan ancha. No tengo mundo, lo que tengo es mucha edad jajajajaja.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

José Pérez Ocaña Empty Re: José Pérez Ocaña

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 21, 2013 3:04 pm

Me parece una fecha demasiado cercana. Ponle 10 años más (momento maldad supina). Moderatriz no soy, es un cargo honorífico y no ejerzo Razz 

Muerte tonta, ironías de la vida que son muy crueles... viene a ser lo mismo. La gente no sólo no tiene memoria, sino que tampoco se molesta en informarse un poquitico (y me incluyo). Nomás hay que escuchar a tertulianos que saben de todo sin haber leído ni vivido nada.

¿Que no conoces a famosos?... pero si me conoces a mí JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. AY.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

José Pérez Ocaña Empty Re: José Pérez Ocaña

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Jul 21, 2013 3:36 pm

Maldad supina no, realidad sangrante ¡ESPABILA, CARLOSS, QUE SÓLO TIENES QUE APRETAR UN BOTONCICO XDDDD!

Nos informamos pero sólo de lo que nos interesa y tendemos a opinar de todo sin tener suficiente base, pero los tertulianos no opinan, sientan cátedra y se creen en posesion de información veraz en todos los casos y eso no puede ser, es imposible.

Famosa no sé si serás pero la mejor persona que he conocido en mi vida sí lo eres y con diferencia. Va a ser que digo esto porque soy una creación de tu imaginación, lo que hay que oir, mammamía.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

José Pérez Ocaña Empty Re: José Pérez Ocaña

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 21, 2013 6:03 pm

Será porque ya no tengo guasap... va a ser eso, jajajajaja. Señor señor diosito, cuánta paciencia geek 

Sientan cátedra, van inflados como pavos, no dicen más que una sarta de gilipolleces y cobran por ello. DE MAYOR QUIERO SER TERTULIANA NANIANA.

Shhhhhhh, no me delates a mí que soy tú. ¿O no? Razz Razz Razz Razz Razz


Última edición por Dirty Harry el Dom Jul 21, 2013 6:14 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

José Pérez Ocaña Empty Re: José Pérez Ocaña

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Jul 21, 2013 6:13 pm

Jajajajajaja, seguuuuuro que es por eso. Naaaa, mujé, la criaturita no tiene remedio, ya mandará la dichosa fotico cuando se acuerde, ten en cuén que ahora, como tiene cuchillas en los dedos, no puede manipular el móvil.

Tertuliana no, pero no fuera malo que te pagaran por tu trabajo forobloguístico.

No mujer, yo soy tú y no al revés, más claro el agua clara tongue
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

José Pérez Ocaña Empty Re: José Pérez Ocaña

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 21, 2013 6:16 pm

Andaaaaa, que no me había dado cuenta yo de eso. Claro, así no hay forma de darle a las teclas. PIDO PERDÓN, jajajajaja

Aquí mi finalidad no es la monetaria... pero bueno, que tampoco me importaría Razz 

Me perdí, te perdiste, nos perdimos, ¿quién es quién?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

José Pérez Ocaña Empty Re: José Pérez Ocaña

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Jul 21, 2013 6:45 pm

Arooooo, mujer, el pobre no puede, ya si eso cuando acabe su participación en el "Coliseum Horror Experience" y ya no sirva de mucho pos el muchacho tendrá a bien enviarte la foto para que la puedas publicar en éste su rinconcito dedicado a él y en el feisbus de sus seguidores que deben ir más perdidos que Carracuca.

Ya lo sé mujer, pero no estaría mal que tu trabajo, totalmente altruista, pudiese generarte algún tipo de ingreso pecuniario que está la cosa mú malamente.

Me perdiste y me encontré, no sé quién soy pero sí lo que quiero. Yo soy aquel que cada noche te persigue, yo soy aquel que por quererte ya no vive, el que te espeeeeeeraaaaa, el que te sueeeeeñaaaaaa...y ya no me se más hasta el estribillo tongue
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

José Pérez Ocaña Empty Re: José Pérez Ocaña

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 21, 2013 6:58 pm

Jajajajajajajajaja, Lost in horror translation. No hay forma.

Bah, ha tenido su efecto positivo. No todo el que hubiese querido pero... es mi problema, jojojoojo, mepartomucho.

Ay, Raphael en sus buenos tiempos Razz Wink Very Happy rabbit alien cat tongue pirat cherry albino king 
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

José Pérez Ocaña Empty Re: José Pérez Ocaña

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Jul 21, 2013 7:08 pm

Seguro que te la manda el mismo día en que me contesta al privao MUHAHAHAHAHAHAHAJAJAJAJAAAAYYYYY.

Esa frase me es familiar joiojojojojo, ainssssss, estamos bien aquí ¿no? posyastá.

De cuando chillaba sin desafinar y no como ahora XDD.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

José Pérez Ocaña Empty Re: José Pérez Ocaña

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 21, 2013 7:37 pm

lol! lol! lol! lol! EN FIN

Estamos divinamente, pero así y todo yo me enfado y odio a mucha gente. Por dentro y desde el cariño, claro está.

Jajajajajajajaja, me cae muy bien, pero nunca me gustó como cantaba. Menos ahora que no tiene voz y aún así sigue llenando teatros.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

José Pérez Ocaña Empty Re: José Pérez Ocaña

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Jul 21, 2013 7:46 pm

Que está ocupao, la criatuuura. Ya cuando esté más tranquilito hasta se acuerda y te manda la fotico y entradas de gratis total.

Odiar desde el cariño es bien, mejor eso que querer desde la enemistad. Desde que hice las paces con Igor, no tengo problemas con nadie de por aquí ¡Que lo sepa todo el mundoo!

Jajajajajaja, a mí me pasa al revés, me gustaban sus berridos pero no él. Los mariquitusos que niegan su mariquitusidad y se casan con señoras mariquitusas no me acaban de cuadrar, eso es así. Lo respeto, pero no lo entiendo.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

José Pérez Ocaña Empty Re: José Pérez Ocaña

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 21, 2013 7:50 pm

Pues aprovéchalas tú. Vete con el Stefano a liarla parda, jajajajajajaja.

Igor... tengo que decirle que ya puede entrar aquí sin temer que le asisines Razz 

A ver, mariquituso parecía pero como se casó con una señora. Luego tú me hiciste ver la luz porque una es muy limitadica. Será porque yo tampoco lo comprendo, ganicas de complicarse la existencia sin necesidad, oiga.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

José Pérez Ocaña Empty Re: José Pérez Ocaña

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Jul 21, 2013 7:58 pm

Jajajajajaja, nada, nada, que vayan el mafioso y su señora que yo estoy mayor para experiencias terroríficas ¡BUH!

Que venga cuando quiera pero que vaya con cuidadín con lo que te dice, que enfadarse es mú cansao y estoy agotá de tanto buitre.

Naaaaaa, por de pronto ya no hacen sus especiales de fin de año, pesaíco que era con el tambolirero año sí y año también, de sus "invitados" al poglama prefiero no hablar, vaya pandilla de mataos XD. Que haga lo que quiera pero QUE NO CANTEEEEEE.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

José Pérez Ocaña Empty Re: José Pérez Ocaña

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 21, 2013 8:03 pm

Así no vale, así no hay entradas, ¡JUM!

Pero qué me va a decir esa pobre criatura estrábica de ojos saltones. Ná de ná, te lo aseguro. Tanto buitre... ¿qué buitre? jajajajaja.

¿Ya no los hacen?. Yo me niego a encender la tele en Nochebuena por si acaso; y si alguien la enciende me voy con la copa a la cocina, a fregar Razz 
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

José Pérez Ocaña Empty Re: José Pérez Ocaña

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Jul 21, 2013 8:07 pm

Ni foto tampoco, jajajajajaja. Con un poco de suerte puede que consigas la canción entera y no lo tengo yo muy claro todavía.

Aquí se comporta pero en el feisbus te tira los trastos descaradamente y no es el único...hay mucho buitre suelto, mucho.

Ay no lo sé, creo que no lo dan, pero tampoco me hagas caso porque si normalmente no suelo ver la tele en navidul ni te cuento.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

José Pérez Ocaña Empty Re: José Pérez Ocaña

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 21, 2013 8:17 pm

La canción entera es la que es, me parece a muá. No puede durar más, no vaya a ser que lo mismo se lleve demasiado protagonismo ¡uuuuuhhhh, mieeeedoooooo!

Qué imaginación tienes, merluza study 

En navidul, jajaja. La tele es lo peor, y en navidul es peor que peor. Para eso está el internete, a diosito gracias.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

José Pérez Ocaña Empty Re: José Pérez Ocaña

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Jul 21, 2013 8:23 pm

¡PERO, PERO, PEROOOOOOO...ESO ES UN CRIMEN, JODERRRYA! Esa cancionaza debería durar seis minutos como mínimo y me quedo corta, por no decir que la melodía tendría que ser el hilo conductor de todo el espectáculo. Madremía que no gano para disgustos, va a ser cierto que DIOS le da pan a quien no tiene dientes. A la porren, no me pienso enfadar, ése es su problema ¡Hale!

Yo seré merluza pero el ruso es un besugo.

Aaaay el interné, aaaaaaay el ordenatriz, aaaaaaay qué idiota soy porelamordediorrrr.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

José Pérez Ocaña Empty Re: José Pérez Ocaña

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 21, 2013 8:28 pm

No podía durar más, por eso la compuso de dos minutos y poco. ¿Qué quieres que yo te diga, si ya lo he dicho todo?. Por eso ODIO MUCHO Y FUERTE, ¿comprendes? jajajajaja.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA-ÑEEEEEEEEE ya verás cuando venga.

Un poco impulsiva Razz 
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

José Pérez Ocaña Empty Re: José Pérez Ocaña

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Jul 21, 2013 8:36 pm

Ya estamos con la historia de siempre, qué cansinidad, nadie le ha puesto una pistola en la sien, que siga desperdiciando su talento en chuminadas y con mindundis que eso se le da de fábula.Y ahí lo dejo que me conozco. Pasoporparla.

Se comportará por la cuenta que le trae, de eso estoy segura. Al menos aquí lo hará, en cambio en el feisbus no lo tengo tan claro.

Naaaaaaaaaaa, lo que es inexcusable, lo es y una no aprende.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

José Pérez Ocaña Empty Re: José Pérez Ocaña

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 22, 2013 2:56 am

La cosa es que opino lo mismo pero... qué más da si no hay nada que hacer. Y paro aquí, que me conozco. Pasalacabra.

Pero si tienes al pobre AIGOR acojonao. No sé cuando vendrá, jajajaja.

Ya te daré yo una guantá para que te centres. Naniiiiiit I love you Sleep 
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

José Pérez Ocaña Empty Re: José Pérez Ocaña

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Jul 22, 2013 3:26 am

Pasamos del tema y por el bar, eso será lo mejor que podamos hacer. Y lo demás...es su problema.

No lo tendría amedrentado si hubiese mantenido su bocaza cerrada y dejase de acosarte, capisci?

!Ay sí, ay sí! y una pantuflada también que he sido muy mala MUHAHAHAHAAHAHAHAHA.

Anda y sigue viendo la mansión de Drácula que seguro que sale Worthington haciendo de él mismo XDD. Naniiiiiit corasón I love you
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

José Pérez Ocaña Empty Re: José Pérez Ocaña

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 22, 2013 3:30 am

Tengo cierto agotamiento mental y espiritual que estoy intentando amortiguar con una copita de Albariño. Aquí, eshando el resto. Y no te metas con AIGOR porque no me ha acosado en osoleto, jajajajajajaja.

Todavía no he empezado a ver la pinícula. Qué pereza me da todo. AYYYYYYYYYYYYYYYY
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

José Pérez Ocaña Empty Re: José Pérez Ocaña

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.