Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos

+7
kiara
x_blackrose_xy
Encarni
Ester&carlos
sandrita_tenis_1
barrankina
Dirty Harry
11 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos Empty CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 18, 2008 6:23 am

Aunque parezca incredibol aparto a un ladito a Carlos (ya te pillaré, ya) para hablaros primero de José, el (tristemente Laughing ) famoso hermano de Ali, que ayer tuvo el detalle de pasarse por aquí y dedicarme unas letras. Chico, no veas la ilusión que me hizo que un hombre tuviera las narices de meterse en este foro de piradas para escribirme ¡a mí!, con la fama que tengo de mala malísima.
Pues a José no le pasó nada (apunta, Carlos). Estuvo en este foro y salió indemne a pesar de haberse cargado el ordenata de su sufrida hermana, que mucho lo tiene que querer para no haberlo matado a estas alturas Laughing Laughing Laughing .
Esto viene a demostrar que cualquier mozo (CARLOOOOOOOS) puede escribir por aquí sin temor alguno, aunque haya sido malo como un demonio.
José, guapísimo, te agrego a mi lista de FAVORITOS. Que lo sepas. Ah, y de geniuda a geniudo te recomiendo que en momentos de crisis rompas una figura hortera antes que un ordenador Wink

Dicho esto, vamos con Carlos. Nueve cancioncitas de las que me quedo con Alba y Nada sin tí. Estuvo triscón a tope cantando la de No se ría (con la bruja Avería), un ¡¡ÑAM!! elevado a la enésima potencia.
Vestuario: vale. No es que sea yo de azul celeste pero la camisa le quedaba bien, porque es que él está MMMMMMUY BIENNNN. Vane, tenías razón con la corbata verde eleccccccccccctttttttrrrrrrico que llevaba anteayer. Más efectiva que un chaleco reflectante en medio de una carretera oscura.
No me han salido demasiadas fotos porque Chita sigue con su enquistada costumbre de irse a tomar por el saco mientras canta el chaval. Hasta que no la mate no descansaré. Pienso abrirla en canal.

Música: The Boss está de gira, así que para el oído, Lucky Town: http://www.yousendit.com/download/Q01FclVITWNENlR2Wmc9PQ

La diosa Tina Turner canta Proud Mary. Una canción tremenda y potentísima: http://www.yousendit.com/download/Q01FclVPUzdJMHRFQlE9PQ

Para acabar, una frivolidad. Es de cuando en Eurovisión las canciones merecían la pena. Hallelujah, de los israelíes Milk and Honey. Una cancioncilla de esas que te hacen sonreír y te levantan el ánimo: http://www.yousendit.com/download/Q01FclVBdWNFc0pjR0E9PQ

Fotos de Bamb... estooo, de Carlos

En fin... dejemos de soñar y seamos prácticos
CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos 5CARICIAS

Y eso que no la conoces Arrow Arrow Arrow
CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos 3MIRADAESTA

Lo sabemos... CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos TIMIDO
CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos Th_19NADA

Vaya-jeta Laughing Laughing Laughing
CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos Th_18TETENGO

Uy, míreme bien CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos Risas1
CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos Th_10RIA

Off the record. Haciendo el gamba con su amigo Guillermo "el travieso"
CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos Th_21OFFTHERECORD
CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos Th_22OFFTHERECORD
CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos Th_23OFFTHERECORD

¡¡Québuenossssstásssss!! CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos Ok1
CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos Th_20TENER
CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos Th_17TETENGO
CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos Th_16BELLISIMO
CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos Th_15BELLO
CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos Th_14
CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos Th_13MATAR
CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos Th_12MATAR
CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos Th_11
CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos Th_9NOCHEESTA
CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos Th_8AMARTE
CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos Th_7NOCHE
CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos Th_6NOCHE
CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos Th_4
CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos Th_2MIRADA
CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos Th_1MIRADA
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos Empty Re: CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos

Mensaje por barrankina Vie Jul 18, 2008 11:04 am

Dirty Harry escribió:Aunque parezca incredibol aparto a un ladito a Carlos (ya te pillaré, ya) para hablaros primero de José, el (tristemente Laughing ) famoso hermano de Ali, que ayer tuvo el detalle de pasarse por aquí y dedicarme unas letras. Chico, no veas la ilusión que me hizo que un hombre tuviera las narices de meterse en este foro de piradas para escribirme ¡a mí!, con la fama que tengo de mala malísima.

Hombre, invitado especial por estos lares! Ya era hora! Laughing

Como ya he dicho antes, un beso para el hermano de Ali, y personalmente estaré encantada de que se pase en alguna ocasión más a decir cualquier cosa (bonus points si es para meternos caña! Wink)

Dirty Harry escribió:Pues a José no le pasó nada (apunta, Carlos). Estuvo en este foro y salió indemne a pesar de haberse cargado el ordenata de su sufrida hermana, que mucho lo tiene que querer para no haberlo matado a estas alturas Laughing Laughing Laughing .
Esto viene a demostrar que cualquier mozo (CARLOOOOOOOS) puede escribir por aquí sin temor alguno, aunque haya sido malo como un demonio.

Cualquiera con medio dedo de frente se daría cuenta de que una cosa no tiene que ver con la otra... eso sí, si cuela, bienvenido sea, verdad? Wink

Dirty Harry escribió:José, guapísimo, te agrego a mi lista de FAVORITOS. Que lo sepas. Ah, y de geniuda a geniudo te recomiendo que en momentos de crisis rompas una figura hortera antes que un ordenador Wink

Sip y sip! Razz

Dirty Harry escribió:Dicho esto, vamos con Carlos. Nueve cancioncitas de las que me quedo con Alba y Nada sin tí. Estuvo triscón a tope cantando la de No se ría (con la bruja Avería), un ¡¡ÑAM!! elevado a la enésima potencia.

Ayer lo ví casi todo, sí señor! cheers Y parece que compensamos la sequía de días anteriores, y con algún tema decente, además! (Tema aparte es lo de la Bruja Avería... Laughing Y yo que pensaba que este hombre por contrato se libraba de los temas frikis, pero va a ser que no! Laughing Laughing Laughing )

Dirty Harry escribió:Vestuario: vale. No es que sea yo de azul celeste pero la camisa le quedaba bien, porque es que él está MMMMMMUY BIENNNN. Vane, tenías razón con la corbata verde eleccccccccccctttttttrrrrrrico que llevaba anteayer. Más efectiva que un chaleco reflectante en medio de una carretera oscura.

Yo tampoco soy muy fan de ese color, para qué nos vamos a engañar, pero para el veranito es adecuado, así que no hay ningún PERO por mi parte Wink

Lo de la corbata fue delito (aunque no tanto como que nadie pareciera reparar en ello! Asombrada me hallo! Shocked ). Estoy convencida de que si te quedabas mirándola fijamente más de un minuto, acabaría teniendo una especie de 'efecto laser' que seguro que te dejaba ciega de por vida pale

Dirty Harry escribió:No me han salido demasiadas fotos porque Chita sigue con su enquistada costumbre de irse a tomar por el saco mientras canta el chaval. Hasta que no la mate no descansaré. Pienso abrirla en canal.

Chita es un caso perdido. A ver si la mandan este verano de vacaciones a la selva y se queda allí (pero de alguna manera, lo dudo, para qué nos vamos a engañar... Suspect )
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos Empty Re: CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Jul 18, 2008 4:21 pm

Holaa!!

Al fin un programa decente, así todos por favor!! Carlos estaba guapisimo con esa camisa celeste, wow! Yo me quedo con la de Alba, jaja. Que buenas fotos María!!

Gracias!!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos Empty Re: CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos

Mensaje por Ester&carlos Vie Jul 18, 2008 4:40 pm

Ayer no estuvo nada mal el programa, yo me quedo con Nada sin tí y con la de No se ría ( me gusto como la canto), espero que hoy sea un programa parecido al de ayer.
A mi me gusto como le quedaba el azul celeste de la camisa (para mi todo le queda bien), aunque hay otros colores que me gustan más para él.
En cuanto a chita opino como Vane, me parece que sera dificil librarnos de ella a no ser que se pierda por la selva.
Gracias una vez más por las fotos que aunque chita te lo ponga dificil tú haces un excelente trabajo, gracias tambíen por esas canciones que ya me estoy descargando, la ultima canción me ira bien, hoy necesito algo que me levante el ánimo.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos Empty Re: CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos

Mensaje por Encarni Vie Jul 18, 2008 4:41 pm

Habeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, qué manía la gente con eso de desayunar lengua... y veeeeeeeeeenga a escribir, y veeeeeeeeeeeeenga a escribir...
¡Un último esfuerzo!
Bien, en el fondo fondísimo, me gusta Wink

Vayamos por partes...

- ¡Vamos Jose! ¿qué pasa? he leído bastante por aquí de ti. Sin comerlo ni beberlo, te has echo conocido y todo... ¡vaya tela! Nada, tranquilo. Ya ves que no es para tanto... ejem... Y por cierto, mi hermano piensa lo mismo, Ali. Son chicos, qué esperas (aunque claro, si mi hermano me dice: 'Ui tia, qué guapo estaba hoy Carlos...' qué quieres, me preocuparía... ¿o no? jajaja).

Nada Jose, seas bien recibido y qué sepas que tendré el valor de quedar con tu hermana la semana que viene (¿o es ella quién tiene el valor...?) y nada, que espero salir ilesa. Si no, ya te pasaré la factura Laughing (vale ya dejo de tomarme tantas confianzas... jaja).

Siguiente punto (parece una reunión...)
- ¡MUY BIEN EL PROGRAMA! (bueno dentro de lo que nos puede ofrecer, y lo mejor es que a Carlos se le escuche; objetivo cumplido Very Happy ).
Genial el momento en que Sandra está cantando una canción algo triste, y Carlos pone carilla de pena... Laughing , ¡qué mono! Control...

Vale, cantó dos canciones del Juli Iglesias... menos mal que el chico arregla cualquier imperfecto, y las dejó 'niquelás' Wink
En fin, y la de Eros, ¡genial! La pregunta es: ¿qué no borda este hombre? ¡Dios! ¿es para enfadarse o no es para enfadarse? aaarg... jajaja.


Por cierto, a modo de anecdota (sigo teniendo el cargo de conciencia y necesito contarlo... jajaja):
La canción que cantó Guille 'Ai qué pena me da que se me ha muerto el canario...' me trae muuuy malos recuerdos, y es que, cuando tenía ocho años más o menos, tenía uno de estos, y a la vez, era verano y las moscas nos comían en el pueblo. Las jodías no había forma de que murieran, ni con el veneno que les poníamos (de color amarillo, aún lo recuerdo, jaja). Total, que un día, súper mosqueada, decidí darle a probar al canario el veneno para convencerme a mi misma de que aquello no estaba surgiendo su efecto, ¿y qué pasó? que al cabo de un rato, cuando volví... coño, que había matado al canario... Lo enterramos mi madre, mi hermano y yo, y al día siguiente les dije lo que había pasado. No me acuerdo si se mosquearon o qué, pero enserio, qué mal trago...
Nada, el 'Diario de Patricia' acaba aquí Laughing
(Guille, ya te vale...)




¡MARÍA GRACIAS POR LAS FOTOS!
cheers cheers cheers

Carlos guapísimo cómo siempre lo está, súper gracioso (ale, para quién lo dude) y súper artista! Hijo, si es que no tienes remedio, jolin! bounce , jajaja.


Un besoteeeeeee.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos Empty Re: CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Jul 18, 2008 5:14 pm

ola mari^^
jo mens mal k no te han salio muxas he?
XD
ayer tube cabreo...
pero no fue x el vestuario nu x chita no por las canciones
fu x l publico!!!
eran gente de MI INSTITUTO!!!
concretamente gente k este curso han hecho 4º de la eso!!
yo...
wenu no sé que decir del "cap d'estudis" de mi instituto...
osea nus lleva a los de 3º al money money (k nu s k guste muxo) pero sin embargo a los de 4º los lleva a apdll
en fin...
autocontrol!!!!
xD

wenu tras deshaogarme un poco me retiro a leer los mensajes k habeis dejado^^
dew^^
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos Empty Re: CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos

Mensaje por Encarni Vie Jul 18, 2008 8:16 pm

x_blackrose_xy escribió:ola mari^^
jo mens mal k no te han salio muxas he?
XD
ayer tube cabreo...
pero no fue x el vestuario nu x chita no por las canciones
fu x l publico!!!
eran gente de MI INSTITUTO!!!
concretamente gente k este curso han hecho 4º de la eso!!
yo...
wenu no sé que decir del "cap d'estudis" de mi instituto...
osea nus lleva a los de 3º al money money (k nu s k guste muxo) pero sin embargo a los de 4º los lleva a apdll
en fin...
autocontrol!!!!
xD

wenu tras deshaogarme un poco me retiro a leer los mensajes k habeis dejado^^
dew^^

¿De dónde eres?
Sí que es verdad que normalmente suelen ir grupos de institutos, últimamente más.
El 'money-money' también lo ruedan ahí, a pocos pasos.
Anda que vaya tela con tu 'cap d'estudis'... ¡aiaiai!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos Empty Re: CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Jul 18, 2008 8:33 pm

Encarni escribió:
x_blackrose_xy escribió:ola mari^^
jo mens mal k no te han salio muxas he?
XD
ayer tube cabreo...
pero no fue x el vestuario nu x chita no por las canciones
fu x l publico!!!
eran gente de MI INSTITUTO!!!
concretamente gente k este curso han hecho 4º de la eso!!
yo...
wenu no sé que decir del "cap d'estudis" de mi instituto...
osea nus lleva a los de 3º al money money (k nu s k guste muxo) pero sin embargo a los de 4º los lleva a apdll
en fin...
autocontrol!!!!
xD

wenu tras deshaogarme un poco me retiro a leer los mensajes k habeis dejado^^
dew^^

¿De dónde eres?
Sí que es verdad que normalmente suelen ir grupos de institutos, últimamente más.
El 'money-money' también lo ruedan ahí, a pocos pasos.
Anda que vaya tela con tu 'cap d'estudis'... ¡aiaiai!

yo?
pos de mollet^^
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos Empty Re: CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos

Mensaje por Encarni Vie Jul 18, 2008 8:34 pm

x_blackrose_xy escribió:yo?
pos de mollet^^

Para empezar... tengo que revisar lo que escribo... ¿rodar? pale
Súper cerca Very Happy
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos Empty Re: CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 18, 2008 8:35 pm

barrankina escribió:
Cualquiera con medio dedo de frente se daría cuenta de que una cosa no tiene que ver con la otra... eso sí, si cuela, bienvenido sea, verdad? Wink

¡¡Shhhhhhhhhhhhhh!!, j*der Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos Empty Re: CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos

Mensaje por Encarni Vie Jul 18, 2008 8:42 pm

Dirty Harry escribió:
barrankina escribió:
Cualquiera con medio dedo de frente se daría cuenta de que una cosa no tiene que ver con la otra... eso sí, si cuela, bienvenido sea, verdad? Wink

¡¡Shhhhhhhhhhhhhh!!, j*der Laughing

Realmente, y llamadme corta, pero no lo pillo... Suspect
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos Empty Re: CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos

Mensaje por Ester&carlos Vie Jul 18, 2008 8:49 pm

Encarni escribió:
Dirty Harry escribió:
barrankina escribió:
Cualquiera con medio dedo de frente se daría cuenta de que una cosa no tiene que ver con la otra... eso sí, si cuela, bienvenido sea, verdad? Wink

¡¡Shhhhhhhhhhhhhh!!, j*der Laughing

Realmente, y llamadme corta, pero no lo pillo... Suspect

creo que hablan de que si Carlos se pasara o no, Laughing
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos Empty Re: CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos

Mensaje por Encarni Vie Jul 18, 2008 8:51 pm

Ester&carles escribió:
Encarni escribió:
Dirty Harry escribió:
barrankina escribió:
Cualquiera con medio dedo de frente se daría cuenta de que una cosa no tiene que ver con la otra... eso sí, si cuela, bienvenido sea, verdad? Wink

¡¡Shhhhhhhhhhhhhh!!, j*der Laughing

Realmente, y llamadme corta, pero no lo pillo... Suspect

creo que hablan de que si Carlos se pasara o no, Laughing

¿Pero de qué otra cosa hablaban que no tenía nada que ver? jaja...
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos Empty Re: CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos

Mensaje por Ester&carlos Vie Jul 18, 2008 8:54 pm

Encarni escribió:
Ester&carles escribió:
Encarni escribió:
Dirty Harry escribió:
barrankina escribió:
Cualquiera con medio dedo de frente se daría cuenta de que una cosa no tiene que ver con la otra... eso sí, si cuela, bienvenido sea, verdad? Wink

¡¡Shhhhhhhhhhhhhh!!, j*der Laughing

Realmente, y llamadme corta, pero no lo pillo... Suspect

creo que hablan de que si Carlos se pasara o no, Laughing

¿Pero de qué otra cosa hablaban que no tenía nada que ver? jaja...

AAHHH!!! vale de eso no me he enterado, estoy un poco espesa perdona. Haber si María nos lo aclara Laughing
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos Empty Re: CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 18, 2008 9:01 pm

A veeeeeeer, que hay que leérselo todo para enterarse. Ayyyyyyyyyynnnng
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos Empty Re: CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos

Mensaje por Encarni Vie Jul 18, 2008 9:05 pm

Dirty Harry escribió:A veeeeeeer, que hay que leérselo todo para enterarse. Ayyyyyyyyyynnnng

Ni leyendo, si no no preguntaría... ¡ayyyyyyyyyng! Laughing
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos Empty Re: CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos

Mensaje por Ester&carlos Vie Jul 18, 2008 9:06 pm

Encarni escribió:
Dirty Harry escribió:A veeeeeeer, que hay que leérselo todo para enterarse. Ayyyyyyyyyynnnng

Ni leyendo, si no no preguntaría... ¡ayyyyyyyyyng! Laughing

Yo tambíen lo he leido... Laughing
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos Empty Re: CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 18, 2008 9:07 pm

barrankina escribió:
Dirty Harry escribió:Pues a José no le pasó nada (apunta, Carlos). Estuvo en este foro y salió indemne a pesar de haberse cargado el ordenata de su sufrida hermana, que mucho lo tiene que querer para no haberlo matado a estas alturas Laughing Laughing Laughing .
Esto viene a demostrar que cualquier mozo (CARLOOOOOOOS) puede escribir por aquí sin temor alguno, aunque haya sido malo como un demonio.

Cualquiera con medio dedo de frente se daría cuenta de que una cosa no tiene que ver con la otra... eso sí, si cuela, bienvenido sea, verdad? Wink

Léelo. ¿Do you understand?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos Empty Re: CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos

Mensaje por Encarni Vie Jul 18, 2008 9:09 pm

Dirty Harry escribió:
barrankina escribió:
Dirty Harry escribió:Pues a José no le pasó nada (apunta, Carlos). Estuvo en este foro y salió indemne a pesar de haberse cargado el ordenata de su sufrida hermana, que mucho lo tiene que querer para no haberlo matado a estas alturas Laughing Laughing Laughing .
Esto viene a demostrar que cualquier mozo (CARLOOOOOOOS) puede escribir por aquí sin temor alguno, aunque haya sido malo como un demonio.

Cualquiera con medio dedo de frente se daría cuenta de que una cosa no tiene que ver con la otra... eso sí, si cuela, bienvenido sea, verdad? Wink

Léelo. ¿Do you understand?

Vale, Encarni dispuesta a recibir collejas...
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos Empty Re: CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos

Mensaje por Ester&carlos Vie Jul 18, 2008 9:13 pm

Dirty Harry escribió:
barrankina escribió:
Dirty Harry escribió:Pues a José no le pasó nada (apunta, Carlos). Estuvo en este foro y salió indemne a pesar de haberse cargado el ordenata de su sufrida hermana, que mucho lo tiene que querer para no haberlo matado a estas alturas Laughing Laughing Laughing .
Esto viene a demostrar que cualquier mozo (CARLOOOOOOOS) puede escribir por aquí sin temor alguno, aunque haya sido malo como un demonio.

Cualquiera con medio dedo de frente se daría cuenta de que una cosa no tiene que ver con la otra... eso sí, si cuela, bienvenido sea, verdad? Wink

Léelo. ¿Do you understand?

Perdona pero.. yo tampoco lo pillo Laughing . Que es lo que no tiene que ver una cosa con otra? Rolling Eyes .
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos Empty Re: CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos

Mensaje por Encarni Vie Jul 18, 2008 9:15 pm

Ester&carles escribió:Perdona pero.. yo tampoco lo pillo Laughing . Que es lo que no tiene que ver una cosa con otra? Rolling Eyes .

Ester, comparaba el desastre que le montó el hermano de Ali a ésta con la entrada de Carlos al foro, que no pasaría nada y eso... Vamos, que Vane le ha dicho que qué tiene que ver una cosa con la otra, y tal, y tal, y tal... Laughing Laughing Laughing ¡Más o menos eh!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos Empty Re: CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos

Mensaje por Ester&carlos Vie Jul 18, 2008 9:17 pm

Encarni escribió:
Ester&carles escribió:Perdona pero.. yo tampoco lo pillo Laughing . Que es lo que no tiene que ver una cosa con otra? Rolling Eyes .

Ester, comparaba el desastre que le montó el hermano de Ali a ésta con la entrada de Carlos al foro, que no pasaría nada y eso... Vamos, que Vane le ha dicho que qué tiene que ver una cosa con la otra, y tal, y tal, y tal... Laughing Laughing Laughing ¡Más o menos eh!

Gracias Encarni, ahora ya lo he pillado Laughing
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos Empty Re: CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos

Mensaje por Encarni Vie Jul 18, 2008 9:19 pm

Ester&carles escribió:Gracias Encarni, ahora ya lo he pillado Laughing

Eah, pues ahora, pá que no sea Laughing
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos Empty Re: CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 18, 2008 9:19 pm

¡¡¡Meeeeeekkkk!!. Error. Vane quiere decir que no iba a tener la misma repercución si entrase Carlos. Vamos que José se puede pasar tranquilamente, pero que con Carlos se iba a armar la marimorena... Capicci?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos Empty Re: CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos

Mensaje por Encarni Vie Jul 18, 2008 9:22 pm

Dirty Harry escribió:¡¡¡Meeeeeekkkk!!. Error. Vane quiere decir que no iba a tener la misma repercución si entrase Carlos. Vamos que José se puede pasar tranquilamente, pero que con Carlos se iba a armar la marimorena... Capicci?

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos Empty Re: CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.