Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos

+7
kiara
x_blackrose_xy
Encarni
Ester&carlos
sandrita_tenis_1
barrankina
Dirty Harry
11 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos - Página 7 Empty Re: CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 19, 2008 3:03 am

kiara escribió:Te dejamos el beneficio de la duda

¡Ay Diosssss!
Me he creado tan mala fama que nadie me cree... ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!
BLANCO NUCLEAR.
Lo que venga después será otro cantar Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos - Página 7 Empty CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos

Mensaje por kiara Sáb Jul 19, 2008 3:05 am

Y sino está la lejia
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos - Página 7 Empty CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos

Mensaje por kiara Sáb Jul 19, 2008 3:08 am

madre mia, ni q estuvieramos hablando de la colada
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos - Página 7 Empty Re: CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 19, 2008 3:15 am

kiara escribió:madre mia, ni q estuvieramos hablando de la colada

En cierto modo es "la colada" Twisted Evil Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos - Página 7 Empty Re: CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos

Mensaje por kiara Sáb Jul 19, 2008 3:19 am

Dirty Harry escribió:
kiara escribió:madre mia, ni q estuvieramos hablando de la colada

En cierto modo es "la colada" Twisted Evil Wink


Ui a mas de una ya le gustaria Laughing Laughing
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos - Página 7 Empty Re: CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos

Mensaje por kiara Sáb Jul 19, 2008 3:24 am

Maria, ya me marcho, sea como sea nos vas a sorprender.

Buenas noches, y q sueñes con nuestro inmaculado blanquisimo
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos - Página 7 Empty Re: CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jul 19, 2008 4:25 am

kiara escribió:Maria, ya me marcho, sea como sea nos vas a sorprender.

Buenas noches, y q sueñes con nuestro inmaculado blanquisimo

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Arrow Let´s go!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos - Página 7 Empty Re: CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos

Mensaje por Encarni Sáb Jul 19, 2008 6:39 pm

¡VANE!
Espero que no sea nada lo del pie al final... ¡angelico! Laughing
¡De verdad, espero que se quede en un susto! (y en una put***... mira que pasarte cuando estabas de 'cachondeo').
Un besito!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos - Página 7 Empty Re: CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos

Mensaje por barrankina Dom Jul 20, 2008 3:19 pm

Pochi-san escribió:Huuuuuuuuuuuumm!! Pos ya no como galletas!! Paso de las galletas puaj! puaj! Me voy por ahi a comer cosas ricas y ser mala asta k la Sensei me cuide como me merezco!! Razz

Mmmh, vaaale! Tsk, si al final me creáis complejo de maltratadora de cachorritos! Evil or Very Mad
Te compraré galletitas ricas, pero para poder saborearlas, vas a tener que ganártelas, Ali-chan! Twisted Evil

Dirty Harry escribió:Uuuuuy, la conjuntivitis. Qué delicada me es la srta. Rottenmeyer.
Va a ser BLANCO. Cuando lo digo, lo digo de verdad. Para una vez que voy a ser buena... ¡chstsssst!

Po zi, al final resulta que soy un delicado lirio blanco... Laughing Laughing Laughing

He empezado por aquí, así que todavía no he leído el post de comienzo blanco nuclear, como dices. Ya veremos si lo es tanto...

Encarni escribió:¡VANE!
Espero que no sea nada lo del pie al final... ¡angelico! Laughing
¡De verdad, espero que se quede en un susto! (y en una put***... mira que pasarte cuando estabas de 'cachondeo').
Un besito!

Tengo 2 noticias, una buena y una mala.

La buena? Que al final lo de ese pie no fue nada

La mala? Que ayer, justo antes de empezar a currar, me torcí el otro tobillo!
Me #%&$!!! en las #~€#¬! escaleras que van disminuyendo hasta 'fundirse' con la acera, y como no estés mirándolas mientras andas, en el lado bajo te tropiezas seguro... o te tuerces el tobillo. Así que ahí estuve unas 10 horitas de arriba pa'bajo, con un dolor de morirse, y acabé con el tobillo más hinchado que un balón de Nivea. Ahora me sigue doliendo y tal, aunque ya está un poquito deshichado. A cuidarlo toca! Y tampoco vendría mal una oración por vuestra Srta. Rottenmeyer, a ver si hay suerte y no se ha hecho un esguince (improbable, pero de ilusión también se vive... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad )
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos - Página 7 Empty Re: CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos

Mensaje por Encarni Dom Jul 20, 2008 3:46 pm

barrankina escribió:Tengo 2 noticias, una buena y una mala.

La buena? Que al final lo de ese pie no fue nada

La mala? Que ayer, justo antes de empezar a currar, me torcí el otro tobillo!
Me #%&$!!! en las #~€#¬! escaleras que van disminuyendo hasta 'fundirse' con la acera, y como no estés mirándolas mientras andas, en el lado bajo te tropiezas seguro... o te tuerces el tobillo. Así que ahí estuve unas 10 horitas de arriba pa'bajo, con un dolor de morirse, y acabé con el tobillo más hinchado que un balón de Nivea. Ahora me sigue doliendo y tal, aunque ya está un poquito deshichado. A cuidarlo toca! Y tampoco vendría mal una oración por vuestra Srta. Rottenmeyer, a ver si hay suerte y no se ha hecho un esguince (improbable, pero de ilusión también se vive... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad )

Esto... definitivamente, te ha mirado un tuerto Suspect

'Padre nuestro que estás en los cielos,
santificado sea tu nombre...'

Rezaré por ti, aunque apenas me acuerde de las oraciones Wink

Si ves que te sigue doliendo (dile que no te siga...) ves al médico, que haber si luego se te va a poner peor. ¡Más vale prevenir que curar!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos - Página 7 Empty Re: CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos

Mensaje por barrankina Dom Jul 20, 2008 3:50 pm

Encarni escribió:Esto... definitivamente, te ha mirado un tuerto Suspect

'Padre nuestro que estás en los cielos,
santificado sea tu nombre...'

Rezaré por ti, aunque apenas me acuerde de las oraciones Wink

Si ves que te sigue doliendo (dile que no te siga...) ves al médico, que haber si luego se te va a poner peor. ¡Más vale prevenir que curar!

Algo raro ha pasado, sí... porque soy bastante torpe, sí, pero lo de estos 2 días es inaudito, coñe! No

Muchas gracias por la oración, me hace falta... (aparte de torturar cruelmente a quien sea que diseñó esas escaleras... sádico jop*ta! Evil or Very Mad )

Lo del médico lo veo como algo inevitable, me temo... con lo bien que anda la Seguridad Social en Galicia, además... diosssss, y la gente quejándose de Osakidetza (que tiene muchos fallos, sí, pero comparativamente... buf! No hay color!)
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos - Página 7 Empty Re: CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos

Mensaje por Pochi-san Dom Jul 20, 2008 4:14 pm

Senseeeeeei!! ^^
Bueno por un parte me alegro k "el primer tobillo" no haya resultado grave y por otra me pongo triste por el "segundo tobillo" Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Pos espero k dentro de lo k cabe no sea tan grave!!!! I love you

Buenooooo,tampoco esk sea una matratadora de cachorritos,igual soy yo que tengo un paladar muy fino Cool Laughing
De todas maneras le aseguro k me ganare esas galletitas y me las comere antes de k me las retire del plato por mala Cool Razz

Cuideseeeeeee!!!
Yo rezo por ti lo k aga falta (me tendre k volver a repasar el padre nuestro pork ni eso me se jajaja)
Aishiteruuuuuuu ^^

kisses ALi lol!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos - Página 7 Empty Re: CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos

Mensaje por Encarni Dom Jul 20, 2008 4:55 pm

barrankina escribió:Algo raro ha pasado, sí... porque soy bastante torpe, sí, pero lo de estos 2 días es inaudito, coñe! No

Muchas gracias por la oración, me hace falta... (aparte de torturar cruelmente a quien sea que diseñó esas escaleras... sádico jop*ta! Evil or Very Mad )

Lo del médico lo veo como algo inevitable, me temo... con lo bien que anda la Seguridad Social en Galicia, además... diosssss, y la gente quejándose de Osakidetza (que tiene muchos fallos, sí, pero comparativamente... buf! No hay color!)

Hija, que lo tuyo es 'mala pata' y ya está Laughing Laughing Laughing

Avísame cuando encuentres al 'susodicho', que no sé porqué, también le tengo ganas a alguien.

¿Osakidetza? Suspect . No opino que no tengo ni p*** idea de qué va el tema Laughing .
Bueno, pero no sólo en Galícia... si te consuela... jajajaja.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos - Página 7 Empty Re: CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 20, 2008 6:45 pm

barrankina escribió:Muchas gracias por la oración, me hace falta... (aparte de torturar cruelmente a quien sea que diseñó esas escaleras... sádico jop*ta! Evil or Very Mad )

Lo del médico lo veo como algo inevitable, me temo... con lo bien que anda la Seguridad Social en Galicia, además... diosssss, y la gente quejándose de Osakidetza (que tiene muchos fallos, sí, pero comparativamente... buf! No hay color!)

Déjame al j*puta que diseñó las escaleras a mí, je jeeeeeeee... ¡SE VA A ENTERAR!

¿Anda mal la "S.S" (nunca mejor dicho) en mi tierra?. No me extraña nada.
Vete al médico y dile: ¿Qué me pasa, doctor? (¿has visto esa peli?).
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos - Página 7 Empty Re: CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos

Mensaje por barrankina Dom Jul 20, 2008 9:51 pm

Pochi-san escribió:Senseeeeeei!! ^^
Bueno por un parte me alegro k "el primer tobillo" no haya resultado grave y por otra me pongo triste por el "segundo tobillo" Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Pos espero k dentro de lo k cabe no sea tan grave!!!! I love you

Buenooooo,tampoco esk sea una matratadora de cachorritos,igual soy yo que tengo un paladar muy fino Cool Laughing
De todas maneras le aseguro k me ganare esas galletitas y me las comere antes de k me las retire del plato por mala Cool Razz

Cuideseeeeeee!!!
Yo rezo por ti lo k aga falta (me tendre k volver a repasar el padre nuestro pork ni eso me se jajaja)
Aishiteruuuuuuu ^^

Para mí que el primero tuvo una revelación sobre lo que iba a pasar al día siguiente, por eso tuvo piedad de mí y se portó bien... si no, ahora mismo, y sin exagerar demasiado, sería una paralítica pale

Es otra posibilidad, sí... y ale, a empezar a ganárselas, pues! Pero voy a ser muuuuy exigente! Wink

Intentaré cuidarme, sí... esperemos que al final no sea nada! Smile

Encarni escribió:Hija, que lo tuyo es 'mala pata' y ya está Laughing Laughing Laughing

Avísame cuando encuentres al 'susodicho', que no sé porqué, también le tengo ganas a alguien.

¿Osakidetza? Suspect . No opino que no tengo ni p*** idea de qué va el tema Laughing .
Bueno, pero no sólo en Galícia... si te consuela... jajajaja.

Eso, que no se diga que te he puesto a huevo el chiste fácil Razz

Si tú le tienes ganas a alguien, imagínate yo... desde ayer, he incorporado a unas cuantas personas a mi Lista Negra Mad

Ups, perdón! A veces se me olvida que no todo el mundo habla 'en raro'! Razz Osakidetza es el Servicio de Salud Vasco, que digamos que funciona un poco al margen de la Seguridad Social del resto de España... y en mi experiencia, diría que funciona mucho mejor! Desde luego, hay montones de absurdeces que veo aquí que allí no pasarían ni en sueños. Por ejemplo, qué es eso de pedir vez, que te den una hora, y que cuando llegues tengas que sacar otro tiquet con un número, en plan pescadería, y volver a esperar hasta que te toque? Si te han dado vez en la 1ª ocasión, se supone que es para que el médico te atienda a esa hora! Flipante... Shocked

Y no, la verdad es que las desgracias de los demás no me consuelan. Pero gracias por intentarlo Wink

Dirty Harry escribió:Déjame al j*puta que diseñó las escaleras a mí, je jeeeeeeee... ¡SE VA A ENTERAR!

¿Anda mal la "S.S" (nunca mejor dicho) en mi tierra?. No me extraña nada.
Vete al médico y dile: ¿Qué me pasa, doctor? (¿has visto esa peli?).

En cuanto lo localice, no dudes que te daré su nombre y dirección (aunque no antes de que yo misma me haya pasado a mostrarle mis respetos... Twisted Evil )

Yo diría que anda mal, sí. Y que hacen un buen montón de cosas que no tienen mucho sentido. Y que son bastante desorganizados. Por lo demás, bien Evil or Very Mad

No he visto esa peli, no... de qué va? Es buena?
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos - Página 7 Empty Re: CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos

Mensaje por Encarni Dom Jul 20, 2008 10:03 pm

¡Vane! ya está, que se me acaba de ocurrir que vamos las tres a buscar al susodicho y seis manos y seis pies (bueno... cinco... jejeje) hacen más que dos, ¿no? pues nada, tú avisa y listo Wink .

No te preocupes mujer, un lapsus lo tiene cualquiera.
Pues te sigo diciendo que aquí también pasa, no sé si tan exageradamente, pero pides hora, te dan para las 18h, y hasta las 19h (míiiiinimo, si tienes suerte) no te pillan.

Y sí, dejaste el chiste a huevo Laughing
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos - Página 7 Empty Re: CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos

Mensaje por barrankina Dom Jul 20, 2008 10:06 pm

Encarni escribió:¡Vane! ya está, que se me acaba de ocurrir que vamos las tres a buscar al susodicho y seis manos y seis pies (bueno... cinco... jejeje) hacen más que dos, ¿no? pues nada, tú avisa y listo Wink .

No te preocupes mujer, un lapsus lo tiene cualquiera.
Pues te sigo diciendo que aquí también pasa, no sé si tan exageradamente, pero pides hora, te dan para las 18h, y hasta las 19h (míiiiinimo, si tienes suerte) no te pillan.

Y sí, dejaste el chiste a huevo Laughing

Lo malo es que para fostiarle, lo más probable es que primero deberíamos ir a profanar una tumba, y ahí el tema ya no es lo mismo... Suspect

Bueno, allí también tienes que esperar, pero no tanto! Shocked Y lo de pedir vez para llegar y pillar otro papel con un numerito, y demás... creo que no lo entenderé nunca. Entre otras cosas.

Lo sé, lo sé... Rolling Eyes
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos - Página 7 Empty Re: CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos

Mensaje por Encarni Dom Jul 20, 2008 10:10 pm

barrankina escribió:Lo malo es que para fostiarle, lo más probable es que primero deberíamos ir a profanar una tumba, y ahí el tema ya no es lo mismo... Suspect

Bueno, allí también tienes que esperar, pero no tanto! Shocked Y lo de pedir vez para llegar y pillar otro papel con un numerito, y demás... creo que no lo entenderé nunca. Entre otras cosas.

Lo sé, lo sé... Rolling Eyes

No, sin duda ya no es lo mismo... Shocked
(seguiremos investigando, pues).

Haber el ejemplo que te he puesto es en plan exagerado, pero te aseguro que pasa tal y cómo te cuento cuando he de ir al oculista (suerte que voy poco). Por lo demás, no nos dan número... parece eso una carnicería, ¿no? qué cachondeo, hija Laughing . Encima con recochineo.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos - Página 7 Empty Re: CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos

Mensaje por kiara Lun Jul 21, 2008 1:09 am

barrankina escribió:

Tengo 2 noticias, una buena y una mala.

La buena? Que al final lo de ese pie no fue nada

La mala? Que ayer, justo antes de empezar a currar, me torcí el otro tobillo!
Me #%&$!!! en las #~€#¬! escaleras que van disminuyendo hasta 'fundirse' con la acera, y como no estés mirándolas mientras andas, en el lado bajo te tropiezas seguro... o te tuerces el tobillo. Así que ahí estuve unas 10 horitas de arriba pa'bajo, con un dolor de morirse, y acabé con el tobillo más hinchado que un balón de Nivea. Ahora me sigue doliendo y tal, aunque ya está un poquito deshichado. A cuidarlo toca! Y tampoco vendría mal una oración por vuestra Srta. Rottenmeyer, a ver si hay suerte y no se ha hecho un esguince (improbable, pero de ilusión también se vive... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad )

Bueno Vane, dos cosas:
1º me alegro de q ese pie lo tengas bien
2º siento lo del otro pie y espero q tampoco sea nada, piensa y mirar a tu alrededo, no me fiaria ni de mi sombra, seguro q el tuerto con el q te cruzastes JAJAJAJAJAJAJAJAJA, te miro mal con el ojo bueno Razz Razz por supuesto
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos - Página 7 Empty Re: CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos

Mensaje por barrankina Lun Jul 21, 2008 11:56 am

Encarni escribió:Haber el ejemplo que te he puesto es en plan exagerado, pero te aseguro que pasa tal y cómo te cuento cuando he de ir al oculista (suerte que voy poco). Por lo demás, no nos dan número... parece eso una carnicería, ¿no? qué cachondeo, hija Laughing . Encima con recochineo.

Lo de los números es ya surrealista!!! Yo no lo he visto en ningún sitio, y dudo (y espero) no tener que volverlo a ver jamás! Taaaanto tiempo esperando en la cola de la pescadería, para que cuando sea tu turno, estés un par de minutos dentro, y gracias... ac*j*nante Suspect

kiara escribió:Bueno Vane, dos cosas:
1º me alegro de q ese pie lo tengas bien
2º siento lo del otro pie y espero q tampoco sea nada, piensa y mirar a tu alrededo, no me fiaria ni de mi sombra, seguro q el tuerto con el q te cruzastes JAJAJAJAJAJAJAJAJA, te miro mal con el ojo bueno Razz Razz por supuesto

1º Yo SÍ que me alegro! Si llego a tener los 2 en las mismas condiciones... buf, escalofríos me dan sólo de imaginármelo!!! Suspect

2º Creo que tienes mucha razón... o me he cruzado con una convención de tuertos, o algo pasa raro por aquí!!! Andaré con mil pares de ojos a vizor, no lo dudes!

Y muchas gracias por tus buenos deseos! Very Happy
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos - Página 7 Empty Re: CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos

Mensaje por mcarbo Miér Jul 23, 2008 3:15 am

Dirty Harry escribió:Aunque parezca incredibol aparto a un ladito a Carlos (ya te pillaré, ya) para hablaros primero de José, el (tristemente Laughing ) famoso hermano de Ali, que ayer tuvo el detalle de pasarse por aquí y dedicarme unas letras. Chico, no veas la ilusión que me hizo que un hombre tuviera las narices de meterse en este foro de piradas para escribirme ¡a mí!, con la fama que tengo de mala malísima.
Pues a José no le pasó nada (apunta, Carlos). Estuvo en este foro y salió indemne a pesar de haberse cargado el ordenata de su sufrida hermana, que mucho lo tiene que querer para no haberlo matado a estas alturas Laughing Laughing Laughing .
Esto viene a demostrar que cualquier mozo (CARLOOOOOOOS) puede escribir por aquí sin temor alguno, aunque haya sido malo como un demonio.
José, guapísimo, te agrego a mi lista de FAVORITOS. Que lo sepas. Ah, y de geniuda a geniudo te recomiendo que en momentos de crisis rompas una figura hortera antes que un ordenador Wink

Dicho esto, vamos con Carlos. Nueve cancioncitas de las que me quedo con Alba y Nada sin tí. Estuvo triscón a tope cantando la de No se ría (con la bruja Avería), un ¡¡ÑAM!! elevado a la enésima potencia.
Vestuario: vale. No es que sea yo de azul celeste pero la camisa le quedaba bien, porque es que él está MMMMMMUY BIENNNN. Vane, tenías razón con la corbata verde eleccccccccccctttttttrrrrrrico que llevaba anteayer. Más efectiva que un chaleco reflectante en medio de una carretera oscura.
No me han salido demasiadas fotos porque Chita sigue con su enquistada costumbre de irse a tomar por el saco mientras canta el chaval. Hasta que no la mate no descansaré. Pienso abrirla en canal.

Música: The Boss está de gira, así que para el oído, Lucky Town: http://www.yousendit.com/download/Q01FclVITWNENlR2Wmc9PQ

La diosa Tina Turner canta Proud Mary. Una canción tremenda y potentísima: http://www.yousendit.com/download/Q01FclVPUzdJMHRFQlE9PQ

Para acabar, una frivolidad. Es de cuando en Eurovisión las canciones merecían la pena. Hallelujah, de los israelíes Milk and Honey. Una cancioncilla de esas que te hacen sonreír y te levantan el ánimo: http://www.yousendit.com/download/Q01FclVBdWNFc0pjR0E9PQ


jaja por esto Ali me dijo qe su hermano se estaba hacendo famoso por el foroo!! jajaja
Carlos TOMA NOTAAAAA!!!!


Gracias por las fotazos! qe requetebien le sienta ese azulll!!!
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos - Página 7 Empty Re: CARLOS Y JOSÉ... mis chicos favoritos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.