Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasen y lean... o no

Ir abajo

Pasen y lean... o no Empty Pasen y lean... o no

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 10, 2016 6:11 am

Hooola buenas noches, buenos días, buenas tardes o lo que sea. Ya era hora de que retornase a este coso, que no es foro ni es ná. Pero bueno, sigo teniéndole cariño.

Ya que no anda nadie por aquí -ni andará- no voy a dar ninguna noticia del homenajeado, aunque sé que anda con unos que tienen un espectáculo estilo Tren de la Bruja y esas cosas. Pues ná, estupéndulo. Hay más, ¿pero paqué paqué voy a dar más datos? ¿Para qué, en conociendo el percal? Venga, a malgastar el talento.

No tengo blog, ni falta que me hace. He escrito hasta que me han sangrado los ojos. He escrito pocas cosas atinadas y multitud de estupideces; pero bien, tampoco me arrepiento porque la jauría desaparecida pasó un rato agradable y yo que me alegro.

Cambiando de tercio, los madridistas tenemos la UNDÉCIMA reluciendo en nuestras vitrinas. Esto les duele una jartá a los culés. Pero mucho, mucho. Llevan soltando bilis durante más de una semana y parece que siguen necesitando dósis elefantiásicas de Almax. Pues nada, nenes, a mamarla (hablando en plata). Cada vez que escucho o leo a la apabullante banda de periolistos soltar por esa boquita, mi alegría aumenta en proporciones geométricas. Hace daño ¿eh?. Cómo me gusta. Lo que no me gusta tanto es que haya tanto soplapollas que cobra por hacer el gilipuertas, pero parece ser que hoy eso da mucho caché. Eres idiota, luego puedes escribir en cualquier diario deportivo mientras seas un antimadridista recalcitrante. Con eso es suficiente. Da lo mismo que des noticias falsas, que seas analfabeto... da igual. A fin de mes cobras por el mero hecho de ser un cretino.

Siguiendo con el ''fúmbol" -tal como lo dice el insigne delincuente Ángel María Villar- mañana/hoy comienza la Eurocopa. A mí lo de ''La Roja'' me chirría por todos lados. También me chirría ese hipócrita que mide con doble rasero... sí, ese, El Marqués Del Bosc. Como todo me chirría, este año haré como hice durante toda mi vida futbolística, esto es: seguir a la selección alemana, que no es roja ni es hostias. Es la selección alemana. Lo siento muchísimo por el aguerrido Lucas Vázquez, ese gallego que tuvo la osadía de lanzar el primer penalty en la tanda de la Shempions. Ese gallego que es más madridista que Don Santiago Bernabéu, ese chaval insultantemente joven e insultantemente todo, lleno de alegría, raza y confianza. Yo sólo digo una cosa: mientras emplee todo su talento en el Real Madrid, le irá bien. El resto no importa.

Como no tengo blog ni lectores, digo lo que me da la gana y que os vaya bonito a todos (no pongo tod@s porque todavía no soy tan imbécil) Usar la @ para hacer como que va dirigido a todos y todas es de una imbecilidad supina. Nos estamos viendo.

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.