Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Señoras, pasen a por su ración diaria

+7
x_blackrose_xy
Ester&carlos
Rakel_Carles
jessicarlos
Encarni
virgin
Dirty Harry
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Señoras, pasen a por su ración diaria Empty Señoras, pasen a por su ración diaria

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 07, 2008 9:02 am

No sé que narices me pasa, pero me han costado un huevo las capturas.
Debo de estar en baja forma.
Ayer el chico cantó ocho canciones, pero nada, a mí cada vez se me hacen más cortas; es algo así como si te estuvieras comiendo un pastel y en la mitad te lo quitasen de la boca. Ah, y nos lo vistieron decentemente, menos mal. Cómo estaba, ¡cómo! con esa camisa, la corbata, ¡la muñequera!...
Me gustó especialmente cuando cantó Creo en tí, superando de calle la versión original del progre de Miguel Bosé (ese que lleva un milenio viviendo de las rentas). Casi me caigo de la silla.
Por cierto, he visto por ahí que casi todos los flogs se alimentan sanamente de las fotos de este foro. ¡Están todos repletos de ellas!
Encarni, ¿cómo voy a hacerme un flog si después todo el mundo vampiriza lo que hay aquí?, jajajaja. Sería como repetirme.
Venga, al tema:




Bueno, está clarísimo que esto va por mí. Es el comienzo de un romance en toda regla Laughing Laughing Laughing Carles, ¿te viene bien mañana a las 12 p.m.?. Soy capaz de aterrizar en Barcelona en globo.

Señoras, pasen a por su ración diaria MARA



Si me lo pides con esa carita, ¡te lo perdono todo!... te perdono hasta la camiseta verde con el monstruíto comesandías. Queda usted absuelto. Amén.

Señoras, pasen a por su ración diaria 32PERDONESTA



¿Comorrrrrr?. A ver, ¿en qué quedamos?

Señoras, pasen a por su ración diaria 27ESTA



Hombre, toda la vida no, pero me paso unas horitas por aquí

Señoras, pasen a por su ración diaria 17



Perdón por las chorradas, pero es que estas letras son un filón Laughing


El resto, aprovechables casi todas:

Señoras, pasen a por su ración diaria Th_16
Señoras, pasen a por su ración diaria Th_15
Señoras, pasen a por su ración diaria Th_14
Señoras, pasen a por su ración diaria Th_13
Señoras, pasen a por su ración diaria Th_12
Señoras, pasen a por su ración diaria Th_11
Señoras, pasen a por su ración diaria Th_9
Señoras, pasen a por su ración diaria Th_8
Señoras, pasen a por su ración diaria Th_7
Señoras, pasen a por su ración diaria Th_6
Señoras, pasen a por su ración diaria Th_5
Señoras, pasen a por su ración diaria Th_4
Señoras, pasen a por su ración diaria Th_3
Señoras, pasen a por su ración diaria Th_2
Señoras, pasen a por su ración diaria Th_1
Señoras, pasen a por su ración diaria Th_35ESTA
Señoras, pasen a por su ración diaria Th_34
Señoras, pasen a por su ración diaria Th_33
Señoras, pasen a por su ración diaria Th_31
Señoras, pasen a por su ración diaria Th_30
Señoras, pasen a por su ración diaria Th_29PERDON
Señoras, pasen a por su ración diaria Th_28
Señoras, pasen a por su ración diaria Th_26quiero
Señoras, pasen a por su ración diaria Th_25quiero
Señoras, pasen a por su ración diaria Th_24perdon
Señoras, pasen a por su ración diaria Th_23
Señoras, pasen a por su ración diaria Th_22
Señoras, pasen a por su ración diaria Th_21
Señoras, pasen a por su ración diaria Th_20
Señoras, pasen a por su ración diaria Th_19
Señoras, pasen a por su ración diaria Th_18

TIPAZO. Ese cuerrrrrrpo
Señoras, pasen a por su ración diaria TIPAZO
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Señoras, pasen a por su ración diaria Empty Re: Señoras, pasen a por su ración diaria

Mensaje por virgin Miér Mayo 07, 2008 9:36 am

Ay, Dirty!!!!!!!!!!!!! Q guapiiiiiiiiiiisimo!!!!!!!!!!!! Q mirada!!!!!!!!!!!!!!! Q sentimiento!!!!!!!!!!!!!!!!! Q ganas de ver el programa de ayer!!!!!!!!! MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si es q no se "pué sé" más guapo!!!!!!!!! I love you I love you I love you
Anda q el tipín q se le está quedando..... porque yo lo veo más delgado, no?
Bueno, como no puedo comentar nada del programa me voy a trabajar (si me puedo concentrar después de ver estas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil ) GRACIAS Dirty otra vez! Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

Señoras, pasen a por su ración diaria Empty Re: Señoras, pasen a por su ración diaria

Mensaje por Encarni Miér Mayo 07, 2008 11:12 am

Dirty, tu nos quieres matar! Laughing

¿En qué fotologs has visto las fotos? Yo sé de dos o tres que sí, que se aprovechan bien... ¬¬
Pero no me voy a poner a hablar por aquí, que luego todo se sabe, y no me quiero poner más nerviosa!

Siempre sacas las mejores capturas! me refiero que aunque algún día no lo enfoquen mucho, tu siempre acabas ofreciéndonos un sinfín de buenas fotos Smile
Si es que Dirty, ¡no sé qué haríamos sin ti!
Además de ser un amor, nos 'cuidas' y mimas un montón. Aunque una vez dijíste que te mimabamos mucho, así que qué mejor relación que una que sea recíproca Razz
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Señoras, pasen a por su ración diaria Empty Re: Señoras, pasen a por su ración diaria

Mensaje por Encarni Miér Mayo 07, 2008 11:13 am

A todo esto... yo soy una de esas personas que cojo las fotos que pones para ponerlas en el flog... jajajaja
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Señoras, pasen a por su ración diaria Empty Re: Señoras, pasen a por su ración diaria

Mensaje por jessicarlos Miér Mayo 07, 2008 11:39 am

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dirty muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!, wapisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me acorde mucho de ti ayer cuando canto la cancion de maria

como siempre canto muy poco, pero genial!!!!!!

me encanto como canto la cancion de camilo sesto, perdoname, me encanto!!!!

besos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Señoras, pasen a por su ración diaria Empty Re: Señoras, pasen a por su ración diaria

Mensaje por Rakel_Carles Miér Mayo 07, 2008 12:33 pm

Ami tambein se me acen mas cortas las canciones y todo.
Ami me pasa bolando.
Cuando cata el y termina digo ya a terminado joer.

Mucha sgracias por las fotos son preciosa.
Sale wapisimo.
Y aller ya lo bistieorn bien.
Sin nad ade camisteas de dibujito menso mal.
Rakel_Carles
Rakel_Carles
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1619
Edad : 32
Localización : Montmelo (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Señoras, pasen a por su ración diaria Empty Re: Señoras, pasen a por su ración diaria

Mensaje por Ester&carlos Miér Mayo 07, 2008 1:03 pm

Hola chicas, como estuvo anoche Carles buuufff, lo vi guapisimo, espectacular, cantó ocho canciones que a mi se me hicierón muy cortas, cada vez necesito más de este hombre, Carles, no puedo vivir sin verte, sin oirte, si lo lee me muero Rolling Eyes pero, es lo que hay . Iba muy guapo vestido, con esa camísa remangada enseñando esa muñequera, y los pantalones, como le sientan!!!, esa corbata para darle si cabe más elegancia, Dios! a este bombón le sienta todo bien Twisted Evil .
Y despues de desahogarme, voy a lo que voy, a dar unas GRACIAS enormes a Dirty, que cada día nos da nuestra dosis diaría de fotos de este chico tan maravilloso, GRACIAS guapa, eres un sunny , supongo que te lo has de currar un montón , por que estos camaras estan mirando las arañas antes que a nuestro niño. Nada de chorradas te ha quedado muy bien el comentario de las fotos, me acorde de ti nada más oir el titulo de la canción.
Que discurso, necesitaba exteriorizarlo Smile.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Señoras, pasen a por su ración diaria Empty Re: Señoras, pasen a por su ración diaria

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Mayo 07, 2008 3:22 pm

dirty te kiero mazo tia xD
muchas gracias x la racion diaria de carles xD

besos wapisimaaaaa
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Señoras, pasen a por su ración diaria Empty Re: Señoras, pasen a por su ración diaria

Mensaje por mcarbo Miér Mayo 07, 2008 4:02 pm

Dirtyyyyyyyyyyyyyyyy!
a mi me matas, que sepais que estoy con mi testamento... jajja
pfff, tia, estas perdonada, si yo supiera hacer esto, tambien lo pondriaaa!!

yo en mi flog, no pongo casi fotos de él, porqe a mis amigas no les gusta
y sólo pongo alguna vez....
por cierto, tengo un amigo "homo" y dice que Carles esta bueniiisimoo! jojo
dios, me quedé flipandoo!!!

Dirty, muchas gracias por las fotos, las tengo todas guardaditas ojaojo

un beso guapaa
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

Señoras, pasen a por su ración diaria Empty Re: Señoras, pasen a por su ración diaria

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 07, 2008 5:26 pm

Encarni escribió:Dirty, tu nos quieres matar! Laughing

¿En qué fotologs has visto las fotos? Yo sé de dos o tres que sí, que se aprovechan bien... ¬¬
Pero no me voy a poner a hablar por aquí, que luego todo se sabe, y no me quiero poner más nerviosa!

Siempre sacas las mejores capturas! me refiero que aunque algún día no lo enfoquen mucho, tu siempre acabas ofreciéndonos un sinfín de buenas fotos Smile
Si es que Dirty, ¡no sé qué haríamos sin ti!
Además de ser un amor, nos 'cuidas' y mimas un montón. Aunque una vez dijíste que te mimabamos mucho, así que qué mejor relación que una que sea recíproca Razz

Si quisiera mataros no pondría ninguna foto Laughing Laughing Laughing
Pues no sé en qué flogs concretamente; pinchando por aquí y por allá me encuentro con ellas siempre.
Hoy toca acercarse al chico, ¿no?. Madremadre, jajaja. Mucha suerte y que te trate como a una reina. Joder, qué papeleta tienes (esto lo digo para que no te pongas más nerviosa). Cuenta con todo mi apoyo desde la distancia, el lugar favorito de los cobardes Laughing .
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Señoras, pasen a por su ración diaria Empty Re: Señoras, pasen a por su ración diaria

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 07, 2008 5:28 pm

Bueno, criaturillas, gracias a ustedes por su puntual presencia en estos banquetes Wink
Y desead a Encarni "una buena cacería" Twisted Evil
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Señoras, pasen a por su ración diaria Empty Señoras, pasen a por su ración diaria

Mensaje por marab Miér Mayo 07, 2008 5:30 pm

Hola a todas. Es la primera vez que respondo a un tema, así que no se que tal saldrá esto.

Dirty, las fotos, sin lugar a dudas, mucho mejor con comentarios. Eres muy aguda y así resultan mucho más divertidas Wink

¡Gracias por compartirlas con nosotras!
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Señoras, pasen a por su ración diaria Empty Re: Señoras, pasen a por su ración diaria

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 07, 2008 5:33 pm

marab escribió:Hola a todas. Es la primera vez que respondo a un tema, así que no se que tal saldrá esto.

Dirty, las fotos, sin lugar a dudas, mucho mejor con comentarios. Eres muy aguda y así resultan mucho más divertidas Wink

¡Gracias por compartirlas con nosotras!

Hola, nena. Los comentarios son una parida. Es tan tarde cuando las cuelgo que se me va la pinza Laughing
Es un placer poner fotos donde las aprecian. Un saludo, fermosa.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Señoras, pasen a por su ración diaria Empty Señoras, pasen a por su ración diaria

Mensaje por marab Miér Mayo 07, 2008 5:52 pm

Dirty, no sabes la ilusión que me hace que me llames nena, en serio. Lo digo por la edad, que no voy a confesar ni bajo amenaza de muerte de Ali.

Que no te despiste la imagen de Kim Possible que me he asociado. Es temporal hasta que me autorices a utilizar una de las que pones en el foro. Por fa. Se buena y deja que me copie una.
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Señoras, pasen a por su ración diaria Empty Re: Señoras, pasen a por su ración diaria

Mensaje por mcarbo Miér Mayo 07, 2008 5:58 pm

Dirty Harry escribió:
marab escribió:Hola a todas. Es la primera vez que respondo a un tema, así que no se que tal saldrá esto.

Dirty, las fotos, sin lugar a dudas, mucho mejor con comentarios. Eres muy aguda y así resultan mucho más divertidas Wink

¡Gracias por compartirlas con nosotras!

Hola, nena. Los comentarios son una parida. Es tan tarde cuando las cuelgo que se me va la pinza Laughing
Es un placer poner fotos donde las aprecian. Un saludo, fermosa.

jaja, si se te va! tus comentarios son muy divertidos la verdadm y muy bien explicados, a mi me encantan!
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

Señoras, pasen a por su ración diaria Empty Re: Señoras, pasen a por su ración diaria

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 07, 2008 6:00 pm

marab escribió:Dirty, no sabes la ilusión que me hace que me llames nena, en serio. Lo digo por la edad, que no voy a confesar ni bajo amenaza de muerte de Ali.

Que no te despiste la imagen de Kim Possible que me he asociado. Es temporal hasta que me autorices a utilizar una de las que pones en el foro. Por fa. Se buena y deja que me copie una.

¡Pero si yo soy una anciana!. Si no quieres decir tu edad, estás en perfecto derecho. Lo respeto y lo apoyo.
Y coge las fotos que te dé la gana. ¿No ves que aquí todas estas sinvergüenzas han pillado lo que han podido? Laughing Laughing Laughing
No, en serio. Las fotos las pongo para que hagáis con ellas lo que queráis, si no no tendría sentido colgarlas. Pilla lo que quieras, hazte un icono, un banner... lo que sea.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Señoras, pasen a por su ración diaria Empty Re: Señoras, pasen a por su ración diaria

Mensaje por Pochi-san Miér Mayo 07, 2008 6:04 pm

marab escribió:Dirty, no sabes la ilusión que me hace que me llames nena, en serio. Lo digo por la edad, que no voy a confesar ni bajo amenaza de muerte de Ali.

Que no te despiste la imagen de Kim Possible que me he asociado. Es temporal hasta que me autorices a utilizar una de las que pones en el foro. Por fa. Se buena y deja que me copie una.
jajajajaa nenaa veo k eres muy observadora eeh! XD
Jo amenzar de muerte no sulo amenazar mas k a los indeseables k impiden k Carles se luzca jojojo
trankila k no te amenazo pero =mente te digo k la edad no importa wapisimaa^^ aki ay de todas las edades i mira k bien nos llevamos todas^^ pero respeto tu silencio si no kieres no kieres jo no digo nah jejeje
Vayaa pa ser la primera vez k respondes a un tema veo k as estado lellendo cosas i nos conoces un pokito a todas jojojo no te asustes k estoy loka (weno...muy loka) pero no atacare a nadie k sea fan de Carles^^

Kisses Ali lol!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

Señoras, pasen a por su ración diaria Empty Re: Señoras, pasen a por su ración diaria

Mensaje por mcarbo Miér Mayo 07, 2008 6:04 pm

Dirty Harry escribió:
marab escribió:Dirty, no sabes la ilusión que me hace que me llames nena, en serio. Lo digo por la edad, que no voy a confesar ni bajo amenaza de muerte de Ali.

Que no te despiste la imagen de Kim Possible que me he asociado. Es temporal hasta que me autorices a utilizar una de las que pones en el foro. Por fa. Se buena y deja que me copie una.

¡Pero si yo soy una anciana!. Si no quieres decir tu edad, estás en perfecto derecho. Lo respeto y lo apoyo.
Y coge las fotos que te dé la gana. ¿No ves que aquí todas estas sinvergüenzas han pillado lo que han podido? Laughing Laughing Laughing
No, en serio. Las fotos las pongo para que hagáis con ellas lo que queráis, si no no tendría sentido colgarlas. Pilla lo que quieras, hazte un icono, un banner... lo que sea.
Siempre que leo por encima "marab" mienso que es mcarbo, y me quedo, porque me lo dice a mi!? luego he leido mejor! Tu de anciana nada eh?! que eres muy jovencita aún, cuando tengas 60 años, lo serás, de moemento nooo!
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

Señoras, pasen a por su ración diaria Empty Re: Señoras, pasen a por su ración diaria

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 07, 2008 6:06 pm

Ali, bajo esa capa de locura se esconde un ser tierno y sensible. No me digas que no, que te tengo calada Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Señoras, pasen a por su ración diaria Empty Re: Señoras, pasen a por su ración diaria

Mensaje por Pochi-san Miér Mayo 07, 2008 6:15 pm

Respecto a ti Dirtyyyy jojojojo k deciir esk ja no tengo ni palabras para agradecerte toh lo k aces wapisimaaaa!!!
Domo arigatoh por todas las fotos k as colgado dios esk sin esta dosis diaria me moriria de verda jojojo como iva ayer de verdad por dios esk me dio un infarto pero el camara ese cada dia me cae peor ostia k coño enfoca a los paridosos de los concursantes kuando esta el maestro cantandooo!!! AAAHH!! esk al final lo matare de verdad XD
Pero tu siempre como una axa ahi colgando unas fotos increibles yujuuuu!!^^
Por cierto jo e colgado alguna vez fotos de las k pones aki en mi flog aunk no suelo actualizar muxo con Carles pero e colgado alguna lo reconozco,siento k te moleste...sniff

kisses Ali lol!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

Señoras, pasen a por su ración diaria Empty Re: Señoras, pasen a por su ración diaria

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 07, 2008 6:19 pm

Pochi-san escribió:Respecto a ti Dirtyyyy jojojojo k deciir esk ja no tengo ni palabras para agradecerte toh lo k aces wapisimaaaa!!!
Domo arigatoh por todas las fotos k as colgado dios esk sin esta dosis diaria me moriria de verda jojojo como iva ayer de verdad por dios esk me dio un infarto pero el camara ese cada dia me cae peor ostia k coño enfoca a los paridosos de los concursantes kuando esta el maestro cantandooo!!! AAAHH!! esk al final lo matare de verdad XD
Pero tu siempre como una axa ahi colgando unas fotos increibles yujuuuu!!^^
Por cierto jo e colgado alguna vez fotos de las k pones aki en mi flog aunk no suelo actualizar muxo con Carles pero e colgado alguna lo reconozco,siento k te moleste...sniff

kisses Ali lol!

¡Pero bueno!... Os tengo dicho que NO-ME-MOLESTA. Todo lo contrario, es un placer. Cómo quieres que te lo diga, bribona. Puedes ponerlas todas si te dá la gana. Si quisiera racanear no pondría nada aquí. Es que no me escucháisssss, leche Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Señoras, pasen a por su ración diaria Empty Re: Señoras, pasen a por su ración diaria

Mensaje por Pochi-san Miér Mayo 07, 2008 6:21 pm

Dirty Harry escribió:Ali, bajo esa capa de locura se esconde un ser tierno y sensible. No me digas que no, que te tengo calada Wink
jajaja ais ais nse k decir...esk soy una mezcla de muxas cosas XD
pero si tu lo dices pos sera cierto juju mas calao mas calao juju k verguenzaaa XD
K monaaaa k ereees wapisimaaa^^ un ser tierno y sensiblee ais ais jajaja
tu si k eres tierna siempre con buenas palabras para los demas i todos tus esfuerzos cuanto valees Maria!!^^
Ashiteruuu! ^^

kisses Ali lol!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

Señoras, pasen a por su ración diaria Empty Re: Señoras, pasen a por su ración diaria

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 07, 2008 7:50 pm

Ester&carles escribió:Hola chicas, como estuvo anoche Carles buuufff, lo vi guapisimo, espectacular, cantó ocho canciones que a mi se me hicierón muy cortas, cada vez necesito más de este hombre, Carles, no puedo vivir sin verte, sin oirte, si lo lee me muero Rolling Eyes pero, es lo que hay . Iba muy guapo vestido, con esa camísa remangada enseñando esa muñequera, y los pantalones, como le sientan!!!, esa corbata para darle si cabe más elegancia, Dios! a este bombón le sienta todo bien Twisted Evil .
Y despues de desahogarme, voy a lo que voy, a dar unas GRACIAS enormes a Dirty, que cada día nos da nuestra dosis diaría de fotos de este chico tan maravilloso, GRACIAS guapa, eres un sunny , supongo que te lo has de currar un montón , por que estos camaras estan mirando las arañas antes que a nuestro niño. Nada de chorradas te ha quedado muy bien el comentario de las fotos, me acorde de ti nada más oir el titulo de la canción.
Que discurso, necesitaba exteriorizarlo Smile.

Te acordaste de mí, ¿eh? Wink . Yo me acordé de vosotras y me partía de risa.
Me lleva unas horas todo esto, pero me pongo un CD de jazz mientras retoco y la gozo. Cuando me levanto por la mañana la cosa es otro cantar. ¡Vaya careto! Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Señoras, pasen a por su ración diaria Empty Re: Señoras, pasen a por su ración diaria

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 07, 2008 7:51 pm

Pochi-san escribió:
Dirty Harry escribió:Ali, bajo esa capa de locura se esconde un ser tierno y sensible. No me digas que no, que te tengo calada Wink
jajaja ais ais nse k decir...esk soy una mezcla de muxas cosas XD
pero si tu lo dices pos sera cierto juju mas calao mas calao juju k verguenzaaa XD
K monaaaa k ereees wapisimaaa^^ un ser tierno y sensiblee ais ais jajaja
tu si k eres tierna siempre con buenas palabras para los demas i todos tus esfuerzos cuanto valees Maria!!^^
Ashiteruuu! ^^

kisses Ali lol!

Además de estar mal de la azotea, soy una sentimental Wink
Mala mezcla Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Señoras, pasen a por su ración diaria Empty Re: Señoras, pasen a por su ración diaria

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 07, 2008 7:58 pm

Que no se me olvide.
Nota aclaratoria para todo dios:
Haced con las fotos lo que os dé la real gana. Las pongo aquí para vosotras, para que las disfrutéis del modo que queráis. No penséis que voy a ir a vuestra habitación para arrancaros el Carles-empapelado. ¿eh?
Ponedlas en vuestros flogs y donde os apetezca.
¿Queda claro?. Pues eso Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Señoras, pasen a por su ración diaria Empty Re: Señoras, pasen a por su ración diaria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.