Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEÑORAS... SU CHUTE

+10
maria.j
x_blackrose_xy
Encarni
sandrita_tenis_1
jessicarlos
Ester&carlos
marab
virgin
Nayma
Dirty Harry
14 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

SEÑORAS... SU CHUTE Empty SEÑORAS... SU CHUTE

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 12, 2008 7:24 am

No me lo puedo de creé, a las doce y media de la noche no había nadie por aquí, nadie Shocked Shocked Shocked Shocked . ¿Qué pasa?... ¿cura de sueño multitudinaria?. Marmooootas, dormiloooonas. Ni que Morfeo estuviese tan bueno...

Estooo, a ver. Avídeo del que está bueno de verdad. No creo que haga falta que avise pero en fins, que sale con una de esas camisas que a todas os gustan; siiiiiiiiiiiiiií, de las que dejan ver una parte minúscula de su maravilloso vello in pectore (in sepulcro). Hacia la mitad he puesto una canción cantada por Sandra porque el muchacho andaba por ahí al lado con una pinta de miedo. Algo de refilón pero ¡¡FUIIIIIIIFUUIIIIUUUUUU!!
Me quedo con las cuatro soberbias repeticiones de Adónde van los besos. ¡Chicoooo, pero de dónde has salido tú quiéntehafabricaoooo!, ¡la mía mamma, qué bárbaro!. Por lo demás no está nada mal el repertorio, y aunque lo estuviese ya contamos con el figura para encargarse personalmente de dejar las canciones mejoradas al más alto nivel.

Por aquí Arrow Arrow Arrow http://www.megaupload.com/?d=KDPXYTY0

Decoración hogareña. Nayma, te dedico estos gifs. No se puede tener más arte ni más gracia hija mía. Da gusto leerte Wink

Una mordidita
SEÑORAS... SU CHUTE GIF8

Momento escote. No sé si será demasiado atrevido, tché. Bueno, las que se sonrojen que no miren o que se flagelen con un cilicio. Ah, y por mucho que estiréis el pescuezo y os pongáis de puntillas no váis a poder ver nada más, jajajajajaja. Esto es lo que hay.
SEÑORAS... SU CHUTE GIF9

Musiquilla. Ali, lo que me pediste. A ver si le gusta a alguien más.

Estos rusos melancólicos... El excelentísimo Isaac Stern al violín. Liebesleid, de Rachmaninov: http://www.yousendit.com/download/bVlDb3BCZEtreENGa1E9PQ

Desde Hungría con amor. Vaya marcha. Zoltan and his Gypsy ensemble:
http://www.yousendit.com/download/bVlDb3BIcVg5NVYzZUE9PQ

Yann Tiersen. Cuerda a toda pastilla: http://www.yousendit.com/download/bVlDb3BIcVhwcFdGa1E9PQ
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SEÑORAS... SU CHUTE Empty Re: SEÑORAS... SU CHUTE

Mensaje por Nayma Vie Sep 12, 2008 10:48 am

Diiooooossss, redioooooss, vaya peaassos de mordidaaaaaaaaaaaaaa... maremiademiarmaquemalitamepongoooo!!!
Aaay gracias María, llego tarde al curro pero merece la pena, por favooooor, como está el condenao en el segundo gif con las manguitas de la camisa tan subiditaaas... por favóoooooo no lo soportooooo!!!! Ayy que me perdonen las finas y educadas pero este hombre me pone cardiacaa pero del toooo, está para mojar pannnn, diiioooodemividaydemicorazoooon que mordida de labiiiioooooo...
Me dejo descargandl el video pacuando llegue caigo ya mala del todo..., si ya me avisas , si, lo del pelito pectoral, pero da lo mismo, aunque me avises, yo caeré en coma profundo seguroooo....
Me voy palcurroooo, GRACIIIIIIIIIAS MILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSS!!!!

(aaayy, suspiro de enganche total a esta maravilla humana...)
(aaaayy , otro suspiro)
(aaayyy., y otro mas... y mil maaas, aaaaaay, aaaaaay,. aaaaaayyyy........etc,. etc-.- etc---))
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SEÑORAS... SU CHUTE Empty Re: SEÑORAS... SU CHUTE

Mensaje por virgin Vie Sep 12, 2008 11:51 am

Hello!!!!!!!!!!!!!!

Bueno bueno, el vídeo está.... muuuuuuuu bien! Como el chico ese q sale.... q no recuerdo si lo he visto antes.... scratch , no sé, me suena de algo! Es majete, verdad? Razz Razz Razz

Ay esa camisilla..... ese botoncillo..... dejando ver.... Laughing

Bueno, todo muy bien, cuando canta, cuando baila, cuando sale de refilón..... Todo genial! Laughing

Los gifs.... perfectos, como él Laughing (buena mordidita y buen escote... Razz )

MUCHAS GRACIAS por todo! Wink

Voy con lo mío! Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

SEÑORAS... SU CHUTE Empty Re: SEÑORAS... SU CHUTE

Mensaje por marab Vie Sep 12, 2008 2:44 pm

Dirty Harry escribió:
Momento escote. No sé si será demasiado atrevido, tché. Bueno, las que se sonrojen que no miren o que se flagelen con un cilicio.
Anda y que no eres borde ni ná, tía. ¿Qué quieres? ¿Qué pida perdón al foro? Vale, pues lo siento. Siento haber sido voz discordante. He aprendido la lección y no lo volveré a hacer porque no me compensa. Me tensiona mucho, como diría Ali. Por una memez de comentario he recibido más palos que en toda mi vida. Por cierto, en torno a cosas que no he dicho y que no soy. Pero en fin, supongo que lo parece.

(La verdad es que hago muchos comentarios fuera de lugar que luego me traen muchos dolores de cabeza; pero no escarmiento)
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SEÑORAS... SU CHUTE Empty Re: SEÑORAS... SU CHUTE

Mensaje por Nayma Vie Sep 12, 2008 4:11 pm

Hola Marab,
No te enfades, si?. Yo no sé a qué comentario te refieres que dices que hicistes, mira... yo la verdad es que no me da tiempo a leerlo todo, y para colmo tengo la olla perdida y no se me quedan los nombres donde leo las cosas ni nada..., de todos modos date cuenta de que cada uno expresa las cosas de un modo diferente, y ahí está lo bonito, imagina que todos en el mundo pensasemos y hablesemos por igual, que aburrimiento tiaaaa...!!!!. y sabes qué pasa aquí'?? pues que tenemos algo en común que nos une tela, que ADORAMOS AL TORREGROSA, es como el refrán ese de "los amigos de mis amigos son mis amigos", pues supongo que aquí lo que se puede decir es "si adoras a Carlos nos llevamos bien..." así que no digas nunca que haces comentarios fuera de lugar porque todas , absolutamente todas tenemos algo en común y es lo que nos ha traido aquí, la carlosmaníiiiaaa, y por supuesto que cada una se expresa a su manera, y todo, todo, con el respeto que merece, está bien dicho..., amos digo yo, que soy mas bruta que un arao....,
Marab..... que voy a ver el video que aún no lo he visto y estoy mordiendome las uñas a la altura del codo yaaa. .... que me imagino lo que ha dicho María de los pelillos esos, y me están entrando sudores fríos yaaa....
A ver si vivo para contarlo, a ver....
Besukis...!! Wink
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SEÑORAS... SU CHUTE Empty Re: SEÑORAS... SU CHUTE

Mensaje por Ester&carlos Vie Sep 12, 2008 4:26 pm

Bueno, el vídeo esta en proceso de descarga, en cuanto termine y pueda, de cabeza voy a verlo, ya estoy de los nervios solo con tus comentarios, María Laughing , seguro que estara de maravilla en cuanto lo compruebe lo comentare.
Respecto a los gifs, madre mia!!!! esa mordida de labio es de alto voltaje y ese segundo donde enseña un poquito de su cuerpo es maravilloso. Ayyyy!!!, ahora a esperar a poder ver el vídeo. Gracias María.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SEÑORAS... SU CHUTE Empty Re: SEÑORAS... SU CHUTE

Mensaje por Nayma Vie Sep 12, 2008 4:34 pm

Yaaaa lo he vistoooooo rabbit rabbit rabbit , así de largos tengo los dientes, asíi....
Ofúuuuuuuuuuuuuuu como le queda la camisita madreporfavóoo..., esas manguitas tan subidas y ese botoncito asomando pelillos y lunaritos pa comerselos todos y no cansarse nunca jamás del atracón...!!
UUUfffffffffffffffffffff no puedo con tanto , no puedoooorrrr...!!! Necesito aire es de urgente necesidad, voy a la calle un rato , necesito respirar y calmarme un poco, por budaytolossantoshindues por mahoomayporala por jehovadeloscielos , por la virgendelareglayelperpetuosocorrooooo, no tienes piedaaad peaassoo de bollicaoooo...., no se puede estar tan bueno y a la vez estar tan lejos y ser tan inalcanzable, y encima tenernos aquí sin saber nada de tí...!!!! Necesito aire... de verdad de la buena, palabrita del niño jezú.., voy a tomar aire un rato y a beberme un algo que me haga olvidar las penas, aunque sea el tetra brik de vino don simón, a ver si así olvido a esta maravilla de una veeeezzz y me calmo una mijilla,

Cada día me coloco mas, creo que me domina esto, estoy mas enganchada por momentos, maravilla de la humanidaaaaaaaaaadddd !!!! que bien te hicieron tus padres condenaoooo!!!!
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SEÑORAS... SU CHUTE Empty Re: SEÑORAS... SU CHUTE

Mensaje por jessicarlos Vie Sep 12, 2008 4:36 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

como dice el mismo en una cancion eyy no lo puedo soportar, geniallllllllllllllllll el videooo me gusta mucho la primera cancion me alegro de que la fallaran sobre todo la primera tia que no la soporto,
y los giff buff a cada cual mejor aunque ese segundooo ..................

y de las canciones aunque no sea yo de escuchar esta musica me quedo con la tercera de Yann Tierssen
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SEÑORAS... SU CHUTE Empty Re: SEÑORAS... SU CHUTE

Mensaje por Ester&carlos Vie Sep 12, 2008 4:59 pm

Ya lo he visto y como he dicho esta genial. Dios mio!!!! como esta con esa camisa con un botoncito abierto, uuuffff, y que guapisimo es, y que voz tiene,vamos que esta buenisimoooo no me cansare de repetirlo. Voy a irme a ver si me despejo necesito aire para respiar. Chicas, si veis que no vuelvo igual es que me ha dado algo a mi ya delicado corazón, cada día voy a peor.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SEÑORAS... SU CHUTE Empty Re: SEÑORAS... SU CHUTE

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Sep 12, 2008 5:00 pm

Holaaa!!
Dios con los gifs, me encantan los dos, uff...
El avídeo se está bajando, antes no me funcionaba el internet así que no me lo pude bajar.
Mar, no te enfades, creo que cada una se expresa tal y cómo es... No digo nada más porque no va conmigo Smile
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SEÑORAS... SU CHUTE Empty Re: SEÑORAS... SU CHUTE

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Sep 12, 2008 5:20 pm

Vaya, vaya, con la primera canción, que la canta tantas veces... Carlos te salesss.


En fin, que me voy.
Besos!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SEÑORAS... SU CHUTE Empty Re: SEÑORAS... SU CHUTE

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 12, 2008 5:30 pm

marab escribió:
Dirty Harry escribió:
Momento escote. No sé si será demasiado atrevido, tché. Bueno, las que se sonrojen que no miren o que se flagelen con un cilicio.
Anda y que no eres borde ni ná, tía. ¿Qué quieres? ¿Qué pida perdón al foro? Vale, pues lo siento. Siento haber sido voz discordante. He aprendido la lección y no lo volveré a hacer porque no me compensa. Me tensiona mucho, como diría Ali. Por una memez de comentario he recibido más palos que en toda mi vida. Por cierto, en torno a cosas que no he dicho y que no soy. Pero en fin, supongo que lo parece.

(La verdad es que hago muchos comentarios fuera de lugar que luego me traen muchos dolores de cabeza; pero no escarmiento)

Ohhhhh, venga encaja los golpes como una campeona, jajajajaja. Si ha sido estupendo que fueras la voz discordante, ¿no ves que gracias a tí lo hemos pasado bomba? (por cosas que no has dicho y no eres -que lo sé de sobra- también). Ni se te ocurra pedir perdón, ¿por qué?, vaya una chorrada. Entonces una tendría que estar de rodillas todos los días y dándose en la espalda con el cilicio antes mencionado.
Te animo a que sigas siendo la voz discordante. Perdóname por ser tan borde, pero no me digas que no lo sabías de sobra Wink
Un abrazo mujer, que sabes que te aprecio.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SEÑORAS... SU CHUTE Empty Re: SEÑORAS... SU CHUTE

Mensaje por Encarni Vie Sep 12, 2008 5:37 pm

¡¡AGÜITA DE COCOOOOOOO!!
expresión que decía y digo con mi grupo de amigos que equivale a '¡¡madredelamorhermoso!!'

Me ha encantado el vídeo. ¡Gracias María! Wink
A modo de anecdota: Este día estaba con Christel en el plató, y la tia, cada vez que Carlos decía 'babette', decía '¡NOOO! ¡No lo pronuncia bien!', porque, al igual que yo, pensaba que no se pronuncia tal cual se escribe.
No, no era necesario haber escrito esta memez, pero me ha venido a la cabeza y tenía que soltarlo.

Nada, sigo escuchando a este hombre, perfección echa persona, y voz.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SEÑORAS... SU CHUTE Empty Re: SEÑORAS... SU CHUTE

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 12, 2008 5:45 pm

Nayma escribió:Yaaaa lo he vistoooooo rabbit rabbit rabbit , así de largos tengo los dientes, asíi....
Ofúuuuuuuuuuuuuuu como le queda la camisita madreporfavóoo..., esas manguitas tan subidas y ese botoncito asomando pelillos y lunaritos pa comerselos todos y no cansarse nunca jamás del atracón...!!
UUUfffffffffffffffffffff no puedo con tanto , no puedoooorrrr...!!! Necesito aire es de urgente necesidad, voy a la calle un rato , necesito respirar y calmarme un poco, por budaytolossantoshindues por mahoomayporala por jehovadeloscielos , por la virgendelareglayelperpetuosocorrooooo, no tienes piedaaad peaassoo de bollicaoooo...., no se puede estar tan bueno y a la vez estar tan lejos y ser tan inalcanzable, y encima tenernos aquí sin saber nada de tí...!!!! Necesito aire... de verdad de la buena, palabrita del niño jezú.., voy a tomar aire un rato y a beberme un algo que me haga olvidar las penas, aunque sea el tetra brik de vino don simón, a ver si así olvido a esta maravilla de una veeeezzz y me calmo una mijilla,

Cada día me coloco mas, creo que me domina esto, estoy mas enganchada por momentos, maravilla de la humanidaaaaaaaaaadddd !!!! que bien te hicieron tus padres condenaoooo!!!!

Hala Nayma, que viva el exceso verbal. Nunca me decepcionas artiiiiiista, que tienes más frescura que el cierzo. Me das pelín de pena con esos subidones-bajones pero qué quieres, por ahí le andamos todas... Además el high quality boy lo merece de sobra, aunque no tengamos ni zorra idea de andandará. Acostúmbrate a la ausencia del bello, que no va a aparecer por aquí ni aunque lo arrastren de los pelos, bandido, jajajajaja.
Don Simón noooooo, el chico merece que te pegues un pelotazo de buen Brandy para ahogar las penas con clase.

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

como dice el mismo en una cancion eyy no lo puedo soportar, geniallllllllllllllllll el videooo me gusta mucho la primera cancion me alegro de que la fallaran sobre todo la primera tia que no la soporto,
y los giff buff a cada cual mejor aunque ese segundooo ..................

y de las canciones aunque no sea yo de escuchar esta musica me quedo con la tercera de Yann Tierssen

¡JA! yo también detesto a la primera tía. Se creía algo así como la Tina Turner española. Qué pedazo de plasta esa mujer.
En el segundo gif, ¿te pusiste de puntillas?, jajajajaja.

La música la dejo para probar. No le tiene que gustar a todo el mundo, ni mucho menos.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SEÑORAS... SU CHUTE Empty Re: SEÑORAS... SU CHUTE

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 12, 2008 5:48 pm

Encarni escribió:¡¡AGÜITA DE COCOOOOOOO!!
expresión que decía y digo con mi grupo de amigos que equivale a '¡¡madredelamorhermoso!!'

Me ha encantado el vídeo. ¡Gracias María! Wink
A modo de anecdota: Este día estaba con Christel en el plató, y la tia, cada vez que Carlos decía 'babette', decía '¡NOOO! ¡No lo pronuncia bien!', porque, al igual que yo, pensaba que no se pronuncia tal cual se escribe.
No, no era necesario haber escrito esta memez, pero me ha venido a la cabeza y tenía que soltarlo.

Nada, sigo escuchando a este hombre, perfección echa persona, y voz.

Dile a Christel que cierre el pico, jajaja. Si lo pronunciaba mal yo ni me enteré, bastante extasiada me quedo con esa voz para andarme con mariconadas de si lo que pronuncia está bien o mal. Niñoooooo, pronuncia como te dé la gana.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SEÑORAS... SU CHUTE Empty Re: SEÑORAS... SU CHUTE

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Sep 12, 2008 5:48 pm

ola!!^^
ostras ese programa
me encanto la primera cancion k canta
^^

los gifs de 1ª!!
i las canciones geniales^^
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SEÑORAS... SU CHUTE Empty Re: SEÑORAS... SU CHUTE

Mensaje por jessicarlos Vie Sep 12, 2008 5:50 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

como dice el mismo en una cancion eyy no lo puedo soportar, geniallllllllllllllllll el videooo me gusta mucho la primera cancion me alegro de que la fallaran sobre todo la primera tia que no la soporto,
y los giff buff a cada cual mejor aunque ese segundooo ..................

y de las canciones aunque no sea yo de escuchar esta musica me quedo con la tercera de Yann Tierssen

¡JA! yo también detesto a la primera tía. Se creía algo así como la Tina Turner española. Qué pedazo de plasta esa mujer.
En el segundo gif, ¿te pusiste de puntillas?, jajajajaja.

La música la dejo para probar. No le tiene que gustar a todo el mundo, ni mucho menos.

En serio que no puedo con ella y encima de mi tierra todos los asturianos que salen en la tele no los puedo ver y pienso de verdad somos asii agg
jajajaja lo intente pero tenias razon no se ve nada mas de lo que se ve jjaja

no si no me disgusta ya te digo que me ha molao pero nunca me ha dado por escuchar ese tipo de musica
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SEÑORAS... SU CHUTE Empty Re: SEÑORAS... SU CHUTE

Mensaje por Encarni Vie Sep 12, 2008 5:55 pm

Dirty Harry escribió:Dile a Christel que cierre el pico, jajaja. Si lo pronunciaba mal yo ni me enteré, bastante extasiada me quedo con esa voz para andarme con mariconadas de si lo que pronuncia está bien o mal. Niñoooooo, pronuncia como te dé la gana.

¡Ei! menos eh, menos.
Que una cosa es tener admiración y otra andar ciega (o sorda).
Que sí, que seguramente lo pronunció de p.m, y que da igual porque lo canta bien de todas formas, y blablabla... Ay.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SEÑORAS... SU CHUTE Empty Re: SEÑORAS... SU CHUTE

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 12, 2008 6:01 pm

x_blackrose_xy escribió:ola!!^^
ostras ese programa
me encanto la primera cancion k canta
^^

los gifs de 1ª!!
i las canciones geniales^^

Holaaaa. Ostras ese programa y ostras todo el chaval. La primera canción es preciosa.

¿Te gustaron las canciones?, qué bien Wink

jessicarlos escribió:En serio que no puedo con ella y encima de mi tierra todos los asturianos que salen en la tele no los puedo ver y pienso de verdad somos asii agg
jajajaja lo intente pero tenias razon no se ve nada mas de lo que se ve jjaja

no si no me disgusta ya te digo que me ha molao pero nunca me ha dado por escuchar ese tipo de musica

Jajajaja, tranquila moza que yo tengo amigos asturianos y no se parecen ni de lejos a esa plasta. Tú, para empezar Wink
No se ve nada más Crying or Very sad . Hasta para eso nos lo pone difícil Razz

Encarni escribió:¡Ei! menos eh, menos.
Que una cosa es tener admiración y otra andar ciega (o sorda).
Que sí, que seguramente lo pronunció de p.m, y que da igual porque lo canta bien de todas formas, y blablabla... Ay.

¿Menos qué?.
Ni ciega ni sorda, y paso de las puñeteras pronunciaciones. Que le den a Christel Laughing Laughing Laughing y bla bla bla.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SEÑORAS... SU CHUTE Empty Re: SEÑORAS... SU CHUTE

Mensaje por Encarni Vie Sep 12, 2008 6:03 pm

Dirty Harry escribió:¿Menos qué?.
Ni ciega ni sorda, y paso de las puñeteras pronunciaciones. Que le den a Christel Laughing Laughing Laughing y bla bla bla.

Menos humos.
Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez...
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SEÑORAS... SU CHUTE Empty Re: SEÑORAS... SU CHUTE

Mensaje por jessicarlos Vie Sep 12, 2008 6:04 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:En serio que no puedo con ella y encima de mi tierra todos los asturianos que salen en la tele no los puedo ver y pienso de verdad somos asii agg
jajajaja lo intente pero tenias razon no se ve nada mas de lo que se ve jjaja

no si no me disgusta ya te digo que me ha molao pero nunca me ha dado por escuchar ese tipo de musica

Jajajaja, tranquila moza que yo tengo amigos asturianos y no se parecen ni de lejos a esa plasta. Tú, para empezar Wink
No se ve nada más Crying or Very sad . Hasta para eso nos lo pone difícil Razz

Encarni escribió:¡Ei! menos eh, menos.
Que una cosa es tener admiración y otra andar ciega (o sorda).
Que sí, que seguramente lo pronunció de p.m, y que da igual porque lo canta bien de todas formas, y blablabla... Ay.

¿Menos qué?.
Ni ciega ni sorda, y paso de las puñeteras pronunciaciones. Que le den a Christel Laughing Laughing Laughing y bla bla bla.

Graciasss Maria
Eso es lo que le hace mas especial aun jaja

vaya dos estais echas jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SEÑORAS... SU CHUTE Empty Re: SEÑORAS... SU CHUTE

Mensaje por maria.j Vie Sep 12, 2008 6:05 pm

En estos momentos tengo la tensión por las nubes, el corazón no para de palpitar...y una sonrisa "boba" que no hay quien me la quite; por culpa de este chico (y tuya María -en la parte que te toca- Wink ) me va a dar algo Laughing bounce bounce bounce
AH, con tantas emociones juntas se me olvidaba darte las gracias por video, canciones, gif...
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SEÑORAS... SU CHUTE Empty Re: SEÑORAS... SU CHUTE

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 12, 2008 6:14 pm

Encarni escribió:
Dirty Harry escribió:¿Menos qué?.
Ni ciega ni sorda, y paso de las puñeteras pronunciaciones. Que le den a Christel Laughing Laughing Laughing y bla bla bla.

Menos humos.
Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez...

Lalalalalalalalalaaaaaa
Once, doce, trece, catorce, quince, dieciséis...

jessicarlos escribió:Graciasss Maria
Eso es lo que le hace mas especial aun jaja

vaya dos estais echas jajaja

No se merecen.
Jeeeejejejeje, eso lo hace morbosamente especial Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

maria.j escribió:En estos momentos tengo la tensión por las nubes, el corazón no para de palpitar...y una sonrisa "boba" que no hay quien me la quite; por culpa de este chico (y tuya María -en la parte que te toca- Wink ) me va a dar algo Laughing bounce bounce bounce
AH, con tantas emociones juntas se me olvidaba darte las gracias por video, canciones, gif...

La culpa es de él de arriba abajo. Lo único que yo hago es dejároslo por aquí tal cual.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SEÑORAS... SU CHUTE Empty Re: SEÑORAS... SU CHUTE

Mensaje por maria.j Vie Sep 12, 2008 6:18 pm

Dirty Harry escribió:
La culpa es de él de arriba abajo. Lo único que yo hago es dejároslo por aquí tal cual.
De arriba abajo y de abajo arriba Laughing Laughing Laughing ; tal cual, tal cual...no le dejas jajajaja.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SEÑORAS... SU CHUTE Empty Re: SEÑORAS... SU CHUTE

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 12, 2008 6:25 pm

maria.j escribió:
Dirty Harry escribió:
La culpa es de él de arriba abajo. Lo único que yo hago es dejároslo por aquí tal cual.
De arriba abajo y de abajo arriba Laughing Laughing Laughing ; tal cual, tal cual...no le dejas jajajaja.

Repaso hasta el último rincón que se deja. Tal cual es de requetequetequetebuenorroooooo, cañonazo, torturadooooooor. Os encontráis mal... tendrías que verme, ¡¡tendrías que verme a mí, que ya no soy humana!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SEÑORAS... SU CHUTE Empty Re: SEÑORAS... SU CHUTE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.